O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Giro Inesperado {Joe Jonas} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Giro Inesperado {Joe Jonas} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Giro Inesperado {Joe Jonas} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Giro Inesperado {Joe Jonas} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Giro Inesperado {Joe Jonas} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Giro Inesperado {Joe Jonas} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Giro Inesperado {Joe Jonas} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Giro Inesperado {Joe Jonas} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Giro Inesperado {Joe Jonas} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Giro Inesperado {Joe Jonas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por BitmeJonas Lun 02 Abr 2012, 10:52 am

Nombre: Giro Inesperado
Autor: JonasHeart.
Adaptación: No
Género:Drama, Romance
Advertencias: Ninguna por ahora, Sólo que los Jonas NO son famosos y Vannie, es tu apellido.
Otras páginas: No, ninguna otra.

Introducción

Invitado Vannie, Una adolscente que siempre lo tuvo todo, Nacida en Italia, se muda con su familia a Beverly Hills. Donde, nada será igual.
Las espectativas de Invitado Vannie, son altas, como su alto nivel socio económico. Pero las cosas, no son como ella siempre las imaginó.
-El amor se puede encontrar en cualquier parte del mundo y en el momento menos esperado.
-Las amistades verdaderas, llegan en cualquier tiempo.
-La humildad y el buen corazón, son la base de la felicidad.
-Siempre debes ser, quien tu eres. y
-Joe Jonas, es en verdad, el chico más hermoso que vio jamás.

De una cosa principalemnte, Invitado Puede estar segura. Nunca debes esperar nada.
Sólo deja que la vida de un giro inesperado.



Chicas, espero les interese, comenten y subo el primer cap :D
BitmeJonas
BitmeJonas


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por MaleeJonas Lun 02 Abr 2012, 2:09 pm

Nueva y primera lectora
Se ve muy buena
SIGUELAAA :lol!:
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por Let's Go Mar 03 Abr 2012, 1:25 am

segunda lectora
esta super
espero el primer cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por BitmeJonas Mar 03 Abr 2012, 9:53 am

Chicas, muchísimas gracias por leer! :D Me emociona jajajaja bueno el primer cap está un poco corto, por ser el primero. Pero el segundo será el doble y es mucho maaaaaas emocionante es tan adasfsdgdf GRACIAAS, y no olviden comentar, beeesos :*
Y les quiero preguntar algo, prefieren que ponga Invitado cuando les nombre, o sólo un guíon bajo esta mejor? (____) ustedes me dicen como les parece mejor :D


Giro Inesperado {Joe Jonas} Tumblr_lw0e3c26I61qev6bao1_500_large
Capítulo Uno.
Finalmente, habíamos llegado. Nos encontrabamos en Beverly Hills, nuestro nuevo hogar, donde tendré que empezar todo de nuevo, una vida entera en Italia sólo es parte del recuerdo.
En especial Jan, estar sin el es estar sin nada, me falta prácticamente todo, lo necesito. Pero no puedo atarlo a una relación a distancia, no tiene sentido. Lo mejor para los dos fue terminar. Terminamos desde el primer segundo en que supe que vendríamos aquí. Otra vez, mis padres manejando mi vida, hasta mis relaciones, no es justo.
En tres días las clases empezarían y tendría que someterme a un Instituto donde no conozoco nada. Aunque lo de conocer gente nueva no sea un obstaculo para mi, no estoy de humor para socializar. La verdad, no estoy de humor para nada.
Terminé de ordenar mi habitación hace como media hora. Y sí, hace media hora estoy tirada en la cama llorando en silencio. No pudo entender como nunca piensan mis padres en mi. Pero sus desiciones son sus desiciones y no hay nada más que hacer.

Flashback
-Ya esta decidido Jan, mis padres tienen todo listo. Me voy a Beverly Hills- Dije a Jan con los ojos rojos y llenos de lagrimas
-No, no es cierto, no te puedes ir ¡tu no quieres irte Invitado!- Dijo Jam exhaltado, estaba nervioso,se le notaba tenso, es que como yo, siempre odio que nuestros padres decidieran toda nuestra vida, cada paso, como si fueramos unos niños.
-Claro que no, no quiero dejarte, pero sabes como son las cosas y ya está dicho- Dije secándome con la manga de mi abrigo las lagrimas que ya habían corrido por mi mejilla. -Sabes, mejor es dejar las cosas así, no puedo atarte a mi, a una relacion a distancia, no puedo-. Terminé de decir, sin siquiera mirarlo a los ojos.
-No Invitado no podemos dejar....-. -Shh Jan por favor, no podemos hacer nada-. Lo iterrumí y me fui.
No lo volví a ver después de esa charla que tuve con el. El me buscaba y yo lo evadía, era por cobarde, porque no podia soportsr el hecho que me separaba de el. No quería alargar la situación, bien yo sabía que eso era lo mejor...
Fin del Flasback

Me quedé profundamente dormida con los ojos llorozos y a la mañana siguiente mis ojos estaban hinchados a causa de las lagrimas de la noche anterior. Me bañe con agua caliente y me puse a mandar e-mails a mis amigas de Italia, y claro también a Jan. Era absurdo escribirle, ya que en el tiempo antes de venir, lo evadía, pero ahora ya estabamos lejos, no tendría que mirarlo a los ojos.

Pasaban los días y Beverly Hills se ganaba mi cariño, tantas tiendas, tanta gente llena de alegría, las playas, los cafés, cada sitio era hermoso, y poco a poco me daba cuenta que lo único que me falta es enfrentar al colegio. Como estaba en tercer año, no habría muchos estudiantes nuevos, aunque, así sería mas facil porque toda la atencion estaria en mi, se manejar eso.
En Italia, era popular y en mi grupo estaba la gente como nosotros, a nuestro nivel. Odio decirlo pero es así, es mi nivel de vida y aunque en verdad eso no me importe era necesario hacer el papel de la superficial y perfecta. Y ahora también seré así, es mi forma de vida y no quiero otra. No puedo tener otra.
El tono que produjo mi notebook, me avisaba que me había llegado un e-mail. Lo abrí apresuradamente, deben ser mis amigas. Pensé, pero era Jan, ya me había respondido y no sabía si soportaria leer. Pero la curiosidad siempre es mas fuerte y lo empecé a leer.

Invitado, no sabía si escribirte antes, seguro no me ibas a respponder, pero ahora, estoy bien sabiendo que llegaste y todo está en orden. Pasó solo dos días de que no estás y parece que no te veo hace años, te extraño. Espero verte pronto.
Porfavor, no conozcas a otros chicos.
Te amo.
Jan.


No sabía que pensar, no me produjo ninguna emoción leer la nota. Como puede pedirme que no conozca a otros chicos? Como si dudara de mi o algo así. Era obvio que no podría encontrar a un chico perfecto para mi en Estados Unidos. Jamás podría.

-Invitado deberías salir por ahí- Gritaba mamá por los pasillos.
-Como si no me conocieras mamá- Dije desgadana, casi en voz baja, pero mi mama igual me escuchó
-Porque te conozco como la palma de mi mano, sé que te encantaran las tiendas de aquí- Replicó mi madre.
Suspiré y salí, sólo para darle el gusto y para conocer Beverly Hills. Que, aunque no me acostumbre a mi nueva ciudad, es en verdad hermosa.
Caminaba sola y lenta por las transitadas calles. Era como las seis de la tarde y las personas estaban como hormigas en cada esquina. Tiendas gigantes, ropas, carteras, zapatos. Me volvía loca, pero no entraba en ninguna. Hubiese traído a mamá. Pensé, no me gustaba comprar sola.
Decidí ir a Starbucks, a tomar algo, tenía hambre y era el unico sitio que conocía. Mis dorados cabellos volaban con el viento de la noche, me daban ganas de ir a la playa. Le diré a mama al volver a casa, le encantaría la idea.
Después de unas cuadras llegué y entré, no había tanta gente como esperaba, tres a cuatro mesas completas. Me fijé en una vacía en el centro y me dirigí a ella. Al costado, pude percatarme de una mesa llena de chicos, de mi edad aproximadamente, estaban riendo y gritando, todos podían darse cuenta de su presencia. Dejé de mirarlos cuando uno de ellos se dio cuenta que los observaba. Hice mi pedido y tardó un rato.

"Hey Jonaas, comparte a una no? somos amigos broo" Escuché gritar a uno de los chicos de la ruidosa mesa. Levanté la vista y el chico se refería a otro que entraba de la mano con una rubia totalmente oxigenada, alta y con una super mini falda, creo que sus piernas eran un cuarto de las mias. Se nota que se ejercitaba en exeso. Parecía una entrenadora personal o algo así. Aunque de los diesinueve no pasaba. El chico hizo un gesto ignorando a los chicos de la mesa y se sentó apartado. Pero los chicos de la mesa seguían gritando cosas.
Luego de mucho, llegó mi pedido, un café y sandwich, comía mientras revisaba mi iphone, quería saber algo de Ciello, mi mejor amiga. Pero no me había respondido aún.

"No puede ser verdad Joe! Pudrete" Los gritos de la rubia me desconcentraron totalmente. Le había pelado a gritos al chico que llegó con ella y se fue furiosa. Las risas de los chicos de la otra mesa inundaron de nuevo el lugar. "JOE" se llamaba Joe y sólo se quedo ahi sentado, sin hacer nada, como si no le importara lo que había pasado. No le veía la cara, sólo podía notar su trabajada espalda.
-Idiota- Pensé, y me fuí. Ya era tarde, y las clases empezaban al día siguiente.
BitmeJonas
BitmeJonas


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por MaleeJonas Mar 03 Abr 2012, 1:18 pm

Jonasheart. escribió:Chicas, muchísimas gracias por leer! :D Me emociona jajajaja bueno el primer cap está un poco corto, por ser el primero. Pero el segundo será el doble y es mucho maaaaaas emocionante es tan adasfsdgdf GRACIAAS, y no olviden comentar, beeesos :*
Y les quiero preguntar algo, prefieren que ponga MaleeJonas cuando les nombre, o sólo un guíon bajo esta mejor? (____) ustedes me dicen como les parece mejor :D

OMJ el primer cap estuvo muy bueno :inlove: , me encanto SIGUELA lo mas rapido posible *____*
Y al respuesta a tu pregunta me parece mejor el guion bajo (____)
SIGUELAAA baba
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por Let's Go Mar 03 Abr 2012, 10:51 pm

ahhhhhhhh me encanto el cap
que triste que se haya alejado de jan
y porque la rubia le grito a joe
yo prefiero guion bajo (____)
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por Let's Go Vie 06 Abr 2012, 6:30 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 7:02 pm

Aca New Raeder.....Jajajajaja Siguela Mejor Dicho DEBES segirla Por Amor A La Humanidad....O Por Odio A La Misama......#OkNO._....Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!....O te Molestare Mucho Mucho mucho :D......No Quieres Eso Verdad....Asi Que Siguela Por Tu Nueva Y Fiel Lectora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 06 Abr 2012, 7:19 pm

Hola!!! Nueva Lectora!
Tu novela me ha parecido interesante, ademas que tienes una buena manera de redactar. (= Y que obvio es una novela con un Jonas. :P
Eso si, me quede con la interrogante ... ¿Porque esa rubia (que ya me parece que es una bruja) le grito a Joe? Pobreshito. No merece que le griten! ...
U.u pobre _____ ... que horrible separarse de su ciudad, y de ese tal Jan, que parece que no es tan malo... Pero mas vale, supongo que eso cambia si esta con Joe. :P
Ok, espero que la siigas pronto para seguir leyendo mass!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por BitmeJonas Vie 06 Abr 2012, 9:09 pm

Hola Chicaaaaas! Aiii es mi primera novela hecha por mi misma y me emociona mucho que les intereeese :'')
El lunes les prometo subir los capitulos 2 y 3 lo que pasa es que estoy en Pascua Joven en mi colegio todo el día y apenas estoy en casa, pero el domingo termina y posiblemente el domingo ya pyeda subir. Tenganme pacieencia Jajajajajaj les quieero, besoos :*


PD: Lo de la rubia sabrán maas adelante, cuando ______ y Joe se conozcan Y BUMBUMBUM :inlove: :arre: Giro Inesperado {Joe Jonas} 1922094727 Giro Inesperado {Joe Jonas} 88550944 jajajaja

Gracias por leeer, Abbie.
BitmeJonas
BitmeJonas


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por Let's Go Vie 06 Abr 2012, 11:40 pm

oki espero los caps
ya quiero que se conozcan =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por Leelan_Soteria Sáb 07 Abr 2012, 1:12 am

deberías a ver visto mi cara cuando leí Leelan_Soteria. Era más o menos así ----> Giro Inesperado {Joe Jonas} 167695056 :affraid:
Lo digo porque mi usuario es ese Leelan_Soteria :lol!:
Muy buena tu novela eh! me gusto :hi:
Leelan_Soteria
Leelan_Soteria


http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por BitmeJonas Lun 09 Abr 2012, 9:32 am

Giro Inesperado {Joe Jonas} Tumblr_m0beuvkYoM1qbk0rto1_500_large

Capítulo Dos

Me levanté mas temprano de lo normal, no sabía si me acostumbraría a ese horario que me hacía madrugar. Me duche y me vestí con el uniforme. Era el primer colegio que te obligaba a usar uniforme, de los que yo conocía allá, en Italia. Pero era cómodo, se trataba de una pollera negra y una camisa blanca, con un chaleco negro y medias negras. Por tener el cabello claro y los ojos miel, el color negro quedaba bien.
Bajé las escaleras y estaba mi papá, desayunando. Mamá seguro que seguía durmiendo. Ella tiene la felicidad de no trabajar.

-Buenos Días- Dije con mi mejor sonrisa, es que de verdad no me emocionaba tanto eso de empezar todo de nuevo, en otra escuela y hacer otros amigos.
-Buen Día amore, quieres desayunar?- Preguntó papá, el me llama amore desde que tengo memoria y me alegra que eso no haya cambiado. Creo que papá es el único que no cambio. El siempre fue muy generoso y amable, por mas de trabajar todo el día, siempre tiene una sonrisa para nosotros, y aveces me da coraje ser tan vanidosa y andar quejándome de casi todo la mayor parte del tiempo.
-No gracias Papi, creo que ya es tarde, debemos irnos- Dije depositando un beso en su frente.
-Tienes razón, aquí entran mas temprano al colegio. Se me había olvidado- Dijo papá sonriendo, creo que de él mismo, es que en Italia la hora de entrada es a las ocho y aquí a las siete. Pero, creo que ya debería dejar de comparar Italia con Estados Unidos.

Nos pusimos en marcha a mi nueva institución en Beverly Hills. La ciudad era maravillosa, desde la ventanilla, miraba fascinada cada esquina. Era todo tan moderno, no dejaba de impresionarme.
Al para en frente al Instituto, me fije que era enorme, un patio delantero con un jardín de película, no me podía imaginar lo que sería adentro.

-Adios Papi, nos vemos- Le dije, y por primera vez desde que llegamos aquí, deje mi orgullo de lado y permití que mi papá vea que si me emocionaba el lugar.
-Bye amore, cuídate-.

Entré a paso curioso, sin detenerme a mirar a las persona y examinarlas, mas bien, miraba el lugar con ojos alucinados. Era hermoso esto, era hermoso aquello. Al llegar a la que sería mi clase, tomé aire, sonreí y entré, todavía no estaban todos y la profesora tampoco se encontraba. Así que me acomodé en la segunda fila. Al lado de una chica que se veía muy simpática. Y lo era, al segundo, me mira amable y me empieza a hablar.

-Hola, eres nueva! que emoción, como te llamas?- Preguntó
-Hola, sí vengo de Italia y me llamo ______, y tu?- Pregunté sonriente
-De Italia? Increíble, yo me llamo Sienna,y estpy aquí desde siempre- Dijo Sienna aparentemente emocionada.
Al rato, ingresa al salón una chica bastante llamativa, me chocó al instante porque tenía aires de grandeza y bueno, no era la gran cosa. Pero su cara era exageradamente familia. Se acerca junto a Sienna, pero con reprobada mirada.

-Que haces? yo me siento aquí- Me dijo a mi. No pude evitar lanzar una carcajada, porque no era para nada de las que se dejaban dominar.
-Lo siento, pero yo ya me senté y créeme, no pienso moverme- Le dije sin parpadear. La chica abrió los ojos como platos dio media vuelta y se fue.
-Dios mio ______ ella es Dianne y es súper dominante, no debiste haberle hablado así, te irá mal- Dijo Sienna preocupada, pero a mi no me importaba, desde un comienzo deberían saber que yo no me dejo influenciar por nadie. Tengo mi propio carácter y puedo con cualquier bicho rubio que se acerque.
-Oh, chica nueva eh?- Dijo una voz masculina detrás mio, no me había percatado que mas estudiantes ingresaron al salón, estaba ocupada burlándome de "Dianne" en mis pensamientos. Giré la cabeza y me encontré con unos ojos marrones estirando al verde, como miel, como chocolate, como hojas. No sé, una mezcla increíble.

-Para ti sí- Dije divertida.

La sonrisa del chico se pudo ver y era perfecta. Pero también me tenía una cara exageradamente conocida.
-Hey Jonas, ven aquí- Gritó desde el otro lado del salón otro chico. Y fue ahí que sé de donde conozco a Dianne y a Jonas, de Starbucks, Dianne, le había gritado esa noche a Joe, y el no le importó. Ya me recuerdo perfectamente.

Jonas me guiñó un ojo y se fue.

-Joe Jonas, un mujeriego de primera, siempre anda buscando presas y creo que tú serás la próxima- Susurró Sienna.
-Yo? presa de Joe? de el? Já, no me conoces aún Sienna, no soy presa de nadie- Dije segura, mirando como Joe, se alejaba.
-Eso dijo Dianne al principio, exacta,ente dijo eso. Y ahora? está locamente enamorada de el, y el la uso unos días, ahora busca carne fresca, osea tú-. Dijo Sienna, igual de segura.
-Sólo te digo algo, Yo no soy como Dianne, soy mejor y el juego de cazar, a Joe, le quedará difícil conmigo-. Susurré sonriendo.
Me interesaba la idea de empezar a jugar. Y mas aún jugar, con Joe Jonas.

BitmeJonas
BitmeJonas


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por @ntonella Lun 09 Abr 2012, 9:44 am

Nueva lectoraaaa... :)
awww.. me encanto los CAPS.. :P
SIGUELAAAAAA :bounce: :bounce:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por Let's Go Lun 09 Abr 2012, 10:15 am

jajajajaja la rayis no se dejo
dianee es insoportable
jajajajaja joe si que es un mujeriego
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Giro Inesperado {Joe Jonas} Empty Re: Giro Inesperado {Joe Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.