O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por natylia Dom 16 Jun 2013, 1:47 pm


yay id love me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por .Writer. Lun 17 Jun 2013, 8:56 am

YA LLEGUE!!!!!!!!!! JEJJE... LOS PAPARAZZIS VIERON A RAYIS Y A HARRY.. UYYYY!!!!! RAYIS VA SIEMPRE BIEN PREPARADA, LLEVABA UNA GAFAS!!!

BUENO, ME ENCANTA DEBES SEGUIRLA CUANTO ANTES...POR FAVORRRRRRRRRRRR, BABY, YO QUIERO SEGUIR LEYENDO. QUIERO LEER COMO SERA EL CUMPLE DE MI IRLANDES QUERDIO...

ADIOS.. BESHOTESSS!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Devon. Lun 17 Jun 2013, 10:02 am

siguela novela me a encantado es preciosa

el misterio no falta eeeeee!!!!!! jajjajajajja vale me encanta lo loco que esta Harry por ella pero hay lo del principio la Taylor nfdoivneorbn me da asquillo esa. bueno pero ahora estan juntitos o eso piensa la prensa. ME ENCANTA.

SIGUELA PRONTOOOOOOO QUIERO SABER QUE PASA BESOSSSSSSS

NUEVA Y FIEL LECTORA :bye:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 17 Jun 2013, 8:04 pm

me encanto siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por franipi Mar 18 Jun 2013, 2:41 pm

Awwwwwwww ! Siguela Pronto ! ♡, Besos :)
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 3:11 pm

ahhhhhhhhhhhhhh se besaron yei sube pronto me gusto besso xx
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Mar 18 Jun 2013, 6:08 pm

Capítulo 6: Culpa y Angustia.



Se movía incómoda en el asiento de copiloto del auto de Harry, estaba nerviosa pues estaba a punto de ir a una fiesta con él donde se encontraría con personas que no conocía y temía el no ser aceptada. Miró a Harry y él le dedicó una rápida sonrisa antes de volver a colocar su vista en el camino. Harry era sin dudas lindo, encantador y por sobre todo un buen chico, bajó la vista al pensar aquello, Harry era un buen chico y ella era todo lo contrario, le había mentido en todo desde el principio y se sentía culpable, pero ¿Quién diría que ella podría llegar a interesarse en él? Desde que lo vio por primera vez supo que sería un problema en su vida, pero ella ignoró aquello y siguió para adelante y hoy se arrepentía.

Le dolía tanto admitirlo pero se estaba enamorando de él, de cada una de sus palabras, de su aroma, de su voz, de su forma de protegerla, de su insistencia, de todo. Una punzada de angustia y odio hacia ella misma se acumuló en su interior y las terribles ganas de salir corriendo por la culpa que sentía no la dejaban respirar, sin mencionar las terribles ganas de llorar.


-¡Ey hermosa! ¿Estás bien?- La voz de Harry la sacó de su pensamiento haciendo que se precipitara un poco.

-Si, todo está bien.- Dijo la pelinegra dándole una falsa sonrisa para convencerlo.

-No parece, estás pálida.- Dijo él.

-Estoy algo nerviosa y tengo miedo de no agradar, eso es todo.- Mintió, pero Harry se convenció de eso al instante.

-¿Cómo no les va a agradar una chica tan hermosa e inteligente?- ________(TN) sonrió y Harry lo hizo también, en ese momento escuchó su celular sonar y pudo ver en el identificador el nombre “Marion”

Nuevamente se sintió mal y dudó en contestar pero al final de todo lo hizo.

-¿Si?- Contestó poniendo su vista en la ventanilla del auto.

-¿Dónde mi*rda estás?- Escuchó preguntar a aquella grave voz del otro lado del teléfono.

-Haciendo cosas, ya le dije a Julie.- Respondió ella.

-¿Estás con tu noviesito el cantante ese verdad?- Preguntó él y comenzó a reír -Escucha preciosa, o vienes o voy por ti y te traigo de los pelos ¿Entendido?-


-Creo que no tengo señal, tengo que cortar.- Sin más cortó la llamada y Harry la observó.

-Dame eso, sin llamadas misteriosas por hoy.- Dijo extendiendo una de sus manos hacia ella.

-Pero...-La interrumpió.

-Sólo dámelo ________(TN).- Colocó el teléfono en la mano de Harry y el lo apagó y lo guardó en una de las cavidades del auto.-Te lo doy cuando regresemos.- Ella sonrió y asintió y luego vio como Harry se detenía frente a una enorme casa, de la que se escuchaba provenir bastantes gritos y música, era una casa de aparentemente dos plantas, era de colores pasteles y tenía un enorme portón negro al frente el cual estaba abierto, en el patio frente a la casa había estacionado unos cuantos autos entre los cuales se ubicó Harry.

-¿Es aquí?- Preguntó ella algo sorprendida por el tamaño de la casa.

-Si, digamos que mientras yo prefiero los departamentos, Niall prefiere las enormes casas.- Harry bajó del auto, lo rodeó y abrió la puerta de piloto para que ________(tn) pudiera bajar, y cuando ella lo hizo la cerró.

