O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 11 Ago 2013, 12:01 pm

Aaaaa muero!!!! Siguela me dejas con la megaintriga!!! Ay amo tu nove linda!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Dom 11 Ago 2013, 12:04 pm

Awww me encanto!!
El amigo nuevo awww supiros!!
Y que pasa Lou?
Por favor!
Y sii!! Beso :D
Debes seguirla
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Dom 11 Ago 2013, 3:14 pm

El capitulo no fue horrible!! Me encantoo!!
Jajaja estaba intercambiando saliba con harry iii
Wuwuw tomala chad! Amie no te quiere besar!! Y a louis si awwww
Siguela! quiero saber que pasa!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Lun 12 Ago 2013, 4:57 pm

Asdfsdfsdf el capítulo fue demasiado perfecto. Lo adoré y amé al mismo tiempo, así que digamos que lo amodoré... asdfsdfsadf. Bueno, bueno... ehm ¿que puedo decir? Ehm... ¡Chad! Oh, por Dios... aunque no puedo llegar a descifrar si lo hace porque en verdad quiere algo con Amie, o porque solo le dio ganas o algo por el estilo. Es que como dijeron que se acostaba con medio mundo y rayita se hace la difícil, pues... es medio complicado darse cuenta. Y por último, tan tan tan tan... ¡Louis la besó!!! Asdfsdfsdf, fue tan sdfsdfsdfsdf.... voy a morirme en este mismo instante. Bueno, ahora si la corto. Cambio y fuera!
 
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Vie 23 Ago 2013, 6:17 pm

¿Por qué no subes? ¡Vamos! Un capítulo (o un maratón) no le hace mal a nadie. Así que ¿que dices? lo harías, por fa, en serio me gusta esta novela. ¡Síguela pronto!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 24 Ago 2013, 12:52 pm

SIGUELA ME ENCANTA KASHDNKASHDB A QUE NO SABES?¿ son tan malota que eh entrado a una fiesta de grandes ahah y para colmo me han jodido toda la noche los pibes con los chapes beso que esto y el otro y uno hasta me sonreía a cada rato D: miedo mode on ahahah dos chicos nos seguían a mi y a una amia en toda la fiesta D: igual yo les decía que no xD tu ? ya te has colado a alguna fiestaa?? o a algún boliche?¿ xD y hablando de la nove siguelaa
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 31 Ago 2013, 11:20 am

Hola! siguela, me encanta!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 1:12 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Aaaaa muero!!!! Siguela me dejas con la megaintriga!!! Ay amo tu nove linda!!!
Aah, muchas gracias, amo que la ameeeees, ya subo capítulo, siento la demora<3.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 1:14 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww me encanto!!
El amigo nuevo awww supiros!!
Y que pasa Lou?
Por favor!
Y sii!! Beso :D
Debes seguirla
 
¡Gracias! 
lo sé, es tan djsnbjkdgnb
¿a lou? em...algo que empieza con ce...y termina con, los, ahque.
ya subo el próximo cap, siento la demora<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 1:14 pm

CynthiaPereyraa escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Aaaaa muero!!!! Siguela me dejas con la megaintriga!!! Ay amo tu nove linda!!!
Aah, muchas gracias, amo que la ameeeees, ya subo capítulo, siento la demora<3.
No te preocupes hermosa aqui esperamos :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 1:15 pm

Cecyvgs escribió:El capitulo no fue horrible!! Me encantoo!!
Jajaja estaba intercambiando saliba con harry iii
Wuwuw tomala chad! Amie no te quiere besar!! Y a louis si awwww
Siguela! quiero saber que pasa!
Aww, graaacias.
seeeep, cochinos...ah.
sí, chad, fueera...nah, pobre, si él es bueno.
ya subo el siguiente cap, siento la demora<3.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 1:19 pm

Little Wonka. escribió:
¿Por qué no subes? ¡Vamos! Un capítulo (o un maratón) no le hace mal a nadie. Así que ¿que dices? lo harías, por fa, en serio me gusta esta novela. ¡Síguela pronto!!!

looo sientoo, es que también la subo en facebook y se me complica ver todo, enseguida subo el capítulo :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 1:20 pm

Sexy Pancito escribió:Hola! siguela, me encanta!
Hola! gracias, ya subo el siguiente :) siento la demora.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 1:20 pm

Little Wonka. escribió:
Asdfsdfsdf el capítulo fue demasiado perfecto. Lo adoré y amé al mismo tiempo, así que digamos que lo amodoré... asdfsdfsadf. Bueno, bueno... ehm ¿que puedo decir? Ehm... ¡Chad! Oh, por Dios... aunque no puedo llegar a descifrar si lo hace porque en verdad quiere algo con Amie, o porque solo le dio ganas o algo por el estilo. Es que como dijeron que se acostaba con medio mundo y rayita se hace la difícil, pues... es medio complicado darse cuenta. Y por último, tan tan tan tan... ¡Louis la besó!!! Asdfsdfsdf, fue tan sdfsdfsdfsdf.... voy a morirme en este mismo instante. Bueno, ahora si la corto. Cambio y fuera!
 
Asjhsbjfahsfm , graaaaciaaas!
Habrá que ver con el tiempo, si el amado Chad, es bueno...o no, por ahora, todo bien, pero quién sabe...
¡Lo sé! que emoción, ¿cómo reaccionará la rayis? kjdsnfjkdfb, yo creo que le va a gustar, ahque. 
¡gracias por tus comeentarios, enserio! ya subo el próximo cap, siento la demora<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 21 Sep 2013, 1:23 pm

aylen_1D_love escribió:SIGUELA ME ENCANTA KASHDNKASHDB A QUE NO SABES?¿ son tan malota que eh entrado a una fiesta de grandes ahah y para colmo me han jodido toda la noche los pibes con los chapes beso que esto y el otro y uno hasta me sonreía a cada rato D: miedo mode on ahahah dos chicos nos seguían a mi y a una amia en toda la fiesta D: igual yo les decía que no xD tu ? ya te has colado a alguna fiestaa?? o a algún boliche?¿ xD y hablando de la nove siguelaa
Holaaaaa! ¿enserio te pasó eso? tal vez pueda usarlo en la novela, ¡niall horan al rescate de aylen! tengo que pensar como ponerlo jajajajajaj...¿yo? no, yo soy un ángel, ah....naaaaah, me colé a unos dos o tres bailes, con mi prima, pero más que eso no, ahque.
ya subo el cap, siento la demora<3.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 8 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.