O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 17 Jul 2013, 9:46 am

Capítulo 24

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Large



 
Igualada la situación en cuanto a prendas, Harry volvió a rodearla por debajo de su cintura, alzándola apoyando las manos en sus muslos. Acto reflejo, ella bordeó las piernas elevándose del suelo, dejando que sus talones se claven en el comienzo de la espalda de Harry.

 

Se miraron sonrientes, era lo que querían. En ese momento no hubo regla que los aterrara ni imposibilidades, solo eran ellos dos.

 

Tropezando con zapatos y otros objetos, Harry caminó de espaldas hacia el pasillo, guiándose a su habitación. Cuando por fin sintió la parte posterior de sus piernas chocar con el borde del colchón, se dio vuelta para depositar a _____ con cuidado sobre este, como si de una pieza de porcelana se tratase.

 

La morena se acomodó para recibirlo también, y así fue. Fundieron sus labios en otro beso apasionado mientras sintió el peso de Harry hundirla en el colchón, se sentía cómoda debajo de él, segura y confiada.

 

Fue entonces cuando él bajó con los labios hasta llegar al cuello, dejó un arduo y eterno camino del mentón a su garganta, presionando sus labios y dejando que su lengua se escapase también hasta hacerla suspirar.

 

_____ supo que despertaría con varias marcas el día siguiente, pero no quería detenerlo, la importancia de esto desapareció en cuanto los carnosos labios se entrometieron en la base de sus pechos, lo único que su sostén no cubría.

 

Harry solo necesito clavar sus dientes con delicadeza sobre uno de ellos para que _____ soltara un gemido embriagador para los oídos del rizado. Las ansias en ella resurgieron y fueron abastecidas cuando de un rápido movimiento, él desato por adelante la única prenda que apresaba sus curvas.

 

Ella solo se enderezó a medias para deshacerse de ello y volvió a recostarse para que Harry tomase sus pezones con su boca. Jadeó. Harry bordeó una de las puntas erguidas y dio lugar a que su colmillo la raspara con excitación.

-Ha…Harry – Decía ella entrecortada, con los ojos semiabiertos y su mano acariciando la nuca de Harry con todos los dedos, impulsándolo inconscientemente cuando él le proporcionaba un lengüetazo profundo.

 

Pasó a ser lo mismo con el pecho restante, _____ sintió que él era único y que jamás se había sentido así antes. Si bien había tenido calenturas con un par de chicos antes, esto era diferente, junto a las sensaciones inferiores a su ombligo, se sumaban las de su estómago, como si miles de mariposas dieran vuelo apurado en círculos dentro de ella.

 

Las manos de Harry se fueron a sus costados, subió y bajó acariciando de su cintura hasta las partes laterales de sus senos ahora liberados por él.

 

Como si fuera la última gota de agua en el mundo, Harry atendió nuevamente sus labios con potencia y movimientos lentos, dejando que su lengua danzara contra la de _____ de manera intensa. Movían su cabeza en busca de mayor profundidad y Harry no podía quitar las manos de su cuerpo, la recorría entera.

 

Esta vez fue él quien gimió sobre su boca cuando bajó por su prenda interior, entrometió la mano dentro de las braguitas de su amada y con el simple roce de su dedo índice con sus pliegues vaginales este se empapó de sus fluidos, productos de la excitación.

 

No esperó que _____ sea la que se deshaga de sus bóxers, el mismo comenzó a bajarlos desde el borde, no quería esperar más. Ella bajó ambas manos y colocó cada una sobre las de él, ayudando a deslizarlo para por fin deliberar su miembro que tan aprisionado estaba.

 

Los ojos de _____ fueron directo al recién descubierto, se sonrojó cuando Harry la descubrió admirando su longitud y para acabar con el rubor, _____ colocó una de sus manos sobre él, acarició la punta tentativamente y Harry cerró los ojos murmurando por debajo su nombre.

 

Él acabó por bajar el tirante de sus bragas y dejarla desnuda, tal como él lo estaba. Harry aun permanecía sobre ella y apegó su cuerpo completamente dejando que sus senos se apretaran contra sus pectorales y que la erección golpeara instintivamente la entrada de ella.

 

Estiró su brazo hasta llegar a la mesita de luz, de donde abrió un cajón y sacó el preservativo. Ella mordió su labio tentativa, estaba a punto de hacerlo con Harry y ni se le pasaba por la mente recordar que al mismo tiempo él era su profesor.

 

Aun mirándola a los ojos, abrió el pequeño envoltorio y lo lanzó al suelo, se encargó de colocárselo y dedicarle una sonrisa que ella correspondió imitando el gesto. No necesitaron decirse más, sus gestos y facciones eran como telepatía, los dos podían ver la seguridad en el otro y el deseo permanente.

 

Acabó por deslizarse dentro de ella con cuidado, _____ jadeó al sentir la longitud ir adentrando a sus paredes y como estas los bordeaban. Se afirmó con fuerza de su espalda cuando el comenzó a moverse, se notaba que tenía experiencia. Él se impulsaba con encanto y pasión generando en ella sensaciones inalcanzables, increíbles.

 

Les fue cuestión de minutos llegar al orgasmo, los movimientos de Harry iban apresurándose al son de los gritos de ambos.

 

-Ha…rry – Murmuraba ella entrecortada – Sí…

 

Los gruñidos del rizado hacían evidente la excitación del momento y el orgasmo abrazando a ambos.

 

Bajó la cabeza para besarla y gemir en su oído cuando el éxtasis los tomó a los dos.

 

Harry gritó su nombre y sintió como el líquido llenaba el preservativo.

 

Tenían la respiración entrecortada y los latidos acelerados, el rizado dejó caer la cabeza sobre el pecho de _____ y ella le tomó las mejillas con cariño.

 

-Eres sensacional – Le susurró al oído, sintió como a Harry se le dibujaba una sonrisa, seguido de que el rodara en la cama hasta tenerla acurrucada a él, abrazándola con fuerza entre sus brazos.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 17 Jul 2013, 9:52 am



 
Capítulo 25



El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Large



 
Cuando _____ se acurrucó en su pecho, desnuda para él, sintió una sensación de bienestar jamás antes experimentada. La rodeó con sus brazos y se quitó las ganas de volver a tocarla, deslizando la punta de sus dedos desde su nuca hasta bajar por la espalda. Tenía piel de bebé, suave como la seda misma.

 

Ella sentía como el paso del corazón de Harry acelerado, palpitaba con fuerza, sonrió para sí. Su pecho bajaba y subía recobrando la tranquilidad, el suave aroma que desprendía su aliento caía sobre ella empapándola de perdición.

 

No se decían nada, era un silencio perfecto.

 

Dicen que lo bueno dura poco, no fue excepción para ellos. El timbre de la puerta sonó alterando de pronto a _____, quien se levantó de encima de Harry y le miró con pánico mientras arrastraba la sábana hasta cubrirse.

 

-¿E…Esperabas a alguien? – La mirada aterradora que le lanzó no hizo más que hacer reír a Harry.

 

-Linda – Le acarició la mejilla aun sonriendo por su expresión – Es solo la pizza que pedí antes de que llegaras.

 

Ella se sintió tonta y dejó golpear suavemente su frente con la almohada, Harry negó aun riendo y salió de la cama para tomar su bóxer y salir por el pasillo.

 

-Ha vuelto la luz – Le gritó desde el otro lado, comprobando que la luz de la sala estaba encendida.

 

Dos minutos después Harry se acercaba apeteciblemente en sus apretados boxers, con la caja de cartón entre sus manos.

 

_____ suspiró aliviada y una sonrisa de Harry terminó por atontarla. Éste se montó nuevamente en la cama y se sentó contra el respaldo, invitando a _____ a hacer lo mismo, a su lado.

 

Abrieron la caja que se vació en menos de diez minutos, obra de Harry Styles.

 

-¿Cuanto llevabas sin comer? ¿Cinco años acaso? – Rió _____ viendo a Harry tironear de la mozzarella.

 

-Eres tú la que come poco – Dijo entre dientes. – Además llegué de una cena poco productiva, el hambre me devoraba.

 

Terminada la pizza, Harry tiró el resto de caja a la basura y volvió para acomodarse nuevamente con _____, ella miraba pensativa.

 

-¿Pasó algo? – Dijo él jalando su cintura para apegarla, teniendo toda una cama de dos plazas, Harry quería que ella se acurrucara a él, que el espacio entre ellos fuera mínimo, era una necesidad constante de respirar su perfume, de rozar sus pieles desnudas.

 

-Solo pensaba… - Respondió _____ curvando una sonrisa, nuevamente con el oído pegado a los latidos de su corazón y su mano recorriendo el abdomen de Harry.

 

-En… - Acompañó él con el mismo tono de serenidad.

 

-¿Qué fue de tu vida amorosa antes de venir a Port Buoyant? – Escupió las palabras como si hablase del clima, le tomó por sorpresa.

 

-Eh, bueno… - Aclaró su garganta - ¿Qué quieres saber con exactitud, _____?

 

-No lo sé… - Admitió ella - ¿Tú… Has estado enamorado?

 

La pregunta disparó como una lanza directa al estómago de Harry, recibiendo la puntada en el mismísimo instante.

 

_____ alzó su rostro para verle a los ojos, puesto que no contestaba.

 

-No tienes que contestarme – Le dijo en tono pacífico, alzando su mano hasta tocar su mejilla, acariciándola con el pulgar.

 

-He estado enamorado – Suspiró él – Salí con muchas chicas mientras viví en Londres, durante la secundaria, y unas cuantas en la universidad.

 

Ella se acomodó aun mejor para escuchar la historia.

 

-Pero si alguna ha tocado mi corazón, fue mi última novia, Suzanne.

 

-¿Y por qué terminaron?

 

-Porque yo quería expandirme, irme de Londres, lo necesitaba.

 

Suspiró y rodeó con más fuerza a _____.

 

-Llevábamos más de dos años juntos y la relación se fue desgastando. El estudiar, convivir y hacer todo juntos, no lo sé, acabé por hartarme…

 

-¿Y qué hay de… Ella? – El añadirá una “otra” a la conversación le dolía casi tanto como el hecho de que Harry admitiese haberse enamorado alguna vez.

 

-Se enojó, mucho.

 

-Tiene su razón, debe ser difícil renunciar a alguien después de tanto tiempo…

 

-Lo es, pero tengo bien claro que lo nuestro está más que enterrado, _____. – Sonrió y la tomó del mentón, agachó su cabeza hasta poder tocar sus labios, dejando un suave roce para tranquilizarla.

 

-Me alegra saber eso… - Susurró casi inaudible para él y luego lo abrazó.

 

-Yo tengo una pregunta para ti ahora – Le replicó recargándola hacia él.

 

-¿Sí? – Dijo ella en un ronroneo, consentida por los cariños de Harry.

 

-¿Qué piensas de nosotros dos?

 

-¿En qué sentido? - Pestañó

 

-Lo que está ocurriendo, lo que sentimos, el futuro…

 

-Creo que es algo inevitable – Interrumpió ella – Y si el destino nos puso así, por algo será – Suspiró. – Solo quiero que sepas, que no quiero renunciar a ti, me siento de una manera que jamás me había sentido antes cuando estoy contigo. – Se sonrojó de manera inevitable, escondiendo su rostro en el pecho del rizado.

 

-¿Qué me has hecho, _____? – Le preguntó él como replica.

 

-¿Hecho qué? – Dijo ella confundida.

 

- Atraparme de tal manera. - Entrelazó las manos a su rostro y la alzó hasta acunarla en su regazo, acercándo sus bocas hasta que casi se rozasen- Tu causaste esta locura, que de pronto yo, anhele los labios de una alumna como si de la última gota de agua se tratasen.

 

La palabra "alumna" daba una sacudida en ambos, pero las palabras de Harry habían sido tan perfectas y soñadas que sin duda dejó que su corazón actuase, juntando sus labios.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 1:31 pm

yei lo hicieron qu linsdos siguelaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por StayWithMe Miér 17 Jul 2013, 2:43 pm

Aiñññ ternuraaaaa siguela porfa
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por maiira1D Miér 17 Jul 2013, 2:59 pm

que lindos capis
siguelaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Devon. Miér 17 Jul 2013, 3:47 pm

siguela me an encantado todo los capitulos capitulos por favor te espero ok ?

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por fatiama daniela Miér 17 Jul 2013, 10:08 pm

JKXZCHGIJAFDSKYLTKDJFZGDRYGIUZDKGZJDFHKYJDFGBLHFJKDJXBDKLJÑXFBJKLFDKLFKJGJJHHHSJKSKSODKFKKFKGKFKDKDKKDKDKDKDKDKDKKDKFUJFJIOXUCFOIHJYUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBRSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR












SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA











NUEVA LECTORA IGDRHGJIHGJDKHIG LA MO :) :)
 :)
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Chapel Jue 18 Jul 2013, 2:26 pm

Nueva lectora
Siguela te adoro es muy buena la novela
ODIO A ESA PUTA ZORRA DE LA FRANSHESCA!!!!
La ODIO
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por MarinaGonzlz Vie 19 Jul 2013, 7:28 am

Asdfghjkl soy nueva lectora, me esta gustando tu novela siguela pronto 

P.D: Soy Marina (;

Besos:*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por RashaWilliams Mar 23 Jul 2013, 2:37 pm

sigellaaaaaaaaaa porfaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Mar 23 Jul 2013, 6:51 pm

Capítulo 26

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSnLepejU8hhTssW_O6fPgbo2INX0KAAOthZAKHuGfA6uRwm9OL

 

Fue que ella le rozara los labios y el corazón de Harry se impulsó a un nuevo rango de latidos. Él le mordió el labio inferior y se detuvo cuando ella alcanzó su celular.

 

-Dos de la madrugada – Dijo ella casi chocando la punta de la nariz con la suya. Harry se limitó a sonreír y quitarle el celular de la mano, dejándolo reposar nuevamente en la mesa de luz.

 

-La noche es joven, _____ - Le replicó, ella dejó escapar una risita callada. – No te he preguntado algo…

 

Y el tono serio hizo presencia en la voz de Harry, ella por poco se intimida.

 

-¿Qué tal te fue con tu madre ayer?

 

_____ suspiró y dejó que una sonrisa conmovedora se esbozara sobre sus mejillas.

 

-Mejor de lo que creí.

 

-¿De veras? Cuéntame – Dijo él con la misma expresión en su cara.

 

La tenía a su lado, se las ingenió para tomarla por la cintura y arrastrarla hasta su regazo, dejando que ella se recueste en su pecho, dándole la espalda. Él dejó reposar el mentón sobre su hombro izquierdo, permitiéndose inhalar cada pizca de perfume que su cuerpo desprendía, su aroma lo llevaba hacia un estado poco falible, era de ensueño.

 

Ella acudió a sus palabras y le contó todo desde el principio. Lo mucho que había pensado en él aquel día después de que se marchase por el conflicto con Louis en el hospital, lo que pasó cuando entró a ver a su madre y lo sorprendida que quedó del estado de mejoría en el que se encontraba.

 

-Siento que… Después de tanto invierno, por fin se acerca una primavera – Dijo ella metafóricamente, insinuando que su vida había dado un giro positivo, entregándole lo mejor de sí.

 

Si Harry pudiese ver en ese momento los ojitos brillosos inundados de esperanza, se la habría devorado en el mismo instante. Pero solo obtenía una vista de su nuca, por lo que abrazó su abdomen estrechándolo hacia él y susurrándole al oído lo feliz que lo ponía todo lo que le había dicho.

 

Los minutos pasaban con rapidez, se entregaban cariño reconfortante, hablaban y dejaban que las cosas se dieran de por sí con la misma naturaleza con la que habían llegado al mundo.

 

-Dios, son las cuatro, Harry. – Dijo ella refregando uno de sus ojos.

 

-¿Podrías dejar de mirar la hora? – Le ronroneó él, bajando una de sus manos hasta su vientre, bajando inclusive más. _____ gimió cuando el rozó su zona.

 

-A este paso me veré obligada a dormir el día entero – Suspiró cerrando sus ojos y dejándose llevar por las escurridizas manos del rizado.

 

-Eres bienvenida a quedarte aquí – Mordió su nuca provocativamente – Todo el tiempo que quieras.

 

Ella giró sobre su cuerpo para ahora quedar frente a él, apoyando sus rodillas lado a lado de sus piernas y apegando sus pechos a la altura del cuello de Harry, quien deliberaba el comienzo de una erección a través de la fina tela de su ropa interior.

 

_____ besó su mejilla, mentón, nariz y frente. Sentía las manos de Harry subir y bajar por sus muslos, dejando que sus dedos se enterraran de forma excitante sobre ella, masajeando su carne de manera que el tacto acabara por encenderla aun más.

 

Le dio un beso a milímetros de sus labios y podía evidenciar las pupilas azuladas de él totalmente oscurecidas, debilitándose del deseo, del ardor que bajaba por su estómago al no tener sus labios.







Chicas, lamento no subirles un capitulo mas largo oh un maraton, lo que sucede es que estoy en mi lenta laptop y no en la de escritorio que es mas rapida,les subire mas y espero que les guste este cap, ademas tengo una semana de descanso asi que, ¡¡espero comentarios!!


Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por maiira1D Miér 24 Jul 2013, 12:23 pm

woah
que perver!
son muy tiernos juntos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Devon. Miér 24 Jul 2013, 1:55 pm

me encanta tu novela porfavor siguela pronto te espero

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 2:26 pm

Capítulo 27


El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Harry-GIFS-harry-styles-32512473-500-230

 
Inundaron la habitación de placer hasta las seis de la madrugada. _____ fue la primera en caer en la inmensidad de su sub-consiente, Harry vio como de repente la respiración de ella se transformaba en una calmada, dando una tenue melodía callada en el ambiente, entregando serenidad.
 
Pasó su brazo por debajo de su cuello y la enroscó delicadamente, atrayéndola hasta que su oreja chocara de manera suave contra su pecho desnudo, dejando que a sus sueños los acompañe el sonido de los latidos de su corazón. Con su otro brazo la protegió, bordeó su cintura clavando las yemas de sus dedos contra su abdomen, teniéndola completamente apegada, sola para él.
 
Podía sentir como ella dejaba escapar algún que otro suspiro cuando sus dedos resbalaban sobre ella, cuando su mano acarició su estómago, su cintura, delineando sus costillas apenas visibles, era perfecta para él.
 
No podía dormirse, cerraba sus ojos y la veía a ella, los abría y la tenía allí, a medias debajo de su cuerpo. Con los párpados cubriendo sus brillantes focos y los labios apenas fruncidos, hinchados y rojos de lo gastado que Harry los había dejado, merecía descansar.
 
Bajo su mentón, un par de marcas, en su cuello, en su hombro. Y más debajo el par de perfectas curvas abultadas reposaban casi chocando contra su torso, sus pezones erguidos, con cierta hinchazón, también culpa de él.
 
Sintió como de pronto ella apenas se movía y chistó con suavidad cerca de su oído, devolviéndola a su sueño. Era una niña, de eso no cabía duda ¿Y qué hacía él con una niña en su cama? Y no cualquiera, una alumna. Pero ella era especial, y él lo supo desde el momento en el que hablaron por primera vez, ella lo valía, valía el sacrificio, el problema, lo prohibido.
 
Dejó que la punta de su nariz rozara la raíz de su cabello y aspiró hasta sentir como su interior se llenaba de su fragancia tan floral, dulce y atrapante, que sonrió al dar por sentado que su aroma quedaría impregnado en la blancura de sus sábanas.
 
Decidió que era hora de descansar, no tuvo noción de la hora entera que pasó observándola hasta que miró el reloj.
La acurrucó más a su cuerpo como si se tratase del osito de peluche que abrazaba en su niñez a la hora de dormir y cerró los ojos intentando no dejarse llevar por el hecho de saber que la tenía entre sus brazos y en cualquier momento despertar a la bestia dentro de él que ansiaba por repetir lo sucedido en la noche unas cien veces por lo menos.
 
 
_____ se removió en el colchón sintiéndose aprisionada, no tardó en divisar los grandes brazos que la envolvían, sonrió y volvió a dejar pasmar su cabeza sobre su pecho. Abrió los ojos incrédula de lo que había sucedido, de donde había amanecido y con quién. Cabe decir que no sintió nada más que paz y unas ganas tremendas de moldear sus labios con pasión una vez más.
 
Eran las 12 del mediodía, inconscientemente soltó un gritito de sorpresa al chequear la hora, había dormido toda la mañana.
 
Oyó a Harry murmurar por lo bajo algo inentendible, claramente seguía dormitando. Ella rió por lo bajo y trepó hasta inclinarse sobre él, teniendo un vista completa de aquel rostro enloquecedor aun sumido en sus sueños.
 
Besó su mejilla izquierda y una sonrisa abarcó el rostro del rizado. En tres intentos abrió sus ojos y de pronto a _____ le recorrió una manada de mariposas debido a las fogosas pupilas que en ese momento la penetraban con fuerza contra las suyas.
 
Harry estiró su cuello hasta poder plantar un beso en los labios de la morena.
 
-Buenos días – Le murmuró cerca del oído, un cosquilleo la recorrió entera.
 
Él no esperó respuesta y se enderezó dejando a _____ acomodarse sobre su regazo. Dejó unos cuantos besos en su cuello y ella rió sintiendo las cosquillas de sus labios.
 
-Buenos días – Acabó por responder ella sonriendo, tomando su mentón hasta unirlos en un segundo beso.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 2:34 pm

Capítulo 28

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Harry_styles_gif_4__by_sttarships-d5frgch

 
-¿Cómo ha dormido esta doncella? – Preguntó chistosamente rozando su nariz contra su hombro desnudo, ella se apartó sonriendo y arrastró la sábana hasta cubrirse lo suficiente.
 
-Debo admitir que tu cama tiene algo que me hace no querer levantarme – Replicó recostándose nuevamente en el acogedor colchón.
 
-Ajá – Rió él levantándose – Espero que ese algo sea yo – Su voz se alejaba por el pasillo, se dirigía al baño.
 
-Nunca lo sabrás – Murmuró ella divertida, ella no se levantaría de ninguna cama teniéndolo a Harry a su lado.
 
Aprovechó la instancia que él permaneció en el baño para vestirse, estaba colocando la parte superior de su ropa interior cuando algo llamó su atención. Se acercó a la mesa de luz que yacía a la derecha de la cama y sobre ella, aquel cuaderno que dio motivo a su primera conversación. Una sonrisa tonta se le escapó y lo delineó con la punta de su dedo índice, por instinto lo abrió en la última hoja escrita.
 
“Bendita seas tú, tú y solamente tú.
 
Bendita sea la manera en la que caminas, si bien tu andar encanta a cualquiera, a mi ha dejado mucho más que anonado.
 
Benditos sean tus ojos y tu forma tan peculiar de mirarme, de observar tú alrededor y todo lo que llevas por delante.
 
Bendito sea aquel cuerpecillo moldeado por un ángel, benditas sea tu curvatura delineada tallada tal cual mi gusto.
 
Benditas sean tus facciones y todo lo que tu rostro ofrece, tus expresiones preciosas cosquilleando como pulgas en mi vientre.
 
Bendita sea tu sonrisa y tu forma de controlar mis emociones.
 
Bendito sea tu corazón aniñado y tu manera única de ser una mujer.
 
Bendita sea tu edad y lo poco que demuestras tenerla.
 
Bendita sea la ocasión que nos unió y el porqué de nuestra imposible unión.
 
Bendito sea este sentimiento que está creciendo en mi, como si se tratase de un hueco en la pared lleno de agua detrás, va cayendo y mi atracción creciendo imparablemente.
 
Bendito sea el poco tiempo que tuve para conocerte y lo rápido que todo se dio.
 
Bendita sea mi irresponsabilidad que me ha llevado a no querer dejarte ir.
 
¿Qué me has hecho niña? ¿Con qué me has drogado?
 
Bendita seas toda tú, _____, tú y solamente tú”
 
 
-¿Qué haces, _____? – Ni siquiera la voz de Harry logró sacarla del trance en el que estaba en ese momento, se percató de como una lágrima resbalaba por su mejilla. No le salían las palabras.
 
Sintió sus manos tomarla por la cintura y todo su cuerpo abalanzarse un poco sobre ella.
 
-¿Metiendo tus narices donde no debes? – Ahora su mentón se apoyaba sobre su hombro derecho y una de sus manos se colocaba sobre la de ella – Al menos di algo a tu defensa… - Continuó con un tono jocoso, tal vez orgulloso pero nunca perdiendo la paz en su voz.
 
-Esto… - Le replicó la morena dando media vuelta, con los ojos húmedos, a punto de dejar brotar un par de lágrimas más – Harry – Tragó saliva - ¿Qué…
 
-Sobre ti, _____ - Le interrumpió tomándola de las manos – No esperaba que lo leyeras, a veces me inspiro un poco de más y…
 
-No sé que decirte, enserio no lo se – Sobó por la nariz y echó una risita – Harry, me has hecho llorar.
 
Él sonrió y acabó por pasar los pulgares por debajo de sus ojos, escurriendo las lágrimas que se aproximaban a caer.
 
-No tienes que decirme nada, solo déjame perderme en esos labios tan…
 
Nada más se dijo, ni siquiera terminó su oración, _____ atacó sus labios con tanta pasión y dulzura que Harry sintió que el corazón se le quedaba en la mano.
 
Atrapó su labio inferior y la hizo caminar hasta que la espalda de la morena chocó con la pared.
 
Ahora Harry acariciaba sus muslos y subía por su trasero por encima de sus bragas, sus manos eran grandes, lo suficiente como para acaparar cada una de sus nalgas casi en su totalidad y apretarlas a su gusto. Comenzaba a excitarse y _____ lo notó, el hecho de solo tener puesto su bóxer podía dejar en evidencia al instante la erección creciendo en él.
 
El corazón de _____ latía a mil por segundo, estaba sintiendo demasiado emociones en un mismo instante y el hecho de tener a Harry satisfaciéndola de esa manera no hacía más que causar golpes y golpes en el interior de su pecho, su corazón galopaba de manera brutal.
 
-Harry… - Susurró ella, él separó los labios de su cuello y se enderezó para quedar en frente y mirarla a los ojos - ¿Por qué yo?
 
-¿Cómo que por qué tú? – Le replicó con otra interrogante, sabía a donde ella quería llegar y estaba dispuesto a darle una respuesta completa.
 
-Lo siento, es que… Me cuesta comprender como nos conocimos de tal manera, como me aceptaste y apoyaste – Aclaró su garganta – Lo que quiero decir es, me inquieta la atención que tienes por mi, no soy nadie en realidad...
 
-¿Lo ves? Tu humildad – Entrecerró sus ojos - ¿Qué te hace creer que no eres lo suficientemente buena?
 
-Vamos, Harry – Replicó – Eres joven, soltero, apuesto y talentoso.
 
-No me estás respondiendo nada, _____.
 
-Es que… Es todo, eres demasiado para mi, soy una niña y no tengo nada especial que ofrecerte – Suspiró.
 
-Eres una niña, una muy testaruda – Le dijo acercándose lo suficiente hasta chocar su frente con la suya, bajó su mirada hasta intimidarla con su dulce mirada – Debería golpearte unas cien veces contra la pared para que veas lo que veo, eres modestia pura.
 
-Eso no me responde nada, Harry – Le imitó con el mismo tono.
 
Él mordió su labio y miro al techo por dos segundos hasta volver a mirarla a ella.
 
-¿Quieres saber que veo en ti? - _____ asintió con la mirada gacha – Veo algo que no vi en nadie ¿Feliz? Es así de simple, no tiene más explicación.
 
-Y lo de tu cuaderno…
 
-¿Lo ves? Eso responde tu pregunta, eso es lo que veo en ti, eso es lo que me gusta de ti, toda tú, _____.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 7 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.