Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
Pucha :( no Niall termino con la rayis
no quería que eso pasara pero bueno la rayis debió confiar en el tienen que estar juntos de nuevo
seguila pronto!
no quería que eso pasara pero bueno la rayis debió confiar en el tienen que estar juntos de nuevo
seguila pronto!
Alma<<3
Esto es terrible!... no tengo palabras, osea... entiendo la reacción de Nialler completamente, a él no le duele "mi trabajo" a él le duele que no haya confiado en él y lo entiendo... el problema ahora es la gira, como lo enfrentare? a quien acudire? Oh no! todo va empeorar ahora más, tener que verlo todos los días, ver que ya no podre hacer las cosas de siempre con el 1313 xD pero bueno,... ojala todo se arregle luego porque ya quiero volver con mi Niall .
Nunca antes había leído una novela de Niall, y no me arrepiento de haberlo hecho, además viniendo de ti!!! :D que escribes hermoso como siempre :) .. bueno sobre mi pie, sigo en rehab! que lata en verdad, ya me estoy aburriendo pero según el doc - el otro día fui a stgo al control - todo va bien y bueno, la bota ya la debo de empezar a dejar de usar, porque o si no me acostumbrare y creeme que la voy a extrañar, se transformo en mi mejor amiga jajajtriste mi vida, tener d mejor amiga a una bota ortopedica jajajaja
AHHHH!!! y para varear mi mail no me aviso nada... no me llegan notificaciones de tu novela, no se porque ..
Ya mi Pepis! te dejo, cuidate mucho & gracias por tu preocupación :) xx
pd: ame!!! tu gif de Stelena <3 aunque soy Delena
Nunca antes había leído una novela de Niall, y no me arrepiento de haberlo hecho, además viniendo de ti!!! :D que escribes hermoso como siempre :) .. bueno sobre mi pie, sigo en rehab! que lata en verdad, ya me estoy aburriendo pero según el doc - el otro día fui a stgo al control - todo va bien y bueno, la bota ya la debo de empezar a dejar de usar, porque o si no me acostumbrare y creeme que la voy a extrañar, se transformo en mi mejor amiga jajajtriste mi vida, tener d mejor amiga a una bota ortopedica jajajaja
AHHHH!!! y para varear mi mail no me aviso nada... no me llegan notificaciones de tu novela, no se porque ..
Ya mi Pepis! te dejo, cuidate mucho & gracias por tu preocupación :) xx
pd: ame!!! tu gif de Stelena <3 aunque soy Delena
Koni
Ay por dios Pepaaaaaaaaaaa me voy a morir, bueno..me esperaba algo más dramático siempre pasa._. asdfghjkñ pero bueno, estuvo bien porque me lo esperaba del rubio, ojalá que todo sea más o menos facil:( odio que se separen T_________T
Amor hacia la mamá de rayita, Simón yo te amo*-* adfghjkñ
Adivina quién consiguio entradas para Justin asdfghjkñ ¡Ayyyyyyyy! mis emociones, so..JAJAJAJAJJA espero otro capítulo Pepis hermosamente sensual con swag, oh sí.
Y si, ¿a quién no le cuesta editar los capítulos en el nuevo formato? ♥
Amor hacia la mamá de rayita, Simón yo te amo*-* adfghjkñ
Adivina quién consiguio entradas para Justin asdfghjkñ ¡Ayyyyyyyy! mis emociones, so..JAJAJAJAJJA espero otro capítulo Pepis hermosamente sensual con swag, oh sí.
Y si, ¿a quién no le cuesta editar los capítulos en el nuevo formato? ♥
lovemebadboy
Oh mi Dios! Terminaron :( que tristeeeeeeeeee ñaaaa, bebé gracias por subir capítulo te quedo skdjfbksf Ya tu sabe' ;)
Síguela pronto, linda.
Pobre Rayuela y pobre Niall, va a ser muy duro, que trishtee.
Cuídate Pepaaa un beshooo <3
Síguela pronto, linda.
Pobre Rayuela y pobre Niall, va a ser muy duro, que trishtee.
Cuídate Pepaaa un beshooo <3
*GinaAgredo
OH POR DIOS PEPA, VAS A MATARME! Esperaba que terminaran cuando Niall se enterara, pero todavía no estaba preparada, me tomo completamente por sorpresa y fue tan dsgkjgkh , demasiado triste y confieso que se me escaparon unas cuantas lagrimas, estoy sensible (?
Quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaan, no merecen sufrir, son el uno para el otro (? No imagino que puede pasar en la nueva parte de la gira, estoy muy emocionada! xD
Por otro lado, ME ALEGRO QUE TAMBIÉN ESTÉS DE VACACIONES! Iras a algun lado? Yo no voy a ningun lado, no tengo dinero xD
Muchos besos y besitos cariñosos (?
Marti ♥
Quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaan, no merecen sufrir, son el uno para el otro (? No imagino que puede pasar en la nueva parte de la gira, estoy muy emocionada! xD
Por otro lado, ME ALEGRO QUE TAMBIÉN ESTÉS DE VACACIONES! Iras a algun lado? Yo no voy a ningun lado, no tengo dinero xD
Muchos besos y besitos cariñosos (?
Marti ♥
BelieveInMagic
Aww pepa :c Niall termino con la rayis! mierda, esto es jodido. Todo por culpa de Jessica, estoy segura que ella fue la perra que le dijo a Niall ¡Segurisima!
No quería que esto pasara así :S encima seguro que la maldita perra va a aprovechar para meterse con nuestro rubio lindo u.u Habra que asesinarla, no queda de otra(?
Espero que se arreglen pronto :'( sino llorare toda la vida D:
Seguila cuando puedas :3
No quería que esto pasara así :S encima seguro que la maldita perra va a aprovechar para meterse con nuestro rubio lindo u.u Habra que asesinarla, no queda de otra(?
Espero que se arreglen pronto :'( sino llorare toda la vida D:
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
----
omg... digamos que lei casi todo el capitulos con los ojos cristalizados...
no puedo creer que en verdad halla pasado.. ellos...
ya no mas rayita y niall... cortaron definitivamente... se me rompio el corazon...
mi vida el leprechaun... me moriria si lo veo llorar :'( pero bueno... si va a ser muy dificil...
a que la bitch arpia de jessica va a tomar ventaja de todo -.-
ameee el cap
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo creer que en verdad halla pasado.. ellos...
ya no mas rayita y niall... cortaron definitivamente... se me rompio el corazon...
mi vida el leprechaun... me moriria si lo veo llorar :'( pero bueno... si va a ser muy dificil...
a que la bitch arpia de jessica va a tomar ventaja de todo -.-
ameee el cap
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
QUE? D: NIALL TERMINO CONMIGO? TELL ME WHY? WHY? WHY? ASDFGHJKLÑ :( PERO PERO PERO YO PENSÉ QUE NIALL SE LO IBA A TOMAR BIEN PERO NO u_u PUCHA, ME DIO MUCHA PENA, ESTOY SEGURA QUE JESSICA VA A DEJAR MAS LA CAGAR TODA, PASARAN COSAS MALAS & MAS COSAS MALA Y QUEDARE SUPER MAL EMOCIONALEMTE :(((((((((( NO QUIERO ESO u_u HAZ QUE PASES COSAS BUENAS :D, BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, CUÍDATE, UN BESO (:.
#Pauli
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG
PORDIOSSSSSSSSSSS ESTO NO TENIA QUE PASAR NOOOOOOOOOOOOO
NIALL QUE AS ECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Todavía no me lo creo tiene que ser un sueño dime que es un sueñooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE
PORQUE
PORQUE
PORQUE
PORQUE
Dios, eso se tine que arreglar pepaa por favor no les hagas eso son demasiado jóvenes, todavía tienen que tener hijos y ser felices...
Sabes lo peor, que creo que Niall va a empezar a salir con esa zorra...
ESPERO QUE ESO NO OCURRA PEPAA NO SEAS TAN MALA JEJEJEJEJ eso imposible;)
Escribes genial, adoro tus capítulos enserio, y necesito otro yaaaaa
jajjajajajaja
Espero ke pases unas buenas vacaciones :)
YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUERA PROFESSSSSS
ESTOY KE MUERDO CON UNA KE SIEMPRE ME SUSPENDE PERO KE SE LE VA A HACER...
CUIDATE MOGOLON Y SIGE ESCRIBIENDO PARA TUS LECTORAS
BESAZOS Y ABRAZOSSSSSS
(¿Eres de España? pufs es solo para aclarar, yo si lo soy:)
Pasa un buen veranó y se muy feliz linda
BYE BYE
PORDIOSSSSSSSSSSS ESTO NO TENIA QUE PASAR NOOOOOOOOOOOOO
NIALL QUE AS ECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Todavía no me lo creo tiene que ser un sueño dime que es un sueñooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE
PORQUE
PORQUE
PORQUE
PORQUE
Dios, eso se tine que arreglar pepaa por favor no les hagas eso son demasiado jóvenes, todavía tienen que tener hijos y ser felices...
Sabes lo peor, que creo que Niall va a empezar a salir con esa zorra...
ESPERO QUE ESO NO OCURRA PEPAA NO SEAS TAN MALA JEJEJEJEJ eso imposible;)
Escribes genial, adoro tus capítulos enserio, y necesito otro yaaaaa
jajjajajajaja
Espero ke pases unas buenas vacaciones :)
YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUERA PROFESSSSSS
ESTOY KE MUERDO CON UNA KE SIEMPRE ME SUSPENDE PERO KE SE LE VA A HACER...
CUIDATE MOGOLON Y SIGE ESCRIBIENDO PARA TUS LECTORAS
BESAZOS Y ABRAZOSSSSSS
(¿Eres de España? pufs es solo para aclarar, yo si lo soy:)
Pasa un buen veranó y se muy feliz linda
BYE BYE
paulahoran directioner
Creo que me derrumbé cuando lo leí, no lo puedo creer :( es que nooooooooooooo.... :'( no es justo ella lucha, será niallcito se tiene que dar cuenta o aceptar, aunque realmente le encuentro la razón porque no le dijo la verdad pero era por su bien! aaaaaah :(((
PD: Me parece que no te había puesto que estaba leyendo antes, que soy nueva lectora(? bueno si no lo hice te digo ahora jajaja ¡NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA! y soy de Chile :) y TAMBIÉN TENGO ENTRADA PARA 1D ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y estuve igual que tu, en la preventa pase de largo para poder comprar la entrada y lo logré pero solo compre 2 y necesitaba 4 porque iré con mis amigas, la cosa que es que pase de largo y fui al colegio y lloré mucho añlsdjas pero después en venta general pude comprar las otras dos y soy feliiiiiiiz! incluso ya me llego mi entrada :D voy a Vip Platinum, me costo mucho pero lo logré! en fin espero que estés bien! y que niallcito la perdoné, se lo merece!
Cuídate que estés bien! love ya x <3
PD: Me parece que no te había puesto que estaba leyendo antes, que soy nueva lectora(? bueno si no lo hice te digo ahora jajaja ¡NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA! y soy de Chile :) y TAMBIÉN TENGO ENTRADA PARA 1D ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y estuve igual que tu, en la preventa pase de largo para poder comprar la entrada y lo logré pero solo compre 2 y necesitaba 4 porque iré con mis amigas, la cosa que es que pase de largo y fui al colegio y lloré mucho añlsdjas pero después en venta general pude comprar las otras dos y soy feliiiiiiiz! incluso ya me llego mi entrada :D voy a Vip Platinum, me costo mucho pero lo logré! en fin espero que estés bien! y que niallcito la perdoné, se lo merece!
Cuídate que estés bien! love ya x <3
Summer.
no, ya se que me odias no me lo tenes que decir! soy la peor lectora de este mundo :c lo lamento demasiado no estuve en mi casa la anterior semana razon por la que no comente!
nooooooo pobre de rayita, que la fiesta aya sido de harry, mala suerte. dios pense que harry le hiba a contar pero igualmente se dio de cuenta niall.
como asi que rompieron? esto no puede ser posible, y ahora son las personas mas cortantes de todo este mundo!
seguila cuando podas xx
isa ☯
aiiiiiiiiiiiii maldito hotmail no me avisa que sbes novelaaa!! me perdi dooos capituloos :(el primero dioooos!!!! que te puedo decir pobre rayis.. quien se iba imaginar que le bailaria a hazza y el segundo!! simplemente me dejo sin palabras no puedo creer que terminaran :(yo se que no todo es color de rosa pero quiero que vuelvaaaan :(tienes que seguirla porfaa pepaa :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Me querés matar, verdad?
Ellos no pueden terminar, yo se los prohibo. Se suponia que Niall la apoyaria, como lo hicieron Liam y Harry, pero no.
Es que como se le ocurre a la rayis guardarle el secreto a Niall, si le hubiera dicho desde el principio él la hubiera ayudado y yo no estaria llorando por lo que acaba de pasar, pero bueno, yo se que lo van a solucionar.
Espero el siguiente capítulo comiendome una galleta, ya que es la única forma de aguantar la espera.
Te quiero mucho Pepa ♥.
-Elena ♣
Ellos no pueden terminar, yo se los prohibo. Se suponia que Niall la apoyaria, como lo hicieron Liam y Harry, pero no.
Es que como se le ocurre a la rayis guardarle el secreto a Niall, si le hubiera dicho desde el principio él la hubiera ayudado y yo no estaria llorando por lo que acaba de pasar, pero bueno, yo se que lo van a solucionar.
Espero el siguiente capítulo comiendome una galleta, ya que es la única forma de aguantar la espera.
Te quiero mucho Pepa ♥.
-Elena ♣
Viva la Vida ♣
Voy a llorar:( no tengo mas palabras:(
maletmalik01
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60