O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 24 Jun 2013, 3:52 pm

Laura.est escribió:Hola!! Que crees, estaba leyendo algo en face y encontré esto, jaja pensé de una en tu nove, am... lo dejo simplemente por que me pareció lindo, am jaja que cosas, no? Solo impulsos!


No sé si es la precipitación o es simplemente el tiempo, no sé si es el smog o si es tu aire de snob, no sé que me gusta menos o que me gusta más, y lo peor no sé por qué me gustas si somos dos polos opuestos. No sé de matemáticas, soy simple e impreciso, soy limpio pero desorganizado, no escribo en hojas con líneas y no me importa empezar el dentífrico en la mitad, no uso reloj y no apunto mis citas. Me gustan los perros y a ti te gustan los gatos. Los gatos tienen personalidades diferentes y aunque los aprecio yo necesito de colas moviéndose cuando regreso o cuando salgo necesito cosas que tú no necesitas.
Te necesito. Porque soy todo lo que tu nunca serás y tú eres todo lo que yo nunca seré. Nos haremos a nuestras maneras o podemos compartir nuestros defectos, tú con tu perfección y yo con mi desorganización. Podríamos ser la pareja perfecta, aunque te enoja mi desorden aunque apunté mil veces la misma nota y la pierda otras mil, aunque ensucie el espejo del baño cuando me lave los dientes. Aunque yo me enoje por tu exactitud tan perfecta y a veces tu impuntualidad, tu impecable apariencia y tus blusas planchadas como servilletas de restaurante, con escuadra a la derecha. 
Así. 
¿Que piensas?


— Tu aire de snob - Poly cinco
WOW, ME ENCANTÓ. LO AMÉ, ENSERIO...Muchas gracias por comentarlo, esto pega perfectamente con la novela, tal vez lo ponga más adelante. Muchas Gracias<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 6:22 pm

CynthiaPereyraa escribió:
Laura.est escribió:Hola!! Que crees, estaba leyendo algo en face y encontré esto, jaja pensé de una en tu nove, am... lo dejo simplemente por que me pareció lindo, am jaja que cosas, no? Solo impulsos!


No sé si es la precipitación o es simplemente el tiempo, no sé si es el smog o si es tu aire de snob, no sé que me gusta menos o que me gusta más, y lo peor no sé por qué me gustas si somos dos polos opuestos. No sé de matemáticas, soy simple e impreciso, soy limpio pero desorganizado, no escribo en hojas con líneas y no me importa empezar el dentífrico en la mitad, no uso reloj y no apunto mis citas. Me gustan los perros y a ti te gustan los gatos. Los gatos tienen personalidades diferentes y aunque los aprecio yo necesito de colas moviéndose cuando regreso o cuando salgo necesito cosas que tú no necesitas.
Te necesito. Porque soy todo lo que tu nunca serás y tú eres todo lo que yo nunca seré. Nos haremos a nuestras maneras o podemos compartir nuestros defectos, tú con tu perfección y yo con mi desorganización. Podríamos ser la pareja perfecta, aunque te enoja mi desorden aunque apunté mil veces la misma nota y la pierda otras mil, aunque ensucie el espejo del baño cuando me lave los dientes. Aunque yo me enoje por tu exactitud tan perfecta y a veces tu impuntualidad, tu impecable apariencia y tus blusas planchadas como servilletas de restaurante, con escuadra a la derecha. 
Así. 
¿Que piensas?


— Tu aire de snob - Poly cinco
WOW, ME ENCANTÓ. LO AMÉ, ENSERIO...Muchas gracias por comentarlo, esto pega perfectamente con la novela, tal vez lo ponga más adelante. Muchas Gracias<3

Hola! Bueno me alegra y espero el próximo cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 29 Jun 2013, 10:26 pm

Capítulo 3. “NO”




I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Tumblr_m7vq36iHJG1rt3fn2



-Lindo nombre, bonita.- No me digas bonita.
-Gracias.- Contesté lo más secamente posible.
-Chica dura.- Sonrió.
-Exacto.- Lo miré mal.- Bueno, si no hay más que decir, yo me voy.

Me di la vuelta y salí de la cafetería, ya no tenía ganas de desayunar y Nina me había dejado sola.

-Gracias por irte sin avisar.- Dije cerrando la puerta detrás de mi.
-Lo siento, tenía que hablar con mi madre, pensé que estarías bien.
-Oh, entiendo, no me hagas caso, suelo ser un poco irritante.-Abrí la mini heladera que hay en la habitación y tomé una manzana.
-Me he dado cuenta.
-¡Hey!- Golpee su hombro,luego de sentarme a su lado en la cama.
-No eres fuerte Bradley.-Sonrió
-Ya me lo han dicho.-
-Por cierto. ¿Qué hacías con Niall?
-Actuar de cupido.- Ella soltó una carcajada.
-¿Eh? ¿cómo?- 
-Le conseguí una cita con Aylen.
-WOW. ¿Enserio? Esa chica da miedo, no entiendo como puede ser posible.
-El amor...el amor.- Reí y le di un mordisco a mi manzana.
-Sí, el amor...hablando de eso,sigo intentando deducir quien es tu chico biblioteca, y el único que queda, castaño,de pelo corto, lindo y de ojos azules, en todo el internado es Louis,Louis...-
-Tomlinson.-La interrumpí, terminando lo que ella iba a decir.
-Sí ¿cómo sabes?
-Niall me presentó a sus amigos y él estaba ahí.
-¡Genial! ¿Cómo fue? Cuentame. 
-No,no es genial, ya no me gusta, va, no es que me hubiera gustado y no hay nada para contar.
-Alto ahí. ¿Cómo que ya no te gusta?
-Nunca dije que me gustara.- Me miró mal.- Está bien,me pareció lindo...pero ya no.
-Pero ¿por qué?
-Su forma de ser.
-¿Qué? Explicate.
-En el pequeño intercambio de palabras que tuvimos,me di cuenta de que es el típico chico que se hace el galán y que no tiene ni un gramo de cerebro, simplemente, dejó de “gustarme”- Hice comillas.
-Vamos Amie, no lo conoces.
-¿Acaso tú sí?
-No,pero no lo juzgaría sin antes saber un poco más de él.
-Pues yo sí. La manera en la que me habló no me gustó, ese 'bonita' al final de cada oración, NO me gustó. A parte, cuando Niall me presentó,él ni siquiera miró, estaba centrado en su teléfono, le falta lo que es para mi más importante en un chico...educación.
-Oh ¿enserio? No puedes hablar enserio. 
-Hablo enserio, si no tiene una buena educación ¿qué puedo esperar?
-¿Qué te haga feliz?- Se encogió de hombros.
-Exacto,pero, en mi caso,nunca podría hacerme feliz una persona mal educada, sin principios, ni caballerosidad.
-Eres raramente rara.
-Prefiero el término 'diferente'.- Sonreí.

Luego de hablar unas horas con la rubia, salimos de la habitación. Ella se dirigió al comedor, a almorzar, mientras que yo me encaminé a la biblioteca.

Es enorme, perfecta. Nunca había visto tantos libros juntos,en mi vida. Fantástico.

-Hola. Buen día. ¿Puedo hacerle una pregunta?-Me dirigí a la anciana regordeta que estaba en recepción.
-Sí,claro niña.
-Gracias.-Le sonreí,me cayó bien.- ¿Qué libro me recomienda?
-Todos los libros que hay aquí, son hermosos.- ¿A caso los leyó a todos?- Porque todos los libros lo son.-Me sonrió.-Pero, a mi parecer, creo que el libro perfecto para ti, es...-Comenzó a buscar detrás de ella.- ¿Dónde estás?-Hablaba sola, me causo ternura.- No lo encuentro. Dejame revisar aquí...-Caminó unos pocos paso hacia la computadora. Tecleó unas cosas, y se dirigió a mi,nuevamente.- Lamentablemente,no está aquí. Según esto,lo tiene, hace varios meses, un tal...Louis Tomlinson.- No puede ser.- Ya debería haberlo devuelto. Que lástima, seguro te hubiera gustado.
-No se preocupe...- Esperé su nombre.
-Meredith.-Me sonrió.
-Amie.-Le estiré la mano.- Mucho gusto.
-Igualmente.-Volvió a sonreir.

Estaba a punto de irme,pero no quería salir de ahí con la duda.

-¿Cuál era el libro?-Le pregunté, dandome vuelta, y volviendo hacia ella. 
-Un amor para recordar.
-Romántico.-Aseguré.
-Algo así, te enseña a aprovechar cada segundo de tu vida.
-Oh ¿por qué pensó que debería leerlo?
-No lo sé, pensé que llamaría tu atención.-Me alegró saber que no fue porque pensó que yo necesitaba aprovechar más mi tiempo, cosa que me repetían seguido en casa.
-Bueno, gracias. Nos vemos luego.-Me di vuelta.

-¡Espera!- Escuché antes de cerrar la puerta. Miré hacia atrás y Meredith venía hacia mi.-Aquí está,lo acaban de devolver.
-YO lo acabo de devolver.-Sonrío el castaño,remarcando la primera palabra,posándose al lado de la mujer. ¿Justo ahora? ¿No podía venir cinco minutos más tarde?
-Oh, gracias.-Tomé el libro y me decidí a salir del lugar.
-Bonita.-Rió el chico. ¡Deja de llamarme así! 
-¿Qué?- Me di la vuelta, de nuevo.
-No parecías tan hueca...estás en una biblioteca,no en una 'regalería de libros' debes registrar cuando te llevas un libro.- ¿Me acaba de decir hueca? Listo, puesto en mi lista de personas no gratas.
-Claro,lo olvidé...-Miré a Meredith.
-No te preocupes cariño, sólo tomará dos segundos. Ven conmigo.- Seguí a la mujer,luego de dedicarle una mirada fría a Tomlinson. ¡Lo odio!


Leí el libro toda la tarde, acostada en la cama. La anciana tenía razón. Es hermoso. Amo la trama, y eso que ni he llegado a la mitad.


La habitación estaba silenciosa, Nina no se apareció en toda la tarde y ya se hacía de noche. Aparté el libro, encendí la televisión y comencé a mirar una serie. White Collar. La amo.

Minutos más tarde,la puerta sonó. No es Tisdale, ella tiene llave. Me paré y comencé a caminar lentamente.

Abrí la puerta.

-Hola.-Sonrió una morocha del otro lado de la puerta. Linda,muy linda. Alrededor de 1.65,cabello ondulado, ojos muy oscuros y labios carnosos. Cuerpo perfecto. Dios, la envidio, es muy hermosa.
-Hola.-Arrugué mi frente. Me pregunto quien es y que hace aquí.
-Siento molestar, soy Laura, novia de Zayn.- El morocho,lo recuerdo. Díganme que no viene a hacerme una escena de celos.
-Oh, mucho gusto.
-Sí, lo mismo digo. Era para avisarte que estamos en la sala, los chicos, y las chicas también.- Sus uñas negras llamaron mi atención. Llevaba un libro, lee, puede caerme bien. Aunque algo me dice que es alegre y fastidiosa como Danielle.
-¿Nina, Spencer...-
-Sí.-No me dejó terminar.-¿Vienes?- “Los chicos” El insoportable está ahí. No pienso ir.
-No, estoy bien, manda saludos de mi parte.- Sonreí e intenté cerrar la puerta, pero ella me lo impidió con su pie.
-¿Segura? Alguien quiere verte.- 
- Sí,segura. ¿Quién quiere verme?
-Boo Bear.
-¿QUIÉN?- Solté la carcajada. Que sobre nombre mas bobo.
-Louis.-Rió.-Creo que no debería haberte dicho eso.
-No,no creo que le guste que,a partir de ahora, yo lo llame así.- ¿Quiere verme? NO ME INTERESA.
-¿No vienes?
-Ya dije que no. Si me disculpas, White Collar me espera.
-Está bien. Hasta luego.-Se fue. ¡Al fin!


Luego de unas cinco horas,cuando yo ya estaba más que dormida, la puerta me despertó. ¿Quién golpea a esta hora? ¿Por qué Nina no ha vuelto? Son las dos de la madrugada.

-Olvidé mi llave.-Sonrió apenada.
-Pasa. Estas no son horas de llegar Tisdale.
-Lo siento, sólo nos divertíamos. ¿Por qué no viniste?
-Sabes bien el motivo.
-Louis.
-Exacto, no lo soporto. ¿Sabes? Hoy me dijo hueca...idiota.
-¿Enserio? Se nota que no te conoce.-Se tiró a la cama.
-Sí, después soy yo la juzga.
-Vamos, tu también lo juzgaste y ni siquiera lo conoces.
-Repito lo mismo que te dije hoy ¿Acaso tu sí?
-Más que tu lo conozco...no es la primera vez que vengo Amie.
-¿Ah,no? ¿por qué vienes? ¿te obligan, o qué?
-Básicamente mis padres no me soportan, y antes de hacerse cargo de mi, me envían aquí.
-Oh. ¿Hace cuánto vienes?
-Unos cuatro años. Conozco el internado como la palma de mi mano. No entiendo por que Jake nos quiso enseñar el lugar.-Frunció el seño.- Sabe que ya hemos venido antes...nosotras podríamos haberte guiado.
-No lo sé.-Estábamos acostadas, yo en mi cama y ella en la suya, estaban una al lado de la otra, separadas por una mesa de luz.- ¿Las demás también hace cuatro años que vienen?-Asintió.- Hoy vino una chica. ¿Laura?
-Sí, la novia de Malik.
-Me lo dijo. ¿Es buena? No sé,me cayó bien,por así decirlo.
-Me cae bien, sí, es buena, supongo, Zayn elige muy bien a sus novias, no sale con cualquiera, recuerdo lo mucho que demoraron para estar juntos.
-¡Cuentame! Quiero saber.
-Eres una chusma.-Rió.- Pero me gusta contarlo, así que...- Se acomodó en la cama y quedó mirando hacia mi.- Bueno, Zayn y yo somos muy buenos amigos desde hace varios años, por eso es que me sé la historia de memoria y digamos que yo tuve un poco que ver...Recuerdo que hace tres años eran los mejores amigos y yo estaba celosa.-Rió.- Es decir, él era MI mejor amigo desde hacía más tiempo...Un día le hice una escena de celos,parecía su novia-Hizo una mueca rara.-Ahí él me dijo que pasaba más tiempo con ella,porque le gustaba...-
-No es necesario tan detalladamente.-Reí.- Son las dos y media.
-Sí, sí, es cortito...Poco a poco Zayn se fue enamorando...me tenía cansada que todo el día me dijera que le gustaba por ser alegre, chistosa, su forma de vestir, que era sexy, que era amable, inteligente, que hablaba todo el día, que era pervertida,que le gustaban las fiestas,que era natural, que era perfecta y no sé cuantas cosas más...Todo el día me decía lo poco que él era para ella...TODO el día.-Remarcó bien esa palabra.- Y bueno, yo no soy muy paciente,así que luego de estar un año soportándolo...bueno, sí,soy muy paciente, pero llegó un momento en el que me harté...Fui donde Zayn, le tomé del brazó, lo guíe hasta Laura y les dije. “Listo, bésense, me tienen cansada ¿Se aman? Obvio que se aman, a cualquiera de los dos se le nota, vamos, quiero verlo.” Me miraron como si estuviera loca, pero Zayn sabía que era verdad, y estoy casi segura que Lau también, recuerdo lo gracioso que fue...él la tomó del cuello y la besó, fue tierno, pero como estaban nerviosos, tropezaron y cayeron...súper romántico. Fin.-Rió.
-Aw,que ternura, yo cuando lo vi,pensé que era el típico chico malo...bueno, ahora, a dormir.-Me di vuelta.
-Hasta maña...- Sonó la puerta.
-Yo voy.- Me levanté y fui a atender. Dios, son casi las tres de la mañana.

Arrastré los pies hasta la puerta, imagino que mi cara no me favorecía mucho.

-Hola. ¿Podemos dormir aquí?-NO, NO Y NO.


 
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 29 Jun 2013, 10:27 pm

HOLA! LES DEJAMOS NUEVO CAP. MILES DE DISCULPAS, NO TENÍAMOS TIEMPO PARA ESCRIBIR. Gracias<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Dom 30 Jun 2013, 5:34 pm

Hola!
Aww gracias por el mensaje!
Jeje por acá estoy tan rápido como pude :D
Me encanto el cap!
Louis ¬¬ te pasas!
Pero bien,  así son los chicos la mayor parte del tiempo!
Aww y amé mi historia con Zayn, que tierno!
En fin, espero el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Dom 30 Jun 2013, 7:18 pm

Awww me encanto la historia de lau y zayn
Me encanto todo el capitulo
Quienes seran los de la puerta??
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por aylen_1D_love Dom 30 Jun 2013, 7:36 pm



 la dejas así ? dsjbfvdsjbf genial
me encanta no importa que hallas tardado pero por lo menos no la cancelaste o no ? :D
:O SIGUELA
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:50 pm

QUE?
QUE?!?!?!
SEGUILA PORFIIIIIIIIIIIIIIS I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 1926951358 I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 1926951358 I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 1926951358 I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 1926951358 I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 1926951358 I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 1926951358 
amo tu nove, seguila porfis porfis :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 10 Jul 2013, 4:19 pm

LES AGRADEZCO A TODAS POR LOS COMENTARIOS. Muchísimas gracias, no tengo tiempo para contestar una por una, pero los leí a todos<3 
Disculpen la demora,enseguida subo el siguiente capítulo y no se preocupen, no la voy a cancelar. ¡Las amo!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 10 Jul 2013, 4:27 pm

Capítulo 4. “Lo odio, no lo odio, lo odio,no lo odio.”


I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Elena-gilbert-nina-dobrev-vampire-diaries-Favim.com-234663



¿Por qué quieren dormir aquí? NO. Se supone que ellos tienen su propia habitación ¿no?
¿Qué les digo? La respuesta es no...pero ¿cómo se las digo? Ay dios.


-¿Qué sucede?.-Llegó Nina.
-Nuestra habitación no está disponible.
-¿Cómo que no está disponible?- Preguntó la rubia.
-Ya sabes...Zayn y Laura...la necesitaban.- Contestó el ruloso...¿Harry? Sí,Harry.
-Oh. Bien. ¿Qué se supone que hacen aquí?
-Queremos dormir aquí.- Di que no, di que no.
-No.- OH SÍ.
-Pero no tenemos a donde ir. Por favor, Nina, Zayn es tu amigo.- Dijo ahora el castaño. Su presencia me irrita.
-¿Y?- Bien Tisdale, así se hace. Que se larguen de aquí.
-Que él nos dijo que viniéramos aquí. Por favor.- Se arrodilló Harry. Nina me miró, preguntándome que hacer. Moví mis labios,indicándole que dijera no.
-Lo siento chicos, vayan a otro lugar.-¡Bien!
-¿Le dijiste que dijera eso?- Me preguntó Louis. ¿Y si yo le dije, qué? ¿Algún problema? Idiota.
-No.-Contesté seca.
-Vamos bonita, te vi.
-Ella me lo dijo, pero yo estoy de acuerdo, así que fuera chicos.- Te amo Nina.
-Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor...- Harry.
-BIEN. Se quedan,pero ustedes se las arreglan solos. Voy a matar a tu amigo Nina.- Sí, yo acepté. Sí, me arrepiento.
-¡Gracias Amie!- Me abrazó el ruloso.


-¡Pido la de la derecha!- Gritó de nuevo el chico.
-¡Yo la de la izquierda!- Gritó ahora Tomlinson. Esa es MI cama, ni lo pienses Louis.
-¿De qué hablan? Al suelo.- Amie Bradley se hace respetar señores. Bien, eso fue patético.
-¿Suelo? Tengo problemas de espalda.- Sí Harry,como no.
-Sí eso.- Dijo el castaño desde mi cama.
-¿De quién es esta cama?-Preguntó el de rulos.
-Nina.-Contesté dura.
-Eso quiere decir que esta es tuya.
-Sí, y por eso mismo es mejor que salgas de ella.- Le sonreí falsamente.
-Vamos, te mueres por dormir con migo muñeca.
-No puedo creer que dijeras eso.
-Creelo.
-Dejala en paz idiota.- Harry me caes bien.
-Sal de mi cama en este momento.
-¿Qué pasa si no lo hago?
-No quieres saberlo.- ¿Dónde estás Nina? Ven a defenderme.
-Me arriesgaré.- Se dio vuelta, quedando boca abajo, y se tapó con el acolchado. MI acolchado, lo traje de mi casa.

Fui hasta la especie de pequeña cocina que hay en la habitación. Tomé un vaso y lo llené con líquido sospechoso...bueno, agua. Volví al cuarto, me acerqué a él y lentamente vacié el contenido en su cabeza. Oh sí.

-No puedo creer que hicieras eso.- Se volteó, mirándome.
-Creelo.- Sonreí autosuficiente.
-Perra.
-No vuelvas a dirigirme la palabra.-Me tomo muy enserio palabras como esa.
-Lo siento, no fue mi intención, no lo dije enserio.-Se oía preocupado.
-Con eso no se juega.-Le estaba dando la espalda a ambos.
-Lo siento, es que...-
-Aquí solemos decirlo, incluso a nuestras amigas Amie, no te enojes con él.- Oh...Recién ahora aparece la rubia.
-Está bien...yo duermo en el sofá.- Me fui de ahí.


La “habitación” es más bien como un pequeño, muy pequeño, apartamento, es decir, hay un baño, y una especie de living{un sofá y una televisión}. Vendrían a ser dos habitaciones y el baño. Una habitación es donde están las camas, y la otra es la pequeña cocina y el “living”.


-Hey. Ve a tu cama, ya cambié la sábanas, no están mojadas. Lo siento, enserio, no sabía que era tan importante.
-Tal vez exageré un poco.-Le ¿sonreí?
-No te preocupes, entiendo. Vamos, ve a dormir, hace frío, y con eso solo te vas a congelar.
-¿Tú no?
-Soy un chico, bonita.
-¿Y? Eres un ser humano ¿no?
-No, aquí entre nos, soy un zombie.-Reí. Estábamos solos en el sofá,suena mal.
-Me hizo recordar una película.
-¿Mi novio es un zombie?-Levantó una ceja. Sí, esa.
-No, Resident Evil.-Me burlé.
-Oh. Bien. Ve a dormir pequeña.- ¿Pequeña? Ese es nuevo.
-No puedes dormir aquí.-Suspiré.- La cama es grande, mientras no me toques, estaremos bien.
-¡Gracias!-Usó un tono muy femenino.- La verdad no quería dormir aquí. ¡El último en llegar es un huevo podrido!-Salió corriendo. Infantil. Reí. Pero, aún lo odio.


-¡Huevo podrido!- Gritó cuando yo entré al cuarto.
-Sí,sí, voy a cambiarme.- Reí al ver como estaban “durmiendo” Nina y Harry. Los pies de ella estaban prácticamente en la cara de él. ¿No podían dormir ambos para el mismo lado? Noté que la rubia le estaba pegando patadas debajo de los acolchados.


Ya en el baño me coloqué mi pijama. Creo que revela mucho. No puedo dormir con Louis usando esto. ¿Duermo vestida? Sí. Volví a ponerme la ropa y regresé a la habitación.


-¿No te ibas a cambiar?-Susurró. Ya habían apagado las luces.
-Sí,pero me arrepentí.-Me acerqué a la cama.
-No puedes dormir así...¿que te hizo cambiar de opinión?
-Mi pijama. Y sí, sí puedo dormir así.- Me senté en el bordé de la cama y me quité los zapatos.
-Quiero verlo.
-No.
-Vamos...-Me lo arrebató de las manos.
-Deja eso...Louis...Louis...dame eso.- Intenté quitárselo. Hablábamos bajito.
-Wow.-Lo examinó. Un poco de luz se colaba por una de las ventanas- Me hubiera gustado verte con él.-Sonreí. Por suerte está oscuro y no me ve bien.
-Oh ¿enserio? Que lástima.- Por fin se lo quité.


Lo dejé a los pies de la cama y me dispuse a entrar a la cama. Él se hizo a un lado, dejándome espacio suficiente. Quedamos espalda con espalda, creo que puedo con esto.

Amaneció. ¿Estoy abrazando a Louis? Mierda. Me separé inmediatamente. Espero él no lo haya notado.

-Buenos días bonita.- Me miró,sonriendo. Claro que lo notó.
-Buenos días.- Dije seca. Me separé más y lentamente salí de la cama. La rubia y el ruloso ya no estaban.


Me dirigí a la cocina. Louis venía detrás de mi. Nina estaba tomando té y Harry café. ¿No se necesita ir a la cafetería para eso? ¿Hace cuanto se levantaron?


