O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 39 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Jul 2013, 4:19 pm

ok... lo primero que pense cuando ellos se besaron fue como SHIT que rayita suertuda.. espero que niall no se entere...
pero cuando lei que niall habia escuchado todo era como FUCK... lo arruino...
que pasara ahora? es obvio que niall todavia la quiere... aunque halla sido un idiota con el comentario de los clientes...
eso si fue caer bajo irlandes -.-... como no separarla a jessica cuando se le pega¬¬
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por BelieveInMagic Miér 10 Jul 2013, 4:51 pm

OMG, Quiero saber como besa Harry, necesito besarlo xD skhfgfhgh
Que suerte que tiene rayita, pero a la vez no porque Niall se entera, no creo que vuelvan a estar juntos :sad: 
y no quiero que eso pase porque se aman, yo se que Niall todavía la quiere aunque ella le haya mentido. Y ella obvio que tambien lo quiere. Ambos se quieren y Deben estas juntos. Son perfectos, el uno para el otro. 

Y bueno, seguila pronto por favor! 

Besos, Marti. :)
BelieveInMagic
BelieveInMagic

Mensaje por franipi Miér 10 Jul 2013, 5:40 pm

Por Favor ! Quiero Saber Que Pasa :((((, Siguelapronto Besos :)
franipi
franipi

Mensaje por Kely. Miér 10 Jul 2013, 8:39 pm

Hola Pepaa Soy nueva lectora  Y fiel e.e Siguela!!

Última edición por Aniie el Jue 11 Jul 2013, 8:05 am, editado 1 vez
Kely.
Kely.

Mensaje por alel ramirez Miér 10 Jul 2013, 9:47 pm

por favor siguela  esta increible ola me llamo  sol
alel ramirez
alel ramirez

Mensaje por Sophia. Miér 10 Jul 2013, 10:00 pm

Ame el cap! Todo va de mal en peor, no me puedo creer que halla besado a Harry D:, que asco el comentario de Niall, pues por que le dice algo, no tiene porque reclamarle, pobre rayis, pobre Niall, están mas que mal, ahg y Jessica se aprovecha de todo ¬¬ perra
Todo tiene que mejorar, lloro D:
Síguela cuando puedas!!!! <3
Sophia.
Sophia.

Mensaje por SCARLET. Jue 11 Jul 2013, 9:53 pm

Aquí la única puta es Jessica ¿ok? Uy como odio a la entrometida, tanto que buscó que ya está feliz porque Niall terminó con rayis, aaagh, idiota.
De paso Niall se pasó con lo que le dijo en el ascensor. Como se nota que está dolido, no tuvo que haberle dicho eso, pero es que uno dice muchas cosas que no quiere decir cuando está molesto :c
Ahora lo que pasó con rayis y Harry, y luego Niall escuchó, necesito leer que pasará ¿sabes? tengo la intriga a millón.
Síguela Jo. Y recupérate del resfriado.
Eres la mejor... Love you <33
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por *GinaAgredo Jue 11 Jul 2013, 10:39 pm

¡Me quiero volver chango! ¿Cuando putitas piensas seguirla? Acaso no vez que me haces daño, mis sentimientos no creen soportar más. Jajajaja ya pues... En serio, espero que la sigas pronto ¿Va?
Cuídate, un besirril, Pepa :)
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Pepaa Vie 12 Jul 2013, 10:29 am

Kande escribió:
 Pepaaaaaaaa! me muero con el capitulo! Harry y la rayis se besaron! Pero ambos estaban tan borrachos como para saber lo que hacian, solo espero que no los haya visto nadie u.u encima Niall reclamandole? con que derecho? Ya no son nada porque el lo decidio así, tiene sus razones pero no por ello debe utilizar algo tan sucio para hacerle molestar  a la rayis. Ay este Niall T.T encima la perra de Jessica sigue metida ahí ¬¬ La odio.

Seguila cuando puedas :D

Jessica it's a bitch! wuajskajs
& Niall sigue dolido :c
Ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Vie 12 Jul 2013, 10:30 am

Summer. escribió: OH MY FUCKING GOD. OMG OMG OMG NO LO CREOOOOOOOOOOOOOO! HARRY, RAYITA, NIALL.... OMG :| 
Capítulo geniaaaaaaaaaal! espero que estes bien y si es que no estoy mal soy la primera en comentar!!! :D 

Bueno sigue cuando puedas! besooooos <3

Creelo, porque ha pasado! wuajajaja
Fuiste la segunda <3 eso es genial!
Y ya estoy un poco mejor!
ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Vie 12 Jul 2013, 10:30 am

Rousalie Longoria escribió::o dios mioooooooooooooo!! se besaroooon y niall se puso celosoooo y estaba espiandoloooooooos tienes que seguirla yaayayay pepaa porfavoooor! cada capitulo me deja con mucha intriga... espero que te recuperes pronto :D

PASATE POR MIS NOVELAS! 
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II

Caaaapaz que pase ahora :O
jajajajja quizás ahora te quedes con menos intriga!
Ya estoy mejor babe gracias!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Vie 12 Jul 2013, 10:31 am

Bubu ✌ escribió:ooops.
siguela x.

Ahora la sigo babe :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Vie 12 Jul 2013, 10:32 am

{Maru.} escribió:Oh por Dios! la rayis se beso con Harry bueno estaban borrachos y fue solo un beso. cuando Niall le dijo eso a la rayis  quede con los ojos grande como se atreve y ahora la rayis metio la pata abriendo su bocota justo en ese momento por algo Harry no quería hablar de eso ay por dios seguila pronto que necesito saber que pasara! besos!

La rayis y su gran bocota que la mete en problemas jajajaj
Niall cayó bajo diciendole eso :c
Ahora la sigo babe!!! <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Vie 12 Jul 2013, 10:33 am

caroo!:) escribió:WTF?
asi es, VOLVIIII
La hermosa Caro esta de vuelta!!!! asdfghjkl oknot
QUE CAPITULOS!!!! todo estubo tan asdfghjkl

primero: oww Niall es taan tierno <3
segundo: OMG terminaron!!! y Niall se entero de todo!!!!! :0
tercero:Harry y la rayis?!?! NOOOO!!! ¿porque?¿porque?¿porque?
y justo la rayis va a gritarlo donde estaba Niall...TONTA RAYIS!!!

AHHHHH que capitulos mas...EMOCIONANTES!!! no sabes como me hiciste llorar en algunos (lose soy bastante sencible jaja)

OH y vi que conseguiste entradas para ver a los chicos ¡¡MIL FELICIDADES!! en serio pepa, te felicito :) Yo no voy a poder ir a verlos :c Pero el proximo tour no me lo pierdo. Voy a hacer hasta lo imposible para poder is a verlos <3

bueno..seguila pronto plss que la dejaste en una parte muuuy interesante!!!!!

te mando un fuerte abrazo y de nuevo felicidades <33

Bienvenidaaa de nuevo Caro jajaja <3
Me alegra mucho que te haya gustado los capítulos!!!
Ouu no pierdas la fe babe, en una de esas consigues una entrada!!
Un abrazoooooo y gracias ya estoy mejor!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Vie 12 Jul 2013, 10:35 am

Ana Henderson de Styles escribió:OMG OMG OMG Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 167695056 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 167695056 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 1857533193 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 1857533193 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 1857533193 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 1857533193 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 39 1857533193 
RAYIS SE BESO CON RULOS RAYIS SE BESO CON RULOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Y ella ni en cuenta de que algo pasaba y *pum* sale Niall aaaaaaaahhhh!!!!!

Te iba a decir que la siguieras ya pero estas enfermita así que siguela cuando puedas babe  aquí te esperaré  :happuy: 

Saludos, besos y abrazos psicológicos desde México *muack*

Niall aparece de la nada :O wuajskajskas
Aww que linda eres, por suerte ya tengo el cap!
Gracias por preocuparte!
Abrazos piscologicos desde Chile <3! jajaj
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba