O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 12 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 27 Mayo 2013, 5:03 pm

kathy styles escribió:cancelar una carrera por el

aah, me salgo de la escuela por el mejor jajaja
, bueno, por todo me saldria de la escuela
jaja

kathy

siquela

jaja igual yo, buscaría cualquier pretexto para dejar la escuela xD ya la sigo;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 27 Mayo 2013, 5:04 pm

kimariie escribió:Aiiii

pero porque la dejas asi?

subeeeeeeeeee

ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 27 Mayo 2013, 5:05 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Washo, hoy es el partido del cruz azul ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 1857533193 y del america ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 2841648573 america va a ganar :meh:

lose, gano américa :D oye por cierto no me llego el avatar
yo sabía que iba a ganar el américa, no :c mejor te lo paso por aquí :P

sisi esta bien:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:05 pm

Aquí ta :3

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Cherlloydselectpng

Url: https://2img.net/r/ihimizer/img822/8062/cherlloydselectpng.png
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:05 pm

hice dos versiones bgfhdjkldnhhn luego te paso la boni *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 27 Mayo 2013, 5:16 pm

CAPITULO 8:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 250px-HarryStyles2013-corte2
“La amiga de Cody”




“Fui a una de las maquinas. Metí un dólar y presione él botón de coca cola. La saque la abrí y me di la vuelta sin mirar y choque con alguien derramándole toda la coca. Era Leslie.

Yo: Lo siento –me disculpe de buena forma.

Leslie: ERES UNA ESTUPIDA STEWART –me grito.

Xxx: Ya se disculpo, ahora porque no te largas Smith –se escucho una voz detrás de mí.”


Voltee rápidamente, era Harry.

Leslie: Ahora tu noviecito te defiende? –dijo en tono burlón.

Yo: No es mi novio –dije entre dientes– Harry agradezco tu ayuda pero se defenderme sola –dije mirándolo, me gire de nuevo hacia Leslie– escúchame bien barbie de quinta, si no quieres que te pase lo mismo de ayer, mejor lárgate –me fulminó con la mirada y se fue.

Harry: lo siento, no fue mi intención que te molestarás –sonreí.

Yo: No importa –le guiñe y él se sonrojo.

Harry: Vamos con los demás? –asentí.

Caminamos hasta donde estaban los demás y Harry se sentó a mi lado. Sonó mi celular, lo saque de mi bolsa, mire la pantalla, era Chris.

**Yo: Hola? –Todos me miraban atentos.
Chris: ______, de verdad no correras? –mire a Niall y a Karly.
Yo: Ya te lo dije ayer Chris, no lo aré –Karly y Niall sonrieron.
Chris: Por favor ______, nadie querrá correr si no estás tú –suspire, todos seguían viéndome.
Yo: Christian, solo es una noche –suspiró.
Chris: Chad vendrá –rodé los ojos.
Yo: Él ya es pasado, sabes la historia y sabes que está superado desde hace mucho –no me gustaba hablar de esto, ya lo había superado, si, pero me molestaba hablar de esto. Harry era él que más atención me ponía.
Chris: Chad quiere correr contigo –Ok, esto me estaba enojando.
Yo: Pues tendrá que ser otro día –mire a Niall, y este vio que yo comenzaba a enfadarme.
Chris: pero Chad quiere él viernes –me levante rápidamente y Niall hizo lo mismo.
Yo: Ni él, ni tú me van a decir cuando debo hacerlo y cuando no –ahora si estaba enojada.
Chris: pero ______, Chad me exigió que te convenciera –me retire un poco de todos y Niall camino detrás de mí.
Yo: Escúchame muy bien Christian, sabes que yo te quiero como a un hermano de verdad, pero si sigues insistiendo cuando te vea te are comer polvo –se escucho una risa nerviosa de su parte.
Chris: Vale, ya, en realidad Chad no me ha pedido nada, solo quiero saber la razón por la que no vendrás –suspire–
Yo: Eres un idiota Chris –rió– sabes que si solo lo hubieras preguntado te lo hubiera dicho –rió de nuevo– es por alguien
Chris: Pero no es cualquier alguien, como para que abandones la carrera debe ser alguien importante.
Yo: lo es –sonreí– vale, te dejo que el receso se acabo y tengo que ir a clase, adiós –colgué**

***

Mabel: Te ves muy linda ______ –dijo entrando a mi habitación.

Ya era viernes. Él día de mi cita con Harry. Según mis cálculos llegaría en menos de 10 minutos. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83495335&.locale=es con un poco de maquillaje y mi pelo suelto. Baje al living y ahí estaba Cody sentado con libros a un lado y con una chica.

Yo: Hola –le dije a la chica.

Ella se paro y me sonrió. La observe era de estatura media, pelo castaño liso hasta la cintura pero de la mitad hacía abajo con rulos, morena, ojos azules y cuerpo normal con curvas.

Cody: ______ ella es una amiga del instituto, estamos haciendo tarea –me explico rápidamente.

Yo: Tranquilo Cody –sonreí– soy ______ Stewart

Xxx: Aránzazu Bennett, pero dime Zuu –estrechamos nuestras manos.

Sonó el timbre de la casa. Max salió de la cocina y fue a abrir.

Max: ______ te buscan –grito desde la puerta.

Yo: Un gusto Zuu, adiós –me despedí de los tres, camine hasta la puerta y ahí seguía Max hablando con…Harry– Maxi, cariño, más vale que no lo estés intimidando –dije dándole una leve palmada en la espalda.

Max: Claro que no hermanita, yo no haría eso –dijo haciéndose el inocente, mire a Harry y este sonreía nervioso.

Yo: Max –alargué.

Max: Vale, ya, es broma chico –le dijo sonriente a Harry– solo cuídamela mucho por favor –dijo abrazándome.

Harry: Con mi vida –dijo firme, bese la mejilla de Max y camine con Harry hasta su auto.

Yo: Y a dónde iremos? –dije mientras él prendía el carro.

Harry: Sorpresa –sonrió.

***

Harry: ______, quiero que sigamos saliendo –dijo tomando nuevamente mi mano.

Estábamos en un restaurant de comida italiana. Mi favorita.

Yo: Igual yo Harry, pero, tienes que saber algo de mí –me miró confundido– mira la verdad es que odio las mentiras y sería algo estúpido que yo te mintiera, quiero que si vamos a salir sepas lo que hago y lo que soy, si después de esto ya no quieres, yo lo entenderé pero de verdad quiero que lo sepas –apretó mi mano en señal de que prosiguiera– Harry yo…soy corredora de carreras clandestinas –me miro y sonrió. ¿¡Acaso no escucho lo que dije!?




__________________________________________
Espero que les guste guapuras:3'
Ando tan feliz :(L):


Última edición por Gaalleetthaa el Dom 02 Jun 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 27 Mayo 2013, 5:16 pm

Mey de nialler escribió:Aquí ta :3

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Cherlloydselectpng

Url: https://2img.net/r/ihimizer/img822/8062/cherlloydselectpng.png

*-* esta hermosa:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 27 Mayo 2013, 5:17 pm

Mey de nialler escribió:hice dos versiones bgfhdjkldnhhn luego te paso la boni *-*

bueno *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 5:27 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH OSEA COMO LA DEJAS ASI LA RAYIS LE DIJO LA VERDAD A HARRY PORFA SUBEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Lun 27 Mayo 2013, 5:36 pm

Jujuju Me encanto el Capitulo lo amee Siguela luegoo Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por CherriélSwag Lun 27 Mayo 2013, 6:04 pm

Hermoso Cap como siempre!
*_* CITAAA!
Siguelaaa!

Y FELICIDADES!
VIVA EL AMOR! :)
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por kimariie Lun 27 Mayo 2013, 9:02 pm

Awnnn sonrio :)

subeee
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por kathy styles Mar 28 Mayo 2013, 8:50 am

que ¿porque sonrio?
¿sera que el es...?
quien sabe
iquela

kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Camy Mar 28 Mayo 2013, 10:32 am

holaaa!! soy nueva lectora!!! :) me encanta la novela es tan wuay! siguela plis! cuidateeeee
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por agus! Mar 28 Mayo 2013, 11:34 am

hola soy agustina nayla gonzález ......... Lectora nueva seguila me mata esta re buenaaa tu novee ♥️ :roll:
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.