O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 24 Jun 2013, 9:16 pm

Capítulo VI "Sing" (Parte II)
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)





P.O.V (Tn____)
Luego de la odisea en atravesar las calles de Londres al fin llegamos al lugar de la audición.
El lugar era realmente lindo, era un edificio moderno de color crema con decoraciones, dentro tenía un vestíbulo en el cual se encontraba la sala de espera y la parte de anunciarse (En donde uno se anuncia ante una secretaria o algo así por el estilo).
Acompañada por las chicas caminé hasta el mostrador grisáceo, detrás de él, una mujer de cabellera rubia de unos aproximadamente unos 30 años estaba atendiendo un llamado. Claramente se podía ver que era una mujer muy bella; sus ojos claros enmarcados por largas pestañas rizadas y sus finos rasgos faciales le daban la combinación perfecta.
La mujer al terminar con el llamado dejó el teléfono en su lugar y levantó su mirada hacia mí.
    Buenas tardes— Pronunció suave, su voz era aguda pero no chillona— ¿La puedo ayudar en algo?
    Buenas tardes—Hice una especie de sonrisa—Quería saber si acá es la audición.
    …—Meditó unos segundos—Ah, sí, la prueba de canto para el reality show ¿No?
    Sí, eso mismo.
    Bien— Sacó una hoja impresa de una carpeta negra—Su nombre por favor.
    (Ta)______ (Tn)_________.
La recepcionista buscó en la hoja, seguro era un listado; con su dedo índice recorrió la hoja, sus uñas eran largas y de un color rojizo oscuro, en la segunda pasada de su dedo se detuvo. Sacó un fibrón negro e hizo una marca del lado izquierdo.
    Muy bien señorita (Ta)_____ —Dejo la hoja y el fibrón de lado, y comenzó a mover sus dedos sobre el teclado de la computadora de escritorio situada a la derecha. — Usted está en la lista— Movió la cabeza asomándose por un costado de mí— ¿Y ustedes son? —Su mirada se posó en Gaby y Cecy.
    Ella son mis amigas, vienen a acompañarme—Respondí por ellas.
    Okay, siento decirles que sus acompañantes no podrán ingresar con usted dentro de la sala de audición.
    No hay problema— Dijo Cecy— Solo ¿No podríamos esperar en otro lado?
    Claro, en el segundo piso hay una sala, pueden esperar allí. —Volvió su mirada a mi— Bueno señorita (Ta)_____ la esperan en el cuarto piso, la sala es la puerta al final del pasillo. Suerte.
Sonrió




Luego de ello le respondí con un gracias y una sonrisa, me di vuelta y caminé al ascensor junto con mis amigas. Ya dentro presioné primero el botón de cierre de puertas y después el del segundo piso. Durante el mínimo trayecto al piso Cecy y Gabi no paraban de abrazarme y  desearme suerte, al llegar bajaron y yo seguí el trayecto al cuarto piso. Mientras subía le di una mirada al móvil —Mierda— Estaba retrasada 10 minutos. En cuestión de segundos las puertas metálicas se abrieron. Salí lo más rápido posible del ascensor y moví mis piernas en forma de troté a la puerta doble al final del pequeño pasillo. Llevé mi mano a la perilla, pero antes de tocarla un golpe en mi cara desestabilizó mi  cuerpo logrando caer fuertemente al piso.
    ¡Qué demonios!—Expresé eufórica mientras sobaba mi nariz. Levanté la vista, un chico de cabello castaño estaba parado frente mío. — ¡Qué te pasa idiota!
    ¡Qué te pasa a ti! No es bueno espiar.
    ¿¡Qué!? —Me puse de pie, pude notar que mi labio inferior estaba sangrando— Podrías haber preguntado si estaba bien ¿No? Y para tu información no estaba espiando.
    Como digas— Él volvió la mirada a su móvil.
    ¿Ah? Estúpido —Susurré.
    ¿Qué?
    Nada—Respondí seca— Ahora déjame pasar.
**
Estaba detrás de la cortina que separaba el escenario de los participantes.
Solo a cuatro personas faltaban para que toque mi turno, por suerte no llegué tan tarde; lo que si tan solo ese idiota no me hubiera golpeado con la puerta habría llegado antes. Miraba a través de la abertura de la cortina, ¿Dios ahora como hago? Mi pánico era realmente desesperante.
Una chica con un vestido azul oscuro y zapatos negros entró pero cuando iba a ver su cara giró a un costado dejándome ver su espalda; su cabello castaño y su voz me sonaban conocidas, ¿Pero de dónde? Al darse vuelta pude reconocerla enseguida y por lo visto ella también me reconoció.
    ¿(Tn)______? —Preguntó acercándose.
    Claro que soy yo Diana—Al estar cerca nos dimos un abrazo. Diana era la chica que conocí en el vuelo hacía acá, Londres, luego de aquel encuentro no nos habíamos visto pero seguíamos manteniendo contacto mediante redes sociales.
    ¿Cómo has estado?
    Bien y ¿Tú?
    Muy bien, sabes (Tn)____ después hablamos ¿Sí? Tengo que hacer una llamada, ¡Suerte! —Luego de eso desapareció. Volví la mirada al frente—Mierda—Solo faltaba una persona para mi turno.
Traté de concentrarme en la letra de la canción pero mi mente estaba en blanco—Diablos— Los nervios en mí estaban a flor de piel.
Una voz masculina me sacó de mi trance.
    ¡Siguiente! —Tragué fuertemente, lleve mis pulmones con aire, levante la cabeza y salí hasta el centro de la tarima. Desde allí se podía ver todo.
Frente mío estaban sentadas tres personas, seguro eran los que elegían; más atrás había más personas que sacando mis conclusiones eran participantes.
    ¿Tú nombre y edad? —Pregunto el hombre de cabello oscuro.
    (Tn)_____ (Ta)________ y tengo 18 años. —Expresé con voz nerviosa
    ¿Cómo te sientes (Tn)_____?
    Bien y nerviosa—Solté
     (Tn)________  no tienes por qué ponerte nerviosa nosotros no te vamos a comer—Dijo la mujer de cabello rojizo que estaba entremedio de otros dos hombre. Solté una pequeña sonrisa— ¿Y qué vas a interpretar?
    "Turn My Swag On" en Cover de Keri Hilson.
    Buena elección puedes comenzar cuando quieras y  mucha suerte.
Asentí y tomé el micrófono con una mano sacándolo de su soporte, respiré hondo y puse mi mirada al frente; todo mi cuerpo temblaba debido a los nervios.
 La música comenzó dándome pase a que cantara.
[Chorus:]
Hopped up out the bed
Turned my swag on
Took A look in the mirror
Said wassup (yeaaah)
I'm gettin' money (oh) [x2]

[Verse:]
(Keri)
They told me round the hood
(What they say?)
Everytime they see me I look good (yeah)
(Why?)
I get money (yeah)

If you be hatin just be mad at yourself
I bet you think this song is about, don't you (yeah)
But I did it without you (yeah)

Said this is for them chicks who be handlin they business
Got M ups to them hatas cause we to busy winnin
You can't tell us nothin
You can't tell me nothin
If you ain't gettin money
Then you ain't got nothin for me

Cause I be gettin paper like you wouldn't believe
And I be gettin hatas like you wouldn't believe
So wassup (yeah)
Boy stop (yeah)

Swag ain't something you can wear on your neck
You can buy you a chain but you can't buy respect
I'm a walk it
Like I talk it
So you never forget

And if you get your swag on
Let me hear you say
Yeah Yeah Yeah
If you wake up in the mornin
And you turn your swag on
Let me hear you say
Yeah Yeah Yeah
Let Me hear you say
Yeah Yeah Yeah

(Turn my swag on) 

[Chorus:]
Hopped up out the bed
Turned my swag on
Took A look in the mirror
Said wassup (yeaaah)
I'm gettin' money (oh) [x2]



P.O.V Louis
Entré de nuevo al auditorio. Desde afuera se podía escuchar como cantaban.


En ese momento una voz femenina hacía presencia en mis oídos, una delicada y hermosa voz, aunque la canción no era lenta sino casi todo lo contrario como una mezcla de rap con pop, pero ¿Quién cantaba así? ¿Quién era la dueña de aquella voz? 




___________________________________
Listo capítulo subido! Bueno espero que les guste y les dejo la canción :D




PREGUNTA DEL DÍA:


¿Cómo fue su día?
El mio al principio no fue muy bueno, verán hoy 24 era la venta general de las entradas para WWAT, toda la mañana estuve intentando mediante internet y telefono poder comprar una entrada pero estaba todo saturado. Lastimosamente no pude comprar :'( asi que estuve como gran parte del día bajoneada, pero en la tarde me enteré que lo mas probable es que agreguen otra fecha!! *Feliz* Asi que estoy deseando que sea cierto y poder conseguir una entrada! Y si no bueno a concursar por las entradas se a dicho!


Espero comenten besos.


Última edición por Bel_01 el Dom 07 Jul 2013, 6:30 pm, editado 2 veces
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:36 pm

Hola! Aaa como siempre me encanto y ya espero que subas el siguiente.
Rayis y Lou ya casi se conocen! XD
A mi en el dia me fue bien y pues tambien algo aburrido por que no pasaron muchas cosas interesantes :| ¡Pero subiste cap y eso me puso muy feliz! :3
Ya me despido y bueno te deseo suerte para que puedas ganar tus boletos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Lun 24 Jun 2013, 10:13 pm

Rayita y louis siempre chocando! Bueno si era louis no?
Espero que si
Me encanto el capitulooo

Que lastima que no conseguiste boletos espero que en la segunda fecha si consigas 

¿Cómo fue su día?
Una amiga va a hacer fiesta de XV años y me invito para ser su dama y hoy tuve ensayos para el remix.
Los ensayos son en un lugar muy pequeño. Demasiado pequeño y en ese lugar se junta mucha gente.
Bueno y hoy había ensayo de dos horas.
Fui y resulta que hay mas gente ensayando de lo normal
En ese lugar no prenden el clima ya te imaginaras el calor que estaba haciendo. Parecía un sauna.
Nos enseñaron una nueva canción que por cierto no me sale aun.

Bueno perdon por contarte tanta cosa pero es que necesitaba contarlo 
En ese lugar moririas de calor y luego tenias que estar dos malditas horas compartiendo el pequeño lugar con otras 30 persona.
Y para acabar no habia espacio para bailar correctamente.
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Camy414 Miér 26 Jun 2013, 2:17 am

Holaaa esta genial pero porque rayos no se conocen de una vez por dios que me desespero yy supongl que mi dia es normal hago un intento por estudiar escucho musica me bajonea el dia un poco la clase de ingles porque aunque tenga notas altas en el ramo la profe tiene favoritismo en el curso y cuando algui en se equivoca o en mi caso termina temprano la actividad y me pongo a leer o a conversar me dice " ves que no haces nada " o " por que no eres como ..." con una sonrisa como ironica y cuando otro le pregunta algo como obvio le responde con la misma sonrisa ooooghggh me carga ...  pero en fin esta tu nove para sacarla de mi cabeza y asi pensar en mis notas y en cuando rayos se van a conocer sin chocarse ??!!
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 30 Jun 2013, 4:35 pm

Respondo comentarios:
Directioner love
Hola! Aaa como siempre me encanto y ya espero que subas el siguiente. 
Rayis y Lou ya casi se conocen! XD
A mi en el dia me fue bien y pues tambien algo aburrido por que no pasaron muchas cosas interesantes :| ¡Pero subiste cap y eso me puso muy feliz! :3
Ya me despido y bueno te deseo suerte para que puedas ganar tus boletos.

Holaa!! Si, ya en un rato o mañana subo. Aja ya se conocen.
Aww... me alegro que te haya puesto feliz :3. Gracias besos.




Cecyvgs
Rayita y louis siempre chocando! Bueno si era louis no?
Espero que si
Me encanto el capitulooo

Que lastima que no conseguiste boletos espero que en la segunda fecha si consigas 

¿Cómo fue su día?
Una amiga va a hacer fiesta de XV años y me invito para ser su dama y hoy tuve ensayos para el remix.
Los ensayos son en un lugar muy pequeño. Demasiado pequeño y en ese lugar se junta mucha gente.
Bueno y hoy había ensayo de dos horas.
Fui y resulta que hay mas gente ensayando de lo normal
En ese lugar no prenden el clima ya te imaginaras el calor que estaba haciendo. Parecía un sauna.
Nos enseñaron una nueva canción que por cierto no me sale aun.

Bueno perdon por contarte tanta cosa pero es que necesitaba contarlo 
En ese lugar moririas de calor y luego tenias que estar dos malditas horas compartiendo el pequeño lugar con otras 30 persona.
Y para acabar no habia espacio para bailar correctamente.

Si siempre siempre chocándose, cuando aprenderán jajaja, Si era él.
Si u.u en la segunda fecha tampoco pude conseguir :( Las entradas se agotaron rapido y por internet y telefono era imposible. Pero bueno espero que las que van se lo merezcan. n.n
Si? Que bueno que seas su dama *-*, y me imagino por lo menos sobreviviste jajaja. No linda podes contarme yo no tengo drama, es mas me gusta que me cuenten como les va y que hicieron.
Espero que te salga bien! :)
Besos.




Camy414
Holaaa esta genial pero porque rayos no se conocen de una vez por dios que me desespero yy supongl que mi dia es normal hago un intento por estudiar escucho musica me bajonea el dia un poco la clase de ingles porque aunque tenga notas altas en el ramo la profe tiene favoritismo en el curso y cuando algui en se equivoca o en mi caso termina temprano la actividad y me pongo a leer o a conversar me dice " ves que no haces nada " o " por que no eres como ..." con una sonrisa como ironica y cuando otro le pregunta algo como obvio le responde con la misma sonrisa ooooghggh me carga ...  pero en fin esta tu nove para sacarla de mi cabeza y asi pensar en mis notas y en cuando rayos se van a conocer sin chocarse ??!!

Holuu!! Tranqui que la deseperación no es buena jajaja.
Si es odioso cuando tienen preferencias, pero bueno en tu caso tenes notas altas, yo en ingles no de por si la profesora es como muy quisquillosa y habla de tal manera que no lo soporto. Aww si? Por lo menos mi nove te distrae, realmente no se cuando Rayis y Lou aprenderán a no chocarse, estos chicos son tan sadasljfhsajlf(?
Bueno la sigo en un rato o mañana besotes.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 01 Jul 2013, 9:43 pm

Capítulo VI "Sing" (Parte III)
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)






 P.O.V Louis
Entré de nuevo al auditorio. Desde afuera se podía escuchar como cantaban.
En ese momento una voz femenina hacía presencia en mis oídos, una delicada y hermosa voz, aunque la canción no era lenta sino casi todo lo contrario como una mezcla de rap con pop, pero ¿Quién cantaba así? ¿Quién era la dueña de aquella voz?
Fijé la mirada en el escenario pudiendo ver la silueta de costado de la dueña de aquella voz. Una chica de cabello oscuro que le caía por la espalda y de buen cuerpo. Sus piernas y brazos estaban descubiertos dejando a la vista su piel de un color casi dorado.
Bajé la mirada y caminé hasta el lugar donde estaban los chicos sentados. Al llegar me apropie de mi lugar, una silla, al lado de Liam y Harry; y suspiré pesadamente.
    Lou ¿Qué pasa? —Susurró Harry.
    Después te digo—Susurré, Harry asintió.
Volví a mirar al frente, dejando que toda la música se apropiara de mí, cosa que en parte funcionó. Mi mente comenzó a recordar todo lo sucedido hace minutos mientras mirada estaba posada en algún punto fijo.
Flashback***
Una vibración proveniente de un bolcillo delantero mi pantalón me sacó de la concentración que le ponía a la voz de la participante que estaba cantando.
Saqué el móvil y miré la pantalla—Mierda— Tres llamadas perdidas de Eleanor—Ahora que querrá—Pensé. Con el móvil en las manos y mi mirada también posada en él me acerqué a la puerta de salida. La abrí pero al abrirla chocó con algo.
    ¡Qué demonios!—Expresó una chica que estaba en el piso sobando su nariz.— ¡Qué te pasa idiota!
    ¡Qué te pasa a ti! —Respondí— No es bueno espiar.
    ¿¡Qué!? —Dijo eufórica mientras se ponía de pie, dejando ver su cuerpo, el cual no estaba tan mal— Podrías haber preguntado si estaba bien ¿No? Y para tu información no estaba espiando.
    Como digas— Contesté de mala forma mientras volvía la mirada al móvil que en la pantalla aparecía una llamada entrante.
    ¿Ah? Estúpido —Susurró.
    ¿Qué? —Levanté la mirada.
    Nada—Respondió poniéndose al lado mío— Ahora déjame pasar.
Moví mi cuerpo a un lado dejándole espacio para que pasara. Una vez que pasó tecleé en el móvil y lo llevé a mi oreja. Al segundo tono contestaron.
Com. Tel.***
    ¡Louis! ¿Por qué no contestabas?
    Ele— Dije pesadamente— Estaba ocupado.
    Si, ocupado. ¡Siempre lo estas! ¿Qué te cuesta contestar una llamada o un mensaje?—Dijo soltando la respiración al terminar.
    Entiende que no es fácil. Intento hacer todo lo posible yo…
    Pues no haces un buen esfuerzo en ello. —Hizo una pausa— Seguro que estas con esa hacien…—La interrumpí.
    ¡No! Ele claro que no. No estoy con nadie. —Exprese con la voz dura.
    Claro… Louis ya no me mientas. Te he visto con ella.
    Eleanor ya hablamos sobre eso. Esa chica se lanzo a mí y yo no estaba en todos mis cabales cuando…
     Sabes ya me cansé enserio que ya… me canse; quiero… quiero terminar esto por ahora.
    ¿¡Que!? ¡No! Eleanor no, no puedes—Dije débilmente.
    Si puedo, yo te quiero pero no puedo seguir así, no es fácil estar con una persona que no vez seguido sumando todo lo que dicen, entiende por… favor. —Su voz era baja y entrecortada pero lo suficiente clara para que escuchara.
     Ele escucha, podemos hacer algo pero…
    Pero nada Louis…
    ¡No! ¡Eleanor! —Grité pero ya era tarde.
Eleanor ya había cortado la llamada—Maldición—Dije golpeando la pared con toda la fuerza que tenía. Golpeé otra vez, la furia estaba en todo mi cuerpo y mi mente era una batalla campal. ¿Por qué? Me preguntaba una y otra vez mientras trataba de tranquilizarme.
Flashback***
Un golpe en mi hombro y un grito me sacó de mi transe, al salir pude notar que las audiciones habían terminado. Giré mi cuerpo hacia un costado encontrándome con Harry.
    Lou ¿Ahora me vas a decir que te pasa?
    Eleanor— Hice una pausa— Terminó conmigo.
    ¿Qué?
    Lo que escuchaste ¡Terminó conmigo! —Grité lo bastante fuerte para que lo escucharan los que estaban alrededor. Me levanté de mi lugar e intenté salir de allí pero el agarré de mi brazo lo impidió.
    Louis, tranquilo. —Dijo Zayn.
    ¡Cómo queres que lo esté! —Solté el agarré bruscamente.
 




P.O.V (Tn)____
—Dios—Exclamé alzando los brazos.
La adrenalina se había apoderado de mi cuerpo. En este momento podría correr un maratón completo sin cansarme. ¿Cómo es que no había experimentado algo así mucho antes? Esa libertad que sentía al entonar cada nota, cada palabra, cada frase, era sumamente satisfactorio. Y pensar que solo fue delante muy pocas personas, no quisiera saber lo que se sentiría cantar delante de millones de personas.
 
    Bueno como verán no todos van a poder quedarse. A los que nombremos por favor den un paso a delante. —Dijo la mujer de cabello rubio.
Los nervios nuevamente se apoderaron de mí ocasionando que apretará con toda la fuerza la mano de Diana. No sé cómo es que no se quejaba si casi le estaba cortando la circulación de su mano derecha.
Los nombres y apellidos sonaban en toda la habitación.
Un alivio se apoderó de mi anatomía al escuchar mi nombre. Di un paso adelante esperando a que nombraran a mi amiga cosa que no tardo en serlo.
Ambas sonreímos al vernos.
    Muy bien— El hombre aclaró su garganta— A todos los que hemos nombrados felicitaciones están dentro. Hubiera querido que todos quedasen porque tienen un gran talento, pero lamentablemente no se puede. Espero que los que los no han quedado sigan adelante en la música y que intenten lograr cumplir sus sueños porque esto no significa el final sino el comienzo.
    Sí, como ha dicho Simón todos ustedes pueden en el camino de la música. Si en realidad su pasión es cantar o tocar esto mejor dicho este concurso no es una barrera para que se detengan. —Sonrío al terminar la mujer.
Luego de varias cosas dichas los participantes que no quedaron se fueron retirando quedando solo nosotros, los participantes.
En treinta minutos ya estábamos divididos en categoría y grupo. El mío estaba compuesto por un chico y una chica más aparte de Diana. Daba gracias que por lo menos me habían dejado en el mismo grupo que ella. Por lo que había dicho Simon tendríamos la ayuda de couches y de un representante del grupo.
 
Miré mi móvil—Diablos—¿Cuándo me podría ir? Hace cuarenta y cinco minutos que estamos en esta habitación y no viene nadie. Me levanté de mi lugar comenzando a caminar de un lado al otro.
—  ¡(Tn)____ puedes sentarte! Me pones nerviosa— Gruñó Diana.
— Esta bien pero me quiero ir, no pueden tardar tanto. —Contesté volviendo a posesionar mi cuerpo en la silla.
La puerta se abrió dejando pasar  cinco personas masculinas.
 Un rubio, dos castaños, un pelinegro y a lo último otro castaño con la mirada baja. El chillido de Carla, la otra chica parte del grupo, junto al de Diana se hizo presente en el ambiente. Yo solo observaba aquella escena mientras me paraba de mi asiento.
Observé.
¿De dónde los conozco? —Pensé
— Claro —Dije mientras me acercaba junto a Daniel, parte del grupo, a ellos— Ustedes son One Direction.
— Si lo somos—Respondió coquetamente un chico con rulos— ¿Eres nuestra fan?
— No.

 



Corto lo se, luego les subo el resto del cap. besos.
Pregunta del día:
¿Tienen mascotas?
Si! *-* una perrita se llama Mora<3


Última edición por Bel_01 el Dom 07 Jul 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:11 pm

Hola! Aaaaa ya se conocieron!
Por favor siguela cuando puedas, ya quiero saber que pasa.
No puedo creer que Ele le corto a Louis, que la rayis si pasoy que ya se conocieron!
Siguela pronto que muero por saber que pasa :3
Sobre la pregunta yo tengo un gato y bueno se llama Fortunato, lo se es extraño pero asi le puso mi mama ;)
Siguela pronto! Besos! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 03 Jul 2013, 11:52 am

HolaAaaaa me encanto rl cap!!!
Tienes que seguirlaaa!!!!
Yo tendo dos perritas *---* una se llama fiona y la otra se llama princesa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Camy414 Miér 03 Jul 2013, 8:50 pm

Holaaaa OMG se conocieron bueno todavia no se hablan civilizadamente y rayis le tiro abajo todo su probablemente plan de conquista con ese NO a Harry XD yo no tengo mascota pero tenia una gata hace mucho tiempo cuando tenia como 6 resulte alergica a toda clase de animal con pelo. :( bueno en fin SIGUELAAAAA ya quero que se hablen y ver como Harry intenta coquetear XD
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue 04 Jul 2013, 4:52 pm

Directioner love escribió:Hola! Aaaaa ya se conocieron!
Por favor siguela cuando puedas, ya quiero saber que pasa.
No puedo creer que Ele le corto a Louis, que la rayis si pasoy que ya se conocieron!
Siguela pronto que muero por saber que pasa :3
Sobre la pregunta yo tengo un gato y bueno se llama Fortunato, lo se es extraño pero asi le puso mi mama ;)
Siguela pronto! Besos! :*
Holi! :D Si!! Ñam ñam ya la sigo.
Yo tampoco lo podía creer pobre Lou u.u pero ya está la Rayis e.e
Fortunato? Raro y fuera de lo común pero es un buen nombre para una mascota.
Ya ya sigo lida Besos. :love: 
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue 04 Jul 2013, 4:54 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:HolaAaaaa me encanto rl cap!!!
Tienes que seguirlaaa!!!!
Yo tendo dos perritas *---* una se llama fiona y la otra se llama princesa

 Hi!! Si? Bueno espero que te sigan gustando.
Si cariño ya la sigo en un rato.
*-* El nombre Fiona me encanta y bueno Princesa tambien pero Fiona mash(?
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue 04 Jul 2013, 4:57 pm

Camy414 escribió:Holaaaa OMG se conocieron bueno todavia no se hablan civilizadamente y rayis le tiro abajo todo su probablemente plan de conquista con ese NO a Harry XD yo no tengo mascota pero tenia una gata hace mucho tiempo cuando tenia como 6 resulte alergica a toda clase de animal con pelo. :( bueno en fin SIGUELAAAAA ya quero que se hablen y ver como Harry intenta coquetear XD

 Hello! Si se vieron fisicamente pero quedate tranqui que ya hablarán  entre otras cosas e.e
Si, jajaja la Rayis es directa xD
u.u Enserio?
Ya la sigo baby Grr(? 
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 06 Jul 2013, 5:43 pm

Capítulo VI "Sing" (Parte IV)
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)





 P.O.V (Tn)____
— Si lo somos—Respondió coquetamente un chico con rulos— ¿Eres nuestra fan?
— No.
— Ah, qué lástima— Dijo dando un paso hacía mi— Pero... Podríamos cambiar eso ¿No lo crees?—Guiñó un ojo.
— Pues...—Me crucé de brazos mientras lo miraba y mordía el labio inferior apropósito.
Cof... Cof...
— Bueno— Habló un castaño de ojos marrones— Como sabrán nosotros seremos sus...
— ¡Couches!—Exclamaron eufóricas Diana y Carla.
— Sí, exacto. —Sonrió.
— Genial, con estos "muñequitos" no sé qué haremos—Susurró Daniel.
Una leve risa salió de mis labios.
— No quiero ser descortés o algo así pero ¿Quién es quién?—Dije soltando el enlace de mis brazos, dejando que cayesen a cada costado.
Se miraron entre ellos.
El de rulos dio un paso al frente— Harry—Dijo coqueto para luego guiñar y sonreír de costado. Pude notar que tenía una hermosa sonrisa acompañada de unos hoyuelos. 
— Zayn.— El chico pelinegro solo estiró sus labios dando una simple sonrisa o intento de ella.
Un rubio de ojos celestes como el cielo se acercó a mí con una gran sonrisa y me dio un abrazo— Niall.
— Liam— Dijo el castaño de ojos marrones, se acercó y depositó un beso en una de mis mejillas. Seguro que la sangre ya había subido a mis mejillas.
Detrás de él estaba otro chico con la cabeza agachada mirando el móvil y por lo visto estaba sumido en sus pensamientos.
Por cómo estaba vestido pude reconocerlo, era el que me había empujado.
Liam le dio un codazo.
— ¡Qué! —Miró a Liam, este lo miró serio— Ah…—Volvió la mirada a mí— Louis—Pronuncio lento volviendo su mirada hacia la nada.
Sí, definitivamente era él, el idiota que me dio un portazo en la cara.
— Bueno un gusto, soy (Tn)____.
 
Luego de las presentaciones, conversamos un poco el tema de cómo nos íbamos a manejar y cuando vendríamos. Me habían caído bastante bien por el poco tiempo que hablamos.


 



Holaaa linduras ¿Cómo andan? Yo bien, estudiando, mi cabeza no da más de tantos nombres de dinastías y blablabla. Volviendo al cap sé que es corto pero era la última parte del capítulo, en un rato les subo otro. Si es que quieren no?
Pregunta del día:
¿Cuál o cuéles es/son su/s hobbie/s favorito/s o que practiquen?
Yo: Natación, cocinar *-* (Amo cocinar cosas dulces), escribir y leer (Novelas, fans fics, fics, etc), y se podría decir que cantar pero no se si se coincidera un hobbie ._.
¿Tienen twitter o ask? 
El mio: Twitter Ask (Soy nueva en Ask u.u) pueden seguirme y preguntarme lo que quieran. (Doy Follow Back) :D
Besos y muchas letritas ksfsdfhsafjsahjafhasjhfsjafhsjsfsdafhashdjasjfgufgdjfajdkfadjfdjsfdjafaufasdufaadjf ♥


Última edición por Bel_01 el Dom 07 Jul 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:17 pm

Holaa! Pobre Lou, pero ya conocio a rayis! XD
Harry coqueto...jeje
Me encanto!
Tienes que seguirla!
Y bueno a mi me encanta leer, escuchar musica, caminar y correr y tambien platicat, amo.hablar con la gente asi que es un hobbie para mi :3
Siguela pronto, besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Dom 07 Jul 2013, 1:21 am

Perdon por no haber comentado antes pero no me llego el correo pff..
Pero ya estoy aqui y me encantaron los capitulos
Ya se conocieron wuwuwu no de la mejor manera pero yaa!!
Ahhh siguelaa

Contestando tus preguntas

¿Tienen mascotas?
Tengo una tortuga (no tiene nombre, se llama tortuga jajaj) y muchos peces

¿Cuál o cuéles es/son su/s hobbie/s favorito/s o que practiquen?
Practico basquetball y suelo leer, pintar y escribir :)

¿Tienen twitter o ask?
Si tengo Twitter
Y tambien tengo ask pero no lo uso asi que ni para que te lo doy ejejej

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 8 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.