O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 25 Mayo 2013, 6:04 pm

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=ebEb419NtEs

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Tumblr_mncm4qVTOw1s93vsfo2_500

Ny- Long Island , 1972 , Agosto


Narras tu

Las miradas que ejercíamos Liam y yo se debieron a ver cruzado solo 2 veces , cada uno se centraba en el plato de comida que teníamos en frente nuestro ,lo unico que se escuchaba era el ruido de los cubiertos chocar con el plato o con ellos mismos.

- Señorita mas agua ? - Se acerco con una jarra el mozo , asenti

-Gracias Albert - Respondi ante su acto

Hace un mes que no habia salido de la casa como castigo de mi rebeldia de adolescente

- Como estuvo tu dia ? - Corto el silencio Liam

-Nada interesante y el tuyo - Pregunte llevandome un bocado de carne a mi boca

- Muy bien supongo - Charlas así eran las que teníamos desde aquella tarde

Volvimos a comer dejando la enorme sala sin dialogo , solo ruidos . El timbre de la casa sonó interrumpiendo el silencio

- Yo voy - Se apuro Liam para luego correr a abrir .


- DÉJAME ENTRAR O TE CORRO A LA FUERZA - Escuche un grito proveniente de la puerta que provoco que me parara a ver que sucedía

-Querid....- No termine mi frase ya que vi a Mary luchando por entrar , Liam le agarraba el brazo con fuerza

- SOLTADLA LIAM - Lo corrí de un empujón y atendi ami amiga

- Vine a hablar contigo _(tn) , hace 1 MES QUE NO SABEMOS NADA DE TI - Dijo Mary para luego señalar a Liam con su dedo - FUE TU DESICION O LA DE EL ? - Pregunto , y yo la mire confundida

- VAMOS _(TN) NO TE HAGAS , ESTE PEDAZO DE MAMUT FUE EL QUE TE APARTO ESTE MES SI O NO? - Grito Mary

- Liam ve a comer , yo iré a hablar con Mary - Dije , el por suerte me obedeció dejándonos a Mary y ami solas

- Fue el Mary , lo siento - Susurre

- Ya sabia que esa bestia tenia al que ver en todo esto - Mary paro de hablar para luego mirarme fijo - Que paso para que haya decidido hacer eso ?-

-Nada importante - Mentí , ella agarro mis manos

- Vayámonos de aquí _(tn) , aquí eres feliz, el no te ama te mereces a alguien mejor - Ella tenia razón pero hay algo que si sabia , no podía irme porque sino instantáneamente una de las pocas personas que amo moriría , Agustin mi único hermano

- No puedo - Susurre con la cabeza gacha

- Por que ? - Me cuestiono ella

- Ya sabes porque .......- Dije melancólicamente

- Lo llevaremos con nosotras - Dijo Mary refiriéndose a Agustin

- No se a donde lo llevaron - Una lagrima se asomo por mi ojo derecho - No lo veo desde hace 4 años -

* FlashBack*


En una semana me casaría con Liam , me encontraba jugando con mi pequeño hermano recién nacido

- Quien es el bebe mas lindo del mundo ? - Le pregunte aunque sabia que el no me responderia , el simplemente mordió mi mano con los dientes que no tenia - O SI QUE SI ERES TU - Le hice cosquillas.

Agus era lo que alegraba mis días desde Harry se marcho , llego en el momento indicado

- Hija mmmm podrías abrir ? - Escuche del otro lado de la puerta , apoye a agus en la cama y fui a abrirle

- Que pasa madre ? - Pregunte sonriendo , 3 personas entraron y se llevaron a mi hermano

- A donde lo llevan ? - Pregunte

- Nunca mas lo veras - Dicho esto me enfurecí

-COMO ME PUEDES HACER ESTO - Grite

-Te casaras con Liam y es muy obvio que olvidaras a a Agustin , solo sigue con tu vida ele s un simple bebe - Contesto mi madre

- No es un simple bebe , es el bebe que alegra mi vida y yo no lo olvidare como tu hicieste - Respondí

* Fin FlashBack *

Agustin era el fruto de el amante de mi madre " Enrique " y mi madre , esa era una razón muy obvia para que recién nacido este mi padre le diera repugnancia verlo , lo odiaba . Mi madre dijo que nunca fue su intención engañarlo y menos quedarse embarazada y por todas esas razones mi hermano estuvo sin el amor de una madre ni un padre , pero si el de su hermana .
Cuando me lo quitaron me sentí tan triste , luche , luche por saber donde estaba pero se lo habían llevado muy lejos . Liam y mi padre aprovechando el amor que tenia hacia ese pequeño me hicieron una amenaza que haría que me quedara al lado de Liam hasta el día de mi muerte " Si te separas de mi , tu hermano morirá " . Esas simples palabras hicieron que una soga me atara invisiblemente a Liam.

- _(tn) respeto tu desicion , yo pasara por aquí mañana - Dicho esto ella me saludo con un beso en mi mejilla - Adios - Cerré la puerta .







Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 25 Mayo 2013, 6:05 pm

Peqe_cupcake*-* escribió:hola nueva lectora Reportandoce para la batalla (?
dale seguila esta muy buena la nove' :3
mis felicitaciones a tu! :DD
:bye:

HOLA HERMOSAAAAAAAAA BIENVENIDA <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 10:54 pm

¡Me encantó el capitulo!
¿Por qué el Liam de la novela est tan idiota?
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 8:19 am

Pero por que le hacen eso a rayis?? tienes que seguirla...quiero saber que pasa! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 26 Mayo 2013, 12:46 pm

Hola, soy nueva lectora siguela c:
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 26 Mayo 2013, 2:05 pm

Canción para este cap : El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Tumblr_mcxackN3741rghc68o1_500

Ny- Long Island , 1972, Agosto
Narras tu

Después de que Mary se fuese de mi casa emprendi camino a mi dormitorio a descansar .

- No seguirá comiendo señorita ? - Pregunto Albert antes de que yo subiese las escaleras

- Me retiro a dormir , tu también ve a descansar , ya trabajaste mucho por hoy - Dicho esto subi tranquila ami cuarto

Solte las tiras de mi vestido y este fue cayendo y acariciando mi cuerpo con su suave tela . Me puse un camisón de seda blanco , saque todos los broches que adornaban mi cabello y ya estaba lista para dormir . Me acomode en la cama .




* Sueño *



 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Tumblr_mfro6jR1QW1s1x70vo1_500

Mi vestido se oponía ha que yo corriera , pero eso no importaba , solo importaba que el y yo estuviésemos juntos
Harry y yo nos encontrábamos escapando del mundo , juntos .

- ____(TN) VUELVE YA MISMO AQUI - Escuchaba los gritos de mi padre .

- Te meterás en problemas por mi culpa - Dijo Harry deteniéndose .

Comencé a tomar carrera y ya cuando estaba cerca salte encima de el ocasionando que los dos cayéramos al pasto.

- Por favor Harry , esa fiesta era aburridísima , llegaste en el momento indicado - Sonreí , agarre su cara con mis dos manos , puse mi frente contra la suya - Me salvaste de ese aburrimiento constante - Uní nuestros labios en un suave beso .


* Fin sueño*

Me sobresalte cuando escuche algunos golpes en la puerta

- Lamento la interrupción señora _(tn) , pero sus amigas se encuentran en la sala - Me dijo Alex

- Diles que ya bajo , gracias Alex - Liam no estaba en la cama , me levante y me puse una bata para que cubriera el osado camisón .


Mi pelo quedo sin peinarse, quedo como el pelo de un león . Baje las escaleras corriendo y abrace a mis dos amigas

- HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Grite , ellas me quitaron de encima

- Por favor _(tn) acabo de ir a la peluquería para que me peinaran - Dijo Conny arreglándose el cabello , que yo había despeinado

- No sabes lo que paso - Me grito Mary , yo negué

- No soy adivina , dime que paso - Dije


- Algo que marcara nuestras vidas - Rieron las dos al mismo tiempo

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:10 pm

¿Qué cosa marcará sus vidas?
¡DIME!
¡SIGUELA POR EL AMOR DE LOUIS! (?)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 30 Mayo 2013, 7:29 pm

Cancion para este cap : : https://www.youtube.com/watch?v=ZQyb_zV51HM

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Tumblr_mncm4qVTOw1s93vsfo3_500


