O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Alma<<3 Jue 06 Jun 2013, 2:20 pm

Me encanto el cap que linda la
relación de Simon y Niall! me encanta
esta novela linda tenes que seguirla besos!
Alma<<3
Alma<<3

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por BelieveInMagic Jue 06 Jun 2013, 2:33 pm

Holaaaaaaaaaaa
Va genial hasta ahora! ¿Como se te cruza por la cabeza cancelarla?!!! Ni se te ocurra otra vez!
Sube otro cap. , no aguanto. :)
Besos. Marti :D
BelieveInMagic
BelieveInMagic

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:04 pm

MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. ¿Cómo te atreves a decir eso? NO LA CANCELAS NI PAPAS, O TE MATO, PEPA. askñlgjasdlaslgjasd, amé el capítulo. Rashuela está cansada de los viajes, xd. Espera... hace un capítulo atrás, había tenido 1313 con Niall, y ahora está algo mareada cof, apesardelviajeenaviónxd, cof me suena tan alsñjgfasldjgasd, e.e. Fue, yo y mis parodias, xd. La mamá de Rashuela está algo... extraña, me enterneció cuando ella le dijo a Niall Simon ;-;. Tan triste esa parte, ;-;. Y cuando lo fueron a visitar, añlsjfgfñlasjdf, casi me muero. Niall no puede ser más adorable, ¿verdad?. Tan dulce el wn, lo trata como un hermano menor a Simon <33. Rashuela con su twittah, e.e. ASlgñjasdlñjgasd, síguela, ni se te vuelva a ocurrir cancelarla, e.e. Beso, Shose. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Maca Jue 06 Jun 2013, 7:53 pm

Pepa!!! es normal que a veces se tenga la duda de cancelarla, pero en serio tu novela va muy bien :)

siguela

te quiero mucho (as always)
Maca
Maca

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Jun 2013, 8:48 pm

siguelaa pepis !
Ciin :)

Mensaje por caroo!:) Vie 07 Jun 2013, 6:41 am

peppisssss!!!
Hermoso capitulo, me dio mucha ternura :)
pobre la mama de la rayis, esta muy mal :(
Me dio ganas de llorar junto con la rayis cuando fue a ver a su hermano, POBRESITO <3
Y niall siempre tan dulce asdfghjkl
Como sea ame el cap, te quedo hermoso♡
y perdon por no cometar ayer, estaba mal porque me entere de que Justin no viene a mi pais :cccc ya era malo que no venga 1D y me la empeoran con Justin, ahhhhh :sad: :sad: :sad: :sad:

pero bueno seguila pronto plsss

cuidate! xoxo
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por LittleRock Vie 07 Jun 2013, 12:39 pm

-Grrr, cállate y ven aquí –

JAJAJJAJJAAJAJ oh deoz. ¿Le dijo Simón? Me da pena la mama de rayis D: y su papa también, teniendo que cuidar a su hijo, ya hora a su esposa. Es demasiado triste. Niall es tan tierno *-* espero que Simón se mejore c: Awwww jugando Fifa. ¡Lo ame! jsgajkgak<3
Pepa, me encanta la novela, enserio. ¿Cómo se te paso por la cabeza cancelarla? Tenes un montón de hermosas lectoras -algunas desde make you believe-, que permanecen leyendo tus novelas porque les encanta tu manera de escribir -me incluyo-. La nove es demasiado increíble, Pepa. No la canceles.
Besos.

LittleRock

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Jun 2013, 10:10 am

Chicas ustedes son las mejores enserio..
no saben como me hacen feliz leer sus comentarios...
y ps ¡LA NOVELA CONTINUA LADIES! hahaha
Hoy por la noche les subo otro cap y contesto sus mensajes ¿vale?
En verdad muchas gracias, las amo.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Jun 2013, 12:48 pm

Pepaa escribió:

wujuuuuu... estare esperando ese cap pepis...
y mas te vale que la novela siga.. sino... te empiezo a acosar por twitter :P jajajaja

Mensaje por Viva la Vida ♣ Sáb 08 Jun 2013, 1:31 pm

Pepaa escribió:

Gracias por continuarla, seria un gran error que la cancelaras, tienes muchas lectoras que amamos tu novela y a ti también.
Sube cuando puedas.

Te quiere
- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:26 pm

Pepaa escribió:
Tú eres la mejor, wn. A mi me hace feliz que tú seas feliz <3. ASLGJASÑLFJÑLASJGLAFSÑGJASLFADSKÑLGASD Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 18 1857533193. Claro, yo te espero cielo. Total, hoy es sábado, puedo desvelarme, ah. No nos agradezcas amor, nosotras te amamos más e.e. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:20 am

Sophia_1D escribió:Holi,
El capitulo al igual que todos los demás estuvo genial
La nove va genial, como es que se te paso por la cabeza cancelarla, es demasiado genial como todas tus novelas
Niall es tan tierno, es tan bueno ver a la rayis feliz con su hermanito, lo merece de verdad; pero que pesar de su mama, confundiendo a Niall con Simon.
Síguela pronto!

Me alegro que te guste como va la novela, y tranquila no la cancelaré <3
Niall es un tierno, y si la mamá de la rayis esta teniendo algunos problemas :c
Ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:22 am

Ciin :) escribió:NO.. !! mas te vale no cancelar la novela que te mato ! -.- a mi si me gusta como va....
los primeros capitulso siempre son asi...introductorios a la vida de los personajes...
asi que no pienses que son fomes o algo asi por que no!
el irlandes se paso de tierno en este capitulo....cada vez lo amo mas... es lo mejor del mundo...
la rayis tiene mucha suerte... aunque me da algo de pena... su familia tambien :S
lindisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: JEREMY ESTABA EN LA FOTOOOOO DEL CAPITULOOOOO
muriendo de un infarto en 3...2...1 .... AAAAA como amo a ese hombre por dios...
es una de las cosas mas sexys que mis ojos tuvieron la suerte de ver... esta TAN bueno :L
ok.. mejor la corto antes de seguir babeandome mas sobre el teclado :P

Tranquiñla babe, no tienes que matar a nadie, no la cancelaré hahah <3
Niall es un lindo, como siempre. Sii la rayis sufre mucho por su familia, pero ahí esta el Irlándes para apoyarla :3
Pd: Es demasiado sexy ese hombre, y bueno cuando cree a Simón me lo imagine como él entonces fue como aolsjdoiasdj xd jajaj tu me entiendes!
Ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:24 am

MaggyMg escribió:¡New reader!
¡Hoola!:3 sí yo sé que me extrañaste, okno. No sé si te acuerdes de mí, pero hace un tiempo te mandé un mensaje diciéndote que tu novela estaba hermosa la de "the choice" que en verdad me encantó y después vi que me respondiste, pero no pude hacer lo mismo y me sentí mal por no hacerlo, soy una grosera. Bueno ya. Te juro que aún me quedé con muchas ganas de leer "Umbroken" y lo haré, no sé cuando; pero lo haré :c jajaja. Y bueno, ahorita si tuve un tiempo y dije: Ah, tengo ganas de leer una novela y pues vi tu nombre y el nombre de la novela y dije Omg Pepa hizo otra novela, la tengo que leer :'D y bueno, eso hice; es que sé que no te tengo que decir eso porque estoy muy segura que lo sabes. Amo como escribes, es tan ssdfsdfdfd *u*' no sé si me explico.Y bueno amé los capítulos que llevas ahora, Niall es un amor, lo amo tanto *o*' algún día me casaré con él :') okya. Pero amo como es con rayis y ella con él. Espero y la sigas pronto, me harías feliz si lo hicieras, así que yo creo que me quieres ver feliz ¿cierto? ¬u¬ jajaja. Bueno, ya enserio; síguela pronto por favor. Saludos ^^'

¡Bieeeeeeeenvenida!
Y ouu si me acuerdo, y no te preocupes babe, no eres una grosera :))
Y cuando puedas lee las demás nadie te apura haha..
Que tiernaaaaaaaa eres no sabes como me alegra que te guste mi forma de escribir, y si nuestro irlandes es un hermoso <3
Como te quiero ver feliz, ¡Ahora la sigo! haha
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba