O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 8:41 pm

CynthiaPereyraa escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww me encanto el capítulo!
Entonces Zayn y yo necesitábamos la habitación?? ^^
Uyy que rico! Jajajaja
Estuvo muy bueno
Aww y ahora compartirán habitación esos dos!
Que genial!
Espero la sigas pronto :D

 Laaau! Me alegro de que te haya encantado e.e
Sí, la necesitaban...1313 intenso. ah Jjajajaajaj,xd.
Claro, seguiré lo más pronto posible. ¡Muchas gracias!<3

Jajaja me haces sonrojar!

Bueno y como te digo esperaré el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 2:13 am

Wuwuwuw me encanto el cap!!!
Durmieron juntos!
Van a compartir habitacion!!
Ahhh siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Jue 11 Jul 2013, 6:02 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuwuw me encanto el cap!!!
Durmieron juntos!
Van a compartir habitacion!!
Ahhh siguelaa

 Askjasjkdhm, ¡Gracias!
Sí, esto se va a poner bueno. ah
Claro! Probablemente mañana suba un capítulo nuevo. :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 12 Jul 2013, 10:40 am

Me encantaron los capítulos! e.e Louis pervertido! Siguela hermosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por aylen_1D_love Vie 12 Jul 2013, 8:31 pm

:O SIGUELA HSNFHBMDF CON QUIEN VA A COMPARTIR HABITACION *W* LOU QUE PERVERTIDO E.E QUERIA VER A RAYIS EAAAA SIGUELA ES GENIAL

aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por LeahRose Vie 12 Jul 2013, 9:20 pm

Hohohola! Aquí Rose tu nueva Lectora Lovatic <3 Sé que tu nove tiene que ver con una canción de la Lovatou, no me engañas xD Esta muuuuy buena la nove! Siguela cuando puedas! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 13 Jul 2013, 11:01 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Me encantaron los capítulos! e.e Louis pervertido! Siguela hermosa!

¡Graaacias! Pervertidoo,quiere 1313 con la pobre rayis(? ah. 
Ya estoy por subir cap! Gracias por leer linda<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 13 Jul 2013, 11:03 am

aylen_1D_love escribió::O SIGUELA HSNFHBMDF CON QUIEN VA A COMPARTIR HABITACION *W* LOU QUE PERVERTIDO E.E QUERIA VER A RAYIS EAAAA SIGUELA ES GENIAL


Ya la sigo kdjngjdfb, ahora subo nuevo cap! Oh sí. ah  
Sí...es un pervertido, pero la rayis es inteligente e.e 
Gracias! Tus comentarios me alegraaan<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 13 Jul 2013, 11:06 am

LeahRose escribió:Hohohola! Aquí Rose tu nueva Lectora Lovatic <3 Sé que tu nove tiene que ver con una canción de la Lovatou, no me engañas xD Esta muuuuy buena la nove! Siguela cuando puedas! BESOS xoxo

 Hooooola, Rose! Aquí tu escritora, también Lovatic<3 Sí, la Lovaroou me inspira (: En el trailer es la canción de fondo(I hate you,don't leave me) la amo *-* 
Graciaas! Me alegro de que te guste, ya subo nuevo cap! :)xx
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 13 Jul 2013, 11:16 am

Capítulo 5. “No puede ser.”

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Tumblr_m6xk5jU0Uf1qcay1ao1_500


-Que soy tu nuevo compañero,bonita.- Sonrío burlándose.

No, no,no,no,no,no y podría seguir así hasta mañana. NO VOY A VIVIR CON ÉL.

-¿Sigues ahí?

No le respondí, simplemente lo ignoré, y salí caminando rápido hacia la dirección. Me tendrán que cambiar, no pienso compartir habitación con él. ¡NO! Soportaría cualquier cosa, menos eso.
Toqué la puerta, y entré sin siquiera esperar a que alguien respondiera. No puedo esperar, tienen que cambiar esto ¡ahora!

-Permiso... ¿Puedo hablar con usted señor Collins?
-Claro, ¿qué se le ofrece señorita...
-Bradley.
-Sí, Bradley
-Necesito que me cambie de compañero. 
-Las listas ya están cerradas, y es imposible hacer cambios.
-¿Qué? ¿No puede hacer nada? Tiene que haber algo, por favor.
-No, lo siento mucho, pero nadie tiene el privilegio de elegir a su compañero, y usted no será la excepción.-Contestó duro, centrado en la computadora que estaba frente a él.- Si no necesita nada más,debo pedirle que se retire.
-Pero...
-Nada de peros, será mejor que se acostumbre a respetar las reglas si quiere permanecer aquí.
-Está bien, de todos modos, gracias.- Por no hacer nada.

Salí de allí, y me dirigí a mi habitación, bueno, mía y de Tomlin...¡NO! Ay Dios ¿por qué justamente él? Ya no me gusta este internado.

