O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Lun 17 Jun 2013, 11:47 pm

Esperare hasta mañana (tecnicamente hoy ya que es la una de la mañana) para el nuevo capitulo
Wuwuwuw rayis ya conocera a louis wuwuwu ya conoceremos a los chicos

¿De que fandom son aparte de Directioner?
Pues no soy tan fan pero me gustan las canciones de justin bieber asi que se puede decir que soy un poco belieber

Pd. Se veian bien guapos en el yate con traje de baño aaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:37 pm

Hola! AAAHHHH! Que bien! Ya quiero que rayis conosca a Lou!
Me encanta! Sigue pronto! Ya quiero que salgan los chicos:A:

Y bueno soy directioner (obiamente XD) y swiftie, lo se, un poco raro
  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 19 Jun 2013, 8:42 pm

Capítulo V(Parte III)
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)


(Ignoren la nieve)


De tanto probarme y cambiarme de ropa al fin había encontrado algo que me gustase  que se sintiese cómodo, no es que los demás no me gustasen pero eran o muy extravagantes o muy incómodos. Con la ayuda de Cecy y de Gabi, que se unió a lo último, ya tenía la parte de vestimenta arreglada.
Con la ropa y los zapatos en la mano entré al baño, cerré y dejé las prendas sobre la mesada sobrante del vanitory (Lavamanos). Me deshice de la ropa puesta dejando solo la ropa interior, tomé el short de jean claro y lo pasé por mis pies deslizando hacia arriba, cerré la cremallera y el botón; Agarré la musculosa (Polo sin mangas, playera etc…)  y la pasé por mi cabeza, cuello y brazos. Acomodé mis calcetines y lentamente metí mis pies dentro de las zapatillas negras. Volví a la mirada al frente dejándome ver en el espejo que estaba pegado a la pared. —Suspiré— y salí del baño.
    ¡Al fin sales! — Exclamó Cecy.
     No, aun estoy dentro.
    Bueno, bueno, señora ironía es hora de apurarnos que solo queda media hora para irnos—Gabi tiró de mi brazo llevándome al baño— y todavía falta maquillarte.
    Pero…—Gabi interrumpió
    Pero nada. Tú aun no has terminado de prepararte. —Bufé.
    Ok, pero no me conviertas en un payaso.
    Rió— No te preocupes que no lo haré, ahora siéntate y cierra los ojos.
La sensación de la brocha (No sé cómo se llama el pincelito que se usa para maquillar los ojos pero ustedes sabrán)  en mis parpados era relajante, el paso del delineador era frío y a la vez relajador.
    ¡Cecy! Arréglale el cabello mientras termino de maquillarla. —Exclamó casi gritando. — (Tn)____ abre los ojos y mira para arriba.
Hice lo indicado.
El rímel rozaba mis pestañas de arriba y de abajo, el brillo labial mis labios y el perfume mi cuello haciendo un cosquilleo molesto.
    ¿Ya está? —Intenté levantarme.
    ¡No! —Exclamó Cecy —No te muevas.
Volví a mi posición anterior. « ¿Qué hora será? Las… Mierda quiero estornudar » Moví la nariz para calmar el estornudo. « Terminen » « Me pica la nariz »
    ¡Listo! —Exclamó Gabi.
    Al fi…n… ahhh… chisss… —Arrugué la nariz— Dios. Bueno gracias por todo chicas—Las abrace
    Bueno ya…—Cecy intentó apartarce— Mucho cariño. —Reí y solté el agarré
    Está bien—Alisé la ropa—¿Qué hora es?
    Mmm… con las… 18:30 —Dijo Gabi mirando su móvil.
    ¿¡Qué!?  ¡No! —Salté de donde estaba— ¡Llego tarde! ¿Dónde está mi bolso?
    Acá está—Llegó Cecy corriendo—¿A qué hora tenes que estar en el auditorio?
    Emm…—Mi voz era baja— a las 19 —Caminé ligeramente hasta la sala, tomé mis llaves y me dirigí a la puerta de entrada.
Mis pasos eran rápidos y definidos.
    ¡(Tn)_______! Espera te llevamos.
    ¿Sí?
    Sí, ahora vámonos—Cecy salió en dirección del auto que estaba aparcado frente de la casa.
Esperé a que saliera Gabi y salí, cerré la puerta con llave y caminé a la parte de atrás del auto rojo. Subí y me acomodé en el asiento poniéndome el cinturón de seguridad. Gaby encendió la radio mientras Cecy metía las llaves en la cerradura y arrancaba el motor.
    ¿(Tn)_____ en dónde es el auditorio? —Pregunto Cecy.

    ¿Ah? Sí—Busqué en mi bolso un papel y lo saqué, estiré mi mano hasta la mano de ella y se lo entregue— Es ahí.




---------------------------------------------------


Ahora si esa era la ultima parte del capítulo 5, en un rato les subo el 6 en el cual ya se encuentran muahahaha(?
Comenten y besos.
Ah por cierto me olvidaba xD
Pregunta del día:
¿Cuál es su o sus bromances favoritos entre los chicos (1D)?
Los mios son Larry y Niam :3


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:00 pm

Hola! Wii! Me encanto como todos los caps! ;)
Mi bromance favorito es el d larry ya que mi mejir amiga y yo somos iguales jaja :)?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Miér 19 Jun 2013, 9:09 pm

me encanto el capitulo 
wuwuw ya mero se encuentran con los chicos

¿Cuál es su o sus bromances favoritos entre los chicos (1D)?
Los mios son Larry y Narry
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 21 Jun 2013, 8:41 pm

Directioner love escribió:Hola! Wii! Me encanto como todos los caps! ;)
Mi bromance favorito es el d larry ya que mi mejir amiga y yo somos iguales jaja :)?


Hello! Si? Espero que te sigan gustando!
Jajaja si Larry es Larry.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 21 Jun 2013, 8:42 pm

Cecyvgs escribió:me encanto el capitulo 
wuwuw ya mero se encuentran con los chicos

¿Cuál es su o sus bromances favoritos entre los chicos (1D)?
Los mios son Larry y Narry
Ya ya se encontrarán linda e.e
Narry *-*
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 21 Jun 2013, 11:28 pm

Capítulo VI "Sing"
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)





P.V.O Louis
— ¿Estás de acuerdo?

¿Un Reality Show? ¿Para qué participaríamos en uno? ¿No teníamos bastante con todo lo que estamos haciendo? Sacar el perfume, el libro, grabar el nuevo CD, terminar el Tour; Lo que nos llevaría a secciones fotográficas y entrevistas más lo que se le sumaría con la entrada al Reality Show. 
Que por cierto ¿Qué demonios haríamos ahí?
Dudo que participaremos como concursantes, tal vez como ¿Jueces? No, claro que no; No somos los indicamos para juzgar como canta alguien. ¿Tendríamos tiempo para nosotros?
La voz de Simón logró sacarme de mis pensamientos.
— ¿Y? ¿Louis?

— ¿Qué?— Pregunté aturdido.

— ¿Estás de acuerdo con el trato?— Las miradas de los chicos y de Simón se posaron en mí.

— Simón— Tragué la saliva acumulada— Sabes perfectamente que no— La mandíbula de Simón se apretó lentamente— Pero aunque no esté de acuerdo, sé perfectamente que no me puedo negar.
— Estás en lo cierto.— Acomodó sus manos sobre el escritorio de madera oscura y entrelazó sus dedos.— Bueno chicos ¿Algo que quieran saber al respecto?  
— ¡Yo!

— Dila Zayn.—Miró a Zayn e hizo un gesto para que hablara.

—¿Qué haremos?—Pregunto aquel con una mirada dura.

—Sí —Liam continuó— ¿Cuál es el papel que nos tocaría hacer?

— Muy buena pregunta— Simón hizo una pausa— Ustedes harán como coaches de uno o más participantes.

— ¿Coaches?— Preguntó Harry— ¿Cómo lo seremos?

— Simple— Prosiguió Simón— Solo le dan consejos, cantan, ayudan con algunos tips, hablan, tomen confianza y ya.

— Bien, parece fácil— Dije.

— ¿Cuándo comenzaremos?— Preguntó Niall.

— Cuando se elijan los participantes— Respondió Simón.

— Simón, ¿Para cuándo será eso?.

Simón se levantó de su silla y caminó a la estantería seguido por nuestras miradas; De aquella estantería que hacía juego con el escritorio sacó una carpeta azul— En esta carpeta están los participantes pre-seleccionados, lo único que hay que hacer es seleccionar los que quedarán dentro del Reality. Para eso se harán audiciones personales.— Dejo la carpeta sobre su escritorio y nos miró— Eso es todo, ya pueden irse. Pero antes quiero que sepan que a las 18:30 tienen que estar acá.


Dicho esto, todos asentimos y fuimos saliendo uno por uno. Zayn primero, Harry segundo, Niall tercero, yo cuarto y por último Liam que al parecer le dijo algo a Simón.
Caminos en silencio hasta el ascensor. Dentro cada cual estaba con sus cosas, Harry y Niall con el movil, Zayn hablando por móvil y Liam tarareaba una melodía.
Decidí sacar el móvil del bolsillo delantero. Ya con él en las manos, lo desbloquee y me fijé en las notificaciones:
Dos mensajes nuevos.
Una llamada perdida.
Cliquie primero la llamada perdida, despues los mensajes, como me lo imaginaba eran de la misma persona. 
Suspiré frustrado y guarde el móvil.
— Lou ¿Estás bien?

— Supongo— Hice una breve pausa— Solo... olvide algo.

— Mmm...— Harry acomodó su cabello— Eleanor ¿No?

— Sí.

— Lou no tengo nada en contra de ella pero ¿No crees que últimamente esta un poco pesada? Dijo Niall.
— Concuerdo con el duende—Opinó Harry.

— Si, puede ser.

— ¿Sólo un poco?— Zayn habló— Estos últimos dos meses ha estado mas que pesada.

— ...—Iba a contestarle pero Liam intervino.

— Chicos es mejor que dejemos que Louis arregle eso con Eleanor—Las puertas del ascensor se abrieron dejando la vista del vestíbulo de la planta baja.—Mejor vayamos a comer algo. ¿Esta bien?
— Bien— Dijimos casi al unísono.
Salimos del ascensor y caminamos hasta la salida, seguro iríamos a Nando's, al llegar a la salida la seguridad nos respaldo hasta la camioneta negra. Por suerte la cantidad de fans era mínima, así que no hubo problemas.
En todo el camino nos la pasamos haciendo bromas como de costumbre, y riéndonos de cualquier cosa. Sin darnos cuenta, o por lo menos yo, llegamos al local. Niall fue el primero en bajar y entrar seguido por nosotros.
Elegimos la mesa más alejada de la vista de todos; Liam y Zayn fueron por los pedidos.
En unos minutos aparecieron con las bandejas repletas de comida, a kilómetros se podía ver que el duende estaba muriéndose de hambre así que al dejar la bandejas sobre la mesa fue el primero en comenzar a comer.


Entre hablar y bromear terminamos de comer.
— Chicos creo que es hora que nos vayamos— Dijo Liam mirando el reloj que descansaba en su muñeca derecha— Falta menos de media hora para las 18:30.
—Sí— Afirmé— Mejor vamos que a Simón no le gusta que lleguemos tarde.

Nos levantamos y tiramos los residuos en el tacho de basura, dejamos las bandejas en su lugar y salimos del local emprendiendo el camino al estudio.


***


P.V.O (Tn____)
Luego de la odisea en atravesar las calles de Londres al fin llegamos al lugar de la audición.
El lugar era realmente lindo, era un edificio moderno de color crema con decoraciones, dentro tenía un vestíbulo en el cual se encontraba la sala de espera y la parte de anunciarse (En donde uno se anuncia ante una secretaria o algo así por el estilo)


____________________________________


Lindas después les subo la otra parte, me están echando de la pc u.u
Pregunta del día:
¿De donde son?
Yo soy de Buenos Aires, Argentina.
Besos.


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:23 pm, editado 3 veces
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Emma Allister Sáb 22 Jun 2013, 12:04 am

Holaaaa, nueva lectora!!! Yo soy de La plata. Cercaaaa. Saludos y siguela!!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 22 Jun 2013, 12:09 am

Ya mero se conoceran aaaa
Me dejas con la intriga
Espero el siguiente capitulo ansiosaa

¿De donde son?
Monterrey, Mexico
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:16 am

Hola! Si ya quiero saber que mas pasara! Ojala subas el cap pronto:)
Y bueno yo soy del Distrito Federal, Mexico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 22 Jun 2013, 11:56 am

Holaaaaaa me encanto el cap !!!!!
Yo soy de puerto ordaz venezuela
Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Camy414 Dom 23 Jun 2013, 8:16 am

Holaaa nueva lectora me encanto tu novee la amoooo si no subes pronto me da un paro no aguanto mas el saber como se conocen soy de Concepcion, Chile
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 24 Jun 2013, 7:11 pm

RESPONDO MENSAJES:


Emma Allister


WELCOME BABY! Bueno Hola linda! Si estamos cerca! Me encanta La Plata es muy lindo. Saludos y ya la sigo! :) 

WELCOME BABY! Bueno Hola linda! Si estamos cerca! Me encanta La Plata es muy lindo. Saludos y ya la sigo! :) 



Cecyvgs escribió:Ya mero se conoceran aaaa
Me dejas con la intriga
Espero el siguiente capitulo ansiosaa

¿De donde son?
Monterrey, Mexico
Si ya ya se conocen! Pues ya la sigo si? Besos.



Directioner love


Hola! Si ya quiero saber que mas pasara! Ojala subas el cap pronto:)
Y bueno yo soy del Distrito Federal, Mexico


Hola! Ya lo sabrás e.e Ya subo si?
Si? Yo quiero ir a conocer México :)




I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaa me encanto el cap !!!!! 
Yo soy de puerto ordaz venezuela
Siguelaaa
Holaaa!! Me alegro bonita! Ya la sigo si?



Camy414 escribió:Holaaa nueva lectora me encanto tu novee la amoooo si no subes pronto me da un paro no aguanto mas el saber como se conocen soy de Concepcion, Chile

WELCOME LOVE! Te gusto? Aww no no que no te agarre nada, te mando a mi pony curandero(? Chile es hermoso y como que el tono que tienen es muy ahsajhdjahasjk. Ya la sigo
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 24 Jun 2013, 7:30 pm

Hi linda el capi estuvo genia
Bueno yo soy de colima,México
Lo se me encanta de vivir así son sus playas y se mejor en verano con los turistas se vienen ;)
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 7 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.