O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:35 pm

alita&1D escribió:HOLA PORFA SIGUELA NO LA CANCELES ES MUY BUENA LA NOVE
No no no no si la seguire no la voy a cancelar esque soy muy descuidafda ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:36 pm

ngomezmejias escribió:te extraño sube los caps
owwwwww yo tambien te extraño los subire I promise!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:38 pm

Lourdes Meza escribió:NUEVA FIEL LECTORA!!!!!!
Vamos siguela por favor!!!!!!!
AME LA PRIMERA TEMPORADA!!!!!!
Estuvo hermosaaaaa!!!
La lei hace un par de dias!!!
Anda vamos subeeeee
BIENVENIDA!!! y fiel es mejor!!
si la seguire hay gracias por los cumplidos si ya subire besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:40 pm

mayita vander-tar escribió:vamos dale!
sube capitulos! :sad:  
ame la primera temporada! Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 2039594227  
pliss no seguire con esto!
siento que mi cabeza explotara en cualquier momento!
plisss
lo suplico mundo cruel :lloro: 
plisss
tambien me preguntaba si podria estar en la nove como amiga de rayis o una prima pliss yo quiero estar!
espero que la sigas :)
besos
Hola!!
si subire capis lo prometo
jajajaja no explotes la seguire I PROMISE!!
y yo cumplo mis promesas te lo juro la seguire si claro puedes estar como amiga prima besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:46 pm

Victoria Bustamante Sykes escribió:Heyyyy! I like so much your story. Hope you keep writing See you soon.
Of Course!! I will follow the novel bye!! kisses!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:49 pm

Lourdes Meza escribió:Ayyy diosssss mueroooooo!!!
Puedo aparecer como algo en la noveee!!!
Si puedo aca te mando la ficha!!!
Nombre: lourdes ana maria meza
Apodos: lou, lour, lulu, luz (todos menos luli!)
Descripcion fisica: mido 1.60. Piel morena. Pelo largo hasta casi los gluteos con ondulaciones en las puntas castaño medio con algunos reflejos claros, cortado en degrade. Mi cuerpo es normal (ni muy flaca ni tampoco exedida). Ojos color marron oscuro.
Edad: 15 casi 16 (pero en la nove la q qieras :D )
Cumpleaños19 de septiembre
Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada cuando recien conozco a la gente pero cuando agarro confianza y agarrate jajajaaj. Me gusta apoyar a las personas que quiero cuando lo necesitan, me gusta el hockey, tenis o natacion. AMO bailar, actuar y cantar son mis mayores hobbies. Y soy muy tierna, o al menos eso me lo dicen jajaj.
Gustos:
*Amo bailar,actuar y cantar.
*leer
*escribir
*jugar hockey y tenis
*hacer natacion
*comer chocolate y helado
*ir de compras
*viajar
*one direction
*little mix
*selena gomez
*big time rush
*carlos baute
*ir al cine

Disgustos:
*el silecio incomodo
*las mentiras y engaños
*las arañar y escorpiones ( les tengo fobia )
*las personas doble cara :P
Estilos:
Casual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elegante: BUENO SOY DE TODOS LOS ESTILOS MIENTRAS QUE CONVINEN Y SEAN HERMOSOS ahq ._. Jajajjaja
Papel: El que quede libre!! :)
Canciones favoritas todas las de esos artistas en especial Little things y They don't know us♥️ (y bueno todas las de esos artistas jajaj)
ACTRICES FAVORITAS: Anne Hathaway y Natalie Portman
ACTORES FAVORITOS: Tom Cruise y Zac Efron

ESPERO TE SIRVA LINDA!! AVISAME SI TE FALTA ALGO!! :D
Esta bien seras la amiga de rayis y de los demas jajaja te quiero besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:51 pm

Victoria Bustamante Sykes escribió:Estoy impaciente!!! Espero que publiques pronto los capítulos y una maratón si puedes, estoy con la intriga de saber que paso!
claro la seguire besos!!! se paciente!! aunque yo no lo sea no me hagas caso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:54 pm

»fuckyou. escribió:¡Me encantó! Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 961472736 
ya te extrañaba a vos y a tus capítulos<33333333333.
Jajajajaja, me mato lo que dijo Edward, machista pero igual jajaj xd.
Este Harold que necesita sexo cada dos por tres e.é
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 1857533193 Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 1857533193 Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 1857533193 Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 1857533193 
No mame...TE CAMBIASTE NOMBRE!! si no fuera por tu foto no te reconosco fuck you jajaja me encanta!! jajaja Edward sera mi favorito en la nove si Hazza necesita sexo y yo gustosa el ayudo e.e no no es verdad o no? jajajaj ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:57 pm

mayita vander-tar escribió:nombre: Mayerlin Vander-tar Nuñez
apodo: Lali
descripcion fisica: mido 1,64 cm, tez blanca, ojos cafes, cabello con ondas y largo hasta la cintura, soy delgada con curvas,
edad: 12 años (ejjejeje soy chiquita :3)
cumpleaños: 09 de julio
personalidad: me gusta conocer gente nueva, soy muy sociable, no soy timida
gustos: me gusta cantar, bailar y actuar. juego futbol, tenis, patino, ir de compras, tomarme fotos (muchas) Big time rush, Ariana Grande, Demi Lovato, Victoria Justice, Miley Cyrus, Bridgit Mendler, Ed Sheeran, Carrots ;)
disgustos: la gente creida, toda clase de insectos, los espacios pequeños, cucharas! (ok ya)
estilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
papel: prima de la rayis 


OK ESPERO QUE TE SIRVA LINDA! Y ESPERO APARECER OKEY!!! 
BESOOS
Claro apareceras no te preocupes ay a mi tambien me gusta brigit Mendler jaja casualida(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:58 pm

CamDirectioner- escribió: oh dioooooooooooos si extrañaba tus cappps dios santooooo no soporto esto necesito que la sigaaaaaaaaaas!!!!!!!! te amodoro kimm hermosaa!!!!! seguilaaaaaaaaaa.
jajajaja yo extrañaba tus comentariso mofo!! ya la seguire cami lo prometo cami hermosa te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:05 pm

 Okey mis niñas primero quiero disculparme por haberme estado ausente tnato tiempo fue mucho demasiado para mi y tal vez se preguntaran porque e estado respondiendo comentarios y esque mi conciencia no estaba tranquila y ahora esta un 50 % tranquila lo estara totalmente mañana pero no piensen que las he abandonado no la verdad es que he estado enferma y apenas me alcanza el tiempo con el colegio y esto igual siempre termino adimrandome a mi misma yo PROMETO!! seguirla mañana y mas hacerles un MARATON!! si asi es un MARATON!! de 5 capitulos no cualquier maraton apareceran mis chicas nuevas mis chicos nuevos y sabran todo acerca de la amante de Hazza.

Ahora esta temporada sera mas corta que la primera ya he subido el primer capi pero luego subire con Hazza  sus travesuras por ahi quiero decirles que esta temporada sera diferente y que no queiero lectoras fantasmas!! porfavor comentar es gratis!! jejeej okno *-* prometo seguirla a apartir de mañana en su horario de siempre capitulso todos los sabados si no lleguen a mi casa y peguenme okno

Las quiero chicas son grandes por no quererme matar por haber faltado tanto tiempo no lo volvere hacer.

Las quiero.
Atte: su descuidada escritora. :oops: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Toby. Vie 23 Ago 2013, 9:10 pm

Hi!
Siento no haberme pasado soy terrible pero vos vos a quien engaño te amo!!
Espero tu maraton me encanto el primer capi fue genial tenes que seguirla y voy a morir de pena por vos me morire y luego te voy a asustar en la noche mientras duermes muajaja ok estoy loca no me hagas caso preciosas siguela!! o si no... o si no nada siguela.

-PD: te dire Carrot!
Toby.
Toby.


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por MofitoTheHoran Vie 23 Ago 2013, 9:23 pm

Mofo!!
Te dije que iba a comentar eh aqui estoy Mar a tu rescate!!
que heres sabia que eras pervertida pero esto te rebaza me encanta!!
Kim te amo mi amor!! lo sabes cierto tienes que seguirla te quiero
espero tu maraton si bien dices y te conozco siempre cumples tus promesas
Me voy Mofo!!
MofitoTheHoran
MofitoTheHoran


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty I'm here.

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 24 Ago 2013, 2:04 pm

 Te entiendo Kim. Tranquila.
askdjads yo espero (:
¿Mofo? ¡me encanta ese apodo! con mi novio nos decimos así , con mi novio (Hablando de Niall Horan, claro) (?) ah re sacada jajaja. Si Niall necesita amor, cariño , afecto u otras cosas Cami , yo , osea yo(?) estoy ahí para complacerlo, ¿verdad...? creepygusta 


okno JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA tranquila, solo quice dar un poco de miedo, jajajaja esa cara me hace tentar de risa xD
seguila cuando puedas.
Un beso laksdjlakdjs .
te adoro.
Cami.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:41 pm

MerObsessioN1D escribió:Hi!
Siento no haberme pasado soy terrible pero vos vos a quien engaño te amo!!
Espero tu maraton me encanto el primer capi fue genial tenes que seguirla y voy a morir de pena por vos me morire y luego te voy a asustar en la noche mientras duermes muajaja ok estoy loca no me hagas caso preciosas siguela!! o si no... o si no nada siguela.

-PD: te dire Carrot!
Hi!
No no te preocupes awwww yo tambien te amo!!
claro lo subo ahora mismo no mueras si no me dejaras triste ok eres una cosadora!! estamos locas ya la sigo jjajaja okey dime Carrot yo hare lo mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.