Entré y él estaba sentado en MI cama,sonriendo como estúpido. Nina juntaba su ropa para ir a la habitación que le asignaron. No quiero que se vaya, es decir, es con la que más me llevo de las chicas. Todo iba tan bien. No quiero esto.

-Eso era lo último.-Dijo tomando su última chaqueta. Se acercó a mi.- No lo mates,no quiero ir a visitarte a prisión.-Susurró riendo.
-No prometo nada.-La abracé.-Quedate aquí,no te vayas, por favor, no me dejes con...-
-Te estoy escuchando bonita.-
-Nos vemos luego.-Dijo ella,tomó su maleta, y salió. Dejándome ahí...con él. 

-Estamos solos.-Levantó sus cejas, y luego rió al ver mi cara.

Me acerqué a la mesa de luz, tomé el libro y me senté en su cama. Él está en la mía, y yo no quiero dirigirle la palabra. Creo que será mejor si finjo que no está aquí.

Comencé a leer,pero el muy estúpido, comenzó a hacer ruidos extraños. ¿Lo hace a propósito?

-¿Puedes parar?
-¿Cómo?-Rió.
-Que pares de hacer eso, intento leer.
-También es mi habitación, y puedo hacer los ruidos que quiera.
-Bien.- Me paré y fui hasta el sofá.

Él me siguió y se sentó a mi lado.

-Louis. Intento leer, por favor.
-Está bien, no quiero molestarte...mentira, sí quiero, pero te dejaré en paz,por esta vez.-Se paró y salió de la habitación. ¡GENIAL!

Luego de unas tres horas, volvió. Tal vez debería resignarme y ser su amiga...¡NO!¿Que estoy diciendo? Nosotros nunca podríamos ser amigos.

-Amie, ¿quieres ir a la sala? Van a pasar una película, y comeremos algo.-Preguntó desde la puerta.
-No, estoy bien.-Intenté sonar amable.
-¿Segura? Hoy casi ni almorzaste, vamos.
-Está bien, en unos minutos voy.
-Te espero y vamos juntos.- Sonrió y entró a la habitación,para sentarse a mi lado. ¡Yo quería que se fuera! 

Me paré, le sonreí falsamente y entré al baño. Lavé mi cara, leer por mucho tiempo me hace lucir como si recién me hubiera levantado. Salí y me dirigí nuevamente al “living”.

¿Dónde está? Se fue, que caballero.

-¿Louis? ¿Louis, estás ahí?-Me siento como una de esas chicas tontas, en las películas de terror. Obviamente no está aquí.

Salí de la habitación, odiándolo aún más que hace dos segundos.

Alto...LO ÚNICO QUE ME FALTABA. ¿Me dejó sola para ir a hablar con una rubia plástica, más hueca que mi hermana? Listo, oficialmente, no puedo odiarlo más que esto.

Pasé a su lado,sin siquiera mirarlos. Él,al verme, salió detrás de mi, intentando ¿explicarme? Creeme, no es necesario,no me interesa tu vida,idiota.

-¡Bradley! ¡Bradley! ¡Hey! ¡Esperame!- Me tomó del brazo.
-No me toques.-Me safé.
-¿A caso estás celosa?-Rió.
-¿Parezco celosa?-Lo desafié.
-Sí.-Contestó seguro.
-Pues no lo estoy.- ¿Quién cree que es? ¿Logan Lerman? ¿Ian Harding? 
-Entonces ¿por qué estás tan enojada?
-Porque me dejaste sola,para ir a hablar con tu estúpida novia.
-¿Novia?-Soltó la carcajada.-Sí, especialmente porque compartimos la misma madre. Ella es mi hermana,bonita.- Bien, me siento patética.
-Oh, no interesa, me dejaste sola igual.-Soné realmente estúpida.
-Es que las mujeres suelen demorar mucho en el baño, ya sabes, y quería saludar a Charlotte, hace mucho no la veo.
-Está bien,lo siento, volví a exagerar.- Miré para abajo.
-¿Podrías repetir eso?
-¿Exagerar?
-Que lo sientes bonita.-Rió.
-No.-Comencé a caminar.
-No te enojes.
-No me enojo.-Seguí caminando, sin mirarlo. Él aceleró su paso, para ir a mi lado. ¿No puede alejarse de mi? 

Entramos a la sala y no había nadie. Nos sentamos en uno de los sofás, y poco a poco el lugar se fue llenando. 

-El director me odia ¿no?- le pregunté a Nina, luego de que ella se sentara a mi lado. 
-No, creo que es lo contrario.- Me sonrió levantando sus cejas.
-NO.- Contesté momentáneamente, ella rió.

-¿Ya pidieron?-Preguntó Niall. ¿Sólo piensa en comer?
-No, los estábamos esperando.-Contesté.
-Bueno, ¿me acompañas a pedir?
-Claro, vamos.-Me paré.-¿Qué pedimos?-Pregunté a todos.
-Lo mismo que todos estos días.-Contestó el rubio.
-Sí,Niall, ya sé, pero ¿Aylen ya sabe lo que pedimos?-Él sonrió al oír su nombre.
-Lo tiene anotado en una lista.
-Oh. Bien.-Caminamos hasta la cafetería.

Luego de ir a pedir,volví, sola, Niall se quedó charlando bobamente, con Aylen; quien aún me trata mal, creo que es normal en ella.

Me senté, entre Nina y Kat. Los chicos estaban demasiado concentrados en la hermosa morocha que estaba frente a ellos. No soy lesbiana, pero sé apreciar la belleza, y esa chica,parece de revista.

-¡Que babosos son!- Nina, te amo tanto.
-¿Babosos?- Harry, ni se te ocurra negarlo.
-Sí, ¿podrían disimular? Digo, la chica se va asustar.
-¿Celos Tisdale?
-No, vergüenza de estar sentada a su lado.
-¿Qué sucede?-Llegó Niall.
-Eso.-Louis señaló a la chica.
-Oh,sí, Cecilia.-Contestó él, sin prestar mucha atención.
-¿Cecilia? ¿Cecilia qué? ¿De dónde la conoces?- Wow Harry, que desesperación.
-Cecilia Vargas, es hija de una amiga de mamá, somos amigos.
-¡Hablale de mi!-Harry, ¿podrías conservar tu dignidad? Pareces muy estúpido.

Aylen se acercó a la mesa y nos entregó nuestra comida sin siquiera mirarnos a los ojos. ¡Que educada! 

-¿Enserio no comerás más que eso?- Una taza de té y una galletita.
-Sí, ¿por qué siempre preguntas lo mismo,Horan?-Sonreí.
-Porque es preocupante, y es mucho desperdicio.-
-Siempre comí así...-
-No eres normal,bonita.- ¿Quién te llamó? Rodé los ojos y seguí comiendo

Luego de terminar, fui a dejar el plato y me dispuse a salir de ahí, tanta gente junta me estaba abrumando.

-¡Hey! ¿A dónde vas?
-No te importa.
-Bradley...- Suspiró, ¿enojado?, tal vez. 

Llegué a la habitación, él entró después de mi. NO SOPORTO QUE ME SIGA A TODOS LADOS. Tranquila Amie,respira, también es su habitación, él puede entrar y salir cuando quiera, mejor vete tú.

Salí a caminar por el jardín, con mi libro en la mano. Este lugar es realmente grande, me gustaría tener una casa así algún día, sería grandioso.
Encontré un árbol, algo alejado, y me senté a leer, enserio, “Un amor para recordar”, te atrapa, quiero seguir, y seguir leyendo. Meredith tenía razón, la historia es muy hermosa. 

Tanto leer me cansó la vista, y,aparentemente,me quedé dormida, ya está oscuro, y no hay nadie a mi alrededor, debería regresar.

Demoré unos quince minutos en el trayecto,las luces de todas las habitaciones están apagadas.
¿Qué hora es? Caminé lentamente, evitando ser vista por alguno de los funcionarios, supongo que no está permitido andar a estas horas. 
Llegué a la puerta de mi habitación y me apresure a entrar. Una vez adentro,suspiré aliviada. 

Encendí las luces,dejé el libro sobre la mesa y miré el reloj que colgaba en la pared. ¡Cuatro treinta de la madrugada! ¿Qué? ¿Cómo es posible que haya dormido tanto? Entré al baño y me coloqué el pijama apurada, quiera o no, es el único que traje y tendré que usarlo. Luego de cepillarme los dientes, salí, fui a la cocina, apagué la luz, y me dirigí a mi cama, intentando no chocarme nada en el camino. 

Tantee la cama, pero noté que había alguien en ella. Tomlinson. 

-¡Despierta!-Lo sacudí agresivamente. Él se movió, y luego me miró, desorientado.
-¿Dónde andabas?-Miró su reloj.- Bonita, estas no son horas para que andes merodeando sola.- ¿Eres mi padre?
-No es problema tuyo, ¿que haces en mi cama?
-Tenía sueño y me acosté a dormir.-Dijo,para luego darse vuelta y darme la espalda. 
-Pero tu cama es aquella.
-No tengo ganas de caminar hasta ahí.


 
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 13 Jul 2013, 11:18 am

¡Les dejo el capítulo 5! ¡COMENTEN! ¿Les gusta la historia? Muchísimas gracias por leer. 
Pd: Nada de lectoras fantasmas, si no puedes comentar, hablame a mi twitter @3brosft5idiots<3
¡LAS AMO!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Sáb 13 Jul 2013, 11:27 am

Jajaja Louis fastidioso!!!!
Debes seguirla, me encanto!


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 13 Jul 2013, 1:02 pm

hola nueval lectora!! siguela :)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 13 Jul 2013, 2:35 pm

Claro que me esta encantando la historia!! Me encanto el capitulo y todoooo
Wuwuwu ya sali ah y por cierto prefiero que me digan cecy :D
Porfaas siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 4:53 pm

Me encanta tu nove siguela! Oww Lou se me hace tierno!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 5 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.