O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:30 pm

5

Pov Mica.

Mis respiraciones eran constantes y agitadas subí las escaleras rogando pro no hacer ruido mientras caminaba por el pasillo escuche algo quebrarse abajo me asuste y pare en seco girándome en dirección a las escaleras.

-Mica-grito Zayn con voz furiosa

Corrí por el pasillo mientras escuchaba sus pasos detrás de mí entre a nuestra habitación y cuando estaba a punto de cerrar la puerta apareció el del otro lado empujándola estábamos forcejeando él y yo, era el contra mí y por supuesto él iba a ganar, en un momento ya no pude más y me rendí a mi suerte.

La puerta se abrió y yo caí a la cama Zayn apareció con la expresión traviesa que el siempre tenia me miraba de una manera raro que por dentro me asusto se acercó a mí y me tomo por los hombros cerré los ojos esperando lo peor.

-Zayn basta-dije riendo mientras besaba todo mi rostro

-No me vengare, como diablos eres tan buena jugando-rio mientras me arrojaba a la cama

-porque soy una mujer cariño-lo bese

-uhm mama gano de ¿nuevo?-pregunto Adam

-si tu mama tiene cámaras en la casa es una tramposa-sonrió el

-eso no es verdad-me queje

-si es-

-no es- bufe y Zayn me saco la lengua- Adam no creas todo lo que tu padre dice está loco-me burle

-está bien-se encogió de hombros entonces lo mire bien estaba cubierto de ¿barro?

-¡¡Adam Malik!!-grite- en donde rayos te fuiste a meter-

-Adam corre tu mama se enojó- advirtió Zayn

-esto, estaba yo jugando y ya sabes ¿no?-sonrió inocente

-ash, que voy hacer con ustedes-me tape la cara con una almohada Zayn la aparto.

-no sé pero yo sé que puedes hacer conmigo-me miro pervertido y me beso

-¡¡guacala!! No hagan eso enfrente de mi-grito Adam tapándose los ojos yo me sonroje y Zayn rio.

Adam se fue- más bien lo mande a darse un baño-Zayn tuvo que irse porque “Harry llamo amor es una emergencia” y pues ¿yo? Yo estoy aprovechando esto ¡¡Al fin paz!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por pinidirectioner Lun 02 Sep 2013, 6:04 pm

siguela pronto besos
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:49 pm

pinidirectioner escribió:siguela pronto besos
ya la sigo hermosa ^-^ besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:50 pm

6

Pov Cami.

Si no tuviera los malditos tacos ya hubiera corrido y llegado al metro pero no, se me dificultaba caminar rápido con esto tal parece salir del trabajo y querer llegar rápido a tu casa con estas cosas no se puede, maldito seas Niall Horan no voy a volver a hacerte caso si no fuera por ti ahora estuviera manejando en mi auto hacia casa.

Cuando llegue al metro subí al que me dejaría dos calles cerca-en vez de mi auto que me llevaría directo-bufe para mis adentros bajando del metro y empezando a caminar hacia casa cuando llegue el aroma a lasaña recién hecha inundo mis fosas nasales.

-ya llegue-grite y rápidamente tenia a alguien colgado de mis pies mire-Felicity cuantas veces te he…

-no te cuelgues de mis pies-fingió mi voz y luego soltó mis pies

Ella se fue hasta el living a seguir haciendo lo que estuviera haciendo en este momento subí las escaleras y llegue a nuestra habitación me cambie y regrese esta vez entrando a la cocina y ver unos cabellos rubios desordenados con unas mejillas rojas.

-Hey chef que vamos a comer hoy-lo mire y sonrió

-Pues…bella dama comeremos lasaña con un poco de vino y Coca-Cola para nuestra princesa-rio

Sonreí y beses sus labios tomando un pedazo de lasaña y comiéndolo

-cuidado esta…-

-caliente-grite

Niall rio negando con la cabeza y yo me senté en la mesa del comedor esperando mientras él ponía la mesa junto con Felicity nos sentamos hablando del primer día de clases de Felicity y mi día de trabajo mientras Niall nos ponía atención a ambas adoro a Niall

Al final Felicity se fue a su cuarto a ver televisión mientras yo limpiaba la mesa y Niall lavaba los platos me preguntaba esta era la rutina de siempre oh así se habían convertido nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos.

Aún recuerdo las locuras que vivimos haciendo algo diferente cada día y ahora todo es rutina ¡vaya cosa!

-cariño-hablo Niall

-Amm…-respondí

-Llamaron del taller dijeron que tu auto se va a demorar más- fue entonces cuando clave un cuchillo a la mesa del centro de la cocina.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por MofitoTheHoran Dom 08 Sep 2013, 3:55 pm

Tu me vas a dar un ataque potato!!
me encantaron los capis
perdon por no comentarte tu sabes porque
exigo que la sigas y no mames escribes genial
aparecio Niall!! donde esta Liam?
siguela fuck yeah!!
MofitoTheHoran
MofitoTheHoran


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Toby. Dom 08 Sep 2013, 4:00 pm

A mi tambien me encantaron los capis carrot
lo siento por desaparecer asi pero el foro por alguna razon no me dejaba
entonces Niall aparecio es verdad donde esta Liam tienes que seguirla porfavor
besotes xoxoxox!!
Toby.
Toby.


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por ale_liz_marcia Dom 08 Sep 2013, 4:19 pm

ola !!!! soy nueva lectora oye como es eso de que harry esta engañando a rayis! siguela, no la amaba ? que tiene?, osea no entiendo porque lo hace? y para remate despues se disculpa?, porque lo hace?,porque la engaña
Atte,ale
pd: me encanta la novela
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 09 Sep 2013, 7:19 am

oh okay , me puse violenta? JAJAJAJAJJA
felicity hermosa<3333333
niall PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
askdhas jkdhfdsfgtarda
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Mar 10 Sep 2013, 7:52 pm

Seguilaaaaaa!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Oct 2013, 8:05 am

SEGUILAAA KIMMM!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 10:26 am

Seguila...Xq no la seguis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por alita&1D Sáb 05 Oct 2013, 10:31 am

Holaaaa siguelaaaa ahoraaa
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:45 pm

¡Hi Girls!


Como estoy de vacaciones, quiero organizar mi tiempo así que desde ahora mis novelas tendrán horario, Al que corresponde:


I Still I Love You

Martes y jueves

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:42 am

MofitoTheHoran escribió:Tu me vas a dar un ataque potato!!
me encantaron los capis
perdon por no comentarte tu sabes porque
exigo que la sigas y no mames escribes genial
aparecio Niall!! donde esta Liam?
siguela fuck yeah!!
no enserio? jajajaja si no te preocupes okey hay pedirlo de buena gana...nel ni te creas ya la sigo loca!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:45 am

MerObsessioN1D escribió:A mi tambien me encantaron los capis carrot
lo siento por desaparecer asi pero el foro por alguna razon no me dejaba
entonces Niall aparecio es verdad donde esta Liam tienes que seguirla porfavor
besotes xoxoxox!!
anda que todas preguntan por Liam nah ni se murio ya va a aparecer aaaaa ok y la sigo besos violadores
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.