O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 22 Mayo 2013, 11:05 am

Holaaaa!!!!!! nueva lectoraaaa!!!
Me llamó Julieta, pero dime Juli.
SOy de Uruguay. Y la verdad me encanto la novee!!!!
Siguela muy prontitooo!!!
Besos XoXo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 22 Mayo 2013, 12:40 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:Holaaaa!!!!!! nueva lectoraaaa!!!
Me llamó Julieta, pero dime Juli.
SOy de Uruguay. Y la verdad me encanto la novee!!!!
Siguela muy prontitooo!!!
Besos XoXo

HOLA JULIIIIIIIIIIII ,BIENVENIDA :love: ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVE ;)
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 22 Mayo 2013, 1:26 pm

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=wAwUjv43rSQ&NR=1

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Tumblr_mmzst4oQ961r0cjp7o1_250

NY- Long Island 1972 Julio

Narra Conny

Vi como _(tn) se alejaba de mi casa y salí hecha una furia hacia el

- QUE DIABLOS PRETENDES - Dije agarrando a Harry del cuello de la camisa

- CONNY PARA - Grito Mary corriendo hacia mi .

- NO LO SOLTARE , LE DIMOS LA OPORTUNIDAD Y - No termine la frase , lo solte

- No pude yo lo siento mucho - Dijo Harry

- Si no te vas a animar deja todo como estaba - Dijo Mary

- TIENE RAZÓN MARY - Suspire para tranquilizarme - FLORES BLANCAS? ENSERIO CON LO QUE LE DUELE A ELLA Y TU LAS DEJAS COMO SI nada - Susurre lo ultimo

- Se me cayeron - Respondió Harry intentandome agarrar de las muñecas - Escúchame , dame una oportunidad mas , la necesito - Me susurro - Te necesitamos -

- Necesitamos ? - Pregunto Mary uniéndose a la conversación

- Ella sintió tu mirada , antes de irse - Le comente a Harry mientras me apoyaba contra la pared dejándome caer en los charcos de agua - Ella decía que podía sentir cuando tu la mirabas , decía que era tan fuerte tu mirada que la podía sentir a kilómetros

- La sigue sintiendo - Susurro el feliz

-Lamentablemente si - Dijo Mary

Narras tu

Estábamos en el auto con un silencio que daba tristeza

- Hubieses elegido a alguna de tus amantes - Le dije penetrando mis ojos azules contra los suyos

- No quería , para que llevar a ellas si te tengo a ti? - Susurro lo ultimo , pero yo lo escuche

- Disculpa ? - Pregunte sorprendida

- Tu belleza es exquisita y presumirla como mía me hace sentir feliz - Respondió el

- Crees que soy bella ? - Pregunte dándome vuelta y mirando ami ventana

- Si , lo eres -

- Por que diablos me engañas ? - Pregunte

- Porque tu no me amas , de que me serviría demostrarte mi amor cuando nunca lo aceptarías , por eso debo ir con otras - Se quedo en silencio un rato - Siempre te ame -

- Que pasaría si llegara a aceptar ese amor ? - Esa pregunta se escapo de mis labios . Igual ya era hora todos estos años como una idiota pensé que Harry vendría y seriamos felices , pero no , ahora se que debo generar mi felicidad sin el .

El agarro mi cara lentamente , sus labios se encontraban rozando los míos , era hora , era hora de olvidarme de Harry por siempre .

- Bésame - Susurre sobre los labios de Liam , un beso en el que nuestras lenguas bailaban , pero no sentí nada ni una miserable mariposa

El auto fue frenando indicando que habíamos llegado . Liam se bajo antes que yo y fue corriendo a abrirme la puerta del auto

- Baje señorita - me dijo tendiendome la mano

-Gracias cabellero - Sonrei

Corri hasta la puerta de la casa ya que seguia lloviendo.

-Permiteme hacerte el amor - Me dijo en el oido , temble simplemente me habia quedado horrorizada y sins aber que responder , me quede en silencio
Rodee mi brazos por su cuello y lo bese , eso significaba "si "

Narra Mary

Los tres nos encontrábamos empapados y discutiendo

- HICE MUCHO PARA LLEGAR A ESTO - Dijo mientras señalaba su traje de marca -OSEA A LO QUE SOY Y TODO POR ELLA , SACRIFIQUE MUCHO PARA ENCONTRARLA Y CUMPLIR EL SUEÑO QUE TENGO DESDE QUE LA VI - Grito Harry llorando , saque un cigarrilo y empece a fumar

- PERO QUE VAMOS A HACER ,DECIME ? - Le grito Conny

- Hago esas fiestas solo esperando que ella este en alguna , pero nunca esta - Dijo mas tranquilo Harry , aparte el cigarrillo de mi boca . Ahora todo tenia sentido esas fiestas ,TODO . Conny y yo permanecimos en silencio

-Luchare por recuperar el pasado que alguna vez ella y yo tuvimos - Siguio hablando el .

-No podes repetir el pasado , pero si hacer el futuro - Hable

-Ayúdenme a construirlo - Dijo el mirándonos a ambas - Por favor . -


















Última edición por Lupita_Dassen el Jue 23 Mayo 2013, 10:23 am, editado 1 vez
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lightwood Miér 22 Mayo 2013, 1:41 pm

oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh nueva lectora plisssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 22 Mayo 2013, 2:07 pm

MMMM.......
ME ENCANTOO!!
"-Luchare por recuperar el pasado que alguna vez ella y yo tuvimos - Siguio hablando el .

-No podes repetir el pasado , pero si hacer el futuro - Hable

-Ayúdenme a construirlo - Dijo el mirándonos a ambas - Por favor . -"

owwwww!!!!! esa frasee me matooo!!!!!!

Es tan jndkjnchdbmxnsjdncfd! nose tu entiendes!!!!

siguelaaa
Besos. XoXo

Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 22 Mayo 2013, 4:12 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh nueva lectora plisssssssssss siguela

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAVIIIIIIIIIIII , BIENVENIDA , YA LA SIGO :D
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:42 pm

¡Me encantó!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 5:43 am

Ohh!! Me encanto el capi...sobre todo la parte del final...Hazza es tan tierno! Espero que la sigas pronto linda! Besos preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 23 Mayo 2013, 2:01 pm

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=Ylcg4m8UUPs&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Tumblr_mje5avheE41s81z31o1_500

NY- Long Island , 1972 , Julio

Narras tu

Me desperté , unas frazadas de seda cubrian mi cuerpo desnudo . Si , me acoste con Liam , pero no crean que era virgen , solo una persona se apodero de lo mas preciado que tiene una mujer : Harry , el me demostró lo hermoso que puede ser hacer el amor con la persona que amas .
Me di vuelta esperando a encontrar a Liam durmiendo , pero no , lo único que me acompañaba en el silencioso cuarto era el atardecer sinceramente ese gesto me deprimió , el que Liam no se haya quedado conmigo en la cama ,pero que iba a hacer ? No le preste mucha atencion a mis pensamientos

Me levante de la cama y de inmediato me cubrí el cuerpo con una bata . Iria a buscar a Liam

Baño : no , Su oficina : no , Cocina :no , Balcones : tampoco ,Patio : si .
Note que el estaba hablando por el telefono asi que con sumo cuidado me acerque para esuchar mejor

-Ana , Ana amor , por favor - No , nunca la ame y tu lo sabes - Que quieres que ? En serio y si digo eso te hara sentir mas segura ? - Vale vale - Odio todo de ella , ella es..... fria , bipolar , siempre esta llorando en alguna habitacion de la casa , no me satisface como hombre , odio su pelo sus ojos y todo lo que puede ser parte de ella y lo peor , como nadie la amo de verdad ella no aprendio a amar .

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Tumblr_meqr24ixZ91rmo2kpo1_500

Senti como una lagrima fria caia por toda mi mejilla , una lagrima que representaba todas las autoestimas que acababa de perder .
Lo mas triste es que yo ya sabia como era el y volvi a caer .

- Hay mi amor ya te despertaste - Dijo el cortando el telefono

- Hoy no era la fiesta ? - Pregunte seca

-Se cancelo y eso , nos vamos a quedar aqui por suerte - Susurro abrazandome

- Con quien hablabas ? - Pregunte , el inmediatamente se alejo de mi

- Con nadie importante - Se fue acercando nuevamente ami coquetamente - Me encanto lo que sucedió alli arriba - Dijo sensual mordiendo mi lóbulo

-Que bueno , porque sera la ultima vez - Lo aparte y ambos nos miramos fijos , el teléfono comenzó a sonar y los dos sabíamos muy bien quien era

-Atiende - le exigi con la poca cordura que me quedaba

-No , vos sos mas importante que un llamado -Contesto , mentiroso pensé

- CONTESTA MIERDA , SOLO TE PIDO QUE NO HABLES DE ELLA DE MIS PUTOS DEFECTOS- Le grite y el de inmediato contesto .

-Ana - Dijo contestando el teléfono

-Y si - Dije , el me miro sin cortar el teléfono - Ame a alguien y aprendi a amar gracias a el , que no te ame ati es mucho mas diferente - Dicho esto me retire y fui directo ami recoba .

-MALDITA SEAS PERRO INMUNDO - Grite rompiendo el collar de perlas que algún día el me había regalado como sello de nuestro compromiso

Cogí el teléfonos que se encontraba en el cuarto , por suerte el ya habia cortado . Marque el numero de Conny y esos rings que me indicaban que esperara a que ella atendiera me alteraban mas de lo deseado

- Hola ? - Pregunto Conny

-Caí Conny caí , me acosté con el cuando ya sabia que el solo me usa - Dije sollozando

- Querida querida cuantas veces te he dicho que no llores por quien no te ama ?-

-Muchas- susurre

- Ama al quien llora por ti - Me dijo ella

- Nadie llora por mi , odio esto quisiera ...- Me quede en silencio - Escapar - Susurre

- Pensa en positivo -Escuche como gritaba Mary y sonrei

- Sabes ... lo mejor de los corazones rotos es que sólo pueden romperse de verdad una vez lo demás son rasguños - Dije animandome ami misma

- Entonces demuestra que eres fuerte - Dijo esta

-De que me serviria ? - Dije melancolica

-Porque todo cambiara muy pronto querida te lo puedo asegurar , tu futuro no es allii y el tiempo te lo demostrara -

-Gracias Conny , pero debo ir a pensar .... te quiero adios - Colgue

Narra Harry

Sus ojos achinados cuando ríe , sus labios carnosos y rojos que piden a gritos que los besen , sus ojos azules con los que te pueden hundir como el Titanic cuando los miras fijo , mi _(tn) no habia cambiado en nada seguía tan hermosa como hace 4 años . Si tan solo pudiese volver a probar esos labios , hacerle el amor .... PERO QUE DIGO ? Así sera ,volveré a sentir su cuerpo contra el mio , por eso estoy aquí , cierto? Para recuperarla cueste lo que cueste

Empece a caminar despacio por el muelle de mi castillo , tenia una vista hermosa hacia el faro de el embarcadero de _(tn) , su faro era lo único que me hacia seguir con este sueño que tengo , sentia que cuando lo veia estaba cerca de ella .Levante mi mano y intente agarrar esa luz que tiraba el faro , y eso me demostraba lo tan cerca y lejos a la vez que estaba de ella .

- Volveras ami gran amor - Susurre


 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Tumblr_mmo44jvl841qdky2uo1_500


Última edición por Lupita_Dassen el Vie 24 Mayo 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 2:09 pm

maldito Liam...como le puede hacer eso a la rayis!?? Yo lo matooo!! y Hazza es tan tierno pensando en ella!! plis siguelaa...estoy deseando que aparezcan los chicos!! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:59 pm

¡AH CSM! Me voy a poner a llorar ¡PUTO LIAM DE LA NOVELA!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 24 Mayo 2013, 4:52 pm

Cancion para este cap :

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Tumblr_mnbatbSWUs1srx13so1_500

NY - Long Island , 1972 Julio

-------------

Narras tu



Luego de colgar me di cuenta que no me convenía a verlo hecho.

- _(TN) SAL AHORA DE ESE CUARTO - Escuche la voz de Liam que entraba por debajo de la puerta , sabia que cuando el se enojaba las cosas no eran buenas .

Corrí para poder cerrar la puerta con traba , llegue por suerte
La perilla de esta giro indicando que Liam ya estaba del otro lado

- ABRE AHORA PORQUE ... - Interrumpí

- NO QUIERO , SI ME VAS A TRATAR TAL COMO ME GRITAS DESDE YA QUE NO- Grite

- ME LAS PAGARAS , NADIE ME TRATA MAL Y MENOS TU , IDIOTA - Me grito

- QUE TE HE HECHO ? QUE YO SEPA EL ÚNICO QUE ME TRATO MAL ERES TU- Tenia tantas cosas que decirle .... pero era incapaz , por esa misma razón el llanto es expresar las cosas que no puedo decir en palabras .

- MALDITA - Grito el , desde ese momento el miedo hizo que me quedara inmóvil , acurrucada en un rincón del cuarto como si un asesino serial estuviese por matarme, simplemente el estaba loco, siguiente acto el pateaba la puerta con tanta brusquedad .....

-PARA POR FAVOR - Suplique , el derribo la puerta

- ME LAS PAGARAS - Me tomo del pelo haciendo que me levante , su mano se encontraba en mi cuello y mi cuerpo contra la pared , intentaba ahorcarme

-ESTAS LOCO - Grite para luego pegarle en el tobillo y que este cayera en el suelo , el no fue el único en caer pues yo también caí golpeándome la cabeza , me arrastre hasta estar cerca de la puerta

-SABES CUANTO COSTO ESTE COLLAR ? - Pregunto refiriéndose al collar de perlas , asenti

-ASI QUE SABES ? ENTONCES PORQUE DIABLOS LO ROMPISTE - Me grito nuevamente

-PORQUE LO ODIO , ODIO TODO LO QUE VENGA DE TI - Me levante y corrí hasta la puerta

-No hemos terminado de hablar - Dicho esto el se levanto rápido y me tiro al suelo

-SOLTAMEEEE ME LASTIMAS - Tanto peso lastimaba , tanto daño psicológico también dañaba pero solo a mi interior , heridas que nunca serian capaces de verse y que de por vida quedarian gravadas

- ESTO ES PARA QUE APRENDAS QUE AMI ME HABLAS BIEN Y ME TRATAS BIEN - Exigió el como si tuviera derecho a mandar sobre mi cuerpo y mi pensamientos , senti algo peculiar en su aliento
"Alcohol"

- YO TE HABLO COMO QUIERO , INFELIZ - Escupi en su cara

Todo lo siguiente paso en cámara lenta .

Levanto su puño en signo de que este iba a estallar en mi cara , grite .

Los empleados de la casa entraron corriendo a la alcoba quitandolo a el de mi lado.

- Señora esta bien ? - Pregunto Alex .

Supe que lo que me esperaba luego de esto iba a ser miedo de el todos los días de mi existencia

- Si Alex , me encuentro bien - Sonreí falsamente - Gracias -





Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:55 pm

¡Me encantó el capitulo!
¡Puto Liam de la novela! Entiende, ¡La Rayis no te ama!
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 3:30 pm

**** Liam!! Lo odio...(solo al de la nove) Entiende de una vez que la rayis no te ama y que esta por por el sensualon de Hazza! okno(? plis siguela ya o morire! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Peqe_cupcake*-* Sáb 25 Mayo 2013, 5:38 pm

hola nueva lectora Reportandoce para la batalla (?
dale seguila esta muy buena la nove' :3
mis felicitaciones a tu! :DD
:bye:
Peqe_cupcake*-*
Peqe_cupcake*-*


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.