-Buenos días.- Dijo el chico de rulos.
-La pareja feliz por fin despierta.- ¿Pareja feliz? Oh no.
-Son tan tiernos.-Harry le mostró su celular a la rubia y ambos hicieron un “aw” muy estúpido.
-Dame eso.- Me acerqué y le quité el teléfono. Miré la pantalla y en este momento odio no saber usar este tipo de celulares. ¿Cómo se borra una foto? ¿Cuándo tomaron esta foto? Dios. Parece cualquier cosa. Yo abrazando a Tomlinson en una cama. Dios, no.- Harry borra eso en este mismo momento.
-Está bien.- Suspiré aliviada y le devolví el celular.-No lo haré.- Rió.
-Dile que lo haga.-Miré al castaño que estaba parado a mi lado.
-Styles si no borras eso te mato.
-Bien, bien, ya lo borro.
-Gracias.-Le sonreí.
-De nada,bonita.- Si dejaras de decir ese maldito 'bonita' al final de cada cosa que dices, tal vez,me caerías bien. Rodé los ojos.


-Hey.-Una idea vino a mi cabeza. Que estúpida soy.- Alto ahí. ¿Por qué ayer no dormimos Nina y yo en una cama y ustedes dos en la otra?
-Porque Louis no quería eso.-Rió Harry.
-Y tú no te diste cuenta anoche muñeca.- Me tomó el mentón. Todo ese odio que está almacenado en mi interior hacia él, aumenta. Que idiota soy.

Le dediqué mi peor mirada y fui al baño a darme una ducha.

-¿Necesitas ayuda?-Gritó él desde afuera del baño. Pervertido.
-¡Sí, no puedo quitarme el sostén, abre la puerta!-Grité. El intentó abrirla, está con cerrojo.
-Buena esa, Bradley.-Lo oí reír desde afuera. Reí.

Con el agua cayendo sobre mis hombros, me siento mejor, no es que me sintiera mal, pero no sé, se siente tan bien, todos mis músculos se relajan.


Salí, me cambié y me coloqué ropa limpia.

No había nadie. Gracias por esperarme chicos, que gentiles.

Me dirigí a la cafetería sola. Todos estaban almorzando. Fui por la comida. Sólo me serví ensalada.
Caminé hasta la mesa en la que estaban los chicos y las chicas. Han llegado muchos nuevos.


-Hola.- Sonreí sentándome al lado de Niall.
-¿Sólo comerás eso?-Me miró indignado.
-No tengo hambre.-Le sonreí.
-Que desperdicio.-Dijo él.
-¿Y Louis?-Pregunté inconscientemente. Todos comenzaron a chiflar y a burlarse de mi.
-Ha de estar por llegar, fue a ver quién era su compañero de habitación.- ¡Claro! Hoy es sábado, lo olvidaba.
-¿Ustedes ya se fijaron?
-Sí, no te toca con ninguno de nosotros. Debes ir a fijarte.-Sonrió Liam. Ahora me toca con un completo desconocido.
-Cuando acabe voy. ¿Dónde dice?
-En recepción hay un cartel, debes buscar tu nombre.-Dijo ahora Zayn.
-Bien, gracias.- Comencé a comer mi ensalada, no tenía mucho apetito pero sería raro estar en la mesa con un plato vacío.


No acabé la ensalada, enserio no tenía ganas de ingerir nada. Me despedí de todos y me dispuse a volver a la habitación, quería seguir leyendo el libro.
Antes de cruzar la puerta,escuché que alguien me llamaba. Me di vuelta, y ÉL venía hacia mi. ¿Que quiere? Esperé que llegara a mi lado.


-¡Hey! Bradley, compartiremos habitación.
-¿¡QUÉ!?


Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 10 Jul 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 10 Jul 2013, 4:28 pm

¡OJALÁ LES GUSTE! Déjenme sus comentarios.<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Miér 10 Jul 2013, 5:13 pm

 Oh!!! Aquí nueva lectora... me llamo Alexandra (sdfsdf... puedes decirme Ale o Alex) bueno... wow, en serio que en lo pocito que vas tu novela me encanta, osea... ¿sabes hace cuánto tiempo no comento? considerate halagada -okno... pero, wow, me encanta como escribes... y justo que estaba buscando una de Lucho para leer... wow, en serio, es que esta es tan sdfsdfsdf.... me has dejado con ganas de más-- aunque creo que te demoras en subir :C eso no es bueno... bueno, de igual forma aquí tienes a una nueva y fiel lectora que aún sin siquiera conocerte ya te tomó cariño... si, igual que esta rayita suelo dar críticas, ejemplo: por como escribe la gente, nunca me han caído mucho las personas que escriben como wachiturras, así tengan la mejor de las ideas son un tanto... no sé... tan solo digo que... sdfsdfsdf... bloqueo mental, me olvide que iba a decir .____. bueno ¿Cynthia, cierto? pues, aquí me tienes y obviamente ¡Sube pronto!! que quiero más de tu adictiva novela ¡Yaaaa!! 

Pd: Y si por alguna razón vez que no estoy comentando es porque el colegio me tiene un tanto apretada en tiempo, y... creo que eso era todo... Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 5:15 pm

Awww me encanto el capítulo!
Entonces Zayn y yo necesitábamos la habitación?? ^^
Uyy que rico! Jajajaja
Estuvo muy bueno
Aww y ahora compartirán habitación esos dos!
Que genial!
Espero la sigas pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 10 Jul 2013, 8:33 pm

Little Wonka. escribió:
 Oh!!! Aquí nueva lectora... me llamo Alexandra (sdfsdf... puedes decirme Ale o Alex) bueno... wow, en serio que en lo pocito que vas tu novela me encanta, osea... ¿sabes hace cuánto tiempo no comento? considerate halagada -okno... pero, wow, me encanta como escribes... y justo que estaba buscando una de Lucho para leer... wow, en serio, es que esta es tan sdfsdfsdf.... me has dejado con ganas de más-- aunque creo que te demoras en subir :C eso no es bueno... bueno, de igual forma aquí tienes a una nueva y fiel lectora que aún sin siquiera conocerte ya te tomó cariño... si, igual que esta rayita suelo dar críticas, ejemplo: por como escribe la gente, nunca me han caído mucho las personas que escriben como wachiturras, así tengan la mejor de las ideas son un tanto... no sé... tan solo digo que... sdfsdfsdf... bloqueo mental, me olvide que iba a decir .____. bueno ¿Cynthia, cierto? pues, aquí me tienes y obviamente ¡Sube pronto!! que quiero más de tu adictiva novela ¡Yaaaa!! 

Pd: Y si por alguna razón vez que no estoy comentando es porque el colegio me tiene un tanto apretada en tiempo, y... creo que eso era todo... Chao!!
Aleeeeex! -te diré así- Bueno,primero que nada, muchas gracias, me siento halagada(? ah. Naah, enserio, muchísimas gracias, es bueno saber que te gusta la historia, y como escribo. Sí, decidí hacerla de él,porque no encuentro muchas novelas, y no sé, me gustó dkjgnmdfbr xd. Me alegra saber que tengo nueva lectora, enserio. Yo también les tomo cariño n.n ¿Sabes? A mi tampoco me agradan las personas que escriben wachiturramente, y  hago lo posible para no escribir así. Yo directamente cuando veo faltas de ortografía o mala puntuación,dejo de leer las novelas, porque, no sé, me incomoda dkfjnb 
Demoro en subir, porque también escribo otra novela, y,ya sabes, el colegio jfknb ahora estoy en vacaciones por lo que voy a intentar escribir, aunque sea, dos caps, ya que la próxima semana, vuelvo a clases y comienzo con pruebas y eso. Por otra parte, la chica con la que vendría a escribir esta novela -Vale- no me ha ayudado hasta ahora, y me las he tenido que ingeniar sola.
Claro, no te preocupes, no hay problema si no comentas, la cosa es que leas. Nuevamente GRACIAS. (:-Cynthia.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 10 Jul 2013, 8:35 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww me encanto el capítulo!
Entonces Zayn y yo necesitábamos la habitación?? ^^
Uyy que rico! Jajajaja
Estuvo muy bueno
Aww y ahora compartirán habitación esos dos!
Que genial!
Espero la sigas pronto :D

 Laaau! Me alegro de que te haya encantado e.e
Sí, la necesitaban...1313 intenso. ah Jjajajaajaj,xd.
Claro, seguiré lo más pronto posible. ¡Muchas gracias!<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 4 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.