O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Mar 28 Mayo 2013, 8:44 pm

Capítulo II "Trip" (Parte II)
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)



La voz chillona de una mujer salió por los parlantes «  Pasajeros del vuelo 312 con rumbo a Londres por favor aborden en la sala 5 » Me paré, agarré mis cosas. « Ya es la hora »
Camine con pasos decididos en dirección de la puerta de embarque. Entregué mi boleto y pasé a la sala de revisión odiaba que me tocasen para ver si llevaba algo ilegal, lo cual no llevaba, pero si no seguía aquel protocolo terminaría durmiendo en una mugrienta celda de aeropuerto y precisamente eso no era lo que deseaba.
Avance por camino hasta las escaleras del avión y las subí. Al estar dentro de él saque de mi bolsillo el boleto y busque el numero de mi asiento, 101, guardé el boleto y emprendí la búsqueda de mi “hermoso asiento”, lo único que deseaba era que no me tocase con alguien que roncase ya que mi plan era dormir durante la mayor parte del viaje.

«97, 98, 99, 100, 101» Bingo, mi asiento estaba al lado de la ventanilla. Me senté y acomodé mi bolso de mano, faltaba para despegar así que saque mi móvil en la pantalla se podía ver las cinco llamadas pérdidas de mi padre, no le tomé importancia y pagué el móvil.
Miré a través de la ventanilla observando el hermoso cielo celeste con algunas nubes blancas como el algodón. Como arte de magia cerré mis ojos y dibujé una imagen mental de mi casa, confortante y en un ambiente familiar como en los viejos tiempos cuando mi madre estaba en casa y no tenía que esperar durante dos meses para poder verla.
Sentí como algo se deslizaba por el costado de mi nariz, supe al instante que estaba llorando. Apreté con fuerza mis ojos tratando de parar aquellas lágrimas, cosa que no logré conseguir. Poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo.

Un ruido me despertó, abrí los ojos y me encontré con la espalda de una persona, de inmediato aquella se giró y pude notar que era una chica muy linda, su cabello castaño estaba debajo de un gorro del cual sobresalían alguno que otro mechón rebelde—Disculpa que te desperté, pero mi bolso se cayó— Dijo lamentándose con la mirada.
— No te preocupes, ya era hora de que despierte. —Respondí dándole una sonrisa reconfortante mientras observa como acomodaba sus cosas. —Veo que eres mi compañera de asiento ¿No?
— Sí, por cierto me llamo Diana. — Dijo sonriendo.
— Pues yo soy (Tn)________ —Respondí extendiéndole la mano en forma de saludo la cual Diana acepto. — Pregunto.
— Dime.
— ¿Cuándo apareciste? Digo, ya que no te vi antes.
— Cuando el avión hizo una escala en (TPaís)__________.
— Oh, entonces he dormido bastante.— Ella solo asintió.

En el resto del viaje la pase conversando con Diana o como le empecé a decir Dina, realmente era una persona muy divertida y un poco alocada cada vez que terminaba de decir algo hacía gestos muy graciosos. Hablamos de todo un poco entre ello la razón por la cual viajaba, su familia había decidido mudarse a Londres y ella estaba muy feliz por eso.
Sin que nos diéramos cuenta ya estábamos aterrizando. Antes de bajar intercambiamos números y cuentas de las redes sociales.
Bajamos buscamos nuestras maletas y nos despedimos antes de irnos cada cual por su camino.
Me abrí paso por medio de la multitud de gente en dirección a  la sala del aeropuerto, al llegar allí pude divisar cerca de los asientos de espera a una chica muy linda que aproximadamente pasaba del metro setenta con su cabello castaño sujetado con un cinto negro que combinaba con su suéter y sus zapatos a la perfección.
De inmediato la reconocí.
— ¡Lucía! — Grité con emoción acercándome a ella.
— ¡(Tn)______!
La abrace fuertemente.
— Ya, ya me vas a explotar de tanto abrazarme. —Dijo dando palmaditas en mi espalda.
— Lo siento. —Respondí soltándola
— Vale primita no pasa nada—Se acomodó el suéter— Bueno ¿Vamos? Mamá esta esperándonos en casa.
Sonreí  y asentí agarrando uno de los carritos con las maletas. —Vamos.

Mientras íbamos saliendo en dirección al estacionamiento un grupo de personas con cámaras y carteles se podía divisar a lo lejos. Qué pasaba no lo sé pero era lo último que me preocupaba. Mi prima  que iba más adelante no notó lo que observaba así que siguió caminando. Estaba a punto de llegar a la puerta de salida cuando termino en el piso. Levanto la cabeza y veo a un hombre encapuchado y con lentes de sol.
— Que te pasa imbécil, ¿Acaso no ves por dónde vas?
Él miró para todos lados y habló. —Discúlpame. — Dijo extendiendo su mano para ayudarme a levantar. Al ver que no la acepté la guardó en el bolsillo de su campera.
Una voz resonó en mis oídos¬. — Louis vamos apúrate. —Con que así te llamas idiota.
— Ya voy— Gritó. Solo me miró e hizo un gesto con la mano y se fue corriendo a una camioneta negra, la cual desapareció en unos minutos.
Agarré el carrito y seguí mi camino hasta donde estaba mi prima. La cual habló. — ¿Dónde estabas? Pensé que te habían secuestrado o algo así.
— Como si me hubiese ido por mucho tiempo y no, nada de eso solo que un estúpido me empujó. —Dije metiendo las últimas maletas en el baúl del auto.
— Bueno, bueno por lo menos era ¿Lindo?
— No lo sé, traía puesto una capucha y unos lentes de sol. —Respondí mientras me sentaba en el asiento del copiloto— Ahora ¿Podemos irnos? —Dije un poco irritada.
— Vale, ya vamos señora malhumorada. — Se rió
— JA, JA, JA mira como me divierte— Dije ironizando.

Al cabo de unos minutos de nuestra “conversación” Lucy, mi prima, encendió el motor y emprendimos el viaje a casa.



----------------------------------------------------------------------
Segunda parte subida!! *Felicidad extrema* ok no. Bueno como verán ya irán apareciendo todos de a poco. Se que prometí subir el cap 3 pero me quedé corta de tiempo espero que sepan entender eso si mañana si o si se los subo.
Espero les guste y comenten.
Besos bel :3 (Les dejo mi Twitah(? https://twitter.com/Bel_Muffin )


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 9:05 pm

creo que lastime a la rayis con mi bolso jaja pero bueno creo qe fue bueno porqe ya tengo una nueva amiga eeeeeeeen fin me gusto el cap siguela pronto besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Mar 28 Mayo 2013, 10:00 pm

Rayitaa choco con Louis ¿que pasara despues?
No te preocupes siguela cuando puedas
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 29 Mayo 2013, 4:42 pm

Tienes que seguirlaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 29 Mayo 2013, 10:06 pm

dianapena de henderson escribió:creo que lastime a la rayis con mi bolso jaja pero bueno creo qe fue bueno porqe ya tengo una nueva amiga eeeeeeeen fin me gusto el cap siguela pronto besos

Jajaja si, mas bien la despertaste de su lindo sueño que tenia. jajaja
Ya la sigo! Beso.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 29 Mayo 2013, 10:07 pm

Cecyvgs escribió:Rayitaa choco con Louis ¿que pasara despues?
No te preocupes siguela cuando puedas
Ya lo descubriras :D Ya la sigo besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 29 Mayo 2013, 10:09 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Tienes que seguirlaaa!!!
Ya la sigo linda! C:
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 29 Mayo 2013, 10:40 pm

Capítulo III "Let's go"
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)



Louis
Iba caminando rápido esquivando las grandes acumulaciones de personas y en especial las de las fans, necesitaba pasar desapercibido por medio de toda aquella multitud.
Si tan solo no me hubiera distraído mirando las palomas no habría terminado solo en la sala de aeropuerto rodeado de personas.
Estaba llegando a la salida así que apuré el paso realmente deseaba que mi simple disfraz, una capucha y unos lentes de sol, funcionasen. Giré mi cabeza para mirar hacia atrás y confirmar que no había sido descubierto cuando choco con algo, volví la mirada al frente y me encontré con una chica tirada en el suelo « Mierda, la había empujado ».
— Que te pasa imbécil, ¿Acaso no ves por dónde vas? — Dijo furiosa.
Giré la cabeza a todos lados para comprobar que nadie notase aquella escena, al comprobar que todos seguían en su mundo volví la mirada a la chica, la cual era muy linda, su cabello caía por sus hombros y sus ojos eran hermosos.
Me reprendí mentalmente por mirarla de tal manera y no decir nada. Solo atiné a extender mi mano para ayudarla a levantarse mientras trataba de decir algo —Discúlpame. — Dije con una voz que ni yo mismo podía reconocer, al ver que rechazaba mi ayuda guardé la mano en el bolcillo de la campera.
La voz de Harry retumbó en mis oídos.
— Louis, vamos apúrate. —Dijo desde molesto desde la camioneta.
— ¡Ya voy! —Grité sin dejar de mirar a la desconocida que tenía delante mis ojos. Hice un gesto con la mano en forma de ¿Despedida? O un intento de eso y salí corriendo hacia la Van negra.
Una vez dentro ya sabía que recibiría el sermón de alguno de los chicos. Y no me equivoqué Liam empezó a hablar.
— ¡Louis! Te dijimos que no te separes de nosotros y que…
— 20 minutos— Dijo Zayn interrumpiendo sin dejar de teclear en el móvil.
— ¿20 minutos? —Pregunté.
— Estuvimos 20 minutos esperándote. —Respondió Niall.
— Bueno lo siento pero tuve un pequeño inconveniente.
— Está bien pero…—Una música empezó a sonar del bolcillo de Liam— Disculpen—Dijo sacando el móvil del bolcillo y contestando.
Miraba a través de la ventanilla de la camioneta cuando sentí la respiración de alguien en mi oreja.
— La chica. —Susurró Harry.
Me sobresalté.
— ¿La chica?
— Sí, la chica con la que estabas hablando. —Respondió.
— Ah, ¿Qué pasa con ella?
— Nada. —Se acomodó el cabello— solo que seguro ese era el inconveniente ¿No?
— Choqué con ella y la tiré al piso.
— Ay Lou—Dijo negando con la cabeza— Pero ¿Sabes algo?
— ¿Qué?
— Estaba bastante buena— Respondió guiñando un ojo. A lo cual lo mire mal.
— ¿Qué? No me digas que no lo estaba porque ni vos te lo crees.
— Sí, lo que digas ricitos.
Despeiné su cabello.
— ¡No! Mis rizos. —Dijo dramatizando a lo cual empecé a reír. —Ya verás Louis.
Liam por suerte intervino y habló—Chicos —Todos lo miramos—Simón quiere hablar con nosotros.

(Tn)______
Durante el viaje a casa lo único que hacía era tomar fotografías. Seguro parecía una loca por la forma en que le sacaba fotos a cualquier cosa. Pero valía la pena, Londres era realmente hermoso, las calles, las casas, los monumentos y hasta los adornos deslumbraban.
Sin darme cuenta ya habíamos estacionado.
La casa era blanca con persianas marrones, y con un jardín muy bien cuidado. Las ventanas eran largas y estrechas adornadas con cortinas, y en la puerta una alfombra verde que tenía escrito “Welcome”.
Bajé del auto y con la ayuda de Lucy entramos las maletas y las dejamos en mi supuesta habitación.
— (Tn)______ me voy al colegio. —Dijo mi prima.
— ¿Qué? — Observé el reloj que tenía en la muñeca izquierda— Pero si son las 10 de la mañana.
— Sí, pero pedí permiso para llegar más tarde.
— Ah, bueno entonces que te vaya bien. —Contesté dándole al final una sonrisa.
— Gracias, nos vemos luego— Dijo moviendo su mano en forma de saludo mientras salía de la habitación.
Una vez que desapareció la figura de Lucy, caminé a la cama y me senté. Libré a mis pies que estaban levemente hinchados de las zapatillas y subí mis piernas arriba del colchón. Una vez sentada con las piernas estiradas me desplome hacia atrás cayendo sobre el restante de colchón y almohadas.
« Mmm… »
« Al fin una cama »

Abrí lentamente los ojos y los volví a cerrar rápido. Arrugué mis ojos, el sol los lastimaba, decidí intentar de nuevo. Una vez abiertos y acostumbrados a la luz impulsé mi cuerpo hacia arriba y me levante. Un mareo hizo temblar toda mi anotomía.
Mierda, me levante muy rápido. Cuando el mareo se fue, caminé prácticamente arrastrando los pies hasta el baño.
11:30 AM decía la pantalla del móvil, si que había dormido. Salí de la habitación y llegué a mí destino.
En la cocina mi prima y mi tía desayunaban. Las saludé y me senté, tenía tanta hambre que me comí todo lo que estaba sobre la mesa.
— Veo, que alguien se levantó con hambre. —Dijo mi tía. Solo asentí con la cabeza mientras terminaba de tomar mi taza de café.
— Ya que es sábado, ¡Iremos a recorrer la ciudad! —Dijo Lucy dando saltitos como una niña pequeña cuando le compran su juguete favorito.
— Okay.
— Pues, vamos— Contestó agarrando mi brazo y tirando de él llevándome hacia la puerta.
— SI, pero antes deja que me cambie que no iré en pijama. —Lucy me miro y rió.
— Cierto, no me había dado cuenta. —Soltó mi brazo. — Ve a cambiarte— Dijo moviendo sus manos en forma de señal a que me mueva.
— Ya voy Mikuru— Contesté subiendo las escaleras mientras reía.
Una vez arriba escuche el grito de mi prima —¡Que no soy Mikuru!
Abrí una de las maletas y apoyé la ropa en la cama, tras revolver entre las prendas de ropa pude encontrar unos shorts desteñidos y una remera sin mangas con estampado. Deslicé rápidamente por mi cuerpo la ropa, me peiné y maquille. Busqué mis zapatillas zapatillas y mi bolso y salí como un rayo a la planta baja.
— ¿Lista?
— Aja.
— Pues vamos— Contestó Lucy agarrando su bolso y yendo a la puerta.
— ¡Vamos!


_______________________________________________
Wazaaaaaa!!!! Como andan? espero que bien n.n
Bueno lindas capitulo 3 parte uno listo!!! Ojala les guste y se queden con ganas de mas e.e
Les parece si al final de cada capítulo les pongo una pregunta y la contestan? Asi las conozco un poco mas :D y ustedes también a mi.

De los chicos de 1D ¿Cual es su debilidad?
Mi debilidad es Louis *-*


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Jue 30 Mayo 2013, 10:14 am

Me encanto el capituloo
Tienes que seguirla
Me parece bien que pongas preguntas

De los chicos de 1D ¿Cual es su debilidad?
Mi debilidad es Harry pero aun asi amo a todos
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 1:44 pm

me encanto el cap qiero saber qe pasara en el paseo okei siguela pronto y me enantaria qe pusieras preguntas,yo diria qe mi debilidad es zayn
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 30 Mayo 2013, 5:17 pm

Holaaaa me encanto el cap!!!! Siguelaaaa
Bueno mi debilidad es niall *--*
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 31 Mayo 2013, 4:52 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el capituloo
Tienes que seguirla
Me parece bien que pongas preguntas

De los chicos de 1D ¿Cual es su debilidad?
Mi debilidad es Harry pero aun así amo a todos
Ya la sigo bonita!! Oh siii!! me alegro que te guste lo de las preguntas solo espero que las contesten.
Si, yo también amo a los 5 sexis e idiotas♥ Grrrr.....
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 31 Mayo 2013, 4:58 pm

dianapena de henderson escribió:me encanto el cap qiero saber qe pasara en el paseo okei siguela pronto y me enantaria qe pusieras preguntas,yo diria qe mi debilidad es zayn

ÑAM ÑAM ÑAM Ya, ya sabras lo que pasa *levanta las cejas* xD Bueno, genial que te encante, me hacen feliz sabiendo que quieren preguntas *3*
En fin.... Ya la sigo, besos
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 31 Mayo 2013, 5:02 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa me encanto el cap!!!! Siguelaaaa
Bueno mi debilidad es niall *--*
Holaaaaa Linda♥ Si? Te gusto? :D Ya la sigo!
ÑAM ÑAM
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 31 Mayo 2013, 5:43 pm

¡Aviso!
Primero hola como andan? Espero que muy muy bien. Como les fue en el día? A mi bien, les cuento, estaba soñando con Logan Lerman *-* cuando mi alarma me despertó u.u me tuve que levantar desgraciadamente, he ir a la escuela -.- y bla bla bla lo bueno es que me regalaron una barra de chocolate *-* es como sajdhsajkfhsajfhsa mi preciado chocolate ñam ñam lo malo es que se me rompió un poster de los chicos D: (Estúpido papel ¬¬) y como que estaba como NOOOOOOOOO!!!!! POR QUE!?, se que no les interesa como fue mi día pero tenía que contarlo. :_
Cambiando de tema como hoy es viernes *Salta emocionada* les quería preguntar si quieren capítulo? (Ojalá que si) y que mas les iba a decir.... mmmm.... ah si, que les parece si hago un mini-maratón?
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 3 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.