O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction en mi casa (One direction y tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 09 Feb 2014, 10:20 am

Capitulo 22: Sueños
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Esperar-duele-olvidar-duelde-pero-el-peor-de-los-sufrimientos-es-no-saber-desmotivaciones-de-amor

*Una semana después…*
Narra Alba
Toda esta semana e estado teniendo sueños muy raros.
Un chico, que no conseguía recordar, se veía borroso, me mostraba imágenes y situaciones que solo salíamos Louis y yo como novios pero yo eso no lo había vivido, estaba confundida, pero lo más raro de todo esque en el ultimo sueño ese chico ya no se veía borroso y tenia una cartel en la manos que ponía “Soy el destino, y este es tu futuro” yo no entendía nada, ese chico me sonaba mucho pero no conseguía recordar de que después de ese sueño ya no ha vuelto a aparecer más.
Narra Bea
Después de una semana la casa ya estaba como yo quería y todos teníamos nuestro propio cuarto. Todo estaba genial nos lo pasábamos muy bien todos excepto que en verdad algunos de nosotros estábamos triste se notaba en el ambiente, no se los demás pero yo estaba triste porque echó de menos los momento que Niall y yo pasábamos cuando éramos novios, si el no hace algo pronto voy a ser yo la que se lo diga todo, no aguantare mucho más así.
Narra Zayn
Estábamos todos desayunando cuando vi que Laura se fue hacia su habitación, cuando yo acabe me dirigí hacia la mía pero cuando pase por su puerta me pare y pensé en pedirle que vuelva a ser mi novia, por desgracia algo en mi me lo impidió y seguí mi camino hacia mi cuarto.
Al rato no podía dejar de pensar en ella entonces me arme de valor y sin pensarlo entre a su habitación, estaba dormida.
-Laura- le susurre mientras le movía un poco.
-Que pasa?- dijo aun sin abrir los ojos
-Despierta- le susurre
-Ahora no, déjame- dijo ella tapándose con la sabana hasta la cabeza.
-Tiene que ser ahora, es importante, si lo dejo pasar ahora luego no podre decírtelo- seguí moviéndole con la mano
-Que quieres?- dijo mientras se frotaba los ojos y se sentaba en la cama.
-Esque… yo……- no sabia como decírselo
-Ben siéntate- dijo mientras daba golpes en la cama, le hice caso y me senté a su lado- Ahora dime, que me quieres decir, tiene que ser importante para que me haya s despertado- dijo mirándome con una mirada un poco asesina por lo ultimo que dijo.

-Esque yo te amo- lo dije todo de carrerilla, ella se quedo con los ojos como platos, no se lo esperaba que se lo dijera ahora.- Lo siento mucho lo que te hice, me e arrepiento mucho y tu eres la única chica con la que quiero estar el resto de mi vida, solo espero que me perdones y que aceptes volver a ser mi novia y esta vez para siempre.
Ella no dijo nada solo se tiro encima mío para darme una abrazo haciendo que me cayera en la cama y me quedara estirado después del abrazo, no me dejo levantarme y me beso, yo le correspondí el beso no nos separamos hasta que nos quedamos sin aliento entonces no tardo mucho en que nuestros labios se volvieran a juntar, cuando nos separamos de una vez por todas Laura se levanto de encima de mí, entonces me pude levantar.
-Entonces eso es un si?- peregunte gracioso
-A ti que te parece?¿ quieres que te lo deje más claro?- contesto ella juguetona
-Si, porque aun ne me a quedado claro del todo- dije jugueton
Entonces ella se fue acercando cada vez más a mi, me beso el cuello y sin darme cuenta habia puesto sus manos rodeando mi cintura.
-¿Qué vas a hacer?- pregunte separando mi cabeza un poco
-Esto- dijo mientras me empujaba con sus manos hacia ella, eso hico que no quedara espacio entre nuestros cuerpos.
Narra Laura
Le seguí besando hasta que note algo por abajo, me separe de el y mire que era.
-Porque paras?- pregunto confuso
-Zayn!!!- dije sorprendida y con los ojos abiertos como platos mirando un bulto que tenia en el pantalón.
El miro lo que yo miraba  y se puso tomate, me encanta verlo así, se dio la vuelta para que no le viera, después se volvió a mi y ya no había bulto, entonces tuve una idea.
Me acerque otra vez a el pero esta vez me solté el pelo y lo despeine y lo fui besando poco a poco desde el cuello cada vez subiendo mas, resumiendo estaba jugando con el, se volvió a ver un bulto, entonces me separe otra vez.
-Si en definitiva Zayn, tiene que aprender a controlar más a tu miembro- dije graciosa el se volvió a poner tomate.
Entonces salí de mi habitación con una sonrisa y me fui al lavabo a peinarme, no quiero que los demás piensen mal cuando baje.
Narra Dani
Y era la hora de comer, mientras Harry y no se quien más estaban preparando la comida, yo estaba en mi habitación, tumbado en la cama sin saber que hacer mirando al techo, entonces vi en unos de mis pantalones un papelito que asomaba del bolsillo y entonces me acorde de la chica del supermercado, la llamare ya que no tengo nada que hacer.
*Llamada telefónica*
-Hola
-Hola
-Que pasa?¿porque me as llamado?
-Yo quería…- no me dejo acabar
-Tengo una idea, que tal si quedamos esta noche para salir, eso si, si tu no tienes otros planes claro.
-Vale, a que hora?
-A las ocho, te va bien?
-Si claro, pero yo no se donde vives
-Pero yo si, iré a buscarte vale
-Ok, que haremos?
-No se, ya surgirá algo
-Vale adiós
-Chao
*Fin llamada telefónica*
Vaya que rápido a sido esto, me gusta.

-AAAAA COMEEEER
-Grito ___(tn)
Narra Alba
Mientras comíamos todos charlábamos.
-Chicos hoy no cenare aquí, ire a cenar fuera- dijo Dani si querer entrar mucho en el tema
-Y vas a ir solo?- preguntó Harry
-No- contesto
-Uuuuuy, aquí el amigo tiene una citaaaa- dijo Alba graciosa
-Y cuando nos la presentaras?- dijo Louis también gracioso
-Ya estamos, ves por eso no se puede decir nada- dijo Dani intentado cambiar de tema.
-Yo tengo que decir algo- dijo Zayn mientras se ponía de pie a dar golpes con el tenedor y el baso para que le hiciéramos caso.-Laura y yo volvemos a ser novios- siguió de pie, entonces todos empezarón a hablar entre ellos y Zayn se sentó.
-Atención yo tengo que decir otra cosa- dijo Laura poniéndose de pie- Zayn tiene que aprender más a controlar su miembro- dijo afirmando con la cabeza cosa que hizo que Zayn se sonrojara y todos los demás nos riéramos.
Despues Laura fue hacia el y le dio un beso para disculparse por haberle echo pasar vergüenza.
Narra Bea
Después de comer los chicos se pusieron a ver una peli y nosotras nos fuimos a ver la tele a nuestras habitaciones.
Yo estaba tan tranquila en mi habitación viendo la tele cuando la puerta se abrió, era Niall
-Que pasa?!!!Que me vas a decir ahora, que no puede dejar de comer tanto o que?- dije enfadada
-No te enfades, estas mona cuando te enfadas pero solo cuando te enfadas con los demás- me puse roja
-Y entonces que quieres?-conteste mientras seguía mirando la tele
El me cogio el mando de la tele y la paro, entonces se sento a mi lado y me tranquilizo un poco.
-Ya estas más tranquila?
-Si
-Vale entonces ahora si que podemos hablar, lo que te quiero decir es que, lo siento mucho por lo que te hice y que no hay ni un solo segundo que no estés en mi cabeza, siempre te e amado y voy a ir al grano porque no quiero entretenerte mucho vale. Quieres ser mi novia?
Yo le tire una cojín que había en la cama con todas mis fuerzas.
-Pero tu sabes todo el tiempo que e estado esperando esto?!!Tan difícil era decirlo?- me puse como una histérica
-Estaba esperando un momento que pudiéramos estar tu y yo solos.  Entonces si o no?
-Pues claro, ven aquí anda
Yo con ben aquí me refería a un abrazo y extendí mis brazos para un abrazo pero el creyó que era para que me besara y eso hizo entonces y baje los brazos y le correspondí el beso
Narra__(tn)
Estaba en mi habitación durmiendo cuando tocan el timbre, yo seguí como si nada pero al rato vuelven a tocar y así repetidamente.
-Gracias por abrir la puerta e, muchas gracias- les dije a los chicos que estaban jugando a videojuegos mientras bajaba las escaleras para abrir la puerta.

Era una chica que preguntaba por Dani, entonces me acorde de lo que habia dicho al medio dia.
-Daniiiii, tu cita ya a llegado!!!- grite porque el estaba en su habitación para que me oyera.
-Espera, ya estará por vajar- Pero el tio no bajaba.
-Entra por favor siéntate en el sofá- mire a los chicos con una mirada asesina para que se comportaran porque ocupaban todo el sofá parecían bestias sueltas.
-Iré a buscarle- le dije a la chica que se tubo que sentar en una silla al final porque los chicos ocupaban todo el sofá
Narra Louis
La chica que había venido a buscar Dani no paraba de mirarme y sonreírme, me sentí incomodo, pero no le tome mucha importancia y segui jugando.
Narra ___(tn)
-Pero bueno Dani a ti que te pasa, porque no bajas? Tu sabes que es de mala educación dejar a una chica esperando?!!– dije entrando en su habitación
-Esque estoy nervioso- dijo el sentado a los pies de la cama mirando al suelo
-Pues respira a fondo diez veces y ya esta, pero rápido que las bestias de abajo la estarán asustando- dije saliendo de la habitación
-Ya baja- le dije mientras bajaba las escaleras
-Aun no me as dicho tu nombre, como te llamas?- le pregunte a la chica para hacer tiempo hasta que bajara Dani
-Me llamo Amber- contesto entonces bajo Dani y se fueron
-Tranquilo, todo saldrá bien- le susurre a Dani mientras cerraba la puerta
Eran la 8:30 y yo ya empezaba a tener hambre me puse a hacer la cena, cuando entre en la cocina detrás mio entro Harry.
-Quieres que te ayude?
-Vale
Cuando ya estaba la cena echa nos pusimos ha hacer el postre, un pastel de chocolate.
Mientras Harry metía la masa en el horno yo estaba fundiendo el chocolate, nos sincronizábamos bien, trabajamos bien juntos.
Yo estaba removiendo el chocolate mientras Harry esperaba a que estuviera la masa echa.
Yo estaba a lo mío cuando Harry vino con una servilleta en la mano a limpiarme la boca, seguramente tenia la boca sucia de chocolate iba cogiendo de vez en cuando, mientras me limpiaba lo mire y no se me escapo un impulso entonces le bese la mejilla el se sorprendió.
-Harry, no a pasado nada vale?- le dije aun sin creerme lo que había echo
El solo rio.
Mientras cenábamos Niall y Bea anunciaron que eran novios otra vez, después de cenar todos nos pusimos a ver una peli en el sofá y a mitad de la peli vino Dani que se acoplo a nosotros.
-Mirar, ya a llegado aquí nuestro galan- dijo Louis gracioso, a Dani se le dibujo una sonrisa y se sentó con nosotros.
-Como ha ido?- pregunte curiosa
-Bien, es encantadora, dulce, me hace reír y es mi novia- dijo tan tranquilo
-Queeeee?!!!- nos sorprendimos todos
-Tan raro es que yo tenga novia?
-No, pero esque solo has estado con ella una noche- dijo Ana
-Pues mira, somos novios así que acostumbraros a verla.
Después de la peli nos fuimos todos a la cama.
Me estaba poniendo el pijama cuando se abre la puerta, era Harry.

-Uy, lo siento- salió de mi habitación
No le tome mucha importancia ya que ya me había puesto la camiseta y me tapaba mis partes asique no me vio nada más que las piernas. Después me tumbe en la cama y no lograba coger el sueño.
Fui a hacia la habitación de Harry.
-Harry, estas despierto?- pregunte
-Pero que digo a estas horas esta todo el mundo dormido- me di la vuelta para salir de la habitación, pero una voz me frenó.
-Si, estoy despierto, que pasa?- contesto el encendiendo la lamparita que tenia en la mesita.
-Esque, no logro dormirme, puedo dormir esta noche contigo?- dije un poco avergonzada
-Claro- dijo mientras se echaba hacia un lado y daba golpes pequeños en la cama para decir que me tumbara.
-Gracias- dije mientras me tapaba
-Emm, lo de antes, lo siento- dijo Harry refiriéndose a cuando había entrado en la habitación mientras me ponía el pijama.
-No te preocupes, no pasa nada, yo siento lo de la cocina- dije mientras me daba la vuelta para verlo, aun nos podíamos ver por la luz, vi como sonreía, m e encanta cuando sonríe.
-No pasa nada, me gusto- contesto el mientras me miraba a los ojos, yo le mire a los suyos y nos quedamos perdidos.
-E…Harry…p..puedes…apagra….la…l...luz….porfavor- dije perdida en su mirada.
-Solo apagare la luz si me das otro beso como el de antes- dijo jugeton.
-No lo hare-dije roja
-Pues no apago la luz-contesto
-Esta bien- entonces le si un beso en la mejilla.
-Ya esta ahora apaga la luz- el se rio y apago la luz
-Buenas noches Harry- le conteste
-Buenas noches prince……- entonces se cayó
Yo al oír eso sonreí, con suerte el no me pudo ver ya que estaba oscuro.
Narra Harry

Como se me puede haber escapado “princesa”!!!! Estoy fatal, esto me esta matando, no puedo seguir más así.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 09 Feb 2014, 10:26 am

Atención!!!! en el proximo capitulo habra una parte un poco hot
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 09 Feb 2014, 12:49 pm

ADELANTOO!!

Narra ___(tn)
Cuando desperté note que Harry me tenia cogida de la cintura y no podía salir, pero tampoco quería despertarle, entonces espere hasta que se levantó.
-Ya te has despertado?- pregunte susurrando cuando se movió un poco, el abrió los ojos y volvió a cerrarlos rápido para que creyera que seguía dormido pero yo le vi.
-Harry te e visto, déjame salir va- dije intentando salir
-No, si quieres salir tienes que darme un beso- dijo riendo
-No, te daré un beso- dije haciendo fuerza para quitar su mano- pero obviamente el tenia más fuerza y no me podía.
-____(tn), ya sabes lo que tienes que hacer para salir- dijo riéndose de mi por la manera que estaba intentando salir de la cama.
Le di un beso en la mejilla pero el seguía sin soltarme
-Harry, sueltamee yaaaa!!!- dije un poco enfadada
-Quédate un rato más, no estas bien?- dijo poniendo carita de cachorrito
-Si, estoy bien pero quiero salir- le conteste, entonces me soltó.
-Sabes que te amo no?- dijo antes de que yo saliera de la habitación, yo me pare me di la vuelta y hay seguía tumbado y riendo.
-Harry, no bromees con eso, vale- le dije seria
-No, bromeo es la verdad- dije mientras salía de la cama
-Harry, as estado toda la noche durmiendo en calzoncillos?- dije cuando me fije que iba en ropa interior.
-Si porque? te gusto?- dijo poniendo una pose
-Vaya, como te as levantado hoy- dije para salir de la habitación pero una manos en mi cintura me pararon.
-Que quieres ahora, no me digas que te tengo que dar otro beso para salir de la habitación- dije dándome otra vez la vuelta y un poco cansada
-Pues no estaría mal- dijo poniendo morritos- pero no, no es eso, yo te quiero pedir que vuelvas conmigo- dijo Harry mirándome a los ojos
-Ya te he dicho que no volveré contigo a dormir ahora- le conteste
-No me refiero a eso, me refiero a volver con migo como novios, controlare mis celos, te lo prometo- dijo mientras me seguía agarrando de la cintura.
-Me prometes que después de esto me dejaras salir de la habitación? Me estoy meando- dije aguantando las ganas de ir al lavabo, el se rio por lo que había dicho.
-Si, te lo prometo.
-Entonces vale, seré tu novia, pero con una condición- le dije seria
-Confía más en mi
-Vale, pero yo ya confió en ti- contesto el
-Me puedes soltar ya?- dije, no me podría aguantar mucho más.
-Si, pero dame una beso- le bese otra vez en la mejilla
-Pero, yo me refería a un beso de novios- dijo el riendo, entonces le bese en la boca poniéndole los brazos encima de sus hombros mientras el me seguía agarrando de la cintura.
-Ya me sueltas?- dije como diciendo ”te has quedado a gusto ya?”
-Si, te suelto- dijo soltándome

Yo salí pitando hacia el lavabo, no había corrido tan rápido desde hace tiempo.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 09 Feb 2014, 1:13 pm

Bengaaaa yaaaaaa es injustoooooi!!! Sorry por no comentar me dava palo entrar:3<3 sigueee porfaas tengo intriga k pasaraaaaa con HOT kien seraaa?????? Bea , Laura , Dani, Ana o __ !!!???????
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 09 Feb 2014, 2:20 pm

Sexy Horan escribió:Bengaaaa yaaaaaa es injustoooooi!!! Sorry por no comentar me dava palo entrar:3<3 sigueee porfaas tengo intriga k pasaraaaaa con HOT kien seraaa?????? Bea , Laura , Dani, Ana o __ !!!???????
y yo quee??? te as olvidao de mi o que ase? tonta? o....masticas agua? ¬¬
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 09 Feb 2014, 2:22 pm

ME ENCANTAAAA!!!!
HECHO DEMENOS A JACK!!! :'(
TE QUIEROOO!!!
SIGUEE!!!
Y QUIERO A JACK!!
PORFAAAS!!!
POR MI? O HARRY? O NIALL? O LOUIS? O LIAM? O ZAYN?!!! <3<3<3<3
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Lun 10 Feb 2014, 9:44 am

Colgare el proximo capitulo cuando vea cinco comentarioss nuevos
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Feb 2014, 9:47 am

jigfodlijgñlisdkgjfbpsd kjtgcfesudihfg
porqu????
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Feb 2014, 9:47 am

ouhfakedjrhg.aerjgliaerjh
i love louiiis
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Feb 2014, 9:48 am

ljudhvbldfjcfgvblerifdgjfulr
i love harry
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Feb 2014, 9:48 am

duosyftgsrkdgjfblkeuyrhd
i love liam
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Feb 2014, 9:48 am

ñpisufgaelrujfgkauhjdx
i love niall
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Feb 2014, 9:49 am

ñifgve.rhjdfhvkauwkysgdfkulhd
i love zayn
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Feb 2014, 9:50 am

¡¿¿¿¿¿¿LA SIGUES YA?????????!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Lun 10 Feb 2014, 2:43 pm

Capitulo 23: La primera vez
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 7tipsparahacerelamor

Narra ___(tn)
Cuando desperté note que Harry me tenia cogida de la cintura y no podía salir, pero tampoco quería despertarle, entonces espere hasta que se levantó.
-Ya te has despertado?- pregunte susurrando cuando se movió un poco, el abrió los ojos y volvió a cerrarlos rápido para que creyera que seguía dormido pero yo le vi.
-Harry te e visto, déjame salir va- dije intentando salir
-No, si quieres salir tienes que darme un beso- dijo riendo
-No, te daré un beso- dije haciendo fuerza para quitar su mano- pero obviamente el tenia más fuerza y no me podía.
-____(tn), ya sabes lo que tienes que hacer para salir- dijo riéndose de mi por la manera que estaba intentando salir de la cama.
Le di un beso en la mejilla pero el seguía sin soltarme
-Harry, sueltamee yaaaa!!!- dije un poco enfadada
-Quédate un rato más, no estas bien?- dijo poniendo carita de cachorrito
-Si, estoy bien pero quiero salir- le conteste, entonces me soltó.
-Sabes que te amo no?- dijo antes de que yo saliera de la habitación, yo me pare me di la vuelta y hay seguía tumbado y riendo.
-Harry, no bromees con eso, vale- le dije seria
-No, bromeo es la verdad- dije mientras salía de la cama
-Harry, as estado toda la noche durmiendo en calzoncillos?- dije cuando me fije que iba en ropa interior.
-Si porque? te gusto?- dijo poniendo una pose
-Vaya, como te as levantado hoy- dije para salir de la habitación pero una manos en mi cintura me pararon.
-Que quieres ahora, no me digas que te tengo que dar otro beso para salir de la habitación- dije dándome otra vez la vuelta y un poco cansada
-Pues no estaría mal- dijo poniendo morritos- pero no, no es eso, yo te quiero pedir que vuelvas conmigo- dijo Harry mirándome a los ojos
-Ya te he dicho que no volveré contigo a dormir ahora- le conteste
-No me refiero a eso, me refiero a volver con migo como novios, controlare mis celos, te lo prometo- dijo mientras me seguía agarrando de la cintura.
-Me prometes que después de esto me dejaras salir de la habitación? Me estoy meando- dije aguantando las ganas de ir al lavabo, el se rio por lo que había dicho.
-Si, te lo prometo.
-Entonces vale, seré tu novia, pero con una condición- le dije seria
-Confía más en mi
-Vale, pero yo ya confió en ti- contesto el
-Me puedes soltar ya?- dije, no me podría aguantar mucho más.
-Si, pero dame una beso- le bese otra vez en la mejilla
-Pero, yo me refería a un beso de novios- dijo el riendo, entonces le bese en la boca poniéndole los brazos encima de sus hombros mientras el me seguía agarrando de la cintura.
-Ya me sueltas?- dije como diciendo ”te has quedado a gusto ya?”
-Si, te suelto- dijo soltándome
Yo salí pitando hacia el lavabo, no había corrido tan rápido desde hace tiempo.
Narra Dani
Echaba de menos a mi madre asique decidí llamarla aunque tenia miedo de que se enfadara conmigo por haberme ido de casa en pleno curso de escuela y no haberla llamado antes.
*Llamada telefónica*
-Mama?
-Hola hijo
-No estas enfadada?
-No, me lo explicaste todo muy bien en la nota que me dejaste y te entiendo yo cuando era joven también lo hice y me fue muy bien me ayudo salir de la rutina. Espero que estés bien y que me llames más a menudo y espero verte pronto
-Te quiero, mama
-Yo también, hijo
-Como están las chicas?
-Laura tubo un accidente y estuvo en el hospital pero ahora estamos todos perfectamente, nos cuidamos unos a los otros.
-Me alegro hijo
-Mama, me puedes hacer un favor?
-Si, que pasa
-Les puedes explicar a las madres de Ana, ___(tn), Bea y Alba todo, que estamos en Paris etc… y que lo entiendan, que no se preocupen porque estamos todos muy bien.
-Vale, hijo
-Mama, te quiero
-Lo se
-Casi se me olvida
-El que?
-Decirte que tengo novia
-A si, bueno ya me contaras otro dia ahora estoy ocupada vale
-Vale, adiós
-Adios.
*Fin llamada telefónica*
Narra Alba

Después de desayunar Louis me llamó.
-Que pasa Louis?-dije intrigada
-Te tengo que llevar a un sitio- Dijo impaciente
-Ahora?- pregunte extrañada
-Si, ahora- contesto
-Pues voy a vestirme
-Vale te espero
Mientras me vestía, pensaba en donde me iba a llevar y porque y me hice un millón de preguntas en cinco minutos, muchas de ellas sin sentido. Cuando acabe vaje, Louis me tapó los ojos con una venda y me llevó en coche a no se donde, no podía ver.
Narra Niall
-Bea- la llame
-Que pasa?
-Quieres que demos un paseo? me aburro aquí dentro-contesto el
-Vale, voy a vestirme, no tardo.
-Ok
Narra Dani
No tenia nada que hacer, me fui a dar una vuelta por hay.
Narra Liam
-Ana, hace tiempo que no tenemos una cita, quieres tener hoy una?
-Claro, me encantaría.
Narra ___(tn)
Harry vino hacia a mi haciendo el payaso.
-Harry, pero ponte algo de ropa ya no?- le dije porque aun iba en ropa interior
-Si pero, me vistiere porque hoy tu y yo nos vamos al cine- dijo el agarrándome
-Al cine? Y que veremos?- pregunte mientras le ponía los brazos encima de sus hombros.
-No, lo se, ya lo veremos cuando lleguemos allí- dijo el acercándose hasta que nuestros labios se unieron, después de vestirnos nos fuimos hacia el cine.
Narra Laura
Todos se habían ido, en casa estábamos solos Zayn y yo, yo después de desayunar fui a la cocina a fregar los platos, vasos etc…Pero que guarra es esta gente se va de casa sin recoger nada.
Entonces entra Zayn a la cocina.
-Quieres que te ayude?-dijo Zayn cogiendo un plato
-Vale- dijo Laura quitándole el jabón al plato
Zayn me miraba todo el tiempo con una sonrisa en la cara.
-Que pasa?- dije inocente
-Que tienes un poco de mermelada en los labios, de las tostadas- dijo riendo
-Me lo puedes quitar porff? Es que yo tengo las manos llenas de jabón
-Pues yo también, pero se otra manera de quitártelo- dijo Zayn pícaro
-Bueno tu solo quítamelo- ya sabia por donde iba la cosa, podía quitármela yo misma con la lengua pero es que yo quería un beso suyo.
Entonces Zayn me beso, yo le correspondí el beso, mientras me besaba se seco las manos con un trapo, yo hice lo mismo, para nosotros ya habíamos acabado con los platos aunque lo hubiéramos dejado a medias.
Yo pegue un saltito y me agarre a el con las piernas el me cogió y me llevo hacia su habitación donde me dejo en la cama mientras echaba el pestillo por si a alguien se le ocurría volver a casa i entrar. Zayn volvió a hacia mi nos sentamos uno en frente del otro el me quito la camiseta y me desabrocho el sujetador yo hice lo mismo con el ahora estábamos desnudos de cintura para arriba el se echo encima mío dejándome estirada en la cama.
-Laura, estas segura de esto?- pregunto para asegurarse.
-Si- conteste
Las respiraciones cada vez de iban acelerando más el me quito los pantalones junto las bragas yo igual con el, el paró un momento para ponerse el preservativo cuando volvió nos dimos la vuelta de forma que el ahora estaba de bajo fui besándole desde su bien formado abdomen para arriba, cuando estaba arriba el fue metiendo poco a poco su miembro en mi hice un gemido de dolor.
-Estas bien?, quieres que pare?- dijo Zayn preocupado
-No te preocupes- le conteste
El siguió pero ahora los gemidos de esa habitación ya no eran de dolor si no de placer, después de esto nos tumbamos uno al lado del otro y nos miramos.
-Te amo Zayn
-Yo te amo más
Y entonces poco a poco nos fuimos quedando dormidos.
Mientras tanto…
Narra Alba
Cuando porfin pude ver algo, vi que estábamos en un parque donde había mucha gente, nosotros nos encontrábamos en el césped al lado de un llorón.
-Porque me traes a qui?- pregunte confusa
-Quiero que toooooda esta gente sepa una cosa- me dijo a señalando a toda la gente del parque.
-Y porque me has triso a mi?
-Porque quiero que tu también lo sepas- dijo mirándome a los ojos
-Y que es esa cosa que quieres que nos enteremos todos?- dije intrigada
-QUE TE AMOOOO!!!- grito a los cuatro viento cosa que hizo que toda la gente del parque nos miraba como su estuviéramos locos.
-Louis, nos estan mirando todos- dije avergonzada
-Mejor, que sepan que soy yo el que te ama, se que fui un inútil…- no le deje acabar
-Y un gilipollas- añadi
-Si, ya lo se….- no le deje acabar
-Y un idiota-añadi
-Ya pero…- no le deje terminar
-Y un cabrón- añadi
-Si, pero déjame ex……- no le deje acabar
-Y un hijo de tu madre-añadi
-Te estas desaogando no?- pregunto el
-Pues si la verdad esque si- dije más tranquila
-Puedo hablar ahora yo?-dijo el para que le escuchara
-Si
-Se que fui eso y mucho más pero, me arrepiento mucho de haberlo echo y yo no era consciente de lo que hacia, tu eres la única chica a la que amo, eres la única que me consigue hacer sonreír cada día, para mi eres el único ser humano perfecto de todo el mundo aunque tu digas que tienes tus defectos, me da igual me gustas aun más con esos pequeños defectos que tienes si no serias perfecta y lo perfecto es aburrido, resumiendo para mi tu eres la UNICA, podría seguir diciéndote muchas más cosas pero nos darían aquí las 4 de la madrugada y aun no habría acabado.
Mis ojos estaban cristalinos.
-Quieres ser mi novia?- dijo Louis abriendo una cajita donde había un anillo, era nuestro anillo de plástico!! Eso hizo que se me empezaran a caer las lagrimas, puede que sea un simple anillo de plástico pero para mi era el mejor anillo de plástico.
-Aun lo guardas? Después de que yo te lo haya tirado a los pies, lo guardaste?- dije sorprendida
-Si, porque yo te amo y si tu también me amas aceptaras este anillo y yo te prometeré que no tendrás que tirarlo nunca más- contesto el
Yo asentí con la cabeza mientras lloraba como una magdalena, el me coloco el anillo y yo le di un beso, estuvimos toda la mañana que quedaba hasta la hora de comer por el parque paseando, era muy bonito habían patos en un lago artificial y Louis les sio migas de pan hasta que fueron a atacarle, los patos fueron directamente a por el trozo grande que tenia el en la mano.
Narra Dani
Iba paseando, cuando me encontré con Amber, como ella no tenia nada que hacer seguimos el paseo que estaba dando yo solo.
Narra Harry
Cuando llegamos al cine, ___(tn) eligió una película romántica, pero yo quería ver una de acción.
-Harry porff, vamos a ver esa- dijo poniendo cara de cachorrito
-Pero yo quiero ver la otra- refunfuñe
-Harry!!!- dijo con una mirada asesina
-Esta bien, pero solo si me prometes que durante toda la semana dormirás conmigo.
-Esta bien, como te gusta hacer tratos a ti e.e!!- le conteste mientras cogíamos la entradas.
Narra Liam
-Te esta gustando la cita?
-Si, me lo paso bien, podemos entrar en aquella tienda de música porff?- contesto
-Si claro, vamos
-Hay me encanta este CD-dijo mientras lo escuchaba con los cascos
Cuando ya estábamos cansados de andar nos volvimos a casa, además ya era hora de comer.
Narra Bea
Era hermoso, solo caminábamos y hablábamos de cualquier chorrada pero me encantaba cuando se pone tomate cuando se ríe mucho, solo nos limitamos a dar un paseo por el pueblo y compramos helados.
Narra Laura
Me desperté cuando escuche una voces abajo, seguramente ya habaran llegado todos mire la hora y eran las 3 del medio dia deben de estar hambrientos.
-Zayn, levantateee- dije no muy fuerte para que no me oyeran desde abajo
-Que pasa?
-Que ya han llegado todos
Nos vestimos rápido, nos peinamos un poco y bajamos las escalera, mientras la bajábamos se veia a toda la tropa habalndo entre ellos y un poco enfadado, vi que Louis estaba herido pero no le tome mucha importancia.
-Pero donde os habíais metido?- dijo Liam
-Dijisteis que vosotros haríais la comida!- dijo Niall
-Lo sentimos- dijimos Zayn y yo a la vez.
Hicimos una comida rápida y nos pusimos todos a comer.
Toda la tarde la pasamos jugando a juegos de mesa, a videojuegos, al Twist etc…
Cuando estábamos todos jugando al Twist…

-Niall, la manos derecha en el rojo, dijo Louis que era el que hacia girar la flecha ya que estaba herido, entonces suena el teléfono.
-Ya voy yo- dijo Louis dejando la rueda en la mesa
Narra ___(tn)
*Llamada telefónica*
-Hola?
-Hola, esta ___(tn)?
-Si, quien es?
-Soy su madre, se puede poner porff
-Vale ahora se pone
*Espera un momento*
-___(tn), es tu madre, dice que te pongas- dijo Louis señalando el telefono
Cuando sali de la pelota de personas que hicimos todos se cayeron
*Volviendo a la llamada*
-Hola, mama
-Hola, hija la madre del Dani nos lo ha explicado todo os entendemos os dejaremos estar juntas a todas pero con una condición.
-Cuala?
-Que nos vengáis a visitar de vez en cuando
-Eso esta echo, muchas gracias, por entenderlo
-Te quiero hija
-Yo también mama, adiós
-Adios
*fin llamada telefónica*
-Chicas, dice mi madre que lo entienden y que nos dejaran estar juntas, pero con una condición, que  vayamos de vez en cuando a visitarlas.
Todos hicimos un mini baile aleatorio que duro mas o menos 2 o 3 minutos, después seguimos jugando toda la tarde hasta que se hizo de noche.
Nos fuimos a la cama, yo entre a mi cuarto, estaba por meterme en la cama cuando se abrió la puerta, era Harry
-Ya te as olvidado de el trato que tenemos?- dijo el esperándome en la puerta, entonces me acorde.
-No se te escapa ni una e.e- le dije dirigiéndome hacia su cuarto
-Me metí en la cama primera, estaba muy cansada de todo el día, cuando el se metió entonces yo puse mi cabeza en su bien formado pecho.
-Buenas noches, princesa- dijo el apagando la luz
-Ahora te a dado por ser curso o que?- dije riendo
-Es que no te gusta que te llame princesa?
-Si, pero suena muy raro en ti
- por que?
-tu eres más de jugar
-Bueno pues no seré cursi
-Yo no he dicho que no quiera que lo seas
-Entonces en que quedamos?
-Buenas noche, mi príncipe- dije mientras se me escapaba alguna risita.
Nada más quedarnos cayados los dos nos quedamos literalmente fritos
Narra Dani
*Llamada telefónica*
-Mama
-Si, hijo
-Gracias
-De nada
-Buenas noches
-Igualmente
*Fin llamada telefónica*

Después de llamar a mi madre me quede dormido, no me había puesto ni el pijama, estaba cansado.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.