O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 01 Mayo 2013, 9:54 am

Nombre: El amor de mi vida es...mi profesor (harry styles y tu) Dramatica Erotica
Adaptacion: Quiza
autora: de una chica, no me se el nombre, no es mia la nove
Genero: Dramatica, Erotica, mas Romantica
Advertencias: algunas escenas muy bien descritas
Otras Paginas: si, Univision

Prologo




¿Qué más hubiera querido él que haberla conocido
en otra ocasión y bajo otras reglas? Aun no entendía como había dejado que eso
pasara. Harry ya no se conocía a si mismo, el solía mantener todo bajo control,
tenía claro donde poner el límite por más imposible que se le hiciese. Pero ese
Harry desapareció cuando conoció a _____, una joven audaz, intrépida y por
sobre todo profunda, un océano lleno de secretos. Ella lo atrajo físicamente
desde el primer día, como también otras de sus estudiantes bonitas, pero a
Harry no le pesaba en nada aquella belleza.



Sin embargo, el mundo se le desintegró en
pedacillos cuando el destino le jugó una buena pasada, lastima que Harry no
supiera distinguir que oportunidades se presentaban por suerte y cuales no.
Pues el comienzo de un encuentro imprevisto le abrió las puertas al cielo,
cuando se le dio la chance de conocer a _____ completamente, y de esta manera,
cayó débilmente en los encantos de su alumna, una joven madura y con un inmenso
tesoro que rescatar, su corazón.



Las cosas no serían tan fáciles, Harry podía ser
testarudo y así fue, cuando dejó creer que aquella jugada del destino no era
más que un castigo, y que debía alejarse de aquella extraña red amorosa con su
alumna cuanto antes. ¿Pero lo lograría o su corazón terminaría por opacar la
razón? Con cada encuentro, cada caricia, cada palabra, Harry iba perdiendo el
uso de la cabeza y dejaba sobre la mesa únicamente sus sentimientos,
entregándose por  completo a aquella pasión prohibida, peligrosísima para
ambos.





Hola chicas, mi nombre es Katherine, llamenme Katito oKathy, esta novela no es mia, la leia en Univision, es increhible y queria compartirla with yours, bueno, no Ghost, no Fantasmas pliisss, es linda la novela, felicitaciones a la escritora!!!


Última edición por kathy styles el Sáb 03 Ago 2013, 8:13 am, editado 1 vez
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 10:01 am

ame el prologoo! creo que soy TU PRIMERA Y FIEL LECTORAA! (me merezco un capi)! okno(? pero si quiero capiii! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 01 Mayo 2013, 10:07 am

La novela trata de:



Tres
cosas pesaban por igual en la balanza de la vida de _____. Primero, sus seres
queridos, se vio enfrentada a una cruel realidad cuando con tan solo doce años,
su padre la abandonó a ella y su madre, quien esperaba un bebé de él. Nunca
supo con exactitud que pasó, lo único que permanecía vigente es su padre ahora
vivía en Suiza, con otra mujer y daba señales de vida para pasarles un poco de
dinero. Todo este caos había terminado por destrozar a su madre, quien poseía
dinero por haber vendido la fábrica de sus padres, años atrás. Con una madre
medicada quien tenía poco uso de la razón, _____ se vio obligada a ser de la
figura maternal de la casa, ocupándose de su pequeña hermana, de su madre y de
la casa.






Su
segunda prioridad eran los estudios, pues tenía muy claro que el dinero de su
madre no duraría para siempre y que si se fiaba de las tantas veces que su
madre en su lecho de locura le decía que pagaría sus estudios, se estaría
equivocando rotundamente. Por ese motivo es que trabajaba en una biblioteca
cerca de su casa, la dueña era una pequeña anciana que _____ conocía desde
pequeña, y cuando se ofreció para el trabajo, la mujer no dudó en tomarla
rápidamente puesto al afecto que tenía por ella. Cada centavo ahorrado iba a
los fondos para la universidad, además de su impulsiva atención en clases y
notas excelentes, anhelaba una beca con todo su deseo.






Aunque
su vida estuviera llena de dilemas a veces incontrolables, _____ tenía una
tercera prioridad en su vida que podría ser la que más la hiciera salir
adelante: Ser feliz. Para ella era esencial tener un tiempo para salir con sus
amigos, darle un respiro a la sometida vida de mujer mayor que llevaba. Ella
era una chica alegre y nadie le quitaría eso jamás, y si debía ponerle una
pausa a sus obligaciones, lo haría, no dejaría que nada se llevase el bienestar
de ella.










-------------------------------------------------









Del
otro lado está Harry Styles, el típico joven riquísimo en todo sentido. A sus
veinticuatro años, acababa de recibirse como profesor de lengua y se estableció
en la pequeña ciudad de Port Buoyant donde le dieron trabajo en una secundaria.
Dejó todo atrás, su familia, amigos, relaciones, hogar. Y se estableció en un
pequeño departamento de la zona, uno elegante pero corriente.






Si
retrocedemos en el tiempo, exactamente antes de su partida, Harry vivía en un
dúplex junto a sus amigos. Tenía una novia, Suzanne, pero no de ese tipo de
relaciones serias, no para el. Pues esta rompió en llanto y reproches cuando
este le dijo que se marcharía, no tenía intenciones de llevársela con él, en lo
absoluto. Cuando llegó a Port Buoyant supo que una nueva vida comenzaba, no
solamente como profesional, sino como persona. Inspiró el nuevo aire y se
relajó dejando que el destino deparase su vida.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 01 Mayo 2013, 11:05 am


Capitulo 1


El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Tumblr_mdrcn8C1yP1rn4pe3o1_500


El sonido del despertador no la molesto. Habia estado despierta desde hace una media hora, mirando el techo, pensando.Apago el ruidoso celular y se levanto con cuidado de no despertar a nadie. Alison, su hermanita, despertaria mas tarde cuando el autobus la pase a buscar para ir al jardin. Antes que nada, le dejo una nota a su madre recordando que debia de alistar a Alison para el comienzo de clases.

Despues de servirse el desayuno, se puso el uniforme que definitivamente no habia extrañado en los ultimos tres meses. Bufo mirandose al espejo. Se dejo el cabello suelto, tomo sus cosas y salio de la casa. Camino en silencio hasta el instituto, no eran mas que unas 10 cuadras y el clima se adaptaba perfecto para una caminata. Se encontro con la cartelera que indicaba que su clase se encontraba al final del pasillo y antes de poder dirigirse se encontro con una de sus amigas.

-¡tn____!!
-exclamo la chica de ojos verdes, tn_____ se dio media vuelta para recibir su abrazo. Hace mas de dos semanas que no se habian visto, pesto que su amiga habia viajado lejos.

Az era una chica de lo mas agradable, habia sido amiga de tn____ desde la primaria y a estado con ella en los momentos mas dificiles, la partida de su padre.

Caminaron juntas en el trayecto y se alegraron de saber que estaban en el mismo salon. antes de entrar, Az le tomo la mano deteniendola.

-¿Que pasa?-
pregunto tn____ extrañada. su amiga puso sus ojos en blanco y espio una vez mas por la ventana de la puerta de su clase.

-¿Que no ves tn____?
-la morena nego-¡¡el profesor nuevo tn____!!, ¡¡El guapo!!

Ella jamas habia escuchado de el, y por el tono de Az pareciese que su nombre andaba en boca de las demas chicas. De por si, tn____ le resto importancia al comentario y torcio el mango de la puerta con suavidad, sabiendo que estaban llegando tarde.

Se sentaron donde habia lugar, la clase entera ya habia llegado

-Sr. Styles-
inquirio el nuevo profesor, de espalda a ellos mientras escribia su nombre en el pizarron. Cuando se dio vuelta, fue imposible no escuchar un murmullo que se formo por parte de las mujeres-Muy bien, como he dicho, sere su nuevo profesor de Lengua, Sr Styles-pauso

-te dije que era guapo...
-le susurro su amiga, ella le dedico una sonrisa y se torno color tomate cuando el la sorprendio mirandolo.

Era verdaderamente atractivo, no se podia negar. Una cascada de cabello rizado florecia hacia un costado. Llevaba unos jeans y una camisa que le resaltaban de maravilla. Sin mencionar sus ojos, penetrantes, verdes como pastisal, profundos como un bosque en prenunbra.

-Señorita, ¿tiene alguna duda?-se estaba refiriendo a ____ con una expreson fija, seria y a la vez suave.

-¿Yo?-Ella miro a sus costados, el asintio- Oh, no. Disculpe.

Con una sonrisa calmante de parte de el Sr Styles, _____ volvio a la tierra, ella era un alumna ejemplar, este tipo de situaciones no tenian que volver a pasar.

-Todos saben que soy nuevo en la institucion, por lo tanto, no me conocen- Comenzo a caminar despacio entre los bancos, muchas de las chicas se sonrrojaban cunado le pasaba alado, algunas incluso, soltaban una risita nerviosa si este las miraba- Mis metodos de estudios son particulares, apoyo la creatividad y les otorgo libertad de expresion-Su voz era ronca y a la vez potente, hablaba con seguridad-Me gustaria que para la proxima clase, me redacten en una hoja una enseñanza que algun libro les haya dejado. Escriba el porque y como de este.

La mayoria abuyo por lo bajo, les resultaba torturante tener tareas desde el primer dia de clases.-En cambio a ____ le resulto una tarea fascinante, puesto que el trabajar por años en una biblioteca le habia desarrolado un amor por los libros y la literatura. sonrio por dentro y cuando el timbre sono , el Sr. Styles recogio sus cosas y salio con un caballeroso ''hasta mañana''. Mas suspiros agobiaron el salon por parte de las chicas.

-Es todo un romeo-la saco de sus pensamientos, Az.
-Si que lo es, me a gustado la clase de hoy- Le sonrio.

Cuando las clases finalizaron, ____se dirigio a la biblioteca, ya llegaba la hora de su turno y a la señora Greta no le gustaban las tardanzas.

-buenas tardes, Greta-susurro_____entornando la puerta con cuidado. El ambiente pasifico de una biblioteca era sagrado, y el silencio no se inrrumpia en gesto de respeto.

-Oh, tn____-la anciana se alejo de el mostrador y se acerco a saludarla-¿Como te a hido en tu primer dia?

-Algo cansada, pero bien-
Sonrio y colgo sus cosas en una percha.Se cambio de ropa y comenzo a ordenar los libros de las estanterias, cuando no hubo mas que hacer, tomo su libro favorito dispuesta a hacer la tarea de el Sr Styles.

-¿La lengua de las mariposas?-aparecio Greta por detras, ____ asintio.

-Ya sabes cuanto me gusta, hare una tarea sobre el

-Pues entonces te dejare tranquila, ¿cerraras tu la biblioteca?

-Claro, Greta, no se preocupe-
La anciana se depidio y ____ se quedo sola, terminando su redaccion.

_____ era una gran escritora, tenia unas palabras endulzadoras y narraciones profundas dignas del talento que poseia, con esa tares sorprenderia mucho al Sr. Styles, sin que ella se lo propusiera y mucho menos se lo esperaba...


chicas aca les dejo el primer cap, comenten que es increhible, tratare de ponerles mas de otras increhibles novelas que leo


Kathy xoxo




kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 01 Mayo 2013, 7:01 pm

Capitulo 2

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Tumblr_mj05nnpuO01s77ipno1_500

Al otro dia, _____ya se encontraba atravesando los pasillos de el instituto, era el segundo dia de clases y el cansancio comenzaba a agobiarla, a lo mejor aun no se habia acostumbrado a los horarios matutinos.

