O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Mar 04 Jun 2013, 9:39 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola!!!!!! Me llamo Elizabeth (dime como quieras)!!! Desde hoy sere tu lectora fiel! :corre: , prometo venir de latosa a comentar tu novela todo el tiempo!!! (Mi promesa de lectora jaja :xd:) Subela ya!!! :omg:
PD: Pasate por mis novelas se que te van gustar!
https://onlywn.activoforo.com/t43619-mi-sueno-hecho-realidad-one-direction-y-_____

https://onlywn.activoforo.com/t47090-ordinary-girl-liam-y-tu


Hola! Te diré Eli<3 Muchísimasss graciaas. Ni bien termine el primer cap, lo subo. Gracias, me algra saber que eres una lectora fieeel<3 PD:Cuando pueda me paso por tus novelas (: Si estás aburrida y quieres leer algo, pasate por mi otra novela (Believe in Me:https://onlywn.activoforo.com/t45863-believe-in-me-harry-styles-y-tu)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 9:44 am

ESPERO EL CAP Ansiosa I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 266591853:DD I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 59467727I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 4262161048
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 09 Jun 2013, 2:06 pm

aylen_1D_love escribió:ESPERO EL CAP Ansiosa I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 266591853:DD I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 59467727I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 4262161048


Bueno, ya lo subo. Siento la demora, no tenía internet (: ¡Gracias por comentar y leer!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 09 Jun 2013, 2:11 pm

Capítulo 1. “Nashville”

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Tumblr_m7ybbxzdmh1r23chco1_500



-¡Despierta de una vez! ¿O quieres llegar tarde?

-Hace media hora que estoy despierta mamá. 
-¿Por qué no abres la puerta,entonces?
-Estoy ocupada arreglando los últimos detalles, no quiero olvidar nada.
-Amie, por dios ¿Cuando dejarás de ser tan estructurada? Nunca te olvidas de nada, no creo que ésta sea la excepción.
-No interesa,necesito estar segura.
-Como digas. Iré a preparar el desayuno. 
-Está bien. En unos minutos voy.

Madres. Jennifer Marie Hudson, la persona más irresponsable de este plante, la mía. 
Ella piensa que la vida se basa en la diversión. Bien. Que su vida se base en eso, no quiere decir que la mía también. Esa palabra ni siquiera figura en mi diccionario. Es decir ¿de qué sirve divertirse? ¿aprendes algo? ¿ganas dinero? No. Sólo pierdes tiempo,y perder tiempo es lo que más odio. 

-Cariño, tu madre dice que bajes, deja de preocuparte tanto, por favor.

Otro más. Robert Bradley. Despreocupado, le gusta disfrutar cada momento al máximo, nada de 'cosas aburridas'. Mi padre. 

-Ya voy, sólo un minuto más. 
-Vamos Amie, al fin te vas de éste lugar, date prisa, mientras más pronto te vayas, mejor.
-¿No deberías estar durmiendo? Ve a molestar a otra parte Danielle.

Por último,mi querida hermana menor. Danielle Sophie Bradley. Ella es todo en uno. Irresponsable, irrespetuosa, despreocupada, desinteresada, no entiendo como existen personas así. No soporto a las personas así. 

-Todo listo.-Musité, parada en la puerta de la cocina.
-Bien, ven a desayunar.-Contestó mi madre.
-Sólo té, por favor.
-Lo sé, cariño, he vivido contigo diecisiete años.

Silencio incómodo rondó la cocina unos minutos.

-Es triste saber que éste es nuestro último desayuno juntos.
-Papá, me voy un año.-Rodé los ojos.
-Sí, pero es mucho tiempo. ¿Quién me recordará las cosas cuando me las olvide?
-Sobrevivirás. 
-Te extrañaré.
-Yo también.-Concordó mi madre.
-Yo no. 
-Dan ¿Alguna vez serás amable conmigo?
-Probablemente no.
-Te odio.
-Yo a ti.

Seis y veinticinco. 

-Una madre normal preguntaría '¿Segura de que no te olvidas de nada?' Yo, simplemente, no sé que preguntar.
-Sólo abrazame. Te extrañaré mamá.
-Yo a ti cariño. 

Nos unimos en un abrazo eterno. La voy a extrañar mucho. Debo admitirlo, dentro de todo, no odio tanto sus locuras.

-Papá.
-Amie. 

Sus brazos rodearon los míos sin dejarme emitir palabra alguna. No se que haré sin él. 

-¿Puedes fingir que me quieres?
-Ven aquí. Te extrañaré fanática de la perfección.

Raramente no me dijo algo grosero. También la extrañaré. Necesito que alguien me fastidie todo el tiempo.

Caminé las ocho cuadras que había desde mi casa hasta la parada de autobuses.

Subí al autobús. Mi maleta abajo, mi bolsa arriba. Saqué mi libro, 'The Perks of Being a Wallflower', y comencé a leer. Mi falta de concentración hizo que no entendiera nada, por lo que lo volví a guardar. Me coloqué los auriculares y cerré los ojos. Música clásica inundó mis oídos, y a los pocos minutos caí en un profundo sueño.

*********************************************************************************************************************************************************************


-Chica. Debes bajar.- Una voz gruesa interrumpió mi sueño.

Me desperecé y acomodé mi cabello.

-¿Podrías apurarte? 
-Sí, sí...lo siento, me quedé dormida.
-Lo noté. Ahora, rápido, no tengo todo el día.- Que grosero.

Tomé mi bolsa, bajé del autobús y me encontré con mi maleta tirada en la tierra.
-¡Oye! ¡Es de marca!- Antes de poder decir algo más, el tipo arrancó y desapareció del lugar.

¿Dónde estoy? Esto no se parece en nada al lugar del folleto. Estoy en la ruta. La calle es de tierra y no hay señales de que haya una ciudad cerca. Miro mi teléfono. No hay señal. 

Me dirijo a lo que parece ser un restaurante, bastante descuidado, aislado de todo.

-Disculpa ¿Dónde estoy?-Me acerqué al mostrador. El lugar olía muy mal.
-Seguramente, no en Disney, princesa.
-Déjala en paz Steve. Estás en un bar.-Se acercó una chica rubia. Es un bar,con razón el olor a alcohol.
-Oh. ¿A cuánto estoy de Nashville?
-¿Nashville?- Estallaron en carcajadas.- 
-¿Qué es lo gracioso?
-Cariño. Nashville está a tres horas de aquí y no hay autobús hasta mañana a las cinco.
-¿Qué? Debo estar ahí ésta noche.
-Yo te llevo.- Se ofreció 'Steve'.
-No, gracias. ¿Algún hotel por aquí cerca?
-Aquí no hay hoteles,lindura.

Mi dios. ¿Qué hago? Tomé mi maleta de nuevo, emití un seco “De todos modos, gracias.” y salí del apestoso lugar.

Caminé por una larga hora y me encontré con un cartel que decía “Bienvenido a Nashville” Esos idiotas me habían engañado. Por suerte no accedí a que me trajeran.

Ya no podía más, los zapatos me estaban matando. Unos metros más tarde me rendí y me senté en la orilla de la carretera a descansar.

A los pocos minutos un auto se estacionó frente a mi.

-¿A dónde vas?- Eran tres chicas.
-No les interesa.
-Wow, mal carácter. Sólo queríamos ayudar.
-Lo siento, no ha sido un buen día.
-Está bien. ¿Te llevamos o no?- Miré hacia ellas. Se veían bien. Analicé lo poco que podía apreciar de sus atuendos y no se veían para nada peligrosas. “No hay que dejarse llevar por las apariencias.” La voz de mi madre resonó en mi interior. Lo siento mamá, ésta vez no tendré en cuenta tus consejos.
-Sí,por favor.- Me sacudí la ropa y subí a la camioneta.
-Ahora sí. ¿A dónde?
-Al 'SFGF' -'Study for a good future'-.
-¿Vas para ahí?-Asentí.-Nosotras también. Esto es raro...En fin, andando, un internado nos espera.-Dijo alegre-
-¿Cómo puedes estar alegre de ir a un maldito lugar como ese, Nina?
-No estoy feliz. Odio a mis padres, pero, que mas da, hay que disfrutar.- Esa palabra. Otra de la lista de las que no están en mi diccionario.
-¿Cómo te llamas?- Preguntó una pelirroja.
-Amie...Bradley.
-Hmm. Me gusta. ¿De dónde vienes?-Preguntó ahora una castaña.
-Memphis.-Sonreí.
-Wow. Nunca he ido, pero creo que es una de las mejores ciudades de Tennesse...Bueno, Amie, nos presento. Yo soy Nina Tisdale -Rubia, cabello ondulado, pero no mucho, delgada, ojos celestes, muy linda-. {http://www3.images.coolspotters.com/photos/709409/hanna-marin-and-line-and-dot-colorblock-top-gallery.jpg}- Ella es Katherine Hastings -Pálida,labios muy rosados, pelirroja, cabellolacio, ojos negros, muy delgada-.{http://2.bp.blogspot.com/-Bk5dHtvhA6Q/UPrgVtDfepI/AAAAAAAAACA/oTQ8-rsUMkA/s1600/ArianaGrande44.jpg}Y ella es Spencer Lawrence- Bronceada, sexy, sonrisa perfecta, ojos marrones, pelo largo,oscuro, ondulado-.{http://files-cdn.formspring.me/photos/20120607/n4fd0debe5bd9e.jpg}
-Mucho gusto.- Sonreí amable.

Todo el camino fuimos escuchando música demasiado alta para mi gusto. Yo iba en la parte de atrás en silencio. Estas chicas son tan alocadas. Parece que soy la única que ha decidido venir al internado por voluntad propia y sin que fuera necesario. Definitivamente, nunca podríamos ser amigas.

Luego de unos treinta y cinco minutos, llegamos.
Es exactamente como yo esperaba. Un lugar muy sofisticado. Se sentía la seriedad a leguas. Es perfecto para mí.

Un chico, Jake, uno de los guardias, nos llevó a recorrerlo de principio a fin. ¡Es enorme! Lo que más me gustó: la biblioteca. 

Las chicas fueron con cara de 'no quiero estar aquí' todo el camino. Yo,en cambio, no podía quitar la cara de asombro que tenía. Éste lugar es perfectamente perfecto para mi. La tranquilidad por fin llegará a mi vida. Nada de soportar padres alegres que no te dejan estudiar en paz, o hermanas fastidiosas que te hacen la vida imposible. 

Jake nos dejó en la sala. Nos dijo que no todos los estudiantes llegarían hoy, que tendríamos unos cinco días para acostumbrarnos al protocolo, y que dentro de tres días nos asignarían a nuestro compañero de habitación,mientras tanto podríamos dormir con quien quisiéramos. 

Es miércoles, el sábado nos asignan compañero y el lunes comenzamos las clases, me gusta.

Tal vez Spencer,Nina y Kat no me caen tan mal. Sí, están locas, pero su locura no me molesta. Decidimos que estos tres días, compartiré habitación con Nina, y que Spencer y Katherine dormirán en la que está al lado de la nuestra, creo que no estará tan mal.

¿Saben? Me alegra saber que pasaré los próximos 365 días en éste internado. Estudio, estudio y más estudio, lo único que necesito.



Última edición por CynthiaPereyraa el Vie 14 Jun 2013, 8:54 am, editado 12 veces
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 09 Jun 2013, 2:11 pm

¡Hola! ¡Les dejo el primer capítulo! Dejen su comentario, significa mucho para nosotras saber si les gusta. ¡GRACIAS!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por .Herondale. Dom 09 Jun 2013, 2:28 pm

ME ENCANTO SIGANLA :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por aylen_1D_love Dom 09 Jun 2013, 2:44 pm

me encanta síguela :D
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Dom 09 Jun 2013, 5:02 pm

Me encanto el primer capituloo
Tienes que seguirlaa
Porque Amie quiere estar en ese internado? A ella le encanta estudiar! Wow

Pd. Me gusta como escribes..
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Vie 14 Jun 2013, 8:58 am

kirei de onedirection escribió:ME ENCANTO SIGANLA :D

________________________________________________________________________

Aww, gracias. Claro, dentro de un rato subo el siguiente. Tu comentario significa mucho<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Vie 14 Jun 2013, 9:01 am

aylen_1D_love escribió:me encanta síguela :D
_______________________________________________________________________

Sí, ya estoy por subir el próximo (tu apareces *party hard*) Gracias por comentar y leer<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Vie 14 Jun 2013, 9:05 am

Cecyvgs escribió:Me encanto el primer capituloo
Tienes que seguirlaa
Porque Amie quiere estar en ese internado? A ella le encanta estudiar! Wow

Pd. Me gusta como escribes..

_______________________________________________________________________

Hola! Me encanta que te encante fkjnbfgb Ya la seguimos, sé paciente(? ah fknbfg dentro de un ratito subo el siguiente.
Claro, es porque a ella le encanta estudiar, dedica todo su tiempo -la mayoría- al estudio y siente que ahí le va a ser más fácil que en su casa, que nunca podía estar en "paz".
¡Gracias! Me alegraste el día al decirme eso<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 15 Jun 2013, 6:53 am

Capítulo 2. “Mr. Biblioteca”

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Boy-cute-fashion-girl-louis-tomlinson-Favim.com-368404

Ya es viernes. Esto de 'acustumbrarse al protocolo' no me está gustando. Es decir,ya me acostumbré. ¡Que las clases comiencen ya! Odio estar sin hacer nada.


Ayer jueves, vi a un chico bastante lindo en la biblioteca, pero cuando me acerqué,ya no estaba, fue muy raro. Según Nina, yo hablaría de Ian, que es el chico más lindo del internado,pero cuando vi una foto de él,no se parecía en nada.
No es que 'Mr. Biblioteca'-así lo llama la rubia- me haya gustado,ni nada, no suelo desesperarme por chicos,pero,no sé, me gustaría saber su nombre.



Luego de estar una hora intentando despertar a mi amiga-nos hemos vuelto muy unidas en tan sólo un día- y otra hora más esperando a que saliera del baño,nos dirigimos a la cafetería.

Ella se dirigió en busca de una mesa, y yo fui a pedir el desayuno.

-¿Sí?- Preguntó la chica que atiende, creo que se llama Aylen, aún no sé su apellido. Parece odiarme, no se por qué. No le he hecho nada, y aún así,se ha pasado las últimas horas molestándome. Me llama 'Barbie', burlándose. Otra cosa,no comprendo por que trabaja aquí, con ese horrendo uniforme, la he visto fuera del horario de trabajo y viste muy bien,un poco desalineada, el típico atuendo de 'chica mala', pero la ropa es de marca -analizo muy bien a las personas-,no creo que necesite el dinero. También oí que su forma de vestir habla por ella, no sólo se viste como 'chica mala',sino que es una, supongo que por eso me molesta sin motivo alguno.
-Un té de manzanilla y un café bien cargado.-Sonreí,intentando ser amable. Ni siquiera me miró a los ojos.- Hey, ¿me estás prestando atención?
-No,lo siento. ¿Qué deseabas?- Alto ahí. ¿Por qué acaba de tratarme bien?
-Hola.- Sonrió un chico rubio acercándose. Le sonreí,respondiendo a su saludo-¿Me darías otro café? Por favor.- Ahora se dirigió a la chica, quién ya estaba más roja que un tomate. Wow.
-Claro.-Sus manos temblaban. ¿Enserio se había puesto así por un chico? Sé que es lindo, pero,por favor, tampoco es Matt Bomer.
Le dio el café, y el chico se alejó. La sonrisa boba que ocupaba la mayor parte del rostro de Aylen, se esfumó.
-Lo siento. ¿Me repites lo que querías?
-Te gusta ¿verdad? 
-¿Eh? ¿quién? ¿Niall? No...Eso no te incumbe.-Mala Aylen ha vuelto.

No me gusta meterme en asuntos ajenos,pero a la chica le gusta y no es fea, seguro a...¿Cómo dijo?...Sí, Niall...le parece linda.

Me di la vuelta y me dirigí a la mesa del rubio.
-¡NO! Barbie ¿qué haces?
-Ayudándote.

Llegué al lado de la mesa. Eran cuatro chicos y ¡EL CHICO DE LA BIBLIOTECA! 

Tropecé con una silla y casi caigo,pero un morocho de mirada seductora, me sostuvo para que no cayera.

-Lo siento.
-No hay problema.-Me sonrío.

'Mr. Biblioteca' no había notado mi presencia. Me dirigí al rubio de ojos perfectamente azules.

-Emm ¿Niall? ¿Podrías venir un momento?-Los chicos comenzaron a hacer silbidos,que crearon una situación incómoda,para mí. 'Mr Biblioteca' seguía centrado en su teléfono.
-Por supuesto.

Después de habernos alejado unos cuantos metros, comencé.

-¿Te parece linda Aylen? La chica de la cafetería.- Le pregunté directamente,no me gusta andar con rodeos.
-Sí,claro, todas las chicas son lindas.
-Niall, hablo enserio.
-Yo también.- Aw, es tierno.
-¿Te gusta?
-No...es que yo...no sé.
-Vamos,necesito una respuesta concreta. Por lo que sé, ha trabajado aquí años anteriores. ¿Es el primer año que vienes?
-No,no...la conozco de hace unos tres años.
-Entonces puedes responder mi pregunta. ¿Sí o no?
-Está bien...sí me gusta...lo dije. ¿Me puedo ir?-Se dio vuelta.
-Ve y hablale.
-¿Eh? Estás loca...Espera un momento. ¿De dónde sabes mi nombre?-Frunció el ceño.
-Ella me lo dijo. Vamos, ve y hablale.-Lo empujé en dirección al mostrador,unos cuantos pasos.
-No.-Se quedó en el lugar.
-¿Por qué?
-Uno: No le gusto. Dos: Me da miedo.-Solté una carcajada.
-Lo siento.-Me disculpé luego de recibir una mirada asesina de parte de él.- Sí le gustas, y ¿por qué le tienes miedo?
-Se nota que no la conoces. Espanta a todos los chicos que se le acercan. Uno terminó en el hospital.-
-Sé que contigo será diferente. Ve. Confía en mi,prometo que si terminas en un hospital,iré a visitarte todos los días.- Reí.
-No sabes la confianza que me da oír eso.- Se burló, irónicamente.

Se dirigió al mostrador,lentamente. Miraba para atrás de vez en cuando, y yo le levantaba mi dedo pulgar en señal de que iba bien.


Narra Niall.

¿Qué estoy haciendo? Mierda. Mierda. Mierda. Ella va a matarme. ¿Quién es esa chica? ¿De dónde salió? ¿Por qué le estoy haciendo caso? Aylen me matará. ¿Por qué sigo caminando? Estoy a tiempo de arrepentirme, creo. No, ya estoy enfrente al mostrador, tarde.

-Hola Aylen. ¿Cómo estás?
-Niall, no tienes que hacer esto.-Miró hacia abajo. Mal comienzo, aunque no me ha lanzado nada, eso es bueno.
-¿Eh? ¿de qué hablas?
-Esto, sé que lo haces,porque la Barbie habló contigo, no es necesario, creeme.
-¿Barbie?-Reí. Ella señaló a la chica castaña que me motivó a hacer esto.- Oh. Sí,ella habló conmigo, pero no me obligó a hacerlo, estoy aquí porque quiero.
-Bien. ¿Qué necesitas?-Rodó los ojos.
-Quería hacerte una pregunta. 
-Habla.- He hablado con ella antes. ¿Por qué está tan malhumorada? Hace dos minutos, parecía tierna. Creo que no debería pedirle la maldita cita...No,Niall, no puedes echarte para atrás ahora, tú puedes -hablo conmigo mismo,lo sé, es estúpido-.
-Emm...es que yo...quería preguntarte...
-Rápido, estoy en mi descanso y pierdo mi tiempo.
-Está bien. ¿Quieres salir conmigo?- Solté de una vez y cerré mis ojos esperando lo peor.
-¿Qué? Te estás burlando de mi, por favor, vete.
-No estoy bromeando,mucho menos burlándome...si no quieres salir conmigo un 'no' es suficiente. Me voy.- Me di la vuelta y comencé a caminar.
-Horan...espera.-Me detuve y volví a voltear, para poder mirarla a los ojos.



Narra Amie:

El rubio está demorando mucho, me estoy poniendo nerviosa. Muy nerviosa. No debí meterme, creo que metí la pata.
Luego de unos minutos se dio vuelta, su mirada baja. Oh no.

Llegó a mi lado, y levantó su mirada, estaba triste. Metí la pata, y hasta el fondo.

-Lo siento, yo no deb...
-¡Te tengo!- Soltó una carcajada. 
-¡Casi me matas de un infarto,Niall!
-Lo siento, tenía que hacerlo.-Se disculpó, escondiendo su risa. Rodé los ojos.
-¿Y bien? ¿Dijo que sí?
-Mañana a las siete, en el centro.- Una enorme sonrisa se extendió por su rostro al decir eso. Aw. No sabía que le gustaba tanto. 
-¡Felicitaciones!
-Esto es gracias a ti, he esperado para esto dos años y medio.-Me abrazó fuerte.- Hey.- Nos separamos.-Aún no sé tu nombre.-Rió.
-Amie Bradley.
-Niall Horan...Mucho gusto señorita Bradley.- Hizo una reverencia como si yo fuera una especie de princesa. Reí.- Ven. Te presentaré a mis amigos.
-No es necesario. Nina debe estar esperándome.-Dirigí mi mirada a donde se hallaba la rubia, pero noté que ya no estaba.- Creo que ya se fue.
-Vamos, ven conmigo.- Asentí y nos dirigimos a la mesa.

-Chicos. Ella es Amie.-Me presentó, frente a toda la mesa.
-Hola, soy Liam.- Me estiró la mano un castaño. Es guapo. Desvié por dos segundos mi mirada hacia Mr. Biblioteca, pero el seguía centrada en el teléfono. ¡Dios! 
-Zayn.- El morocho que evitó mi caída, más temprano, levantó su mirada y sonrió. 
-Aquí Harry.- Levantó la mano un ruloso de sonrisa que enamora. Estos chicos son muy lindos. Pero el único que me interesa,aún no se percata de mi presencia. 
-Louis.-Lo codeó el de rulos. Con que así se llama, no necesitaré seguir llamándolo 'Mr. Biblioteca'
-¿Qué quieres?
-Presentate idiota.- Él suspiró de mala gana. 
-Hola, soy...Wow.¿Quién es ella?- Un ser humano que piensa que eres sexy.- Lo siento.-Se disculpó.-Soy Louis. Louis Tomlinson...me dicen 'Lucho' pero dime como quieras,bonita.- ¿Bonita? No es un lindo apodo, no me gusta. Tengo suficiente con 'Barbie'. Para algo tengo nombre ¿no? 

-Está bien 'Como quieras', me llamo Amie.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 15 Jun 2013, 6:54 am

¡Les dejo el capítulo 2! Ojalá les guste...dejen su comentario...Gracias<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 8:01 am

Hola linda! Aqui tu fiel lectora, me encantó el capitulo!!! Siguela estare esperando!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Jun 2013, 9:17 am

Aww que bonito con niall y aylen
Louis tuvo una buena inpresion!
Tienes que seguirlaa
Ame el primer capituloo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 2 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.