O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 3:29 pm

Cecyvgs escribió:holaaa!!! obvio no te abandonariaa
me encanta esta novelaa!!
te perdono jjeje y espero el capitulo :)

 AAAAAAAWW :3 Tieeeeerna. ¡Gracias! de nuevo...ahí lo subo. ;)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 3:32 pm

Little Wonka. escribió:
CynthiaPereyraa escribió: ¡HOLA! VOLVÍ. Primero que nada: LO SIENTO,LO SIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO, Y sigo hasta mañana si quieres. LO SIENTO MUCHÍSIMO. Tuve dos semanas pruebas en el colegio, y no tenía tiempo ni de dormir...y para colmo, el finde pasado (cuando las pruebas terminaron) me quedé sin compu ¿puedes creerlo? No tenía donde escribir, ni como subir cap, pero ¡ACÁ ESTOY! Y vine con TODO(? ah es no iba xd. 
Te aviso que NO LA VOY A DEJAR NUNCA. Así tenga que robar una computadora, voy a subir...prometo que la próxima vez, aviso ¿sí? 

Contestando tu primer comentario: Sí, Alex, te estoy espíando y me inspiro en tu vida para hacer mi novela, ten cuidado...estoy en todas partes, dónde menos lo imagines(? ahque, hablando enserio ¿de verdad te sucedió eso? WOW, que coincidencia O.o

Y el segundo: ¡ALTO! Falta para el 1313...creo...no sé...(? ah, no, enserio, la rayis se le va a negar al Lucho DEMASIADAS veces, quién sabe cuanto demoren,so...vas a tener que esperar...soy mala e.e

Te dejo, así subo el próximo capítulo ¡DISFRUTALO! :)
 Yeah!! Cinthya is here!! Asdfsdfsdf, justo estaba revisando las novelas en las que comento y me aparece: I hate you, please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) y yo sdfsdfsdfsdfsdf ¡regresooooooo!!! ¡por fiiiiiiiiin!!! Me hice mi baile improvisado de cinco segundos, me tire al piso, convulsione, morí, reviví y aquí me tienes comentando. Y nah, no te preocupes, yo también estuve en exámenes y no pude subir en mi novela como por dos semanas. En el otro punto, ¡Sí! ¡Demasiada coincidencia! y... y.. y.. ¡espía! ¡lo sabía! Ok, ok... uhm.. ¿así que que Amie se va a hacer la dfícil, eh? Interesante, interesante... Y por último, ya estoy esperando el capítulo, y más te vale que sea largototote por todo lo que nos hiciste esperar, eh. o sino, o sino... puedes hacer ¡Maratóoon! Bueno, eso ya va por tu cuenta. Chao!!
JAJAJAJAJAJAJA, eres una geeeeeeenia! adoro tus comentarios...muchísimas graciaaaaas...
Se va hacer la MUY difícil...
Ya lo subo, ya lo subo....Y,bue, es largo, pero tampoco la gran cosa...sí, pensé en eso, probablemente el próximo fin de semana, suba un mini maratón de dos o tres capítulos :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 3:32 pm

Capítulo 6. "Chad"

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Tumblr_m86xzv8g1u1r9308zo1_500

¿No tiene ganas de caminar? Pues tendrá que hacerlo.

-¿Qué...ha...ces?-Se dio vuelta.
-Estás en mi cama, no quiero dormir en la tuya...me largo.-Comencé a guardar cosas en mi bolso.
-¿A dónde piensas ir?-Rodó los ojos.
-A la habitación de al lado, con...
-¿Chad?
-Sí...Chad...Es un buen chico.
-Es un patán. 
-No parece serlo...hoy me invitó a dormir con él, su compañero no vuelve hasta mañana en la tarde.
-Ni lo pienses Amie.-Salió lentamente de la cama, y se paró frente a mí. 
-¿Pensar qué? No eres mi padre.
-No vas a ir.
-¿Qué? Repito, no eres mi padre.-
-Puedo actuar como uno. Sé que clase de chico es. Sólo quiere una noche de sexo.
-¡LOUIS!
-¿Qué? ¿Te molesta que diga la verdad?
-Me molesta que digas la verdad tan...explícitamente.
-El sólo quiere tener sexo contigo. Toda la noche, duro, fuer...
-¡BASTA!-Una idea vino a mi mente- ¿Sabes? Tal vez, yo también quiera eso.
-NO. Tu NO quieres eso. 
-¿Crees que le guste mi pijama? ¿O mi nueva ropa interior?
-Amie...
-¿Debería darme una ducha?
-Amie...
-¿Depilarme?
-¡AMIE!
-¿Qué?-Hice la cara más angelical que me pudo salir.
-¿Hablas enserio? ¿Enserio quieres eso con...él?
-En realidad,lo que quiero, es dormir, en MI cama, pero si eso no es posible...un poco de diversión no vendría nada mal.- Me mordí el labio inferior.
-Toda tuya.-Señaló mi cama, mientras se acostaba en la suya.
-Muchas gracias.- Solté el bolso, y me metí rápido en la cama. Él se dio vuelta, parecía enojado...o decepcionado, no sé.- Por cierto...¿Quién es ese tal Chad?
-¿¡Qué!?
-Buenas noches Louis.-Reí y me di vuelta, dándole la espalda.

Lunes.

Raramente no quiero comenzar con los estudios. Es muy pronto, siento que las “mini-vacaciones” que nos dieron, no alcanzaron.
Ahora, no veré todo el tiempo a mi compañero ¿mejor o peor? No lo sé. Me siento rara...no,no,no, no me siento rara, estoy muy segura, es mejor...sí, mejor.
Pasé todo el domingo junto a él, no salimos de la habitación ni un sólo segundo, y , a la noche, tuve que contestar un cuestionario de parte de las chicas, por eso. No hicimos nada, sólo pasamos el rato, se podría decir que fue...divertido. 

Me levanté. Estuve alrededor de unos quince minutos eligiendo el atuendo adecuado.{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92885938&.locale=es } No es que me preocupe mucho mi imagen, pero tengo que dar una buena impresión el primer día ¿no? 
Una ducha...imprescindible.
El agua recorriendo mi cuerpo, es una sensación realmente placentera, desearía no salir nunca.

Luego de vestirme, peinarme, y acomodar mi morral con algunos cuadernos vacíos; me dispuse a despertar a Tomlinson. No quiere llegar tarde ¿o sí?

-Hey.-Lo sacudí. No se movió.- ¡LOUIS!- Grité y lo sacudí más fuerte.
-¿Eh?...¿Qué?- Contestó adormilado sin despegar su cabeza de la almohada.
-Vas a llegar tarde.
-¿Qué hora es?
-Seis y veinticinco.
-¿CÓMO? ¿Estás loca? Las clases son a las ocho,bonita, mejor ve a dormir.-Se dio vuelta y se tapó.
-¿Dormir? ¡Levantate! Debemos ir a desayunar.
-Ve tu sola, a mi me queda una hora de sueño,más.
-Bien, como digas.- Caminé enojada a la cocina.

¿Prefiere dormir, antes que desayunar juntos? Y yo que pensaba que me había equivocado al juzgarlo.

-En diez minutos estoy listo.- Dijo en  el marco de la puerta, resfregándose los ojos.- ¿Me esperas?-Asentí.- Quiero oírlo.
-Sí.- Miré hacia otro lado.

¿Ahora se hace el príncipe azul? Idiota.

Como dijo, diez minutos más tarde, estaba pronto. ¿Cómo hizo? Está perfe...normal.

Caminamos a la cafetería. No le dirigí la palabra, aún estoy enojada.

-¿Ves?
-¿Qué?
-No hay NADIE.
-Lo noté.
-¿Por qué será? Oh sí...porque son las SIETE de la mañana.
-Corrección. Porque todos son unos vagos y no quieren llegar en hora a clases.
-Sí, Amie, como tú digas. Tienes toda al razón.-Contestó con sarcasmo. Me crucé de brazos y le di vuelta la cara.- Aw, la bonita está enojada. Dejame ver ese pucherito.-¿Se burla de mi?

Tomó mi rostro con su mano derecha, e hizo que nuestras miradas se juntaran...sus...ojos.

-No te enojes, sólo estoy jugando.-Dijo MUY cerca de mi rostro. Comencé a sentir calor en mis mejillas.- ¿Qué sucede Amie?- Se acercó más...sólo un poco más y nuestros labios se rosan...¡NO!
-Alejate de mi.-Me aparté. Él soltó la carcajada.
-¡Niña mala!-Se burló.- Vamos a pedir tu desayuno, muñeca.- 

Ésta vez no nos atendió Aylen, sino una chica nueva, su uniforme dice “Shay”, supongo que ese es su nombre. La diferencia es notoria: la chica sonríe al atendernos. Hasta parece ser raro.

-Una taza de té y una rebanada de pan integral.- Le informé.
-Un capuchino bien cargado y tres donas de chocolate.
-Bien, enseguida se los alcanzo. Que tengan un buen día.- Wow.

Nos sentamos en una mesa, podríamos elegir cualquiera, el lugar estaba vacío,pero Louis decidió que la que estaba más alejada, sería la mejor. Luego soy yo la antisocial. 
Desayunamos, y antes de que el lugar se poblara de gente, salimos al jardín. ¿Por qué? No sé. Él me obligó.

-¿Qué quieres?- Lo miré,luego de que se detuviera, frente a un árbol.
-Estar contigo.
-¡LOUIS!
-NO DE ESA FORMA.- Rió fuerte.- Luego soy yo el pervertido.- Me sonrojé.- Amo que te sonrojes por mi.
-No me sonrojo por ti.-Corrí mi mirada.
-Vamos,bonita, soy irresistible.
-Oh sí, claro.- Exageré mi sarcasmo.
-Auch, eso ha bajado mi autoestima unos diez puntos Bradley.-Sonrío.- Pero sé que no es cierto, por eso, vuelve a subir, ésta vez, once puntos. 
-Ajá. 
-¿Por qué me tratas tan mal? 
-Porque no me agradas.
-¿Por qué no te agrado?
-Porque eres un idiota.- Yo estaba contra el árbol, el frente a mi...demasiado cerca para mi gusto.
-¿Cómo estás tan segura de eso?- Se acercó.
-Tus actitudes...son repugnantes...como esto...ya te dije...alejate de mi.- Lo empujé suave.
-Lo siento, es que, tú me provocas.
-¿YO?-Reí fuerte.
-Sí, tú...Si no usaras esa ropa, o no fueras como eres...no habría ningún problema.
-¿A caso ahora debo cambiar, sólo para que me dejes en paz?-
-No, bonita, no quiero que cambies...me gustas así.- ¿Le gusto? Pues él no me gusta.
-Que lástima que yo no piense lo mismo.
-Sé que mientes, te gusto...estoy seguro de que te vas a enamorar de mi. Quieras o no,muñeca.
-Sí, seguro.-Reí burlándome.
-¿Quieres apostar?
-Con gusto.
-Si yo gano...dirás que me amas, ante todos.
-Si yo gano, te irás de aquí, y no volverás nunca.-En realidad no quiero eso.
-Trato hecho.- Estiró su mano. La tomé.
-Bien.
-Bien.

Nos dimos la vuelta y nos alejamos en direcciones opuestas. ¿Está loco? ¿Yo? ¿Enamorarme de él? Sí como no.

Entré a mi primera clases. Literatura. Me toca con Harry. No he hablado mucho con él, pero tendré que hacerlo, no quiero ser la que se sienta sola.

-¡Hey! Styles. Aquí hay un lugar libre.- Llamé su atención.
-¡Hola!-Se sentó. Algo me dice que no quería sentarse aquí...Oh sí, no sabe disimular.
-¿Qué sucede?-Rodé los ojos.
-¿Eh? Nada.
-Harry...
-Bien, Cecy está sola, y yo...iba a sentarme con ella.-Miró para abajo. Oh, la he fregado.
-Lo siento, ve con ella, no hay problema.-Sonreí.
-¿Segura?
-Por supuesto.
-Eres la mejor.-Me abrazó y se paró rápidamente. Pero algo lo detuvo, y volvió a sentarse.
-Enserio, no hay problema.
-Sí lo hay. Chad, Chad se sentó junto a MI chica.-¿Chad? Giré mi mirada,hacia la mesa de la chica, y...Oh mi dios...¿ESE ES CHAD? { http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Kevin-Zegers-hottest-actors-427197_1428_1920.jpg } ¡Hola Chad! Mi nombre es Amie. ¡Casate conmigo!...Sí, aunque no parezca...hay chicos que pueden llegar a atraerme... y éste es MUY guapo.
-Amie, Amie...¡Amie!-Volví a la realidad.
-¿Eh? Oh, sí,lo siento, ¿qué decías?
-¿¡TE GUSTA CHAD!?

