O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:51 am

ale_liz_marcia escribió:ola !!!! soy nueva lectora oye como es eso de que harry esta engañando a rayis! siguela, no la amaba ? que tiene?, osea no entiendo porque lo hace? y para remate despues se disculpa?, porque lo hace?,porque la engaña
Atte,ale
pd: me encanta la novela
Hola!!! bienvenida, bueno ya sabes Harry es un pervertido de primera y no puede estar ni un segundo sin 1313 eaea me entiendes? okey tendras todas tus respuestas solo tienes que seguir leyendo linda ya la sigo me encanta que te encante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:53 am

CamDirectioner- escribió:oh okay , me puse violenta? JAJAJAJAJJA
felicity hermosa<3333333
niall PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
askdhas jkdhfdsfgtarda
jajaja okey es que queria hacer una escena tipo cami hahahaha solo que tu hubieras hecho algo peor hahahahah okno .-. Felicity es hermosa aunque no sea real...? okay Niall hermoso:nomedigas:  el es latigable bnjbgoroenfk ya la sigo besos mofo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:56 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Seguilaaaaaa!!!!
Ya la sigo linda ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:58 am

CamDirectioner- escribió:SEGUILAAA KIMMM!
ya la sigo cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 8:06 am

mery23 escribió:Seguila...Xq no la seguis
Ahuu lo siento cariño esque el colegio me subcionaba la vida pero prometo no volverlo hacer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 8:07 am

alita&1D escribió:Holaaaa siguelaaaa ahoraaa
ya la sigo linda Hola!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 8:09 am

7

-Es que, no lo puedo creer. Niall, como rayos paso esto-pregunte sentándome en el borde de la cama, fije mi vista donde Niall yacía recostado en la cama y hacia una mueca (seguro inventando una excusa).

-Sabes que ese taller es muy bueno, En lo general llegan muchos autos. Tal vez surgió una demora, con el tuyo- hablo haciendo ademanes con las manos

-Solo con el mío, necesito ese maldito auto para mañana. Sabes lo que me hará llegar a esa reunión tarde- entorne los ojos y el soltó un suspiro ruidoso.

-deja de preocuparte por eso- frunció levemente el ceño, sonreí, parecía tan inocente.

-no puedo amor-con un resoplido me quite los zapatos, sintiendo la respiración de Niall en mi cuello, soltó mi cabello en un segundo y este callo sobre mis hombros con cierto efecto.

-Yo te ayudo-susurro deslizando sus labios por la curva de mi cuello y me estire para darle un mejor acceso.- exquisito perfume-susurro y su aliento erizo mi piel.

-tú me lo regalaste, es de tus favoritos-dije de cerca mirándolo fijo. Niall presiono sus labios en mi cuello y luego subió a mis labios, enrede mis dedos en su cabello y el me empujo cayendo a la cama de espaldas conmigo.

Sentí sus manos adentrar por debajo de mi blusa a tirantes. Mi abdomen se contrajo y el beso mi clavícula.

-Mama quería…-Felicity abrió la puerta, y Niall estaba a mi lado respirando agitado, Felicity corrió a mí y sus lágrimas mojaron mi rostro.

-Hey, preciosa que pasa-pregunto Niall arrodillándose

-tengo pesadillas de nuevo- abrazo a su mono de felpa

-Oh- la abrase y senté en mis rodillas- no tienes por qué tener miedo, hermosa estas a salvo, aquí, en tu casa, con nosotros. Tus papas que te quieren mucho.

-Lo sé pero no puedo evitarlo- movió sus manos en un gesto tímido- ¿puedo quedarme con ustedes?- Niall me miro decepcionado y yo reí.

-Claro que si linda- Fel sonrió y se arrastró hasta el centro de la cama abrazando su mono de felpa al que le había apodado “Sr. Dormilón” ya que la ayudaba a dormir.

-Está bien, vamos a dormir- Niall se levantó del suelo y se recostó al lado izquierdo de Felicity, yo me recosté al otro.

-Que sueñes con los angelitos-le dije besando su frente

-igual-respondió

-Que tengan una linda noche-susurro Niall apagando la luz, solo se escuchó una pequeña risa de Felicity, parece que le daba risa la frustración de su padre.


 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por MofitoTheHoran Mar 12 Nov 2013, 8:18 am

Que hay!! Amazing lhahahahahahahahaahahahaha Niall y cami querian tener 1313 y mi querida felicity los interrumpio hahahahaha asi se hace fel!!! ahahahah okno me encanto el capi siguela hermosa ;)
MofitoTheHoran
MofitoTheHoran


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Toby. Miér 13 Nov 2013, 7:10 am

Ayyyyyy hahahahahahah Fel hermosa!!!! haahahaha asi se hace (aprendio ami) ahaaha me encanto kimmmmm te adorooooooooo. Gracias por lo de...tu sabes me encanto ayy Jess es tan fefnoegfmckos siguela mi vida!!!
Toby.
Toby.


Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 6:10 pm

Bueno...Esto es un poco penoso pero...
LA NOVELA SE CANCELA o al menos su segunda temporada...ejem
apuesto a que querran explicaciones?
Parece que un familiar mio esta mal entonces con mi familia tendremos que viajar a no se donde(no le puse atencion a mi mama) y sera por tiempoooooo, y probablemente mis primas tenga internet y...A quien engaño chicas!!! no podre subir (ademas del maldito cursillo de verano) esto la escuela me consume y puesto que mis otras novelas ya estan escritas y solo esta no me he tenido que obligar a cancelarla asi que este es el adios...

Cami: Yo se que internamente me vas a matar, pero aun te vere en la otra novela. Pero quiero decirte que tu personaje en esta segunda temporada hubiera sido mas madur....Na ni te creas hubieras sido violenta y loca...te quiero mofo lo sabes.

Mica:Ati tambien te quiero mi vida...Eres de las poca con las que he hecho amistad y ademas me he encariñado de ti espero verte en otra novela...Ah!!! me he dado cuenta de que estas escribiendo asi que por cualquier momento me veras leyendo una de tus novelas te quiero loca!!

Belen: Oh demonios que puedo decir de ti. Te quiero por dios!!! de verdad amo haberte tenido en mi novela

Diana:Sabes que te quiero mucho linda!!

Rayis:....na ni se la crean!!! ahhahaha okno okno .-. esto es para todas las rayitas GRACIAS!! porque leer mi novela

Mis lectoras: Gracias por comentar chicas son las mejores las amo ¡ me cortare las venas por ustedes! :calmaos: 

Mis fantasmas: las amo son geniales!!!

Mery:, Mery que puedo decir de ti....ESTAs RE LOCA COMO SE TE OCURRE COMENTAR CON MORADO TE ODIO EL MORADO SOLO LO USO YOP Y NADIE MAS TE RE ODIO BITCH!!! :calmaos:  ahahahhaha ni te creas te amo mi vida!!! eres mi carrot girl, mi alma gemela mi me dia naranja y todo lo cursi y cuidate que talvez mañana llego a tu casa y le dire a alejandra(tu mama) que me de pase a tu cuarto y te violo pendeja!! te quiero!!!

Ale(Mofitothehoran):Ya sabes que te amo mas de la cuenta, hahahahahah y te reodio perra!!! como me jodiste la vida ayer....vale te quiero eres mi lucho!!! en forma de mujer te amoooooooo y siento haber interrumpido tus ideas pervertidas y DEJA DE ALEGRARTE POR AL DESGRACIA AJENA MUJER!!!

Chicas solo tengo que decirles algo y es...GRACIAS!! ustedes hicieron que me de cuenta que lo que queria era escribir y que tenia un talento para esto se los agradezco ya que sus comentarios me ayudaron a seguir con lo que fue mi primera novela siempre las recordare LAS AMO BITCHES!!! OKNO .-. :oseabitch:  LAS AMO CHICAS!!! y pues....:vengache:  Nah ni el gif viene al caso ahora me despido "llora" :misery:  Las AMo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Still I Love You [HarryStylesYTu][ST][CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.