O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 1:25 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
CynthiaPereyraa escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Aaaaa muero!!!! Siguela me dejas con la megaintriga!!! Ay amo tu nove linda!!!
Aah, muchas gracias, amo que la ameeeees, ya subo capítulo, siento la demora<3.
No te preocupes hermosa aqui esperamos :3
¡por eso las amo! gracias, enserio :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 2:24 pm

Capítulo 8. "¿Amigos?"


I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Tumblr_m9td7dWiQk1qfc8cw 



Narra Louis. 


Una mano impactó contra mi mejilla. Oh sí, la de la morocha. 


-¿Qué mierda acabas de hacer? 
-¿No es obvio? Cumplí mi más grande sueño. 
-¿Besar a un chica?-rió. -Besarte.-se sonrojó. Me acerqué. -Y podría volver a hacerlo.-sonreí muy cerca de su rostro. 


Esos labios rosados son tan tentadores. 


-Yo podría volver a usar esta.-mostró su delicada mano. 
-El riesgo lo vale. 


Corté la distancia que nos separaba y volví a unir nuestros labios. Nunca se sintió tan bien, besar a alguien. Lo más lindo de todo, es que ella no se negó. 


-Esto nunca pasó.-se separó, sonrió, y salió de la habitación. 


Me va a volver loco. 


Acabo de besar a la chica más obstinada, orgullosa, malhumorada, y estructurada que hay en este planeta y se sintió bien. Muy bien.


Amie Bradley ¿qué has hecho conmigo? 


Me dirigí al baño. Una ducha de agua tibia y salgo reluciente. Me miro en el espejo. Tal vez debería dejar de ser tan sexy. Sonrió orgulloso de mi atuendo, y salgo en busca de mi musa. 


¿Dónde se habrá metido la bonita? Dije bonita...extrañaba hacerlo. Celos. Estúpidos celos. 
Amie tiene escrito “Propiedad Tomlinson” desde que entró a este internado. Chad sabe eso. Maldito pelmazo sin códigos.
Salí de la habitación, pensamientos absurdos cruzaban por mi cabeza. ¿Y si él la besó antes? 


-Louis, ¿has visto a Clary? 


¿Y se atreve a hablarme? 


-¿Clary? 
-Amie.-sonrió.-Yo le digo Clary, ella me dice Jace...Caza... 
-Entiendo idiota.-mi mandíbula se tensó. 
-Tranquilo...sólo quiero saber donde está. 
-No tengo idea donde está, buscala por tu propia cuenta Chad. 


Di la vuelta y volví a la habitación. ¿Con que se dicen Clary y Jace? Patéticos. Apuesto a que son la pareja más estúpida que ha existido. ¿Y todavía ella deja que yo la bese? Zorra. 


Me tiré a la cama, con el ceño fruncido. Cerré mis ojos y caí dormido en menos de un segundo. 


****************************************************************
 
¡Puto despertador! Hoy no iré a clases, mejor deja de aturdirme.


Tomé el aparato y lo estampé contra el suelo. La cosa sigue sonando, ¿es enserio? ¡quiero dormir! 
Me paré. Un gran bostezo y noto una silueta parada frente a mí.
-¿Qué te sucede? ¡Ese despertador era de mi abuela!
-Bueno, ya era hora de que se rompiera, muchos años jodiendo vidas ajenas ¿no crees?- mi voz ronca, producto del sueño que aún tengo.
-Arreglalo. 
-Dile a tu novio que lo haga. 
-¿Crees que si tuviera uno, estaría en este momento, parada frente a ti? 
-Vamos.- me senté.- Ve a clases, no queremos que Chad se ponga celoso, porque pasas mucho tiempo conmigo. 
-¿Chad?-soltó una carcajada. 
-¿Qué tan zorra puedes llegar a ser? 
-No acabas de decir eso. 
-Lo dije y lo volvería a decir. ¿Por qué dejaste que te besara, estando con Stromberg?-ahora sí estoy completamente despierto. 
-Primero que nada ¡yo no dejé que me besaras! Segundo, no estoy con Chad.-arrugó la frente. 
-Jace y Clary, la pareja perfecta-hice voz de mujer. 
-¡Estamos leyendo el libro juntos! ¡Sólo somos amigos!-hizo una pausa.-No sé porque te estoy dando explicaciones.-caminó a paso firme hacia la cocina.


 Ese trasero.


 No está con Chad, y mis estúpidos celos y yo, la hemos fregado. 


-Hey, lo siento, me dejé llevar.- me rasqué la cabeza. 
-Única y última vez que te perdono.-su mirada fría. 
-Bien. 


Caminé al baño y me cambié. La misma ropa de ayer: jeans oscuros y una remera blanca. 


Supongo que debo ir a clases.


Biología. 


La única clase que comparto con Amie, y adivinen quién más está en ella...sí, Chad. 
Siempre debo aguantar verlos juntos, riendo, y jugando, toda la clase. Mientras yo soporto a Paulette Pharrell, con sus comentarios estúpidos de típica chica sin neurona. 


Entré al salón y me sorprendí de que la bonita estuviera en el lugar de la rubia que suele ser mi compañera. 
Pasé a su lado, buscando algún otro lugar, no quería pasar la vergüenza de oír “Oh, este lugar está ocupado” de nuevo. Aunque esta vez, era ella la que estaba en mi banca.


No la entiendo. 


-Tomlinson, ¿este no es tu lugar?-preguntó desorientada. 
-Creo. 
-Siéntate.-hizo una mueca tonta. 


Fruncí el ceño e hice lo que me pidió. 


-¿Y Chad?
-Con Paulette.-sonrió y señaló a su amigo, quién estaba con una cara que dejaba ver su enojo. 
Nadie quiere soportar a Pharrell. Es linda, pero le falta una cantidad importante de cerebro.


-Armen equipos con su compañero de banca. Anoten sus nombres en la hoja, y hagan lo que les pide.


Jeffrey Montgomery parece no tener una buena vida fuera del colegio. Siempre tan...amargado. 
Como la mayoría de los profesores de este lugar. No me gusta venir aquí, pero, mamá y papá tienen una boca menos que alimentar, y eso me hace feliz. 


-¿Qué onda con esto? 
-“Psicología estudiantil” Piensan que estamos locos.-reí.
-No me refiero a eso. ¿Qué tiene que ver esto con biología? 


-Esta hoja es enviada por Inspección, deben llenarla en grupos de a dos. Es una especie de prueba que evaluará la comunicación que tienen entre ustedes. Es un poco personal, por eso deben comprometerse en no contar lo que el compañero responda. Si lo hacen, serán sancionados severamente. Háganlo lo mejor posible. 


-¿Quién pregunta primero? Es un sector cada uno. 
-Tú.-sonreí. 
-Bueno, el primer sector es...familia. 


Oh no. 


-¿Cómo está conformada? Habla de tu familia.
-Madre, padre y cuatro hermanas. 
-¿Tienen muchos problemas? 
-No. 
-¿Hay comunicación? 
-Sí. 
-¿Por qué eres tan cortado?-rió. 
-No lo sé.-sonreí. 
-Siguiente pregunta. En realidad son dos. ¿Cómo está económicamente? ¿Sientes que necesitan ayuda? 
-¿Qué les interesa? 
-Sólo es una pregunta. 
-No, no necesitamos ayuda de nadie. 
-¿Has presenciado algún tipo de violencia en tu hogar? 
-Dios, no. ¿Qué clase de pregunta es esa? 
-Es con motivo de ayudar a los que sí lo han hecho, tranquilízate. 
-Lo siento. 
-Sigamos. Ahora es otro sector. ¿Cambiamos? 
-Sí, me toca. ¿Cuando diste tu primer beso? 
-No dice eso.-frunció el ceño y me quitó el papel de las manos. 
-Sí lo dice. 
-A los catorce. 
-¿A los catorce?-estuve a punto de soltar una carcajada, pero me contuve.
-Siguiente... 
-¿Estás segura contigo misma? ¿Te quieres? ¿Cambiarías algo de tu personalidad, o tu cuerpo?


Tragó incómoda. 


-Sí, sí, no. ¿Quién hace preguntas tan bobas?-rió nerviosa. 
-¿Eres virgen? Si la respuesta es no ¿A que edad perdiste tu virginidad? ¿Fue por voluntad propia? ¿Sentiste...¡no voy a preguntarte esto! 


-Todas las preguntas son obligatorias.- maldito viejo sin vida. 


Cerré los ojos y suspiré. 


-¿Sentiste placer? ¿Qué cambios encontraste en tu cuerpo luego de eso?
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 2:26 pm

¡Capítulo 8!
Ojalá les guste...dejenme sus comentario, y disculpen la demoraaaa, las amo.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Sáb 21 Sep 2013, 2:35 pm

Jjajaja que son esas preguntas? Son en serio? Jajjaja eso va más haya de la intimidad de una persona!
Aww me alegra que la siguieras y espero el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Dom 22 Sep 2013, 10:49 am

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Después de 5413641364 días de gonía y pasarme sin encontrar nada volviste a subir. Adsadasd. :shoro: Primero. Ehm... ¡Louis está celoso! Hahaha. ¿De Chad? Uhm.. podría ser. Pero bueno, que más tenemos. ¡Ah si! ¿Qué son esas preguntas, por Dios? Y todavía obligatorias. Que miedo. Si a mi me lo preguntaran sería raro. Y más aún porque sería con el compañero del costado y pues.. nosotros no "compartimos carpeta" porque aquí son personales, pero me tocaría con una "loca bipolar" (Nah, mentira, Michi es de lo mejor) o.. con... alguien medio, raro.. osea, no lo voy  explicar, pero se que salgo perdiendo de los dos lados. Ahí si moriría. Pero bueno ¡Ya quiero saber lo que respondió Amie, eh! Hahaha. Dios, por fin la sigues. Es que.. en serio, pensé que nos habías dejado botadas. Ahorita mismo te pongo en la lista. Es que... fsdfsdfsdff. Antes de llenarte de puras porquerías mejor te digo que ya quiero el otro capítulo. Bueno, solo eso. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Dom 22 Sep 2013, 11:43 pm

Wuwuw al fin subiste capituloo yeii
Hahahaha ya quiero saber que respondee a las preguntass!
Aww me encanto que amie quiso otro beso
Wuwuw siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Miér 25 Sep 2013, 7:12 pm

Aún no la sigues :C
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 7:23 pm

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 961472736  Hasta que subiste hermosa! Ya te extrañabamos! Y debo decirte que ame el capitulo! Fue jsdhgksgeyhkhejy y cuando le pregunto sobre su virginidad yo estaba como I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 285151902  o cuando dijo maldito viejo sin vida I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 2372005390  jajajajaja  y cuando le pregunto que si sintio placer yo :OWO: jajajaja me muero de risa! Dios que onda con las preguntas jajajaja No inventes! Lo megame! Siguela yaaaaaa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 28 Sep 2013, 9:15 pm

siguela!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Mar 01 Oct 2013, 5:38 pm

Y seguimos en la espera del capítulo :C
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 20 Oct 2013, 6:45 pm

Capítulo 9. “Que comience el juego”


I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Large


Bradley tragó incómoda.

Imágenes de Chad y la bonita en una cama, rondaron por mi mente.

-Según el artículo veintiséis del reglamento del internado, esto está traspasando el limite de...
-Amie.

Ahora soy yo el que quiere que responda.

-No voy a contestar eso.

Y lo siguiente que vi fue a la chica obstinada sacudir su trasero fuera del aula.

La clase acabó y no sé cómo, pero me las arreglé para inventarle una escusa a Jeffrey defendiendo el “mal comportamiento de la señorita Bradley” -palabras exactas del maldito viejo sin vida-.

-Tú, chica rebelde, ¿qué fue eso?

La encontré en el patio con un libro en sus manos.

-Nada.- No me dirigió la mirada.
-Vamos, bonita, Amie Bradley nunca cometería una falta como esa. ¿Acaso te estás revelando?-Reí, sentándome a su lado.
-Tengo los suficientes argumentos para justificar mi salida.
-Esos argumentos no sirven de mucho, si no los utilizas. Si no fuera por mí, ya hubieras sido expulsada.
-No exageres.- Me miró. Por primera vez en lo que va de la conversación, aleja sus ojos del libro.
-Articulo tres, párrafo cinco: “El alumno no puede abandonar una clase a menos que se le haya permitido hacerlo. En caso de cometerse una falta como esta, la expulsión será la medida utilizada.”

Sus ojos se abrieron grandes. Seguro no pensó que yo pudiera llegar a decir tantas palabras “inteligentes” en una oración.

-Releí el reglamento unas trescientas veces, una suspensión más y me sacan. Debo evitar cualquier tipo de falla.-Sonreí.
-¿No es que no te gusta venir?
-No me gusta, pero no tengo otra opción. ¿Acaso no escuchaste la respuesta que te di hoy?
-Sí...pensé que bromeabas.
-Puedo ser un pelmazo estúpido, pero sé con que temas bromear, y con cuales no.

Ella me miró, sin decir nada.

-Primera vez que el tarado deja a la bonita sin palabras. Sabe rico.

Bradley rodó los ojos e intentó vagamente esconder su sonrisa, pero no lo logró.

El timbre sonó.

De nuevo a clases. Lamentablemente, Amie se va junto a Chad, mientras yo me incorporo y camino lentamente a mi próxima clase. Biología. La biología no es lo mío.
Narra Amie.

Las clases terminaron y decidí ir al patio trasero a continuar leyendo. Al terminar “Un amor para recordar”, Meredith me recomendó leer “Bajo la misma estrella”, y es lo que estoy haciendo.
Hazel tiene una forma de pensar en cuanto al cáncer, muy diferente a la de Jamie. Ella dice estar viviendo con cáncer, no muriendo de él. Eso es lo que me gusta. Lamentablemente ambas comparten el no querer que se enamoren de ellas, para no hacer sufrir a los demás. Tal vez, eso es algo que tenemos en común, y por eso lo odio.

Cuando me faltaban pocas palabras para acabar el capítulo nuevo, alguien puso su mano en mi hombro, provocándome uno de los mayores sustos de mi vida.

Giré la cabeza, con mis ojos achinados.

-Liam.-Suspiré rodando los ojos.- ¿Eres o te haces? ¡Casi me provocas un infarto!-Dije entre dientes.
-Perdón, Amie, perdón, enserio, perd...
-Estás perdonado.-Reí.

Él se sentó a mi lado.

-¿Qué necesitas?
-Nada, te vi sola y quise acompañarte.
-Oh, bien, no es necesario.
-¿Qué lees?- Ignoró por completo mi disimulada manera de decirle que se vaya.
-Bajo la misma estrella.
-¿John Green?-Asentí.- Leí el prólogo y algunas reseñas, pero no he tenido tiempo de leer el libro.
-Me gusta su forma de pensar.
-¿La de Hazel?
-Bueno, Hazel es un personaje, supongo que John piensa como ella.
-No necesariamente, a veces podemos crear un personaje completamente distinto a nosotros.
-Lo sé, es que...trato de pensar así, para no terminar enamorándome de personas que no existen, en este caso Augustus, porque no soy lesbiana- Reí, aclarando.
-Pero aún así, terminas haciéndolo.
-¿Cómo lo sabes?
-Somos iguales en ese sentido.-Sonrió.

Le devolví la sonrisa y continué leyendo, ignorando su presencia.

Mi celular vibró, un mensaje.

“Preguntale a Liam que quiere, así se va, y yo puedo ir a sentarme contigo sin sentir que molesto, bonita  xx”

Hasta en mensaje es un idiota. Me arrepiento de haberle pasado mi número.

-¿Que es lo que quieres Liam?
-Nada, ya te dije...
-Payne.-Me crucé de brazos.
-Bueno, está bien, me gusta una chica que va a tu clase de Francés. Te he visto hablar con ella, así que pensé que...
-¿Cómo se llama?
-Kirei...
-Guerra. Oh, ¿la morocha? es buena chica.
-Lo sé, y bueno, quiero salir con ella, pero no me animo a hablare y como tú hiciste que lo de Niall y Aylen pasara, pensé que tal vez...
-Ustedes no son nada que ver a Louis.
-Él te gusta, ¿verdad?

¿Qué? ¿Cómo puede pensar eso?

-¡NO! ¿De dónde sacaste eso?
-Oh, es que cuando estás con él, te veo sonreír más de lo normal, y...
-No, no me gusta, y no repitas eso nunca, por favor.
-Bien, lo siento...entonces ¿hablarás con Kirei?
-Sí, Liam, hablaré con ella.-Rodé los ojos.

Él me abrazó y dio un beso en mi mejilla, luego comenzó a alejarse.

Mensaje, de nuevo.

“Mataré a Liam.” Reí.

Pocos segundos después se sentó a mi lado, y en ese mismo instante, me puse de pie.

-¿A dónde vas?
-A la cafetería. Tengo hambre.
-Nunca pensé llegar a oír eso.- Una enorme sonrisa se expandió en su rostro.
-Chad lo escucha seguido.- Reí, orgullosa de haberle dado doble sentido.

Él no supo que decir, y yo comencé a caminar, dejándolo atrás.

Entré a la cafetería y pedí lo mismo de siempre. Aylen está cambiada, ahora es amable conmigo. Extraño sus insultos y bromas pesadas, pero esto no está mal.
Recorrí el lugar con la mirada, buscando donde sentarme. Vi a Kirei sola, a lo lejos, y decidí ir a sentarme con ella, para hacerle el favor a Liam.

-Hola.-Sonreí, colocando mi bandeja en la mesa.
-Amie, ¿cómo estás?
-Bien...em, ¿tienes novio?- Bebí un poco de mi jugo de manzana.
-No.-Arrugó la frente.- ¿Por qué la pregunta?-Rió y metió una papa frita en su boca.
-¿Algún chico te gusta?

Tragó incómoda.

-Hay muchos chicos lindos.- Esquivó mi mirada.
-¿Alguno en particular?
-¿Qué onda con estas preguntas?-Rió.
-Bien, iré al grano. Mi amigo Liam, Liam Payne.- abrió sus ojos como platos.- quiere salir contigo, y como es algo tímido, me pidió que te hablara, porque a él le da vergüenza. ¿Le darías una oportunidad? Es buen chico.
-¿Liam Payne se ha fijado en mí?- Preguntó como si no pudiera creerlo.- ¿En alguien como yo?

No puede decir eso, es hermosa, simpática, no la entiendo.
-¿Por qué no lo haría?
-Luego hablaré con él. Debo irme. Gracias por esto Bradley, en serio.- Ignoró mi pregunta.
-No es nada.- La vi alejarse.

Bien hecho Amie, deberías ser cupido.

Acabé y fui a dejar la bandeja. Louis me saludó desde su mesa, agitando su mano alegremente, pero lo ignoré.


De camino a la habitación, escucho unos pasos detrás de mí.

-¿Hasta cuándo seguirás con esto, bonita?- Comenzó a caminar conmigo.
-¿Seguir con qué?- Paré, frunciendo el ceño.
-Así, ignorándome, sabiendo que me quieres tener a tu lado.

Solté en carcajadas.

-¿Te das cuenta de la estupidez que estás diciendo?
-Sabes que tengo razón.
-Piensa lo que quieras.- Sonreí y comencé a caminar, de nuevo.

Me tomó del brazo y me atrajo a él.

-Te deseo, y sé que me deseas. ¿Qué tanto te puede costar admitirlo?

Su aliento a menta, y su mirada me están encegueciendo.

-No te deseo, y no admitiré algo que no es verdad.- Sonreí orgullosa y lo dejé solo, de nuevo.

-¿Qué miras?- Me di vuelta, unos pasos más tarde.

Está mirado mi trasero. ¡Que asco!

-No es a ti, no te ilusiones.- Me guiñó el ojo. Tarado.

Como sé que él va hacia la habitación, decido ir un rato a la sala, a ver televisión.

Estoy aguantando a Laura y a Zayn, comerse, a mi lado. Dios mío, esto parece una película pornográfica, justo antes de que comiencen a tener sexo.

No puedo aguantar tanta incomodidad.

Me levanté y a paso lento, fui hasta mi habitación.

Al entrar, me encontré con una imagen realmente asquerosa. Él, sentado con una chica, labios pintados, pollera corta y ajustada, camisa escotada mostrando parte de su sostén. ¿Es una clase de prostituta?

-Nada de gatas en la habitación Tomlinson. Tú, la rubia, largo de aquí.
-¿Perdón?- Dijo ella.
-Ya oíste, fuera.- Abrí la puerta.
-Lucy está conmigo.
-En mi habitación.- Levanté las cejas.- ¿En que idioma te hablo, linda? Fuera.
-Louis me invitó a ver una película.
-No sabía que el maquillaje se te corría y el cabello se te alborotaba, al ver una película.

Me dio asco, sólo de imaginarlo.

-Sólo vino a ver una película.
-Y se irá, ahora.
-No, es mi habitación también. Lucy se queda.
-O se va ella, o se van los dos.

El pensó por unos segundos.

-Lo siento, tendrás que irte.- Le pegó una palmada en el trasero y ella sonrió.
-Idiota.- Bufé.

La chica se fue.

-No hicimos nada.
-No me interesa.
-¿Acaso la bonita tiene celos?
-¿Celos? En tus sueños.
-¡Estás celosa!- Rió fuerte.- Vamos, siéntate.
-No pienso volver a usar ese sofá, en mi vida. Y, por las dudas, te aclaro que no soy como esa mini prostituta, no lograrás abrirme de piernas, estúpido.-

Me miró sorprendido, y frunció el ceño.

-No era eso lo que quería y no tuve sexo con ella.

Levanté mi ceja izquierda.

-Estoy siendo sincero.
-Y yo tengo 2 años.
-Me encanta cuando te pones así.- Se acercó.
-Alejate de mí.

Rió.

-Tus celos se notan a kilómetros.
-Los tuyos también.
-¿Mis celos?- Soltó una carcajada.
-Chad tiene unos abdominales de ensueño, parece Taylor Lautner, por dios.

Suspiré exageradamente.

-No vuelvas a repetir eso.
-Es como tocar el cielo con las manos.- Volví a suspirar.
-¿Y que se siente besarlo? Con Lucy se siente genial.

¿Con que esto es lo que quieres? Bien, que comience el juego.

CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 20 Oct 2013, 6:51 pm

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO. Enserio, estuve muy ocupada las últimas semanas y no tuve tiempo, sé que siempre me disculpo y ya han de estar cansadas, pero no sé que más decir, LO SIENTO. No saben lo mucho que aprecio que me aguanten tanto, las aaaaaaamoo. Como es tarde y mañana debo levantarme temprano, no pude contestar comentario por comentario, pero LOS LEÍ, y es lo que importa. Gracias a cada una por leer y decirme lo que piensan. 
Este es el capítulo más largo que he escrito en mi vida, ahque...y es para compensarlas. ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO! Y por favor, por favor, perdónenme. Como ya he dicho, no la voy a dejar de subir NUNCA, ni pausarla, comenzaré a subir más seguido...ahora tendré más tiempo libre, supongo. 

Escribí mucho, ah. Repito: LAS AMO Y GRACIAS. Espero no me hayan abandonado (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 20 Oct 2013, 6:59 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jjajaja que son esas preguntas? Son en serio? Jajjaja eso va más haya de la intimidad de una persona!
Aww me alegra que la siguieras y espero el próximo :D
Hola, jajaja, lo sé, son re desubicadas jajaja, pero son enserio e.e
Me alegra que leeas y ya lo subí, al final escribí algo disculpandome y agradeciendo :) espero no me hayas abandonado.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 20 Oct 2013, 7:03 pm

Little Wonka. escribió:
¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Después de 5413641364 días de gonía y pasarme sin encontrar nada volviste a subir. Adsadasd. :shoro: Primero. Ehm... ¡Louis está celoso! Hahaha. ¿De Chad? Uhm.. podría ser. Pero bueno, que más tenemos. ¡Ah si! ¿Qué son esas preguntas, por Dios? Y todavía obligatorias. Que miedo. Si a mi me lo preguntaran sería raro. Y más aún porque sería con el compañero del costado y pues.. nosotros no "compartimos carpeta" porque aquí son personales, pero me tocaría con una "loca bipolar" (Nah, mentira, Michi es de lo mejor) o.. con... alguien medio, raro.. osea, no lo voy  explicar, pero se que salgo perdiendo de los dos lados. Ahí si moriría. Pero bueno ¡Ya quiero saber lo que respondió Amie, eh! Hahaha. Dios, por fin la sigues. Es que.. en serio, pensé que nos habías dejado botadas. Ahorita mismo te pongo en la lista. Es que... fsdfsdfsdff. Antes de llenarte de puras porquerías mejor te digo que ya quiero el otro capítulo. Bueno, solo eso. Chaop!
Weee, LO SIENTO. ¡Lloremos juntas! ah.
El Lucho está RE CELOSO, y sí, ¿de quién más va a ser? pobrecitooou, le roban a Amie.
Las preguntas son producto de mi retorcida mente(? ah. Si a mí me hacen esas pregunta, no las contesto, aunque sean obligatorias.
Estamos iguales, yo también salgo perdiendo. 
Ya subí el siguiente capítulo, después de 9345946084396804659840659 años. NUNCA las voy a dejar, estuve muy ocupada, por eso demoré tanto, pero el capítulo es laaaargo, para, de alguna forma recompensarlas (no es nada en realidad, pero bueno, lo intenté) 
Espero no me hayas abandonado, graaaaaaacias por tus comentarios :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 20 Oct 2013, 7:06 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuw al fin subiste capituloo yeii
Hahahaha ya quiero saber que respondee a las preguntass!
Aww me encanto que amie quiso otro beso
Wuwuw siguelaa
Wiii, festejeeeeemos, uee.
¡Ya lo sabrás!
A mi también :3
Ya la seguí, y al final me disculpo y les agradezco por leer, y aguantarme, enserio, significa mucho. Espero no me hayas abandonado :).
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 9 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.