Entro al salon y se sento en silencio al ver a la temida Francesca sentada de piernas cruzadas sobre el escritorio. ¿Quién era Francesca? Nada mas y nada menos que la profesora de italiano, era tremendamente insoportable. Tacones altos, ropa perfectamente ajustada y seria, maquillaje acumulado en sus ojos, peinado grande, ondas negras y perversas brincando desde las raices de su cuero cabelludo. su figura era estupenda, no tenia mas de veinticinco.

Permanecio callada con expresion seria entrecerrando los ojos, tenia una ceja encarada y miraba a la clase detenidamente.

-No estoy aqui para darles clase-Por fin hablo, con ese asqueroso acento-Como ustedes saben, el italiano se ah vuelto opcional este año.

Se levanto y acomodo su falda, comenzo a caminar a lo largo de la pizarra.

-Si alguno esta interezado en los cursos, dejare esta ficha con los horarios-Pego un papel en la cartelera, uno con letras grandes ''ITALIANO CON LA SRITA. ROSSI.'' _____hizo un gesto de asco inconcientemente de solo pensarlo, Francesca lo percato.

-Claro-Fijo la vista en _____-El italiano no es para cualquiera, es un idioma digno de aprender-Golpeo con firmeza el taco contra en suelo y se dio vuelta, encontrandose en la puerta con nada mas ni nada menos que el Sr.Styles. De pronto la expreon de Francesca cambio.

-Sr. Styles-Hablo ella-lamento haber inrrumpido en su calse sin avisar-Solto una risa coqueta.

-No es problema-Sonrio el, quien se veia mas apuesto que ayer. Francesca se retiro moviendo sus caderas de lado a lado.

-Que tenga un buen dia-Dijo en el marco de la puerta y desaparecio.

Las intenciones de Francesca eran claras, tanto que las chicas del salon la fulminaron con los ojos. Como si a la italiana le importase lo que monton de niñitas pensasen. El Sr. Styles fue elque corto el momento de tension.

-Buenos dias-sonrio posando un par de cosas en su escritorio-Me imagino que habran hecho su ensayo-La mayoria asintio-Pues, dejenlos encima de mi ecritorio, por favor.

Todos obedecieron y de pronto una acumulacion de afiches amontonados yacía en el escritorio de Styles, quien se complacio que ya habian hecho su tarea.

-Al igual que ustedes-se sento encima del banco-Yo tambien quiero contarles mi libro favorito-Se tomo las manos con ansias-Se llama...La lengua de las mariposas.

En ese momento, a _____ se le helo la sangre. Que ella sepa esa no era una historia muy conocida, pues cuando hablaba de ella nadie parecia conocerla. Se le quedo mirando extrañada esperando a que el continuara.

-me imagino que nunca nadie oyo hablar de el, ¿cierto?-Inquirio Styles. ______miro a su alrededor, todos parecian inertes. Penso en alzar la mano o al menos susurrar un ''Yo'' pero nada salio de su boca, se quedo en un completo silencio.

-En Fin-Suspiro el, abatido por el silencio de sus alumnos-Es un libro que recomiendo, es muy especial para mi-Se pauso-Y lo mas increhible es que jamas supe de alguien que tambie lo haya leido-Suspiro.

El reto de la clase se la paso hablando de el nuevo libro que comenzarian a leer, ''Romeo y Julieta'' vaya tema el que habia elegido en Sr. Styles, las mujeres se acaloraron de solo imaginarlo a el, con su sensual voz leyendoles fragmentos de Romeo. el timbre sono y antes que alguien se pudiera levanta, Harry hablo.

-Traten de traer el libro para la proxima clase, ¿vale?-Todos asintieron-Muy bien, hasta mañana.

Se despidio, y lo unico que quedo de el fue su su escencia varonil, delicioso.

