O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 9:23 pm

me encanto obio que los caps mas largos claro si no hay problema
dianapena de henderson
dianapena de henderson

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 2 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Dom 26 Mayo 2013, 9:53 pm

Me encanto el capitulo
Escribes muy bien
A mi me gustarian los capitulos mas largos..:)
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 26 Mayo 2013, 10:04 pm

Me encanto el cap!!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Bel_01 Lun 27 Mayo 2013, 7:12 pm

dianapena de henderson escribió:me encanto obio que los caps mas largos claro si no hay problema
Bueno trataré de hacerlos lo mas largos posibles linda. :D
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Bel_01 Lun 27 Mayo 2013, 7:14 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el capitulo
Escribes muy bien
A mi me gustarian los capitulos mas largos..:)
Siguela prontoo
Me alegro que te guste! Y gracias, trato de escribir lo mejor posible. Trataré de hacerlos mas largos si? n.n
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Bel_01 Lun 27 Mayo 2013, 7:15 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!! Siguelaaa
Ya la sigo bonita! :)
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Bel_01 Lun 27 Mayo 2013, 7:42 pm

Hola criaturas hermosas de la vida(? Solo les quería decir que unos minutos les subo el 2do capítulo. Realmente me alegro que les guste y espero que sigan leyendo y como ya he dicho antes lo único que pido es que COMENTEN por favor.
Otra cosa así quedan las "parejas" con los chicos:

Harry ---------- Cecy
Liam ----------- Lucy
Niall ----------- Mari (Gaby)
Zayn ----------- Diana

Gracias. Besos y zanahorias♥
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Luciia Lun 27 Mayo 2013, 8:03 pm

Holaaaa bel! Me gustaría participar en tu historia, ¿tenes una chica para Liam? Me ofrezco ! :amor:
Luciia
Luciia

Mensaje por Bel_01 Lun 27 Mayo 2013, 8:08 pm

Luciia escribió:Holaaaa bel! Me gustaría participar en tu historia, ¿tenes una chica para Liam? Me ofrezco ! :amor:
Hola Lu♥ Y si ya te lo reserve a Batman(? digo a Liam xD
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Luciia Lun 27 Mayo 2013, 8:16 pm

Bel_01 escribió:
Luciia escribió:Holaaaa bel! Me gustaría participar en tu historia, ¿tenes una chica para Liam? Me ofrezco ! :amor:
Hola Lu♥ Y si ya te lo reserve a Batman(? digo a Liam xD
Bueno :33! xD
Luciia
Luciia

Mensaje por Bel_01 Lun 27 Mayo 2013, 10:27 pm

Capítulo II "Trip"
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)

Han pasado 13 días de la “grandiosa” noticia, si es que se le puede decir, y en menos de 24 horas estaría en un avión junto a mi padre rumbo a Londres. Durante esos doce días traté de divertirme lo mejor posible, salir con mis amigos, pasar el rato en mis lugares favoritos todo eso y más.
Lo que lamentaba del viaje era que tenía que dejar varias cosas una de esas era a las personas que quiero entre ellas a Mildred y a Logan aunque nuestra “relación”, si es que se le puede llamar así, se basaba más en la apariencia que dábamos frente a los demás y en el sexo; daba por segura que no lo amaba pero lo quería bastante como para extrañarlo demasiado. Pero bueno así es la vida uno tiene que seguir adelante cueste lo que cueste.

— (Tn)______, tus maletas ya están abajo— Dijo Mildred entrando en la habitación.
— Gracias. —Hice un gesto para que se acercara— ¿Mil sabes una cosa?
— No, dime linda.
— Te voy a extrañar—Dije bajando la mirada.
— Ay mi niña, y yo a ti y tus travesuras.
Sonreí.
Realmente iba a extrañar mucho a esa mujer. Mildred ha sido como mi segunda madre, ha cuidado de mí durante todo este tiempo aunque su trabajo sea ese, el cuidar de mí.
— Bueno preciosa ya es hora de que descanses, mañana te espera un largo viaje— Dijo dándome un pequeño beso en la frente.
— Si, mañana va a ser un día muy largo¬. — Mil se fue alejando en dirección de la puerta¬— Mil…
— ¿Sí?
— Te quiero.
— Y yo a ti pequeña. —Respondió desapareciendo por la puerta de mi habitación.

Ring,   Ring,   Ring.
« Estúpida alarma » Pensé. Ya es hora, abajé los pies al suelo y me impulse para levantarme. Arrastré mis pies por las frías baldosas hasta el baño, automáticamente me espanté al ver mi reflejo. Mi cabello parecía un nido de pájaros de lo enredado que estaba  y mi cara con la saliva pegada en las comisuras de la boca no era muy agradable.
Al terminar de secarme el cuerpo después de la ducha busqué mi ropa, deslice por mis piernas unos jeans desgastados y por mí cabeza y brazos una remera beige con estampado, en los pies me puse las converse negras. Agarré la campera de cuero negro y mi bolso de mano que estaban sobre la cama y salí.
Llegué a la sala encontrándome a mi padre hablando por su celular, se lo veía un poco ocupado así que decidí no interrumpirlo. Por lo que escuche estaba hablando con Carolina. Caminé a la mesa y tomé asiento, mi desayuno ya estaba servido lo que llevo a que me lo devorara en cuestión de minutos.
Un frágil ruido me sorprendió — (Tn)______ buenos días. — La voz de mi padre apareció en el ambiente.
— Buenos días pa. ¿Listo para partir? — Pregunté.
— De eso quería hablarte. —Dijo serio.
— Pues dale, dime.
Suspiró cansado.
—(Tn)______ —Hizo una pausa—  No podré viajar contigo.
¡Que! Esto es una broma ¿No?
— ¿Cómo?
— Ha surgido un problema y no podré ir. Tendrás que ir sola.
Me levanté de la silla y lo miré ¿Enojada? No, desconcertada y frustrada. — Me estas tomando el pelo ¿No? —Tragué saliva, seguramente el “problema” tenía relación con Carolina— Primero me dices que viajaras y ahora ¿No? No sé qué pasa, pero no soy un paquete de encomienda, soy tú hija. Y si querías desacerté de mí solo tenías que decirlo y ya pero si realmente queres poner una escusa para no decirlo está bien, total me iré igual. —Sin mirarlo agarré mis cosas y salí dejándolo con las palabras en la boca. Daba gracias que mis maletas ya estaban en el auto así podría irme lo más rápido posible.

La voz chillona de una mujer salió por los parlantes «  Pasajeros del vuelo 312 con rumbo a Londres por favor aborden en la sala 5 » Me paré, agarré mis cosas. « Ya es la hora »

------------------------------------------
(Ropa rayis) http://www.polyvore.com/vuelo_ra/set?id=83608269

Se que es super corta la primera parte pero no tuve mucho tiempo. Les prometo que mañana o pasado les subo la segunda parte (Que es mas larga) y todo el capítulo 3 (En el cual a partir de ese irán apareciendo las chicas!!) .
Espero que les guste y comenten si?
Besos.

Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:43 pm, editado 2 veces
Bel_01
Bel_01

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 1:44 pm

no te preocupes linda, vaya si que la rayis tiene su caracter eeeeeen fin un beso
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 28 Mayo 2013, 1:52 pm

Holaaa me encanto el cap!! Siguelaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Bel_01 Mar 28 Mayo 2013, 8:16 pm

dianapena de henderson escribió:no te preocupes linda, vaya si que la rayis tiene su caracter eeeeeen fin un beso
Si que lo tiene. Besos.
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Bel_01 Mar 28 Mayo 2013, 8:18 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa me encanto el cap!! Siguelaa
Holaa!! :D Me encanta que te haya encantado el capítulo. e.e Ya la sigo linda n.n
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba