O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 04 Nov 2013, 9:33 pm

me ha encantado!!!!!
espero la sigas pronto!

me encanta mucho tu nove! 
es como comer un sexy pancito! weeeeeeeeeee
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Lucía Malik Mar 05 Nov 2013, 9:45 am

AAAAAAAAAAAAAW VOY A MORIR *-*

EN SERIO, ME GUSTÓ, ME ENCANTÓ, LO AMÉ.

QUIERO QUE LA SIGAS PROOOOOOONTO.

EN REALIDAD SÍGUELA CUANDO PUEDAS :D

BESITOS <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 05 Nov 2013, 5:11 pm

dhfkshfkajshfmlhsg lo ameee! Te amo! Gracias por subir más pronto! *-* fhjgkzsjhg ese Lucho me encanta e.e! Como es de celosito es tan I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 2018004571  Me fascino cuando le dio el beso yo estaba como:iih: y luego pense no te preocupes Lou a Amie le gusto :chkt:  Lo amo! jajajaj me encanto como le dijo usen condon! Yo pense que la "bonita" lo iba a golpear XD  I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 2071222265  No no no Amie dejate querer te aman osea! I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 3305821808  No hay remedio! Owns es tan tierno que la lleva de picnic I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1608199403  Jajaja pobre se cansó!I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 3614813375  Vegetariana? XD eso me hizo reir aun más!I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1440745896 Oh por Dios a quien elegirá? I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 477734387  A Louis estoy segura :shimi:  Sigue yaaaa! La amo! Y por cierto si la matamos juntas I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1661743686  Besos guapa Muak!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Vie 08 Nov 2013, 10:33 am

Awww que hermosos!
Jjajaja quien los ve, y la chicuela ya se esta enamorando poco a poco! Son una belleza
Debes seguirla!
Que lindo con lo del picnic :3
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 16 Nov 2013, 7:07 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuwuwuwuw ya admitio que le gustaaaa
Awww cueroo louis la llevo a pasear
Una cita? Aww
Me encantaa!
Siguela prontoo
wiiiiiiiii...no. ah jajajja, tenés que acordarte que amie es un poquitín -MUY- bipolar, así que eso no le va a durar mucho..
gracias! ya subo el siguiente :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 16 Nov 2013, 7:10 pm

Sexy Pancito escribió:me ha encantado!!!!!
espero la sigas pronto!

me encanta mucho tu nove! 
es como comer un sexy pancito! weeeeeeeeeee
me alegro!
enseguida subo el siguiente..
graciaaaaas! que ricooo, ahq ajajaaj
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 16 Nov 2013, 7:11 pm

Lucía Malik escribió:
AAAAAAAAAAAAAW VOY A MORIR *-*

EN SERIO, ME GUSTÓ, ME ENCANTÓ, LO AMÉ.

QUIERO QUE LA SIGAS PROOOOOOONTO.

EN REALIDAD SÍGUELA CUANDO PUEDAS :D

BESITOS <3
AAAAAAAAAAAAAAAAAAW, GRACIAAAAS! muchas,muchas gracias...ya la sigo, besosssss<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 16 Nov 2013, 7:12 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:dhfkshfkajshfmlhsg lo ameee! Te amo! Gracias por subir más pronto! *-* fhjgkzsjhg ese Lucho me encanta e.e! Como es de celosito es tan I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 2018004571  Me fascino cuando le dio el beso yo estaba como:iih: y luego pense no te preocupes Lou a Amie le gusto :chkt:  Lo amo! jajajaj me encanto como le dijo usen condon! Yo pense que la "bonita" lo iba a golpear XD  I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 2071222265  No no no Amie dejate querer te aman osea! I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 3305821808  No hay remedio! Owns es tan tierno que la lleva de picnic I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1608199403  Jajaja pobre se cansó!I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 3614813375  Vegetariana? XD eso me hizo reir aun más!I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1440745896 Oh por Dios a quien elegirá? I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 477734387  A Louis estoy segura :shimi:  Sigue yaaaa! La amo! Y por cierto si la matamos juntas I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1661743686  Besos guapa Muak!
aaaaaaaaaw, graciaas, AMÉ tu comentarioo, enserio, me alegra mucho que te guste tantooo, la matos juntaaas! besooss a voss<3 enseguida subo el siguiente (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 16 Nov 2013, 7:15 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww que hermosos!
Jjajaja quien los ve, y la chicuela ya se esta enamorando poco a poco! Son una belleza
Debes seguirla!
Que lindo con lo del picnic :3
gracias!
amie es lenta para enamorarse...mejor dicho, para admitirlo..
ya subo el siguiente!
lo sé :3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 16 Nov 2013, 7:16 pm

Capítulo 11. “Esto es sólo un juego ¿verdad?”

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Tumblr_mvjal3P2DS1sjfoumo1_500

Los meses pasan y mi mente se va aclarando. ¿En qué momento se me ocurrió que Louis Tomlinson podría llegar a gustarme? ¡Él ni siquiera me cae del todo bien! ¡No somos compatibles!


-Voy a bañarme.
-Yo también.- Se paró.
-¡Eres un pervertido!
-¡Y tú una amargada!
-¡Tú un cerdo!
-¡Tú una antisocial!


Me detengo a pensar sin saber que más decir.


-¿Te quedaste sin argumentos?- Rió.


Esa maldita risa contagiosa. Te odio, Louis.


Me di la vuelta y me dirigí al baño.


He aprendido a convivir con él, no es tan malo como pensé. Sí, es un desastre, sí, lo odio, pero se esfuerza por hacer las cosas bien y aprecio eso. Es un idiota, pero inteligente.


Hoy miércoles hacen exactamente dos meses desde que llegué aquí. El tiempo pasa rápido. Extraño Memphis, mi habitación, mis amigas, a mis padres, e incluso a Danielle.


Luego de salir del baño, fui hasta la habitación de Caroline {http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120119192559/thevampirediariestv/images/7/78/Bonnie_-_The_Reckoning3.jpg}, una nueva amiga, me cae bastante bien, la conocí en mi clase de gimnasia, a la que debo ir ahora. ¡Odio gimnasia! Odio a la profesora. Es tan...linda. La he visto coquetear con el idiota. Rubia estúpida.


Golpee la puerta y ella la abrió en menos de un segundo.


-No quiero ir.
-Pero debemos, camina.
-Podemos faltar.
-¿Para qué después nos sancionen? No, gracias.


Ella rodó los ojos y comenzamos a caminar.


La clase se pasó lenta, como siempre y terminé como mujer embarazada luego de correr una maratón. Antes amaba gimnasia, pero con Khaya Steele como profesora, he comenzado a odiarla. ¿Tiene que usar esos shorts, frente a todos los chicos?


Ducha larga, nuevamente, y salí reluciente.


-¿Quieres hacer algo? Estoy aburrido.-
-¿Algo como qué? Me tiré a su lado, en el sofá.-
-¿Besarnos hasta que amanezca?- Sonrió.
-Idiota.- Rodé los ojos, riendo.
-Vamos, ya olvidé el sabor de tus labios.
-Y yo, por suerte, el de los tuyos.
-¿Cuándo fue la última vez que me dejaste besarte?
-El día del picnic.
-Oh...ese día no acabó bien.- Comenzó a reír.
-¡Me tiraste al agua! Casi haces que me ahogue.-Lo acusé.
-Yo que iba a saber que la magnífica Amie Bradley no sabe nadar.
-Estoy aprendiendo.
-¿Nina viene hoy?
-Sí, en unos minutos llega.
-No quiero que te vayas.-Me miró y se acomodó, dejando su cabeza en mis piernas, con la mirada hacia arriba.
-Que lástima.
-Hace mucho no estábamos así.


Me puse a pensar, y es verdad. No le he permitido acercarse a mí, como lo hacía los primeros días. Todo luego de que él me preguntara acerca de mis ex-novios, hace algunas semanas. Metió la pata.


-Ven,te quiero contar un secreto.


Levanté una ceja.


-Confía en mí, bonita.-Rodó los ojos.
Me acerqué lo suficiente como para que sus labios rosaran mi oreja.
-Perdón, pero tenía muchas ganas de hacerlo.- Susurró , haciéndome erizar.


Sin dejarme siquiera pestañear, tomó con ambas manos mi rostro, y plantó un gran beso en mis labios.


-Lamento interrumpir.-


¿Por qué todos son tan inoportunos?


-¡Te voy a matar, estúpido!
-Sé que te gustó.-Me guiñó el ojo y luego de saludar a Nina, desapareció de nuestra vista.
-Me tienes que explicar mucho Bradley.-Sonrió la rubia y me tomó del brazo, obligándome a ir afuera.


Recorrimos el campus, hasta llegar a la piscina, ya es de noche, entonces está vacía, como nos gusta.
Evité las preguntas de Tisdale por un largo rato, pero luego de enseñarme y practicar por más de una hora y media, dijo que ya era todo por hoy.


Entramos al vestíbulo. Tomé mi toalla y comencé a secarme.


-Nos vemos mañana.-Sonreí.
-No pienses que te vas a escapar.-Dijo a mi espalda.
Suspiré, y me di vuelta.
-¿Qué quieres saber?
-¿Qué sucede entre Louis y tú?
-Nada.
-Lo que vi no fue “nada”.
-¡Lo hizo sin mi consentimiento!
-Yo no vi que te negaras.
Abrí los ojos.
-¿Qué esperabas que hiciera?
-Yo lo golpearía.
-Vamos, no golpeaste a Nathan.
-Porque él me gusta, yo no ando con rodeos como tú.
-¿Rodeos? Yo no ando con rodeos, lo odio.
-No lo odias, te gusta, admítelo.
-Eso no es cierto.


Nina me miró como diciendo “¿enserio? ni tú te lo crees.”


-Tengo que dormir, mañana hay clases.- Guardé las cosas en mi bolso.
-No te interesan las clases, lo único que quieres es regresar a la cama con tu príncipe azul.
-No digas estupideces.-
-Cuanto daría yo, por estar en tu lugar...
-¿Qué?-


¿QUÉ?


-Con Nathan. ¡Ves! Te gusta, casi explotas de los celos.
-No estoy celosa.
-Lo estás.
-Que no.
-Que sí.
-NO.
-Sí.-Sonrió burlona.
-Tal vez un poco.
-Con esa respuesta me conformo. Hasta mañana.- Me dejó sola, pensando.


¿Y si tal vez, sólo me alejo, por miedo a enamorarme? ¿Y si eso no hubiera alcanzado para evitarlo?


Me quedé unos minutos más, en el patio trasero. Es lindo mirar las estrellas cuando el cielo está completamente despejado. A veces para sentirme en casa, miro el cielo, y recuerdo, que es el mismo, todos compartimos el mismo cielo, es como algo que nos une inevitablemente.


Acostada en el pasto, comienzo a imaginarme una vida perfecta, como hacía cuando era pequeña.
Creo que mi más grande sueño, no es conseguir un buen trabajo, o tener una linda casa, yo quiero una familia. No una perfecta, una familia en la que haya problemas, para solucionar todos juntos, en la que mis hijos se peleen, pero nunca olviden lo mucho que se aman, pero antes de todo esto, quiero que alguien me ame, de verdad. Aunque creo que eso es imposible.


Minutos más tarde volví a la habitación, para encontrarme con un Louis Tomlinson raramente arreglado, y sosteniendo un hermoso vestido que nunca había visto.


-Veo que te vas de fiesta. Suerte con eso.- Pasé por su lado.
-NOS vamos de fiesta.


Comencé a reír fuerte.


-Por favor, estoy cansado de este puto lugar.
-Ve tú solo.
-Quiero que vengas conmigo.
-¿Se supone que es me convenza?
-Digamos que mañana John Green estará regalando copias autografiadas de “Bajo la misma estrella” y yo podría llevarte.-Sonrió burlón.
-Dame eso.- Le quité el vestido de las manos.


Yo sólo quería dormir.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 16 Nov 2013, 7:18 pm

¡CAPÍTULO 11! Dejen sus comentariosss, las amooooooo! pd: amie, mañana tienes clases, ¿qué haces yéndote de fiesta? este louis está corrompiendo a la bonita, ahq
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 8:38 pm

erhfgjhgfksgfhksjg me encantó! I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 3145614072  Owns fue tan tierno Lou  I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 2018004571 y luego cuando le dijo acercate que te quiero decir un secreto I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 2649541863  y luego  la besó I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1440745896  muero lentamente  I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 837735280  Jajajaja si como no lo odia I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 2529252940  y la entrenadora de gimnasia? Jajajaja no inventes! yo estaba como :oseabitch:  y cuando estaba acostada bajo las estrellas? yo estaba asi de I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1455854798 Yo también imagino cosas que van a pasar, he de ahí que me viene hacer las novelas :shimi:  Me cae bien la amiga o sea  y cuando le dijo estas celosa y ella dijo no! y la amiga si! y ella no y la amiga si y la ella bueno un poco...yo estaba como :flash: grabando, para la evidencia :teespio: jajaja lo ama :sersi:!!! dgfjsg estaba arreglado y con el vestido ella I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1936904429  y la convenció!!! Como le dijo de la firma del autor y ella I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 1098141585 ok vamonos a la fiesta :vicplz: ! dhdksahg lo amé! Owns te gustan mis comentarios?:deos:  me siento importante :jejeje: , okya! Pero mientras sea tu lectora (osea forevah :BAM: ) Voy a hacerte reir con mis comentarios :chkt:!  Te quiero hermosa :cosi:  Siguela pronto!:gochamp:  Besos I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 4229596405  espero con ansias I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 477734387
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Dom 17 Nov 2013, 9:29 am

Uuu si claro! Ella solo queria dormir! Jjajaj esta muy buena!
Debes seguirla!
Que lindo Louis!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Lun 18 Nov 2013, 10:50 pm

Oh Amie celosa haha y rebelde
Btw yo estoy leyendo bajo la misma estrella haha ya quiero acabarloooo
Bueno siguelaaa, me encanto
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Lun 24 Mar 2014, 7:09 pm

No la vas a seguir??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 11 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.