O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Camy414 Dom 07 Jul 2013, 2:05 am

Holaaaaaaaaa bueno hasta que s hablan y a ese Harry nada lo detiene XD bueno yo juego voley,puedo pasar el dia escuchando musica me gusta ver peliculas con amigos yme encanta leer es mas yo pido libros para navidad y cumple aunque algunos de mis amigos piensan que es un poco raro incluso mi mami me ofrecio un tablet para descargar libros y yo como :pokerface: pero en fin aunque no lo crean simplemente no queria evitarse el ir a comprar los libros  ... en fin sigue pronto y rayis lo reconocio ahhhhhhhh rapido que no aguanto la espera , se lo va a sacar en cara ??? O Harry va a insistir con el coqueteo ??? Louis se pondra celoso??? O rayis hara una competencia de quien come mas contra el duende ???? Esto y mucho mas en el proximo episodio SIGUELAAAAAAAAA
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Mar 09 Jul 2013, 9:53 am

Directioner love escribió:Holaa! Pobre Lou, pero ya conocio a rayis! XD
Harry coqueto...jeje
Me encanto!
Tienes que seguirla!
Y bueno a mi me encanta leer, escuchar musica, caminar y correr y tambien platicat, amo.hablar con la gente asi que es un hobbie para mi :3
Siguela pronto, besos :*

 Hi!! Si, exacto ya la conoció ajnasjfkfjabfja
Muy muy coqueto, pero bueno que le vamos hacer a Harry y a sus encantos nadie los para. xD
Si la seguiré pronto.♥
Correr? Mmm... un hobbie raro pero bueno esta bien.
Besotes.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Mar 09 Jul 2013, 10:00 am

Cecyvgs escribió:Perdon por no haber comentado antes pero no me llego el correo pff..
Pero ya estoy aqui y me encantaron los capitulos
Ya se conocieron wuwuwu no de la mejor manera pero yaa!!
Ahhh siguelaa

Contestando tus preguntas

¿Tienen mascotas?
Tengo una tortuga (no tiene nombre, se llama tortuga jajaj) y muchos peces

¿Cuál o cuéles es/son su/s hobbie/s favorito/s o que practiquen?
Practico basquetball y suelo leer, pintar y escribir :)

¿Tienen twitter o ask?
Si tengo Twitter
Y tambien tengo ask pero no lo uso asi que ni para que te lo doy ejejej


 Tranquila, lo bueno es que ya estas aqui!! :D Y el correo ya va a ver, unos buenos retos no le vendrían mal jajaja
Si ya se conocieron y ya vendran mas cosas knfldhdfghfhfjafksd
La seguiré dalo por hecho que la seguiré.
Una tortuga? *-* Yo siempre quise una pero a mi mamá no le gustan y como que estan en peligro de extinción u.u Y peces tambien pero tengo una mala experiencia con ellos, una vez alimente de más al pez que tenía y se murió :'( Pobre rayas (Si se llamaba así xD)
Yo hacía basquet hasta que una vez en un partido me pegaron con la pelota muy fuerte y como que llego a mi mano, como imaginaras me dolio y los tres ultimos dedos se me rompieron o casi se rompen los ligamementos o algo asi pero bueh, el basqut no es mi deporte.
OK bueno te seguiré :D y Con lo del Ask yo tampoco lo uso mucho, solo para acosar (A los chicos *-*)
Bueno beos y ya la seguiré
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Mar 09 Jul 2013, 11:21 am

Bel_01 escribió:
Cecyvgs escribió:Perdon por no haber comentado antes pero no me llego el correo pff..
Pero ya estoy aqui y me encantaron los capitulos
Ya se conocieron wuwuwu no de la mejor manera pero yaa!!
Ahhh siguelaa

Contestando tus preguntas

¿Tienen mascotas?
Tengo una tortuga (no tiene nombre, se llama tortuga jajaj) y muchos peces

¿Cuál o cuéles es/son su/s hobbie/s favorito/s o que practiquen?
Practico basquetball y suelo leer, pintar y escribir :)

¿Tienen twitter o ask?
Si tengo Twitter
Y tambien tengo ask pero no lo uso asi que ni para que te lo doy ejejej


 Tranquila, lo bueno es que ya estas aqui!! :D Y el correo ya va a ver, unos buenos retos no le vendrían mal jajaja
Si ya se conocieron y ya vendran mas cosas knfldhdfghfhfjafksd
La seguiré dalo por hecho que la seguiré.
Una tortuga? *-* Yo siempre quise una pero a mi mamá no le gustan y como que estan en peligro de extinción u.u Y peces tambien pero tengo una mala experiencia con ellos, una vez alimente de más al pez que tenía y se murió :'( Pobre rayas (Si se llamaba así xD)
Yo hacía basquet hasta que una vez en un partido me pegaron con la pelota muy fuerte y como que llego a mi mano, como imaginaras me dolio y los tres ultimos dedos se me rompieron o casi se rompen los ligamementos o algo asi pero bueh, el basqut no es mi deporte.
OK bueno te seguiré :D y Con lo del Ask yo tampoco lo uso mucho, solo para acosar (A los chicos *-*)
Bueno beos y ya la seguiré

No sabia que las tortugas estan en peligro de extincion.. La mia es de agua.. Sas tambien??
Jajajajaj pobre pez
Ok definitivamente no es tu deporte jajaja
Jajajajaj si yo tambien uso ask para eso pero no se cual de todas las cuentas es la oficial.. Tu sabes?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Mar 09 Jul 2013, 4:13 pm

Camy414 escribió:Holaaaaaaaaa bueno hasta que s hablan y a ese Harry nada lo detiene XD bueno yo juego voley,puedo pasar el dia escuchando musica me gusta ver peliculas con amigos yme encanta leer es mas yo pido libros para navidad y cumple aunque algunos de mis amigos piensan que es un poco raro incluso mi mami me ofrecio un tablet para descargar libros y yo como :pokerface: pero en fin aunque no lo crean simplemente no queria evitarse el ir a comprar los libros  ... en fin sigue pronto y rayis lo reconocio ahhhhhhhh rapido que no aguanto la espera , se lo va a sacar en cara ??? O Harry va a insistir con el coqueteo ??? Louis se pondra celoso??? O rayis hara una competencia de quien come mas contra el duende ???? Esto y mucho mas en el proximo episodio SIGUELAAAAAAAAA
Holaaaaa!!!!!! No nadie detiene a los encantos de Styles XD Si? Yo amo el voley, lastima que nunca me dediqué a practicarlo, la mayoria de las veces era como hoy es un gran día para jugar al voley pero terminaba en el sillon durmiendo o hacien otras cosas o estaba lloviendo .-. nunca le puse voluntad u.u 
Si, los libros son lo mejor, o por lo menos para mi. Solo que no me regalar libros, no quieren gastarse el tiempo en ir a una librería. Me paso lo mismo, como que mi mamá me dijo que los lea en la computadora, pero no es lo mismo. YO quiero SENTIR  los libros en mis manos.(Creo que me fui de tema)
Ya la seguiré linda♥️
jajaja eres la que le hace propaganda a la novela *-*
P.D: Ya la sigo besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Mar 09 Jul 2013, 4:16 pm

Cecyvgs escribió:
Bel_01 escribió:
Cecyvgs escribió:Perdon por no haber comentado antes pero no me llego el correo pff..
Pero ya estoy aqui y me encantaron los capitulos
Ya se conocieron wuwuwu no de la mejor manera pero yaa!!
Ahhh siguelaa

Contestando tus preguntas

¿Tienen mascotas?
Tengo una tortuga (no tiene nombre, se llama tortuga jajaj) y muchos peces

¿Cuál o cuéles es/son su/s hobbie/s favorito/s o que practiquen?
Practico basquetball y suelo leer, pintar y escribir :)

¿Tienen twitter o ask?
Si tengo Twitter
Y tambien tengo ask pero no lo uso asi que ni para que te lo doy ejejej


 Tranquila, lo bueno es que ya estas aqui!! :D Y el correo ya va a ver, unos buenos retos no le vendrían mal jajaja
Si ya se conocieron y ya vendran mas cosas knfldhdfghfhfjafksd
La seguiré dalo por hecho que la seguiré.
Una tortuga? *-* Yo siempre quise una pero a mi mamá no le gustan y como que estan en peligro de extinción u.u Y peces tambien pero tengo una mala experiencia con ellos, una vez alimente de más al pez que tenía y se murió :'( Pobre rayas (Si se llamaba así xD)
Yo hacía basquet hasta que una vez en un partido me pegaron con la pelota muy fuerte y como que llego a mi mano, como imaginaras me dolio y los tres ultimos dedos se me rompieron o casi se rompen los ligamementos o algo asi pero bueh, el basqut no es mi deporte.
OK bueno te seguiré :D y Con lo del Ask yo tampoco lo uso mucho, solo para acosar (A los chicos *-*)
Bueno beos y ya la seguiré

No sabia que las tortugas estan en peligro de extincion.. La mia es de agua.. Sas tambien??
Jajajajaj pobre pez
Ok definitivamente no es tu deporte jajaja
Jajajajaj si yo tambien uso ask para eso pero no se cual de todas las cuentas es la oficial.. Tu sabes?

 Si lo estan u.u :'( Genial! Pero en donde la tenes? Me imagino que en una pecera o algo asi no?
Si, aun lo recuerdo era mi hijo(? ok no .-.
No, no lo es jajaja Me llevo mejor con el agua, soy un delfín(?
Jajaja emmm.. hay varias, al principio era como cual es cual es pero conseguí una de Niall y una de Louis, espero que realmente sean ellos pero bueno lo importante es que los acosoxD
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Mar 09 Jul 2013, 4:35 pm

Capítulo VII
Capítulo VII
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)






P.V.O (Tn)____
6:15 de la mañana, la alarma no dejaba de sonar.
Con mal humor abrí los ojos y pestañee varias veces. —Lunes, maldito lunes— Saqué a patadas las sábanas de mi cuerpo y salí de la cama. Caminé al baño, me despoje de mi pijama y entré a la ducha. El agua caliente caía por mi cuerpo relajándome y despertándome. Como deseaba poder quedarme todo el día así.
Salí del baño envuelta en una toalla en busca de mi ropa. Fui al armario, de uno de los cajones saqué un conjunto de ropa interior y de otro saqué unos jeans negros y una blusa a rayas. Deslicé la ropa por mi cuerpo, acomodé mi cabello y me miré en el espejo. Apliqué solo un poco de delineador y rímel; me puse los soquetes y luego las zapatillas.
Al encontrar mi mochila la tiré sobre el hombro derecho agarré mi móvil y baje las escaleras para ir a la cocina.
Una vez allí solo tomé un vaso de yogurt con cereales. La casa estaba en total silencio, mis tíos estaban de viaje y mi prima, Lucía,  no estaba. En mi mente me preguntaba en donde estuvo o estaba ya que en todo el fin de semana no la había visto. Seguro que se fue por ahí con alguien. Al terminar mi desayuno dejé el cuenco en el fregadero y fui al baño a cepillarme los dientes.
-**-
Los pasillos estaban colapsados de alumnos que venían de acá para allá. Traté lo más rápido posible salir de allí junto con mis libros y apuntes. Una vez conseguido me dirigí al campus en busca de un lugar para sentarme.
Mientras caminaba pensaba que en toda la mañana no me había encontrado con ninguna de mis amigas. Raro pero seguro estaban ocupas al igual que yo o más. Y como no estar ocupadas si era temporada de exámenes; y como cualquier estudiante esta semana era la peor, llena de nervios, dolor de cabeza y de espalda.
Me estaba rindiendo en la búsqueda de un asiento cuando—Bingo— Un lugar vacio, cómodo y alejado de la multitud se podía ver. Caminé hacia él, dejé mis libros y mochila sobre la mesa y me senté en el asiento de cemento.
Al poco tiempo de haber abierto mi libro de física y haber comenzado a leer aparece una sombra frente mío tapándome la luz del sol. Levanté la cabeza encontrándome con mí querida amiga: Gabriela.
— ¡Gaby!
— No la pared Ironizó.
— Bueno, relax baby. —Hice un par de golpecitos en el espacio vacío para que se sentase. — Bien dime ¿Cómo estás? Por tu cara puedo ver que los exámenes te tienen de los pelos.
Una vez sentada junto a mí dejo sus cosas sobre la mesa— Pues bien y  sí, ya no se qué va a pasar con mi cabeza con tanta información; Y eso que todavía es mediodía, en la tarde no sé cómo estaré. —Llevó sus manos a la cabeza.
— Seguro terminaras con un leve pero no tan leve dolor de cabeza.
—Sí, pero bueno hablemos de otra cosa que no que frustrarme más de lo que estoy.
— Me parece bien— Destapé el envase de jugo de manzana y lo llevé a mi boca.
— ¡(Tn)____, Gaby! —Exclamó entrecortadamente Cecy una vez que llegó a donde estábamos. Atrás suyo con paso lentos y cansados venía mi prima.
— Hola— Dijimos al unísono Gaby y yo.
Luego de aquel saludo comenzó la charla entre las cuatro, interrogué a mi prima, Lucia, para que me diga en donde estuvo. Cecy no paraba de hablar y Gaby junto con Lucía con las carcajadas, ambas eran máquinas que seguían y seguían. Y yo que quería estudiar—Pensé.
— Y (Tn)_____, contamos como te fue en la audición— Dijo Cecy con los codos posados sobre la mesa.
— Bien, que más les puedo decir…
— ¡Lo de los couches que tenés! —Saltó diciendo Gaby.
— ¿Couches—Preguntó Lucía.
— ¡Sí! Y no sabes que couches le tocó.
— Cecy que deci…—Esta me interrumpió y  se puso de pie.
— Lo que digo, es que a nuestra querida amiga (Tn)___ le tocó ni más ni menos que One Direction como ¡Couches! —Lo último lo dijo con voz elevada.
— ¡Qué! —Gritó Lucía mientras escupía el agua que estaba tomando.
— Lo que escuchaste Lu—Le contestó Gaby mientras se reía de la expresión de mi prima.
Los alumnos que pasaban alrededor nos miraban raro.
Agarré de la parte de debajo de la remera de Cecy y la tiré para que se sentase.
 — Shh!! Callanse que toda la escuela se va a enterar.
 
P.O.V Louis
Eleanor había terminado conmigo.
Aunque nuestra relación ya venía mal con el tema de no vernos seguido, yo con todo lo de la gira, las entrevistas, las juntas con el equipo y Eleanor con lo del modelaje. A todo esto se le sumaba los medios mediáticos que decían todo tipo de cosas. Y sé que no es lindo que hablen mal de uno. Pero ¿Como había llegado a que terminara? Acostándote con otra—Decía mi mente. Y sí, tenía razón era mi culpa o por lo menos gran parte lo era.


Suspiré y pasé mis manos por mi rostro y cabello. Me levanté y caminé hasta la alacena, tenía hambre, saqué un paquete de galletitas dulces, las abrí y comencé a comerlas mientras caminaba al sillón. Me tiré sobre aquel y agarré el control remoto de la tele, la encendí dejando el canal de música.




Primera parte (Pensé que era más larga pero bueno es lo que quedó u.u), después si me queda tiempo les subo la otra. Estoy un poco ocupada porque tengo que estudiar para un examen.
Besotes.
Pregunta:
¿Cual es su comida favorita?
La mía es la pizza *-* y se podría decir que las milanesas xD
Y de postre bueno son muchos. (Fanática de los postres presente) jajaja 
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Mar 09 Jul 2013, 4:45 pm

:O no tenia idea de que estaban en extincion! Si la tengo en una pecera
Si lo se soy demasiadas las cuentas que hay en ask y yo ni idea de cual es la official
.
Me encanto el capitulo
Jajajajaja bueno quien no se emocionaria al tener a one direction como couches! Jajajaja
Siguela cuando puedas y suerte en tus examenes

¿Cual es su comida favorita?
Definitivamente los tacos! Amo los tacos
Y de postre pues me encanta uno que es brownie con nieve arriba wow eso sabe delicioso
Jejejeje
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Camy414 Miér 10 Jul 2013, 9:20 pm

Holaaaaa vamos porfavor yo quiero accion rayis louis o harry o que se haga superamiga de zayn o niall o algo asi nada de vida normal y aburrida es mas si quieres metes al pandacornio rosa come zanahorias pero haslo ehhh la rayis no puede quedarse en la aburrida escuela ooo mejor que alguien de la escuela llegue y que sea lindo y le guste la rayis y alguno se ponga celoso mmmmmm ... mi comida favorita mmmmmmmm me encanta la comida italiana como pastas o pizzas tambien las hamburguesas me gustan y los tacos y casi todo yyyyyy postre TODOS no hay postre que no me guste me encantan tambien soy amante de los postres . SIGUELAAAAA pon la segunda parte pero antes estudia y que te vaya bien en los examenes chauuuu besos
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 12 Jul 2013, 9:08 am


Capitulo VII (Parte II)

 

P.O.V Louis
Eleanor había terminado conmigo.
Aunque nuestra relación ya venía mal con el tema de no vernos seguido, yo con todo lo de la gira, las entrevistas, las juntas con el equipo y Eleanor con lo del modelaje. A todo esto se le sumaba los medios mediáticos que decían todo tipo de cosas. Y sé que no es lindo que hablen mal de uno. Pero ¿Como había llegado a que terminara? Acostándote con otra—Decía mi mente. Y sí, tenía razón era mi culpa o por lo menos gran parte lo era.
Suspiré y pasé mis manos por mi rostro y cabello. Me levanté y caminé hasta la alacena, tenía hambre, saqué un paquete de galletitas dulces, las abrí y comencé a comerlas mientras caminaba al sillón. Me tiré sobre aquel y agarré el control remoto de la tele, la encendí dejando el canal de música.
-**-
En una especie de círculo, los chicos y yo, esperábamos a los participantes o mejor dicho a la única que faltaba ya que los demás ya habían llegado hace por lo menos 15 minutos.
¿Tanto podría tardar?
Mientras los demás conversaban decidí ir a buscar algo de beber. Salí por una de las hojas de la puerta y caminé hasta el bufet. De la contenedora de bebidas saqué una botella de agua saborizada. Volví a emprender el camino a la habitación mientras el agua.
La puerta se cerró una vez que pasé pero al segundo fue abierta dejando ver a una eufórica y molesta chica, que sin pensar dos veces se aproximó a mí diciendo un montón de cosas.
— Yo… perdón no te había visto—Me disculpe mientras todas las miradas se posaban en nosotros o mejor dicho en la escena en la cual estaba involucrado.
— Claro, como digas. ¡Esta es la segunda vez que termino en el piso por tu culpa! —Exclamó mirándome fijamente.
— ¿Segunda… vez?
— Sí, lo que oíste idiota. —Y sin decir más siguió caminando hasta donde estaban los demás dejándome con las palabras en  la boca.
Las palabras recorrían mi mente y sin darme cuenta ya estaba en mi lugar mirando a un punto fijo mientras que los demás estaban en sus cosas.
¿Segunda vez?
¿Cómo qué segunda vez? Si no la había visto… ¡Claro! El sábado, la llamada, la puerta, la chica que tiré.
Levanté la mirada y la busqué. Cabello oscuro hasta la cintura, piel dorada y de rasgos delicados. La situación y las imágenes  coincidían.
Claramente era ella con la que choqué.
Me levanté de mi lugar y caminé hasta donde estaba. Se encontraba junto a Liam cantando una estrofa de una canción. Su voz era hermosa o más que eso.
Esperé a que terminara.
—Cantas muy lindo—Dije logrando que se diese vuelta.
Solo me miró y volvió a su postura anterior—Gracias.
— No hay de que. Emm… sabes lo… siento—Tomé el lugar de Liam, ya que él se había ido a buscar una partitura.
— ¿Qué sientes? —Preguntó con el mismo tono anterior: frío.
— Lo de hoy… lo de la puerta y también lo del sábado. —Contesté mirándola. Pude notar que tenía unos hermosos ojos.
Pestañó varias veces y posó su mirada en mí levantando una ceja. — ¿Si te perdono, qué gano a cambio?
Pensé
— Un… ¿Helado?
— Mmm… está bien. Perdonado. —Sonreí
— Bien. Entonces…
— Empecemos de nuevo—Estiró su mano. La miré incrédulo y agarré su mano.
—Louis, Louis Tomlinson.
—(Tn)_____ (Ta)______ —Luego de aquello sonrió a lo cual también hice. Y ¿Cómo no hacerlo? Si (Tn)___ tenía la sonrisa más hermosa y cálida que había visto.



 ---------------------------------------------
Bueno hola!! Ya no se desesperen(? Mas tarde la sigo.
Otra cosa si quieren pueden pasarse por la otra novela que estoy adaptando ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) Gracias besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Vie 12 Jul 2013, 10:51 am

Wuwuwuwu empezaran de nuevo. Yei!
Claro que me pasare por tu otra novela con solo el titulo ya me llamo la atencion
Otro capitulo plisss!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:23 pm

Hola, wiii! Rayis y Lou ya se lleban bien!
Me esta encantando!
Y claro que me pasare por tu otra nove ya que me encanta como escribes y el titulo me llamo mucho la atencion.
Siguela cuando puedas!
Besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Camy414 Sáb 13 Jul 2013, 11:48 am

Wooooohooooo ya se hablaron!!!!! Siiiiiiii alfin y louis le tiene que dar un heladoooo siiiiii se llevan bien woooooooo ... pero rayis choco denuevo ... no importaaaa que emocion siiiiiii alfiiin XD SIGUELAAAAAA porfavor siiii plis esta muuuy buena
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 13 Jul 2013, 2:27 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuwuwu empezaran de nuevo. Yei!
Claro que me pasare por tu otra novela con solo el titulo ya me llamo la atencion
Otro capitulo plisss!!

 Sisisi, y ya empezará la historia realmente e.e
Gracias! Ya la seguire.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 13 Jul 2013, 2:29 pm

Directioner love escribió:Hola, wiii! Rayis y Lou ya se lleban bien!
Me esta encantando!
Y claro que me pasare por tu otra nove ya que me encanta como escribes y el titulo me llamo mucho la atencion.
Siguela cuando puedas!
Besos :*

 Holaaa!! See por ahora e.e
Me encanta que te encante bonita!
Dale, te espero. Y espero que te hagas presente con tus comentarios.
No te preocupes que la seguiré.
Beso!
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 9 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.