O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 7:55 pm

jajjajja louisomo siepre tan lindo y jane jejej ay esta bien nosvemos pronto beijos mu xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Lun 05 Ago 2013, 7:59 pm

magic directioner forever escribió:awwwww harry tan Lindo lo ame no te procupes esperare bejos xx mua xox

 Awwww eresh un amorshis xD te aleveo mucho por ser una fiel lectora, publicar un capítulo y no ver tu comentario es como..."Que pasó!!? Dónde está Magic Directioner? D:" en serio xD te queeeeooo mushooo xD y pronto nos veremos :3
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 8:21 pm

awwwwww grasias ;-) enserio soy tu fiel lectora hasta eel fiinal igual tkmushisimo ati y a tu nove beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Mar 27 Ago 2013, 12:38 pm

Eeeeey!!! Adivinen quien volvio y subira capitulo este jueveees???Pues shooo, a ver cuantas quieren caps??
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por franipi Mar 27 Ago 2013, 1:25 pm

Noeeeeeh *u* , linda sube capitulo si :c que shoooo quiero saber que pasa y quiero mas mas ! jajaja
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 27 Ago 2013, 3:32 pm

holiss sipiiiiiiii!!! queremos capi espero con anansias okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Jue 29 Ago 2013, 4:12 pm


¡Chicaaas! volviii estoy con poco tiempo así que les dejo el cap ahora, volvemos a lo de siempre y el lunes les dejo otro cap ¡Las quiero y comenteen!



Capítulo 16: El fin del misterio.



Eran alrededor de las 5 de la mañana y él seguía en aquel bar, había tomado mucho pero aún así seguía lo suficientemente “consiente” como para recordar a ________ (tn) ¡Maldita la hora en la que ella salió de su vida! ¿Por qué demonios se tuvo que ir, la extrañaba demasiado, jamás ninguna chica había provocado algo así, tan fuerte en él, algo que le hiciera darse cuenta de que el amor no es un sentimiento estúpido que para lo único que sirve es para conquistar mujeres y llevárselas a la cama. Vio a alguien sentarse junto a él pero no le do importancia y dándole un sorbo a su bebida desvió su mirada hacia la izquierda observando a un grupo de chicos que bebían al igual que él.


-Lo más fuerte que tenga, por favor.- Esas palabras lo sacaron de su trance, aquella voz le había hecho entrar en shock, reconoció esa voz ¿Cómo no hacerlo? Sin dudas era ella y se encontraba allí, a su lado, no podía girarse pues sus músculos no le respondían, lentamente giró su cabeza hacia la derecha y se encontró con aquella mujer que tantos problemas le había traído en su vida.


Ella no lo reconoció, ni siquiera notó su presencia o eso fue hasta que él habló.


-¿________ (tn)?- La chica se giró y sus ojos chocaron contra los ojos esmeraldas del chico, se sorprendió y quedó allí sin decir nada, había ido a aquel bar después de recorrer todo Londres dispuesta a olvidarlo y ahora él se aparecía ante ella.


-Ha…Harry.-Respondió con la voz entre cortada, no podía creer que él estaba ante 
ella, el estúpido destino le había jugado una mala pasada y los había juntado aquella noche, pero ella no podía permitirse estar con él, rápidamente recordó lo que se había prometido hace meses “si alguien va a sufrir, esa seré yo”




_________(Tn) se paró de un saltó y corrió hacia la salida del bar, Harry no tardó en correr tras ella, la siguió alrededor de tres cuadras hasta llegar a un parque, se abalanzó sobre ella y ambos cayeron, quedando él sobre ella, sus miradas se encontraron y una lágrima no tardó en salir de los ojos de _________(tn)


-¿Por qué ________ (tn)?- Preguntó él y la chica bajó la mirada.- ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué me dijiste que me aleje?  ¿Por qué?- Sus lágrimas caían aún más y él sólo la miraba, buscando una respuesta.- ¡Respóndeme!-Harry estaba a punto de llorar, sus ojos estaban cristalizados y su voz no se oía nada segura.-Por favor…respóndeme.-Una lágrima cayó por su mejilla seguida de muchas más, ambos estaban llorando.


-Yo…Harry entiéndelo, no soy una buena chica, en cambio tu…no podríamos estar  juntos,  jamás.-Harry bajó la mirada y se paró, secó sus lágrimas y la ayudo a pararse a ella también.


-¿Por qué dices eso? ¿Qué eres? ¿Quién eres?-


-No podría decírtelo, Harry hay muchas chicas en el mundo que querrían estar contigo, por favor ve con ellas, pero no me busques a mí, no soy la chica que te hará feliz, no soy la mujer de tus sueños.-


-Dime que no me quieres en tu vida y me iré, dime que no te han gustado cada beso que te di y ya no te buscaré, sólo dime eso y ya no me tendrás en tu vida.-________(tn) bajó la mirada, no podía hacerlo, era demasiado difícil para ella.


-Sólo ya no me busques Harry, te ahorrarías problemas y yo también.-Sus miradas chocaron una vez más, él frunció el ceño y la tomó por la cintura, se inclinó levemente y la besó, la besó con desesperación y lujuria, la besó como pocas veces había besado a alguien, ella se resistió a responderle el beso, pero él era y siempre sería su perdición, era la manzana prohibida que no debía comer, pero que cuando lo hacía una vez ya no podía parar de hacerlo, las imágenes de su hermano diciéndole que se aleje de Harry vinieron a su mente haciendo que se alejara de repente.


-¿Ves? Me seguiste el beso ¿O vas a negar que el beso te gusto?- Preguntó Harry.- ¡Por Dios ________ (tn)! Yo te amo y nada de lo que escondas o lo que tú seas va a cambiar eso.-_______ (tn) expresó una sonrisa irónica, ya estaba cansada de todo ¡A la mi*rda lo que él vaya a pensar! Debí decirle quien era en realidad.


-¿Nada?-Preguntó ella.


-Nada.- Afirmó él.- ¡Sólo dime que mi*rda eres _________ (tn)! ¡Me tiene harto tanto misterio!-


-Si te lo dijera me odiarías.- Respondió ella.


-¡Dilo de una p*ta vez!-


-Yo…-


-¿¡Es que tanto te cuesta decirlo!?- Harry estaba más que enojado, necesitaba saber quién era _________ (tn).


-¡Basta no te diré una mi*rda!- Ella frunció el ceño y él la tomó por los hombros.


-¿¡Quién m*erda eres ________ (tn)!?-


-¡SOY ESTRIPER, ME ACUESTO CON HOMBRES POR DINERO!- Harry quedó en shock ante las palabras de _________ (tn), la soltó y la miró sorprendido, ella comenzó a llorar y sin esperar se volteó y comenzó a correr, él no la iba a seguir, para nada iba a hacerlo, estaba muy confundido y debía pensar…
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 29 Ago 2013, 5:06 pm

HOLA noe ay que bueno que volviste me ENCANTO el capitulo WOU estriper ENSERIO wou ESE reccuentro fue BONBA me gusto porfasiguela y ese BESASO WOU sigueeeee necesito mas subeeee pronto
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Vie 06 Sep 2013, 9:42 pm


¡HOOOOOOOOOOLA! Ya sé que no es lunes ni menos jueves pero me siento algo culpable por no haberles subido capítulo, lo siento pero estuve algo ocupada y además el lunes tampoco voy a poder subirles porque voy a un campamento de 3 días (pero el jueves si :p) bueno, les dejo 2 caps, es decir, los dos que les debía y les dejo con la intriga muajaja xD 

¡Nos vemos el jueves, subiré maratón!





Capítulo 17: Perdiendo el control sobre mí mismo.


 




Su mente daba vueltas y reproducía una y otra vez aquella escena en la que ________(tn) le confesaba ser estríper, una sensación de vacío interno lo invadió por completo, la misteriosa chica, la que tanto le había atraído, resultaba ser aquello, no se lo había imaginado ni ocurrido ni una sola vez, era un chico fuerte, nadie lo negaba pero todo lo que le había pasado lo dejaba confundido, sin ganas de nada.




Escuchó la puerta abrirse y seguido de eso se aparecieron cuatro caras familiares, los cuales iban sonrientes…o eso hasta que lo vieron a él en el estado en el que se encontraba, Harry había bebido toda la noche, el trabajo de sus amigas en ordenar el departamento fue en vano pues todo estaba igual o más desastroso que antes. Joshy, Liam, Zayn y Cella vieron a su amigo en aquella situación y se horrorizaron, pensaban que él ya había “superado” su problema con el alcohol, pero ahí estaba, de nuevo.
 
-¿Qué demonios pasó aquí?- Preguntó Joshy frunciendo el ceño.
 
-¡M*erda Harry! Prometiste ya no beber.- Dijo Zayn observando a su amigo que se encontraba sentado en una silla frente a la mesa, con casi 12 botellas a su alrededor.
 
-Ella es una p*ta, Zayn.- Dijo Harry con un notorio tono de ebriedad.
 
-¿De qué habla?- Preguntó Cella en un susurró a Zayn que se encontraba a su lado.
 
-Amor, ve con Cella a preparar el baño para Harry, déjennos con él.- Dijo Liam y las dos chicas obedecieron dejándolos solos.-¿De quién estás hablando, Harry?- Preguntó Liam.
 
-¿De quién si no? ¡De la reina de las mentirosas!- Exclamó Harry recibiendo una mirada confusa de ambos chicos.
 
-¿Lo dices por _________(tn)?- Preguntó Zayn y Harry comenzó a aplaudir sarcásticamente.
 
-¡Bravo Zayn! ¡Tenemos un genio aquí señores!- Harry reía mientras aplaudía llevándose una mirada fulminante del moreno.
 
-________(tn) es una muy buena chica, no deberías faltarle el respeto.- Dijo Liam.-Ninguna mujer merece ser llamada así.- Harry comenzó a reír como si Liam hubiese dicho alguna especie de broma.
 
-¡Buen chiste Liam!- Comenzó a reír mucho más.- Ésa p*ta no se merece respeto por nadie, por que eso es lo que es, ella misma me lo confesó.- Agregó el chico de rulos.
 
-Está delirando.- Murmuró Zayn.
 
-Por supuesto que no, ella me lo dijo, me la encontré en un bar anoche y me confesó que era estríper.- Harry comenzó a reír una vez más.-¿Entienden que me acosté con una p*ta?- Volvió a reír mientras sus amigos asimilaban la situación.
 
-¿Dices que ________ (tn) es…?- Zayn ni siquiera podía completar aquella oración.
 
-¡Es una p*ta! ¡Vamos díganlo conmigo!-Harry se paró y elevó sus brazos.-¡Es una cualquiera! ¡Se  acuesta con hombres por dinero!-
 
-Basta Harry.- Dijo Liam.
 
-Pero ¿Qué tiene de malo? Sólo digo lo que ella es, ¡Una zorra!- Harry corrió hasta la terraza y al estar ahí gritó lo más fuerte que pudo.-¡_________(TN) _________(TA) ES UNA P*TA!- Zayn y Liam corrieron tras él y lo obligaron a entrar mientras él reía.
 
-¡M*erda Harry! ¿¡Puedes controlarte!? ¡Hay reporteros ahí afuera y más de uno lo habrá escuchado!- Reprochó Zayn a su amigo.
 
-Oh claro, claro, lo siento.- Dijo Harry zafándose del agarré de Liam y Zayn y tambaleándose ya que casi no podía mantenerse en equilibrio.-Ya recuerdo, soy Harry Styles y debo mantener mi imagen, nadie debe enterarse que dormí con una p*ta.- Harry volvió a reír fuertemente y Liam y Zayn lo llevaron hasta el baño para darse una ducha.
 
Ayudaron a Harry a ducharse mientras las chicas le preparaban un café y ordenaban un poco el departamento, al cabo de una hora Harry se encontraba mejor pero con un terrible dolor de cabeza, admitía que estando ebrio todo era mucho mejor, pues se reía sin importarle absolutamente nada, pero se volvía un completo idiota cuando estaba en aquel estado, Harry seguía un poco ebrio y los chicos decidieron que lo mejor era dejarlo descansar así que lo llevaron a su habitación donde se durmió casi al instante.
 
 
-¿Estará bien?- Preguntó una preocupada Cella a su novio.
 
-Tranquila amor, Harry es fuerte.- Zayn le dedicó una sonrisa a la chica, aunque hasta él mismo dudaba de que su amigo pudiese estar bien.
 
-Liam y yo nos quedaremos ésta noche a controlarlo.- Dijo Joshy y los otros asintieron, ellos no se percataron de que Harry abrió los ojos nuevamente, o por lo menos no lo hicieron hasta que éste habló.
 
-¿Saben que es lo peor de todo esto?- Todas las miradas se dirigieron a Harry, que todos creían ya dormido.-Que creo que me enamoré de esa p*ta.- Dejó escapar una risa, se volteó y quedó dormido, él la amaba, más de lo que nadie se imaginaba.
 
PDV _________(TN) 


Sus manos le temblaban y sus pensamientos daban vueltas y vueltas, no había estado tan nerviosa y triste en mucho tiempo, exactamente desde la muerte de sus padres, necesitaba calmarse, recuperar el control sobre si misma, pero no podía, sentía que se desmoronaría en cualquier instante y que jamás podría recuperarse de tanto dolor, podría jurar que un puñal en el medio del corazón dolería mucho menos que aquello que le sucedía.
 
Buscaba algo por toda la casa, no lo encontraba y se desesperaba aún más, cajones, cajas, bolsas, carteras…¿Dóndes carajos los había puesto? Estaba a punto de estallar, sentía todo aquella inestabilidad correr por su cuerpo y lo único que podía hacer era seguir buscando. Su rostro se iluminó cuando encontró una pequeña cajita y de ésta sacó un cigarrillo, lo único que podría calmarla en aquel momento, lo encendió y dejó llenar sus pulmones del humo de aquello y sintió como todo su nerviosismo se desvanecía.
 
No era de las personas que fumaban habitualmente, de hecho, sólo lo hacía cuando tenía un problema demasiado grande, la última vez que probó aquello fue cuando sus padres murieron y desde entonces había jurado ya no fumar, pero aquello la tenía completamente preocupada y era lo único que podía tranquilizarla.
 
-¡Vaya!- Dijo una voz femenina detrás de ella.-Aparte de p*ta tengo una hermana adicta.- _________(tn) se giró encontrándose con Ailyn, su hermana.
 
-¡No te permitiré que sigas faltándome el respeto Ailyn!-Exclamó ________(tn) caminando y quedando parada frente a su hermana.-Soy tu hermana mayor, ésta es mi casa y me debes respeto.- Habló con voz firme.
 
-¡Ja!- Rió Ailyn irónica.- ¿Tu casa? ¡Por favor! Vives yendo a Dios sabe donde todas las noches ¿Y dices que ésta es tu casa? Nat se encarga más de nosotras que tu.- Le dijo Ailyn a su hermana con voz desafiante.
 
-Si pudiera estaría con ustedes siempre y lo sabes, alguien debe trabajar.- Ailyn fingió retener una carcajada y colocó los ojos en blanco.
 
-Como sea, Chris dice que quiere verte pronto.-
 
-¿Tu como sabes?-
 
-Estuve hablando con él ¡Daah!- Ailyn salió de la casa y _________(tn) lanzó lo que quedaba del cigarrillo al tacho de basura, tenía que hacer algo con todo lo que estaba sucediendo, le preocupaba el hecho de lo que Harry pudiese pensar y mucho más como iba él a actuar, estaba cansada de todo, no planeó que se lo diría de aquella manera, de hecho, no planeó que se lo diría jamás, eran muchas cosas en su cabeza y lo único que podía sentir era que no tenía el control sobre si misma…

Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Vie 06 Sep 2013, 9:45 pm


Capítulo 18: Estoy en tu búsqueda…


 


-No lo hagas.- Repitió por décima vez Niall, viendo a su amigo.
 
-Niall tiene razón, vas a arrepentirte.- Apoyó Liam al rubio.
 
-¿Y qué quieren que haga? ¡Ya estoy cansado de ser el idiota! Quiero que ella se sienta como yo me sentí.- Harry se paró de su lugar y sus amigos lo imitaron.
 
-¿Qué ganarás con eso?- Preguntó Niall.
 
-Que ella se sienta igual de utilizada que yo me sentí.- Murmuró Harry.
 
-No es una buena idea, maldigo que Louis haya podido desbloquear el teléfono de ________(tn).- Respondió Liam.
 