NY- Long Island , 1972 , Agosto


Narras tu

- Que podrá ser ? - Pregunte tocando mi barbilla pensativa

- Míralo tu misma - Me respondió Mary entregándome un sobre contenido de el sobre , lo abri lentamente y aparecio una invitacion , bufe

- En serio , una invitación cambiara mi vida ? - Dije sarcasticamente

- Lee lo que dice - Insistio Conny , fui recorriendo y leyendo con mis ojos aquella invitacion

- Invitadas a la gran fiesta del dia Sabado 27 de agosto a las 8 hs - Lei en voz alta la ultima parte - Esto sin dudas no cambiara mi vida - dije segura

- Hay querida , eres terca , mas terca que mi madre - Refunfuño Mary

- OOOOOOOOOOOOOOOOOOH , con esas cosas no se juega - Rei ante mi comentario

- Iras ? - Me preguntaron las dos al mismo tiempo

- Pues claro , no tengo nada que hacer - Sonrei - La fiesta es de Harry Hutcherson ? - Pregunte

- Mmmm s-i-i-i - Tartamudeo Conny

Hoy era miércoles lo que implicaba que el sábado iría a una fiesta luego de décadas de no a ver asistido a una , una fiesta tan especial como esa . Sonrei y las mire a ambas .

Narra Harry

- Liam Payne , 21 años , casado con _____(tn) ______(ta) , hijo de Geoff y - No deje que Louis terminara

- Ya se quien es - Interrumpi con odio - Liam Payne , el maldito abusador y narcotraficante que puede tener ami __(tn) a su lado todas las noches y dias de todos los malditos años - Arroje un florero que se encontraba encima de mi escritorio

- Falta poco - Me animo Louis colocando su mano en mi hombro

- Tengo todo menos a - El me interrumpió

- Ella - Dijimos los dos al mismo tiempo - El gran amor de mi vida - Susurre con una sonrisa de tristeza .

Sabado


Narras tu

Mary subia suavemente el cierre de mi

vestido ( no me maten , esta era la moda jejejej , elijan el diseño que mas les gusten , mary y conny con los que sobren o mas le gusten ) La tela se iba apretando contra mi suave piel , cubriendo mi piel

-Gracias - Le agradeci a Mary

- Da nada cariño , te ves hermosa - Me devolvio Mary

- Pues romperá muchos corazones - Añadio Conny desde el baño de mi habitacion

- Pues ustedes romperán corazones y tendrán oportunidad ya que están solteras - Acomode un poco mi cabello suelto y me mire al espejo

- Estoy lista - Sonrei animada

- Nosotras tambien - Todas agarramos nuestras pequeñas carteras y nos dirigimos al auto que nos llevaria esa gran fiesta al otro lado del rió .

Narra Harry

Acomode el moño que acompañaba al cuello de mi camisa , acomode mis rulos y por ultimo añadí un pequeño pañuelo ami saco .
Mi cuerpo temblaba del terror que sentía , la música lograba entrar por las ventanas .

Camine lentamente hasta la ventana y mire hacia abajo , mire la gran fiesta que se encontraba ante mis ojos .

- Todo saldrá bien - Escuche como se abría la puerta y Zayn me hablaba

- Espere mucho este momento , pero ahora simplemente no se como actuare cuando suceda - Añadi

- Solo vive el momento , ella y tu - Me respondió Zayn y agito mi cabello
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:34 pm

¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Qué pasará en la fiesta?

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:28 pm

Hola soy Ely y soy nueva lectora me encanta tu nove!!!siguela
bsos
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 31 Mayo 2013, 9:25 am

direction escribió:
Hola soy Ely y soy nueva lectora me encanta tu nove!!!siguela
bsos
Elixx

Hola Elyyyyyyyy bienvenida :(L):
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 12:38 pm

me encanto el capi! quiero saber que pasara en la fiesta! plis sube YA capi!! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 02 Jun 2013, 8:29 am

CANCION PARA ESTE CAP SI O SI : https://www.youtube.com/watch?v=oBJY3Extw1I&list=RD02QdU8Uksj8p4



 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Tumblr_mngbowrhQY1s6senpo1_500

NY- Long Island , 1972, Agosto

Continuación Sábado


Narras tu


El viaje paso muy corto debido a la gran velocidad con la que Conny quizo manejar .

- Estamos llegando - Dijo Conny

- ALELUYAAAAAAAA , TIERRRA TIERRAAAAA- Grito Mary y las tres reimos .

Levante mis ojos admirando lo que se reflejaban en estos


 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Tumblr_mm1jerSxEf1qgmwwto3_500

- Guau - Dije sin poder creerlo

- Ajam , es tan magica esta mansion - Suspiro Conny

Miles de autos se aparcaban por donde podian , por suerte encontramos un lugar . Conny y Mary se bajaron dejandome ami sola con la invitacion
Baje

- Chicas se olvidan de la invitación - Grite pero ellas se habían ido dejándome sola - Diablos - Susurre

Agarre la invitacion y cerre la puerta del auto con un portazo

- Ni siquiera lo cerro - Me cuestione , pero deje de cuestionar y camine hacia el interior del castilllo

Miles de personas corriendo y riendo entraban , autos y autos se aparcaban y luchaban por un lugar , autos provenientes de todo NY . Yo en cambio buscaba a quien entregarle mi invitacion

- Disculpe aquí esta mi invitación - Le dije a alguien que crei que trabajaba en ese castillo , empujones y mas empujones

- Oh por dios tiene una invitación - Se dirigio hacia mi una señora

- Querida aquí nadie entra con invitación - Cuestiono una chica que se encontraba a su lado

- Siéntete afortunada - Dijo otra

Entre mas empujones logre entrar al castillo . Una de las mejores fiestas que haya visto

Acrobacias , animales exóticos , globos gigantes , luces y colores por todos lados .


 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Tumblr_mmwo8vkqlh1qcdozto1_500

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Tumblr_mmtss8itGH1qcdozto1_500

Todo era mágico para mi , la ultima fiesta que presencie fue hace 5 años . Todos bailaban y reían , gente famosisima se encontraba aqui , actrices , actores , gobernadores , músicos y MI PADRE . El estaba al lado de una gata por asi decir , el se acercaba adonde estaba yo , la única escapatoria que me quedaba era bailar .

Moviendo mis pies al compás de la canción y agitando mi cabeza en signo de libertad . Senti una mano que agarraba mi cintura . Me di vuelta y una sonrisa se escapo de mis labios

- Quiere bailar conmigo - Dijo un chico bastante apuesto

- Me encantaria - Dije animada

Pies alocados y mi vestido se sacudia , el me agarraba mi cintura

Narra Harry

Mis venas parecian que iban a explotar , no me gustaba contemplar esta situacion que se veia por mi ventana , MI CHICA Y UN IDIOTA APROVECHANDOSE .

Zayn , Niall , Louis y Liam , sentados en el sillon esperando a que me decida a salir de esta cueva

La puerta de la habitacion se abrio y dos grandes amigas entraron por esta

- La encontraste ? - Me pregunto Mary

-Eso es lo que ha estado contemplando por horas - Bufo Zayn

- Y este quien es ? - Pregunto Mary

- Un amigo - Respondi sin importancia

- Estas listo ? - Me pregunto Conny mientras sacaba un cigarro de su pequeña cartera

- Si , siempre lo estuve - Respondi seguro

Narras tu


El chico fue a buscar unas bebidas mientras yo me quedaba sentada descansando

De repente ...



 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Tumblr_mmremfLJMf1r3kb9mo1_500

Unos fuegos artificiales salieron de las escaleras creando un efecto de humo y color en estas . No se si estaba logrando distinguir bien pero una persona abria pasos por estos , caminaba saliendo de ese humo y color . Esa persona camino directo hacia mi a paso firme y coqueto

Se paro al frente mio

Mis ojos pestañaban sin poder creer lo que admiraban , pestañaban reteniendo algunas lagrimas

- Que gust-o v-ol-ver a verte - Tartamudee sin poder creerlo

- También es un gusto para mi - Dicho esto el se peino sus rulos , signo que implicaba que estaba nervioso

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:57 am

¿Era él? ¡Dime!
Voy a morir de la intriga :imdead:
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 9:07 am

AY NO MALDITO LIAM COMO LE HACE ESO PORFA SUBE PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
HARRY QUE VAYA A RESCATARLA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.