O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction en mi casa (One direction y tu)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Mar 27 Ago 2013, 7:40 am

sii te esperaremos  laura pero sube maraton porfa!!!!!!
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Miér 28 Ago 2013, 7:18 am

siguelaaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Miér 28 Ago 2013, 12:40 pm

Siguelaa
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 05 Sep 2013, 9:12 pm

SIIGUUELA ME ENCANTARON LOS CAP SORRY POR NO COMENTAR PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BYE CUDATE SIIGUELA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 15 Sep 2013, 5:34 am

JODEEEEER!!!! SIGUELAAAA!!! TIAAAAAA!!!!!!!!!!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Vie 20 Sep 2013, 1:00 pm

Lo siento por tardar tanto, mañana o el lunes colgare un maraton de cinco capitulos y a partir del martes ire colgando un capitulo cada dia.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 3:02 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toma esa estupido mmundooo!!!!!!!!!!!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 22 Sep 2013, 8:28 am

siguelaaaaaaaaaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 22 Sep 2013, 10:04 am

plis
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 22 Sep 2013, 1:45 pm

Capitulo 14: De vuelta a casa
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Vdv7

Narra Alba
Íbamos en taxi de camino al aeropuerto, cuando llegamos dejamos las maletas en la cinta y esperamos un poco hasta hasta que avisaran para el vuelo que íbamos a coger.
Todas estaban muy calladas y lo mas raro de todo es que no había pasado nada fuera de lo normal, me estaba empezando a preocupar.
Todas seguíamos con nuestros pensamientos hasta que una voz hizo que saliera de mis pensamientos, esa voz me resultaba muy familiar.
-Alba!!!- dijo la silueta de un chico que venia corriendo a mas no poder entre toda la multitud de el aeropuerto. Conforme se hiva acercando se podía mer mejor quien era.
-Jack! Que haces aquí?!- pregunte sorprendida
-Pues despedirme que va a ser! No puedo dejar que te vayas sin despedirme antes de ti, bueno de ti y de todas claro y aun mas sabiendo que es muy probable que no nos volvamos a ver- dijo con una sonrisa que era capaz de cautivar a cualquier chica con esa sonrisa.
Entonces anunciaron nuestro vuelo por el megáfono, saldría dentro de cinco minutos.
Jack estaba despidiéndose de­­­­ ___(tn) con un abrazo cuando de repente como por arte de magia llega Harry.
Narra ___(tn)
-Ejem… ___(tn) ya me puedes estar explicando quien es y porque le estas abrazando- dijo Harry con los brazos cruzados esperando una respuesta.
-Joder! Harry no me pegues estos sustos, pero tu de donde as salido!!- dije separándome de Jack y aun alterada por el susto que me había dado Harry-Harry, el es el chico que arreglo la ventana- dije mirando a Louis que estaba detrás de Harry a lo que el se avergonzó- y hicimos amistad todas con el, es nuestro amigo y solo se esta despidiendo, hacia falta este interrogatorio?-dije un poco molesta.
-Lo siento- se disculpo
-Te perdón- dije dándole un abrazo y un beso.
-Bueno y vosotros a que habéis venido?- dijo Bea refiriéndose a los otros chicos que estaban detrás de Harry.
-Hemos venido a despedirnos- dijo Harry en cuanto me soltó de sus brazos.
-Bueno, yo ya me voy chicas, espero veros pronto y que tengáis buen viaje- dijo Jack
-Ya lo habéis espantado!!- dijo Alba mirando a Louis, Zayn, Niall y Liam
-Y vosotros también deberíais iros-dijo Laura mientras Bea y Alba afirmaban con la cabeza.
Entonces el megáfono anuncio que solo faltaba un minuto para que nuestro vuelo saliera, entonces Ana y yo nos despedimos de todos menos Alba, Laura y Bea que no querían y se fueron hacia el avión.
Antes de despegar el avión pude ver por la ventana a cinco figuritas a lo lejos diciéndonos adiós con la mano menos una que se podía ver que era Louis que estaba sacudiendo un trapo blanco como cuando se despiden en las películas, pero eso solo lo hacen cuando te vas en barco o en tren no en avión al ver eso empecé a reírme, me daba pena dejarlos ay solos, a saber en que líos se meterían.
Cuando ya había pasado un rato que había despegado el avión. Laura ya se había quedado dormida, Alba estaba flipando por la buena cobertura que había en el avión y ablando con Jack, Ana se había hundido en sus pensamientos, Bea no paraba de comer cacahuetes del avión y yo pues iba mirando por la ventana.
-Eex… Que asco!- dije escupiendo el cacahuete  que había probado.-Bea, como te puedes comer esto!- seguí mientras veía como devoraba los cacahuetes.
-Cuando tienes hambre todo esta bueno- dijo haciendo unas pausas para hablar.
Cuando por fin Bea pero de comer. Se fue corriendo al lavabo y como veía que estaba tardando mucho decidí ir a ver que le pasaba.
-Bea, estas bien?- dije asomando la cabeza por  la puerta.
-He comido demasiados cacahuetes- dijo con mala cara y luego vomito.
-Quieres que me quede contigo o me voy?
-Vete esto va pa’ rato- dijo y nuevamente vomito.
-Estas segura?
-Si vete!- dijo rápido para vomitar otra vez.
-Vale, pero si necesitas algo me llamas vale?
Ella solo levanto el dedo gordo para afirmar.
Cuando llegue a mi asiento vi que todas se habían quedado dormidas y solo se oía el ruidito que hace el móvil cuando te envían un mensaje, mire hacia ella y vi que se había quedado dormida con el móvil encendido, fui a cogerlo para pararlo y vi que el que le enviaba todos esos mensajes era Jack:
(conversación del móvil)
Jack: Oye princesa estas ahí?
Porque no me contestas?
Lo siento, por lo que te haya dicho o echo, pero háblame!!!
(Fin conversación del móvil)
Como se notaba que estaba desesperado, entonces le conteste para que no se preocupara mas:
Alba: Hola, soy ___(tn), Alba se a quedado dormida por eso no te contesta, cuando se despierte le diré que te llame.
Después el ya no volvió a hablar, y me puse a jugar a un juego que tenia Alba en el móvil.
Y así fue todo el viaje Bea en el baño, Laura, Alba y Ana durmiendo y yo viciada con el juego del móvil de Alba hasta que se acabo la batería entonces me puse a escuchar música y mirar por la ventana.
Narra Jack
Vale tengo que ser sincero con vosotros, todo este tiempo e estado mintiendo, no soy quien creéis que soy, en verdad soy el destino, yo decido lo que pasara y lo que no pero no puedo decirle a nadie ni quien soy realmente ni lo que pasara, si lo hago desapareceré como por arte de magia y nadie me recordara.
Yo solo voy a decir una cosa. Las chicas no se pueden llegar a imagina lo que les espera al llegar a casa.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 22 Sep 2013, 1:52 pm

Capitulo 15: La bronca del siglo
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Oclt



Narra ___(tn)
El viaje se me había hecho eterno pero por fin llegamos, Alba me había echo una pequeña y exagerada bronca de las suyas por haberle gastado al batería del móvil, Ana estaba pensativa y callada como estos días anteriores, supongo que se estaba recuperando de lo de Liam cosa que le costaría mucho porque el seguiría saliendo en la tele la radio, las revistas…, Laura estaba normal vamos lo normal de ella es que no calla ni debajo del agua y cuando habla lo hace tan rápido que ha veces no se entera ni ella de lo que dice, Bea aun se encontraba mal y estaba aun un poco pálida pero almenos ahora no devolvía cada cinco minutos.
Ya habíamos cogido las maletas y cuando íbamos en taxi pa’ casa todo estaba tranquilo gracias a que Laura se había vuelto a dormir, Alba estaba otra vez hablando por el móvil pero esta vez con mi móvil y cuando esta con el móvil es como si no hubiera Alba, Ana estaba pensativa y Bea se había puesto mala.
-Aaaaaa!!!- grito Alba de repente a pleno pulmón
-Que pasa?!!!- pregunte preocupada
-Una arañaaa!!- dijo mientras le daba golpes al móvil contra la ventana para matar a la araña
-Mi móvil!!!- grite mientras vi como le daba golpes contra la ventana!
-Mi ventanaa!!- grito el conductor
La araña salto a la cara de Laura que aun estaba dormida y empezó a darle bofetadas para matar a la araña lo que hizo que se despertara, el conductor se asusto por la reacción que había tenido Alba i perdió la concentración en la carretera.
Ya me empezaba a extrañar a mi que no hubiera pasado nada así durante lo que llevábamos de viaje.
Aquello parecía un coche de locos.
Laura y Alba discutiendo, Bea intentando no vomitar, El conductor intentando que paremos de chillar y de movernos tanto, Ana dando golpes por todas partes para matar a la araña y yo rezando para que saliéramos vivas de esta.
Al final nos estrellamos contra una farola pero ninguno resulto herido.
-Alba!!!pero que as echooo!!!- grite mientras admirábamos todos el coche
-Era una tarántula!!! Que esperabas que hiciera
-La araña no media ni dos centímetros!!
-Bueno, pero tu sabes el asco que me dan los bichos!!!
-Pero no hacia falta que me rompieras el móvil!- dije enfadada por que ya no tenia móvil
Entonces Bea no pudo aguantarse mas y vomito encima del pie del taxista ya que estaba a su lado.
Cuando vimos que el hombre se iba poniendo cada vez mas rojo empezamos a correr, nuestras casas quedaban cerca, dejamos al taxista solo con el coche estrellado y el vomito en su zapato. No pudimos coger la maletas ni nada.
Cuando nos fuimos acercando mas a nuestras casas no fuimos separando y cada una siguió su camino hasta su casa.
Narra Bea
-Hola, mama ya estoy en casa!- dije mientras cerraba la puerta.
Como no contestaba pensé que se había ido a comprar y me fui a la ducha, después de ducharme seguía sin venir y estaba sola en casa decidí ver la tele.
Al rato vino mi madre.
-Hola hija! Ya as vuelto!- dijo mientras dejaba las bolsas en la cocina.
-Si, ya estoy aquí!
-Uy que mala cara que tienes, esta pálida- dijo en cuanto me vio
-Si es que en el avión me empache de cacahuetes y luego estuve vomitando todo el viaje.
-Pero ya estas mejor?- pregunto mi madre preocupada
-Si
-Pero a ti que te pasaa!!!- empezó a gritar muy enfadada- Quien te as pensado que eres para irte a Londres sola y salir en la tele!!
-Mama…- empecé a hablar para explicárselo pero no me dejo terminar
-No, no me digas nada estas castigada sin salir hasta que se me ocurra que otro castigo ponerte.
-Pero…- Iba a protestar pero no me dejo terminar
-No hay peros que valgan, estas castigada y punto!!
Me fui a mi habitación dando un portazo, me tire en la cama y empecé a llorar.
Al rato cuando ya se me paso un poco salí de la habitación y me encontré con mi hermano mayor.
-Ya te as enterado no?- me dijo mi hermano cuando me vio con los ojos llorosos
-De que?- pregunte confundida
-Pues de que va a ser, de que mama y papa se van a separar por eso ha ido mama hoy a comprar mesas y muebles y todo para el piso que se a comprado
-Quee?!!! No lo sabia!!
Baje corriendo por las escaleras con la cara llena de lagrimas para buscar a mi madre, cuando la encontré le hice ir con papa que estaba viendo la tele, los senté a los dos en el sofá.
-Cuando pensabais decírmelo eh!!!- dije roja como un tomate por lo enfadada que estaba con los dos.
-Veo que ya te as enterado- dijo mi madre
-Si me e enteradoo!!!
-Tranquilízate un poco Bea- dijo mi padre con la cabeza para el lado porque le tapaba la tele y no veía.
-A sique te interesa mas la tele que tu propia hijaa!!!- entonces mi madre empezó a discutir con mi padre.
Los deje discutiendo abajo, yo estaba cansada de todo y me volví a la habitación.
Lo que quedaba de dia me lo pase llorando en mi habitación y sin comer.
Narra Alba
Por fin llegue a casa, cuando abrí la puerta vi la típica escena que hay en mi casa, mi hermano pequeño recorreteando por toda la casa desnudo porque no se quería duchar mi madre chillándole para que se duchara mi padre en el balcón con mi hermana mayor su novio, mi tío y el perro.
-Y a e llegado familia!!!- grite para que se dieran cuanta de que había llegado
En cuanto mi hermano me vio vino corriendo hacia a mi y se escondió detrás mío entonces vino mi madre con los pelos de loca y con cara de asesina para cojera mi hermano, si llego a saber que mi hermano vendría y se escondería detrás mío desnudo no digo nada y me encierro en mi habitación. Como nadie me hacía caso me fui a mi habitación.
Al rato picaron a la puerta como bestias, abrí la puerta y me asuste era mi madre que ya había terminado de bañar a mi hermano, venia con los pelos de loca la ropa mojada y daba miedo su cara.
-A ti que te pasa!!!Como se te ocurre irte sola a Londres!!
-No fui sola, fui con ___(tn), Laura, Ana y Bea
-Pues señorita estas castigada sin salir de tu habitación hasta que piense otro castigo.
Cuando salió pegue un portazo y empecé a tirarlo todo por el suelo de la rabia.
Luego volvieron a picar, abrí la puerta era mi hermano que había venido para reírse de mi y señalarme con el dedo, le pegue una ostia y volví a dar un portazo.
Me pase todo lo que quedaba de día encerrada en mi habitación.
Narra Ana
Cuando llegue a mi casa ya veía a mi madre viniendo a mi como una histérica.
-Tu que!! Como se te ocurre irte sola!!! Te podría haber pasado de todo!!!estas castigada sin salir hasta que se me ocurra otro castigo!!! Y no que no se te ocurra contestarme.
Después de eso me fui a mi habitación y empecé a pintar todas las paredes y romper todas las hojas que encontraba por la habitación.
Narra Laura
Cundo llegue a casa me encontré a mi madre viendo una película.
-Ya e llegado!!- dije toda contenta cosa que se me fue yendo al ver que me iba a caer una buena.
-Pero tu que te as pensado, que puedes ir por ay engañando a tu tía e irte sola a Londres como si nada!!!Pues no jovencita, vas a estar castigada sin salir hasta que se me ocurra otra cosa.
Estaba cansada del viaje y no tenia ganas de discutir con mi madre asique cogí al perro y me fui a la habitación.
Narra ___(tn)
Cuando llegue a casa mi hermano ya empezaba a fastidiarme, no hace ni cinco minutos que e llegado y ya me esta tocando las narices.
-Marinaaa!!!!- dijo mi madre gritando como una histérica mientras bajaba las escaleras.-A ti que te pasaa!!! Como te atreves!!!Mira sabes que, que paso de ponerme de los nervios, no sales de casa hasta que piense algo y ahora ves a tu habitación y no salgas en todo el día, no te quiero ver!!, entendido?!!
Yo no le dije nada solo me fui a mi habitación y no se por que siempre que discuto con mi madre o me hecha la bronca acabo llorando.
Me pase todo lo que quedaba de día llorando como una desesperada en mi habitación.
Al día siguiente teníamos cole ya y lo que menos me apetecía en ese momento era ir al insti.
Al día siguiente antes cuando estaba desayunando mi madre vino a mi.
-Marina, hemos pensado un castigo para vosotras la madre de Alba, Laura, Ana y Bea y yo y hemos decidido que no os podéis ver mas y que dentro de dos días Bea se ira con su tía y sus primas a Paris, Ana se ira a Italia a un internado, Laura se ira a New York con su abuela y Alba se ira a África con su tío y tu te quedaras aquí y no os podréis comunicar por ningún medio de comunicación, no vaya a ser que planeéis algo para escaparos.
-Eso es injusto!!No tenéis derecho a separarnos de esa forma!!!No te lo perdonare nunca!!Me oyes!! Nunca!!!- dije, deje el desayuno sin acabar se me había ido el hambre de golpe cogí la mochila y me dirigí al instituto, almenos allí si que podre estar con ellas
Cuando llegue al instituto me encontré con ellas en la puerta y me dijeron que sus madres les habían dicho lo mismo que a mi la mía.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 22 Sep 2013, 1:57 pm

 Capitulo 16: Adios
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Wvyt



Narra Ana
Hoy es el día, hoy nos separaremos para siempre, no nos volveremos a ver nunca. Después del instituto iremos a coger cada una nuestras maletas y cada una cogeremos nuestro vuelo, en el aeropuerto nos estarán esperando.
Narra ___(tn)
Nos fuimos todas al aeropuerto, es la ultima vez que nos veremos, aun no me creo que no las vuelva a ver nunca, mi vida ya no será lo mismo ahora estaré forever  alone en el patio y en todas partes.
Cuando anunciaron por el megáfono los vuelos de todas, nos pusimos a llorar como unas condenadas y nos dimos un abrazo grupal que duro unas diez minutos y me despedí de Kevin el perro que le regale a Alba por su cumple que su madre no lo quería y le dijo que se lo llevara y el abrazo podría haber durado mas pero los vuelos iban a salir ya.
Entonces vi como poco a poco se iban alejando hasta que desaparecieron en la multitud y empecé a llorar otra vez.
Cuando salieron los vuelos me fui a casa no dije ni una palabra durante el camino, me limitaba a llorar y a pensar en todos esos momentos inolvidables que habíamos pasado juntas.
Narra Bea
Durante el viaje decidí desconectar de todo escuchando música, se me hizo corto el viaje, cuando llegue al aeropuerto vi a mi tía y a mis dos primas pijas, tontas e irritantes, madre mía lo que me esperaba.
Narra Laura
Cuando llegue al aeropuerto vi a mi abuela esperándome, fui a coger las maletas y me dirigí corriendo hacia ella, la quería mucho y hacia mucho tiempo que no la veía, me alegre de verla pero por otro lado seguía triste porque no volvería a ver a mis locas, y todo paso por mi culpa si yo no les hubiese dicho la idea que había tenido y les hubiese animado para que lo hicieran nada de esto hubiera pasado, me sentía muy culpable.
Narra Ana
Llegue y vi una señora con un cartel con mi nombre entero supuse que era la directora del internado, una de las cosas que mas me fastidiaban ahora es que el internado era solo de chicas, no había ni un p*** chico allí.
Narra Alba
Cuando llegue no vi a mi tío, solo vi a un hombre negro gritando mi nombre como desesperado, entonces me dirigí a el.
-Quien eres? a es verdad que no me entiendes, quien ser tu? no sigues sin entenderme?- dije intentando hablar con el, yo solo quería que apareciera mi tío ya!
-Tonta que soy yo!!- dijo el hombre con el que estaba intentando hablar
-Coño!! Tío estas negro!!- dije sorprendida
-Gracias, yo también te quiero- dijo en tono de sarcasmo
Después me cogió las maletas, y nos dirigimos hacia el poblado donde estaba viviendo el.
Cuando llegamos al poblado todos los niños se acercaron a mi y empezaron a tocarme todo, mis pulseras, el collar, todo!!! Y yo solo intentaba que no me tocaran a saber cuanto hace que no se duchan.
-Alba, tranquila, no te van a hacer nada, ya veras, te caerán súper bien.- dijo riéndose de mi
-Ya, lo que tu digas
Narra Ana
Cuando llegue al sitio donde viviré el resto de mi vida hasta que sea mayor de edad me asuste, el edificio parecía abandonado y antes de poder ir a ver la habitación que me tocaba y con quien la compartiría tuve que ir al salón donde se come para presentarme delante de todas la chicas y que me expliquen las reglas y todo lo que se suele decir cuando vas a un sitio nuevo.
Antes de poder entrar en la habitación que me tocaba una chica rubia me dio un empujón cosa que hizo que se me cayeran las maletas y se abrieran, entonces comprendí que ella era como la reina del internado y que seria mi archienemiga.
Narra Bea
Nada mas entrar en el coche ya me habían comido el coco con infinitas preguntas, cuando llegamos a la mansión me dirigí a la habitación para dejar las cosas.
-Que haces?- me pregunto una de las gemelas, se llamaba Jenny
-Pues entrar en la habitación- dije obvia
-No, esta es mi habitación
Volví a coger las cosas y me dirigí a la habitación de al lado
-Tu no entras aquí!!- dijo la otra de las gemelas que se llamaba  Jessie
-No me digas, esta es tu habitación a que si- dije cansada
-Si
Entonces me dirigí hacia la habitación de al lado, parecía que el pasillo no se terminara nunca.
-Cariño, que haces?
-Es tu habitación?
-Si, es mi habitación y tienes que saber que en mi habitación nunca se entra vale?
-Vale, pero donde esta mi habitación?- pregunte mientras volvía a coger las maletas.
-Ven sígueme- dijo mi tía mientras bajaba las escaleras-Tu dormirás ay- dijo señalando una pequeña puerta que había en el sótano y después se fue.
Cuando abrí la puerta para entrar salió una rata gigante de allí lo que hizo que me asustar y diera un salto, encendí la luz antes de entrar no fuera a ser que hayan mas bichos ay adentro y en vez de bichos había polvo, un montón de polvo, seguramente nadie había entrado allí durante siglos. En la pequeña habitación solo había una bombilla que parpadeaba, y un colchón viejo en el suelo.
Lo que faltaba de día me dedique a limpiar la habitación y dejar las maletas, mañana iría a comprar cosas para la habitación.
Narra Laura

Cuando llegué al departamento donde vivía mi abuela me sorprendí, me esperaba el típico apartamento de abuela, pero no, era un apartamento muy moderno, cuando mi abuela me llevo a la habitación, se me dibujo una sonrisa en la cara era como la habitación de mis sueños, mi abuela es una santa me había preparado la habitación y todo.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Lun 23 Sep 2013, 10:32 am

Olaaa soy nueva lectora, me llamo cris
Siguelaaaaa me encanta tu noveee
Soy de españa mallorca
Pobres chicas porque las madres son tan malas y los chicos no les deberian haber hecho eso a las pobres chicas, bueno almenos a la rayis no le paso nada.
Besoos siguelaaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 12:15 pm

AMIGAMIAAA!!!! SIGUELAA!!! QUE ME MUEROO!!! POBRE ALBA JAJAJA!!! SABIENDO SU ASCO POR LOS BICHOS SE VA A MORIR ALLI!!! POBRE DE MII!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 23 Sep 2013, 1:53 pm

Porqueno la sigues !!
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.