O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Vie 31 Mayo 2013, 6:20 pm

Suele pasar que la alarmate despierte
Que ricoo choclatee, yo tengo antojo de papas con salsa jejeje
Que mal que se te rompio un poster. Tratalo de pegar von mucha cinta
Si nos interesa tu dia bueno en lo personal yo no tengo ningun problema de que nos cuentes lo que te paso en el dia
Wuwuwuwuw si tienes que hacer maraton
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Vie 31 Mayo 2013, 6:40 pm

claro qe nos interasa qe le pasa anuestra sexy escritora en el dia
me antojaste el chocolate
que mal qe se te aya roto un poster
siiiiii yo kiero maraton siguela pronto
eeeeeeeen fin un beso
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 31 Mayo 2013, 7:21 pm

Cecyvgs escribió:Suele pasar que la alarmate despierte
Que ricoo choclatee, yo tengo antojo de papas con salsa jejeje
Que mal que se te rompio un poster. Tratalo de pegar von mucha cinta
Si nos interesa tu dia bueno en lo personal yo no tengo ningun problema de que nos cuentes lo que te paso en el dia
Wuwuwuwuw si tienes que hacer maraton
Si y encima pasa en el mejor momento del sueño :_
Ñam ñam, jajaja que rico.
Si, pero bueno trataré de arreglarlo aunque no va a quedar igual u.u
Awwww.... que linda, bueno pero tu tambien puedes contarme tu dia n.n
Ya, ya me pongo a escribir y subo si?♥
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 31 Mayo 2013, 7:26 pm

dianapena de henderson escribió:claro qe nos interasa qe le pasa anuestra sexy escritora en el dia
me antojaste el chocolate
que mal qe se te aya roto un poster
siiiiii yo kiero maraton siguela pronto
eeeeeeeen fin un beso
Asdasdasd haces que me ruborice(? ok no .-. Me siento importante, tú tambien puedes contarme tu dia n.n
Y si, mi prefiado poster, pero bueno trataré de arreglarlo.
Linda ya mismo me pongo a escribir!!!! ♥
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 31 Mayo 2013, 10:37 pm

Capítulo III "Let's go" (Parte II) (Parte III)
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)



Un Nissan cuatro puertas negro modelo 2011 estaba estacionado en el asfalto grisáceo a la salida del garaje. Caminé hasta la puerta del copiloto y subí, mi prima ya estaba dentro introduciendo las llaves en el cerrojo del auto. Una vez dentro giró aquella poniendo en marcha al motor emprendiendo el viaje. A donde iríamos no lo sé, conociendo a mi prima seguro iríamos al centro comercial o algún lugar con varias tiendas. Lucy tiene la manía de comprar, comprar y comprar; cosa que para mi gusto es aburrido.
Encendí él stereo, en serio necesitaba escuchar otra cosa que no sea sobre marcas de ropa. Para mi gusto estaban pasando música, Want U Back de Cher Lloyd, como amaba esa canción con solo escucharla lograba que sacudiera todo mi cuerpo. Al terminar la canción volví a mi faceta tranquila todo lo contrario a Lucy que empezó a gritar como loca.
— ¡Lucia! Deja de gritar—Tapé mis oídos con las palmas de mis manos— ¡Me estas dejando sorda!
— ¡No!—subió el volumen— And if you you want me to let’s make our move yeah so tell me girl if every time we touch you get this kinda rush baby say yeah yeah if you don’t wanna take it slow and you just wanna take me home baby say yeah yeah and let me kiss you!
— Callate o me tiro del auto— Amenacé
— Vale, pero no te tires no quiero ir al hospital—Hizo una mueca.
Reí.
— ¿Qué? Tengo algo en la cara.
— No solo que… —Hice una pausa para calmar mi respiración— tu cara era graciosa.
— ¿Para tanto?
— Sí—  Bajé la ventanilla del auto— ¿Por qué tanta emoción?
— ¿Emoción de qué? —Preguntó sin apartar la mirada de la calle.
— Por la canción, digamos que estabas cantando como una gallina que acaba de empollar. —Reí al recordar aquella escena.
— Que graciosa—entrecerró los ojos— Por la voz de Liam.
— ¿Liam? ¿Quién es?
Frenó en un semáforo y me miró— ¿No sabes quién es?
— Emmm…—Dudé— No.
No podía creer que había sacado tantas fotos, seguramente la gente me miraba raro y no la culpo, daba por hecho que parecía un de los japoneses cuando visitan otro país. Sacando y sacando fotos por doquier.
A la tarde, cuando terminamos una de recorrer una parte de los lugares de Londres, fuimos a Starbucks —Uno de mis lugares favoritos— Pedimos un frappuccino de chocolate blanco y de moca, a los cuales acompañamos con dos muffins con chispas de chocolate cada una. Nos sentamos en una de las mesas que estaban cerca de la salida y que tenían la vista hacia fuera por el ventanal opaco que cumplía la función de pared del local.
Sentí mi rostro arder al ver el deslumbrante último modelo del BMW.
— Se te cae la baba—Dijo Lucy usando uno de sus dedos para cerrar mi boca.
— ¿Por casualidad no tendrías dinero para prestarme?
— No tengo ni 10 centavos, digamos que mi billetera esta mas vacía que ni las plantas rodadoras se atreverían a entrar. —Suspiré desanimada
— Necesito dinero—La miré— Necesito conseguirlo.
¿Cómo lo conseguiría? Y si lo conseguía no compraría el BMW, sino buscaría un departamento y viviría ahí. ¿Y si conseguía un trabajo? No. Tardaría un siglo en conseguir todo el dinero que necesitaba. —Vamos (Tn)_____ piensa en algo— ¿Y si llamo a casa? No. Esa sería la última opción. Ya sé, mamá. Ella me lo daría, creo, ahora que lo pienso ¿Ella sabrá que estoy casi al otro lado del mundo? No mejor no, no quiero meter más la pata. —Tarde o temprano se me ocurrirá algo—Pensé.
— Si le decís a tu papá—Lucy le dio una mascada a su muffin.
— No está en mis planes —entrelacé mis manos y miré hacia abajo—Digamos que no me fui muy bien de mi casa.
— Dime que has hecho.
Mordí mi labio inferior — Es larga la historia.
— Tengo todo el tiempo del mundo.


-----------------------------------------------------------
Lo se es un asco pero es lo que se me ocurrió u.u Se que les prometí maratón pero ahora mismo tengo un bloqueo de imaginación. Lo que si denlo por hecho que mañana (Sábado) si o si lo hago. Espero que sepan entender.
Pregunta del día: Si tuvieran la posibilidad de viajar por el mundo ¿Cuales son los países que elegirías para ir? (Solo pueden elegir 4)

Yo elegiría Inglaterra, Italia, Japón(No se porque pero me gustaría conocerlo), E.E.U.U


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:30 pm, editado 2 veces
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Vie 31 Mayo 2013, 10:47 pm

no te preocupes linda siguela pronto
bueno yo eligiria
inglaterra,españa,estados unidos y nose talves roma (fue lo primero ke se me vino e mente)
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Vie 31 Mayo 2013, 11:16 pm

El capitulo no es un asco! todo lo contrario me gusto muchoo
ntp siguela mañana

Si tuvieran la posibilidad de viajar por el mundo ¿Cuales son los países que elegirías para ir? (Solo pueden elegir 4)

Inglaterra, Canada, Italia, Australia
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 01 Jun 2013, 11:49 am

A mi me encanto el cap asi que siguelaaaaaaa
Plis ummm bueno yo visitaria
Londres,paris,estados unidos,españa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 01 Jun 2013, 3:12 pm

dianapena de henderson escribió:no te preocupes linda siguela pronto
bueno yo eligiria
inglaterra,españa,estados unidos y nose talves roma (fue lo primero ke se me vino e mente)
España tambien me gustaría conocer pero antes los que nombre.
Ya la sigo si?
Besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 01 Jun 2013, 3:14 pm

Cecyvgs escribió:El capitulo no es un asco! todo lo contrario me gusto muchoo
ntp siguela mañana

Si tuvieran la posibilidad de viajar por el mundo ¿Cuales son los países que elegirías para ir? (Solo pueden elegir 4)

[b]Inglaterra, Canada, Italia, Australia
Segura? Para mi quedo feito D: pero si a vos te gusto genial!
Italia *-* Canadá para mi es muy frio y blanco xDD
Ya la sigo bonita☻
[/b]
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 01 Jun 2013, 3:16 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:A mi me encanto el cap asi que siguelaaaaaaa
Plis ummm bueno yo visitaria
Londres,paris,estados unidos,españa
Me alegra linda!
París *-* una amiga fue y me trajo recuerdos n.n
Ya la sigo si?
Besos
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 01 Jun 2013, 3:32 pm

¡AVISO!
Hola preciosuras♥️ Como andan?
Bueno primero que todo como les dije ayer iba a hacer maratón y lo haré. :D
Pero antes que todo les quiero dar las gracias a mis lectoras que estan siempre!! Chicas me hacen feliz que no me hayan abandonado (Y espero que no me abandonen :_) Segundo ojala que con el tiempo vayan apareciendo mas, yo se que estas ahí fantasmita! Tercero les quiero decir que empezaré con el mini-maratón que serán tres capitulos completos! *Tira papelitos al aire
Y de pronto una shakira salvaje aparece!

(•_•)
<;) )╯soy loca con mi tigre
/ \

(•_•)
\( (> loca, loca, loca
 / \
Jajaja perdón, no pude resistirlo*  

* Pero antes como soy un poquito mala les dejare solo una parte del capítulo e.e, despues cuando vuelva les subo los demás.

Y ahora el Capítulo!!

Capítulo IV "Lockers"
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)



(Tn)_____ P.V.O’S
Ha pasado tres semanas desde que llegué y una desde que empecé la escuela —Suerte que en 6 meses lo termino— Daba gracias de estar a tan solo meses de graduarme de la secundaria y poder hacer mi vida en paz, sacando de lado el tener que trabajar para vivir.
La secundaria era casi igual a la anterior. Paredes blancas con rojo, carteles por doquier,  casilleros verdes por todo el largo del corredor, profesores malhumorados y estresados.
Entré por una de las puertas laterales y fui caminando por el pasillo moviendo mis caderas de un lado para otro, podía notar las miradas de lujuria y envidia hacia mí. Con tan solo haber estado una semana ya había ganado reputación entre todos.

 
A lo lejos en una mesa del campus pude visualizar a mi prima y sus amigas, Cecy y Gaby, las cuales me cayeron muy bien. Caminé hacia ellas y me senté.
— ¡(Tn)_____! —Expresó Gaby con emoción.
Gabriela o mejor dicho Gaby es una chica de mediana estatura con el cabello castaño largo y liso —Cosa que envidio ya que no tenía que planchárselo constantemente como yo—Tiene ojos color chocolate y la tez de piel morena. Es una gran chica, tímida al principio pero cuando la conoces es realmente otra persona, graciosa, dulce y exagera la mayor parte de las cosas y  es de comer mucho — Aunque no lo parezca también soy de comer bastante—
— Ya, ya estoy acá, tanto me extrañaron.
— Realmente, no. —Solo miré de mala manera a mi prima.
— Hola (Tn)____ No te habíamos visto desde la primera clase— Dijo Cecy arreglando su cabello marrón oscuro en una coleta de costado.
— Tuve que hacer algunas cosas.
— Se puede ¿Saber que cosas? —Lucy sacó su móvil del bolso.
— Solo fui a hablar con la consejera y como salí 20 minutos después de que comenzara la segunda clase me la salteé.
— ¡Mala eh! —Dijo Gaby en tono de burla.
— Si no sabes lo mala que soy—Intenté poner cara de mala pero salió todo lo contrario provocando mi risa y la de las chicas. —Bueno mis lindas amigas esta preciosura se ira. —Me levante del asiento y agarré mis cosas para empezar a caminar por los pasillos de la maldita escuela.
— ¡(Tn)____, Después tengo que decirte algo! —Gritó mi prima, Lucy, a lo lejos.
— ¡Okay! —Grité en respuesta.

Entré a la clase solo había 3 personas, aun no había llegado el profesor —conclusión había llegado temprano— caminé a mi lugar y prácticamente me desplomé como un saco de papas en el asiento. Levanté la vista hacia la pizarra y en letras grandes decía:
“GEOGRAFÍA MUNDIAL”
« Mierda» Pensé. ¿Por qué justo a mí me tuvo que tocar esta clase? Ah sí ya se, maldita secretaría que hace los horarios.    
— Buenos días alumnos, a sus lugares que empezaremos con la clase—Dijo amargadamente el profesor canoso de unos 50 años.
La clase empezó y como siempre fue un aburrimiento total, que los relieves esto que las montañas aquello, que si placas tectónicas son de tal manera y bla bla bla. Apoyé  mis brazos en la mesa y mi cabeza sobre ellos. Así duré un largo rato tratando de no quedarme dormida con la charla aburrida del profesor.
Estaba cerrando mis ojos ya vencidos por el cansancio cuando al fin la campana de salida tocó. Deshice la posición que había adoptado y me estiré —Maldita sea— mi espalda estaba toda adolorida, ahora sé que no tengo que estar mucho tiempo con la espalda encorvada.
Pude notar que era una de las últimas en el aula, la mayoría habían salido tan rápido del aula que ni cuenta me di,  impulsé mi cuerpo hacia arriba poniéndome de pie tambaleándome un poco. Agarré mi mochila y los libros y salí en dirección a mi casillero.
Una sombra apareció detrás de la puerta de mi casillero, lo cerré y para mi maldita suerte era la persona con la que menos quería encontrarme.  


Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 01 Jun 2013, 3:47 pm

Aaaaaaa ¿como te atreves a seguirla asi?
¿Quien sera la persona que menos quiere encontrarse? Ya quiero saber
Te diria "siguela pronto" pero quiero que la sigas yaa
Jajaja perdon
Pero es que me dejas con la intriga

Pd. Wuwuwuw ya sali :D
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 01 Jun 2013, 7:37 pm

Cecyvgs escribió:Aaaaaaa ¿como te atreves a seguirla asi?
¿Quien sera la persona que menos quiere encontrarse? Ya quiero saber
Te diria "siguela pronto" pero quiero que la sigas yaa
Jajaja perdon
Pero es que me dejas con la intriga

Pd. Wuwuwuw ya sali :D

Es CHAN CHAN CHAN *Musica de suspenso* Lo sabrás en el proximo capítulo xDD
Ya llegué asi que ya la sigo!
P.D: Siii ta saliste bonita!
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 01 Jun 2013, 8:01 pm

Capítulo IV "Lockers" (Parte II)
"360°"¿Un giro inesperado?(Louis Tomlinson & Tú)


(Ignoren las cosas de Santana=Glee en el casillero)

Una sombra apareció detrás de la puerta de mi casillero, lo cerré y para mi maldita suerte era la persona con la que menos quería encontrarme.  Nathan, capitán del equipo de football, el típico chico que gran parte de la escuela atrás de él como polillas enceguecidas por la incandescente luz de un cartel de neón. Desde que llegué no para de acercarse y tratar de ligarme, cosa que no conseguirá o por lo menos no por ahora, no niego que no sea atractivo porque realmente lo es.
— (Tn)_____, linda ¿Como estas? —Nathan apoyo una parte de su cuerpo en uno de los casilleros.
— Nathan— Sonreí falsamente— Bien y ¿Tú?
— Ahora más que bien— Me miro de pies a cabeza devorándome visualmente, cosa que me dio asco.
— ¿Necesitas algo? —Crucé mis brazos.
— Si—Se lamió los labios — A ti.
— Pues espero que goces la decepción. —Colgué mi mochila de un hombro— Ahora si me permites. —Al pasar por su lado sentí que me agarraba de la muñeca derecha, tiró de aquella pegándome a su anatomía bien trabajada.
— Alto —Avanzó empujando mi cuerpo hacia atrás dejándome atrapada entre él y los casilleros. —Tarde o temprano —Se acercó— Te tendré. —Trató de besarme pero mi rodilla fue más rápida en llegar a su entrepierna. Ahora estaba semi-encorvado con sus manos juntas sobre sus partes.
Me acerque a él y le susurré cerca de su oreja con un tono de voz un poco sensual:  
— Espero que hayas aprendido, cariño.
Volví a mi posición normal, acomodé la mochila en mi hombro y emprendí mi camino hacia la salida moviendo notablemente las caderas. Sabía perfectamente que Nathan me observa y el contoneo de mis caderas lo provocaría bastante.
Al salir acelere mi paso y fui directo donde Lucy y Cecy estaban esperando en el estacionamiento.
— ¡Chicas! —Respiré hondo— ¿Vamos?
— Si—Dijeron al unisonó.
Subimos al auto y emprendimos el camino, primero dejamos a Cecy en su casa y después nos fuimos a casa. Gaby por otro lado se había ido al médico según mi prima.
Al llegar a casa lo primero que hice fue tirarme en el sofá de la sala. Estaba a punto de cerrar mis ojos y poder dormir cuando la voz casi chillona de mi prima me sobresaltó.
— (Tn)_______.
— ¡Que pasa Lucia! —Contesté de mala gana mientras la fulminaba con la mirada.
Tomo asiento en el sillón negro que se encontraba a la izquierda del sofá. —Necesito decirte algo. —Dijo algo ¿Nerviosa?
— Te escucho.
— Bueno…—Entrelazó sus dedos y me miró—Primero prométeme que no te enojaras.
— ¿¡Que!? No puedo prometerte nada.
— Si que puedes Prométemelo por la garrita— Extendió su dedo meñique—
— Ahg… está bien te lo prometo— Junte mi meñique con el de ella y lo entrelace.
— ¿Segura que me lo prometes?
— Sí, sí ahora ya dilo que se me está yendo la paciencia. — Dije con tono de frustración.
Escuché morderse el labio.
— Estas en un reality show.
— ¿Cómo? —Pregunté anonadada.
— Te inscribí en un reality show.
— Si eso lo escuche —Solté un gruñido— Pero ¿Por qué?
— Bueno…—Suspiró— Tu me dijiste que necesitabas dinero y en este concurso hay un buen premio. Supuse que tú querrías participar así que te inscribí.
El silencio se volvió incomodo. Yo estaba un poco molesta, pero para mi sorpresa, podía comprender a Lucy, ella solo quiere ayudarme. Es lo que la familia hace.
Medité todo lo que me había dicho y razoné. Si ella estuviese bajo las mismas circunstancias, yo podría haber hecho lo mismo.
— ¿Estás enojada? — Preguntó con temor.
— No —Suspiré— Solo un poco molesta. —Le di una cálida sonrisa— Y bueno dime ¿Qué es lo tengo que hacer en ese concurso?
— Cantar. —Abrí mis ojos de par en par.
— ¡Que!


Louis P.V.O’S

Iba llegando a la casa de Eleonor cuando mi móvil comienza a sonar, en la pantalla había un mensaje de Liam. —Ahora que querrá—Pensé. Tecleé las teclas y revisé el mensaje.
“Lou, Simón quiere que estemos en el estudio en 15 minutos.
Liam xx”
—Maldita sea— Dije en voz baja. Guarde el móvil en el bolcillo delantero del jean y caminé en dirección al auto mientras pensaba:
Hace tres semanas que habíamos llegado a Londres ya que habíamos terminado con los conciertos y ahora tendríamos varios días libres. Pero por lo visto Simón no piensa lo mismo, la última vez que hablamos con él dijo que nos tenía una sorpresa y para mí esa sorpresa es más trabajo.
Sin pensarlo ya estaba en el ascensor yendo a la oficina de Simón.
Las puertas metálicas se abrieron de par en par dejándome avanzar por el vestíbulo. Mis pies pisaban la alfombra roja acortando la distancia entre la puerta y yo. Al llegar apoye mi mano sobre la perilla de la puerta de madera oscura y la giré abriéndola dejando ver a mis cuatro mejores amigos conversando animadamente.
— Hey Lou! —Dijo Harry.
— Hola— Esboce una pequeña sonrisa.
— Que cara amigo — Zayn se acerco a saludar.
— Si, ¿Te encuentras bien? —Preguntó Liam.
— Sí, solo que —Exhalé el aire retenido— estoy cansado. —Me senté al lado de Niall.
— Veo que Ele hizo un buen trabajo ¿No? —  Mencionó Harry giñando un ojo.
— Y sí que lo hizo —Se sumaba Niall.
Negué con la cabeza —No, no he estado con Ele —Estaban a punto de decir algo cuando hablé de nuevo— Y no, no fue ninguna otra. Yo… solamente estoy cansado.
— Está bien bro, si tú lo dices. —Dijo Zayn.
La puerta de abrió dejando ver a Simón con una cara emocionada y feliz ¿Feliz?
— ¡Chicos! Como han estado— Preguntó.
— Bien—Contestamos al unisonó.
— Me alegro  que lo estén. —Tomó asiento en la silla de su escritorio— Como saben los he citado y…
— Simón —Interrumpí— Solo ve al grano.
— Bueno—Tomó una bocanada de aire— Participaran en un Reality Show.



Última edición por Bel_01 el Miér 26 Jun 2013, 8:37 pm, editado 1 vez
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 4 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.