O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:27 am

Priscilla.- escribió:Pepa!
Me encantaron los dos ultimos capitulos. La verdad que es Niall es el novio perfecto, el principe que todas esperan. Es simplemente perfecto. Llorare cuando se entere la doble vida de la rayis. De verdad.
Sigue asi, aca vez me atrapas mas y mas con esta novela. Perdon si desaparesco, es que me quedo sin internet de vez en cuando y bueno, no puedo hacer nada con eso :/
Siguela pronto!
Pd: AMO TU FIRMA. Niall es tan sexy Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 2841648573

Te juro que yo me imagino a Niall así en la realidad, un tierno de primera y un excelente amigo/novio. ¿Enserio te atrapa cada vez más? Me alegra leer eso :3 Tranquila babe comenta cuando puedas <3 o si no yo voy y golpeo a tu internet haha!
Pd: Sale demasiado sexy mi Irlandés *-*
Pepaa
Pepaa

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 19 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:28 am

Maru... escribió:Ay Simón espero que se mejore pronto el tiene
todas las ganas de salir de esa enfermedad!
Pepa lo preguntas enserio? yo adoro esta novela
esta genial e interesante ademas de que escribís
estupendo! que no te quede duda de que tienes
que seguirla! besos!

Nuestro Simón (además de ser hermoso como muestra la foto) tiene todas las ganas de salir adelante :')
Awww babe, que linda eres... muchas gracias por todas tus palabras <3!
Ahora mismo la sigo!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:29 am

Maka_DirectionerSG escribió:Niall y Simón son tan lindos juntos, por lo poquito que se vio, me encantó
:3
Pobre de la mamá de la rayita, me dio pena ):
¿Fome? ¡El capítulo es perfectamente perfecto! sahdskadjk<3
Síguela pronto (:

Esos dos se llevan demasiado bien haha...
Sii la mamá de la rayis esta teniendo ciertos problemas u.u
Graciaaaaaaas <3
Ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:30 am

Belieber&Directioner2 escribió:Fome? Estuvo muy bueno! Y ni se te ocurra cancelarla, estas loca? Va muy bien la novela ;) Y te entiendo perfectamente con lo del colegio D: Bueno, ojala que la puedas seguir luego, besos :)

¿Enserio te gusto?
Tranquila no la cancelaré!!
Ahora estoy un poco más desocupada, así que podré escribir más!
Ahora mismo la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:36 am

DanadeHoran escribió:Pobre la mamá de rayita, encerio me da pena al igual que su papá.
Niall y Simón son muy tiernos jugando FIFA. Sufro por rayita y Simón, ¡quiero que se recupere! Quisiera ver esa escena, Niall y Simón jugando. Jfjdkfhrtod cosas mías, ah.
¿Cancelarla? No, no, no y no, no te voy a dejar ¿okey? Esta DEMASIADO buena. No desperdicies tu talento. Mm... Creo que era todo. ¡Seguila!
Pd: ¿encerio te gusta mi firma? Gracias, estuve un rato pensando en que poner pero al fin lo decidí. Un beso.

Sii los padres de la rayis también lo están pasando muy mal...
Niall y Simón se llevan genial wuajskajs, y si todas queremos que Simón se recupere :c
Awww linda gracias, tranquila no la cancelaré :D!
Pd: No me gusto ¡Me encantó! :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:37 am

isa ☯ escribió:KJSLKGSÑDGHS DIOS ESTA NOVELA ME HARÁ LLORAR!

owww que ternura simon y niall!! jugando fifa, y el saludo... jdskfñas no mucha hermosura!

seguila muy muy pronto, y nunca nunca penses en cancelarla,sabes que me da algo si haces eso!

Niall y Simón son demasiado tiernos, y buenos amigos entre ellos haha!
Tranquila babe, no la cancelaré <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:39 am

Viva la Vida ♣ escribió:Probre rayita, que feo todo lo que le pasa y a su familia tambien.
Espero que Simón se recupere, se nota que es un niño muy lindo.
Niall, tan tierno, cada vez lo amo mas, me encanta que se lleve tan bien con la familia de la rayis, en especial con Simón.

Odio el colegio, estoy igual que tu, esta semana he estado en exámenes, acabo hasta el otro lunes, y lo peor de todo q' con tareas también.

Y con respecto a tu pregunta: Claro que si, me encanta, espero que subas pronto el siguiente cap.

Y con respecto a lo de cancelarla: ¡¿QUE?! Ni se te ocurra hacerlo mujer, ¿como andas pensando en eso?

Adios Pepa, cuidate y gracias ya me siento mejor.

- Elena ♣

Todas esperamos que Simón se recupere :c el quiere seguir adelante!
Todas cada vez nos enamoramos más de Nialler haha!
Tranquila babe, no la cancelaré... ustedes no se lo merecen <3
Me alegro que estes mejor Elena!! <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:40 am

Almi1D escribió:Me encanto el cap que linda la
relación de Simon y Niall! me encanta
esta novela linda tenes que seguirla besos!

Siii ellos se llevan genial *-*
Ahora la sigo babe, gracias por comentar!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:40 am

BelieveInMagic escribió:Holaaaaaaaaaaa
Va genial hasta ahora! ¿Como se te cruza por la cabeza cancelarla?!!! Ni se te ocurra otra vez!
Sube otro cap. , no aguanto. :)
Besos. Marti :D

Me alegra que te guste como va & tranquila no la cancelaré hahah!
Ahora mismo subo otro Marti!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:42 am

Brownie. escribió:
MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. ¿Cómo te atreves a decir eso? NO LA CANCELAS NI PAPAS, O TE MATO, PEPA. askñlgjasdlaslgjasd, amé el capítulo. Rashuela está cansada de los viajes, xd. Espera... hace un capítulo atrás, había tenido 1313 con Niall, y ahora está algo mareada cof, apesardelviajeenaviónxd, cof me suena tan alsñjgfasldjgasd, e.e. Fue, yo y mis parodias, xd. La mamá de Rashuela está algo... extraña, me enterneció cuando ella le dijo a Niall Simon ;-;. Tan triste esa parte, ;-;. Y cuando lo fueron a visitar, añlsjfgfñlasjdf, casi me muero. Niall no puede ser más adorable, ¿verdad?. Tan dulce el wn, lo trata como un hermano menor a Simon <33. Rashuela con su twittah, e.e. ASlgñjasdlñjgasd, síguela, ni se te vuelva a ocurrir cancelarla, e.e. Beso, Shose. <3

Tranquila, no tendrás que matar a nadie, no la voy a cancelar! haha
Shii esa escena de Niall con la mamá de la rayis fue como Oww... y dspués fue como :(( lksajdlsad bueno tu me entiendes!
Quizás si pueda ser más adorable, no lo sé jajajaja!
Rashuela ama el twittah kajsaks!
Ahora la sigo babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:43 am

Maca escribió:Pepa!!! es normal que a veces se tenga la duda de cancelarla, pero en serio tu novela va muy bien :)

siguela

te quiero mucho (as always)

Aww saber que piensas que mi novela va por buen camino!
Muchas gracias por estar aquí Maca!
Te quiero mucho!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:45 am

caroo!:) escribió:peppisssss!!!
Hermoso capitulo, me dio mucha ternura :)
pobre la mama de la rayis, esta muy mal :(
Me dio ganas de llorar junto con la rayis cuando fue a ver a su hermano, POBRESITO <3
Y niall siempre tan dulce asdfghjkl
Como sea ame el cap, te quedo hermoso♡
y perdon por no cometar ayer, estaba mal porque me entere de que Justin no viene a mi pais :cccc ya era malo que no venga 1D y me la empeoran con Justin, ahhhhh :sad: :sad: :sad: :sad:

pero bueno seguila pronto plsss

cuidate! xoxo

Todos en la familia de la rayis sufren mucho por la enfermedad de Simon :c
Niall es un hermoso, always!
Ouu babe :( todo mi ánimo y apoyo para ti, y espero que ambos confirmen tu país pronto!
ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:47 am

LittleRock escribió:-Grrr, cállate y ven aquí –

JAJAJJAJJAAJAJ oh deoz. ¿Le dijo Simón? Me da pena la mama de rayis D: y su papa también, teniendo que cuidar a su hijo, ya hora a su esposa. Es demasiado triste. Niall es tan tierno *-* espero que Simón se mejore c: Awwww jugando Fifa. ¡Lo ame! jsgajkgak<3
Pepa, me encanta la novela, enserio. ¿Cómo se te paso por la cabeza cancelarla? Tenes un montón de hermosas lectoras -algunas desde make you believe-, que permanecen leyendo tus novelas porque les encanta tu manera de escribir -me incluyo-. La nove es demasiado increíble, Pepa. No la canceles.
Besos.

Los padres de la rayis y ella sufren mucho por lo de Simón :((
Yo creo que el papa de la rayis es el que más sufre :/
Todas esperamos que Simón se mejore, y sii jugando fifa esos dos hahahah!
Awww muchas gracias por todas tus lindas palabra y tranquila no la cancelaré!
<3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 8:55 am

Hola!!

Podriais pasaros por esta maravillosa novela de Harry Styles?
Se llama: Enfermos... ¿De amor?
Por favor, acaba de comenzar hace un par de días y su novela es genial.

La sinopsis es esta:

Mi nombre es Ana, soy española de nacimiento y tengo 18 años recién cumplidos. Desde muy pequeña he estado sometidas a varios tratamientos debido a mis problemas asmáticos y de respiración. Además era alérgica y no había primavera que no la pasara en el hospital.
Tras varias crisis asmáticas, la doctora pensó que sería mejor estar controlada, es decir, que me internaran en un hospital donde podría estudiar y además estar vigilada. El centro no estaba en España, estaba en el Reino Unido, justamente en Londres.
Tendré que pasar mucho tiempo sola en aquel hospital hasta que vean realmente que puedo llevar una vida medio normal, sin ataques continuos. Aunque no estoy muy segura de que eso de ''mucho tiempo sola'' será real... Quizás haga ''nuevos amigos''.

https://onlywn.activoforo.com/t48623-enfermosde-amor-harry-styles

Me haríais un gran favor si comentarais:)
[/quote]
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba