O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 8:16 pm

Bubu ✌ escribió:pa cuando mi santa?

Ahora mismo :D
Pepaa
Pepaa

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 8:17 pm

Koni escribió:QUEDO LA CA*GA!!!!!!!!!! POBRE DE NIALL Y POBRE DE MI, PERO TODO SE DEBÍA SABER ALGÚN DIA!! PERO DE ESTA FORMA??????? AHORA QUE PASARA??? NIALL ME DEBE DE ODIAR OBVIAMENTE Y TIENE TODA LA RAZON EN HACERLO... SOY UNA DESGRACIADA! POR HACERLO SUFRIR EL SOLO ME HA DADO AMOR, CARIÑO Y COMPRENSION Y YO COMO LE PAGO??? MINTIENDOLE!! PERO TODO TIENE UNA RAZÓN QUE YO SE QUE NIALL COMPRENDERA PERO NUNCA ME PERDONARA EN SU VIDA... ESTO COSTARA MUCHO Y ESTOY PENSANDO QUE SE METERA CON JESS Y HASTA HAY QUEDARE YO.. ME SACARAN DE LA GIRA Y TODO!! SOLO POR QUERER AYUDAR A MI HERMANO..

NOOO MAL PEPA ME DEJASTE MAL TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!! Y OTRA COSA NO SABIA QUE HABIAS SUBIDO CAPITULOI HASTA QUE ENTRE A "TEMAS SUPERVISADOS" Y ME DI CUENTA QUE HABIAN MAS PAGINAS AQUI Y ENTRE!!

TE ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA QUE VEAS QUE ESTOY DEMASIADO ALTERADA CON EL CAPITULO! NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO!!

bueno ahora me voy (cambie a minuscula) besos & te cuidas mucho

Koni :) xx

Literalmente quedo la caga kasjaksjkasjkasja!
Amo tus comentarios, juro que los eche de menos!
klsadjlksajdlkasd la mayuscula :')) 
ahora veremos que sucede con Niall, como reaccionara CHAAAAAAAAN!
Tu también cuidate mucho, como va todo con tu pie?
Un abrazoooooooooooo!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 8:40 pm

Capitulo 11

Mi cuerpo estaba congelado, mis manos sudaban y mi mente no funcionaba. No estaba preparada para eso, simplemente no. No sabía por dónde partir, como explicar esa parte de mi vida oculta. El que había sido mi secreto por largo tiempo ya no lo era. Siempre me dijeron que se pillaba primero a un mentiroso que a un ladrón, pero jamás pensé que sería verdad, que me pasaría a mí y lo peor de todo, que dolería tanto.

-Lo siento – fue lo único que escapó de mis labios mientras una lágrima solitaria corría por mi mejilla.

-Entonces es verdad – susurró espantado – Lottie eres tú.

-Si Niall, soy yo – aseguré, mientras me limpiaba con el dorso de mi mano la lágrima que se había escurrido por mi mejilla.

-Me mentiste, me enamore de una farsa – habló con su voz apretada a la vez que se sentaba y tomaba su cabeza entre las manos. Yo me mordí el labio, todo esto me estaba desesperando.

-No soy una farsa Niall – dije con dolor, sus palabras me herían.

-¿Entonces que eres? Por que yo conozco una _______ Sprouse, no una Lottie o como sea – se sorbió la nariz a la vez que hacia ademanes con sus manos – Pero resulta que son la misma persona.

-Lottie es alguien anexo a mí, es tan solo un disfraz – solté

-Pues, parece que es un disfraz que usas muy a menudo – me miró con cierto remordimiento – Siempre te fui sincero _________, jamás te mentí… ¿Hice algo mal? ¿Por eso me has mentido?

-¡Claro que no Niall! No has hecho nada mal, todo lo contrario – explique acelerada, no podía soportar que el se sintiera de esa forma, no soportaría verlo mal.

Ambos nos quedamos en silencio sin nada que decir. Me alegraba que mis padres no estuvieran en casa presenciando todo esto, por que de seguro nuestros primeros gritos se deben haber escuchado por todos lados. Caminé lentamente y me senté en el borde de la cama quedando frente a frente a Niall, que estaba sentado en mi ventana, que tenia un gran espacio entre la pared y la ventana. Muchas noches me sentaba ahí junto a una taza de café a contemplar la luna, y mantener la fe de que todo saldría bien, que todo terminaría pronto, y mi vida podría volver a la normalidad.

-Solo quiero saber la verdad, quiero saber quien eres…- susurró rompiendo el silencio que nos rodeaba.

-Niall, enserio no quieres saberlo – negué aguantándome las lágrimas

-No crees que tengo el derecho a saberlo, después de todo este tiempo engañado – me miró con sus ojos cristalizados – Quiero saber quien eres tú, quien es Lottie, que son las sesiones, quiero saberlo todo _________...y quiero saberlo por ti, no por tus mensajes con Iván. Porque si no me lo dices iré dónde Iván y haré que me explique toda esta mierda, sus mensajes, y todo.

Tuve que esperar unos segundos esperando que el nudo que estaba en mi garganta bajara y me permitiera hablar, sin ponerme a llorar como una idiota. Si Niall quería saber la verdad no podía ocultársela, por más que quisiera, mi secreto ya se había ido a la mierda, y de seguro mi relación también. Y eso es lo que más dolía.

-Esta bien, solo quiero decirte que la chica que ha estado contigo todos estos meses si soy yo, jamás te engañe con los sentimientos que tengo por ti, ni nada de lo que vivimos ha sido una farsa, todo ha sido real – vi como el asintió con su cabeza, mientras que yo miré hacia el techo evitando que las lágrimas rodaran por mis mejillas – Lottie es mi seudónimo, es para cubrir mi identidad…

-¿Cubrir tu identidad? – Preguntó sin entender - ________ no entiendo…

-Tengo otro trabajo Niall, hace un tiempo que tengo otro trabajo – le explique ante su atenta mirada – Lo necesitaba, no lo hago por gusto

-¿Qué trabajo? – preguntó serio y con su mirada fija en mi.

-Niall…- negué con la cabeza, si decirle a los otros chicos había sido duro con Niall era mil veces peor, no quería ver su desilusión en sus ojos, no quería ver su rechazo. No estaba lista para eso.

-Tiene que ver con las llamadas ¿O no? – Yo solo asentí con la cabeza – Es la única forma en que podrías trabajar siendo que estábamos en distinto lugares…

-Soy una sexóloga vía teléfono – solté cerrando mis ojos rápidamente, avergonzada de que Niall supiera de esto – Tengo sesiones con hombres, por teléfono… esas eran las llamadas que recibía constantemente, cuando me escabullía o cuando me pillabas encerrada en el baño a mitad de la noche. Y para mis clientes soy Lottie, Lottie Marchant.

-No puedo creerlo, todo era verdad – soltó sin creérselo todavía. Se mordía el labio y negaba con la cabeza, estaba completamente desconcertado. Yo lo entendía, le había fallado.

-Necesito el dinero Niall, tengo que ayudar con los gastos de Simón ¿O tu crees que a mi me gusta hacer eso? ¿Qué me siento orgullosa? – Le hablé entre lágrimas – Es muy fácil juzgarme sin conocer mi historia…lo peor, tu la conoces.

-Para ahí – me indico levantándose rápidamente – Yo en ningún momento te he juzgado, por que no soy quien para hacerlo. Lo que me tiene así, es que me hayas apartado de tu vida. Obviamente saber todo esto es algo perturbador, y todavía no me entra todo en la cabeza. Pero me duele que me hayas hecho a un lado, siendo que yo te hice parte entera de la mía ¡Sabes hasta mis peores secretos! ¿Jamás pensaste que yo te podía ayudar? No sé a conseguir otro trabajo, ayudarte yo con dinero…No, porque simplemente llevaste al hecho de que yo te rechazaría, que te dejaría a un lado.

-Es la reacción normal ¿No crees? –

-No en mí ________, yo jamás te hubiera hecho a un lado por que se exactamente lo que se siente que te aparten. Yo jamás te hubiera engañado ¿Sabes por que? – Soltó una risita algo ofuscada – Por que te amo, por que estoy enamorado de ti, y eso es más fuerte que todo.

Solo pude contemplarlo al momento decir esas palabras, y sentir como las lágrimas corrían por mis mejillas y ver como por las suyas igual. ¿Cómo una persona podía ser tan buena? ¿Tan llena de valores? No lo sé, solo se que el había sido mío, que me había entregado todo eso y yo misma me había encargado de sacarlo de mi lado, de arrancarlo de mi.

-Lo siento – fue lo único que mis labios pudieron pronunciar, no sabía que más decir. O quizás si, pero no tenía las palabras o la fuerza para decirlas.

-Si, siéntenlo – afirmo rotundo – Espero que todo te vaya genial _______, y que nada de esto afecte nuestra relación de trabajo.

-Niall…- lo miré suplicante, sabiendo perfectamente a que se refería con esas palabras.

-Ahora soy yo el que dice Lo siento ________, pero el dolor de todo esto, es más grande que yo – podía ver en sus ojos ese dolor, esa angustia que muchas veces yo me había imaginado – No puedo con esto ¿Vale? , no puedo seguir como si nada hubiera pasado. Espero que todo vaya bien con lo de Simón y cualquier cosa que necesites, cuentas conmigo, al igual que tu familia.

-¿Y si te necesito a ti? – pregunte con un sollozo

-Tendrás que no hacerlo – me medio sonrío. Se acercó a mí y deposito un largo beso en mi frente. Un beso de despedida – Adiós, nos vemos en unos días.

Luego de sus palabras solo fui consciente de cómo se alejo de mí y cerró la puerta de mi habitación con cuidado. Sus pasos bajando la escalera, y finalmente silencio. Lo había perdido, eran las únicas palabras que corrían por mi mente, al igual que las lágrimas corrían por mis mejillas. Me senté en el suelo y tome mis rodillas llevándolas a mi pecho, escondiéndome en ese pequeño refugio mientras todos mis sollozos y lágrimas se escapaban de mí ser.

Niall se ha enterado, apóyenlo. _______, xx – le mande rápidamente un texto a Liam y Harry. Niall necesitaría de sus amigos, el era muy frágil y yo misma lo había roto.

-Hola mamá – la saludé cuando baje luego de unos minutos que ella llegara.

-Hola cariño – me saludó sin darse vuelta, pero cuando lo hizo su expresión fue la que esperaba - ¿Qué te ha pasado? , cariño ¿estás bien? ¿Necesitas algo?

-Un abrazo de mi mamá ¿Podría ser? – pregunté a punto del llanto nuevamente

-Ven aquí mi niña, estamos juntas ¿eh? Nada pasara – me apretó fuerte entre sus brazos. No había nada mejor que un abrazo de tu madre para calmar todo. Eran mágicos, te podían entregar esa tranquilidad que nadie más podía dar, ese amor incondicional. Todo con un simple abrazo.

-Solo hemos discutido mucho últimamente, las cosas no estaban yendo bien, así que preferimos dejarlo – le explique a mi madre, obviamente omitiendo cierta información.

-Lo siento hijita – paso un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja – A veces pasan estas cosas, pero ya verás como todo se arregla en un futuro próximo.

-Espero mamá – conteste. Sabiendo que quizás las esperanzas eran muy bajas, demasiado bajas.

Los siguientes días pasaron demasiado rápido. Me la pase con mi hermano en la clínica ayudándolo y acompañándolo antes de irme de gira por América del Norte, tal como le había prometido. Todos estos días había intentado despejarme de lo que había sucedido con Niall. Lo único que había sabido de él, era un mensaje que me había llegado de Harry diciéndome que estaba bien, y que ya lo había asimilado de la mejor forma todo lo que había pasado. Por un lado me dejo más tranquila, pero en verdad no sabía como enfrentaría estar trabajando a su lado, cruzando nuestras miradas, compartiendo el mismo ambiente y que en mi mente estuviera recordando sus ojos cristalinos llenos de decepción, de dolor.

-¿Estás segura de que quieres ir? – pregunto mi mamá cuando se encontraba dejándome en el aeropuerto

-Tengo que hacerlo mamá, es mi trabajo – le sonreí – Tranquila ¿Si? , estaré bien…y en cuanto pueda me pegare un escapada para venir a verlos. Te llamaré a diario.

-Esta bien hijita, que te vaya bien – nos despedimos con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla – Te amo

-Y yo a ti mamá – le volví a dar un abrazo, para entrar luego al aeropuerto.

Camine algo ausente entre las personas, tratando de poner mi mente en blanco para que todo lo que viniera ahora en adelante saliera bien. Desde ese día que todo había terminado que no había visto a Niall ni a ninguno de los chicos, tampoco sé si Niall les habrá contado todo o simplemente habrá dicho que discutimos. Tenía miedo a de cómo me fueran a recibir, en especial él.

-________, ¿Qué tal? – me saludó animado Louis, cuando me lo encontré casi a mitad de camino.

-Hola Louis – lo salude con un beso en la mejilla - ¿Bien y tu?

-Con emoción por la etapa que empieza de la gira – se podía notar la felicidad en como hablaba – Hey, me he enterado lo que ha pasado con el rubio, de verdad lo siento.

-Tranquilo Louis, está todo bien – le sonreí tranquila. Al parecer mi relación con ellos seguiría todo igual.

Llegue dónde estaba Paul para entregarle todas mis cosas, ya que era él el que reunía todo para pasar por todos los controles del aeropuerto, para ir de forma  más ordenada y que a ninguno de todo el equipo le faltara nada o se le perdiera. Cuando me giré luego de entregarle todo, me tope de lleno con todos los chicos.

-Hola _______ - me saludó un animado Harry - ¿emocionada por el tour?

-Claro Harry – le sonreí. Me acerque para saludar a los demás a excepción de Louis al cual ya había saludado, intente ir lo más tranquila posible.

Le di un abrazo a Liam, y de la misma forma con Zayn el cual como siempre me quito mi gorra para ponérsela él y luego desordenarme el cabello. Ese chico tenía algo con mis gorras, definitivamente.

-Hola Niall – lo saludé de forma tímida

-Hola _______ - me saludó con una pequeña sonrisa - ¿Qué tal todo?

-Todo bien ¿Tu? –

-Todo bien – fue su única respuesta. Podía sentir como todos los chicos nos miraban expectante de lo que pasaba.

-Me alegro – le sonreí para tomar mi maleta y avanzar hacia dónde estaba todas las demás personas del equipo, entre ellas Lou y Lux.

Esto iba a ser difícil, muy difícil.

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 8:46 pm

Hiiiiiiiiiiiiiii girls!
¿Como están?
Bueno aquí les dejo un nuevo cap, espero que les guste... aunque sea algo triste jaja. ¡Me haaaaaan de vuelto mi notebook, como nuevo! Yeaaaah funciona perfecto ahora, lo malo es que perdí todos los links que tenía guardado con imágenes en esa parte de "favoritos" :c tenía mucha de los chicos, de los jonas, de demi, en fiiiiiiin de todo lo que me gusta a mi :c, así que ahora de a poco a recuperar todo de nuevo. aunque dudó que vuelva a conseguir imágenes geniales que tenía, pero bueeeeeeeeeeno, nada que hacer.
¡Estoooooooooy de vacaciones! Lo cual es realmente genial, kasjkajs!
Bueno no las aburro más... nos vemos en el próximo capítulo jaja.
Las amo

Pd: Me sigue costando editar los capítulos 77

Cambio y fuera.

Pepaa.

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 04 Jul 2013, 9:00 pm

Rayita tonta, en una de esas le decías a Niall y el te ayudaba o apoyaba... pero como siempre, uno piensa en la reacción mala, así que no la culpo.
La pelea fue re skdjsakljdsakl, y cuando Niall le dio un beso en la frente me dieron ganas de llorar ): 
Ahora Jessica se va a aprovechar de todo, estoy segura ¬¬ Pero yo sé que rashita y Niall son fuertes y en unas de esas vuelven a ser lo de antes <3 
Saludos, síguela pronto, y que bueno que saliste de clases, yo salgo la próxima semana D: ¡Valor! D:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:37 pm

Amé el capítulo :c bueno no lo amé, bueno si pero no así de ay amé lo que pasó, no eso no sentí horrible. ¡Te lo juro! puede sonar dramático pero si me hiciste llorar, es que nooo Niall, ¿porque terminaste con rayis? ella te necesita, sé que estuvo mal de su parte no habértelo dicho, pero entiéndela, ella te ama y y ay :( haces que me ponga de sentimental y me proyecte mucho jajaja. Pero es enserio, solo espero que Niall no salga con una tontería de que anda con Jessica o algo así porque lo mato y hago que no tenga hijos en un futuro...  
Y sigo muerta, reviviré hasta que pase algo bonito con rayis y Niall 7u7' osea, que la persona que está escribiendo ahora es... no sé ._. pero Maggy se murió y así u.u bueno ya. Espero y la sigas pronto, ya que si lo haces te amaré muchooooo. Que bueno que ya te regresaron tu notebook:3 yo también salgo este viernes de vacaciones, pero se puede decir que yo tomé las vacaciones como hace tres semanas; ¡síguela pronto hermosa pepa de mi corazón! ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:02 am

Pepaa! 
Llore, realmente llore. Niall es tiero y comprensivo... estas creando al novio perfecto. ahdgdjkahdgsjdbvx. La rayis no tendria que haberle mentido, estoy segura que el la habria apoyado. 
Pero en fin, lo hecho, hecho esta. Ahora veremos como sigue. 
Disfruta mucho tu ultimo año, lo vas a extrañar despues, creeme. Ojala puedas hacer lo que te gusta. A mi no me fue muy bien cuando quise ingresar en marzo, ahora voy por la segunda, mato a alguien sino quedo ajajajajaja. 
Siguela pronto! 
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Vie 05 Jul 2013, 8:31 am

No no estan mas juntos.. Noo.. Porque? Realmente La rayis Es una tonta. Pero me encanta que por lo menos se lleben bien despues de todo. Bueno Me encanto Siguela Cuando Puedas.

Bueno otra cosa Lei tus Otras Noves Como Make You Believe, O The Choice, y Unbroken. Me encantaron enserio.. Eres una gran escritora. pero 
BUeno te gustan los jonas? Demi? Selena? Dios a mi me encantan.. Soy JOnatica. Aunque no soy Lovatic
me gusta su musica y bueno casi todo de ella al igual que selena. Pero no me considero Muy fan de ella ya sabes.
Bueno Eso.. De donde sos? Un besoo
Siguelaaa

queen
queen

Mensaje por Bubu ✌ Vie 05 Jul 2013, 11:48 am

siguela pronto.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por dana. Vie 05 Jul 2013, 12:17 pm

¡ESTO ES TAN ASDFGHJ! Rayita es tan tonta que no penso en decirle a Nialler y el la ayudaba, agh :C
Ahora todo va a ser incomodo. Pero el lado bueno es que los chicos la siguen tratando como si no hubiera pasado nada.
Uhm, ¿como es tu apodo?
En fin, quiero que la sigas.
Un beso enorme.
Danu
dana.
dana.

Mensaje por Sophia. Vie 05 Jul 2013, 12:33 pm

Oh gosh, ame el capitulo!
No puedo creerlo, ya no están juntos :c
Tengo unas terribles ganas de llorar.
Pero con eso y todo Niall sigue siendo un tierno en toda ocasión.
Pobre rayis me da demasiada tristeza, es que es tan asdfghjklñ
Síguela cuando puedas
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Maca Vie 05 Jul 2013, 12:42 pm

oh my gosh!!! es que no puedo!!! me dan unas ganas inmesas de ir y abrazar a niall y a la rayis! esto será muy dificil. Pero sé que esos 2 regresaran. Ellos se aman.

Siguela
Maca
Maca

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Jul 2013, 12:57 pm

:wut:  :lloro:  :(  Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 2039594227  Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 167695056  :sad:  En serio sentí lo que le paso a rayis fue demasiado triste y que mal Niall no la perdono Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 2039594227 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 2039594227 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 34 2039594227 aunque presiento que volverán se AMAN demasiaaaado

Me siento mal por ella :( :( 

Siguela pronto pepis :Pbexosz any
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por {Maru.} Vie 05 Jul 2013, 1:20 pm

Ay no todo se termino así no mas 
Niall tenia un poco de razón la rayis no debió 
ocultárselo pero bueno era lo que tenia que pasar
espero que pronto esten juntos de nuevo no me 
gusta que esten separados! me encanta seguila
 pronto besos! 
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por franipi Vie 05 Jul 2013, 2:37 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH , se enetero de todo , cuando lei que le confesaba que era lottie D: me fui para atras plop ! igual que condorito x-x , estoy segura que la FACIL de jessica se aprovechara , pero en fin espero ah que subas el proximo capitulo , yo se que no podran estar separados por que se aman e-e , sin orgullo nenes y dejenlos de lado mejor y dense amor 1313 jajajaja
saludos , xoxo
Fran !
franipi
franipi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba