O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 02 Jun 2013, 10:02 am

magic directioner forever escribió:AY NO MALDITO LIAM COMO LE HACE ESO PORFA SUBE PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
HARRY QUE VAYA A RESCATARLA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA



AJJAJAJAJAJA NO ERA LIAM , PRONTO SABRAS QUIEN ERA
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por sophi1D Dom 02 Jun 2013, 10:49 am

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sophi1D
sophi1D


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 02 Jun 2013, 5:29 pm

CANCION PARA ESTE CAP : https://www.youtube.com/watch?v=o_1aF54DO60&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Tumblr_mbu05r7CH91rys1o7o1_500

NY- Long Island , 1972, Agosto


Narras tu


Ante mis ojos estaba Harry , Harry Styles . El chico por el que llore noches seguidas , por el que soñe despierta y con el que alguna vez habia despertado junto ami . Una sensacion inexplicable inundaba mi ser , dolor era el que senti todos estos años .

- _(TN) - Dijo Harry agitando una mano sobre mis ojos . Desperte de la lucha interna que se ejercia dentro de mi

- Que haces por aqui Harry ? - Pregunte

- Pues estoy haciendo algunos negocios y ya sabes - Respondio el , el sujeto mi mano y una corriente electrica se expandio dentro mio - Acompañame a una mesa asi charlamos mejor - Me indico , me solte de su agarre

- Ha sido un gusto verte Harry , pero me debo ir ami casa ya que es demasiado tarde - Logre cuestionar

- Pero _(tn) ...- Lo interrumpi

- Creo que tome demasiado alcohol , esto es un simple sueño , estoy MUY BORRACHA - Algo extraño se apodero de mi

Mire hacia mi costado , los hombres sobre monociclos sonriendo y cantando , bailarinas agitando sus vestidos .


 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Tumblr_mn2feo8AFP1qcdozto1_500

Me sujete de la pequeña mesa que habia delante mio , mis ojos que con fuerza seguian abiertos , ya no aguantaron y se cerraron

- _(TN) - Escuche la voz de Conny y Mary , cai en un profundo sueño , pero antes solo algo salio de mis labios .

- Esto no es posible - Fue el ultimo sonido que salio de mi boca .

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:13 pm

siguela me encanto el caitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 04 Jun 2013, 6:48 pm

CANCION PARA ESTE CAP : https://www.youtube.com/watch?v=dhZUsNJ-LQU



 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Tumblr_mnum6h7DlJ1spyglgo1_250

NY- Long Island , 1972 , Agosto


Domingo


Narras tu

Uno siempre espera determinados hechos , uno desea que determinadas cosas pasen , pero cuando llega el momento por mas que hayamos planeado 500 veces como actuaríamos simplemente todo sale al revés , los sentimientos se mezclan causando un ataque a nuestras emociones .

Narra Harry

El reloj marcaba 01:00 , el domingo daba comienzo .
Me recoste al lado de _(tn) , ella yacía en una cama en el cuarto de huéspedes .
Luego de su repentino desmayo la cargue hasta aqui , pense que seria mas emotivo todo pero no resulto asi .

Alguien toco la puerta , me levante y me dirigí para contestar

- La voy a llevar ami casa - Levante mi mirada y la persona que hablaba era Mary

- Quiero que se quede aquí , por lo menos hoy - Cuestione

- Esto es demasiado para ella - Insistió Mary

- Quédense aquí , suban al 5to piso y ahí encontraran algunos cuartos disponibles - Cerre la puerta y me dirigí de vuelta a la cama .

Un suspiro repentino salio de mi . Agarre un papel arrugado y roto que tenia en el bolsillo derecho de mi pantalon .

04 / 06 / 1965

Lista de propositos :

1ro- Hacer todo por estar con _(tn). X
2do - Dejar de fumar y mascar chicle . X
3ro- Ser mejor que mis padres. X
4to - Meterme en el ejercito X
5to- Hacer buenas amistades X
6to- Estudiar politica X
7mo - Volverme rico X
8vo- Volver por _(tn) asi vivimos el resto de nuestras vidas juntos






Una lagrima fria corrió por mi mejilla . _(tn) me recordara ? Me seguira amando ? Y loq ue mas me asusta , correrá el riesgo por mi ?

Me puse a ver su delicada cara , sus fracciones .
Seguia teniendo esas pestañas largas , esos labios . Baje mi vista y contemple su cuerpo , ya no tenia ese cuerpo de una adolescente , sino que ya lo tenia como el de una mujer grande y sexi .
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 6:58 pm

ay porfa siguelaaaaaaaaaaaaa porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 4:17 pm

¡SIGUELA! Enserio amé los capítulos
Ese Harry es un amor ¡RECUPERALA HOMBRE!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lourdes Meza Dom 23 Jun 2013, 9:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 24 Jun 2013, 12:35 pm

CANCION PARA ESTE CAP : https://www.youtube.com/watch?v=Py_-3di1yx0

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Tumblr_m5xuw5aTjt1rpgm7vo1_500

NY - Long Island , 1972 , Agosto 




Narras tu 




Habia esperado este momento hacia tanto tiempo ..... con la ilusion de que seria perfecto , de que saltaría a sus brazos y le diría todo lo que le extrañe , le diría que escapáramos juntos por siempre . El me hizo sufrir ..... y mucho  se fue dejándome sin alma , sin vida . Verlo de nuevo era lo que deseaba aquel dia de mi boda y creo que hasta ayer tambien , pero me doy cuenta que no era así .
 Una herida que a estado abierta hace tanto tiempo e intentaba cicatrizar se hizo mas grande , mas grande de lo que resisto . 

Mis ojos se abrieron de golpe .
 Lo primero que vi fue a mucha gente a mi alrededor murmurando , otras gritando que llamen a una ambulancia , Mary llorando y Conny gritando . Senti como una mano acurrucaba a la mia , despacio di vuelta mi cara y lo que vi fue a Harry sonriéndome cariñosamente .


- Estas bien cariño ? - Me pregunto Harry

- Cariño ? - Dije secamente  , solte el agarre de Harry y me levante del piso . Mire a Conny y a Mary pero ellas corrieron la viste - CARIÑO - Grite - QUE HACES AQUI ? - Pregunte , toda la gente que antes estaba ami alrededor volvio a lo suyo 

- Ya te dije estoy trabajando - Me respondio el tranquilo

Unas lagrimas intentaban salir de mis ojos , pero no , no lloraría , no esta vez

- Genial - Menti , empece a caminar hacia la salida 

- ____(TN) - Me grito Harry , me di vuelta - Fue un placer verte - Me dijo el 

- Para mi no   no es un placer - Fui sincera - Te odio desde el dia que te fuiste , OLVÍDATE DE QUE EXISTO - Dicho esto corri hasta un taxi que se encontraba en la puerta 

- ____(TN) NO , NO TE VAYAS - Escuche detrás mio - HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR - Cerré la puerta del taxi 

- Cruzando el rio por favor - Le indique al señor
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lourdes Meza Lun 08 Jul 2013, 8:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por I'mADayDreamer Jue 18 Jul 2013, 12:28 pm

Síguela!!!! Con la intriga sobre lo que va a pasar!!! :( quiero más!!!!!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Esmeralda Styles Mar 30 Jul 2013, 8:35 pm

Holaa!!
Bueno soy nueva lectora ñ.ñ 
y  AMO tu novela 
SUERTE !
Esmeralda Styles
Esmeralda Styles


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por marianala07 Lun 12 Ago 2013, 6:33 pm

:lloro: 
marianala07
marianala07


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 17 Ago 2013, 9:15 am

CANCION PARA ESTE CAP : https://www.youtube.com/watch?v=e9SeJIgWRPk&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ&feature=mh_lolz

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Tumblr_mre8ue8hG51stbu92o1_500  
Ny - Long Island , 1972 , Agosto

Narras tu 

 El taxi arranco dejándome ver a lo lejos la lujosa casa , con tanta alegría y amor . Mire hacia delante y vi mi enorme casa , sin alegría y con oscuridad  . Bufé  

- Es aqui , gracias - Le indique al taxista , le pague y baje . 

Sentía como mis caderas se movían lado a lado . En la puerta estaba mi enemigo , pero hay algo que estoy aprendiendo 

- Donde estabas ?  SABES QUE HORA ES ? - Grito Liam 

- Estaba con mi amante - Mentí para luego pasar a su lado golpeándolo con mi hombro , el no contesto y yo simplemente entre a la oscura mansión con tantos secretos 

Subí las escaleras hasta mi cuarto , un gran estruendo sonó , la puerta se abría 

- Tu padre llamo - Dijo Liam con un tono de voz que jamas escuche de su parte 

- Que quería ? - Pregunte indiferente 

- Un heredero - Me atragante con mi propia saliva 

Me acerque a Liam , puse mi boca sobre su oreja . Sentí como temblaba y yo sentí una pequeña alegría al ver que él me tenía miedo , o eso creía 

- Acuéstate con una de tus amantes , déjala embarazada y finge que es nuestro hijo - Le susurre en su oído 

- Pero .... - Lo interrumpí antes de que continuara  

-  A quien quieres engañar ?De que quieres presumir? Que alguna vez te llegue a amar ? Por favor no 
me hagas reír - Dije riendo - Tener un bebé es algo milagroso , un bebé es un milagro . Claro que si me quedo embarazada de ti será el engendro del diablo - 


- Tienes amante ? -El me cambio el tema 


 Mi sonrisa le dijo una mentira . 


- Buenas noches - Dicho esto el tomo mi brazo , dolió ya que justo ahí tenia un moretón ocasionado por el golpe anterior que el me habría brindado . 


- Eres fea como para poder creer que tienes un amante - Me dijo Liam , una punzada de inseguridad recorrio mi cuerpo  .

Sin mirarlo me retire para mirar por la ventana , solo veía la enorme fiesta que no terminaba en la casa de mi vecino , de Harry
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por WowSaris Dom 25 Ago 2013, 12:07 am

Siguelaaaa
WowSaris
WowSaris


http://wowhearth.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.