Caminaron hasta quedar frente a la puerta de la casa, ________(tn) se acomodó el vestido azul que llevaba y Harry golpeó un par de veces.

-Tranquila, todo saldrá bien.- Dijo y ella sonrió.-Ese vestido azul te hace ver sexy.- Murmuró él acercándose rápidamente a su oído para luego besar su mejilla y golpear una vez más, sin dudas esa prometía ser una gran noche...


¡Hola chicas! perdón por hacer el capítulo tan corto, pero ando como sin inspiración, además el cap que sigue es como de cuatro hojas en word (tal vez lo divida en dos, tal vez...) en fin, ¡Bienvenidas nuevas lectoras! y mil gracias a las fieles lectoras que siguen la nove desde el principio, de verdad sus comentarios me animan a seguir con la nove así que ¡Comenten! y nos vemos la próxima =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 6:15 pm

ay ya quiero saberquienes marion porfa subeeeeeeeeeeeeee pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me gusto subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 18 Jun 2013, 7:18 pm

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por .Writer. Miér 19 Jun 2013, 10:17 am

ESE TAL MARION PARECE MALO...AYYYYY QUIERO SABER YA QUIEN ES RAYIS..... HAY UN MISTERIO...
BUENO SIGUELA..PRONTO...Y QUIERO LEER YA LOS PROXIMOS CAPITULOS PORQUE TU NOVELA SE PONE CADA VEZ MAS INTERESANTE..C'MON BABY...SUBE..PLIS...

ADIOS, BESHOTES ABRAZHOTES Y SUBE!!!!!!!!!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Devon. Jue 20 Jun 2013, 1:29 am

siguela me encanta la novela cuanto antes mejor

besossssssssssssssssssssssssssssss:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 29 Jun 2013, 1:36 pm

Capítulo 7: El pasado está presente.

-Styles, Styles, Styles.- Decía __________(tn) mientras observaba a las personas de la fiesta.-Me debes una muy grande por mentirme.- Harry rió mientras apoyaba una copa de champagne en una mesa, estaban sentados en una mesa perfectamente decorada mientras de fondo podía oirse a Ed Sheeran cantar desde en escenario. ________(tn) le reprochaba a Harry pues él le había dicho que solo irían “15 o 20 personas” y allí habían más de 200.


-¡Vamos _______(tn)! No hubieses venido si te hubiera dicho que habrían 349 invitados.- ________(tn) sonrió mientras negaba con la cabeza y comía algo que había en uno platos sobre la mesa, lo cual se veía desagradable, pero sabía sensacional.


-Es delicioso sea lo que sea.- Dijo ________(tn) mientras seguía comiendo.- Deberías probar.- Harry negó con la cabeza y observó lo que había en el plato.


-No sabes lo que es, podrías estarte comiendo un pony.- _________(tn) comenzó a reír por el comentario de Harry y él solo miro con desagrado lo que fuera que era esa comida.


-Pues entonces, éste pony está delicioso.- Respondió la chica mientras pinchaba con un palillo uno de los cubos del “pony” y se lo llevaba a la boca.


-Ven, voy a presentarte a unos amigos.- Harry tomó de la mano de la chica y comenzó a caminar hasta atravesar la pista de baile, __________(tn) se quedó algo sorprendida mirando a un grupo de modelos de victory's secret que pasaron a su lado y le quedaron viendo de forma rara a la joven, Harry notó aquello y se acercó a ________(tn) para susurrarle un “solo te miran porque eres hermosa” ella sonrió y ambos siguieron su camino buscando a quien quiera que sean las personas que Harry les iba a presentar.


Colocó su brazo rodeando la cintura de __________(tn) y se acercaron a un grupo de ocho jovenes que hablaban con despreocupación, ___________(tn) se sorprendió al ver que se trataba de nada más y nada me nos que de los chicos de One Direction quienes iban acompañados de unas hermosas chicas a las que reconocía como las novias de los chicos.


Zayn se encontraba detrás de una rubia abrazándola por la cintura, ella reía divertida a causa de algo que Niall dijo, esa chica era Cella Dashner, __________(tn) la había visto acompañando a Zayn en algunas entrevistas, a su lado se encontraba Liam Payne, quien sostenía de la mano a una pelirroja a quien también reconoció como “Joselyn”, ellos hablaban con Louis que tenía a su lado a una hermosa chica de cabello negro ondulado que sabía se llamaba “Lucy” por algunas revistas en las que la vió, Niall sostenía disimuladamente a una pelinegra de la mano, a ella no la reconoció así que supuso era alguna amiga.


_________(tn) no era fanática de los One Direction, pero sabía bastante de ellos porque desde que comenzó a “salir” con Harry se había propuesto investigar todo sobre la banda. El primero en darse cuenta de que _________(tn) y Harry se estaban acercando es Niall quien dejó un momento de hablar con Cella y Zayn y se acercó a los recién llegados.


-¡Ey Harry!- Dijo el rubio dandole un abrazo de chicos y seguidamente una pequeña palmada en su espalda.-Creí que no vendrías.- Dijo el rubio posando sus ojos azules en _________(tn) que se encontraba a un lado de Harry, Niall le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.


-Hace rato llegué, sólo que no los veía por ningún lado.- Respondió.- Por cierto, te presento a __________(tn) ella es mi...- Harry miró por un instante a _______(tn) y ella entendió que él no sabía como presentarla.


-Amiga, es un gusto.- Completó la pelinegra estrechando la mano que Niall le había tendido.



Harry saludó a los demás chicos y presentó a ________(tn) quien supo que el nombre de la chica que se encontraba junto a Niall era Jane, las chica le habían caído muy bien, todas eran muy amables y hasta habían quedado en ir de compras juntas algún día, los chicos hacían algunos chistes sobre Niall rompiendo camas ésta noche haciendo enfadar al chico y ruborizar a Jane.


Se escucharon unas voces femeninas saludando a espaldas de __________(tn) pero ella prefirió no voltear, eso hasta que una de ellas llamó a Harry, cuando lo hizo se encontró con una rubia de ojos claros que lucía un vestido rojo, llevaba los labios pintados del mismo color y _________(tn) no la reconoció hasta que Jane le susurró que era “Taylor Swift”.


-Harry.- Dijo ella con una sonrisa coqueta.-Es tan lindo verte.- Harry miró un segundo a la chica y luego a Niall quien se veía algo confundido por la presencia de Taylor, por lo cual supuso que él no la había invitado y si estaba alli era porque había ido con Selena Gómez. Harry debía admitir que estaba algo confundido, habían pasado tantos meses ¡Ya casi la estaba olvidando! ¿O la había olvidado ya? No lo sabía, eran demasiadas cosas en su cabeza y no sabía como responder ninguna de ellas.


-Lo mismo digo.- Respondió Harry y en ese momento Taylor le dirigió una sonrisa y se volteó hacia donde se encontraba Selena para dirigirse a la pista de baile.


-Yo no la invité.- Dijo Niall cuando ya estaba lo suficientemente lejos.


-Tranquilo duende, todo está bien.- Respondió Harry con una sonrisa y _________(tn) no entendía nada, hasta que recordó que había leído que Harry y Taylor habían sido novios y allí lo entendió todo.


La fiesta transcurría divertida, ________(tn) salió a bailar un par de veces con Harry o con la chicas y hasta habían bailado todos juntos en una ronda, pero luego de un rato todos estaban más que cansados, Harry fue con Niall a buscar una botella de champagne de adentro de la casa dejando a los chicos hablando un rato.


-Iré al tocador, ¿Vienen conmigo chicas?- Preguntó Cella y todas las chicas asintieron.


-¿Por qué las chicas siempre van juntas al baño?- Preguntó Zayn mientras veía a su novia pararse junto a las demás.


-Estas loco Zayn, una chica no debe ir sola, Hermione fue sola y la ataco un troll.- Todos rieron acerca del comentario de ________(tn) quien caminó junto a las chicas a la segunda planta de la casa de Niall donde se encontraba el baño, después de que todas entraron comenzaron a bajar las escaleras riendo de algunas tonterias.


_________(tn) reconocío unas voces dentro del living de la casa y les dijo a las chicas que se fueran y que después las alcanzaría, ellas la dejaron y se acercó lentamente al marco de la pared que daba al living, comprobando que se trataba de Harry y de Taylor.


-Sólo te pido una oportunidad Harry, sabes que siempre te amé.- Decía la rubia mientras acariciaba el cabello al chico.


-Nada es como antes.- Dijo él en un tono seco sin mirarla siquiera.


-Deja que yo te demuestre que todo es como antes.- Taylor se acercó a el y comenzó a besarlo, Harry le siguió el beso colocando sus manos en la cintura de la chica y ________(tn) al ver eso se sintió demasiado mal, sentía las lágrimas en sus ojos, que ardían por salir, sus piernas se debilitaron y se sintió la chica más estúpida del mundo al creer que Harry Styles en realidad estaba enamorado de ella, dejó escapar un sollozo y Harry escuchó aquello, separándose de Taylor y viendo a _________(tn) parada en la entrada del living con lágrimas recorriendo sus mejillas.



-Eres un idiota.- Murmuró ella antes de salir corriendo...


 _________________________________________________________________________________

¡Hola lectoras! ¡Miren quien sigue viva! xD ok,no ._. bueno chicas, les pido disculpas por no seguirla peero tuve una semana muy difícil, así que ahora que tengo tiempo se los dejo :3 Creo que la rashis exageró un poco porque Harry aún no es nada de ella pero buueh, espero que les guste y comenten =D


Última edición por Noeeh Horan el Sáb 29 Jun 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 2:09 pm

ash no harry que hisiste pobre rayis ashx xfgnwrsfxghnrsgnsrgfvn porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por natylia Sáb 29 Jun 2013, 5:53 pm

 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como la dejas ahi mujer por dios cuando te encuentre te juro que te voy a obligar a nose pero va a ser algo malo 
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 29 Jun 2013, 8:32 pm

siguella pliss !!! 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 7 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.