-No me interesa lo que digan, se supone que son mis amigos, deben apoyarme, estar de mi lado y no del lado de esa zo…- Fue interrumpido.
 
-Justamente porque somos tus amigos te decimos que lo que vas a hacer está mal, no cuentes conmigo.- Tras decir eso Niall se fue, siendo seguido por Liam.
 
Harry pagó la cuenta en el bar donde se encontraba y se fue, vio el reloj que marcaba las 20:30, hoy debía hacer algo de lo cual tal vez se arrepentiría, pero ¿Qué más daba? Ya nada le importaba. El día anterior Louis adivinó la contraseña del teléfono de _________(tn) y descubrió por algunos mensajes la dirección del lugar en el que ella trabajaba, decidió que esa noche iría a aquel lugar, dispuesto a todo, _________(tn) había jugado con él y sus sentimientos, le había mentido y hoy era el día en el que él tomaría venganza.
 
Se detuvo frente a un salón donde brillaba un enorme cartel que decía “bar, dance, striper” se encontraba en una parte alejada de Londres, a la cual jamás había ido, pero sabía que allí se encontraba __________(tn), bajó del auto e ingresó al lugar que estaba repleto de personas, podía ver a un par de chicas bailando en los caños sobre las mesas, pero ninguna de ellas era _______(tn).
 
-Ey, tu.- Harry se giró encontrándose con un hombre mucho mas alto que él, de piel morena y un tanto musculoso.-¿Puedo ayudarte en algo?- Preguntó.
 
-Estoy buscando a una chica, su nombre es ________(tn).- Respondió Harry.
 
-Ninguna de las chicas usa su nombre real aquí.- Dijo el hombre con una sonrisa burlona.
 
-Ella es una chica muy linda, de unos 19 años, ojos claros y cabello negro.-
 
-Tal vez busques a la diabla, ella es la única con esa descripción aquí.- Respondió.-Pero lo malo es que no está en servicio ésta noche.-
 
-¿La diabla?- Preguntó Harry algo confundido.-¿Qué puede decirme de ella?- El hombre rió.
 
-No tengo permitido dar información de las trabajadoras.- Harry colocó los ojos en blanco.
 
-¿Cuánto quiere?- El hombre dio una sonrisa satisfactoria.
 
-¿Cuánto me da?- Harry sacó su chequera y firmó colocando un par de números que estaba seguro que convencería a aquel hombre, le extendió el cheque y el moreno sonrió.-Vive a dos cuadras de aquí en el Nort Sckuec 362, tiene tres hermanos, dos mujeres y un hombre, las chicas son menores que ella y Marion es su hermano mayor.-Harry quedó sorprendido al oírlo, al fin sabía quién era el misterioso “Marion”.
 
-¿Vive con sus padres?- Preguntó Harry.
 
-No, sus padres murieron hace años.- Una mujer detrás de ellos llamó al moreno.- Debo irme, espero que te haya servido la información.- Harry salió del club con dirección a la casa de __________(tn), ya sabía dónde encontrarla.
 
 

Condujo unas dos cuadras, iba mirando los números en las casas y al ver en una el “362” se detuvo y bajó del auto, la casa era mucho más pequeña de lo que se imaginaba, pero a comparación de muchas otras en el barrio era una de las más grandes. Se detuvo frente a la puerta y dudó en si golpeaba o no, a su derecha pudo ver una ventana, la cual estaba cubierta por una cortina celeste por la cual podía verse traspasar la luz del interior, elevó su mano hacia la puerta y golpeó unas cuantas veces, lo único que pe quedaba era esperar que _________(tn) estuviese en casa, o aún mejor, que esa fuese su casa…
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Jue 12 Sep 2013, 12:54 pm

HOLA A TODOS, COMO YA NADIE COMENTA ME VEO EN LA CIRCUNSTANCIA DE CANCELARLA, SALUDOS A TODOS =) 
                              BY: Noeeh :3
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Jue 12 Sep 2013, 1:12 pm

noooiiiiiii
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Jue 12 Sep 2013, 1:13 pm

porque estaba muy buena
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Jue 12 Sep 2013, 1:13 pm

me habia encantado enserio no porvabor:lloro:
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Jue 12 Sep 2013, 1:16 pm

:lloro:
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 12 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.