-¿_____?-su amiga Az le pasaba una mano por la cara-¿_____?

-Oh, lo siento-
Sonrio, con una mirada fija donde el Sr. Styles habia desaparecido

la sequire mañana

Kathy

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por angiedeonedirection Miér 01 Mayo 2013, 7:48 pm

SIGUEELAAA ME ENCANTA ME ENCANTA ES WOW SEGUNDA LECTORA ME FASCINO
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Jue 02 Mayo 2013, 9:30 am

bienvenidas a la nuevas lectoras, y a las cicas ueleen sin tener cuenta :P

Continuacion


El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Tumblr_m3nv2rYUVx1rtoic5o1_500
-
-Ya-Suspiro-Te estaba diciendo que nos encontraramos en el almuerzo, yo tengo cosas que hablar con Zayn-Sonrio atontadamente, su amiga copio su gesto y solto una risa.

-Entonces nos vemos en el almuerzo, enamorada-Se burlo, su amiga le saco la lengua y se marcho por la puerta.

Ella hizo lo mismo cuando termino de guardar sus cosas, estaba apunto de dejar el salon cuando encontro un cuaderno encima de el escritorio. Con curiosidad se acerco, era color azul oscuro. Con delicadeza abrio la tapapara encontrarse con un nombre escrito enla primera hoja: Harry Styles. Las manos le temblaron cuando paso la yema de sus dedos por encima del escrito, tenia un cuaderno de Harry, de su profesor, en sus manos.

En el momento no supo que debia hacer con el, pero a lo mejor tenia cosas confidenciales o algo realmente privado, o talvez solo anotaciones: Ante la duda lo guardo en su mochila, con cuidado de los tres chicos restantes que quedaron en el salon no la vieran.

Aun no empezaba el almuerzo y no tenia a donde ir, puesto que Az esta con Zayn y sus restantes amigos tenian clase. Una idea ilumino su mente, la intriga la acaparo entera, tenia el cuaderno en sus manos. Sigilosamente camino hasta el baño de mujeres, se encerro en un cubiculo asegurandose de estar sola. Con sumo cuidado abrio el cuaderno de Styles y lo abrio ansiosa.

Poemas, narraciones, cuentos. Los ojos se le llenaron de sorpresa a _____, Harry Styles era todo un escritor. Sin embargo, una narracion le llamo la atencion en especial, era una historia de amor, una apasionada, dramatica y llena de lujuria. Parecia que_____ habia abandonado el mundo por unos minutos y se haya metido dentro de aquella historia.

''...Las manos remblorosas del amante tomaban la cintura. Ella tiritaba, , el frio, la emocion, el nerviosismo. No quizo pensar mas cuando ella acecho sus labios con la mirada, y sin decir mas, beso la comisura...''

''...Se sumieron a la pasion, enterrados en la arena. Las estrellas como testigo, la luna como enemigo...''

''...Caido el amanecer, se susurraron cuanto se querian, y el anhelo lleno a aquel hombre de que algun dia...Ella seria suya para siempre...''

-
Dios mio-Susurro ____, con el corazon en la mano, aquello...aquello era hermoso.
Aquella obra de exactamente ocho paginas, le saciaron el hambre que tenia. Lo unico que la asustaba es que no podia dejar de imaginarse, a aquellos protagonitas de la narracion, como ella y Harry Styles...-

El ruido de chicas ingresando al baño la saco de sus pensamientos, se apuro a guardar el libro en su mochila, y le dedico una mirada al espejo. Se veia hermosa, con aquel brillo en sus ojos que Harry habia probocado.

Salio y se dirigio a la cafeteria, donde sus amigos la esperaban, pero algo la detuvo, a lo lejos, en su direccion, caminaba el Sr. Styles con una cara de preocupacion tremenda. Sus pasos despistados y apurados, buscaba algo y ____ sabia el que.

Por mas que ella moria por quedarse con aquel cuaderno, no tenia la mas minima intension de causarle un mal a el, quien tan despitado andaba.

-Sr.Styles-Grito timida, el no la escucho-¡Sr. Styles!-Esta vez grito confiada, y como fue de esperarse el rizado se dio vuelta. Cuando la miro, se sintio en el cielo, y todas las imagenes de las poesias de su profesor vinieron a su cabeza. Se quedo quieta, Harry espero a que ella hablara o hiciera algun gesto. La miro una vez mas con detenimiento y camino hacia ella, a lo mejor tenia algo importante que decirle.

Cuando harry se acerco lo suficiente para que ella pudiera aspirar su fragancia, magicamente volvio a la realidad.

-oh, Sr. Styles-Revolvio dentro de su mochila-Ha dejado su cuaderno en la clase, y yo...

-Me has salvado la vida-
La interrumpio con una sonrisa de oreja a oreja y poso su mano en el brazo de la chica, en forma de afecto Ante el tacto de aquella gran mano rozando su fina piel no pudo evitar ruborizarse.

-No ah sido nada-dijo con tono dulce.

-De verdad te lo agradesco _____, ¿Cierto?-Ella asintio y no pudo evitar sentir au mas fuerte la presion tranquilizadora de la mano de Harry ejercia sobre su brazo, su tacto era...especial-Gracias-repitio una vez mas.

Cuando le dio el cuaderno, sus manos se rozaron ligeramente. ____ no pudo evitar sonrrojarse, y el le dedicon una sonrisa. No se dijo nada mas y ella camino hacia la cafeteria sin antes no escuchar un ''Hasta mañana'' de parte de Harry.





kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por TYFY<3 Jue 02 Mayo 2013, 9:47 am

Nueva lectora!! :aah:
estoy adorando esta novela, enserio :P
Siguela, porfis El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA 1857533193
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Jue 02 Mayo 2013, 11:51 am

Capitulo 3

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Tumblr_mg8r4raMmw1rlf8tqo1_500

La calma que sintio Harry cuando su alumna ____ , cuando le dio su cuaderno fue imipecable. Se asombro de la honsetidad de la joven, sabiendo que cualguier otro se lo hubiera quedado y usado con fines malvados. Suspiro aliviado una vez mas y antes de salir del instituto giro la cabeza y vio una vez mas a ___, quien se dirigia con pasos calmados a la cafeteria, se sonrio a si mismo, sin saber porque.

Tenia un encuentro pendiente despues de el trabajo, tomo un taxi y le paso la direccion anotada, estaba nervioso y ansioso, habian pasado cinco años desde que no los veia.

Cuando el taxista freno de repente, Harry supo que habia llegado a su destino. No olvidaba la fachada de la casa, inmensa, blanca y bien cuidada. Subio los escalones de porche de madera, que crujia ante sus pisadas. No fue necesario tovar el timbre, la puerta se abrio de repente.

-¡oh Harry!-la mujer se hecho en sus brazos y lo estrujo con cariño-Mira cuanto has crecido-Dijo despues .

Lo invito a pasar y timidamente, Harry acepto. Pasaron a la sala en donde el se acomodo en un sofa de terciopelo color cafe.

-dime, ¿Como has llegado?, ¿que te a parecido la ciudad?, ¿El trabajo?

-Son muchas preguntas, Eleanor-
Interrumpio un hombre a sus espaldas,
Harry reconocio esa voz de inmediato

-Louis, hermano-Se levanto con repentina emocion,
Estrecharon sus manos y ambos se enlanzaron en un fuerte abrazo.

-Ya conoces a mi esposa, Eleanor-La mujer sonrio simpaticamente-Sientate, Harry-Ordeno con calides.

Los tres se sentaron en la sala, hacia mas de ciinco años que su hermanastro, Louis Tomlinson, se habia mudado a Port Buoyant y se caso con Eleanor, una mujer alegre, muy agradable.

-ha sido todo maravilloso-Conto Harry-Me esta agradanto esta ciudad y el empleo tambien

Estuvieron mas de tres horas juntos, hablando, poniendose al dia. Habia extrañado mucho a Louis, por mas que no compartieran ni madre ni padre, lo queria como a un hermano de sangre.

-olvide preguntar-Inguirio el rizado-¿donde esta el pegueño Ben?-Ben, era el hijo de Louis y Eleanor, tenia cinco años, y la ultima vez que lo habia visto era un recien nacido.

-Esta en la biblioteca de la Sra. Greta-dijo Eleanor

-Pareceria hijo tuyo-Rio Louis, quien conocia perfectamente la pasion por la lectura que tenia su hermanastro.

Al caer la noche, Harry se despidio de ellos. Prometiendo que los visitaria sequido, puesto que, ahora vivian a menos de 5 cuadras.

Volvio caminando, cada vez mas se le facilitaba mas saber a donde hiba, poco a poco hiba reconociendo las calles.

Al llegar a su departamento se encontro con una pila de trabajos que debia corregir para mañana, aquellos que le habia pedido a sus estudiantes que hicieran el primer dia. Suspiro, hiba a ser una larga noche. Se preparo un cafe y se acomodo en su escritorio y uno por uno los leyo.

Agotado, quedaba el uktimo por leer, el de ____. Al tiempo que alzo su taza de cafe, con su otra mano sostuvo la hoja. La taza cayo dura contra el suelo, cuando Harry leyo en el papel ''La lengua de las mariposas''

-Maldion-Gruño cuando se percato de la caida de la misma, pero no le importo. Hundio sus ojos en aquel ensayo, escrito en cursiva, prolijisimo en cada detalle. Y ahora si se zambullo en el contenido quedando encantadisimo, complacido con el trabajo de ____, ella...Se expresaba de una manera especial, endulzaba cada palabra con su propio estilo, sus narraciones, te llevaban a otro mundo. Estaba incredulo, ¿Por que ella no habia dicho que conocia la historia cuando el pregunto? No le importo, ahora algo acaparaba su mente, ese algo tenia nombre, _____.



********



Por otro lado, ____ habia salido del instituto por la tarde y se habia dirigido a su empleo, la biblioteca de la Sra. Greta.
Hizo lo rutinario, ordeno los libros y atendio clientes. Pero una extraña visita alegro el final de su tarde.

-¿Necesitas ayuda?-____pregunto al acercarce al niño que saltaba para alcanzar el libro del quinto estante. El pequeño se dio vuelta y ella sonrio, sacando el libro que le niño queria.-¿Sabes leer?-El niño nego con la cabeza-¿entonces como lo entenderas?-Ella le hablaba dulcemente, tratando de no herir los sentimientos de el pequeño

-Voy a ver las imagenes-contesto

-Pero asi no entenderas la historia-Le replico la morena

-¿lo leerias para mi?-De pronto le expresion tenia un toque travieso, mezclado con timidez.Ella desvio la mirada al resto de la biblioteca, no tenia nada que hacer ¿porque no?, penso ella.

-Claro que si-El nilo le dedico una sonrisa radiante y se sentaron juntos.

Asi prosiguio la tarde, el niño escucho atento y ella se expreso de la mejor manera, dejando al niño con una sonrisa dibujada en su rostro, quien le agradecio al final.

-¿Te ha gustado?-Le sonrio ella al final, el niño asintio varias veces con la cabeza

-¿Como te llamas?-pregunto de repente

-____ y tu?

-Ben-
Sonrio.

*****


A Harry le costo dormirse esa noche, na duda vacilaba en su interior y no lo dejaba relajarse ¿Habria _____ leido su cuaderno?

