O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 EmptyAyer a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por LeahRose Sáb 13 Jul 2013, 10:00 pm

Aquí Rose!  Rayis y Lucho en un cuarto solos.... 1313 intenso (?) Ok no .__.  Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Dom 14 Jul 2013, 8:31 pm

 Oh por Dios!! que capitulo tan sdfsdfsdf. Primero, Amie no me miente..  estaba celos y punto, Louis, oh Lushoo, en verdad que se le pega mucho a Amie, ¡que no la puede dejar! aunque, Lou es Lou... y ¿quien en su sano juicio no quisiera que Louis "Tommo" Tomlinson no la siguiera a todas partes, sería tan fgsdfsdf, y lo de Amie, extrañamente me paso algo muy muy MUY parecido... es que mis papás se habían ido de viaje (como por una semana) y solo estaba en mi casa con mi hermana, pero como son algo protectores mi primo vino a cuidarnos... y yo me había quedado en la computadora hasta creo que las 3 de la mañana leyendo y leyendo fics (si, me cuidaba taan bien que me dejaba amanecerme -aunque casi siempre lo hago- pero igual) ya, la cosa es que mis ojos ya se me estaban poniendo un pocito rojitos así que veo la hora y Pufff: 3 de la mañana, así que como todas las luces de mi casa menos la de la sala estaban apagadas (claaro, eso si lo hace) y yo soy una super miedosa ante la oscuridad, me fui primero de la sala al recibidor, y de ahí empecé a subir las escaleras (sí, por suerte me conozco mi casa al revés y al derecho) y me quise ir a mi cama y cuando llego y prendo la luz veo al tontonaso echado en mi cama... la diferencia es que yo si lo boté y se quedó dormido en el piso (sí, es taan normal). Así que, ¡que eres! no me digas que has venido hasta mi casa a espiarme... ohh!! eres una espía ninja encubierta... ¡¡Cynthia, usas mi vida para tus novelas!!.. sdfsdfsdf, en serio después de leer me quedé como que O_O ¡Espía!! sdfsdfsdf... bueno, nada, síguela que cada vez me dejas con ganas de más. Ciao amore!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Jue 18 Jul 2013, 5:51 pm

 ¿En serio? ¿Aún no la sigues? :C He estado pasando estos últimos días mucho por el doro y aún así no veo que hayas subido capítulo... ¡Ninguno! Y el último comentario fue el mío :C. No quiero que la canceles. Por favor, por favor, por favor, no lo hagas, esta novela es demasiado dfsdfsf como para que la canceles... ¡No puedes!. Vamos, mira que se venía el 1313 69 All day, all night, a lo Dj Malik... porfavoooor, te necesito a ti y a tu superadictiva novela. Así que espero tu capítulo lo más pronto posible. Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 5:55 pm

Siguela muero de la desesperación!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por aylen_1D_love Jue 18 Jul 2013, 9:05 pm

Louis malote amie quiere la cama para ella sola no se quiere dormir en tu cama carrots boy ._. ;) amie come mas !:ñomñom: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 2278276204 I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 961472736 síguela me encanta ;)
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Sáb 20 Jul 2013, 10:36 pm

¿Por qué justo ahora que se viene lo más interesante (jaja, si soy una pervertida, pero bueno, sigo) te vas y nos dejas abandonadas? :C Esta novela está demasiado sdgfsdfsdf como para que la dejes... ¿no lo hagas sí?
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 2:54 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajaja Louis fastidioso!!!!
Debes seguirla, me encanto!


 

 Jajaja, lo sé. ¡Gracias! Me alegro de que te encante, ya subo nuevo cap ;)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 2:56 pm

Sexy Pancito escribió:hola nueval lectora!! siguela :)

 Hola nueva lectora! Graciaaaaaas. Ya la sigo (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 2:57 pm

Cecyvgs escribió:Claro que me esta encantando la historia!! Me encanto el capitulo y todoooo
Wuwuwu ya sali ah y por cierto prefiero que me digan cecy :D
Porfaas siguelaa

 Woww, muchísimas graaaaacias! me alegro muchoo...sí, iupii(? ah JAJAJAJ, dale,lo voy a tener en cuenta...enseguida subo nuevo cap ;)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 2:58 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Me encanta tu nove siguela! Oww Lou se me hace tierno!
¡GRACIAS! A mi también :3 a la mierda Amie, Luchoo, acá estoy yo(? ah...ya subo nuevo cap :D
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 3:02 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose!  Rayis y Lucho en un cuarto solos.... 1313 intenso (?) Ok no .__.  Sigueeela! BESOS xoxo

 Rose! ¡Gracias! 1313 durooooooooooooooooooooooo(? naah, para un cacho che, re rápidos eran jajajaj...hay que esperar...la rayis es muy difícil. Ya la sigo :)xx
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 3:11 pm

Little Wonka. escribió:
¿Por qué justo ahora que se viene lo más interesante (jaja, si soy una pervertida, pero bueno, sigo) te vas y nos dejas abandonadas? :C Esta novela está demasiado sdgfsdfsdf como para que la dejes... ¿no lo hagas sí?

 ¡HOLA! VOLVÍ. Primero que nada: LO SIENTO,LO SIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO, Y sigo hasta mañana si quieres. LO SIENTO MUCHÍSIMO. Tuve dos semanas pruebas en el colegio, y no tenía tiempo ni de dormir...y para colmo, el finde pasado (cuando las pruebas terminaron) me quedé sin compu ¿puedes creerlo? No tenía donde escribir, ni como subir cap, pero ¡ACÁ ESTOY! Y vine con TODO(? ah es no iba xd. 
Te aviso que NO LA VOY A DEJAR NUNCA. Así tenga que robar una computadora, voy a subir...prometo que la próxima vez, aviso ¿sí? 

Contestando tu primer comentario: Sí, Alex, te estoy espíando y me inspiro en tu vida para hacer mi novela, ten cuidado...estoy en todas partes, dónde menos lo imagines(? ahque, hablando enserio ¿de verdad te sucedió eso? WOW, que coincidencia O.o

Y el segundo: ¡ALTO! Falta para el 1313...creo...no sé...(? ah, no, enserio, la rayis se le va a negar al Lucho DEMASIADAS veces, quién sabe cuanto demoren,so...vas a tener que esperar...soy mala e.e

Te dejo, así subo el próximo capítulo ¡DISFRUTALO! :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 07 Ago 2013, 3:13 pm

¡HOLA CHICAS! Les pido MIL DISCULPAS. Tuve pruebas y me quedé sin compu, no podía ni subir, ni escribir...¿No me abandonaron? ¿no? Espero que no...¡Las amo! y una vez más: lo siento MUCHO. Enseguida subo el siguiente capítulo.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Cecyvgs Miér 07 Ago 2013, 3:21 pm

holaaa!!! obvio no te abandonariaa
me encanta esta novelaa!!
te perdono jjeje y espero el capitulo :)
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por owl. Miér 07 Ago 2013, 3:24 pm

CynthiaPereyraa escribió: ¡HOLA! VOLVÍ. Primero que nada: LO SIENTO,LO SIENTO, LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO, Y sigo hasta mañana si quieres. LO SIENTO MUCHÍSIMO. Tuve dos semanas pruebas en el colegio, y no tenía tiempo ni de dormir...y para colmo, el finde pasado (cuando las pruebas terminaron) me quedé sin compu ¿puedes creerlo? No tenía donde escribir, ni como subir cap, pero ¡ACÁ ESTOY! Y vine con TODO(? ah es no iba xd. 
Te aviso que NO LA VOY A DEJAR NUNCA. Así tenga que robar una computadora, voy a subir...prometo que la próxima vez, aviso ¿sí? 

Contestando tu primer comentario: Sí, Alex, te estoy espíando y me inspiro en tu vida para hacer mi novela, ten cuidado...estoy en todas partes, dónde menos lo imagines(? ahque, hablando enserio ¿de verdad te sucedió eso? WOW, que coincidencia O.o

Y el segundo: ¡ALTO! Falta para el 1313...creo...no sé...(? ah, no, enserio, la rayis se le va a negar al Lucho DEMASIADAS veces, quién sabe cuanto demoren,so...vas a tener que esperar...soy mala e.e

Te dejo, así subo el próximo capítulo ¡DISFRUTALO! :)
 Yeah!! Cinthya is here!! Asdfsdfsdf, justo estaba revisando las novelas en las que comento y me aparece: I hate you, please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) y yo sdfsdfsdfsdfsdf ¡regresooooooo!!! ¡por fiiiiiiiiin!!! Me hice mi baile improvisado de cinco segundos, me tire al piso, convulsione, morí, reviví y aquí me tienes comentando. Y nah, no te preocupes, yo también estuve en exámenes y no pude subir en mi novela como por dos semanas. En el otro punto, ¡Sí! ¡Demasiada coincidencia! y... y.. y.. ¡espía! ¡lo sabía! Ok, ok... uhm.. ¿así que que Amie se va a hacer la dfícil, eh? Interesante, interesante... Y por último, ya estoy esperando el capítulo, y más te vale que sea largototote por todo lo que nos hiciste esperar, eh. o sino, o sino... puedes hacer ¡Maratóoon! Bueno, eso ya va por tu cuenta. Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley) - Página 6 Empty Re: I hate you,please love me (Louis Tomlinson & Amie Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.