Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú
Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=ebEb419NtEs
Ny- Long Island , 1972 , Agosto
Narras tu
Las miradas que ejercíamos Liam y yo se debieron a ver cruzado solo 2 veces , cada uno se centraba en el plato de comida que teníamos en frente nuestro ,lo unico que se escuchaba era el ruido de los cubiertos chocar con el plato o con ellos mismos.
- Señorita mas agua ? - Se acerco con una jarra el mozo , asenti
-Gracias Albert - Respondi ante su acto
Hace un mes que no habia salido de la casa como castigo de mi rebeldia de adolescente
- Como estuvo tu dia ? - Corto el silencio Liam
-Nada interesante y el tuyo - Pregunte llevandome un bocado de carne a mi boca
- Muy bien supongo - Charlas así eran las que teníamos desde aquella tarde
Volvimos a comer dejando la enorme sala sin dialogo , solo ruidos . El timbre de la casa sonó interrumpiendo el silencio
- Yo voy - Se apuro Liam para luego correr a abrir .
- DÉJAME ENTRAR O TE CORRO A LA FUERZA - Escuche un grito proveniente de la puerta que provoco que me parara a ver que sucedía
-Querid....- No termine mi frase ya que vi a Mary luchando por entrar , Liam le agarraba el brazo con fuerza
- SOLTADLA LIAM - Lo corrí de un empujón y atendi ami amiga
- Vine a hablar contigo _(tn) , hace 1 MES QUE NO SABEMOS NADA DE TI - Dijo Mary para luego señalar a Liam con su dedo - FUE TU DESICION O LA DE EL ? - Pregunto , y yo la mire confundida
- VAMOS _(TN) NO TE HAGAS , ESTE PEDAZO DE MAMUT FUE EL QUE TE APARTO ESTE MES SI O NO? - Grito Mary
- Liam ve a comer , yo iré a hablar con Mary - Dije , el por suerte me obedeció dejándonos a Mary y ami solas
- Fue el Mary , lo siento - Susurre
- Ya sabia que esa bestia tenia al que ver en todo esto - Mary paro de hablar para luego mirarme fijo - Que paso para que haya decidido hacer eso ?-
-Nada importante - Mentí , ella agarro mis manos
- Vayámonos de aquí _(tn) , aquí eres feliz, el no te ama te mereces a alguien mejor - Ella tenia razón pero hay algo que si sabia , no podía irme porque sino instantáneamente una de las pocas personas que amo moriría , Agustin mi único hermano
- No puedo - Susurre con la cabeza gacha
- Por que ? - Me cuestiono ella
- Ya sabes porque .......- Dije melancólicamente
- Lo llevaremos con nosotras - Dijo Mary refiriéndose a Agustin
- No se a donde lo llevaron - Una lagrima se asomo por mi ojo derecho - No lo veo desde hace 4 años -
* FlashBack*
En una semana me casaría con Liam , me encontraba jugando con mi pequeño hermano recién nacido
- Quien es el bebe mas lindo del mundo ? - Le pregunte aunque sabia que el no me responderia , el simplemente mordió mi mano con los dientes que no tenia - O SI QUE SI ERES TU - Le hice cosquillas.
Agus era lo que alegraba mis días desde Harry se marcho , llego en el momento indicado
- Hija mmmm podrías abrir ? - Escuche del otro lado de la puerta , apoye a agus en la cama y fui a abrirle
- Que pasa madre ? - Pregunte sonriendo , 3 personas entraron y se llevaron a mi hermano
- A donde lo llevan ? - Pregunte
- Nunca mas lo veras - Dicho esto me enfurecí
-COMO ME PUEDES HACER ESTO - Grite
-Te casaras con Liam y es muy obvio que olvidaras a a Agustin , solo sigue con tu vida ele s un simple bebe - Contesto mi madre
- No es un simple bebe , es el bebe que alegra mi vida y yo no lo olvidare como tu hicieste - Respondí
* Fin FlashBack *
Agustin era el fruto de el amante de mi madre " Enrique " y mi madre , esa era una razón muy obvia para que recién nacido este mi padre le diera repugnancia verlo , lo odiaba . Mi madre dijo que nunca fue su intención engañarlo y menos quedarse embarazada y por todas esas razones mi hermano estuvo sin el amor de una madre ni un padre , pero si el de su hermana .
Cuando me lo quitaron me sentí tan triste , luche , luche por saber donde estaba pero se lo habían llevado muy lejos . Liam y mi padre aprovechando el amor que tenia hacia ese pequeño me hicieron una amenaza que haría que me quedara al lado de Liam hasta el día de mi muerte " Si te separas de mi , tu hermano morirá " . Esas simples palabras hicieron que una soga me atara invisiblemente a Liam.
- _(tn) respeto tu desicion , yo pasara por aquí mañana - Dicho esto ella me saludo con un beso en mi mejilla - Adios - Cerré la puerta .
Ny- Long Island , 1972 , Agosto
Narras tu
Las miradas que ejercíamos Liam y yo se debieron a ver cruzado solo 2 veces , cada uno se centraba en el plato de comida que teníamos en frente nuestro ,lo unico que se escuchaba era el ruido de los cubiertos chocar con el plato o con ellos mismos.
- Señorita mas agua ? - Se acerco con una jarra el mozo , asenti
-Gracias Albert - Respondi ante su acto
Hace un mes que no habia salido de la casa como castigo de mi rebeldia de adolescente
- Como estuvo tu dia ? - Corto el silencio Liam
-Nada interesante y el tuyo - Pregunte llevandome un bocado de carne a mi boca
- Muy bien supongo - Charlas así eran las que teníamos desde aquella tarde
Volvimos a comer dejando la enorme sala sin dialogo , solo ruidos . El timbre de la casa sonó interrumpiendo el silencio
- Yo voy - Se apuro Liam para luego correr a abrir .
- DÉJAME ENTRAR O TE CORRO A LA FUERZA - Escuche un grito proveniente de la puerta que provoco que me parara a ver que sucedía
-Querid....- No termine mi frase ya que vi a Mary luchando por entrar , Liam le agarraba el brazo con fuerza
- SOLTADLA LIAM - Lo corrí de un empujón y atendi ami amiga
- Vine a hablar contigo _(tn) , hace 1 MES QUE NO SABEMOS NADA DE TI - Dijo Mary para luego señalar a Liam con su dedo - FUE TU DESICION O LA DE EL ? - Pregunto , y yo la mire confundida
- VAMOS _(TN) NO TE HAGAS , ESTE PEDAZO DE MAMUT FUE EL QUE TE APARTO ESTE MES SI O NO? - Grito Mary
- Liam ve a comer , yo iré a hablar con Mary - Dije , el por suerte me obedeció dejándonos a Mary y ami solas
- Fue el Mary , lo siento - Susurre
- Ya sabia que esa bestia tenia al que ver en todo esto - Mary paro de hablar para luego mirarme fijo - Que paso para que haya decidido hacer eso ?-
-Nada importante - Mentí , ella agarro mis manos
- Vayámonos de aquí _(tn) , aquí eres feliz, el no te ama te mereces a alguien mejor - Ella tenia razón pero hay algo que si sabia , no podía irme porque sino instantáneamente una de las pocas personas que amo moriría , Agustin mi único hermano
- No puedo - Susurre con la cabeza gacha
- Por que ? - Me cuestiono ella
- Ya sabes porque .......- Dije melancólicamente
- Lo llevaremos con nosotras - Dijo Mary refiriéndose a Agustin
- No se a donde lo llevaron - Una lagrima se asomo por mi ojo derecho - No lo veo desde hace 4 años -
* FlashBack*
En una semana me casaría con Liam , me encontraba jugando con mi pequeño hermano recién nacido
- Quien es el bebe mas lindo del mundo ? - Le pregunte aunque sabia que el no me responderia , el simplemente mordió mi mano con los dientes que no tenia - O SI QUE SI ERES TU - Le hice cosquillas.
Agus era lo que alegraba mis días desde Harry se marcho , llego en el momento indicado
- Hija mmmm podrías abrir ? - Escuche del otro lado de la puerta , apoye a agus en la cama y fui a abrirle
- Que pasa madre ? - Pregunte sonriendo , 3 personas entraron y se llevaron a mi hermano
- A donde lo llevan ? - Pregunte
- Nunca mas lo veras - Dicho esto me enfurecí
-COMO ME PUEDES HACER ESTO - Grite
-Te casaras con Liam y es muy obvio que olvidaras a a Agustin , solo sigue con tu vida ele s un simple bebe - Contesto mi madre
- No es un simple bebe , es el bebe que alegra mi vida y yo no lo olvidare como tu hicieste - Respondí
* Fin FlashBack *
Agustin era el fruto de el amante de mi madre " Enrique " y mi madre , esa era una razón muy obvia para que recién nacido este mi padre le diera repugnancia verlo , lo odiaba . Mi madre dijo que nunca fue su intención engañarlo y menos quedarse embarazada y por todas esas razones mi hermano estuvo sin el amor de una madre ni un padre , pero si el de su hermana .
Cuando me lo quitaron me sentí tan triste , luche , luche por saber donde estaba pero se lo habían llevado muy lejos . Liam y mi padre aprovechando el amor que tenia hacia ese pequeño me hicieron una amenaza que haría que me quedara al lado de Liam hasta el día de mi muerte " Si te separas de mi , tu hermano morirá " . Esas simples palabras hicieron que una soga me atara invisiblemente a Liam.
- _(tn) respeto tu desicion , yo pasara por aquí mañana - Dicho esto ella me saludo con un beso en mi mejilla - Adios - Cerré la puerta .
Lupita_Dassen
Peqe_cupcake*-* escribió:hola nueva lectora Reportandoce para la batalla (?
dale seguila esta muy buena la nove' :3
mis felicitaciones a tu! :DD
:bye:
HOLA HERMOSAAAAAAAAA BIENVENIDA <3
Lupita_Dassen
¡Me encantó el capitulo!
¿Por qué el Liam de la novela est tan idiota?
¡SIGUELA!
Besos xoxo
¿Por qué el Liam de la novela est tan idiota?
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Pero por que le hacen eso a rayis?? tienes que seguirla...quiero saber que pasa! Besos
María Malik_Directioner
Canción para este cap :
Después de que Mary se fuese de mi casa emprendi camino a mi dormitorio a descansar .
- No seguirá comiendo señorita ? - Pregunto Albert antes de que yo subiese las escaleras
- Me retiro a dormir , tu también ve a descansar , ya trabajaste mucho por hoy - Dicho esto subi tranquila ami cuarto
Solte las tiras de mi vestido y este fue cayendo y acariciando mi cuerpo con su suave tela . Me puse un camisón de seda blanco , saque todos los broches que adornaban mi cabello y ya estaba lista para dormir . Me acomode en la cama .
* Sueño *
Mi vestido se oponía ha que yo corriera , pero eso no importaba , solo importaba que el y yo estuviésemos juntos
Harry y yo nos encontrábamos escapando del mundo , juntos .
- ____(TN) VUELVE YA MISMO AQUI - Escuchaba los gritos de mi padre .
- Te meterás en problemas por mi culpa - Dijo Harry deteniéndose .
Comencé a tomar carrera y ya cuando estaba cerca salte encima de el ocasionando que los dos cayéramos al pasto.
- Por favor Harry , esa fiesta era aburridísima , llegaste en el momento indicado - Sonreí , agarre su cara con mis dos manos , puse mi frente contra la suya - Me salvaste de ese aburrimiento constante - Uní nuestros labios en un suave beso .
* Fin sueño*
Me sobresalte cuando escuche algunos golpes en la puerta
- Lamento la interrupción señora _(tn) , pero sus amigas se encuentran en la sala - Me dijo Alex
- Diles que ya bajo , gracias Alex - Liam no estaba en la cama , me levante y me puse una bata para que cubriera el osado camisón .
Mi pelo quedo sin peinarse, quedo como el pelo de un león . Baje las escaleras corriendo y abrace a mis dos amigas
- HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Grite , ellas me quitaron de encima
- Por favor _(tn) acabo de ir a la peluquería para que me peinaran - Dijo Conny arreglándose el cabello , que yo había despeinado
- No sabes lo que paso - Me grito Mary , yo negué
- No soy adivina , dime que paso - Dije
- Algo que marcara nuestras vidas - Rieron las dos al mismo tiempo
Ny- Long Island , 1972, Agosto
Narras tuDespués de que Mary se fuese de mi casa emprendi camino a mi dormitorio a descansar .
- No seguirá comiendo señorita ? - Pregunto Albert antes de que yo subiese las escaleras
- Me retiro a dormir , tu también ve a descansar , ya trabajaste mucho por hoy - Dicho esto subi tranquila ami cuarto
Solte las tiras de mi vestido y este fue cayendo y acariciando mi cuerpo con su suave tela . Me puse un camisón de seda blanco , saque todos los broches que adornaban mi cabello y ya estaba lista para dormir . Me acomode en la cama .
* Sueño *
Mi vestido se oponía ha que yo corriera , pero eso no importaba , solo importaba que el y yo estuviésemos juntos
Harry y yo nos encontrábamos escapando del mundo , juntos .
- ____(TN) VUELVE YA MISMO AQUI - Escuchaba los gritos de mi padre .
- Te meterás en problemas por mi culpa - Dijo Harry deteniéndose .
Comencé a tomar carrera y ya cuando estaba cerca salte encima de el ocasionando que los dos cayéramos al pasto.
- Por favor Harry , esa fiesta era aburridísima , llegaste en el momento indicado - Sonreí , agarre su cara con mis dos manos , puse mi frente contra la suya - Me salvaste de ese aburrimiento constante - Uní nuestros labios en un suave beso .
* Fin sueño*
Me sobresalte cuando escuche algunos golpes en la puerta
- Lamento la interrupción señora _(tn) , pero sus amigas se encuentran en la sala - Me dijo Alex
- Diles que ya bajo , gracias Alex - Liam no estaba en la cama , me levante y me puse una bata para que cubriera el osado camisón .
Mi pelo quedo sin peinarse, quedo como el pelo de un león . Baje las escaleras corriendo y abrace a mis dos amigas
- HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Grite , ellas me quitaron de encima
- Por favor _(tn) acabo de ir a la peluquería para que me peinaran - Dijo Conny arreglándose el cabello , que yo había despeinado
- No sabes lo que paso - Me grito Mary , yo negué
- No soy adivina , dime que paso - Dije
- Algo que marcara nuestras vidas - Rieron las dos al mismo tiempo
Lupita_Dassen
¿Qué cosa marcará sus vidas?
¡DIME!
¡SIGUELA POR EL AMOR DE LOUIS! (?)
Besos xoxo
¡DIME!
¡SIGUELA POR EL AMOR DE LOUIS! (?)
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Cancion para este cap : : https://www.youtube.com/watch?v=ZQyb_zV51HM
Narras tu
- Que podrá ser ? - Pregunte tocando mi barbilla pensativa
- Míralo tu misma - Me respondió Mary entregándome un sobre contenido de el sobre , lo abri lentamente y aparecio una invitacion , bufe
- En serio , una invitación cambiara mi vida ? - Dije sarcasticamente
- Lee lo que dice - Insistio Conny , fui recorriendo y leyendo con mis ojos aquella invitacion
- Invitadas a la gran fiesta del dia Sabado 27 de agosto a las 8 hs - Lei en voz alta la ultima parte - Esto sin dudas no cambiara mi vida - dije segura
- Hay querida , eres terca , mas terca que mi madre - Refunfuño Mary
- OOOOOOOOOOOOOOOOOOH , con esas cosas no se juega - Rei ante mi comentario
- Iras ? - Me preguntaron las dos al mismo tiempo
- Pues claro , no tengo nada que hacer - Sonrei - La fiesta es de Harry Hutcherson ? - Pregunte
- Mmmm s-i-i-i - Tartamudeo Conny
Hoy era miércoles lo que implicaba que el sábado iría a una fiesta luego de décadas de no a ver asistido a una , una fiesta tan especial como esa . Sonrei y las mire a ambas .
Narra Harry
- Liam Payne , 21 años , casado con _____(tn) ______(ta) , hijo de Geoff y - No deje que Louis terminara
- Ya se quien es - Interrumpi con odio - Liam Payne , el maldito abusador y narcotraficante que puede tener ami __(tn) a su lado todas las noches y dias de todos los malditos años - Arroje un florero que se encontraba encima de mi escritorio
- Falta poco - Me animo Louis colocando su mano en mi hombro
- Tengo todo menos a - El me interrumpió
- Ella - Dijimos los dos al mismo tiempo - El gran amor de mi vida - Susurre con una sonrisa de tristeza .
Narras tu
Mary subia suavemente el cierre de mi
vestido ( no me maten , esta era la moda jejejej , elijan el diseño que mas les gusten , mary y conny con los que sobren o mas le gusten ) La tela se iba apretando contra mi suave piel , cubriendo mi piel
-Gracias - Le agradeci a Mary
- Da nada cariño , te ves hermosa - Me devolvio Mary
- Pues romperá muchos corazones - Añadio Conny desde el baño de mi habitacion
- Pues ustedes romperán corazones y tendrán oportunidad ya que están solteras - Acomode un poco mi cabello suelto y me mire al espejo
- Estoy lista - Sonrei animada
- Nosotras tambien - Todas agarramos nuestras pequeñas carteras y nos dirigimos al auto que nos llevaria esa gran fiesta al otro lado del rió .
Narra Harry
Acomode el moño que acompañaba al cuello de mi camisa , acomode mis rulos y por ultimo añadí un pequeño pañuelo ami saco .
Mi cuerpo temblaba del terror que sentía , la música lograba entrar por las ventanas .
Camine lentamente hasta la ventana y mire hacia abajo , mire la gran fiesta que se encontraba ante mis ojos .
- Todo saldrá bien - Escuche como se abría la puerta y Zayn me hablaba
- Espere mucho este momento , pero ahora simplemente no se como actuare cuando suceda - Añadi
- Solo vive el momento , ella y tu - Me respondió Zayn y agito mi cabello
NY- Long Island , 1972 , Agosto
Narras tu
- Que podrá ser ? - Pregunte tocando mi barbilla pensativa
- Míralo tu misma - Me respondió Mary entregándome un sobre contenido de el sobre , lo abri lentamente y aparecio una invitacion , bufe
- En serio , una invitación cambiara mi vida ? - Dije sarcasticamente
- Lee lo que dice - Insistio Conny , fui recorriendo y leyendo con mis ojos aquella invitacion
- Invitadas a la gran fiesta del dia Sabado 27 de agosto a las 8 hs - Lei en voz alta la ultima parte - Esto sin dudas no cambiara mi vida - dije segura
- Hay querida , eres terca , mas terca que mi madre - Refunfuño Mary
- OOOOOOOOOOOOOOOOOOH , con esas cosas no se juega - Rei ante mi comentario
- Iras ? - Me preguntaron las dos al mismo tiempo
- Pues claro , no tengo nada que hacer - Sonrei - La fiesta es de Harry Hutcherson ? - Pregunte
- Mmmm s-i-i-i - Tartamudeo Conny
Hoy era miércoles lo que implicaba que el sábado iría a una fiesta luego de décadas de no a ver asistido a una , una fiesta tan especial como esa . Sonrei y las mire a ambas .
Narra Harry
- Liam Payne , 21 años , casado con _____(tn) ______(ta) , hijo de Geoff y - No deje que Louis terminara
- Ya se quien es - Interrumpi con odio - Liam Payne , el maldito abusador y narcotraficante que puede tener ami __(tn) a su lado todas las noches y dias de todos los malditos años - Arroje un florero que se encontraba encima de mi escritorio
- Falta poco - Me animo Louis colocando su mano en mi hombro
- Tengo todo menos a - El me interrumpió
- Ella - Dijimos los dos al mismo tiempo - El gran amor de mi vida - Susurre con una sonrisa de tristeza .
Sabado
Narras tu
Mary subia suavemente el cierre de mi
vestido ( no me maten , esta era la moda jejejej , elijan el diseño que mas les gusten , mary y conny con los que sobren o mas le gusten ) La tela se iba apretando contra mi suave piel , cubriendo mi piel
-Gracias - Le agradeci a Mary
- Da nada cariño , te ves hermosa - Me devolvio Mary
- Pues romperá muchos corazones - Añadio Conny desde el baño de mi habitacion
- Pues ustedes romperán corazones y tendrán oportunidad ya que están solteras - Acomode un poco mi cabello suelto y me mire al espejo
- Estoy lista - Sonrei animada
- Nosotras tambien - Todas agarramos nuestras pequeñas carteras y nos dirigimos al auto que nos llevaria esa gran fiesta al otro lado del rió .
Narra Harry
Acomode el moño que acompañaba al cuello de mi camisa , acomode mis rulos y por ultimo añadí un pequeño pañuelo ami saco .
Mi cuerpo temblaba del terror que sentía , la música lograba entrar por las ventanas .
Camine lentamente hasta la ventana y mire hacia abajo , mire la gran fiesta que se encontraba ante mis ojos .
- Todo saldrá bien - Escuche como se abría la puerta y Zayn me hablaba
- Espere mucho este momento , pero ahora simplemente no se como actuare cuando suceda - Añadi
- Solo vive el momento , ella y tu - Me respondió Zayn y agito mi cabello
Lupita_Dassen
¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¿Qué pasará en la fiesta?
Besos xoxo
¡SIGUELA!
¿Qué pasará en la fiesta?
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Hola soy Ely y soy nueva lectora me encanta tu nove!!!siguela
bsos
Elixx
bsos
Elixx
Invitado
Invitado
direction escribió:Hola soy Ely y soy nueva lectora me encanta tu nove!!!siguela
bsos
Elixx
Hola Elyyyyyyyy bienvenida :(L):
Lupita_Dassen
me encanto el capi! quiero saber que pasara en la fiesta! plis sube YA capi!! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
CANCION PARA ESTE CAP SI O SI : https://www.youtube.com/watch?v=oBJY3Extw1I&list=RD02QdU8Uksj8p4
NY- Long Island , 1972, Agosto
Narras tu
El viaje paso muy corto debido a la gran velocidad con la que Conny quizo manejar .
- Estamos llegando - Dijo Conny
- ALELUYAAAAAAAA , TIERRRA TIERRAAAAA- Grito Mary y las tres reimos .
Levante mis ojos admirando lo que se reflejaban en estos
- Guau - Dije sin poder creerlo
- Ajam , es tan magica esta mansion - Suspiro Conny
Miles de autos se aparcaban por donde podian , por suerte encontramos un lugar . Conny y Mary se bajaron dejandome ami sola con la invitacion
Baje
- Chicas se olvidan de la invitación - Grite pero ellas se habían ido dejándome sola - Diablos - Susurre
Agarre la invitacion y cerre la puerta del auto con un portazo
- Ni siquiera lo cerro - Me cuestione , pero deje de cuestionar y camine hacia el interior del castilllo
Miles de personas corriendo y riendo entraban , autos y autos se aparcaban y luchaban por un lugar , autos provenientes de todo NY . Yo en cambio buscaba a quien entregarle mi invitacion
- Disculpe aquí esta mi invitación - Le dije a alguien que crei que trabajaba en ese castillo , empujones y mas empujones
- Oh por dios tiene una invitación - Se dirigio hacia mi una señora
- Querida aquí nadie entra con invitación - Cuestiono una chica que se encontraba a su lado
- Siéntete afortunada - Dijo otra
Entre mas empujones logre entrar al castillo . Una de las mejores fiestas que haya visto
Acrobacias , animales exóticos , globos gigantes , luces y colores por todos lados .
Todo era mágico para mi , la ultima fiesta que presencie fue hace 5 años . Todos bailaban y reían , gente famosisima se encontraba aqui , actrices , actores , gobernadores , músicos y MI PADRE . El estaba al lado de una gata por asi decir , el se acercaba adonde estaba yo , la única escapatoria que me quedaba era bailar .
Moviendo mis pies al compás de la canción y agitando mi cabeza en signo de libertad . Senti una mano que agarraba mi cintura . Me di vuelta y una sonrisa se escapo de mis labios
- Quiere bailar conmigo - Dijo un chico bastante apuesto
- Me encantaria - Dije animada
Pies alocados y mi vestido se sacudia , el me agarraba mi cintura
Narra Harry
Mis venas parecian que iban a explotar , no me gustaba contemplar esta situacion que se veia por mi ventana , MI CHICA Y UN IDIOTA APROVECHANDOSE .
Zayn , Niall , Louis y Liam , sentados en el sillon esperando a que me decida a salir de esta cueva
La puerta de la habitacion se abrio y dos grandes amigas entraron por esta
- La encontraste ? - Me pregunto Mary
-Eso es lo que ha estado contemplando por horas - Bufo Zayn
- Y este quien es ? - Pregunto Mary
- Un amigo - Respondi sin importancia
- Estas listo ? - Me pregunto Conny mientras sacaba un cigarro de su pequeña cartera
- Si , siempre lo estuve - Respondi seguro
Narras tu
El chico fue a buscar unas bebidas mientras yo me quedaba sentada descansando
De repente ...
Unos fuegos artificiales salieron de las escaleras creando un efecto de humo y color en estas . No se si estaba logrando distinguir bien pero una persona abria pasos por estos , caminaba saliendo de ese humo y color . Esa persona camino directo hacia mi a paso firme y coqueto
Se paro al frente mio
Mis ojos pestañaban sin poder creer lo que admiraban , pestañaban reteniendo algunas lagrimas
- Que gust-o v-ol-ver a verte - Tartamudee sin poder creerlo
- También es un gusto para mi - Dicho esto el se peino sus rulos , signo que implicaba que estaba nervioso
NY- Long Island , 1972, Agosto
Continuación Sábado
Narras tu
El viaje paso muy corto debido a la gran velocidad con la que Conny quizo manejar .
- Estamos llegando - Dijo Conny
- ALELUYAAAAAAAA , TIERRRA TIERRAAAAA- Grito Mary y las tres reimos .
Levante mis ojos admirando lo que se reflejaban en estos
- Guau - Dije sin poder creerlo
- Ajam , es tan magica esta mansion - Suspiro Conny
Miles de autos se aparcaban por donde podian , por suerte encontramos un lugar . Conny y Mary se bajaron dejandome ami sola con la invitacion
Baje
- Chicas se olvidan de la invitación - Grite pero ellas se habían ido dejándome sola - Diablos - Susurre
Agarre la invitacion y cerre la puerta del auto con un portazo
- Ni siquiera lo cerro - Me cuestione , pero deje de cuestionar y camine hacia el interior del castilllo
Miles de personas corriendo y riendo entraban , autos y autos se aparcaban y luchaban por un lugar , autos provenientes de todo NY . Yo en cambio buscaba a quien entregarle mi invitacion
- Disculpe aquí esta mi invitación - Le dije a alguien que crei que trabajaba en ese castillo , empujones y mas empujones
- Oh por dios tiene una invitación - Se dirigio hacia mi una señora
- Querida aquí nadie entra con invitación - Cuestiono una chica que se encontraba a su lado
- Siéntete afortunada - Dijo otra
Entre mas empujones logre entrar al castillo . Una de las mejores fiestas que haya visto
Acrobacias , animales exóticos , globos gigantes , luces y colores por todos lados .
Todo era mágico para mi , la ultima fiesta que presencie fue hace 5 años . Todos bailaban y reían , gente famosisima se encontraba aqui , actrices , actores , gobernadores , músicos y MI PADRE . El estaba al lado de una gata por asi decir , el se acercaba adonde estaba yo , la única escapatoria que me quedaba era bailar .
Moviendo mis pies al compás de la canción y agitando mi cabeza en signo de libertad . Senti una mano que agarraba mi cintura . Me di vuelta y una sonrisa se escapo de mis labios
- Quiere bailar conmigo - Dijo un chico bastante apuesto
- Me encantaria - Dije animada
Pies alocados y mi vestido se sacudia , el me agarraba mi cintura
Narra Harry
Mis venas parecian que iban a explotar , no me gustaba contemplar esta situacion que se veia por mi ventana , MI CHICA Y UN IDIOTA APROVECHANDOSE .
Zayn , Niall , Louis y Liam , sentados en el sillon esperando a que me decida a salir de esta cueva
La puerta de la habitacion se abrio y dos grandes amigas entraron por esta
- La encontraste ? - Me pregunto Mary
-Eso es lo que ha estado contemplando por horas - Bufo Zayn
- Y este quien es ? - Pregunto Mary
- Un amigo - Respondi sin importancia
- Estas listo ? - Me pregunto Conny mientras sacaba un cigarro de su pequeña cartera
- Si , siempre lo estuve - Respondi seguro
Narras tu
El chico fue a buscar unas bebidas mientras yo me quedaba sentada descansando
De repente ...
Unos fuegos artificiales salieron de las escaleras creando un efecto de humo y color en estas . No se si estaba logrando distinguir bien pero una persona abria pasos por estos , caminaba saliendo de ese humo y color . Esa persona camino directo hacia mi a paso firme y coqueto
Se paro al frente mio
Mis ojos pestañaban sin poder creer lo que admiraban , pestañaban reteniendo algunas lagrimas
- Que gust-o v-ol-ver a verte - Tartamudee sin poder creerlo
- También es un gusto para mi - Dicho esto el se peino sus rulos , signo que implicaba que estaba nervioso
Lupita_Dassen
¿Era él? ¡Dime!
Voy a morir de la intriga :imdead:
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Voy a morir de la intriga :imdead:
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado