O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Sáb 08 Jun 2013, 4:57 pm

Capitulo 7

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Tumblr_mel4zkSEEa1rmerjno1_500


De repente, ese dia, Harry deseaba ir a la biblioteca, con o sin Ben. Habia tenido clases con su alumna aquella mañana, pero no se comparaba. Durante la clase intento no mirarla de mas. Sin embargo, no pudo evitar otro trayecto por su rostro, sus ojos gachos, fijos en el libro. La ,anera en que cruzaba las piernas como una señorita, por un momento el creyo que lo mataria.

No fue distinto para _____, quien entre tanto alzaba su vista para llenarla de aquel rizado, sus labios acorazonados y sus ojos inmensos. Se sonreia a si misma cuando el la atrapaba mirandolo. Pues ella no cruzo los brazos al percatarse de la mirada de Styles tambien en ella. Un poco de rubor recorria sus mejillas con cada choque accidental de ojos, el no podia evitarlo, y ver las mejillas de ____ tornarse de aquel rosa la hacia mas hermosa, le provocaba sequir detallandola de manera prohibida.

Era inevitable, llevaban toda la clase mirandose, em silencio. Mientras el resto se dedicaba a leer el primer capitulo del libro. De pronto, ____ se levanto. Harry se estremecio y trago saliva, al ver las piernas morenas balancearse de manera coqueta hacia su escritorio.

-¿Señor Styles?-Se coloco ella enfrente de su escritorio, lo suficientemente cerca para que Harry se perdiera en su mirada, casi por instinto miro tentativamente la silueta de ____, sus pechos, su cintura, vaya, que sensual era.

-¿Que se le ofrece?-Trato de decir con dicimulo, recordando que tenia una clase entera detras de la chica. Ella sonrio comica, casi como burlandose de la incomodidad de su profesor.

-¿Me daria permiso para ir al baño?- Inquirio y deslizo un pequeño papel hasta su mano, Harry lo tomo rapido y _____ volvio a reir, nadie los miraba, Harry estaba dramatizando mucho.

El rizado miroa su alrededor y comprobo lo que ____ habia comprobado antes, nadie los miraba, nadie parecia siquiera percatar que ella no estaba en su asiento.

-Claro-Sonrio, guardando aquel papel en su bolsillo.

En cuando ____ desaparecio por la puerta, Harry saco aquel papel, unas ansias que jamas habia sentido en su vida se apoderaron de el. Lo abrio y encontro aquella perfecta caligrafia, la cual reconoceria en cualquier lugar.

''Lo eh pensado y... De verdad me agraderia conversar contigo, Harry. A veces no te das cuenta de tus necesidades hasta que otro te las evidencia, y me alegra que hayas sido tu. Estare en la biblioteca hasta la noche, si gustas... ''

Una corriente electrica lo recorrio de pies a cabeza. Tanto que queria ir a la biblioteca sin razones para verla, y ella se las estaba entregando en la palma de su mano. ¿Ir? ¿No ir? Era todo un revuelo en su cabeza. Si, admitia que sentia una intriga enorme por saber mas de ella, pero aun asi la pequeña posibilidad de que ella confundiera las cosas lo persiquia. Despues de todo, era una adolescente, no debia olvidar eso. Eso el lo que hacen las adolescentes, ir por mas, ir por lo prohibido. Un escalofrio recorrio a Harry. No estaba seguro si ella fuera la unica en confundir las cosas.

Como dice el dicho, la curiosidad mato al gato, y despues de clases Harry camino hasta la biblioteca. Estaba perdiendo la razon y sabia, que al final, esto no seria mas que un error. Desconocia de sus intenciones y no sabia que esperarse. Lo unico que queria en ese momento, era por fin sentarse y hablar con ella, escucharla, mirarla y... ¿tocarla? No, esa idea tiene que salir cuanto antes de aquella cabeza, Harry, aquella erronea cabeza. Ya no sabia ni enque pensar. Ya no sabia lo que queria. Ya no sabia que era el bien y que el mal. Lo unico que sabia es que ___ su alumna, daba vueltas por su cabeza como torbellino, sin cesar.

A duros pasos llego. El pequeño establecimiento estaba frente a el, ella ya estaria ahi. Pues salia antes y no se privo en mirarla irse, tan bella. Como si nada malo ocurriera en su vida, como si fuese una alma normal, como cualquiera.
Subio los cinco escalones hasta llegar a la puerta, dudo.

Ya estaba ahi, ¿que podria perder?

Giro la manilla lentamente, y se adentro. Un calido ambiente lo abrazo entero, y sintio la paz, el silencio que la biblioteca irradiaba.

No la vio. Paseo su mirada por cada uno de los estantes, las mesas, el mostrador. No estaba. De repente una mano se afirmo en su hombro dandole la vuelte.

-¿Se te ofrece algo?-Greta de pronto lo tenia enfrente. Sabia quien era el, el profesor de ____.

-Si, señora-Aclaro el con amabilidad-¿Esta ____?-La anciana sonrio y asintio.

-Subiendo esa escalera-Señalo una escalera de madera, yacia en un rincon, escondida, no la habia visto antes-En el atico-Sonrio.

-Gracias-Replico el, y Greta volvio a sus tareas.

¿Atico?, esto no le pintaba bien. Si bien nada mas le gustaba que un ambiente privado para estar con ella, sabia que no era lo correcto.

Las manos le temblaban y camino entre pasillos hasta aquella antigua escalera. La madera crujio en el primer escalon. subio rapido para no arrepentirse y cuando abrio la puerta con cuidado, esta ronroneo evidenciando su llegada.

-¿Greta?- Se sintio el canturreo de la voz de ____, pero no la veia.

Harry no respondio, se dedico a estudiar el lugar, un atico infestado de libros, por todos lados. Nada le gustaba mas, era todo de madera, algunas alfombras cubrian el suelo.

-¿Quien esta ahi?-Alzo la voz de nuevo. Y entonces la vio, recostada sobre un mueble, sentada sobre la alfombra.

-Es...Harry-Casi murmuro y la morena alzo la mirada. Esbozo una pequeña sonrisa que Harry le devolvio, y con el solo hecho de verla alli sosteniendo un libro, el arrepentimiento se esfumo.

-Harry-Dijo ella sin levantarse, eh hizo un ademan a que este la acompañara.

Sin decir mas, Harry se sento junto a ella, hombro con hombro. _____ dejo su libro de lado y lo miro

-Crei que no vendrias-Suspiro. Harry entrecerro sus ojos hacia ella

-¿Porque no habria de hacerlo?-Sonrio

-Muchas razones-Desvio la mirada. Y en un acto inconsciente, con la yema de sus dedos, Harry agarro su menton para que volviese a mirarle. Sus ojos chispeaban inoscentemente, la luz que entraba de la pequeña ventana los hacia brillar, era algo unico.

-Ejemplo?-Inguirio el rizado. Sabia por donde venia la conversacion, pero queria escucharlo de parte de ella.

-Esto de que... Una alumna y su maestro se junten para hablar no...

-¿Suena mal, cierto?-
Interrumpio el, no sabia porque, pero estaba calmado.

-Si, exacto-musito____-Si esto te incomoda o sientes que no es debido, solo vete-Suspiro-No tengo ningun problema, y, se que puedes sentirte arriesgado al estar aqui conmigo-

-No...-dijo el, ella lo miro extrañada-Lo que los demas digan no me importa en realidad-Sonrio

¿Quien era este nuevo Harry? ¿No importarle lo que piensen los demas? Este comportamiento no era dogno de el.

-Lo unico que quiero ahora-Hablo nuevamente-Es saber mas de ti ____. Hay algo en ti que me tiene intrigado, no puedo evitarlo, y ya era hora que lo sepas- Se sintio sadisfecho al exhalar, soltarlo.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 08 Jun 2013, 7:40 pm

AWW!!! más tiernooo!!!
Ay! Hazzita!! siempre tan dulce!!! Lo amoo!!!
---------------------------------------------------------
siguelaaa!!! está muy buenaaa!!!!
---------------------------------------------------------------
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
-------------------------------------------------------------------------

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::::::::: Amo tu Novela!!:::::::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
----------------------------------------------------------------------------

Esta muy buena!!! muy interesante!! amo la trama!!!
----------------------------------------------------------------------------
PD:

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Soy tu lectora inconcicional!!
tu fan #1

♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Dom 09 Jun 2013, 10:21 am

Vane~♥️ escribió:
._________________________________.
DIOS
SEXO EN EL ATICO
Okno.___.
Vale seguilaaaaaa
Adsghfdghdh conque Jueguito de mirada eh? e.e'
Harry Picaron :twisted:
Raya ABUSIBA xD
Aadfsdtyf que Ardiente El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 2257141722
JAJAJAJJAJAJAJ
Lo se estoy loca .__.
Seguilaaaaaaaaaaa Linda:)
Besos<3


Espera que ya se viene lo Hot
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Dom 09 Jun 2013, 10:22 am

[quote="Bely101"]AWW!!! más tiernooo!!!
Ay! Hazzita!! siempre tan dulce!!! Lo amoo!!!
---------------------------------------------------------
siguelaaa!!! está muy buenaaa!!!!
---------------------------------------------------------------
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
-------------------------------------------------------------------------

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::::::::: Amo tu Novela!!:::::::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
----------------------------------------------------------------------------

Esta muy buena!!! muy interesante!! amo la trama!!!
----------------------------------------------------------------------------
PD:

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Soy tu lectora inconcicional!!
tu fan #1

[/quote

Hay hermosa, que linda eres, si, the numbre One, ya la sigo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 09 Jun 2013, 2:56 pm

[quote="kathy styles"]
Bely101 escribió:AWW!!! más tiernooo!!!
Ay! Hazzita!! siempre tan dulce!!! Lo amoo!!!
---------------------------------------------------------
siguelaaa!!! está muy buenaaa!!!!
---------------------------------------------------------------
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
-------------------------------------------------------------------------

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::::::::: Amo tu Novela!!:::::::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
----------------------------------------------------------------------------

Esta muy buena!!! muy interesante!! amo la trama!!!
----------------------------------------------------------------------------
PD:

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Soy tu lectora inconcicional!!
tu fan #1

[/quote

Hay hermosa, que linda eres, si, the numbre One, ya la sigo

ay menos mal porque...
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: ME ENCANTA TU NOVELA! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
--------------------------------------------------------
……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………* SIGUELAAAA!!!!
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
…………………
……*
…………………….
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Lizbethar Lun 24 Jun 2013, 2:24 pm

¡¡¡DIOS MIO!!! SIGUELA
Lizbethar
Lizbethar


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Dany 1D Miér 26 Jun 2013, 6:03 pm

HOLAAAAAAAAA !!!!! SIGUELAAAA PORFAVORRRR ES DEMASIADO ...DEMASIADO ASDFJFSI NO HAY PALABRAS PARA DESIFRAR LO Q SIENTO CN TU NOVELAAA !!!KISSES!!!
:bye:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 26 Jun 2013, 6:50 pm


Capitulo 8




El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Large






Llevaban más de una hora hablando, encerrados en aquel ático tan cálido, especial. Ella estaba terminando de contarle todo acerca de su vida, sus problemas, su familia… _____ no quería hablar de aquello, pero él poco más que la obligó, quería saber todo de ella.







 -Mi madre siempre me dice que pagará mis estudios pero las dos sabemos que es imposible… - Suspiró ella.







 - ¿Sabes? – Inquirió él – Eres una verdadera mujer, una muy madura para tu edad – Sonrió, ella le copió cuando el, delicadamente, pasó un brazo alrededor de su hombro. Los dos estaban cómodos con el otro, la presión que ejercía uno contra el otro, tan apretados con todo el espacio que tenían. Ella moría por tocarlo también y cerró los ojos cuando sintió la yema de sus dedos trazar un camino sobre el desnudo de su brazo.







 -¿Por qué elegiste ser profesor de lengua? – Habló _____, con la cabeza apoyada en el hombro de Harry, el rizado se estremeció cuando sintió la cabeza de ella reposar sobre él tratando de esconder las lágrimas que se le acumularon cuando le contó la historia de su vida.







 -Si habrá un consejo que me han reiterado varias veces a lo largo de mi vida, es que tienes que elegir lo que te gusta, no lo que te dará éxito. – Musitó. – No me imaginaba haciendo otra cosa que no tenga que ver con libros – Suspiró. Ella se acomodó aun más cerca de él. La atmósfera se destensaba, y Harry, se sentía cada vez más complacido y refugiado en los gestos físicos que _____ generaba ante el tacto.







 -¿Entonces se podría decir que eres feliz? – Murmuró _____. El asintió y bajó su mirada para verla a ella.

 -Sí, soy muy feliz – En cuanto habló sintió una punzada. Él lo tenía todo, una familia sana, un hogar cómodo, un trabajo. Y en sus brazos yacía una chica de cristal, a punto de quebrajarse.







 

Secó las lágrimas de _____ con sus dedos y la abrazó aun más fuerte, dejando que ella reposara su cabeza en su pecho y aspirara aquel olor masculino que desprendía su camisa. La morena comenzó a llorar, en silencio. Él le acarició el pelo, como tanto había deseado antes.







 

En ese momento no le importó que él fuera su profesor, es más, una rabia se extendió por sus venas ¿Por qué? ¿Por qué no podía ocuparse de cuidar aquel corazón roto? No era justo. Tener a _____ en esas condiciones, angustiada, débil, hizo que lo demás valiera nada. No le importó ninguna otra regla, se encargaría de curar aquel corazón roto.







 

-¿Harry? – Murmuró ella, alzando su carita llena de lágrimas. Sus ojos hinchados, los labios resecos.







 -¿Qué sucede? – Respondió el con aquel tono aterciopelado, dulce, sofisticado.








 -¿Por qué te intereso? – Preguntó de repente ella. Tenía razón, Harry nunca le mencionó el porqué de querer conocerla, saber de ella.







-Creo que ni yo sé – Dijo retirándole con ternura los mechones que se interponían sobre su rostro – Supongo que… Sentí algo especial, extraño… Ni yo sé por qué – Admitió sorprendido, ciertamente el tampoco encontraba una respuesta clara a la situación. – Si hay algo que puedo afirmar de ti, es que eres especial, _____. – Sonrió.

 

Ella alargó sus brazos y miró con dulzura.







 -¿Po... Podrías... ¿abrazarme? – Inquirió después, con cierto tono de timidez encima. No podía creer que estuviera entregando tal grado de confianza en él, no quería que Harry malinterpretase sus intenciones. Ella necesitaba cariño, apoyo, y sintió la necesidad de que él se lo diese.







 

Harry no le respondió y la unió a él en un tierno abrazo, fuerte. La estrechó y acarició su espalda. Pecho contra pecho, ella podía sentir su respiración, sus latidos. La calmaron por completo, estaba en el cielo. Se estremeció ante las caricias del rizado y se dejó llevar en el momento.







 Pasaron dos minutos en los que no se dijeron nada. Se sumieron a un silencio expectante. Él parecía no querer soltarla jamás, sentía una confianza enorme con ella en sus brazos. Los dedos recorrían su espalda, bajaban por su cintura y volvían a subir, innumerables veces. Con su otra mano la tomaba del cabello, apegándola más a su pecho. Inhalaba el perfume que deliberaba su piel, cerraba los ojos, veía el paraíso. La respiración larga, pausada de _____ concordaba con el ritmo de sus dedos subiendo… bajando.







 Un suspiro se desprendió de los labios de la morena y Harry volvió a tierra. Ella desenterró su rostro para poder mirarlo a él, quien hizo lo mismo. Sintieron la necesidad de acortar esos cinco centímetros de distancia, de aire, que apartaban sus labios de ser rozados con los del otro.







 

-Al diablo con las reglas – Murmuró Harry aun más cerca, chocando alientos, compartiendo miradas. Con los ojos cerrados, y sus manos alrededor de ella, la acercó aun más a él, sentándola en su regazo. Estaban decididos a acortar la distancia, lento, temerosos sus rostros se acercaron hasta que...







 El ruido de la puerta los trajo a la realidad y _____ se separó de él en menos de un segundo.







 

-¿Sigues aquí _____? – Preguntó detrás de la puerta, Greta.







 -Sí, Greta – Contestó ella, sin apartar la mirada de la de Harry.







 -No quiero molestarlos pero voy a cerrar – Tanto _____ como Harry se avergonzaron cuando la anciana habló. No estaban haciendo nada, ni quería que Greta pensase que sí.







 -No, no Greta – Sonrió pudorosa abriendo la puerta para darle paso – Solo conversábamos.







 La pequeña mujer asintió – Ya es hora de cerrar – Concluyó.







 -¿Ya? – La morena echó una mirada  a su reloj ¡Diablos! Ya eran las nueve y debía estar en casa. Ni se había percatado del paso de las horas – No he trabajado nada. Discúlpame Greta, esto es inaceptable – Musitó apenada. En cambio, la anciana la tomó del brazo con suavidad y una sonrisa dibujada.







 -Lo compensarás, cariño. De eso no te preocupes – Le guiñó un ojo después de ver a Harry aun sentado en un rincón sin entender. Desapareció dejándolos solos nuevamente.







 -Yo debería irme… - Rompió el silencio Harry.







 - Sí, yo también – Miró a través de la ventana – Ya anocheció.







 

El rizado se unió a la vista y contempló la penumbra oscuridad, de pronto el instinto protector resurgió.

 




-Déjame caminarte a tu casa – Ofreció con las manos detrás de su espalda.







 -No te molestes, no es tan lejos – Sonrió _____.







 -¿Sueles  irte a estas horas? – La morena negó. – Entonces permíteme acompañarte. Es lo menos que puedo hacer después de quitarte tanto tiempo.







 -No ha sido en vano – Suspiró ella con al mirada perdida en sus pies – Pero agradezco el gesto.







 

Juntos salieron y saludaron a Greta antes de partir.







 Las calles estaban vacías, la luna llena, un aire fresco recorría sus cuerpos. Caminaron a la par, a paso lento, como si no quisieran llegar nunca.

 




-¿Y dónde vives? – Preguntó _____







 -Me mudé a un apartamento alado de aquel supermercado de vegetales, el que es naranja – Indicó.







 -¿Freshie? – Él asintió.







 -No estás tan lejos, solo unas cuadras de mi casa







 -¿Ah, sí? – Comentó él animado, esta vez fue ella quien asintió.







 

Cruzaron un par de calles más, la temperatura bajaba y _____ intentó mantener su temperatura abrazándose a sí misma. Como era de esperarse, Harry actuó como un caballero. Pero recordó que él también estaba de manga corta, no tenía como abrigarla.

 




-¿Frío? – Como si no fuera obvio.







 -Es increíble lo rápido que baja la temperatura aquí – Otra brisa los atrapó y ella tiritó. Para remediarlo, la rodeó con un brazo, _____ accedió con cariño y terminó por abarcarla entera.







 

La calidez le llegó de inmediato, no sabría si sería por los enormes brazos a su alrededor, o por la simple sensación de tenerlo tan apegada a ella, algo en su vientre hizo estallido y un calor terminó por agobiarla entera.







 Cualquiera lo que los viese pensarían que fueran pareja, pues no le preocupó a él, tampoco a ella. Las calles estaban completamente desiertas, y eso que apenas serían pasadas las nueve.







 

-Es esta – Sonrió _____ frenando. Harry ojeó la casa, era muy bonita, al menos por fuera.







 

Él no dudó en acompañarla hasta la puerta, donde la luz era tenue, ambientada para iluminar sus rostros con dificultad. Allí estaban, frente a frente.





Chicas, no se ustedes, amo a Grte, pero, ¿no pudo interrumpir en otro momento?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 26 Jun 2013, 6:57 pm

Capítulo 9.

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Large

 
El único sonido rodeándolos era el de la brisa chocar. Harry pensó una, dos, tres veces que decir. Tenía algo que decirle pero no sabía cómo.



 

Se apresuró a hablar cuando la morena rebuscó en su bolsillo las llaves.



 

-Espera – La detuvo con sus dedos helados. Ella obedeció y lo quedó mirando. – ¿Recuerdas… - Murmuró – mi cuaderno? - _____ asintió.

 

-El que te devolví, ¿Cierto?

 

-Sí, ese. – Frunció sus labios – Se sincera – Suspiró. Ella lo miró extrañada. - ¿Has leído lo que escribí allí? – Lo soltó. Moría de vergüenza, puesto que, si ella lo leyó, sería la primera.



 

_____ entreabrió sus labios, pensó ¿Sería correcto decirle? A lo mejor se enfadaría, había irrumpido en su privacidad.



 

- – Su mirada bajó al instante. No podía mentirle, no quería. – Lo siento. – Murmuró después.

 



Esperaba que le gritara o que se marchase sin decir más. Cerró los ojos, esperando lo peor. Lo siguiente que sintió, fueron aquellos dedos que antes la habían detenido, apoyados en su mejilla.



 

-¿Debería enojarme? – Inquirió. Con la voz más tranquila que nunca. – Pero, que seas tú, alguien tan expresiva, apasionada – Ella no pudo evitar sonrojarse con las palabras de Styles – Me da gusto que hayas sido tú, Pero no son...

 

-Son maravillosas – Interrumpió – Cada una, Harry. En especial… - Se pausó.

 

-¿En especial? – La alentó a seguir ¡Le había gustado! Una curva se extendió sobre su rostro, quien fijaba toda su atención en una _____ deslumbrada, con un toque de rubor en aquellos pómulos tan refinados.

 

-No le has puesto un título – Se excusó – No se como identificarla.

 

-Háblame de ella – Asintió Harry, denotando la vergüenza que ella sentía en ese momento.

 

-La de los enamorados, de… La pasión prohibida – Murmuró, apenas audible para Harry. – Tengo que entrar – Soltó repentinamente.



 

Harry sonrió para sí mismo y no le protestó. Por supuesto que anhelaría con escucharla hablar más acerca de lo que había escrito, pero también quería entenderla, darle su espacio… Tendría tiempo para atormentarla a preguntas, opiniones, tendría tiempo de causar aquel efecto en sus mejillas, sus ojitos brillosos. Tendría tiempo, se repitió.



 

Volvió a la escena, y la miró a ella.



 

-Harry – Se acercó a él despacio. Sintió la suave y carnosa piel sobre su mejilla fría, que de repente tomó la temperatura caliente de los labios de _____ ejerciendo presión sobre su piel. Lo sintió en cámara lenta, como si de nuevo fuera un pequeño que se emocionaba porque otra niña le había besado la mejilla – Adiós – Le susurró ella en el oído.

 

-Adiós – Replicó él cuando sintió el golpe de la puerta chocar de nuevo. Tocó el lugar que segundos antes habían ocupado sus labios. – Adiós, _____ – Murmuró de espaldas a su casa.



 

Sí, sin duda Harry Styles había vuelto a la infancia. ¿Por qué tenía esa extraña sensación en su estómago? Había quedado deseoso de ella, de moldear sus labios con los suyos. De tocarla, aquella piel de seda merecía ser suavizada, cerró los ojos e imaginó la yema de sus dedos recorrer cada una de sus curvas.




El camino de vuelta a casa se le hizo cortísimo, sería porque en todo el trayecto no dejó de pensar en las cosas que de pronto anhelaba con hacerle a _____, su estudiante. La jovencilla de tan solo diecisiete se estancó en sus entrañas decididas a no salir.



 

Se fue con su imagen a dormir. Le fue inevitable que ella no protagonizara sus sueños aquella noche, él no había tenido ninguna fantasía desde Suzanne, su ex. Pero aquella noche despertó a distintas horas de la madrugada, exaltado, jurando que todo era real.



 

La soñó la noche entera. Su cuerpo bajo el suyo, se hacían uno. Recorría su piel con sus labios, con sus manos. La tenía solo para él.

 



Como todo hombre, aquella mañana despertó con un problema que solucionar. No se le hizo difícil, de solo pensar en las fantasías eróticas soñadas, su miembro se abalanzaba de un segundo al otro. Le pareció vergonzoso, aunque estuviera solo. Es que ella era una niña… Y lo preocupante es que cada vez le importara menos.

 



Se lavó la cara y vistió para dirigirse a clase, era viernes, por fin.

 



Al llegar al instituto una figura ya conocida se le plantó en frente...
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 26 Jun 2013, 7:00 pm

Capítulo 10

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Large



 
La mujer vestía como siempre, seria pero con aires de prostituta diría _____.



 

-Harry – Saludó Francesca arrastrando las erre - ¿Cómo has estado? - Que insulsa que era, si había algo que ella evitaba eran estúpidas conversaciones corrientes con sus colegas, aquellas que solo se hacían por educación no interés real. 




 

Obviamente Harry, al ser nuevo, no conocía la verdadera cara de Srta. Rossi. Le parecía extremadamente amable, simpática.



 

-Buenos días – La saludó él – Bien – Respondió - ¿Y tú?

 

-También – Suspiró, sonriente – A lo mejor aun no te han avisado, pero el próximo viernes será la reunión de profesores.

 

-¿Reunión de profesores? – Se preguntó.

 

-Sí. Nos reunimos una vez al mes, discutimos los temas de importancia, alumnos, todo eso – Intentó sonar coqueta, desinteresada - ¿Vendrás?

 

-En ese caso sí – Sonrió

 

-¿Recuerdas que me debes un café? – Él asintió, tenía razón – Quizás podamos reponer aquel café fallido después de la reunión ¿Te parece bien?

 

-Claro, Francesca – Él era un caballero, educado. Los compromisos debían cumplirse y más si se trataban de una dama.

 

-Pero hay un problema – Repuso ella. – La reunión acaba en la noche.

 

-Oh, es una lástima…

 

-No – Interrumpió cortante. Harry la miró extrañado. Se percató y echó una risita tonta para tapar el imprevisto. – Digo, ya que salimos tarde, a lo mejor podríamos ir a cenar… ¡No puedes decir que no! – Esta última frase la soltó en tono chillón.

 

-En ese caso acepto – Suspiró él. Y le sonrió con amabilidad - ¿Cena después de la reunión?

 

Ella asintió.



 

Antes de seguir hablando, el timbre sonó.



 

-Oh, debo tomar una prueba ahora. – Inquirió, dando media vuelta, dejando que sus rizos se revuelen por un segundo para volver a su lugar.

 



Harry la vio irse y se dirigió al salón. Era una lástima que no le tocara darle clase a _____ los viernes, pero aun así necesitaba aclararse, no quería tener otro imprevisto en sus pantalones si la veía, de seguro las imágenes volverían y… Mejor ni pensar.

 

 

                                                            ---------------------------------------

 

 

En cambio a _____, el día se le hizo liviano. Las clases pasaron rápido, y logró juntarse con sus amigos en la hora del almuerzo.



 

Niall le contó que por fin había tenido agallas de invitar a salir a Dolly, y que ese mismo día irían al cine. No pudo sentirse más contenta por su amigo. Al parecer Dolly y Niall habían tenido conexión, puesto que ella aceptó de inmediato, admitiendo la atracción que sintió desde el primer día de clases.



 

Su cabeza había estado libre Harry, por el momento. Se distrajo bastante con sus amigos y prestó atención en todos los períodos de clase.



 

Pero aun así deseaba sentir sus brazos rodeándola otra vez, se preguntaba cuando tendría la oportunidad de verlo otra vez fuera del instituto, donde los invada aquel ambiente de paz. Ella tenía claro que había algo más que una relación profesor-alumno entre ellos, estaba más que claro. Por parte de ella y aunque aun no se diera cuenta, iba cayendo poco a poco en los encantos del rizado, pero aun así temía por ella, en el fondo sabía que era imposible.

 



Los viernes no trabajaba. Estuvo toda la tarde con Belu de compras, hasta que su amiga la tuvo que dejar, al parecer tenía planes nocturnos con su novio, el moreno amigo de _____ desde hacía más de diez años.

Se despidieron y ella se volvió a su casa.



 

Se encontró con la sorpresa de encontrar a su madre levantada, jugando con Lía. Sonrió desde el marco de la puerta, cuando recién llegó. Su madre actuando como madre, algo que no pasaba a menudo. No podía culparla, tenía una enfermedad, algo incontrolable en su organismo.



 

Las saludó y se incorporó al juego, ayudando a la pequeña de cuatro años a pintar un elefante de su libro de colores.

Después las dejó solas, y aprovechó a descansar. Se recostó en su cama y cerró los ojos, no fue difícil adivinar que vio al dejar caer sus párpados. Melena rizada, ojos oceánicos, labios curvados, hoyuelos en las mejillas producto de dicha sonrisa, Harry Styles.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Devon. Jue 27 Jun 2013, 4:20 am

soy una nueva lectora y me encanta tu novela siguela lo mas pronto posible quiero saber que va a pasar entre harry y rayis esta muyyyyyyyy biennnnnnnn la novela

besosssssssss espero ver dentro de poco nuevos capitulos jajajajaj :amor::bye::bye:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 12:15 pm

ola nueva lectora me gusto mucho yu nove estan linda porfa debes seguirla sube pronto porfis si

me cae re mal la ZORRA de francheca la ODIO ash zsrdthsjmtydghjmsnrfgc

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 4 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.