O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Mar 06 Ago 2013, 7:33 pm

bueno aqui te dejo un comentario para pasar de paginaa
y bueno ya te felicite wuwuwuw pero ottra mas no hace daño.. felicidades!!
esprto que te haya ido bien en tus exameness
y has maraton cuando puedass
besoss
Cecyvgs
Cecyvgs

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Mar 06 Ago 2013, 7:34 pm

wuwuw te pase a la pagina 11 yei
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Elisa Gallagher Miér 07 Ago 2013, 10:08 am

Hgjshagsdhsdhyuyde no te preocupes espero y te la pases bien en tú cumple y sí maratón *u*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Bel_01 Jue 08 Ago 2013, 7:38 pm

Cecyvgs escribió:bueno aqui te dejo un comentario para pasar de paginaa
y bueno ya te felicite wuwuwuw pero ottra mas no hace daño.. felicidades!!
esprto que te haya ido bien en tus exameness
y has maraton cuando puedass
besoss
Darling! Gracias :3 
Sí, hasta ahora vamos bien xD
Cuando pueda lo haré si?
Besos.
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Bel_01 Jue 08 Ago 2013, 7:39 pm

Cecyvgs escribió:wuwuw te pase a la pagina 11 yei
Sii!! Lo has hecho! :D :corre: 
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Bel_01 Jue 08 Ago 2013, 7:41 pm

Elisa Gallagher escribió:Hgjshagsdhsdhyuyde no te preocupes espero y te la pases bien en tú cumple y sí maratón *u*
Eli! Sí, lo pase bastante bien eceptuando el que estoy como un muerto viviente jajaja
Si!! Cuando puedo lo haré, tengo que pasar los cap a la pc.
Besotes.
 :bye:
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Bel_01 Jue 08 Ago 2013, 8:08 pm

Capítulo VIII (Parte II)
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 Large 

-**-

Las horas transcurrieron, unas rápidas otras lentas, produciendo el cansancio de mi mente y de mi cuerpo. Lo único que deseaba era tirarme en una cama y dormir. Para mi mala suerte aun no llegaba a casa y el cansancio de mi cuerpo ya estaba dando el efecto de decaimiento. El ensayo fue agotador, en principio por practicar reiteradamente la canción—Que por algún motivo no salía del todo bien— seguida por las constantes peleas entre Zayn y Dina. Peleas que no tenían sentido, que el lugar era mío, que la botella de agua es mía, que la entonación no es así entre otras más. Eran como perro y gato que discutían por estupideces. Luego estaba Harry, quien junto con la rubia teñida —Carla, la otra integrante del grupo— se especiavilizaban en dar un espectáculo de ligue al frente nuestro. Y a todo esto sumarle el hecho de que Louis había desaparecido de la nada —Quien sabe a donde fue— y que Liam se tuvo que ir antes por unos conflictos con unos papeles de no sé qué. Conclusión: fue un pequeño caos que se intensifico con la llamada de mi padre.

Caminé una cuadra más la luz del sendero titilaba y todo estaba desierto, me apoyé en la pared correspondiente a algún negocio. Bajé la cabeza y cerré los ojos, el fuerte dolor de mi cabeza— Producto del día que tuve— era insoportable lo que logró una pequeña interna conmigo misma y el dolor. Mis piernas flaquearon, así quedando con una pierna flexionada y la otra apoyada en el cemento de la vereda.

Suspiré frustrada y maldije en silencio.

Fruncí el seño junto con una mueca. Una nueva punzada apareció, tomé con mis manos mi cabeza e hice presión en cada costado.

Unos pasos me sacaron de mi trance haciendo que prestara atención a cada sonido que daba la suela de los zapatos al tener contacto con la acera. Giré mi cabeza en dirección de donde provenían los sonidos, un cuerpo robusto se distinguía.

— ¿(Tn)____? —Preguntó en voz alta. Su voz…

No contesté, solo volteé y me apresuré a apararme.

Intento fallido.

Antes de que callera al cemento duro y frío unos fuertes brazos sostuvieron mi cuerpo. Inspiré el aroma de su perfume…

— Lo… Louis. —Mi voz era baja con un tono de cansancio.

— Si soy yo (Tn)_____. ¿Te encuentras bien? —Preguntó mientras me giraba quedando así frente a frente.

Desvié mi vista. —Sí. Claro que lo estoy. —Solté su agarre de mi, tomé mi bolso e intenté caminar. Cosa que falló. Un mareo se hizo presente haciendo que mi anatomía se tambalease.

Si no fuera por los brazos de Louis hubiera terminado en el piso retorciéndome por causa del golpe y de las constantes punzadas que recibía mi cerebro.

— Tomaré esto como un NO.

—Un no… un no de qué—Pregunte entrecortadamente.

—De que no te sientes bien—Dijo mientras agarraba con su mano izquierda mi bolso. Mis ojos lo seguían en todo movimiento que hacía, observé su rostro, un semblante inexpresivo y cansado se dejaba ver. Su cabello castaño estaba sumamente desprolijo y era llevado hacia un costado. Una vez que lo tenía agarrado y acomodado en su hombro, volvió su mano a mí y sin que me diera tiempo a reaccionar ya estaba siendo cargada por él. Por sus fuertes brazos.

—¿Qué… qué haces? —Pregunté desconcertada.

Louis solo me dedicó una mirada y comenzó a caminar por la vereda conmigo en brazos. Al ver  que no contestaba volví a preguntar pero esta vez sin tartamudear. Como antes solo volví a recibir su mirada. Iba a volver a preguntar pero su voz me lo impidió ya que respondió con un simple “Te estoy cargando no ves”.

Pensé en decirle algo pero no, pensé en forcejear su agarre… No, claro que no; Louis ganaría aunque pusiese toda mi fuerza y poca que cada en mi cuerpo. Bufé resignadamente y miré por donde Louis iba o mejor dicho por dónde íbamos, ya que él me llevaba cargada como si fuera un bebe.

La acera peatonal estaba bajo sus pies que se movían lentamente. Al terminar de cruzarla dobló a la derecha y camino unos metros, donde paró al frente de un automóvil negro con vidrios polarizados. Que sin duda sería de él.

Louis me depositó en el suelo delicadamente y con su aun mantenido agarre en mi cintura abrió la puerta del copiloto. Hizo un ademan para que entrase.

Una vez dentro esperé a que también lo haga él, cosa que no hizo. Se agachó un poco y habló:

—Esperá acá, yo regreso en unos minutos ¿Sí? — Dijo mirándome fijamente.

Louis erguió la espalda y fue cerrando la puerta. Durante ese momento no aparté mi vista de él, y él tampoco de mí. Pero había algo raro en aquella mirada color azul que a pesar de la oscuridad se podía distinguir y apreciar. Sus ojos expresaban ¿Tristeza?

Y sin más comencé a pesar a pesar del punzante dolor proveniente de mi cabeza.

No soy médica pero sin duda aquellas punzadas eran producto de una jaqueca. Una horrible y molesta jaqueca.

-*-

Mmm… delicioso— Pensé después de haber ingerido el líquido que llevaba el vaso blanco de polietileno.

—Y bien ¿Qué hacías por acá? —Preguntó llevándose a su boca el envase de polietileno. El movimiento que hacía su garganta cada vez que bajaba el líquido, la forma de su rostro, sus labios…

A parte la mirada de él viendo ahora la palanca de cambio.

—Volvía —Tragué la saliva acumulada y proseguí hablando— Volvía a mi casa y ¿Tú? ¿Qué te llevó a estar por acá también?

Louis había regresado a los 10 minutos de haberse ido. Y no volvió solo sino que en cada una de sus manos descansaba un vaso blanco térmico, de los cuales salían vapor, y bajo su brazo izquierdo una bolsa de papel; que una vez abierta se dejaban ver unos deliciosos muffins de chocolate y vainilla.

—¿Yo? —Asentí—Solo paré para compara algo de beber.— Dijo encogiéndose de hombros— Luego te vi y ya sabes el resto de la historia. —Hizo una pausa— Por cierto ¿Te encuentras bien? Digo… no te veías muy bien hace unos minutos.

—Sí; ahora estoy mucho mejor—Esbocé una pequeña sonrisa— El día…—Tomé con las dos manos el envase de polietileno y clavé lentamente las uñas en él al recordar el transcurso de la tarde incluida la llamada de mí “Queridísimo” padre. Un leve dolor de cabeza se hizo presente.

Suspiré y seguí con lo que iba a decir: —Fue… un pequeño caos.

-*-

Las luces estaban apagadas. Las llaves de reserva que tendían que estar en el compartimiento del buzón de cartas no estaban. El tono de llamada sonaba y sonaba hasta que saltaba el maldito contestador.

Sin dudas mi responsable y queridísima prima no estaba en casa; y claro que no lo estaría porque si estuviese ya habría abierto la puerta hace media hora.

Tambaleándome me senté rendida en uno de los escalones de entrada posando mis brazos en mis piernas y dejando caer mi cabeza en ellos largando un quejido de mis labios.

—(Tn)____ creo que es hora de…

—Que te vayas, lo s… Sabes Tomlinson puedes irte yo me quedaré acá—Dije eufórica mientras marcaba el número de mi prima en el móvil.

«Vamos Lucía contesta»

“El número solicitado no se encuentra disponible en este momento. Por favor deje su…”

Corté la llamada.

Tiré mi cabeza hacia atrás mientras largaba un largo bufido seguido de un suspiro de cansancio y frustración. Una vez largado, noté que Louis seguía allí, en el mismo lugar. De pie junto al comienzo de los escalones de entrada, con sus manos en los bolcillos de su pantalón negro. Abrí la boca para decir algo, la volví a cerrar. No me salían la palabras.

—Veo que al fin te das por vencida ¿No? —Asentí mirando el cielo estrellado.

Un silencio se hizo presente.

— Es mejor que nos vayamos ¿No lo crees? —Preguntó.

Baje la cabeza de golpe—¿Vayamos? Dirás para ti. Porque si no ves esta es mi casa.

—Lo sé, solo que ya es tarde y por lo visto tu prima no regresará.

—Lo…

—Y para que lo sepas no pienso dejarte sola a media noche. —Dijo seriamente. —Así que… vamos, tenes que descansar en el estado que estas. —Extendió su mano hacía mi.

Sí; Louis sabía que no estaba bien del todo y en cierta parte tenía razón. 

—¿A dónde? —Pregunte una vez que había tomado su mano.
—A mi casa.

-------------------------
Sí! Bueno les dejo esto por ahora, mañana les subo otro y si llego a terminar de pasar más caps a la pc les hago maratón. :D
Pregunta:
Que prefieren: ¿Café o Té?
Yo siendo sincera prefiero el té. No se porque pero lo amo, no podría vivir sin el *Dramatiza*. Y lo amo más si es en hoja. xD
El café me gusta pero no es mi fuerte.
(Yo y mis preguntas jajaja)

Ah! me olvidaba estaba pensando o mejor dicho tengo un proyecto de hacer una novela con alguien, no se pero me gustaría hacerla en un futuro no muy distante. El tema sería así: Una novela de los chicos y rayis osea que los chicos se peleen por ella MUAHAHAHA bueno algo así xD.
Si alguien quiere me avisa :3
Las quiero y sigan comentando.
Besos.
Bel_01
Bel_01

Mensaje por Cecyvgs Vie 09 Ago 2013, 12:38 am

Dormira con louis ohhhh y el la llevo a su casa awww
Me encanto el capituloo!!!

No me gusta ninguno pero si tengo que elegir prefiero el te pero solo el de arizona
El café no me gusta para nada

A mi si me gustaria que subieras tu nuevo proyecto wuwuw
Bueno siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Emily Styles Vie 09 Ago 2013, 2:33 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 14 Ago 2013, 8:46 am

Holaaaa me encanto el cap!!!! Siguelaaaaaaaa
Ummm no me gusta el cafe y no eh provado el te asi que no sabria decirte cual prefiero
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por dianapena de henderson Lun 02 Sep 2013, 5:08 pm

JAJAJ OLA LINDA COMO ESTAS BUENO YO APENAS PASANDOME POR TU SENXUAL NOVELA
EN RESUMEN ME ENCANTA ES TAN JFHDUGBFVFDUKU ZAYN Y O PELEANDO POR PURAS INCOHERENCIAS JAJA
BESOS SIGUELA PRONTO
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 02 Sep 2013, 7:12 pm

holaaaaaa 
Cuandoooo la seguiraaaaas ????  "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 961472736  "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 961472736  "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 961472736  
Tienes que seguirla !!!!! Pronto cuidate !! "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 1608199403  "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 11 1608199403  
Besos  :(L):  :bye:
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 02 Sep 2013, 7:13 pm

S
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

I
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

G
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba