Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)
me encanto obio que los caps mas largos claro si no hay problema
dianapena de henderson
Me encanto el capitulo
Escribes muy bien
A mi me gustarian los capitulos mas largos..:)
Siguela prontoo
Escribes muy bien
Siguela prontoo
Cecyvgs
Me encanto el cap!!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
Bueno trataré de hacerlos lo mas largos posibles linda. :Ddianapena de henderson escribió:me encanto obio que los caps mas largos claro si no hay problema
Bel_01
Me alegro que te guste! Y gracias, trato de escribir lo mejor posible. Trataré de hacerlos mas largos si? n.nCecyvgs escribió:Me encanto el capitulo
Escribes muy bien
Siguela prontoo
Bel_01
Ya la sigo bonita! :)I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!! Siguelaaa
Bel_01
Hola criaturas hermosas de la vida(? Solo les quería decir que unos minutos les subo el 2do capítulo. Realmente me alegro que les guste y espero que sigan leyendo y como ya he dicho antes lo único que pido es que COMENTEN por favor.
Otra cosa así quedan las "parejas" con los chicos:
Harry ---------- Cecy
Liam ----------- Lucy
Niall ----------- Mari (Gaby)
Zayn ----------- Diana
Gracias. Besos y zanahorias♥
Otra cosa así quedan las "parejas" con los chicos:
Harry ---------- Cecy
Liam ----------- Lucy
Niall ----------- Mari (Gaby)
Zayn ----------- Diana
Gracias. Besos y zanahorias♥
Bel_01
Holaaaa bel! Me gustaría participar en tu historia, ¿tenes una chica para Liam? Me ofrezco ! :amor:
Luciia
Hola Lu♥ Y si ya te lo reserve a Batman(? digo a Liam xDLuciia escribió:Holaaaa bel! Me gustaría participar en tu historia, ¿tenes una chica para Liam? Me ofrezco ! :amor:
Bel_01
Bueno :33! xDBel_01 escribió:Hola Lu♥ Y si ya te lo reserve a Batman(? digo a Liam xDLuciia escribió:Holaaaa bel! Me gustaría participar en tu historia, ¿tenes una chica para Liam? Me ofrezco ! :amor:
Luciia
Capítulo II "Trip"
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)
Han pasado 13 días de la “grandiosa” noticia, si es que se le puede decir, y en menos de 24 horas estaría en un avión junto a mi padre rumbo a Londres. Durante esos doce días traté de divertirme lo mejor posible, salir con mis amigos, pasar el rato en mis lugares favoritos todo eso y más.
Lo que lamentaba del viaje era que tenía que dejar varias cosas una de esas era a las personas que quiero entre ellas a Mildred y a Logan aunque nuestra “relación”, si es que se le puede llamar así, se basaba más en la apariencia que dábamos frente a los demás y en el sexo; daba por segura que no lo amaba pero lo quería bastante como para extrañarlo demasiado. Pero bueno así es la vida uno tiene que seguir adelante cueste lo que cueste.
— (Tn)______, tus maletas ya están abajo— Dijo Mildred entrando en la habitación.
— Gracias. —Hice un gesto para que se acercara— ¿Mil sabes una cosa?
— No, dime linda.
— Te voy a extrañar—Dije bajando la mirada.
— Ay mi niña, y yo a ti y tus travesuras.
Sonreí.
Realmente iba a extrañar mucho a esa mujer. Mildred ha sido como mi segunda madre, ha cuidado de mí durante todo este tiempo aunque su trabajo sea ese, el cuidar de mí.
— Bueno preciosa ya es hora de que descanses, mañana te espera un largo viaje— Dijo dándome un pequeño beso en la frente.
— Si, mañana va a ser un día muy largo¬. — Mil se fue alejando en dirección de la puerta¬— Mil…
— ¿Sí?
— Te quiero.
— Y yo a ti pequeña. —Respondió desapareciendo por la puerta de mi habitación.
Ring, Ring, Ring.
« Estúpida alarma » Pensé. Ya es hora, abajé los pies al suelo y me impulse para levantarme. Arrastré mis pies por las frías baldosas hasta el baño, automáticamente me espanté al ver mi reflejo. Mi cabello parecía un nido de pájaros de lo enredado que estaba y mi cara con la saliva pegada en las comisuras de la boca no era muy agradable.
Al terminar de secarme el cuerpo después de la ducha busqué mi ropa, deslice por mis piernas unos jeans desgastados y por mí cabeza y brazos una remera beige con estampado, en los pies me puse las converse negras. Agarré la campera de cuero negro y mi bolso de mano que estaban sobre la cama y salí.
Llegué a la sala encontrándome a mi padre hablando por su celular, se lo veía un poco ocupado así que decidí no interrumpirlo. Por lo que escuche estaba hablando con Carolina. Caminé a la mesa y tomé asiento, mi desayuno ya estaba servido lo que llevo a que me lo devorara en cuestión de minutos.
Un frágil ruido me sorprendió — (Tn)______ buenos días. — La voz de mi padre apareció en el ambiente.
— Buenos días pa. ¿Listo para partir? — Pregunté.
— De eso quería hablarte. —Dijo serio.
— Pues dale, dime.
Suspiró cansado.
—(Tn)______ —Hizo una pausa— No podré viajar contigo.
¡Que! Esto es una broma ¿No?
— ¿Cómo?
— Ha surgido un problema y no podré ir. Tendrás que ir sola.
Me levanté de la silla y lo miré ¿Enojada? No, desconcertada y frustrada. — Me estas tomando el pelo ¿No? —Tragué saliva, seguramente el “problema” tenía relación con Carolina— Primero me dices que viajaras y ahora ¿No? No sé qué pasa, pero no soy un paquete de encomienda, soy tú hija. Y si querías desacerté de mí solo tenías que decirlo y ya pero si realmente queres poner una escusa para no decirlo está bien, total me iré igual. —Sin mirarlo agarré mis cosas y salí dejándolo con las palabras en la boca. Daba gracias que mis maletas ya estaban en el auto así podría irme lo más rápido posible.
La voz chillona de una mujer salió por los parlantes « Pasajeros del vuelo 312 con rumbo a Londres por favor aborden en la sala 5 » Me paré, agarré mis cosas. « Ya es la hora »
------------------------------------------
(Ropa rayis) http://www.polyvore.com/vuelo_ra/set?id=83608269
Se que es super corta la primera parte pero no tuve mucho tiempo. Les prometo que mañana o pasado les subo la segunda parte (Que es mas larga) y todo el capítulo 3 (En el cual a partir de ese irán apareciendo las chicas!!) .
Espero que les guste y comenten si?
Besos.
Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:43 pm, editado 2 veces
Bel_01
no te preocupes linda, vaya si que la rayis tiene su caracter eeeeeen fin un beso
dianapena de henderson
Holaaa me encanto el cap!! Siguelaa
I''mDirectionerFOREVER
Si que lo tiene. Besos.dianapena de henderson escribió:no te preocupes linda, vaya si que la rayis tiene su caracter eeeeeen fin un beso
Bel_01
Holaa!! :D Me encanta que te haya encantado el capítulo. e.e Ya la sigo linda n.nI''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa me encanto el cap!! Siguelaa
Bel_01
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12