Temia que ella lo hubiera hecho, pues no queria revelar el daño lirico de su ser, no a sus alumnos. Pero el imaginarse su rostro lo calmo, sin saber porque. Y pensoo que si alguien tuviese que leer sus obras, quisiera que fuera ella. Pues por lo poco que conocio de ella, parecia ser madura, mas madura que los de su edad, Ademas bonita y modesta, tenia un talento inexplicable que atrapaban los ojos de cualguiera que leyera algo suyo. Entre pensamientos, detallo cada parte de la chica. Sus ojos almendrados brillosos, inseguros pero decididos. Sus labios, carnosos, rojos, impulsados a hablar con delicadeza. La melena de cabello caia por sus hombros, desprendiendo un aroma endulzante. Sus expresiones cuando hablo con el en el pasillo, timida, insegura, nerviosa. Sonrio al recordar su sonroje cuando el le rozo el brazo.

De un momento a otro sacudio su cabeza despeinando su melena, aquellos pensamientos tenian que ser borrados. Eso es prohibido, un profesor no piensa asi de su alumna. Penso unas veinte veces el que decir cuando le entregara su trabajo, ¿Que?, no se quedaria callado, ni se haria el indiferente.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por angiedeonedirection Jue 02 Mayo 2013, 4:47 pm

LOOOOO AME SÍGUELA PRONTO. esque harry y ella se amaran así de rápido y el tendrá que resistir la tentación pero NO PODRÁ así que sip amense hahaha
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Jue 02 Mayo 2013, 6:16 pm

Continuacion

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Tumblr_mdhir4cTBx1rxaqp6o1_500

Pero tampoco queria evidenciar la atencion especial que de pronto tenia sobre ella. Cuando menos se lo espero se quedo dormido. Mañana seria otro dia y debia de estar descansado.


******


_____ amanecio de buen humor esa mañana, habia salido temprano de la biblioteca, despues que un tal Louis Tomlinson, pasara a buscar al pequeño Ben. El joven de unos treinta años le agradecio unas cien veces por lo que hiso por su hijo, gesto que recordo al Sr. styles cuando ella le entrego el cuaderno.

otra buena noticia cayo en su cuenta, el chillido de Ben se habia emocionado tanto con la lectura que le pidio a su padre permiso para volver, este acepto. Hizo un trato con ____, cada martes, el pequeño vendria a oir un cuanto de ella y recibiria un pequeño pago. Todos sadisfecho con aquel acuerdo, ____ sequiria sumando para su meta: La Universidad.

El primer periodo tubo quimica, tuvo una prueba sorpresa. Tuvo que poner toda su concentracion en ella, no seria dificil, puesto que____ aun tenia claros los temas de el año pasado. Pero su inquietud la atosigaba, su proxima clase, seria la de lengua.

El timbre sono, entrego la prueba y salio a su casillero, de donde saco el libro de Romeo y Julieta que Styles pidio para su clase. Lo saco de la biblioteca, por supuesto, Grta se lo presto con gusto.

-Buenos dias-una voz de terciopelo la quito de sus pensamientos, Alzo la vista de repente y choco con los ojos de styles, Harry Styles.

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por angiedeonedirection Jue 02 Mayo 2013, 6:25 pm

Una pregunta se llevan muchos años de diferencia ____ y Harold?
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por TYFY<3 Vie 03 Mayo 2013, 5:05 am

siguelaaa :fiu:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Vie 03 Mayo 2013, 8:53 am

angiedeonedirection escribió:Una pregunta se llevan muchos años de diferencia ____ y Harold?

No tantos, ella tiene 17 casi para sus 18 y el 25 años, unos 7 años se pasan, pero eso no detiene nada :P

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por larryStylinsonforevah Vie 03 Mayo 2013, 8:55 am

Tú nove esta hermosa ñldksadaksldksdñlsakdñaskdsalkasñldskdñlsakdñldksalkdñsa síguela porfavor.

Te pasas por mi novela? The vacations of my life [Niall, Harry & ____]
https://onlywn.activoforo.com/t44495-the-best-vacations-of-my-life-niall-harry-____#2318632
larryStylinsonforevah
larryStylinsonforevah


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.