O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 02 Jun 2013, 12:12 am

linda no nos dejes asi siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Dom 02 Jun 2013, 9:28 am

Los dos participaran en un reality!!!!!
Y que pasara ahi?
Aaaaa tengo muchas preguntas pero lo mejor seria que le siguieras a si qe SIGUELAAAA
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 02 Jun 2013, 10:52 am

No la dejes asi!!!
Tienes que seguirlaaaa!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 05 Jun 2013, 6:54 pm

¡AVISO!
Hola linduras! Como están? (Cuentenme como les fue en el día si quieren)
Bueno vamos a lo principal:
1) Perdonenme que no les subí capítulo, pero estuve un poco liada con el tiempo, los exámenes y el cierre de notas me tienen un poco estresada y ocupan gran parte de mi tiempo.
2)Gracias por los comentarios, me encanta que les guste y que quieran que siga subiendo.
3)Voy a seguir escribiendo así que si me da el tiempo y lo llego a terminar les subo el capítulo hoy! sino llego se los subiré mañana.

Eso es todo, cambio y fuera. Les mando letritas♥ audgfusahkasgfghagfafagfgahfga.
P.D: Les dejo una imagen e.e
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Tumblr_miiyjxiSXZ1rbroofo1_500
Besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Miér 05 Jun 2013, 7:29 pm

Hoy tuve la prueba enlace (que flojera), despues me fui a mi clase de basquet
y por ultimo fui a ver mi vestido de graduacion.... mi dia fue aburrido

No te preocupes por no subir capitulo te entiendo perfectamente los examenes me tuvieron igual por suerte ya acabaron

Sube capitulo cuando puedas

que bonita foto <3
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 05 Jun 2013, 7:57 pm

por mi parte hoy empece el examen de enlace lo terminamos mañana
todo el dia me la pase de comprs con mi hermana la super amo por eso
ademas de qe es mi mejor amiga
ademas tuvimos qe ir a qe hicieran las pruebas
para mi vestido de xv
no te preocupes por el cap sube cuando puedas
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Sáb 08 Jun 2013, 9:11 am

Lindas!! hoy a la noche les subo capítulo!! Y contesto todos los mensajes.
Les gustaría que hubiese alguna parte subida de tono (hot)? 1313
"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 266591853
Bueno les dejo una pregunta salvaje xD


Tienen hermanos/as? Y si no tenes te gustaría tener uno?
Yo no tengo hermanos u.u Soy hija unica pero lo que si tengo son medios hermanos (Creo) Y realmente a veces me gustaría tener un hermano (mas grande)


Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 08 Jun 2013, 9:47 am

la verdad yo si tengo 1heramana y 1hermano y 3medios hermanos todos son mayores ya qe yo soy la mas pequeña y por concecuencia la concentida o la princesa de papi ajjaja
atodos los qieo mucho aunqe abeces peli con mi hermano porqe no me deja ver lo qe qiero
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 08 Jun 2013, 2:01 pm

Pon 1313 jajaja bueno como tu quieras
Tengo 1 hermana y un hermano yo soy la mayor
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 09 Jun 2013, 4:43 pm

dianapena de henderson escribió:la verdad yo si tengo 1heramana y 1hermano y 3medios hermanos todos son mayores ya qe yo soy la mas pequeña y por concecuencia la concentida o la princesa de papi ajjaja
atodos los qieo mucho aunqe abeces peli con mi hermano porqe no me deja ver lo qe qiero
Ser la consentida es genial aunque no mucho cuando uno es la mas pequeña de la casa u.u
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 09 Jun 2013, 4:44 pm

Cecyvgs escribió:Pon 1313 jajaja bueno como tu quieras
Tengo 1 hermana y un hermano yo soy la mayor
Jjajaja okok e.e
Ser la mayor debe de ser medio cansador no?
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Dom 09 Jun 2013, 4:57 pm

Bel_01 escribió:
Cecyvgs escribió:Pon 1313 jajaja bueno como tu quieras
Tengo 1 hermana y un hermano yo soy la mayor
Jjajaja okok e.e
Ser la mayor debe de ser medio cansador no?

Pues depende porque mis papas me piden que le ayude a mis hermanos pero no siempre los obedezco jejeje
Y soy bien mala porque me aprovecho de mi hermana por ejemplo le pido que me traiga cosas jajaja y ella a veces se enoja pero yo lo sigo haciendo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Bel_01 Dom 09 Jun 2013, 5:46 pm

Cecyvgs escribió:
Bel_01 escribió:
Cecyvgs escribió:Pon 1313 jajaja bueno como tu quieras
Tengo 1 hermana y un hermano yo soy la mayor
Jjajaja okok e.e
Ser la mayor debe de ser medio cansador no?

Pues depende porque mis papas me piden que le ayude a mis hermanos pero no siempre los obedezco jejeje
Y soy bien mala porque me aprovecho de mi hermana por ejemplo le pido que me traiga cosas jajaja y ella a veces se enoja pero yo lo sigo haciendo
jajaja Eres toda una malvada, usar como mula a tus hermanos debe de ser genial xD
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Cecyvgs Dom 09 Jun 2013, 5:53 pm

Bel_01 escribió:
Cecyvgs escribió:
Bel_01 escribió:
Cecyvgs escribió:Pon 1313 jajaja bueno como tu quieras
Tengo 1 hermana y un hermano yo soy la mayor
Jjajaja okok e.e
Ser la mayor debe de ser medio cansador no?

Pues depende porque mis papas me piden que le ayude a mis hermanos pero no siempre los obedezco jejeje
Y soy bien mala porque me aprovecho de mi hermana por ejemplo le pido que me traiga cosas jajaja y ella a veces se enoja pero yo lo sigo haciendo
jajaja Eres toda una malvada, usar como mula a tus hermanos debe de ser genial xD

Jajaja creeme que sii
Pd. Cuando le seguiras a la novela?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Simply Michelle Dom 09 Jun 2013, 5:53 pm

Hola:3 Soy nueva y super fiel lectora :P Me llamo Michelle (se pronuncia sin el "le" de al ultimo) Me encanta tu novela, siguela"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 2000130356
Simply Michelle
Simply Michelle


Volver arriba Ir abajo

"360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú) - Página 5 Empty Re: "360°" ¿Un giro inesperado? (Louis Tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.