 
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 3:47 pm

Capítulo...algo corto...prometo hacer maratón pronto. Dejenme sus comentarios ¡Gracias!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Miér 07 Ago 2013, 3:51 pm

Ahhh me encanto el capituloo
Osea a louis le gusta? Awww
Ojala y louis gane la apuesta porque no quiero que se vaya
Aslejfnnlsd harry se iba a sentar conmigo pero llego Chad y no esta nada mal, esta guapo jajaja
Siguela prontoooo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 4:32 pm

Me encanto el capítulo!
Me dio mucha risa al principio con lo de Chad
Y ahora apostaron, woww!!!
Y vaya, Chad esta, muy, muy bueno!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Miér 07 Ago 2013, 5:27 pm

Comentario rápido porque mis tíos han venido: Amie, Amie, Amie... a mi no me miente y creo que en poco tiempo va a tener que gritar a los cuatro vientos que AMA a Louis.. si es que no debería estar haciendolo ya. ¿Cómo va eso de que estuvieron todo el día en la habitación, eh? Y la escenita de la habitación... como que ya sé por qué Louis no quería que Amie fuera con Chad, es que es tan sdfsdfdfgdfg. Espero, o mejor dicho reclamo mi maratón, eh... mira que nos tuviste esperando por mucho mucho mucho tiempo. Ahora sí, Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 07 Ago 2013, 10:08 pm

Jajajaj XD I loved it! Siguela preciosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por mcamila_99 Jue 08 Ago 2013, 6:48 am

Hey hey hey nueva lectooraa!! Por favor siiguelaa i chad sta bien bueno ehh!!;) (1313) ok no .-. Siguelaaa :* xoxo
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 11 Ago 2013, 10:17 am

Cecyvgs escribió:Ahhh me encanto el capituloo
Osea a louis le gusta? Awww
Ojala y louis gane la apuesta porque no quiero que se vaya
Aslejfnnlsd harry se iba a sentar conmigo pero llego Chad y no esta nada mal, esta guapo jajaja
Siguela prontoooo
 Wee, me alegro!
Sí,le gusta, y MUCHO...Amie suertuda dkjfvbdf
Quién sabe, habrá que esperar {intriga,intriga}
Sí, todo sirve e.e Jajajajaja...Chad está BASTANTE bueno.
Ya estoy por subir capítulo...gracias por comentar!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 11 Ago 2013, 10:25 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Me dio mucha risa al principio con lo de Chad
Y ahora apostaron, woww!!!
Y vaya, Chad esta, muy, muy bueno!
Debes seguirla!
 Me alegro! 
Sí, a mi me causó gracia cuando o escribí jajajaja
Lo sé, Chad, 1313(? ah
Ya subo! Gracias por dejarme tu opinión (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 11 Ago 2013, 10:25 am

Little Wonka. escribió:
Comentario rápido porque mis tíos han venido: Amie, Amie, Amie... a mi no me miente y creo que en poco tiempo va a tener que gritar a los cuatro vientos que AMA a Louis.. si es que no debería estar haciendolo ya. ¿Cómo va eso de que estuvieron todo el día en la habitación, eh? Y la escenita de la habitación... como que ya sé por qué Louis no quería que Amie fuera con Chad, es que es tan sdfsdfdfgdfg. Espero, o mejor dicho reclamo mi maratón, eh... mira que nos tuviste esperando por mucho mucho mucho tiempo. Ahora sí, Chao!!
 Sí, creo que estás en lo cierto, pero como es MUY orgullosa, no creo que lo admita rápido...Digamos que se "conocieron mejor", luego daré más detalles {creo}...y sí, se iba con Chad y adiós Louis, pobreeeeee jajajajajaaj...Emm...hablando del maratón...y de promesas que no cumplo...esteem...LO SIENTO, es que tuve demasiadas cosas que hacer, y la inspiración no venía, so...antes de dejarles dos capítulos escritos a las apuradas {que quedan horribles}, les dejo uno {ya lo subo}, escribiré a lo largo de la semana, y más tarde las recompenso...¿si? gracias por tus comentarios, y por seguir la nove (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 11 Ago 2013, 10:27 am

mcamila_99 escribió:Hey hey hey nueva lectooraa!! Por favor siiguelaa i chad sta bien bueno ehh!!;) (1313) ok no .-. Siguelaaa :*  xoxo
 Hola nueva lectora! Camila ¿verdad? te diré Cami! Ya la sigo...lo sé, lo sé, quiero un Chad para llevar...a mi cama(? ahque Ya subo nuevo cap! :)xx
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 11 Ago 2013, 11:34 am

Capítulo 7. “Fingiendo no quererte.”

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Tumblr_mqruq8ROCQ1suo25po1_500


-Baja la voz.-Dije entre dientes.-No, obviamente no...pero no me molestaría cambiar lugares con Cecy.-Sonreí “pícaramente”.
-Te gusta.-Confirmó.
-Dios, ¡dije que no! Sólo me ha “gustado” una persona en toda mi vida, y no quiero siquiera recordarlo...el chico es guapo, sólo eso.
-Sí, demasiado para mi gusto, todas se “enamoran” de él.
-Creo que ese no es el caso de tu “novia”. 
-¿Por qué lo dices?-Preguntó decepcionado, no me creyó.
-Viene hacia aquí.
-¿Qué? ¿cuándo? ¿ahora?
-Actúa natural Harold.-Reí, sé cuanto odia que lo llamen así.
-Hola.-Sonrió ella.
-Hola.-Ésta vez fui yo. Styles estaba completamente rojo.
-Amie ¿verdad?-Asentí.-Espero no te moleste...¿podríamos cambiar lugares? Alguien por allá, quiere que estés a su lado.-Miré en aquella dirección, y el chico me guiñó el ojo. Comencé a sentir calor en mis mejillas.
-C-c-claro. No hay problema.-Abrí y cerré mis ojos un par de veces. Me paré y me dispuse a salir de mi lugar, tuve que golpear a Harry, para que se moviera, ¿qué hace? ¿la ignora? Simplemente no lo entiendo. 

Caminé lentamente hacia aquella mesa, no quería llegar nunca. Nervios, muchos nervios.

Emití un casi inaudible “Hola”, antes de sentarme.
-Hola.-Sonrió él. ¡No me dijo ningún apodo!-¿Primer año?-Preguntó.
-Sí.- No se me ocurre nada para decir. Mi mirada baja.
-No tengas vergüenza.-Rió.-Me llamo Chad Stromberg. ¿tú?
-Amie...Bradley.
-Vamos ¿hablas así con todo el mundo?-Volvió a reír.
-No, es sólo qué...estoy un poco...nerviosa.
-¿Nerviosa?-Volvió a reír.- No soy una celebridad. Sólo sé tu misma.
-Gracias.-Lo miré.- Me toca hacer preguntas.-Sonreí.-¿Primer año?
-No,cuarto.
-¿Por qué vienes?
-Porque quiero.-¿¡No soy la única!? ¡Genial!
-¿Enserio?
-Siendo sincero, no es tan así.-Oh.- Me envían porque soy un problema, donde quiera que vaya. Pero es sólo cuando estoy en casa, es decir, lo hago a propósito, para que me envíen aquí ¿se entiende?- ¡Viene porque quiere! Bueno, más o menos.
-Se entiende.-Sonreí.
-¿Y tú?
-Me gusta estudiar...y en mi casa, es casi imposible.
-¿Sabes?-Se acercó a mi oído.- La inteligencia te hace aún más sexy.-Me ericé.
-¿Sexy?-Reí nerviosamente.
-Muy sexy.-Sonrió.-Pero antes que sexy, eres hermosa.
-Gracias.
-Ahí es dónde todas dicen “tú también eres hermoso y sexy Chad”-Hizo voz de mujer. Reí- No me sorprende que no lo hayas hecho.
-¿Por qué?-Arrugué la frente.
-Porque no eres igual al resto de las chicas.- ¿Leyó un libro llamado “Cosas perfectas para decirle a Amie Bradley”, o qué?

