O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 13 Jul 2013, 2:31 pm

Camy414 escribió:Wooooohooooo ya se hablaron!!!!! Siiiiiiii alfin y louis le tiene que dar un heladoooo siiiiii se llevan bien woooooooo ... pero rayis choco denuevo ... no importaaaa que emocion siiiiiii alfiiin XD SIGUELAAAAAA porfavor siiii plis esta muuuy buena

 Ajam, Si un rico y delicioso helado ñam ñam. Esta rayis que choca y choca cuando aprenderá no?
jajaja La seguiré prontito.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por janet quintana martinez Dom 14 Jul 2013, 5:49 pm




 olis siguela me encantooooo 
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 16 Jul 2013, 1:48 am

Holaaa me encantaron los cap!!!!! Tienes que seguirlaaaaa
!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por janet quintana martinez Miér 17 Jul 2013, 1:37 am

 olis


s
i
g
u
e
l
a
 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue 18 Jul 2013, 10:17 pm

janet quintana martinez escribió:


 olis siguela me encantooooo 

 Holu! Ya la sigo. Beso
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue 18 Jul 2013, 10:18 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa me encantaron los cap!!!!! Tienes que seguirlaaaaa
!!!

 Holaa! Si? Ay me alegro que te hayan gustado. Ya la sigo linda.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue 18 Jul 2013, 10:19 pm

janet quintana martinez escribió:
 olis


s
i
g
u
e
l
a
 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

 Holaa bonita!
jajaja Ya la sigo♥️
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue 18 Jul 2013, 10:59 pm


Capitulo VIII



La semana al fin había llegado a su fin, hoy viernes, era el último día de corridas de acá para allá. Lo único que quería era  relajarme, y esa meta la cumpliría durante los dos días de fin de semana.
Coloqué los auriculares sobre mi cabeza y le puse play a la música de mi ipod. Swagger Jagger de Cher Lloyd era la pista que estaba escuchando, la cual lograba darle ritmo a mi caminar. Cualquier persona que pasará por donde pasaba seguro me veía con cara rara ya que iba dando pequeños pasos con ritmo y tarareaba la letra de la canción.
Seguí el camino hasta la casa de Dina, en donde me cambiaría, y nos iríamos al estudio juntas. Al llegar subí los escalones de la entrada y toque con la mano izquierda el timbre. Una melodía se escuchó dentro de la casa.
Luego de unos casi 10 minutos, Dina, con el cabello mojado, descalza y con la blusa mal puesta abrió la puerta.
— ¡Wouh! Veo que llegué en un mal momento—La saludé y pasé hacia dentro de la casa.
— Ni te imaginas—se paró en el marco de la puerta de la sala— ¡Tuve que salir corriendo de la ducha! —Tomó parte de su cabello y lo ató en una coleta dejando a la vista la espuma que estaba en su cuello. La mire reprimiendo la risa.
— Me lo imaginé—Crucé mis piernas y miré la hora— Mmm… todavía falta así que ve a bañarte de nuevo que tenes espuma en el cuello y…
— ¡Qué! —Caminó rápido hasta el espejo que estaba cerca de la subida de la escalera— ¡No! ¿Por qué no me dijiste antes?
— Ya dina ve a bañarte que tardas una hora.
—Ya voy mamá—Subió las escaleras trotando mientras rezongaba.
Negué mientras desarmaba la postura que tenía y me recostaba sobre el sillón de tres cuerpos color marrón. Cerré mis ojos y comencé a tararear una melodía pegadiza. Sonreí al recordar que era la melodía de una de las canciones de los chicos, Summer Love, y sin pensarlo más comencé a cantarla.
Había conocido a los chicos hace más de dos semana. Muy poco tiempo pero, ya les tenía un gran aprecio. El tiempo que pasábamos juntos era muy agradable. Aunque no los conocía muy bien podía notar que eran muy buenas personas. Su ayuda, en especial la de Liam y Louis, en las entonaciones y sostén de la melodía.
Liam… es tan dulce y comprendedor pero en especial dulce. Con tan solo decirme algo logra sacarme aunque sea una pequeña sonrisa. Y Louis… bueno Louis es Louis. Sus cambios de humor me sacan de quicio. Un día está todo bien, todo amor y paz, pero al otro día es totalmente diferente frio y distante. Se queda en su mundo y no pretende salir de ahí. Y por lo que he escuchado él no era así, tan… tan bipolar.
Pero tarde o temprano sabré la razón por la que actúa así. Muy pronto.


-**-
Ya habíamos llegado al estudio, y en este momento estábamos practicando duramente para la competencia. La cual sería y daría comienzo mañana.
A Dina le ayudaba Zayn, lo cual no estaba yendo muy bien ya que discutían cada dos por tres; a Carla, Harry, y por lo visto era más coqueteo que ensayo; A Daniel, Liam; y a mi Niall y Louis, aunque él estaba en silencio y apartado jugando con su movil.
Me quedé observándolo por un par de minutos, y por lo visto Niall se dio cuenta ya que paró de tocar la guitarra y me sacudió el hombro.
— Llamando a tierra a (Tn)______ —Dijo con sus manos alrededor de su boca haciendo que funcionaran como un altavoz.
— ¿Qué? —Volví mi vista a él— Ah… sí… lo siento me desconcentré. ¿En dónde quedamos?
Niall levantó una ceja.
— Hagamos una cosa, tomemos un descanso ¿Sí? —Asentí con una pequeña sonrisa.
Volví mi vista a Louis, él ya no estaba. Lo busqué por la habitación pero no había señales de él.
Suspiré pesadamente.
¿Cómo es que cambiaba tan repentinamente su humor?
Cuando fuimos por el helado, el era divertido y gracioso. Cada cosa que decía lograba hacerme reír. Ese día lo había pasado realmente bien y creo que lo digo también por Louis pero a partir de ese día empezó con su cambio de humor.
Pasé mis manos por mi rostro y decidí ir a donde estaba Dina sino se iban a arrancar la cabeza ella y Zayn si seguían así.
— Dina, Zayn—Dije una vez cerca de ellos, solo me ignoraron y siguieron con su discusión. —¡Diana! ¡Zayn! —Elevé la voz. Nada, era como un poste de luz al lado de ellos que sacaban chispas cada vez que se miraban — ¡CHICOS!—Grité logrando que se giraran hacia mi fulminándome con la mirada.
— ¡QUÉ! —Gritaron al unísono.
— Bueno, no es para que me griten— Puse uno de mis brazos en forma de asa en mi cintura y fruncí el seño— Primero se tranquilizan y segundo me dicen por que la pelea. ¿Sí? —Al ver que no me contestaban volví a preguntar pero con más intensidad en la voz. —¿¡Sí!?
Asintieron con la cabeza.
—Muy bien, ahora díganme que paso.




-------------------------------------------------
Bueno hola primero, espero que esten bien. Segundo, perdón por no subir antes pero no tuve mucho tiempo u.u como verán es corto. Mañana si tengo tiempo la continuo. besos.
Pregunta:
Esperan ansiosas el estreno de Best Song Ever? 
Pues, yo si. Ya quiero que sea Lunes! Por lo que vi la canción fue filtrada por una de las redes sociales así que gran parte ya la escucho u.u yo aun no voy a ser fiel hasta el estreno aunque la tentación es fuerte xD


Les dejo unas imagenes sensualonas grr...


"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Tumblr_inline_mq597bznl71qz4rgp"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Tumblr_mq5etpFdtq1ra640zo1_500
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Vie 19 Jul 2013, 12:35 am

Ahh me encanto el capitulo
Porque louis anda tan bipolar?
Porque peleaban zayn y diana?
Ahhh muchas preguntas
Siguela prontoo!

¿Esperan ansiosas el estreno de Best Song Ever?
Wuwuwu si espero con ansias el video
La cancion ya la escuche y ahora me siento mal :(
Veras una amiga me mando un link y sin saber que era lo abri, vi que era la cancion y la tentacion me gano y pues ya la escuche y ahora me siento mal por no ser fiel

Pd. Estoy haciendo unas Audiciones para una nueva novela adaptada no se si te gustaria participar :)
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 26 Jul 2013, 11:34 am

NUEVA LECTORA AME¡¡¡ TU NOVELA ,BUENO, DE ECHO AME LAS 2 LA DE "¿JUGAMOS A SER NOVIOS?" ESA ME ENAMORE DE ESA JEJEJEXD NUEVA LECTORA SIGUE PORFAVOR TUS DOS NOVELAS ERES SUPER BUENA ESCRIBIENDO C: DIME ELI MI NOMBRE ES ELISA C:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 27 Jul 2013, 12:08 am

Siguela pliss
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:05 pm

Hola! Perdon, no m aparecia desde hace mucho pero ya estoy de vuelta.
Por favor siguela si?
Ojala subas pronto, ya te extraño :'(
Besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 28 Jul 2013, 7:47 pm

Holaaaaa me enanto el cap!!!!! Siguelaaaaaaaaaaa!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 5:40 pm

siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Mar 06 Ago 2013, 7:23 pm

¡AVISO!


Chicas perdónenme por haber desaparecido por acá, realmente lo siento mucho. Me siento una pésima escritora. Bueno les diré las razones por las cuales no estuve.
Razones:
*No tuve mucho tiempo. (Los exámenes y el tema de estar como un zombie por el tema de las anginas)
*El pendrive donde tengo escritos los capitulos no lo encontraba (Por suerte lo encontré :D)
Extra:
*No se preocupen que tan pronto (Mañana o pasado) como pueda les subo unos capitulos.
*Cuando suba contesto los comentarios.
*Tenía pensado hacer una especie de maratón para festejar mi cumpleaños Wiiii xD


ESPERO QUE ME SEPAN ENTENDER Y QUE ME PERDONEN.
P.d: Las quiero, besos y perdón.
p.d 2: Es mucho si les pido que pasen de página (12)?
P.d 3: Perdón de nuevo.
:bye:  
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 10 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.