Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El gran amor de mi vida - Harry Styles y tú
magic directioner forever escribió:AY NO MALDITO LIAM COMO LE HACE ESO PORFA SUBE PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
HARRY QUE VAYA A RESCATARLA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
AJJAJAJAJAJA NO ERA LIAM , PRONTO SABRAS QUIEN ERA
Lupita_Dassen
seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sophi1D
CANCION PARA ESTE CAP : https://www.youtube.com/watch?v=o_1aF54DO60&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ
NY- Long Island , 1972, Agosto
Narras tu
Ante mis ojos estaba Harry , Harry Styles . El chico por el que llore noches seguidas , por el que soñe despierta y con el que alguna vez habia despertado junto ami . Una sensacion inexplicable inundaba mi ser , dolor era el que senti todos estos años .
- _(TN) - Dijo Harry agitando una mano sobre mis ojos . Desperte de la lucha interna que se ejercia dentro de mi
- Que haces por aqui Harry ? - Pregunte
- Pues estoy haciendo algunos negocios y ya sabes - Respondio el , el sujeto mi mano y una corriente electrica se expandio dentro mio - Acompañame a una mesa asi charlamos mejor - Me indico , me solte de su agarre
- Ha sido un gusto verte Harry , pero me debo ir ami casa ya que es demasiado tarde - Logre cuestionar
- Pero _(tn) ...- Lo interrumpi
- Creo que tome demasiado alcohol , esto es un simple sueño , estoy MUY BORRACHA - Algo extraño se apodero de mi
Mire hacia mi costado , los hombres sobre monociclos sonriendo y cantando , bailarinas agitando sus vestidos .
Me sujete de la pequeña mesa que habia delante mio , mis ojos que con fuerza seguian abiertos , ya no aguantaron y se cerraron
- _(TN) - Escuche la voz de Conny y Mary , cai en un profundo sueño , pero antes solo algo salio de mis labios .
- Esto no es posible - Fue el ultimo sonido que salio de mi boca .
NY- Long Island , 1972, Agosto
Narras tu
Ante mis ojos estaba Harry , Harry Styles . El chico por el que llore noches seguidas , por el que soñe despierta y con el que alguna vez habia despertado junto ami . Una sensacion inexplicable inundaba mi ser , dolor era el que senti todos estos años .
- _(TN) - Dijo Harry agitando una mano sobre mis ojos . Desperte de la lucha interna que se ejercia dentro de mi
- Que haces por aqui Harry ? - Pregunte
- Pues estoy haciendo algunos negocios y ya sabes - Respondio el , el sujeto mi mano y una corriente electrica se expandio dentro mio - Acompañame a una mesa asi charlamos mejor - Me indico , me solte de su agarre
- Ha sido un gusto verte Harry , pero me debo ir ami casa ya que es demasiado tarde - Logre cuestionar
- Pero _(tn) ...- Lo interrumpi
- Creo que tome demasiado alcohol , esto es un simple sueño , estoy MUY BORRACHA - Algo extraño se apodero de mi
Mire hacia mi costado , los hombres sobre monociclos sonriendo y cantando , bailarinas agitando sus vestidos .
Me sujete de la pequeña mesa que habia delante mio , mis ojos que con fuerza seguian abiertos , ya no aguantaron y se cerraron
- _(TN) - Escuche la voz de Conny y Mary , cai en un profundo sueño , pero antes solo algo salio de mis labios .
- Esto no es posible - Fue el ultimo sonido que salio de mi boca .
Lupita_Dassen
CANCION PARA ESTE CAP : https://www.youtube.com/watch?v=dhZUsNJ-LQU
Narras tu
Uno siempre espera determinados hechos , uno desea que determinadas cosas pasen , pero cuando llega el momento por mas que hayamos planeado 500 veces como actuaríamos simplemente todo sale al revés , los sentimientos se mezclan causando un ataque a nuestras emociones .
Narra Harry
El reloj marcaba 01:00 , el domingo daba comienzo .
Me recoste al lado de _(tn) , ella yacía en una cama en el cuarto de huéspedes .
Luego de su repentino desmayo la cargue hasta aqui , pense que seria mas emotivo todo pero no resulto asi .
Alguien toco la puerta , me levante y me dirigí para contestar
- La voy a llevar ami casa - Levante mi mirada y la persona que hablaba era Mary
- Quiero que se quede aquí , por lo menos hoy - Cuestione
- Esto es demasiado para ella - Insistió Mary
- Quédense aquí , suban al 5to piso y ahí encontraran algunos cuartos disponibles - Cerre la puerta y me dirigí de vuelta a la cama .
Un suspiro repentino salio de mi . Agarre un papel arrugado y roto que tenia en el bolsillo derecho de mi pantalon .
Una lagrima fria corrió por mi mejilla . _(tn) me recordara ? Me seguira amando ? Y loq ue mas me asusta , correrá el riesgo por mi ?
Me puse a ver su delicada cara , sus fracciones .
Seguia teniendo esas pestañas largas , esos labios . Baje mi vista y contemple su cuerpo , ya no tenia ese cuerpo de una adolescente , sino que ya lo tenia como el de una mujer grande y sexi .
NY- Long Island , 1972 , Agosto
Domingo
Narras tu
Uno siempre espera determinados hechos , uno desea que determinadas cosas pasen , pero cuando llega el momento por mas que hayamos planeado 500 veces como actuaríamos simplemente todo sale al revés , los sentimientos se mezclan causando un ataque a nuestras emociones .
Narra Harry
El reloj marcaba 01:00 , el domingo daba comienzo .
Me recoste al lado de _(tn) , ella yacía en una cama en el cuarto de huéspedes .
Luego de su repentino desmayo la cargue hasta aqui , pense que seria mas emotivo todo pero no resulto asi .
Alguien toco la puerta , me levante y me dirigí para contestar
- La voy a llevar ami casa - Levante mi mirada y la persona que hablaba era Mary
- Quiero que se quede aquí , por lo menos hoy - Cuestione
- Esto es demasiado para ella - Insistió Mary
- Quédense aquí , suban al 5to piso y ahí encontraran algunos cuartos disponibles - Cerre la puerta y me dirigí de vuelta a la cama .
Un suspiro repentino salio de mi . Agarre un papel arrugado y roto que tenia en el bolsillo derecho de mi pantalon .
04 / 06 / 1965
Lista de propositos :
1ro- Hacer todo por estar con _(tn). X
2do - Dejar de fumar y mascar chicle . X
3ro- Ser mejor que mis padres. X
4to - Meterme en el ejercito X
5to- Hacer buenas amistades X
6to- Estudiar politica X
7mo - Volverme rico X
8vo- Volver por _(tn) asi vivimos el resto de nuestras vidas juntos
1ro- Hacer todo por estar con _(tn). X
2do - Dejar de fumar y mascar chicle . X
3ro- Ser mejor que mis padres. X
4to - Meterme en el ejercito X
5to- Hacer buenas amistades X
6to- Estudiar politica X
7mo - Volverme rico X
8vo- Volver por _(tn) asi vivimos el resto de nuestras vidas juntos
Una lagrima fria corrió por mi mejilla . _(tn) me recordara ? Me seguira amando ? Y loq ue mas me asusta , correrá el riesgo por mi ?
Me puse a ver su delicada cara , sus fracciones .
Seguia teniendo esas pestañas largas , esos labios . Baje mi vista y contemple su cuerpo , ya no tenia ese cuerpo de una adolescente , sino que ya lo tenia como el de una mujer grande y sexi .
Lupita_Dassen
¡SIGUELA! Enserio amé los capítulos
Ese Harry es un amor ¡RECUPERALA HOMBRE!
Besos xoxo
Ese Harry es un amor ¡RECUPERALA HOMBRE!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
CANCION PARA ESTE CAP : https://www.youtube.com/watch?v=Py_-3di1yx0
Habia esperado este momento hacia tanto tiempo ..... con la ilusion de que seria perfecto , de que saltaría a sus brazos y le diría todo lo que le extrañe , le diría que escapáramos juntos por siempre . El me hizo sufrir ..... y mucho se fue dejándome sin alma , sin vida . Verlo de nuevo era lo que deseaba aquel dia de mi boda y creo que hasta ayer tambien , pero me doy cuenta que no era así .
Una herida que a estado abierta hace tanto tiempo e intentaba cicatrizar se hizo mas grande , mas grande de lo que resisto .
Mis ojos se abrieron de golpe .
Lo primero que vi fue a mucha gente a mi alrededor murmurando , otras gritando que llamen a una ambulancia , Mary llorando y Conny gritando . Senti como una mano acurrucaba a la mia , despacio di vuelta mi cara y lo que vi fue a Harry sonriéndome cariñosamente .
- Estas bien cariño ? - Me pregunto Harry
- Cariño ? - Dije secamente , solte el agarre de Harry y me levante del piso . Mire a Conny y a Mary pero ellas corrieron la viste - CARIÑO - Grite - QUE HACES AQUI ? - Pregunte , toda la gente que antes estaba ami alrededor volvio a lo suyo
- Ya te dije estoy trabajando - Me respondio el tranquilo
Unas lagrimas intentaban salir de mis ojos , pero no , no lloraría , no esta vez
- Genial - Menti , empece a caminar hacia la salida
- ____(TN) - Me grito Harry , me di vuelta - Fue un placer verte - Me dijo el
- Para mi no no es un placer - Fui sincera - Te odio desde el dia que te fuiste , OLVÍDATE DE QUE EXISTO - Dicho esto corri hasta un taxi que se encontraba en la puerta
- ____(TN) NO , NO TE VAYAS - Escuche detrás mio - HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR - Cerré la puerta del taxi
- Cruzando el rio por favor - Le indique al señor
NY - Long Island , 1972 , Agosto
Narras tu
Habia esperado este momento hacia tanto tiempo ..... con la ilusion de que seria perfecto , de que saltaría a sus brazos y le diría todo lo que le extrañe , le diría que escapáramos juntos por siempre . El me hizo sufrir ..... y mucho se fue dejándome sin alma , sin vida . Verlo de nuevo era lo que deseaba aquel dia de mi boda y creo que hasta ayer tambien , pero me doy cuenta que no era así .
Una herida que a estado abierta hace tanto tiempo e intentaba cicatrizar se hizo mas grande , mas grande de lo que resisto .
Mis ojos se abrieron de golpe .
Lo primero que vi fue a mucha gente a mi alrededor murmurando , otras gritando que llamen a una ambulancia , Mary llorando y Conny gritando . Senti como una mano acurrucaba a la mia , despacio di vuelta mi cara y lo que vi fue a Harry sonriéndome cariñosamente .
- Estas bien cariño ? - Me pregunto Harry
- Cariño ? - Dije secamente , solte el agarre de Harry y me levante del piso . Mire a Conny y a Mary pero ellas corrieron la viste - CARIÑO - Grite - QUE HACES AQUI ? - Pregunte , toda la gente que antes estaba ami alrededor volvio a lo suyo
- Ya te dije estoy trabajando - Me respondio el tranquilo
Unas lagrimas intentaban salir de mis ojos , pero no , no lloraría , no esta vez
- Genial - Menti , empece a caminar hacia la salida
- ____(TN) - Me grito Harry , me di vuelta - Fue un placer verte - Me dijo el
- Para mi no no es un placer - Fui sincera - Te odio desde el dia que te fuiste , OLVÍDATE DE QUE EXISTO - Dicho esto corri hasta un taxi que se encontraba en la puerta
- ____(TN) NO , NO TE VAYAS - Escuche detrás mio - HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR - Cerré la puerta del taxi
- Cruzando el rio por favor - Le indique al señor
Lupita_Dassen
Síguela!!!! Con la intriga sobre lo que va a pasar!!! :( quiero más!!!!!
I'mADayDreamer
Holaa!!
Bueno soy nueva lectora ñ.ñ
y AMO tu novela
SUERTE !
Bueno soy nueva lectora ñ.ñ
y AMO tu novela
SUERTE !
Esmeralda Styles
CANCION PARA ESTE CAP : https://www.youtube.com/watch?v=e9SeJIgWRPk&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ&feature=mh_lolz
Sin mirarlo me retire para mirar por la ventana , solo veía la enorme fiesta que no terminaba en la casa de mi vecino , de Harry
Ny - Long Island , 1972 , Agosto
Narras tu
El taxi arranco dejándome ver a lo lejos la lujosa casa , con tanta alegría y amor . Mire hacia delante y vi mi enorme casa , sin alegría y con oscuridad . Bufé
- Es aqui , gracias - Le indique al taxista , le pague y baje .
Sentía como mis caderas se movían lado a lado . En la puerta estaba mi enemigo , pero hay algo que estoy aprendiendo
- Donde estabas ? SABES QUE HORA ES ? - Grito Liam
- Estaba con mi amante - Mentí para luego pasar a su lado golpeándolo con mi hombro , el no contesto y yo simplemente entre a la oscura mansión con tantos secretos
Subí las escaleras hasta mi cuarto , un gran estruendo sonó , la puerta se abría
- Tu padre llamo - Dijo Liam con un tono de voz que jamas escuche de su parte
- Que quería ? - Pregunte indiferente
- Un heredero - Me atragante con mi propia saliva
Me acerque a Liam , puse mi boca sobre su oreja . Sentí como temblaba y yo sentí una pequeña alegría al ver que él me tenía miedo , o eso creía
- Acuéstate con una de tus amantes , déjala embarazada y finge que es nuestro hijo - Le susurre en su oído
- Pero .... - Lo interrumpí antes de que continuara
- A quien quieres engañar ?De que quieres presumir? Que alguna vez te llegue a amar ? Por favor no
me hagas reír - Dije riendo - Tener un bebé es algo milagroso , un bebé es un milagro . Claro que si me quedo embarazada de ti será el engendro del diablo -
- Tienes amante ? -El me cambio el tema
Mi sonrisa le dijo una mentira .
- Buenas noches - Dicho esto el tomo mi brazo , dolió ya que justo ahí tenia un moretón ocasionado por el golpe anterior que el me habría brindado .
- Eres fea como para poder creer que tienes un amante - Me dijo Liam , una punzada de inseguridad recorrio mi cuerpo .
Sin mirarlo me retire para mirar por la ventana , solo veía la enorme fiesta que no terminaba en la casa de mi vecino , de Harry
Lupita_Dassen
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6