************************************************************************************************************


Ya es jueves. Las clases han pasado lentas e interesantes. No es cómo en Memphis, que a la primer semana, sólo la utilizan para presentarse, y esas bobadas; aquí ya comenzaron a enseñar, placentero.

Chad está en casi todas mis clases, y nos sentamos juntos en cada una de ellas. Me cae MUY bien, pero una vocesita molesta, repite “Louis”, cada vez que él se acerca a mi, más de lo debido.
Quiero besarlo, es demasiado atractivo, pero algo me lo impide, y no quiero saber qué es.

Tres en punto. Las clases de hoy, terminan, y mi “nuevo amigo” me espera en la puerta.

-¿Quieres caminar un rato?
-Por supuesto.-Sonreí. Hemos hecho esto casi toda la semana.

Recorrimos todo el internado, incluso algunas partes que no conocía. Cada vez me sorprendo más lo grande que es.

Luego de unas tres horas y media, de caminar, fuimos por un helado, a la cafetería. Ambos pedimos chocolate, no hay una gran variedad de sabores para elegir.
Terminamos y entre risas, salimos del lugar.

Mientras pasábamos por la sala, notamos que estaba vacía, y que estaban por pasar una película. 
Sin dudarlo, nos sentamos en el sofá que estaba más cercano a la pantalla. 
Antes de que comenzara, me rodeó con su brazo, pero no me molestó en lo absoluto. Si fuera Tomlinson, probablemente ya lo hubiera apartado. Hablando de él...se ha comportado muy raro estos días, casi ni me habla, y se dirige a mi como “Amie”...extraño que me diga 'bonita'...no,no, no...no lo extraño.

Aproximadamente noventa minutos más tarde, “Mi novio es un zombie”, finalizó.

-Que película más boba.
-Hey, no es boba.
-Vamos...¿quién fue el idiota que hizo esa estupidez? 
-No es un idiota, y no es una estupidez.
-Amie, los zombies no se enamoran.
-Bueno, él sí lo hace.
-Hacen que un monstruo aterrador, parezca marica.
-¡Hey! 
-Lo mismo con la saga “Crepúsculo”. Dios, que estupidez.
-¡No es una estupidez! Romanticismo querido Chad.
-Estupidez.
-Romanticismo.
-Romanticismo.
-¡Estupidez dije!...¿qué? no...eso no e...-
-Tú lo dijiste.-Rió. Entrecerré mis ojos.
-Juegas sucio Stromberg.
-No es así, Bradley.
-Sí es así.
-No...jugar sucio sería esto.-Se acercó a mi, decidido a besarme, es la sexta vez que lo intenta en el día. ¿Por qué no lo dejo hacerlo? No puedo. Corrí mi mirada, una vez más.
-Eres muy difícil...me encanta.-Sonrió y se paró del sofá. Me estiró la mano.- Vamos, debemos ir a nuestras habitaciones. Es algo...tarde.- Tomé su mano, y me paré.

Demoramos unos quince minutos, íbamos muy lento, debido a que el chico guapo, no paraba de hacerme reír.

-Llegamos. Hasta mañana.-Sonrió.
-Nos vemos mañana.-Besé su mejilla. 

Él se dirigió a su habitación, que, como ya saben, está al lado de la mía. 
Esperé a que cerrara la puerta, y luego de que lo hiciera, solté un gran suspiro.

¿Qué me sucede? ¿Por qué pienso en Lou cada vez que Chad se me acerca? ¿¡Por qué acabo de llamarlo “Lou”!? Dios, no. Estoy confun...me duele la cabeza, es eso.

Luego de estar siete minutos parada frente a la puerta como boba, “pensando”, recordé que dejé mi morral en el sofá de la sala. Soy tan inteligente.

En el camino, me crucé con Zayn y Lau, ¿no se separan nunca? Me saludaron, y siguieron su camino, de la mano. Son tiernos, y más luego de saber su “historia”.

Cuando estaba en la entrada, noté que el sofá estaba ocupado por una pareja, que se besaba, muy apasionadamente, busquen una habitación.

Me acerqué, sin importarme si los interrumpía o no.
Ellos seguían como si yo no existiera. Tosí falsamente, esperando que así me prestaran atención, y por suerte, lo hicieron.
-A-A-Amie...
-¿Harry?-Mis ojos estaban abiertos exageradamente.
-Hola.-Sonrió ésta vez Cecy. 
-Momento incómodo.-Reí.- Cecilia, me das mi bolsa, está bajo tu trasero.-Ella asintió avergonzada y me la alcanzó.- Los dejo intercambiar saliva tranquilos.-Reí, y salí del lugar.
¿Acaso todos van así de rápido en éste lugar?

Volví a recorrer el mismo camino que minutos antes, hasta que llegué a la habitación.

Corroboré que no me faltara nada y atravesé la puerta.

Mi compañero ni siquiera me prestó atención. No he entrado aquí desde hoy en la mañana.

-Hola.-No obtuve respuesta.- ¿Cómo te fue hoy?-No obtuve respuesta.-Hola.-Otra vez, nada.- ¿Qué te sucede?-Rodé los ojos y me dirigí al refrigerador, no he comido nada, a parte del helado. ¿Por qué no contesta?- ¿Hice algo malo?-Me estoy enfadando. Cerré el refrigerador, sin sacar nada.
Me acerqué a él.-Estoy aquí ¿me estás ignorando?-Miró hacia otro lado.- Me acerqué más.-¡Louis!-Él me apartó, y sin mirarme, se fue en dirección al cuarto. ¿Qué hice?
Lo seguí y estaba acostado en SU cama, cosa que no ha hecho hasta ahora, lo que me faltaba. Miré indignada, esperando que él riera o algo parecido, pero no lo hizo. Simplemente continúo...ignorándome. 
Caminé exasperada al baño. Lavé mi cara un par de veces y me senté sobre el inodoro, tapado. ¿Pensar en el baño? Muy estúpido, pero lo estoy haciendo.

Una hora y aún sigo aquí dentro. Mis ojos se cierran de a rato, aún así, no quiero salir.

-Algunos necesitamos usar el baño.-Dijo en tono enojado. Me emocioné al escuchar su voz.
Abrí la puerta.
-Lo siento.-Lo miré, él no me miró, pasó a mi lado, e intentó empujarme hacia fuera, pero se lo impedí.-No...Me vas a decir que te sucede, o no me iré.- Me miró, su expresión dura. Pasó a mi lado. ¿Se va? No, no va a poder. Corrí hacia la puerta de entrada, la cerré con llave, guardé la llave en mi bolsillo. Volví al baño.
Esperé a que regresara, pero como demoraba mucho, lo fui a buscar. Sentado en el sofá, continúa fingiendo que no existo.

Me acerqué a su lado, lo tomé del brazo, y lo obligué a pararse.
-Dime que te sucede, idiota.- Él no me miró.- Enserio, no te hagas el enojado conmigo ¿oíste?-Lo empujé. Me ignoró.- Está bien, iré a hablar con el director.- Me va a cambiar de habitación quiera o no. No vine aquí a soportar berrinches de un adolescente al que le hacen falta unas cuantas neuronas.

Caminé hacia la entrada, y cuando moví el picaporte, recordé que estaba con llave. Lentamente, y sin ganas, saqué las llaves de mi bolsillo; coloqué la llave en la cerradura, abrí la puerta y ¿qué...
Me di vuelta, y tenía sus labios sobre los míos.


 
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 11 Ago 2013, 11:37 am

¡Capítulo 7! Siento no haber hecho maratón, es que no puedo escribir apurada, y bueno, sino los capítulos iban a quedar horribles {como este xd} kjfdnbjkfgb ¿cómo reaccionará Amie? ¿por qué Louis se comporta así? ay, no entiendo(? ah ¡DÉJENME SUS COMENTARIOS! las amo«3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 7 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.