O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por MyLife?1D Lun 01 Jul 2013, 11:28 am

Me encanta la nove *O* Pero Zayn no se cree lo de su hijo y esta dolido porque la rayis lo dejo D: No la entiende u.u asad,kkdladksk siguela^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por mayte/ Lun 01 Jul 2013, 1:27 pm

NUEVA LECTORA!!!! Quede pegada con tu. Novela! :') siguela please, me encanta como escribes!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 1:46 pm

Maldito Zayn :muere: como puedes decir eso?
Mierda ESCUCHA!
Y ahora que pasara? Y Nathan! El queria conocer a su padre! :(
Zayn te odio! (Pero solo aqui en la nove xD) Rubias e.e porque siempre "Las rubias oxigenadas"!
Me da penita por el hijo de la rayis u.u yo de la rayis le ubiera mostrado una foto de su hijo para que vea que no es mentira.
Y le ubiera metido un puñete! :muere:
En fin! AME EL CAPITULO! (*0*)/ SEGUILA PLISS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por mayte/ Lun 01 Jul 2013, 3:23 pm

aqu tienes a una nueva lectora! siguela please! ya quiero imaginar la cara de zayn cuando vea a su hijo!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Lun 01 Jul 2013, 9:53 pm

Zayn es un idiota ¬¬
Como puede hacer eso?
Y por otras?? o.O
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 04 Jul 2013, 8:29 am

MyLife?1D escribió:Me encanta la nove *O* Pero Zayn no se cree lo de su hijo y esta dolido porque la rayis lo dejo D: No la entiende u.u asad,kkdladksk siguela^^

 Sisis pobre la rayis:( 
Sisis la seguire pronto
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 04 Jul 2013, 8:29 am

mayte/ escribió:NUEVA LECTORA!!!! Quede pegada con tu. Novela! :') siguela please, me encanta como escribes!

 Bienvenidaaaaaaaa... Me alegra que te guste. .
Gracias por el cumplido:D
Espero verte seguido.. :amor:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 04 Jul 2013, 8:31 am

Adriana1D escribió:Maldito Zayn :muere: como puedes decir eso?
Mierda ESCUCHA!
Y ahora que pasara? Y Nathan! El queria conocer a su padre! :(
Zayn te odio! (Pero solo aqui en la nove xD) Rubias e.e porque siempre "Las rubias oxigenadas"!
Me da penita por el hijo de la rayis u.u yo de la rayis le ubiera mostrado una foto de su hijo para que vea que no es mentira.
Y le ubiera metido un puñete! :muere:
En fin! AME EL CAPITULO! (*0*)/ SEGUILA PLISS!

 Ssiiii gracias hermosa.. 
Me encanta que te guste.. Y si obviio la seguire.. :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 04 Jul 2013, 8:38 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Zayn es un idiota ¬¬
Como puede hacer eso?
Y por otras?? o.O
Debes seguirla!

 Sisi la seguire pronto..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por mayte/ Jue 04 Jul 2013, 11:00 am

estare muy seguido aqui LauRi :D porque e encanta tu nove! besos
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 05 Jul 2013, 4:34 pm

mayte/ escribió:estare muy seguido aqui LauRi :D porque e encanta tu nove! besos

 Gracias hermosa me hace sentir muy bien 
tus comentarios a favor... 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 05 Jul 2013, 8:22 pm

¡Hola Laura!
 Me llamo Julieta pero puedes decirme Ju, Juli, Juju, Jujii o como tu quieras. Te digo la verdad llore con el ultimo capitulo. Me re identifico con ello, a mi mamá le sucedió algo parecido,{dejemos el tema}. Lloré con ese capitulo, la verdad. Quiero que la sigas pronto Lau, porfaaa! Necesito de ni novee!! {Ahh soy de Uruguay}.
Espero que podamos ser amigas por que me tendrás muchoo tiempo comentando en esta hermosa novee...
Siguela, si?? Besooos
Cuidate
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 09 Jul 2013, 11:18 am

Juli Malik... My bad boii escribió:¡Hola Laura!
 Me llamo Julieta pero puedes decirme Ju, Juli, Juju, Jujii o como tu quieras. Te digo la verdad llore con el ultimo capitulo. Me re identifico con ello, a mi mamá le sucedió algo parecido,{dejemos el tema}. Lloré con ese capitulo, la verdad. Quiero que la sigas pronto Lau, porfaaa! Necesito de ni novee!! {Ahh soy de Uruguay}.
Espero que podamos ser amigas por que me tendrás muchoo tiempo comentando en esta hermosa novee...
Siguela, si?? Besooos
Cuidate
Awwwww me emociona tanto que te guste.. Eres de Uruguay? De que parte?
Yo soy de Argentina:D Somos vecinas.. Yo tambien espero ser buenas amigas... 
Eso espero Juli(Asitedireahoraenadelante)


                                   
BIENVENIDAAAA
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 09 Jul 2013, 11:41 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosuraaa como andan? Eh desapaecido como 
para que me secuestren zanahorias zombies no?(buenoexagereunpoco) Aqui vengo para hacerlas feliz? y se emocionen (aww) 
Le damos la bienvenida a Juli y a Mayte..Dos lectoras que se unieron a la nove:D 


                              ESPERO QUE DISFRUTEN ESTOS CAPITULOS










Capitulo 13

_ ¿Sucede algo?_ preguntó Zayn, mientras reaccionaba, al haber estado pensativo, mientras se bebía su cerveza.
_ Es que no puedo creerlo… ¿Le acaban de rechazar un trago a Gilbert?... De seguro la chica es fanática de New York Giants._ expresó John burlonamente.
_ ¿Quién ha sido la culpable de rechazarle el trago a nuestro buen amigo?_ preguntó Liam, con una risa picara.
_ La rubia que está en la barra._ le respondió John.
_ ¿La que de repente ha decidido mirar hacia acá? Me parece que la conozco de alguna parte… ¿No es la modelo Coe Miller?... ¿En serio te dijo eso?_ le preguntó Liam a Gilbert, mientras todos lo miraban con asombro_. ¿Te ha dicho que ella puede costearse su propia bebida?
_ Creo que ha cambiado de parecer. Creo, amigo, que aún no has perdido por completo tus dotes de galán. Viene para acá._ John le dio una palmada en la espalda mientras se reía.

Zayn al verla, hizo un gesto. Definitivamente aquel día, no era su día, aunque estuviese celebrando la victoria de su equipo.

_ ¿La conoces?_ le preguntó Liam, pero fue Coe quien le dio la respuesta.
_ Zayn Malik… ¡Que sorpresa verte de nuevo!...
_ Hola Coe, ¿cómo estás?_ expresó secamente.
_ ¿Así es como saludas a una vieja amiga? Si que has cambiado. Y yo que pensé que para bien, después de que te marchaste de New York y de la vida de _____(tn). Siempre supe que ella no estaría para compartir tus sueños.
_ ¿No te parece que es un tema sin importancia que no necesita salir a la luz? Mis amigos y yo estamos celebrando…
_ Ya veo… Ya veo._ leyó entre línea, lo incorrecto que sería seguir tocando aquel tema, y más, después de ser ni siquiera en verdad eran “amigos”_. Ha sido un gusto verte de nuevo. Sólo me acerqué para felicitarte por el juego de hoy. Y a saludarte, después de cinco años… Al menos, me debes eso. Un saludo cordial, ¿no te parece?
_ Ciertamente…_ dijo con indiferencia, mientras le presentaba a Gilbert y él se ponía de pie, para marcharse. Bastaba con todo lo que había tenido que pasar en un día, para más sorpresas desagradables.

_____(tn) había logrado entrar en la academia Juilliard. En ese conservatorio de artes escénicas, donde ella había encontrado su beca. Después de su regreso, y todo gracias a que había decidido congelar su ingreso, por una razón que le impulsaba a hacerlo. Había corrido con la suerte de que habían aceptado su solicitud, por lo que todo ese tiempo que había decidido ocuparse de su embarazo, no tuvo que preocuparse en lo absoluto de haber roto con su sueño. Sin embargo, después de que Nathan nació y ella debió regresar a USA, se encontró que sus anteriores sueños habían cambiado. Ya no quería ser una famosa violinista, y si empezó y culmino sus estudios en aquel lugar, se debió a cuanto amaba la música. Y a cuanto consuelo encontraba al tocar.

_ _____(tn)…
_ Sabía que pasaría esto. Sabía que él no me creería. Lo sabía. Lo sabía… Y he conseguido lo que he sembrado en su corazón.
_ Amiga, odio verte llorar. Él no merece ni una lágrima tuya…
_ Ahora, ¿qué le podre decir a Nathan, cuando me pregunté por él? ¿Con qué cara veré a mi hijo? Siento que me muero, Adriana. Me muero. Me muero…
_ Amiga…No llores más. Por favor. Tus padres ni tu hijo deben saber que has estado llorando. Se preguntaran dónde realmente has estado.
_ Él tiene razón en creer todo lo que me ha dicho. He dejado pasar cinco años. Cinco años.
_ Sólo buscabas que él consiguiera su sueño. Él, al menos, debería agradecerte eso. Lo consiguió. Se ha convertido en el mejor quarterback (Mariscal de campo) de la historia. Cumplió su sueño, mientras tú dejaste el tuyo a un lado.
_ ¿Y qué he ganado con ello? Mírame… Soy una mentira. Una mentira con cara. Y duele. Duele que la persona que más amas y has amado, te diga palabras tan frías e hirientes.
_ Ganaste al terminar tu carrera y al educar a tu hijo, tú sola, con ayuda de tus padres. Zayn nunca estuvo allí. Has sacado a Nathan adelante, como sólo una madre abnegada sabría hacer. Tus sueños cambiaron para uno mejor. Tus sueños se convirtieron en Nathan, en hacerlo feliz, en buscar hablar con su padre. Y también…
_ No hablemos de eso… No ahora. No ahora cuando siento que la vida se me hace mil pedacitos. Que se desmorona ante mis pies.

_____(tn) sentía que su vida se encontraba con una balanza casi estable. Cuando su corazón no le traicionaba al recordarle todo lo que había tenido que pasar en su vida. Tantos secretos guardados en su silencio. Y en su diario, podían ser un testimonio claro en la mujer en que se había convertido. En una mujer fuerte. Esa mujer fuerte que había sacado adelante a su pequeño niño. Y ahora, a pesar del miedo, había enfrentado al hombre que seguía amando, a pesar de no obtener lo resultados esperados. Un perdón. Un deseo de hacerle querer conocer a Nathan. Una oportunidad, que jamás volvería a hacer dada.

Una única esperanza. Su única esperanza…

 

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 09 Jul 2013, 1:27 pm


Capitulo 14

En la vida, hay personas que suelen decir que siempre que se cierra una puerta, miles se abren a alrededor, que a veces por miedo la gente se niega a ver. O porque simplemente siguen enfocándose en esa puerta que se ha cerrado… Sin entender por qué.

Incluso, hay quienes dicen que a veces las cosas suceden por una buena razón. Razón que el tiempo después hace ver. No obstante, a _____(tn) se le había hecho muy doloroso ver la carita de su hijo, mientras él sonriente le contaba como había quedado el juego entre Oakland Raiders y New York Giants.

_ Estoy ansioso en conocer a mi papá… Ese día le diré lo orgullo que estoy de que sea mi papá. Que no me pierdo ninguno de sus juegos. Que soy su fan… ¿Pasa algo mamá?
_ No, nada… Me alegra saber que te hayas divertido viendo el juego con tu abuelo.
_ ¿Estás llorando?
_ No, me ha caído solo una basura en el ojo… Tu abuelo me ha dicho que esta seguro que su equipo le ganara al de tu papá la próxima vez que jueguen.
_ No, no lo creo… Mi papá es el mejor quarterback.
_ Sí, eso sí…_ besó su mejilla derecha_. Vamos a ponerte el pijama. Mañana tienes que ir al kínder garden.

Nathan hizo una mueca que mostraba que no le agradaba esa idea.

_ No pongas esa cara. Sabes que tienes que aprender mucho…
_ Lo sé… Lo sé. Y así ser como mi papá.
_ Como tu padre…_susurró en un tono tan bajo, con aquel dolor que emanaba dentro de su entraña.
_ ¿Mami, en verdad buscaras la forma en que mi papá venga a conocerme?
_ Sí… Te hice la promesa. Y he de cumplirla…_ dijo tragándose aquel dolor de aquella verdad que quedaba en silencio_. Sólo has de recordar que tu padre es una persona muy ocupada y he de concertar una cita con él. Prométeme que este será nuestro secreto, mientras consigo que venga a verte. Tus abuelos no deben saber nada…
_ Lo prometo…_ sonrió, abrazando de nuevo a su madre.

Pronto los días pasaron y de nuevo Zayn se encontraba en su amada ciudad de Los Ángeles. Estaba conduciendo a su propiedad privada que había comprado cerca de Malibu, después de haber salido con un par de amigos a beber en un club cercano. Sin embargo, sus pensamientos volvían de nuevo a New York, como había ocurrido desde su regreso a California junto a su equipo. Había prendido la radio, y en ella se había encontrado “Dreaming Of You” de Selena. Todo a su parecer se ponía de nuevo en su contra, incluso cuando cambio con brusquedad la emisora, encontrándose ahora con “Set The Fire To The Third Bar” de Snow Patrol & Martha Wainwright. Realmente en otras circunstancias no se imaginaba a si mismo escuchando dicha canción. Pero hasta aquella casualidad había llegado, innecesariamente, con cierto sarcasmo de la vida.

Aquella letra le hizo recordar con más fuerzas a _____(tn) y decirse a si mismo lo que había sentido, tiempo atrás, por ella.

<< Their words mostly noises. Ghosts with just voices. Your words in my memory. Are like music to me… I'm miles from where you are. I lay down on the cold ground. I, I pray that something picks me up. And sets me down in your warm arms…>> (Sus palabras sobre todos los ruidos. Los fantasmas sólo con voces. Sus palabras en mi memoria. Son como música para mí…Estoy a millas de donde estas tú. Yo, me acosté en el frío suelo. Y yo rezo para que alguien me recoja. Y me deje en tus brazos calientes…)

_ Perfecto… Más sarcasmo en mi vida._ dijo al apagar la radio, mientras los recuerdos volvían a tocar a su presente.

_ ¿Así es como saludas a una vieja amiga? Si que has cambiado. Y yo que pensé que para bien, después de que te marchaste de New York y de la vida de_____(tn). Siempre supe que ella no estaría para compartir tus sueños.
_ ¿No te parece que es un tema sin importancia que no necesita salir a la luz? Mis amigos y yo estamos celebrando…

_ ¿Quieres que te recuerde que fuiste tú la que le dijiste adiós a todo lo que teníamos cuando te marchaste? Fuiste tú quien tomó la última decisión… No yo. Recuérdalo muy bien…Y eso tampoco te importó a ti. Nunca te importó lo importante que eras para mí. Y cuanto te quería… ¿Ahora vienes a reprocharme algo a mí? ¡No seas tonta,_____(tn)!... ¿Ya acabaste?
_ No… Nunca quise ser un obstáculo en tu vida. Nunca quise que me odiaras por eso, por eso hice lo que hice… Tenía que hacer todo lo posible para que no cambiaras de parecer y estudiaras en UCLA. Y cumplieras tu sueño.
_ Esa no era excusa. Creo que ya lo habíamos hablado…
_ ¡Quede embarazada de ti, Zayn!... ¡Quede embarazada de ti, y mis sueños se hicieron trizas, no quería que los tuyo también se destruyeran!
_ ¿Embarazada?... ¡Mientes!... Ese hijo debe ser de otro. Y ahora quieres restregármelo a mí, como si yo fuese a caer en ese juego barato.
_ Nunca te mentí… Te digo la verdad. Dos meses después del baile, descubrí que esperaba un hijo tuyo. Que tenía ocho semanas de embarazo. Dos meses…

_ Zayn… Coe me dijo algo que me ha dejado pensativa.
_ ¿Qué te ha dicho?
_ No importa lo que me ha dicho…
_ Si importa, si te lastima.
_ Zayn… Hazme una promesa.
_ ¿Cuál promesa?
_ Jamás te quedaras aquí por causa mía. No quiero que te sientas retenido.
Sigue tu sueño. Recuerda nuestra promesa siempre de seguir nuestros sueños, y aunque estemos lejos, compartirlos.
_ ¿A qué viene eso? No entiendo…
_ Ella me dijo que por mi culpa, si encontraras una razón tan fuerte, posiblemente te quedarías. Y no quiero que te quedes por mi culpa. Jamás podría perdonármelo… Yo siempre estaré aquí, esperándote, si nuestros caminos es estar siempre juntos. ¿Me lo prometes?


_____(tn) se sentó en su salón de clase. Sola. Mientras sus alumnos salían después de escucharse el timbre de salida. Rozó su violín.

_ ¿Qué?_ dijo _____(tn) al verle a Zayn hacer un gesto con el rostro.
_ ¿Qué de que?
_ ¡Zayn!…
_ ¿Te he dicho cuanto me asombra cada día el conocerte? Jamás imagine que tuvieras un don tan…
_ ¿Tan qué?_ dijo al interrumpirlo, al cruzar los brazos.
_ Tan extraordinariamente excepcional y maravilloso… Eres un prodigio de la música.
_ No exageres ni te burles de mí.
_ No me estoy burlando de ti.
_ Entonces, ¿por qué hiciste ese gesto con la cara?
_ Porque de pronto te imagine siendo una violinista famosa. Te imagine en un concierto de la sinfónica de San Francisco._ sonrió, al acercarse a ella y rozar su rostro con ternura_. Ese día quiero ser uno de los presentes. Estar en medio del auditorio y aplaudirte. Ese día quiero estar presente en tu vida, como en todos tus momentos importantes.


_____(tn)sonrió con tristeza. Aquello simplemente había sido el sueño de dos adolescentes que ignoraban el futuro en sus vidas.

_ Solía decir: “La música está en todos lados. Lo único que se tiene que hacer es escuchar”… Sin embargo, en mi corazón hay una música distinta a la que yo solía tocar. Una que me llevaba al sonido del silencio… Zayn… Zayn, ¡que distinto éramos! Simplemente éramos dos soñadores inexpertos.

 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 4 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.