O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 20 Oct 2013, 7:07 pm

Little Wonka. escribió:
Aún no la sigues :C
LOOOOOOOO SIENTOOOOOOO. Ya la seguí :c, me siento mal, enserio, perdón.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 20 Oct 2013, 7:09 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 961472736  Hasta que subiste hermosa! Ya te extrañabamos! Y debo decirte que ame el capitulo! Fue jsdhgksgeyhkhejy y cuando le pregunto sobre su virginidad yo estaba como I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 285151902  o cuando dijo maldito viejo sin vida I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 2372005390  jajajajaja  y cuando le pregunto que si sintio placer yo :OWO: jajajaja me muero de risa! Dios que onda con las preguntas jajajaja No inventes! Lo megame! Siguela yaaaaaa!
¡Yo las extraño a ustedeees! Aww, muchas graciaas, kjfnbkjgbndf
JAJAJAJAJAJ, tu comentario me hizo reír, enserio, graciaaaaaaas.
Ya subí el siguiente y al final me disculpo y les agradezco por todo. Enserio, siento demorar. Graciaaaaas, de nuevo :).
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 20 Oct 2013, 7:11 pm

Little Wonka. escribió:
Y seguimos en la espera del capítulo :C
Aw :c, me hacés sentir maaaaal, lo siento, enserio, por favor, perdón :c
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 20 Oct 2013, 7:11 pm

Al final terminé contestando, es lo menos que puedo hacer, gracias, enserio, las amo, muchísimo.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 20 Oct 2013, 7:47 pm

La seguiste!!!! :D Dios ya rogaba por que subieras cap! *-* Que demonios te pasa Louis William Tomlinson?! Grrrrr que onda con la bitch?! La mato ese chico esta apartado!!! Y ese Lucho hace de todo para causarle celos a la 'bonita'! XD Santo Dios! Ese Chad es un pillino e.e! Oye oye oye! que le pasa a Ammie? me quede con la duda con lo del libro :/ Que empieze el juego e.e! Siguela yaaaa hermosa! Y deja de disculparte, todas tenemos inconvenientes ;) Besotes guapa te esperamos!!! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Dom 20 Oct 2013, 8:04 pm

obvio no te abandonaria!!! tu novela es genial!!y me encanto el capituloo, me da risa como se pelean ya que se aman y no lo admiten kladhaskjh se van a poner buenos los proximos uwuwuw y que bueno que ya vas a poder subir seguidoo yeei
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Lun 21 Oct 2013, 2:06 pm

Hola! ¿Como podría abandonarte? Tu nove es genial y me encanta! Jaja que bellos, y quien lo diría pero ella igual le hizo caso con lo del mensaje! Y todos celositos awwww!!!!!
Jajajja con lo de Zayn! Que pena :$ y Bueno, debes seguirla! Espero puedas pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Miér 23 Oct 2013, 9:15 pm

¡Por fiiiiiiiiiin! Amore mio por fin subiste ¡y fue uno largote! creo que al final la espera valió la pena (pero más te vale no volver a hacerlo, eh)
Antes que nada ¡Louis William Tomlinson! ¿Es que acaso eres estúpido? ¿¡Cómo se te ocurre llevar a una "miniprostituta" a SU HABITACIÓN!? Osea... Agh, así no hayan hecho algo ¿en su cuarto? ¿en serio? Y así quieres tener algo con "la bonita", Dios Tomlinson, estás muy mal.
Luego ¡Amieeeee! Esa, que le dice a Tommo "Chad lo escucha seguido", "Y sus abdominales. Parece Taylor Lautner" y "Es como tocar el cielo con las manos" Vamos... ¡se nota a kilometros que te gusta! Admitelo. Sí, si puedes hacerlo.
Deos. Amie, Tommo... ¡digan que se aman de una buena vez! es que.. es que... ¡es demasiado obvio! marrrrdito sea el orgullo que no los deja. 
Ok, creo que tiendo a "hablar" mucho con los personajes ._. :forever.alone: Pero buano, espero que no te desaparezcas otra vez, y perdona por demorarme tanto en comentar el capítulo, la escuela me tiene hecha un lío :voy.a.morir: Y... nada, obvio que no te abandonaría nunca ¡necesito leer más! Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 04 Nov 2013, 5:25 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:La seguiste!!!! :D Dios ya rogaba por que subieras cap! *-* Que demonios te pasa Louis William Tomlinson?! Grrrrr que onda con la bitch?! La mato ese chico esta apartado!!! Y ese Lucho hace de todo para causarle celos a la 'bonita'! XD Santo Dios! Ese Chad es un pillino e.e! Oye oye oye! que le pasa a Ammie? me quede con la duda con lo del libro :/ Que empieze el juego e.e! Siguela yaaaa hermosa! Y deja de disculparte, todas tenemos inconvenientes ;) Besotes guapa te esperamos!!! :3
Siii! kdjsnb, lo mismo me pregunto yo...¿la matamos juntas?
Para saber eso tendrás que seguir leyendo :( no puedo decirte.
Ya estoy por subir el siguiente, wiiiiii.
Graciaaas! enserio, me alegra que pienses así :) besotee.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 04 Nov 2013, 5:27 pm

Cecyvgs escribió:obvio no te abandonaria!!! tu novela es genial!!y me encanto el capituloo, me da risa como se pelean ya que se aman y no lo admiten kladhaskjh se van a poner buenos los proximos uwuwuw y que bueno que ya vas a poder subir seguidoo yeei
Aww, graciaaas!
JAJAJAJ, a mi de a ratos también, son tan orgullosossss. 
Sí! ahora subo el siguiente, graciass por dejarme tu comentario (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 04 Nov 2013, 5:29 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! ¿Como podría abandonarte? Tu nove es genial y me encanta! Jaja que bellos, y quien lo diría pero ella igual le hizo caso con lo del mensaje! Y todos celositos awwww!!!!!
Jajajja con lo de Zayn! Que pena :$ y Bueno, debes seguirla! Espero puedas pronto :)
Holuu! graciaaaaaas...sí, eso es una señal(?ah jajajaja, sí, celos, celos, celos.
jajajjaja, soy una pervertida, pero por lo menos no escribí lo que venía después(?okno.
Ya subo el siguiente! :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 04 Nov 2013, 5:34 pm

Little Wonka. escribió:
¡Por fiiiiiiiiiin! Amore mio por fin subiste ¡y fue uno largote! creo que al final la espera valió la pena (pero más te vale no volver a hacerlo, eh)
Antes que nada ¡Louis William Tomlinson! ¿Es que acaso eres estúpido? ¿¡Cómo se te ocurre llevar a una "miniprostituta" a SU HABITACIÓN!? Osea... Agh, así no hayan hecho algo ¿en su cuarto? ¿en serio? Y así quieres tener algo con "la bonita", Dios Tomlinson, estás muy mal.
Luego ¡Amieeeee! Esa, que le dice a Tommo "Chad lo escucha seguido", "Y sus abdominales. Parece Taylor Lautner" y "Es como tocar el cielo con las manos" Vamos... ¡se nota a kilometros que te gusta! Admitelo. Sí, si puedes hacerlo.
Deos. Amie, Tommo... ¡digan que se aman de una buena vez! es que.. es que... ¡es demasiado obvio! marrrrdito sea el orgullo que no los deja. 
Ok, creo que tiendo a "hablar" mucho con los personajes ._. :forever.alone: Pero buano, espero que no te desaparezcas otra vez, y perdona por demorarme tanto en comentar el capítulo, la escuela me tiene hecha un lío :voy.a.morir: Y... nada, obvio que no te abandonaría nunca ¡necesito leer más! Chaop!
¡Fiestaaaaaaaaa! ahno. Prometo no volver a hacerlo (esta vez va enserio)
LO MISMO DIGO YO, CREO QUE TIENE SERIOS PROBLEMAS MENTALES, es un estúpido pobre, ¿es que acaso no piensa? 
Y bueno...no creo que haya alguien menos disimulada que Amie Bradley, ahque
El orgullo siempre caga las historias, que le vamos a hacer,wee.
Me di cuenta, pero somos iguales en ese sentido, so...no hay problema .-.
No lo haré, no lo haré, ya estoy por subir el siguiente. 
A mi igual, dentro de una semana comienzo las pruebas y ahí si enloqueceré :c
Graciaas! ;)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 04 Nov 2013, 5:39 pm



Capítulo 10. “¿Confundida?”


I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Tumblr_mc9yzkN7Gh1r1dut4o1_500

-Se siente extremadamente bien.-Sonreí.



Su sonrisa desapareció, y frunció el ceño.


-Sus labios saben a...
-No sigas...
-No estoy segura, es una mezcla de...
-Amie...-Me miró.
-Ves, esto prueba que sé jugar mejor que tú.-Sonreí autosuficiente.
-Y esto prueba que beso mejor que Chad.


Me tomó del cuello, y me besó.


-¡TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A HACER ESO!
-Sé que yo te gusto.-Me guiñó el ojo y se dirigió al baño.


Desapareció de mi vista y una enorme sonrisa se expandió en mi rostro. NO me gusta, pero, hay que admitir que... besa bastante bien.


Caminé hasta donde están las camas y me encontré con un bulto de ropa interior sucia. ¡Que asco!
Golpee la puerta del baño insistentemente, hasta que se dignó a abrir.


-Hey, ¿qué te pasa? Me estoy cambiando, bonita.
-Viviremos juntos ¿bien? Tú también debes limpiar, no quiero ver tu ropa interior tirada por ahí.
-Está bien. Como usted diga, señorita “mando todo”.
-Cuando salgas quiero que desaparezcas de mi vista la asquerosidad que está al lado de tu cama.
-¿Me das tiempo de vestirme?


Me sonrojé al notar que estaba sin remera. Dios Amie, que patética eres.


Como mañana es sábado, no debo dormir temprano. Me cambié en la “cocina”, ya que Tomlinson aún no sale del baño y luego fui a la cama.
Ya acostada, tomé “Bajo la misma estrella” dispuesta a terminarlo, pero, por alguna extraña razón, no pude concentrarme, y opté por encender mi macbook.


-¿Qué haces?-Sonrió. Se ve recién bañado.


Sin contestarle, señalé la ropa interior a un lado. Él rodó los ojos, la tomó y luego de emitir un “Ya vuelvo”, salió de la habitación.


Regresó luego de media hora. Lo que es mucho, teniendo en cuenta que el lavadero está a, como mucho, diez pasos de nuestra habitación. Traía una rebanada de pizza en una mano y un vaso de jugo, en la otra.


-Gracias, muy amable de tu parte traerme algo.- Lo miré con ambas cejas levantadas.


No contestó. Dejó la comida sobre la mesa de luz, y comenzó a quitarse la ropa, lo que hizo que, después de unos segundos, yo me cubriera los ojos.
Oí que se metía entre las sábanas.
-Sé que no aceptarías mi comida.- Me descubrí los ojos.- Porque no cenas.
Me conoce.
-Tienes razón.-Sonreí.- ¿Demoraste tanto, sólo porque fuiste a buscar comida?


Él rió.


-Amo tus celos.
-No estoy ce...
-Demoré, porque Lucy no me quería dejar salir de su habitación.-Sonrió exageradamente.


Miré mi celular, no había nada en él.


-Lo siento, luego continuamos, debo irme.-Me paré para luego recordar mi puto pijama.
-WOW.-Pestañeó varias veces.- Perdón.-Rió al ver mi expresión.-¿A dónde vas?
-A la habitación de al lado.-Sonreí.
-Oh, vamos...
-¿Qué?
-No hablas enserio, ¿verdad?
-Sí, sí hablo enserio.-Reí tomando mi bolso.
Se paró.
-No vas a andar con eso puesto por ahí, y menos para ir con ese.-Me tomó del brazo.
-Estoy prácticamente igual vestida que la mini-prostituta.-Me zafé.
-Pero ella no me importa.
-¿A caso yo sí?-Reí.
-Sí, y por eso te vas a quedar.
-¿Me vas a obligar?-Levanté una ceja.
-No creí que fuera necesario.-Miró hacia abajo, y volvió a la cama.- Nos vemos mañana, usen condón.


Sin decir nada, apagué mi macbook, la luz y volví a acostarme.


-Hasta mañana Louis.
-Hasta mañana Amie.-Pude notar, en la oscuridad, que sonrió...y eso me hizo sonreír.


***

Desperté temprano, gracias al despertador de mi teléfono. ¿Quién programó esta mierda?
Lo apagué, pero no pude volver a dormirme.
Miro al costado y sobre la mesa hay un vaso de jugo de naranja, y dos rebanadas de pan integral, con mermelada de arándanos. Frente a la cama hay una silla, con uno de mis shorts y una remera, en ella, mis vans están debajo. ¿Quién anduvo revisando mi ropa? La cama de Louis está vacía. Oh, estás muerto Tomlinson.


Mensaje.


“¡Iremos de picnic! Como quiero estar vivo para eso, estoy esperando que te levantes en el sofá, porque quiero estar preparado para tu intento de asesinato :)”


Desayuné y, al acabar, fui al baño, me vestí y acomodé mi cabello en una trenza.
{http://www.polyvore.com/idk/set?id=102727043}


-Buenos días.-Dije en el marco de la puerta.
-Te ves sensacional.-Sonrió, mirando, demasiado tiempo para mi gusto, mis piernas y la mínima parte de mi abdomen, que estaba expuesta.


-Gracias. Ahora, explicame que es todo esto.- Me senté a su lado en el sofá.
-Tú y yo, iremos a mi lugar favorito en el mundo.
-¿Y eso dónde queda?
-A unos pocos kilómetros de aquí.


No tuve intención de negarme, la verdad, no tenía nada mejor que hacer, así que...


-Harry nos prestará el auto de Anne.-Me señaló el auto, estacionado en el aparcamiento.
-¿Anne?
-Su madre.-Sonrió.
-Vamos, no queremos que se nos haga tarde.
-Es bastante temprano.-Reí.
-Pero debemos aprovechar el día al máximo.


¿Desde cuando él es “serio”?


Antes de arrancar, me miró.


-Mira, sé que me odias, y que te caigo fatal, pero hay algo en ti que me impide alejarme ¿entiendes?
-No...-Reí.
-Yo tampoco, es decir, eres malditamente seria y obstinada, pero raramente, eso me gusta...creo que el único “defecto” que tienes es la ausencia de diversión que hay en tu vida, bonita.
-Oh... si yo enumerara tus defectos...


Él sonrió ampliamente. ¿Cómo la sonrisa de alguien tan estúpidamente idiota, puede ser tan hermosa?


-Mejor arranco ¿no?


Asentí y el encendió el motor.


Louis Tomlinson, no entiendo que estás haciendo conmigo. ¿Cómo puedes gustarme, si te odio de esta manera? Porque...oh, sí que me gustas.
Ningún otro chico ha logrado ponerme nerviosa como él lo hace. ¡Nunca me había ruborizado en mi vida! Aunque lo niegue, la manera en que nuestros labios se unen, es mágica, es como cuando estás metida tanto en un libro, que cuando los protagonistas se besan por primera vez, tú estás estúpidamente sonriendo, porque eso te hace feliz. Pero por otro lado está Chad, sé que le gusto, y él también podría gustarme, es decir, no se puede negar que es realmente atractivo, tierno, y una muy buena persona...¡Amie, debes ordenar tus pensamientos! Y debes hacerlo, pronto.
Mientras mi mente vaga entre los dos chicos, intentando averiguar cuál de los dos sería mejor para mí; “Innocent” de Taylor Swift, suena en mis auriculares.


Pronto caigo en un profundo sueño, para luego despertar y encontrarme con que estoy sola, y sin saber en dónde se ha metido mi acompañante.


-¡Louis! ¡Louis!- Bajé del auto, y comencé a mirar hacia todas partes.


Pensé que me llevaría a una especie de campo, como un “Picnic” normal, pero, ha estacionado a la orilla de un río y lo único que reconozco, es que a lo lejos se puede ver el Puente de Nashville.


{http://bradbama.files.wordpress.com/2013/05/nashville-bridge.jpg}


-¡Al fin mujer! Creí que no despertarías nunca.- Apareció entre unos arbustos.
-Tengo hambre.- Pasé mi mano, por mi estómago rugiente.
-Preparé el almuerzo esta mañana, espero que comas hamburguesa, porque es lo único que pude convencer a Aylen, de que me diera.
-Lo siento, soy vegetariana.


Louis abrió sus ojos enorme. Seguro a esa no la tenía.


-¡Te tengo!-Solté la carcajada. Él suspiró.
-Tú lo que quieres es matarme.-Rió.- Ven, vamos a comer.


Nos dirigimos a la camioneta, a buscar el bolso de anciana que Tomlinson había preparado.


-Tal vez no me caigas tan mal. Esto está muy bueno.-Dije dándole otro mordisco a la hamburguesa.
-Me amas.-Habló con la boca llena.
-Retiro lo dicho, idiota.- Rebatí.


Odio la manera en que soy yo misma cuando estoy con él. Odio la manera en que me hace reír. Odio la manera en que...me confunde.


-Aún nos queda toda la tarde. ¡A recorrer!


Se colocó la mochila y sin dejarme acabar la comida, me obligó a pararme y a ir detrás de él.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 04 Nov 2013, 5:40 pm

¡CAPÍTULO 10! No demoré tanto, ámenmeeeeeeee, wii, ahno.
No se olviden de dejarme sus comentarios, gracias por leer, las amo<3.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Lun 04 Nov 2013, 8:16 pm

Wuwuwuwuwuw ya admitio que le gustaaaa
Awww cueroo louis la llevo a pasear
Una cita? Aww
Me encantaa!
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 10 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.