O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 5:17 pm


Nombre: Still I Love You

Autor: KimStyles

Adaptación: No

Género: Drama, Romance y Hot

Advertencias: Lenguaje obsceno escenas subidas de tono y no subo muy seguido.

Otras Páginas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




SINOPSIS:
Los chicos maduran, los mujeriegos se entregan a una sola mujer, los chicos se hacen padres y las chicas madres, los problemas se alejan…Dejando paso a los nuevos dejando paso a los problemas del mundo de los adultas dejando paso a los infieles cuanto puede un amor resistir cuan fuerte es, a veces deberíamos guardar silencio, silencio para escuchar al corazón silencio para confiar en esa persona, deberíamos decir. Yo todavía te quiero.





Avance:
Golpee su rostro dejando una evidente marca lo odio el dolor que yo sentí por dentro no se comparaba al de su mejilla me había engañado no lo perdonaría no caería no lo permitiría escuchaba el llanto de Edward en la otra habitación iba a despertar a Penélope suspirando para calmarme lo fulmine con la mirada como me pudo hacer esto que había pasado con el amor que había pasado con las palabras lindas

-Esto no se queda así- dándome la vuelta el tomo mi brazo asiéndome parar lo jale con rudeza me había dolido pero no me importaba subí las escaleras asía el cuarto de Edward

-Mami-sonreí el toco mi rostro había notado mis lágrimas las limpio creo que sería el único hombre que no me haría daño bese su frente-me caí-dijo mientras sus lágrimas caían

-no es nada cariño ya paso-bese nuevamente su frente y lo cargue hacia su cama acostándolo le susurre-duerme –y Salí apagando la luz.

Pasando por el cuarto de Penélope ella dormía plácidamente mientras su dedo pulgar estaba dentro de su boca sonreí y pase Harry había subido a nuestra habitación me miro esperando una palabra de mi parte pero lo ignore yéndome al baño tome una ducha y regrese necesitaba dormir y eso aria.

-___-su voz ronca me llamo al ver que no tenía respuesta prosiguió- Lo siento no quise déjame explicarte yo te amo

-Me amas como puedes ser tan cínico Harry al decir eso mientras te revolcabas con otra-irónica me di la vuelta viendo como el agachaba la cabeza y se daba por vencido.

Bueno aqui estoy yo de nuevo con una segunda temporada me decidi hacerla asi que espero que les guste y Bienvenidas mis chicas Bienvenidas mi lectoras fantasmas y claro Bienvenidad mis nuevas lectoras os quiero








Última edición por Kimstyles el Jue 14 Nov 2013, 1:17 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por blancastyles Dom 19 Mayo 2013, 8:15 pm

HOLAA!!!
Nueva-vieja y fieel lectora
Aunque mis comentarios un poco atrasados haha :3
Esto es emocionante la segunda temporada!!!! yeiiiii :corre:
No lo puedo creer Harold engaño a rayita :sad: :lloro:
Sigueee!!! Quiero leer más de esta maravillosa historia :ilusion:

PD: soy la primera en comentar YEIII!!!
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 19 Mayo 2013, 9:26 pm

Holii! ¡Wow! has madurado muchiiisiimooo en tu forma de escribir Kim! ¡Se me hace que esta segunda temporada va a ser mas seria que la primera! es decir, hay hijos, la cosa se pone seria, ya somos adultos xD Pero conmigo en cualquier lugar hasta el mas serio vuelve a la niñez xD
me encanta, estoy ansiosisisiisma por leer! ¡Sigue cuando puedas! OMG Harry la engañooo! estoy muy enojada ¬¬ MUERE RATA CÍNICA DE DOS PATAS! (?) okno. enserio ¿Como pudo? que interesante! ya ya ya, exijo comentarios LECTORAS! , y tu, tu siguela es una orden (?) . ok ignora mis ordenes. Te quierooooooooooooo <3 jaja. Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Lun 20 Mayo 2013, 9:58 pm

OOOOOOOOOOOOOOMMMG! Lo siento, lo siento, lo siento!
En verdad, lo lamento mucho. Había perdido el link de la novela :c Si ves que no me paso hace tiempo es que se me perdió otra vez y el hotmail no me avisa ._. envíame un MP cuando veas que mi hermoso ser no comenta D: xd.
Osea, es como que pensaba, ¿hace cuanto no me llega un mail diciendo que Kim había subido capítulo en su fabulosa novela? ¡hace años! y luego me metí a buscar al novela en el buscador de Only WN's{tardé como dos horas ya que no me acordaba mucho como se llamaba -_- sorry tengo memoria de corto plazo(?) nah ya pero soy muy olvidadiza} y me encontré con la sorpresa de que...
¡YA ESTABA TERMINADA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi desesperación era enorme, en sima decía 'No puedes responder temas a este foro' y yo como '¡WTF! que carajo pasó acá mierda'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego me leí todos los capítulos y 'NOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME PERDÍ DE TODO! SOY UNA PENDEJA MALAGRADECIDAAAAAAAAAA'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAT {but en inglés burro, mi idioma natal ajskdhajshdjka}, después leí la hermosa noticia de que... *redoble de tambores* (?).
¡HABÍA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaba re feliz, dando vueltas por todos lados, pegándoles un bife a cada quien que se me pasara por el camino (?).
Por cierto, ¡AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPIS! ¡ESTUVIERON ULTRAMEGASUPERHIPER FABULOSOS!
askjdhfsjdkhfjshadkfjhdjkfhksja Por fin, la rayis y la Mica(?) embarazadas! asjkdhajksgdasdjha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego... ¡ADAM! ¡OMG! Es como la quinta novela donde me dicen que tendré un hijo llamado Adam... ¡con el sexy Malik! ¿Será una señal? o.o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(?) ahq no tenía nada que ver el gif, pero me da risa jkashdjkashjda.
¡¿CÓMO QUE HAROLDO ESTILOS ENGAÑÓ A NUESTRA QUERIDA RAYITA?! ¡QUE MALVADO! ¡QUE MALOTE! ¡QUE HIJO DE LA RE MIL PUT... ah. ¡QUE OSADÍA! ¡HAROLDO MALO! ¡A TU CUARTO! (?).
Y... bueno, esto se me hiso largo *o* Te estoy recompensando por los comentarios perdidos(?) ahq nah esto no es suficiente ;w; Tengo una deuda que saldar (?).
Okai, okei, okou, okiu, okey como sea(?), ¡siguela prontooooooooooooooooo! PLEASE :C
PD: Perdona nuevamente! Si quieres te dejo golpearme con una pantufla(?).
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Azul Morado Miér 22 Mayo 2013, 3:11 am

Wow ya quiero leer el primer capítulo haz maratón, no nos dejes esperando mucho soy nueva y fiel lectora
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Toby. Jue 23 Mayo 2013, 7:44 pm

Nueva Lectora!!
*Baile sexy de 5 segundos* okno me lei la primera temporada en dos dias DOS DIAS por ti y tan tan me ha encantado siguela porfavor no me dejes esperando andale no seas mala siguela ok ya me voy besos
Toby.
Toby.


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por RocioVazquez Sáb 25 Mayo 2013, 5:00 pm

SIGUELA NUEVA LECTORA &MUY FIEL :3
RocioVazquez
avatar


https://twitter.com/RocioVazQuez1D

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por RocioVazquez Sáb 25 Mayo 2013, 5:11 pm

Siguela me tienes qe explicar porqe Harry me engaño :(
RocioVazquez
avatar


https://twitter.com/RocioVazQuez1D

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por AndyBieberMallete* Lun 27 Mayo 2013, 6:25 am


Nueva lectora¡
FIEL
Siguela
AndyBieberMallete*
AndyBieberMallete*


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por dany_directioner Lun 27 Mayo 2013, 7:51 am

Nueva lectora aqui ._./

olaaaaaaa me encanto la primer temporada es tan nose es como cuando te despiertas sin alarma y te das cuenta k puedes dormir unas horas mas okno(?
Bueno estoy ansiosa espero tu primer capitulo y bueno eso es todo bye
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por alita&1D Mar 28 Mayo 2013, 11:22 pm

HOLA SIGUELA ME LEI LA PRIMERA TEMPORADA HOY Y ESTA MUY BUENA

ME PRECENTO SOY ALEJANDRA VIVO EN CHILE AME TU NOVE ESCRIBO UNA QUE SE LLAMA MY FIRST LOVE HARRY STYLES Y TU EL LINK APARECE MAS ABAJO ESPERO QUE LASIGAS
BESOS ALE PD NO LAAGAS TAN TRAGICA
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty quiero ser la amnte

Mensaje por lilianamalik Lun 03 Jun 2013, 1:12 am

holis olle un favor puedo ser la amante de harry te mando mi ficha:
FICHA:

NOMBRE:lili o liliana
DESCRPCION FISICA:soy alta, blanca, pelinegra ondulada, ojos verdes
DESCRPCION PSICOLOGICA:soy alegre, carismatica, apoyadora, feliz y luchadora.

te pido el favor asme la amnte de harry
lilianamalik
lilianamalik


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por alita&1D Miér 05 Jun 2013, 12:34 am

jjjaajaajja oye hermosa siguela
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Cata Styles Miér 05 Jun 2013, 5:02 am

Nueva lectora❤ Síguela linda, besos.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:21 pm

chicas
no podre subir los capis el cargador de mi laptop esta arruinado y ahi estan los capis enserio mil perdones y gracias por comentar a todas por cierto cuando regrese voy a responder a todos sus comentarios y subire muchisimos capiss en recompensa de verdad otra vez perdon las quiero besos



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.