O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:45 am

Chicas quiero decirles algo que de seguro las pondra felices bueno...ami lo hace pero dejenme empezar respondiendo los comentarios de adonde te fuistes? bueno...Aqui estoy no mori aun y las quiero mucho quiero decirles 3 cosas:

1: aproximadamente en dos semanas tengo mi computadora de regreso

2:Las chicas que me pidieron estar en la novela como amante,prima o amiga ya tienen su puesto mandarme su ficha plis

3: preparense porque volvere con capitulos que son ta ansiados por ustedes.

justo ahora me encuentro escribiendo en el ordenador de una amiga asi que no tengo mucho tiempo pero quiero decirles que las exraño y las quiero y como dije las llenare de muchos capitulos

Besos las quiere
KIM ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 21 Jul 2013, 8:59 pm

Ayyy diosssss mueroooooo!!!
Puedo aparecer como algo en la noveee!!!
Si puedo aca te mando la ficha!!!
Nombre: lourdes ana maria meza
Apodos: lou, lour, lulu, luz (todos menos luli!)
Descripcion fisica: mido 1.60. Piel morena. Pelo largo hasta casi los gluteos con ondulaciones en las puntas castaño medio con algunos reflejos claros, cortado en degrade. Mi cuerpo es normal (ni muy flaca ni tampoco exedida). Ojos color marron oscuro.
Edad: 15 casi 16 (pero en la nove la q qieras :D )
Cumpleaños19 de septiembre
Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada cuando recien conozco a la gente pero cuando agarro confianza y agarrate jajajaaj. Me gusta apoyar a las personas que quiero cuando lo necesitan, me gusta el hockey, tenis o natacion. AMO bailar, actuar y cantar son mis mayores hobbies. Y soy muy tierna, o al menos eso me lo dicen jajaj.
Gustos:
*Amo bailar,actuar y cantar.
*leer
*escribir
*jugar hockey y tenis
*hacer natacion
*comer chocolate y helado
*ir de compras
*viajar
*one direction
*little mix
*selena gomez
*big time rush
*carlos baute
*ir al cine

Disgustos:
*el silecio incomodo
*las mentiras y engaños
*las arañar y escorpiones ( les tengo fobia )
*las personas doble cara :P
Estilos:
Casual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elegante: BUENO SOY DE TODOS LOS ESTILOS MIENTRAS QUE CONVINEN Y SEAN HERMOSOS ahq ._. Jajajjaja
Papel: El que quede libre!! :)
Canciones favoritas todas las de esos artistas en especial Little things y They don't know us♥️ (y bueno todas las de esos artistas jajaj)
ACTRICES FAVORITAS: Anne Hathaway y Natalie Portman
ACTORES FAVORITOS: Tom Cruise y Zac Efron

ESPERO TE SIRVA LINDA!! AVISAME SI TE FALTA ALGO!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Victoria Bustamante Sykes Lun 22 Jul 2013, 4:20 pm

Estoy impaciente!!! Espero que publiques pronto los capítulos y una maratón si puedes, estoy con la intriga de saber que paso!
Victoria Bustamante Sykes
Victoria Bustamante Sykes


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:12 pm

1

Pov ___.

Los rayos del sol opacaban mi rostro dando paso a una nueva mañana me estremecí entre las sabanas tenía que despertar la editorial esperaba un buen trabajo mío tenía que conocer al autor del último libro que había leído y darle a conocer mi reseña baje las escaleras prendí la cafetera.


-Buenos días-Harry apareció detrás de mí besando mi mejilla


-buenos días amor-tome de mi taza de café recién hecho


Edward apareció a un con sus ojos adormilados y bostezando murmuro un delicado “Hola” acaricie sus cabellos antes de subir al cuarto de Penélope y despertarla suavemente  Darcy llegara pronto y se encargara de ellos.


-Listo para tu primer día de clases-sonrió Harry al parecer más emocionado que Edward


-qué hay de nuevo en eso, probablemente no sea tan bueno-bufo intercambie miradas con Harry


-será bueno cielo haras nuevos amigos-


-o conocerás a una chica que te atraiga-Harry guiño un ojo


-no gracias la niñas tienen piojos no me gustan yo solo quiero a mi hermana y mi mami-solté una carcajada por sus palabras


-eso dices ahora pequeño


-lo mantendré papi-se levantó y fue directo asía su cuarto


-Buenos días Señor y señora Styles-anuncio Darcy su llegada


-buenos días Darcy puedes encargarte de llevarlos al colegio por favor


-claro que si-subí escaleras arriba entrando a la ducha sentí unos brazos rodear mi cintura


-creí que desayunabas


-desayunare otra cosa-sonrió pícaro me di la vuelta rodeando su cuello lo bese.


Camine asía atrás hasta llegar a la pared y apoyarme en ella Harry me giro y acariciando mis pechos mientras mordía mi cuello bajo una mano hasta su miembro y jugo con él en mi entrada moví un brazo asía atrás tomando su rostro mientras lo sentía adentrarse en mí.


Gemí mordiendo mi labio inferior el mordió mi lóbulo empecé a mover mis caderas al ritmo de sus penetraciones mi trasero pegaba contra sus caderas.


-Joder ___-gemía mi nombre sin control


-Ha, Harry –gemí llegando al clímax.


- ___- el llego corriéndose dentro de mi


Me gire para poder besarlo, Harry paso una mano por mi espalda y un escalofrió  me recorrió él sonrió mientras tomaba el jabón y lo pasaba por su cuerpo y yo masajeaba mi cuero cabelludo con el shampoo salió de la ducha enrollando una toalla a su cintura.


-Me gustan las duchas-comento juguetón quitándome la toalla-pero más me gustas tú-beso rápidamente mis labios y se dirigió al armario.


-tu inexplicable cambio de humor me asusta-sonreí


-no debería-se giró- me ayudas-me acerque a él ayudándole con su corbata


-me gusta cuando usas trajes-susurre cerca de su cuello


-que es todos los días-rio lo mire y bese su mejilla


-a qué horas llegaras a casa hoy


-alas 8 tengo una reunión de trabajo


-está bien pasare por el supermercado-Salí de la habitación bajando hasta el living tome mi chaqueta.


-te vas-pregunto Edward


-si ven aquí-bese su mejilla y Salí de la casa directo a la cochera a por mí BMW.


Interestatal despejada genial llegaría temprano al trabajo de no ser porque tengo que pasar antes a recoger a Diana para ir al trabajo ella se había convertido en mi secretaria y gracias a dios que ella siempre estaba ahí o me volvería loca.



 


 

 



 


 


 


 


Última edición por Kimstyles el Vie 23 Ago 2013, 8:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:41 pm

HIiiii! Chicas creo este anuncio para decirles que se pasen por mi nueva novela y si quieren aparecer en ella con Niall,Louis,Liam o Zayn mándenme sus fichas la primera que me mande se queda aquí esta el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Mar 06 Ago 2013, 6:48 pm

¡Me encantó! Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 961472736 
ya te extrañaba a vos y a tus capítulos<33333333333.
Jajajajaja, me mato lo que dijo Edward, machista pero igual jajaj xd.
Este Harold que necesita sexo cada dos por tres e.é
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 1857533193 Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 1857533193 Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 1857533193 Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 1857533193 
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por mayita vander-tar Vie 09 Ago 2013, 8:05 pm

nombre: Mayerlin Vander-tar Nuñez
apodo: Lali
descripcion fisica: mido 1,64 cm, tez blanca, ojos cafes, cabello con ondas y largo hasta la cintura, soy delgada con curvas,
edad: 12 años (ejjejeje soy chiquita :3)
cumpleaños: 09 de julio
personalidad: me gusta conocer gente nueva, soy muy sociable, no soy timida
gustos: me gusta cantar, bailar y actuar. juego futbol, tenis, patino, ir de compras, tomarme fotos (muchas) Big time rush, Ariana Grande, Demi Lovato, Victoria Justice, Miley Cyrus, Bridgit Mendler, Ed Sheeran, Carrots ;)
disgustos: la gente creida, toda clase de insectos, los espacios pequeños, cucharas! (ok ya)
estilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
papel: prima de la rayis 


OK ESPERO QUE TE SIRVA LINDA! Y ESPERO APARECER OKEY!!! 
BESOOS
mayita vander-tar
mayita vander-tar


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 10 Ago 2013, 1:51 pm

 oh dioooooooooooos si extrañaba tus cappps dios santooooo no soporto esto necesito que la sigaaaaaaaaaas!!!!!!!! te amodoro kimm hermosaa!!!!! seguilaaaaaaaaaa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:44 pm

blancastyles escribió:
HOLAA!!!
Nueva-vieja y fieel lectora
Aunque mis comentarios un poco atrasados haha :3
Esto es emocionante la segunda temporada!!!! yeiiiii :corre:
No lo puedo creer Harold engaño a rayita :sad::lloro:
Sigueee!!! Quiero leer más de esta maravillosa historia :ilusion:

PD: soy la primera en comentar YEIII!!!
:bye:
jajaja  Hola bienvenida!!! de nuevo(?) jaja agh no te preocupes que ya te lo he dicho bastantes veces!! si segunda temporada!! si ese Hazza si ya la segui y la seguire esque e estado ausente con esta nove pero ya no jajaj besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:49 pm

CamDirectioner- escribió:
Holii! ¡Wow! has madurado muchiiisiimooo en tu forma de escribir Kim! ¡Se me hace que esta segunda temporada va a ser mas seria que la primera! es decir, hay hijos, la cosa se pone seria, ya somos adultos xD Pero conmigo en cualquier lugar hasta el mas serio vuelve a la niñez xD
me encanta, estoy ansiosisisiisma por leer! ¡Sigue cuando puedas! OMG Harry la engañooo! estoy muy enojada ¬¬  MUERE RATA CÍNICA DE DOS PATAS! (?) okno.  enserio ¿Como pudo? que interesante! ya ya ya, exijo comentarios LECTORAS! , y tu, tu siguela es una orden (?) . ok ignora mis ordenes. Te quierooooooooooooo <3 jaja. Besos.
Hola!!! si :oops:  bueno he no se po yo jaja si sera mas seria e.e SI CLARO!! si lo se hijos y aldiablo seran los mismos locos veras... jaja xD si yo soy adulta sisis jaja sehhhhh yo soy testigo de tus locuras xD si ya la segui aunque e estado ausente con esta nove ya la seguire mucho mas que descuidada soy!! si Hazza la engaño como pude porque?...Porque no...e.e ya me hize la msiteriosa y eso NO ME VA!! jajajajaj si Hazza muere.

Harry: O.O
Yo:No es verdad Hazza yo te violo
Harry:QUE!?
yo: Nada e.e
 
aja si comenten!!! si ya la sigo mama!! okey yo tambien te quieroooo bicho te amo!!! ajaja okno *_* soy una acosadora bah!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:58 pm

»fuckyou. escribió:
OOOOOOOOOOOOOOMMMG! Lo siento, lo siento, lo siento!
En verdad, lo lamento mucho. Había perdido el link de la novela :c Si ves que no me paso hace tiempo es que se me perdió otra vez y el hotmail no me avisa ._. envíame un MP cuando veas que mi hermoso ser no comenta D: xd.
Osea, es como que pensaba, ¿hace cuanto no me llega un mail diciendo que Kim había subido capítulo en su fabulosa novela? ¡hace años! y luego me metí a buscar al novela en el buscador de Only WN's{tardé como dos horas ya que no me acordaba mucho como se llamaba -_- sorry tengo memoria de corto plazo(?) nah ya pero soy muy olvidadiza} y me encontré con la sorpresa de que...
¡YA ESTABA TERMINADA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi desesperación era enorme, en sima decía 'No puedes responder temas a este foro' y yo como '¡WTF! que carajo pasó acá mierda'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego me leí todos los capítulos y 'NOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME PERDÍ DE TODO! SOY UNA PENDEJA MALAGRADECIDAAAAAAAAAA'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAT {but en inglés burro, mi idioma natal ajskdhajshdjka}, después leí la hermosa noticia de que... *redoble de tambores* (?).
¡HABÍA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaba re feliz, dando vueltas por todos lados, pegándoles un bife a cada quien que se me pasara por el camino (?).
Por cierto, ¡AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPIS! ¡ESTUVIERON ULTRAMEGASUPERHIPER FABULOSOS!
askjdhfsjdkhfjshadkfjhdjkfhksja Por fin, la rayis y la Mica(?) embarazadas! asjkdhajksgdasdjha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego... ¡ADAM! ¡OMG! Es como la quinta novela donde me dicen que tendré un hijo llamado Adam... ¡con el sexy Malik! ¿Será una señal? o.o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(?) ahq no tenía nada que ver el gif, pero me da risa jkashdjkashjda.
¡¿CÓMO QUE HAROLDO ESTILOS ENGAÑÓ A NUESTRA QUERIDA RAYITA?! ¡QUE MALVADO! ¡QUE MALOTE! ¡QUE HIJO DE LA RE MIL PUT... ah. ¡QUE OSADÍA! ¡HAROLDO MALO! ¡A TU CUARTO! (?).
Y... bueno, esto se me hiso largo *o* Te estoy recompensando por los comentarios perdidos(?) ahq nah esto no es suficiente ;w; Tengo una deuda que saldar (?).
Okai, okei, okou, okiu, okey como sea(?), ¡siguela prontooooooooooooooooo! PLEASE :C
PD: Perdona nuevamente! Si quieres te dejo golpearme con una pantufla(?).
Kisses x
¬¬ YO TE DABA POR MUERTA!! VOY A MANDARTE UN MP Y UN LADRILLO!! jaja okno te quiero lo sabes me quieres yo los e jajaja me rei con pendeja mal agradecida!!! no es verdad!! yo te quiero ya lo dije ok entonces comentame en este tema y asi todo bien owwwwwww enserio wow a mi se me ocurrio esque amo el nombre ADAM ADAM ADAM!!! sera(?)  jajajaja Hazza niño malo te mereces que te viole!!! *_* okey no sisis gran comentario enserio no te pierdas de nuevo ¬¬ ya la seguire estoy descuidada con esta nove tambien!!! si yo te colpeo con un ladrillo o un dinosaurio(?) jajajja okno no es verdad!!! Mica yo te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:00 pm

Azul Morado escribió:Wow ya quiero leer el primer capítulo haz maratón, no nos dejes esperando mucho soy nueva y fiel lectora
BIENVENIDA!! claro claro que si hare maraton ahora que lo pienso vendria bien porque he estado descuidada besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:02 pm

MerObsessioN1D escribió:Nueva Lectora!!
*Baile sexy de 5 segundos* okno me lei la primera temporada en dos dias DOS DIAS por ti y tan tan me ha encantado siguela porfavor no me dejes esperando andale no seas mala siguela ok ya me voy besos
BIENVENIDA!!
OMFG!! te la leiste en dos dias por mi owww te quiero por eso *_* no no te dejo esperando ya la seguire besos ati!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:03 pm

RocioVazquez escribió:SIGUELA NUEVA LECTORA &MUY FIEL :3
claro ya la seguire BIENVENIDA!! fiel aw mejor te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:05 pm

RocioVazquez escribió:Siguela me tienes qe explicar porqe Harry me engaño  :(
claro la seguire te lo explico en una sola palabra HOMBRES!! cariño hombres!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.