O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 09 Jun 2013, 6:20 pm

Cecyvgs escribió:
Bel_01 escribió:
Cecyvgs escribió:
Bel_01 escribió:
Cecyvgs escribió:Pon 1313 jajaja bueno como tu quieras
Tengo 1 hermana y un hermano yo soy la mayor
Jjajaja okok e.e
Ser la mayor debe de ser medio cansador no?

Pues depende porque mis papas me piden que le ayude a mis hermanos pero no siempre los obedezco jejeje
Y soy bien mala porque me aprovecho de mi hermana por ejemplo le pido que me traiga cosas jajaja y ella a veces se enoja pero yo lo sigo haciendo
jajaja Eres toda una malvada, usar como mula a tus hermanos debe de ser genial xD

Jajaja creeme que sii
Pd. Cuando le seguiras a la novela?
Jajaja te creo linda.
Emm... en un ratito subo, no subí antes por algunos problemas pero ya estoy trabajando en el capitulo. :)
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 09 Jun 2013, 6:23 pm

Simply Michelle escribió:Hola:3 Soy nueva y super fiel lectora :P Me llamo Michelle (se pronuncia sin el "le" de al ultimo) Me encanta tu novela, siguela"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 2000130356
Hola!! Pues Welcome baby(? Ay linda me encanta tu nombre y me encanta que te encante la nove♥️ (Creo que use mucho la palabra encantar .___.)
Bueno espero que sigas leyendo y comentando besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 09 Jun 2013, 7:22 pm

Capítulo V "Clotes"
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)



(Tn)_______ P.V.O
Han pasado dos semanas de la noticia del Reality Show y sin más decir hoy iba a ser la segunda audición pero esta vez sería en persona ante los jueces cosa que me ponía bastante nerviosa.
La primera adición fue hace dos semanas y media por medio de un video, el cual yo no sabía que iba destinado a aquello gracias a mi prima que me filmó cantando cuando estaba escuchando música con los auriculares. Cuando me enteré de esto casi mato a Lucía. Aunque si ese video no estaría en la segunda etapa.


Sábado 15:45 pm.
Mi habitación era un desastre más de la mitad de la ropa se encontraba desparramada por el piso y por la cama, la otra estaba hecha un bollo dentro del closet. No podía creer que tuviera tanta ropa.
La frustración de no poder encontrar nada apropiado y la presión de los nervios me estaba sacando de las casillas. Si no encontraba algo dentro de poco tendría que acudir a alguien que me dé una mano, cosa que dudaba en hacer. ¿Y si la pedía perdería algo? No. Claro que no.
Revolví toda la ropa de mi cama en busca del móvil, tras durar 10 minutos en la búsqueda al fin di con mi objetivo. Mi mano izquierda agarró el objeto. Lo saqué de donde estaba y lo acerque a mí; puse mis pulgares sobre el teclado y tecleé, abrí la agenda de contactos y busqué entre ellos. Di con mi objetivo y pulsé en llamar.
Un tono, dos tonos, tres tonos, cua…
***Com. Tel:
La voz se escuchó a través del parlante — ¿Hola?
— ¿Hola Cecy?
— Sí (Tn)_____ ¿Cómo estás?
— Bien y ¿Tú?
— Bien —Hace una pausa— Y dime ¿Qué pasa?
— Emm… solo quería pedirte si podías venir a mi casa.
— Claro en un rato estoy allí.
***Fin de com. Tel.
Al terminar la llamada decidí bajar a la cocina, no duraría ni diez minutos más con las quejas de mi estómago para que le dé algo de comer. Pasé por el pasillo a las escaleras, bajé, caminé por en medio de la sala y comedor notando que mi queridísima prima no se encontraba en casa, seguro salió compras con Gaby. Al llegar a la barra de desayuno caminé hasta la alacena, me puse de puntitas de pie. Mentalmente maldecía  el ser bajita, bueno realmente no lo era medía 1,63 estatura media pero para ciertas cosas era bajita. Estiré mi brazo y con la mano tiré de la manija plateada, saqué un paquete de galletitas oreo y cerré la alacena.
El timbre sonó.
Giré sobre mis pies y caminé en dirección a la puerta. Abrí la puerta encontrándome con mi amiga.
— Que rápido has llegado —Mastiqué una galletita— Pensé que tardarías más.
— Hola ¿No? ¿Como estas? ¿Queréis pasar?
— Bueno hola Cecy —Ironicé— ¿Cómo estás tanto tiempo? ¿Queréis pasar? —Hice un ademán para que pasara.
— Pues será un gusto pasar noble príncipe —Hizo un especie de reverencia y camino hacia adentro.
Cerré la puerta y giré en su dirección— ¡¿Qué?! ¿Ahora soy un hombre? —Hice una mueca.
— Si —Abrí mi boca para decir algo pero fue interrumpido —En algunos momentos puede que llegues a serlo— Rió
— JAJAJA—Sarcasmo— Bueno podemos subir que necesito de tu ayuda.
— Sí, pero antes ayudame a subir la mochila. —Agarré el asa izquierda y tiré de él, dios realmente pesaba.
— ¡Cecilia! ¿Qué carajo tenés acá dentro? —Sonrió de una manera que temía de lo tuviera dentro de aquella mochila.
— Ya lo verás.  

Subimos las escaleras y entramos a mi habitación, Cecy al entrar casi se tropieza con unos jeans que estaban tirados sobre la alfombra. Me dio tanta gracia la cara que puso cuando vio todo el desorden que mi estómago no daba más de tanto reírme. Pero ahora que lo pienso no fue buena idea dejar toda la ropa tirada.
Cecy agarró la mochila y la puso sobre la cama, abrió la cremallera y sacó accesorios, maquillaje, elementos de peluquería y par de prendas de ropa. Realmente llamé a la persona indicada.


--------------------------------------------------------
Hola linduras!! Volví e.e no les subí nada en la semana porque tuve exámenes asi que perdonenme. Estaba pensando en poner días en los cuales les subiré capítulo asi es un poco mas organizado.
Volviendo al tema del capítulo, se que es corto pero tuve un problema con el Word y se me borró el capítulo, traté de hacerlo de nuevo pero no tuve tiempo para terminarlo , espero que me entiendan.
Pregunta del día:

¿Qué géneros de películas te gustan? ¿Cuáles son tus favoritas?
A mi me encantan las comedias y las dramáticas (No se el porque pero me gusta derramar unas cuantas lágrimas con las películas), y tambien las animadas
Favoritas favoritas no tengo pero tengo alguna que otra que la veo 15454553165 veces.


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Dom 09 Jun 2013, 8:14 pm

Llamaste a la persona indicada wuwuwu
Me dio risa que me tropese pero creeme que si enserio me hubiera pasado me hubiera molestado
El capitulo me dio mucha risa porque hubo partes tan tontas jajaja
No te preocupes por no haber subido capitulo te entiendo porque la semana pasada yo tambien estube en examenes :/

¿Qué géneros de películas te gustan? ¿Cuáles son tus favoritas?

Comedias romanticas
Amo ese tipo de peliculas
Y tambien me gustan las infantiles jejejeje
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 09 Jun 2013, 10:14 pm

el cap fue genial
sobre la prgunto
me gustan lasde
suspenso
drama
terror
animadas
se podria decir qe todas las peliculas ls amo a exepion de las de documentales son un poco aburridas
en fin siguela pronto
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 4:38 pm

Hola! Nueva y fiel lectora! Amo la nove! Siguela cuando puedas!
Y sobre lo de la pregunta pues la verdad amo todas las peliculas, simplemente puedo ver la que sea pero aun asi prefiero las comedias, las romanticas y las animadas!
Besos! :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 12 Jun 2013, 4:41 pm

Cecyvgs escribió:Llamaste a la persona indicada wuwuwu
Me dio risa que me tropese pero creeme que si enserio me hubiera pasado me hubiera molestado
El capitulo me dio mucha risa porque hubo partes tan tontas jajaja
No te preocupes por no haber subido capitulo te entiendo porque la semana pasada yo tambien estube en examenes :/

¿Qué géneros de películas te gustan? ¿Cuáles son tus favoritas?

Comedias romanticas
Amo ese tipo de peliculas
Y tambien me gustan las infantiles jejejeje
Yeah baby!!
Si es sentido era ese por lo menos para sacarles una sonrisa o algo por el estilo.
Si las infantiles son como ahjkdhkdhkahfjkhjashfjas *-* podría pasar horas viéndolas.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 12 Jun 2013, 4:43 pm

dianapena de henderson escribió:el cap fue genial
sobre la prgunto
me gustan lasde
suspenso
drama
terror
animadas
se podria decir qe todas las peliculas ls amo a exepion de las de documentales son un poco aburridas
en fin siguela pronto
besos
Si? Me alegro que haya gustado linda!
Mmm.. las de terror no son mi estilo :( pero de ves en cuando veo una, obviamente acompañada o con las luces encendidas jajaja
En un ratin la sigo si?
Beso :)
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 12 Jun 2013, 4:45 pm

Directioner love escribió:Hola! Nueva y fiel lectora! Amo la nove! Siguela cuando puedas!
Y sobre lo de la pregunta pues la verdad amo todas las peliculas, simplemente puedo ver la que sea pero aun asi prefiero las comedias, las romanticas y las animadas!
Besos! :hug: :bye:
WELCOME!! Awww La amas? :D ME alegra que te guste y ya la sigo bonita. (:
Genial, y mas cuando son comedia y romántica a la vez.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 12 Jun 2013, 4:49 pm

ok
bueno las pelis de terror me gusta verlas con mis amigos en el cine o en la casa de alguno en especial cuando nos juntamos todos porqe asi si me asusto hay esta mi superamigo qe me consuela :D
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por wendy horan Miér 12 Jun 2013, 5:51 pm

hola nueva y fiel lectora
me encanta la nove es super genial...!!!


siguela pronto poor favoooor.. :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 15 Jun 2013, 10:35 pm

Hello<3
Bueno perdon por no subir, no estoy en mi casa asi que no tengo los capitulos u.u pero les dejaré algo!! Mañana o pasado depende de si tengo tiempo les subo capitulos :D
Bueno bienvenidas a las nuevas lectoras!!! Party all day all night♫ ajajjaja Espero que sigan leyendo y que aparescan mas con el tiempo! Gracias a mis fieles lectoras :3 por seguir pendiente de la nove, me hacen feliz. El capítulo es muy corto pero es como un mini adelanto.


Capítulo V "Clotes" (Parte III)
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)



Observé todas las cosas que estaban sobre la cama organizadas por artículo prenda y color. Miré a Cecy con los ojos abiertos, ella solo respondió con una sonrisa, asintió con la cabeza y comenzó a apartar un par d prendas de ropa y accesorios.
— Dios, a veces me das miedo— Dije acercándome.
— ¿Por qué? ¿Tan fea soy?
— No claro que no, eras muy sexi grrr…— Le guiñé un ojo, ella rió—Solo… que ¿Cómo sabías que te necesitaba para esto?—Señalé la cama repleta de cosas.
— Ay mi vida— Dio una palmada en mi hombro izquierdo— Yo sé todo.
— No sabes, haber si sabes todo dime la raíz cuadrada de Pi— Crucé mis brazos y levanté una ceja.
— Emm… es ¿Pizza?
— ¿Pizza? ¿Es enserio? —La miré frunciendo el ceño cosa que duró poco ya que comenzamos a reírnos.
— Bueno…—Carraspeó— ¿(Tn)____? —Preguntó.
— Dime. —Respondí mientras ataba mi cabello en una coleta alta.
— ¿Por qué me llamaste a mí?
— Porque eras la última opción—Cecy me miró y iba a hablar, cosa que interrumpí prosiguiendo con lo que diría—Claro que no tonta ¿Cómo crees que eres la última opción? Primero eres mi amiga, segundo tienes un buen gusto para la ropa cosa que yo no tengo y tercero porque mi preciada prima de mi vida se fue de compras y me dejó con este lio de ¿Moda? —Solté un bufido— Y también que mi impaciencia y mis nervios no van juntos con esto de combinar zapatos y carteras.
— Awww... Claro yo soy una experta en moda—Se paró sobre la cama y puso su mano derecha en su cintura coordinado con un movimiento que provocó que enredará sus pies con las prendas de ropa haciendo que se callera. Su cuerpo quedó mitad fuera de la cama y la otra dentro, sin darme cuenta ya estaba en el piso con las manos en mi estómago soltando sonoras carcajadas.
— ¡Ya! No es gracioso— Exclamó con cierto enojo.
— Pero… hubieras… visto… tú… cara…—Dije entrecortado mientras trataba de no reírme.
— ¡Pues no la vi!
— Bueno tranquila que no quiero que se te suban los humos a la cabeza.
— Te aseguro que yo tampoco quiero ver eso—Acomodó su cabello hacía atrás y levantó los brazos —¡Comencemos!
— ¿Con qué? —Ladee la cabeza. Cecy señaló la ropa— Ahh… sí eso ¡comencemos! —Expresé débilmente.


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Jun 2013, 10:49 pm

Me encanto el capitulo y me dio mucha risa:
Lo de pi y pizza jajaj
Y me cai jajajaj bueno eso no es gracioso pero jajaja
Sube cuando puedas. No hay problema
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 17 Jun 2013, 8:16 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el capitulo y me dio mucha risa:Lo de pi y pizza jajaj Y me cai jajajaj bueno eso no es gracioso pero jajajaSube cuando puedas. No hay problema 


Awww que linda! me alegro que te guste! Y si esa parte fue bastante graciosa jajaja. Mañana la sigo! beso.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 17 Jun 2013, 8:42 pm


HOLAAA!! BUENO PRIMERO MAÑANA SIGO! SEGUNDO RAYIS YA CONOCERÁ A LOUIS e.e Y TERCERO LAS CHICAS PRONTO MUY PRONTITO TAMBIÉN CONOCERÁN A LOS CHICOS!


PREGUNTA DEL DÍA:
¿De que fandom son aparte de Directioner?
Soy Directioner (Crazy Mofo!!!) XD , Sheerio, Brat entre otros fandoms



P.D: Les dejo una sensual imagen Grrr...
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 BM5b4ibCEAEniWm
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 6 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.