O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:17 pm

Maka_DirectionerSG escribió: Rayita tonta, en una de esas le decías a Niall y el te ayudaba o apoyaba... pero como siempre, uno piensa en la reacción mala, así que no la culpo.
La pelea fue re skdjsakljdsakl, y cuando Niall le dio un beso en la frente me dieron ganas de llorar ): 
Ahora Jessica se va a aprovechar de todo, estoy segura ¬¬ Pero yo sé que rashita y Niall son fuertes y en unas de esas vuelven a ser lo de antes <3 
Saludos, síguela pronto, y que bueno que saliste de clases, yo salgo la próxima semana D: ¡Valor! D:

Uno sieeeeeeempre piensa la reacción mala, o por lo menos a mi me pasa seguido jajaja!
Ouu esa parte del beso en la frente te juro que - a pesar de que es una parte triste - me encantó escribirla fue tan alsjkaljs tu me entiendes jajaja!
Ahora veremos que pasa!
Gracias x comentar!
Pepaa
Pepaa

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:18 pm

MaggyMg escribió:Amé el capítulo :c bueno no lo amé, bueno si pero no así de ay amé lo que pasó, no eso no sentí horrible. ¡Te lo juro! puede sonar dramático pero si me hiciste llorar, es que nooo Niall, ¿porque terminaste con rayis? ella te necesita, sé que estuvo mal de su parte no habértelo dicho, pero entiéndela, ella te ama y y ay :( haces que me ponga de sentimental y me proyecte mucho jajaja. Pero es enserio, solo espero que Niall no salga con una tontería de que anda con Jessica o algo así porque lo mato y hago que no tenga hijos en un futuro...  
Y sigo muerta, reviviré hasta que pase algo bonito con rayis y Niall 7u7' osea, que la persona que está escribiendo ahora es... no sé ._. pero Maggy se murió y así u.u bueno ya. Espero y la sigas pronto, ya que si lo haces te amaré muchooooo. Que bueno que ya te regresaron tu notebook:3 yo también salgo este viernes de vacaciones, pero se puede decir que yo tomé las vacaciones como hace tres semanas; ¡síguela pronto hermosa pepa de mi corazón! ♥️

Wuajajaja me dio mucha risa tu explicación de como amaste el cap, me suele pasar parecido xD!
Oooou no quería hacerte llorar lo siento :c .. nuestro Nialler esta muy dolido!
Haha ya veremos que pasa entre estos dos! ¡No mueraaaaaaaaaas! :c
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:20 pm

Priscilla.- escribió:Pepaa! 
Llore, realmente llore. Niall es tiero y comprensivo... estas creando al novio perfecto. ahdgdjkahdgsjdbvx. La rayis no tendria que haberle mentido, estoy segura que el la habria apoyado. 
Pero en fin, lo hecho, hecho esta. Ahora veremos como sigue. 
Disfruta mucho tu ultimo año, lo vas a extrañar despues, creeme. Ojala puedas hacer lo que te gusta. A mi no me fue muy bien cuando quise ingresar en marzo, ahora voy por la segunda, mato a alguien sino quedo ajajajajaja. 
Siguela pronto! 
Besos!

Ouuuu no llores babe :c kajsas
Es que en verdad me imagino a Nialler así, debe ser un amor como persona <3
Animooooooo wuajskas, yo estoy harta de preu D: y si todos me dicen que extrañare el colegio haha!
Ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:21 pm

cintyjonas_1d escribió:

No no estan mas juntos.. Noo.. Porque? Realmente La rayis Es una tonta. Pero me encanta que por lo menos se lleben bien despues de todo. Bueno Me encanto Siguela Cuando Puedas.

Bueno otra cosa Lei tus Otras Noves Como Make You Believe, O The Choice, y Unbroken. Me encantaron enserio.. Eres una gran escritora. pero 
BUeno te gustan los jonas? Demi? Selena? Dios a mi me encantan.. Soy JOnatica. Aunque no soy Lovatic
me gusta su musica y bueno casi todo de ella al igual que selena. Pero no me considero Muy fan de ella ya sabes.
Bueno Eso.. De donde sos? Un besoo
Siguelaaa

Ya veremos que pasa entre esos dos :L
Awww muchas gracias por tus palabras babe me alegro que te hayan gustado mis otras novelas!
Soy Jonatica y Lovatica, y una gran admiradora de Selena :')
Soooooy de chile babe y tu :D?
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:22 pm

Bubu ✌ escribió:siguela pronto.

Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:23 pm

Nialler's Princess. escribió:¡ESTO ES TAN ASDFGHJ! Rayita es tan tonta que no penso en decirle a Nialler y el la ayudaba, agh :C
Ahora todo va a ser incomodo. Pero el lado bueno es que los chicos la siguen tratando como si no hubiera pasado nada.
Uhm, ¿como es tu apodo?
En fin, quiero que la sigas.
Un beso enorme.
Danu

Algo bueno tenía que salir de todo esto no D:?
Uno siempre piensa las cosas malas que van a pasar, nuestro Niall esta dolido :c
Mmm mi apodo es Pepaa o Joo, como quieras llamarme jajaja!
Ahora mismo la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:24 pm

Sophia. escribió:Oh gosh, ame el capitulo!
No puedo creerlo, ya no están juntos :c
Tengo unas terribles ganas de llorar.
Pero con eso y todo Niall sigue siendo un tierno en toda ocasión.
Pobre rayis me da demasiada tristeza, es que es tan asdfghjklñ
Síguela cuando puedas

Yo tampoco puedo creer que ya no esten juntos :c akjskjas
No llores <3 me harás llorar a mi.. :c
No importa que pase Niall siempre será un princeso akskasj <3
Ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:25 pm

Maca escribió:oh my gosh!!! es que no puedo!!! me dan unas ganas inmesas de ir y abrazar a niall y a la rayis! esto será muy dificil. Pero sé que esos 2 regresaran. Ellos se aman.

Siguela

Yo tambieeeeeeeen quiero abrazarlo >.Ya veremos que pasa!
Ahora la sigo babe :D!
<3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:25 pm

Ana Henderson de Styles escribió::wut:  :lloro:  :(  Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 2039594227  Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 167695056  :sad:  En serio sentí lo que le paso a rayis fue demasiado triste y que mal Niall no la perdono Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 2039594227 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 2039594227 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 36 2039594227 aunque presiento que volverán se AMAN demasiaaaado

Me siento mal por ella :( :( 

Siguela pronto pepis :Pbexosz any

Siii todo fue muy triste, tendremos que ver que pasa entre ellos :/
Siiip se aman locamente wujaskjas!
Ahora la sigo babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:26 pm

{Maru.} escribió:Ay no todo se termino así no mas 
Niall tenia un poco de razón la rayis no debió 
ocultárselo pero bueno era lo que tenia que pasar
espero que pronto esten juntos de nuevo no me 
gusta que esten separados! me encanta seguila
 pronto besos! 

La mentira jamaaaaaaaaaaas es buena :c nuestra Niall esta dolido :c!
Yeeep, yo creo que Niall tuvo una reaccion normal a la que pudo haber tenido wuajsjas!
Me encanta que te encante jaja!
Ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:27 pm

franipi escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH , se enetero de todo , cuando lei que le confesaba que era lottie D: me fui para atras plop ! igual que condorito x-x , estoy segura que la FACIL de jessica se aprovechara , pero en fin espero ah que subas el proximo capitulo , yo se que no podran estar separados por que se aman e-e , sin orgullo nenes y dejenlos de lado mejor y dense amor 1313 jajajaja
saludos , xoxo
Fran !

Te juro que me dio mucha risa eso de condorito wuajskajs <3
Ya veremos que pasa entre estos dos y los demás :G
Wuasjaksj oh shii se tiene que dar amorsh! aksjas
xoxo <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:28 pm

Alma<<3 escribió:Pucha :( no Niall termino con la rayis
no quería que eso pasara pero bueno la rayis debió confiar en el tienen que estar juntos de nuevo
seguila pronto!

Entremos y peguemosle a la rayis? wuajskajs
Ya veremos que pasa entre ellos!
Ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:33 pm

Koni escribió:Esto es terrible!... no tengo palabras, osea... entiendo la reacción de Nialler completamente, a él no le duele "mi trabajo" a él le duele que no haya confiado en él y lo entiendo... el problema ahora es la gira, como lo enfrentare? a quien acudire? Oh no! todo va empeorar ahora más, tener que verlo todos los días, ver que ya no podre hacer las cosas de siempre con el 1313 xD pero bueno,... ojala todo se arregle luego porque ya quiero volver con mi Niall .

Nunca antes había leído una novela de Niall, y no me arrepiento de haberlo hecho, además viniendo de ti!!! :D que escribes hermoso como siempre :) .. bueno sobre mi pie, sigo en rehab! que lata en verdad, ya me estoy aburriendo pero según el doc - el otro día fui a stgo al control - todo va bien y bueno, la bota ya la debo de empezar a dejar de usar, porque o si no me acostumbrare y creeme que la voy a extrañar, se transformo en mi mejor amiga jajajtriste mi vida, tener d mejor amiga a una bota ortopedica jajajaja

AHHHH!!! y para varear mi mail no me aviso nada... no me llegan notificaciones de tu novela, no se porque ..

Ya mi Pepis! te dejo, cuidate mucho & gracias por tu preocupación :) xx

pd: ame!!! tu gif de Stelena <3 aunque soy Delena

Aaaaaaaay no se que voy hacer con estos dos, se aman, pero tiene que estar separados... ayayai D: wuajskajskas, y no no podrán hacer las cosas de siempre 1313 aksaskajs será muy raro para los dos!
¿Enserio es la primera novela que lees con Niall? Ouuu :') sos un amor <3
Me alegro que todo vaya mejor con tu pie, y muchooooooo animo tu puedes :D !!! Desde aquí te hago barra wuajskajs <3
Tu mail es un pesado :c ! No me cae bien jajaja
Aaaaaaay yo vi el gif y fue como *-* Miooooooooooooooooo wuajskasj <3
Por cierto yo tbn amo tu firma jajaj!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:35 pm

lovemebadboy escribió:Ay por dios Pepaaaaaaaaaaa me voy a morir, bueno..me esperaba algo más dramático siempre pasa._. asdfghjkñ pero bueno, estuvo bien porque me lo esperaba del rubio, ojalá que todo sea más o menos facil:( odio que se separen T_________T
Amor hacia la mamá de rayita, Simón yo te amo*-* adfghjkñ
Adivina quién consiguio entradas para Justin asdfghjkñ ¡Ayyyyyyyy! mis emociones, so..JAJAJAJAJJA espero otro capítulo Pepis hermosamente sensual con swag, oh sí.
Y si, ¿a quién no le cuesta editar los capítulos en el nuevo formato?

Juro que pensé en hacerlo más dramático, pero no me imaginaba a Niall así megamente furioso wuajskajs no sé fue extraño! yo también odio que se separen, pero tenía que pasar la mentira no podía durar para siempre :c! Yo tambieeeeeeeeen amo a Simon loco, es lo mejor :') jajajaja!
Awwwwwww me alegro mucho que hayas conseguido entrada babe, eso es geniaaaaaaaal!
Ahora la sigo, con todo el swag aksjas!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:36 pm

*GinaAgredo escribió:Oh mi Dios! Terminaron :(  que tristeeeeeeeeee ñaaaa, bebé gracias por subir capítulo te quedo skdjfbksf baba Ya tu sabe' ;) 
Síguela pronto, linda. 
Pobre Rayuela y pobre Niall, va a ser muy duro, que trishtee.
Cuídate Pepaaa un beshooo <3

Me alegro mucho que te haya gustado como quedo el cap :')
De nada, gracias a ti por leer!
Siii va a ser muy duro :c
Ahora la sigo! <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba