O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 9:34 am

Hola!! Aww lamento no haber comentado antes, en mi firma lo explico! Es un asco total!! Perdón u.u Debes seguirla, me encanto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 9:39 am

Aww que genial! Pase de pág y pregunta! Cuando salgo?? Aww enserio me disculpo! Si no es por que subiste ahorita no lo habría visto, ya me ha pasado en varios temas u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por antyto Sáb 15 Jun 2013, 10:41 am

sigue
antyto
antyto


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 15 Jun 2013, 10:53 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola linda! Aqui tu fiel lectora, me encantó el capitulo!!! Siguela estare esperando!

________________________________________________________________________

¡Hola! Aquí tu fiel escritora(?ah Gracias, me encanta que leas y comentes...Claro, dentro de poquito la seguimos<3 Muchas gracias :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 15 Jun 2013, 10:55 am

Cecyvgs escribió:Aww que bonito con niall y aylen
Louis tuvo una buena inpresion!
Tienes que seguirlaa
Ame el primer capituloo

_______________________________________________________________________

Aww, gracias<3 Sí, eso creo...luego veremos que pasa.
Claro, la seguiremos ni bien tengamos un ratito libre.
Amo que leas y comentes...¡Gracias!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 15 Jun 2013, 11:00 am

Laura.est escribió:Hola!! Aww lamento no haber comentado antes, en mi firma lo explico! Es un asco total!! Perdón u.u Debes seguirla, me encanto!


________________________________________________________________________

Hola, no te preocupes, no pasa nada ;) Sí, no lo había leído, la próxima vez te aviso. La seguiremos lo más pronto posible. Gracias, me alegro de que te guste. Significa mucho para nosotras que leas y comentes. Miles de gracias<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 15 Jun 2013, 11:02 am

Laura.est escribió:Aww que genial! Pase de pág y pregunta! Cuando salgo?? Aww enserio me disculpo! Si no es por que subiste ahorita no lo habría visto, ya me ha pasado en varios temas u.u

_______________________________________________________________________

¡Hola!-de nuevo jajaja- Ibas a aparecer tu primero,con Zayn, pero no me has dejado tu ficha,por eso puse a Aylen primero, ella fue la segunda en pedir a uno de los chicos  (: Dejame aunque sea tu descripción física, así apareces (: Repito, no te preocupes, lo importante es que lees, gracias<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 15 Jun 2013, 11:03 am

antyto escribió:sigue

_______________________________________________________________________
Hola. Gracias por leer y comentar<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por antyto Sáb 15 Jun 2013, 11:08 am

CynthiaPereyraa escribió:
antyto escribió:sigue

_______________________________________________________________________
Hola. Gracias por leer y comentar<3
denada;)
antyto
antyto


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 11:12 am

CynthiaPereyraa escribió:
Laura.est escribió:Aww que genial! Pase de pág y pregunta! Cuando salgo?? Aww enserio me disculpo! Si no es por que subiste ahorita no lo habría visto, ya me ha pasado en varios temas u.u

_______________________________________________________________________

¡Hola!-de nuevo jajaja- Ibas a aparecer tu primero,con Zayn, pero no me has dejado tu ficha,por eso puse a Aylen primero, ella fue la segunda en pedir a uno de los chicos  (: Dejame aunque sea tu descripción física, así apareces (: Repito, no te preocupes, lo importante es que lees, gracias<3




Vaya, que lenta, ahí te la envié por mp, esta horrible por que no he podido arreglar bien lo del formato! Y bueno espero pronto el próximo cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por aylen_1D_love Dom 16 Jun 2013, 10:40 am



síguela me encanta :) OMG tengo una cita con nialler y son una chica mala tal y como lo soy u.u
síguela de enserio
pobre lucho con su apodo de bibliotecario xD pobre pero bue... síguela :)

[/size]
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 18 Jun 2013, 10:34 am

sabes? llego del colegio y agarro la laptop y veo a ver si has subido cap. pero ? sabes no HAS SUBIDO CAP! síguela de enserio me encanta :) besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 12:03 pm

Hola!! Que crees, estaba leyendo algo en face y encontré esto, jaja pensé de una en tu nove, am... lo dejo simplemente por que me pareció lindo, am jaja que cosas, no? Solo impulsos!


No sé si es la precipitación o es simplemente el tiempo, no sé si es el smog o si es tu aire de snob, no sé que me gusta menos o que me gusta más, y lo peor no sé por qué me gustas si somos dos polos opuestos. No sé de matemáticas, soy simple e impreciso, soy limpio pero desorganizado, no escribo en hojas con líneas y no me importa empezar el dentífrico en la mitad, no uso reloj y no apunto mis citas. Me gustan los perros y a ti te gustan los gatos. Los gatos tienen personalidades diferentes y aunque los aprecio yo necesito de colas moviéndose cuando regreso o cuando salgo necesito cosas que tú no necesitas.
Te necesito. Porque soy todo lo que tu nunca serás y tú eres todo lo que yo nunca seré. Nos haremos a nuestras maneras o podemos compartir nuestros defectos, tú con tu perfección y yo con mi desorganización. Podríamos ser la pareja perfecta, aunque te enoja mi desorden aunque apunté mil veces la misma nota y la pierda otras mil, aunque ensucie el espejo del baño cuando me lave los dientes. Aunque yo me enoje por tu exactitud tan perfecta y a veces tu impuntualidad, tu impecable apariencia y tus blusas planchadas como servilletas de restaurante, con escuadra a la derecha. 
Así. 
¿Que piensas?


— Tu aire de snob - Poly cinco
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 24 Jun 2013, 3:49 pm

aylen_1D_love escribió:

síguela me encanta :) OMG tengo una cita con nialler y son una chica mala tal y como lo soy u.u
síguela de enserio
pobre lucho con su apodo de bibliotecario xD pobre pero bue... síguela :)

[/size]
Hola! Gracias, amo que te encante, sí *party hard* tienen una cita. Me alegra que te guste tu personaje.
Jjajajaja,sí,no es un muy buen apodo.
Pronto la seguimos<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 24 Jun 2013, 3:51 pm

aylen_1D_love escribió:sabes? llego del colegio y agarro la laptop y veo a ver si has subido cap. pero ? sabes no HAS SUBIDO CAP! síguela de enserio me encanta :) besos
LO SIENTO MUCHÍSIMO. No tengo tiempo de escribir, el colegio me tiene loca, prometo subir ésta semana, miles de disculpas y gracias por leer y esperar<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 3 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.