O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 30 Jun 2013, 9:08 am

titulo:un estúpido y gran amor
autor:yo valentine pero me pueden decir vale o como ustedes quieran
genero:drama y romance
adaptacion:no
advertencias:si no hay comentarios no hay novela y talves no suba muy seguido me voy a demorar un poquito
otras paginas :no
sinopsis
todo comenzó por una estupidez o mejor dicho una apuesta, ella era aquella chica extraña y solitaria y el era uno de los chicos mas populares del colegio el ceia que todas estaban a sus pies y que ella no seria la excepcion y que el mundo jiraba alrededor de el y en su colegio se lo demostraban mucho no había chica que le aya dicho no... asta hora
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~bueno esta es la novela enserio agradecería que comentaran 
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) 3148198460Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) 2000130356
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 02 Jul 2013, 5:16 pm

el comienzo
Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Comienzo
-----------------------------------------narra harry--------------------------------------------------------------------------
esta mañana comenzaba mi  mas grande perdida de tiempo si el maldito colegio era mi ultimo semestre todo comensaria de nuevo la vieja amargada de literatura la misma comida de cafeteria mi hueca novia mi opularidad avesse deseaba poder aser que el mundo se dutviera y poder darme un respiro deseaba jamasolvidarme de mis amigos y que ellos siempre estuvieran conmigo


me levante con sueño aun me di una ducha rapida me puse una remera blanca y unos pantalones egros ajustados con unas canverse plomas me subi en mi auto para dirijirme al estupido colegio al llegar vi a mi mejor amigo louis parado alli esperándome
-hola bro
-hola 
-ya leiste lo que dice e el periodico?
-acabo de llegar y eso es ara perdedores que no tienen nada mas que joder a las personas
-bueno te digo ...dice que harry styles es uno de los chicos mas codiciados de la secundaria
-lo ves soy mucho mas sexy que tu
_eso n es cierto-dijo asiendo un puchero pero la verdad si me importaba lo que decia la gente de mi
-haryyy amor-escuche un chillido familiar y si era mi novia april yo estaba con ella solo por a popularidd porque enserio que chica se resistiria a estar conmigo pero ella una de las mas populares del colegio y si estaba con ella significaba mas popularidad
-hola-dije frustrado 
-harry que es o que sucede contigo no me llamate en todo el veran y ahora me evitas
-mira te digo la verdad-ella asintio-me aburres eres linda pero cuando abres la boca solo dices  estupideses y enserio eso cansa y creo que esto no va a funcionar
-quien te crees que eres para hablarme asi.. nadie escuchame bien nadie-dijo señalandome con el dedo indice-nadie termina conmigo antes de un baile y te recuerdo que se aserca el baile de vievenida 
-uno me creo no soy harry styles dos yo ya lo ise cariño-dije esto y le di la espalda para seguir hablando con mi amigo
-wow eso estuvo bien 
-como te digo soy harry styles que chica se resistiria  a estar conmigo
-conque harry styles eh?
-sip el mismo ese soy yo
-pues te cuento que no todas se recisten a estasr contigo-mi amigo fue interumpido por la campana que indicaba el ingreso a clase
-que te toca?
-am.....historia y ati?
-tambien-sacamos nuestros libros y nos dirijimos a clases-y quiees la que sue se"resiste a mis encantos"-dije asiendo comillas en el aire,la verdad es que me interesaba saber quien era aquella chica que no se moria por mi
-despues te digo-louis se sento a mi lado pero noinguno volcio a decir palabra alguna ya que la maestra abia entrado a clases nos dio la biembenida yluego empeso las clase y asi tambien paso la siguinte asta que toco el timbre de receso al salir de clase de fisica me encontre con mi amigo en la cafeteria
-ahora me vas a decir quien es la que se resiste a mi
-si-parecia buscar a alguien con la mirada cunado derepente sonrio al pareser la abia encontrado -ella.dijo señalando a una chica que estaba sentada sola en una mesa parecia linda tenia el cabello castaño de tes blanca y su cabesa estaba baja mirando fijamente un libro
-quien es ella?
-es __(tn)jhojanson 
-ella no es aquella chica que decian que su familia era de brujos
-sip ella misma
-con que se reciste a mis encantos he?
-si eso mismo
-quieres apostr a que ella cahera mas rarapido que las demas?
-yo que tu no apostaria porque perderas
-o tu tienes mieno de que te gane
.bien si queres apostar agamoslo 
-bien si yo gano aras todas mis tareas por un mes
-y si yo gano que?
-si tu ganas..
-me llevaras a donde yo quiera por todo un mes o asta que mi auo llege de italia
-bien -nos dimos la mano para cerrar el trato-perderas- me diriji a la mesa donde estaba la chica 
-hola soy..-me vi interumpido por ella
-te equivocaste de mesa-dijo sin despegar la vista del libro que parecia de misterio por lo poco que mi vista alcanso a leer
-com?-dije confundido por su respuesta
-las porristas estan por alla-dijo señalando la mesa de las porristas que cantaban animadamente sus rutinas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) 2883559249---Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) 1755303498-----------------------------------------------bueno este es mi primer capitulo porfavor comenten
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 5:23 pm

 OLA  VALE SOY TU NUEVA LECTORA ME GUSTO MUCHO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME LLAMA KREYSI PERO DIME YSI
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 07 Jul 2013, 9:15 am

[quote="magic directioner forever"]
 OLA  VALE SOY TU NUEVA LECTORA ME GUSTO MUCHO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME LLAMA KREYSI PERO DIME YSI
[/quotehola bienvenida ya la sigo
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty 2 cap

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 07 Jul 2013, 10:05 am

-¿y eso que ?-pregunté algo confundido por su respuesta
-adios-se levantó de la mesa para irse a otra a la cual yo la seguí claro después que se sentó
-soy harry-le dije estirandole la mano amablemente ella la vio y iso un gesto
-no me interesa-dijo volviendo la vista a su libro-ahora alejate
-oye sólo trató de ser amable contigo-dije reclamandocpor sus respuestas tan cortantes talves Louis tenía rason ella iba a ser difícil de conquistar pero tarde o temprano caheria a mis pies como las demás
-no necesito que lo agas-dijo para mirarme y yo poder ver sus ojos por primera ves y eran realmente hermosos era una combinación de azul y verde ,cuando sonó el timbre y sentí una mano en mi hombro era Louis
-te dije que perderias -dijo en tono burlón
-pero cual es su problema?-dije confundido por su actitud
-tu eres su problema
-yo?pero ni siquiera la conozco
-todos los populares le desagradan
-y tu como sabes eso -dije mirándolo con el rabillo del ojo
-en séptimo grado me sente con ella y eso fue toda la información que pude sacarle
-ok mejor vamos a clase -caminamos por el pasillo asta llegar a clase de literaturame senté en la penúltima silla de la segunda fila,cuándo la vi entrar al salón ella buscó un lugar con la vista y al ver que sólo quedaba uno detrás mío se fue a sentar allí de mala gana
-hola-le susurre ya que la profesora ya abia llegado pero no me respondió
-bien alumnos este mes se cancelaron todos los exámenes ya que la mayoría desaprobo el semestre pasado y por eso se les dejará un trabajo el cual se realizará en parejas ustedes se reunirán como quieran -todos empezaron a hablar todos menos ella que estaba muy concentrada en su libro
-harry-me llamo mi amigo Louis-vamos juntos-yo nege con la cabesa y el se acercó a eleonor una chica muy linda ,ya tenía todo planeado
-bien al parecer todos ya tienen pareja a alguien le falta-levante ligeramente el braso
-a mi-dijo ella tímidamente la profesora la vio y luego busco a alguien más con la mirada cuando me vio a mi con el braso levantado
-bien señorita______usted será con el señor harry-ella abrí los ojos como platos y luego me miro a lo que yo le sonrei y ella rodó sus ojos
-y no puede ser individual ?
-no ahora les explicaré en que consiste su trabajo deben de acer un libro de cuentos el libro debe tener como mínimo 30 cuentos sin ninguna falta ortografía y cada uno debe de ser original es decir escrito por ustedes cada cuento debe ser como mínimo de 5hojas -todos nos empesamos a quejar perovla profesora iso caso omiso y empeso a dictar la clase cuando al fin tocó el timbre todos salimos cansados cuando la vi salir yo la seguí
-porque isiste eso-dijo dándose la vuelta para verme
-aser que ?dije fingiendo no entender
-vi cuando tu amigo te dijo que isieran el trabajo juntos y tu le dijiste que no
-yo eh ....sólo trató de conocerte mejor
-no me conoces y jamás lo arás -gritó molesta
-oye tranquilizante -trate de acercarme pero ella se alejó
-tan sólo alejarte si-dijo tranquila
-sólo quiero ser tu amigo
-si quieres ser mi amigo comienza por dejar re molestar
---------------------------------------------)------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Jul 2013, 10:12 am

Yei me gusto mucho espero subas ronto porfissss si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 13 Jul 2013, 7:31 am

magic directioner forever escribió:Yei  me gusto mucho espero subas ronto porfissss si besos xx

 am no voy a podeer subir por dos semanas por los malditos examrnes
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por darko. Sáb 13 Jul 2013, 9:37 am

Holi!
Nueva lectora!
Me encanto!
Jajaja Harry y su "superioridad" que arrogante!
Debes seguirla!
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 26 Jul 2013, 7:42 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Nueva lectora!
Me encanto!
Jajaja Harry y su "superioridad" que arrogante!
Debes seguirla!
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D

 hola binevenida si ya la sigo talves mañana
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty cap 3

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 26 Jul 2013, 8:19 pm

-----------------------------------narra _____-----------------------------------------------------------------
que se creera solo por ser el señor soy-muy-sexy-y-popular-nadie-se-me-resiste no entiendo porque iso eso y porque se esmera tanto en tratar de conocerme ,agh que estas pensando ___ ni siquiera se esmera nesecito un buen psicologo
-y luego dices que no tienes amigos-hablo mi muy molesta conciencia
-tu callate
-ves por eso no tienes amigos porque los alejas 
-eso no es cierto y no necesito amigos asi estoy bien soy buena sinedo invisible y eso no va a cambiar porque un estupido me salude y aga el trabajo conmigo
-un dia veras lo sola que estas y te arrepentiras de lo que piensas y dices
-¿sabes?deberia despedirte como conciencia
-¡hija con quien hablas?-pregunto mi madre desde la puerta de la habitacion



-no con nadie estoy loca


- ok estare abajo dando la entrevista a la revista luego tendre que ir al estudio -se dio la vuelta para irse pero luego se volvio asia mi-cambiate esos arapos-mi madre se fue y yo empece a maldecir por lo bajo no entendia como ella podia ser mi madre ella era tan glamurosa y elegate ovio si es una de las diseñadoras mas importantes y poderosa de inglaterra con tan solo decir que ella puede imponer toda una moda y yo apenas de que me mencionen la palabr comprar es rason como para ponerme a temblar y peor si esa palabra viene acompañada de ropa ahi es el punto en que mi cerebro colpsa y me desmayo para luego caherme al suelo y morir ok no pero mi madre y yo somos totalmente diferentes yo digo negro ella dice rosa yo digo tennis ella dice tacones yo digo pantalon ella dice falda -suena mi celular sacandome de mis pensamietos
-------------- inicio de llamada----------
-hola-respondi dudosa
-hola _____ ¿como estas?-era niall uno de mis mejore amigos-uno el unico que tienes-mi conciencia hablo niall y yo nos conocimos cuando fuimos a vivir al otro lado de londres eramos amigos de infancia pero cuando papa murio y nos mudamos aqui me quede sola pero simpre nos encontramos en vacasiones
-estoy bien gracias ¿y tu?
-bien adivina quien se mudo cerca de tu casa
-hay enserio duende donde estas
-am mira esto es muy complicado tienes que ir asta tu ventanon y mirar atraves de el ai hay un chico hermoso y sexy listo para saludarte -ise lo que me dijo y si alli estaba -niall no era un egolatra como styles es solo que nosotros jugabamos asi,colge el ceular y baje las escaleras para luego ir corriendo hasta donde estaba el y abrasarlo con toas mis fuersas
----------------fin de llamada-------
-tranquila muñeca me vas a quebrar-dijo separandonos
-niall que bueno que eses aqui te extrañe mucho 
-yo tambien pero la sorpresa no termina alli-lo mire confundida-voy a ir a tu mismo colegio-dijo feliz yo le sonrei ampliamente 
________________________________________________________________________________________________bueno eso es todoespero que les guste y perdon por las faltas ortograficas esque tenia que escribir rapido y ya no me da tiempo para revisarloUn estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) 2000130356
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 3:43 pm

YEI SIGUELAAAAAAAAAAAA APARECIO NIALL SEXY YEI SUBE PRONTO ME GUSTOMUCHO BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 01 Ago 2013, 4:12 pm

magic directioner forever escribió:
YEI SIGUELAAAAAAAAAAAA APARECIO NIALL SEXY YEI SUBE PRONTO ME GUSTOMUCHO BEIJOS XX

 si ya la sigo
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 4:25 pm

YUPI ESPERO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 02 Ago 2013, 1:38 pm

capitulo 4


niall apúrate que llegamos tarde!-le grite desde mi auto a mi amigo que venia acomodando unos libros en su mochila
-desde cuando te interesa llegar temprano?-dijo entrando en mi auto


-desde nunca pero tengo un amigo muy paranoico con la puntualidad




-no ya no me interesa llegar temprano-pff niall no me agas reír tu querías ser el rey de la puntualidad cuando estudiábamos juntos-pensé


-bueno si es así entonces primero asemos una parada en las tiendas para ver que hay de nuevo luego vamos a montar skate y finalmente vamos a la escuela


-no no no si si me interesa -lo mire con cara divertida ya que había aceptado que si e interesaba-ya vamos-dijo al ver que se había delatad a si mismo,arranque el auto y todo el camino estuvo lleno de risas asta que llegamos y vi a april en el estacionamiento genial *notese el sarcasmo* era hora de poner en practica mi invisibilidad,bajamos del auto y mi único objetivo era llegar a la puerta del colegio sin que se diera cuenta




-miren _____ para que pueda tener amigos tiene que traerlos a la escuela o esta ves le pagaste o no aun mejor les dijiste a tu familia endemoniada que lo hechizaran para que sea tu amigo-ok esa era la voz chillona de april gire sobre mis talones y vi a niall que me miraba con cara de confundido ya que el no sabia nada ni de april ni de harry ni de nada lo cierto es que april desde que entre en este colegio en séptimo grado decía que mi familia era extraña bruja y satanista porque una ves mi madre iso un desfile de modas que misteriosamente se apagaron las luses y todo el cableado se rompió cuando ella extendió las manos al decir el nombre de su nueva colección de moda y por eso decían que mi madre era una bruja y  april solía insultarme desde entonces pero yo jamas le conte nada a niall el ya tenia muchos problemas como para preocuparse por mi como tampoco sabe lo que escondo debajo de las mangas




-la verdad es que no le pague ni le dije a nadie que lo hechizara pero deberías decirle a alguien que te haga un hechizo en la nariz ya que tu cirujano al parecer no pudo acer nada y la convirtió en una como la de michel jackson espero que no se te caiga-ise un gesto como que oliera mal asiendo estallar a todos de risa y ella se enojo me di la media vuelta para entrar al colegio




-como que hechizar ?-me pregunto niall
-larga historia
-tenemos tiempo
bien recuerdas el incidente de la pasarela de mi mama -el asintió-bien april me ha molestado con eso todos los días desde que llegue aquí y también porque no tenia a mi papa conmigo-la voz se  quebró sal recordar a papa lo extrañaba mucho extrañaba a mi familia antes o era si mi mama no era una diosa de la moda y antes solía tener amigos-decía que mi familia era bruja créeme antes ea peor ahora no pasa tan seguido-una lagrima se escapo de mis ojos


-tranquila pequeña-dijo abrasándome lo cual yo le correspondí estuvimos abrasándonos asta que una voz nos interrumpió
-hola _____ y hola...-era harry lo dijo con su tono de superioridad limpie algunas lagrimas que se habían salido sin permiso para luego mirarlo no quería que me viera llorar


-niall-dijo extendido la mano-el la miro con despresio pero luego la tomo


-harry un gusto


-lo mismo quisiera decir
-¿ahora que quieres styles?-dije al lado de niall


-oye tranquila solo quería saber como estabas
-no es de tu incumbencia


-si si lo es sino no te preguntaría dha


-quieres dejar de joder de una buena ves...ven vamos niall
-me di la media vuelta asía mi casillero lo cerré y jale a niall del braso
-¿que le pasa a ese tipo?
-popular-escuche pasos detrás mio cuando siento que alguien me agarra del braso y ase que me voltee y si era styles de nuevo


-ahora que styles?-pregunte irritada


-1 no me diga styles dime harry no estamos en un colegio militar
 2¿como vamos a ser para el trabajo?
 3 ¿cual es tu problema?


-1 yo te digo como yo quiero
 2 nos dividiremos el trabajo tu ases 15 cuentos y yo ago 15 cuentos
 3 mi problema es que no me dejas de molestar


-el trabajo lo tenemos que aser juntos sino seria individual y si no te dejo de molestar es porque quiero ser tu amigo


-bien entonces hoy en la tarde en mi casa y si quieres ser mi amigo primero trata bien a los que ya lo son
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles) Empty Re: Un estupido y gran amor (tn johasson y harry styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.