O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction en mi casa (One direction y tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Sáb 02 Nov 2013, 11:21 am

Siii segundaa temporadaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 03 Nov 2013, 11:40 am

Holoaa, siento mucho tardar tanto quedan dos capitulos para acabar la temporada y empezar la segunda espero que el martes o miercoles pueda colgar lso capitulos, colgare cinco (los dos que faltes de la temporada y los tres primerros de la segundo, obiamente).Lo siento mucho:(
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 04 Nov 2013, 7:53 am


Quuueeee!! no puedo esperar hasta el marteeess!!! ya se que es mañana!!! pero no puedo esperaaar! cuelgalos yaaa!!!
sexy horan, amor mio, hermanita, no entiendo lo que pasa en tu nove, quedamos y m'explikes. ok?

LD os amoo preciosasss!! 
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Mar 05 Nov 2013, 11:20 am

Capitulo 19: El reencuentro
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 43iv



Narra Bea
Era de noche i había ido a comprar algo de comida a la tienda pero empezó a llover muy fuerte, decidí volver a casa y si no era demasiado tarde iría cuando parase un poco de llover, porque todo me tiene que pasar a mi?.
Espere media hora pero la lluvia no paraba y dudo mucho que parase en lo que  queda de noche y las tiendas ya estarán todas cerradas.
-Bea!!- grito mi tía desde el salón de la planta principal, yo estaba en mi habitación, en el sótano- Donde esta la cena!!!- siguió gritando.
-No queda comida!!- dije mientras subía las escaleras.
-Y a que esperas para ir a comprar!!- dijo enfadada
-Es que esta lloviendo mucho y las tiendas ya abran cerrado- dije plantándome delante de ella.
-Por mi como si hay un tornado, búscate la vida para encontrar comida- se le podía notar una vena hinchada en el cuello de lo enfadada que estaba.
Después me di la vuelta y baje las escalera haciéndole burla. Que harta estaba de las tres, todo el día fastidiándome y haciéndome la vida imposible.
Cuando llegue a mi cuarto (la casa era tan grande que podías mantener una charla con tu voz interior de cinco minutos desde mi cuarto hasta el lavabo) tuve una idea, el otro día cuando fui a comprar la pintura para las paredes me cruce con una pizzería que afuera daban propaganda y me dieron la tarjeta con el numero de la pizzería, lo busque en mi chaqueta y como esperaba ay seguía, en la tarjeta ponía que estaba abierta las 24 horas asique decidí llamar y encargarla a domicilio.
(Llamada telefónica)
-Pizzería Vito’s dígame- dijo la voz de un señor mayor
-Quiero encargar dos pizzas medianas de jamón dulce y queso a domicilio y si puede ser rápido- dije eso ultimo porque se oía gritar a mi tía desde el salón, tenia que alimentar a la bestia si quería calmarla.
-Claro, a que dirección?
-Em…Pues…- no me sabía la dirección- es una mansión con fachada de color blanca.
-Vale, ahora mismo van
(Fin llamada telefónica)
Al cabo de media hora…
Ding dong (llaman a la puerta)
Fui a abrir ya que siempre tengo que hacer yo las cosas, parezco una criada.
-De todos los empleados que hay me a tenido que tocar a mi y anda que la gente también no acordarse de donde vive manda narices, me e tenido que recorrer todo el pueblo para encontrarla- se oía a alguien quejar-se detrás de la puerta.
Cuando abrí la puerta sorpresa! Había un chico monísimo con las pizzas en las manos y empapado de arriba abajo.
-Las pizzas- dijo dándome las pizzas- son 10 euros
-Em…si… ahora vengo voy a buscar el dinero- dije nerviosa.
Cuando volví con el dinero yo estaban mis primas coqueteando y peleándose por el chico de la pizza, el pobre chico estaba asustado.
-Toma, quédate el cambio de propina- le dije
-Gracias- contesto
Cuando ya estaba por irse una de mis primas lo agarro del brazo impidiéndole caminar mientras la otra llamaba a mi tía para que viniera.
-Y la comida?!- dijo mi tía mirándome con cara asesina.
-Aquí esta- dije enseñándole las pizzas
-Yo no pienso comer eso, tu sabes la de aceite que llega a tener eso!!!- dijo enfadada.
-Tu misma- dije y me fui a dejarlas en la cocina y preparar la mesa.
-Senyora! puede decirle a su hija que me suelte!!- dijo el chico
-Mama déjale que se quede en casa. Es muy tarde, esta empapado y encima sigue lloviendo.
-Esta bien, pero tendrá que dormir en el sofá.
Seguramente el chico por dentro estaría diciendo:
-Nooo!!! Soltadme yo que e echo para merecer esto, porque a mi porque!!!sacadme de esta casa de histéricas  mimadas y pijas!!!- lo que hico que soltara una risita.
-De que te ríes?!- dijo mi tía con mirada asesina.
-De nada- conteste
Cuando ya estaba la mesa preparada, para comer nos pusimos los cinco a comer y luego cada uno se fue a dormir.

A media noche me desperté porque tenia frio y me entro sed a sique fui a la cocina intentando no hacer ruido para no despertar al chico porque para llegar a la cocina tenia que pasar por el salón donde estaba en chico durmiendo en el sofá.
-Tu no eres su hija verdad?
Yo salte del susto y pille lo primero que encontré que fue un jarrón y me puse en modo de ataque hasta que el chico encendió las luces. Entonces me tranquilice y deje el jarrón en su sitio.
-Perdona, te e despertado- dije susurrándole
-No, ya estaba despierto, por cierto me llamo Jan
-Yo me llamo Bea y no, no soy su hija- dije desde la cocina pero sin subir el tono de voz.
-Y quien eres?- pregunto curioso
-Soy su sobrina, pero ella me trata como si fuera si criada- dije triste
Seguimos charlando toda la noche en el sofá , era muy guapo pero lo que mas me gustaba de el eran sus preciosos ojos azules, porque me afectaran tanto los ojos azules?, pero no me gustaba solo me parecía mono, por lo que estuvimos hablando era el típico chico mujeriego, asique solo seriamos amigos, seguimos hablando hasta que nos quedamos los dos dormidos en el enorme sofá.
Narra ___(tn)
Era la primera hora de la mañana cuando me estaba despidiendo de mi hermano, el era el único que lo sabia porque le dije que cuando me fuera se lo dijera a mis padres para que no se preocuparan.
-Bueno…pues…adiós- dijo mi hermanos triste
-No te pongas triste, volveré dentro de poco, tampoco esque me vaya para siempre- dije alegre
-Ya, bueno adiós, se te va hacer tarde como no te vayas ya- dijo dándome un abrazo.
-___(Tn)!!!Quien es ese?!!!y porque le estas abrazando!!!- dijo Harry apareciendo de golpe
-Harry, que te tengo dicho y que haces aquí?!- dije súper enfadada- sabes que? Adiós Hugo, Harry ven con migo ahora mismo- dije mientras me lo llevaba dos calles mas atrás.
-Quien era, porque te abrazaba y porque estaba en tu casa?!!!
-Harry era mi hermano pequeño, me estaba despidiendo de el!!!
-Lo siento mucho- dijo arrepentido-Es que pensaba que… bueno déjalo, esigual- añadió
-Enserio ¬¬, solo tiene 12 años!!! Porque siempre que me ves con un chico te pones a hacer un numerito, as llegado a pensar que podrías haber despertado mis padres!!!y tu que haces aquí si habíamos quedado en el aeropuerto!!! Harry, hemos terminado!- dije triste y enfadada
-Pero porque yo solo quería darte una sorpresa y venir a buscarte, están todos allí en el coche esperando- dijo como si le acabaran de apuñalar en el corazón.
-Porque si cada vez que me veas con un chico te pones asi no podre hacer mi vida normal y me prometiste que confiarías en mi y no lo as echo!!No puedo perdonarte esta vez Harry, ya te e perdonado dos veces esta a sido la gota que derramo el vaso, no pienso ir con vosotros a ninguna parte!!!
-Que pasa chicos si seguís asi perderemos el avión- dijo Liam acercándose hacia donde estábamos nosotros.
-Ya os podeis ir porque yo no pienso ir a ninguna parte con Harry- dije enfadada
-Que a pasado?- dijo Liam confuso
-Que te lo diga Harry, si te lo digo yo alomejor Harry piensa que tenemos algún lio- dije, eso hizo que a Liam se le quedara la car de “que coño dice esta tia ahora”.
-Bueno al final nos vamos o no?- me pregunto Liam

-Yo no me voy a ninguna parte, ya lo he dicho
-Mira ___(tn), no se lo que habrá pasado ahora pero almenos hazlo por tus amigas- me rogo Liam
-Vale, pero que conste que solo lo hago por ellas.
En todo el camino iban todos conversando menos yo y Harry el iba triste y arrepentido y yo triste y enfadada, Niall iba impaciente por llegar a Paris.
Narra Louis
Cuando ___(tn) fue al lavabo en el avión, aproveche para hablar con Harry los dos iban muy callados y ___(tn) no le dirigía la palabra a Harry.
-Harry que a pasado?
-Que e vuelto a meter la pata, ya me estañaba a mi que estuviera durando tanto esta relación- dijo mirando el suelo
-Pero que as echo?- dije intrigado
Antes de que pudiera empezar a explicarme volvió ___(tn) del baño.
-Ya te lo contare cuando estemos solas- me dijo susurrando
-Vale- le conteste también susurrando
En Paris…
Narra Bea
Estábamos aun todos durmiendo cuando tocan la puerta ,al rato la vuelven a tocar, decidí ir a abrir ya que nadie iría a abrirla.
-___(tn)!!!Aun estoy soñando verdad?!! No estas aquí, esto es un milagro!!- dije sorprendida y feliz- Dani!! Dani? que haces tu aquí? A la porra ven aquí que hace tiempo que no te veo!!!- dije en cuanto me di cuanta de que el también estaba.
-Bea…me cortas la respiración- dijo Dani como pudo, lo solté, cuando ya pudo hablar (pobrecillo jajaja) tomó aire.
-Yo también me alegro de verte!-dijo feliz.
Entonces me doy cuanta de que también esta Jack
-Madre mía tu también as venido?- dije mirándolo
-Si, hola!!
-Hola, a todos!!
Entonces sale Jan por detrás en calzoncillos ya que su ropa se estaba secando. Todos se quedaron sorprendidos, eran graciosas las cars que se le habían quedado.
-Antes de todo, no es lo que parece- dije para que no empezaran a imaginarse cosas, cosa que era demasiado tarde ya habían empezado.
-Pero que esto?- dijo Niall enfadado.
-A vale, tu puedes quedarte a dormir a casa de esa tía y a saber lo que hicisteis y el chico de la pizza, mojado de arriba abajo no puede quedarse a dormir?!!- dije enfadada
-yo…- no le deje terminar
-Sabes que, déjalo, da igual.
-Pero que es este jaleo!!- dijo mi tía bajando las escalera, la habíamos despertado y detrás de ella iban mis primas.
-Dios mio!!! Son One Direction!!!Madre mia!!!- empezaron a chillar mis dos primas a la vez
-Pues por mi os podéis quedar con el rubio- dije enfadada con el entonces se tiraron encima de el.
-Yo te e acogido en mi casa te e dado de mi comida te e dejado dormir en mi casa y así me las pagas trayéndote a casa a tus amiguitos ya estas desapareciendo de mi vida!! Fuera de esta casa te digo!!-dijo mi tía enfadada
-Con mucho gusto -conteste- pero antes puedo hacer una llamada?- dije dirigiéndome al teléfono.
(Llamada telefónica)
-Hola?  Policía?

-Si, que quiere- contesto un hombre
-Quiero que venga a una mansión de fachada blanca por favor-dije amable
-Ahora mismo
(Fin llamada telefónica)
-De que va todo esto?!- dijo mi tía enfadada
-En un momento lo sabrás- dije sentándome en el sofá
El sofá era tan grande que después de sentarme todos se sentaron conmigo y entre todos éramos 13 personas.
-Que piensas hacer?-me pregunto ___(tn)
-Ahora veras, tranquila no tardare mucho, en cuanto acabe nos podremos ir todos, yo tendré esta mansión y por fin se hará justicia en mi familia.- dije dejando a ___(tn) con la intriga
-Pero que dices ahora?-dijo confundida
-Tu espera y veras
En todo este tiempo como no tenia otra cosa que hacer que ir al colegio y hacer los deberes, pues me aburría y un día me dio por chafardera en el despacho de mi tía, vi unos papeles que decía que toda la herencia de mi tío cuando muriera seria para mi, el me quería mucho y todo eso pues me hico pensar y de ay el mogollón y ahora se toda la verdad.
Entonces el timbre hizo que saliera de mis pensamientos. Fui a abrir y lo que esperaba el policía había llegado.
-Enserio no se sabia su dirección? E tenido que recorrer todo el pueblo!!Espero que sea importante!-dijo el poli un poco chamuscado.
-Eso mismo dije yo cuando llegue!!- dijo Jan dándole la razón al poli.
-Y tanto que lo es- conteste
-Y este crio que hace en calzoncillos?-pregunto el poli confuso a lo que Jan se avergonzó y se puso los pantalones.
-Bueno volviendo al caso- dije para no irnos aun mas del caso.
-Si que pasa?- pregunto el policía
-Pues creo que e resuelto el caso de mi tío!- dije seria
-Pero el caso del hombre que vivía aquí ya esta cerrado, el se suicido-dijo el poli confuso
-No, eso es mentira- dije segura de mi teoría
-Entonces que paso, jovencita?- dijo sin creerme seguro que pensaba que solo estaba jugando o algo parecido
-Pues la verdad es que ella lo mato- dije señalando a mi tía, entonces todos se sorprendieron.
-Eso es absurdo porque le iba yo a matar era mi marido!!-dijo defendiéndose.
-Eso pensaron todos, pero si el moría todo su dinero y su mansión seria para ti, no?- dije mirando a mi tía.
-Si pero que tiene que ver eso?- dijo confusa
-Tiene mucho que ver, tu le mataste para quedarte con el dinero, pero fuiste lista e hiciste que pareciera que fuera un suicidio.
-Eso es absurdo yo le quería porque le iba  matar?
-Eso es mentira, solo te casaste con el por su dinero, el si que te quería hasta quería a tus hijas y mira que eso es mucho decir.- eso hizo que mis primas se ofendieran.
-Mama eso no es cierto verdad?- dijo una de mis primas
-Claro que no?
-Pero espere, aún no se ha acabado, ella falsifico los papeles que decía que toda la herencia iría para ella y tengo la prueba- dije mientras iba hacia el despacho de mi tía.- este es el verdadero- dije mostrándole el papel donde decía que la herencia era mía.

-Chica tu sirves para detective, piénsate esto de dedicarte a detective porque serias muy buena- dijo esposando a mi tía.
Entonces el policía me creyó porque hubieron algunas preguntas que quedaron sin contestar y con mi teoría todo encajaba, ella se rindió y lo confeso todo, había acertado absolutamente en todo, entonces se la llevó hacia la cárcel y sus hijas las llevaron a un orfanato y a mi me devolvieron todo lo que era mío, pase de ser una chica pobre a ser una chica con un mansión y dinero para comprarme todo los caprichos pero no dejaría que el dinero me cambiara.
Cuando el policía se fue con mi tía y mis primas todos se quedaron mirándome sorprendidos.
-Como lo supiste?- pregunto Liam
-Todo empezó cuando vi en el despacho de mi tía un papel que decía que la herencia era mía y de ay empecé a investigar y lo descubrí, todo esto es fruto del aburrimiento si no hubiera estado aburrida no hubiera pasado nada de esto- le conteste-Pues entonces aburrirse de vez en cuanto es bueno no?- dijo Louis
-Si en este caso si- le conteste- bueno pues ahora si que nos podemos ir ya e echo lo que tenia que hacer, nos vamos?- pregunte
-Si, pero si tu no sabes a donde vamos- dijo ___(tn) confusa
-Me da igual donde vayamos, habéis venido a buscarme no?- dije lógica
-Si, pues ala vamos- dijo Louis
-Esperar, Jan me a gustado mucho estar contigo espero verte pronto- dije despidiéndome de el.
-Si, yo también- dijo aun flipando por lo que había pasado.
-Bueno pues adiós- dije mientras se iba a su casa.
Cuando ya se había ido todo el mundo fui a hacer las maletas, cuando acabe cerré la puerta con llave y nos fuimos hacia el aeropuerto donde allí ___(tn) me lo explicó todo, que iríamos a buscar a todas la chicas y luego ya veríamos lo que haríamos, el próximos vuelo iríamos hacia Italia.
Narra ___(tn)
-Em, pero….- no me dejo acabar
-Ya se todo lo de Danielle esta solucionado lo del bebe era mentira, solo quería que volviera con ella pero ya no porque se siente culpable- dijo rápido.
-Si, pero con una condición
-Cuala?
-Que no aparezcan mas bebes por sorpresa- le conteste
-Te lo prometo- contesto seguro y le bese, después estuvimos un rato conversando en el lavabo porque estaban todos durmiendo pero podía ser que alguno pudiera escuchar algo y la demás gente del avión no tenia porque enterarse de todo.
Cuando acabamos y nos pusimos al día salimos del lavabo entonces todos nos miraban o con cara pervertida o con cara sorpresa menos Zayn que tenia la cara de dormido aun.
-UUUhh, que hacíais ay dentro, tanto ratoo!!- dijo Louis pensando mal
-Louis- dijo Liam tranquilo
-Que?- contesto el
-Eres un malpensado- dijo Liam
-No soy malpensado solo tengo la imaginación sexy jajajaja- dijo el defendiéndose entonces nos pusimos todos a reír.
-Bueno, yo quiero decir algo- dijo Liam cuando nos calmamos un poquito- Ana y yo somos novios, otravez
Todos aplaudimos, silbamos y nos alegramos por ellos, nos interrumpió el megáfono estaban anunciando que ya íbamos aterrizar que nos sentáramos y nos abrocháramos los cinturones.
Narra ___(tn)
Louis estaba súper nervioso y cunado aterrizamos como eso no era como una ciudad empezamos a preguntar a la gente de allí si sabia nuestro idioma, no hubo suerte, decidimos caminar un poco haber si la encontrábamos por allí cerca, alomejor no vivía tan lejos, cuando llevábamos media hora caminando vimos a una chica tumbada en un tumbona, conforme nos íbamos acercando la reconocimos era ella tomando el sol y alrededor suyo habían un montón de chicos mirándola, mas atrás podíamos ver a una cuantas chicas mirando a alba con cara asesina, pero no le hicimos caso.
-Albaaa!!!- chillamos para que nos oyera pero estábamos demasiado lejos, seguimos chillando hasta que llegamos allí, seguía sin enterarse , entonces gritamos su nombre a la vez, de repente se levanto.
-Holaaa!!Estopy soñando despierta a que si, el sol me afecta- dijo ella exagerando y haciendo como si se fuera a desmayar.
-No tonta que estamos aquí de verdad- dijo Dani
-Dani?!!Vale ahora si que estoy soñando!!- dijo ella abanicándose con la mano
Suponía que iba a estar así todo el rato y teníamos prisa asique fui y le pellizque en el brazo.
-AAAAAAAAHHHH- grito ella, era difícil de reconocerla estaba negra del sol.-Vale, ya me e enterado de que no estoy soñando, pero porque me pellizcas!!
-Porque tenemos prisa- le conteste
-Espera, si esto no es un sueño Dani si que esta aquí!!- dijo emocionada
-Si, si que lo estoy- dijo el feliz, después miro a Louis que estaba delante de Dani, Abrió los brazos y fue corriendo hacia el para abrazarle, Louis abrió los brazos pero después los cerro al ver que el abrazo iba para Dani que estaba detrás suyo, vamos que Louis quedo fatal.
Dani al ver que se iba a avalancha sobre el empezó a correr.
-Best Friend Forever!!! Donde vas, ven aquiii!!!- grito Alba mientras corría detrás de el con los brazos abiertos.

La cosa quedaba así:
Dani corriendo para que Alba no lo tirase al suelo, Alba detrás de el corriendo a mas no poder, Louis y Jack detrás de Alba, detrás de Louis y Jack iban los salvajes que estaban por Alba y detrás de los salvajes iban las chicas de allí que estaban por los chicos.
Así estuvieron un rato hasta que por fin Dani se canso de correr y decidió para donde estábamos todos. Dani se paro Alba se echo encima luego Louis y Jack, eso hico que se cayera al suelo después fueron los salvajes y se tiraron encima y las chicas fueron y se llevaron a lo bruto a los salvajes, resumiendo, que Dani acabo aplastado en el suelo como una cucaracha.
-Alba, venga que nos vamos coge tu ropa- le dije con prisa, ya nos había retrasado aun mas el espectáculo este de corre caminos, pero bueno ya lo tenia previsto, con ella siempre pasa algo.
-A donde? yo no me voy a ninguna parte- dijo ella cruzándose de brazos.
-Entonces prefieres estar aquí?- le dije confusa y preocupada, e estado con ella desde que teníamos dos años y de una cosa estoy segura…… el sol, le afecta.
Narra Alba
-E echo muy buenos amigos aquí!- le conteste, en verdad si que quería irme pero no con el “hombre” (si es que se le puede llamar así) que me hico daño (Louis), quedaría muy mal, pero tenia muchas ganas de estar con los demás, ay que dilemaaa!!!Porque siempre me peleo con mi voz interior!! Alba, no te vayas del tema. Entonces, alguien me tiro una cascara de plátano en la cabeza, eso hizo que saliera de mis pensamientos, al reaccionar mire a Harry porque es el que come mas plátanos de todos pero luego pensé, Harry estaba delante de mí y la cascara venia de detrás, era un mono!!
-Gilipollas, pero que haces- me enfade con el mono y empecé a insultarle y a decirle de todo. El mono se rio
(Pensamientos de todos los demás)
___(Tn): Debe de haber estado mucho rato en el sol, esta insultando a un mono!!
Bea: Jajajajaja, uy de repente me a entrado hambre, quiero un plátano.
Ana: Mare mía, de aquí no salimos ni mañana.
Harry: Porque me habrá mirado a mi cuando el mono le a tirado la cascara del plátano?
Louis: Ayyy (suspiro) Cuanto echaba de menos esto, esta tan mona cuando se enfada, jajajaja mona, ha venido al caso porque se esta peleando con un mono jajaja, muy bien Louis chócala, eres el mejor humorista.
Jack: Aprovechare cunado estemos solos a decirle la verdad, ya se que desapareceré, pero es que me gusta mucho y se lo tengo que decir, no podre aguantar mucho mas.
Dani: Me alegro de haber venido e viajada mas en un día que en toda mi vida y e pasado tanto tiempo sin ellas que se me había olvidado el mal genio que tiene Alba. Un consejo como amigo para todo el mundo: nunca te metas con estas chicas porque puedes acabar muy mal.

Zayn: Como tardemos mucho puede pasar dos cosas:
1. Puede que explote de los nervios, tengo ganas de llegar a New York
2. Puede que como tardemos mucho mas me duerma en el mismo suelo, estoy súper cansado y aun nos faltaba un viaje mas.
Niall: Como no nos vayamos pronto, perderemos el avión, me quemare (no me e puesto crema del sol, yo tengo la piel muy blanca y hace un sol que no veas) y lo que es peor aun, me voy a morir de hambreee.
Liam: A esta chica no ay quien la cambie, sigue siendo igual y yo creo que nunca cambiara.
(Fin pensamientos)
-A si pues haber quien se ríe cuando este en una sartén friéndote!!- le dije al mono para vengarme, y hacer que se fuera, y así fue el mono se fue con un miedo histérico.
Cuando me volví a girar de cara a los demás me hizo gracia la cara que tenia cada uno, era como si estuvieran manteniendo una conversación todos con sus voces interiores, jajaja.
___(tn) tenia cara de haber visto una psicópata por ay  suelta, Bea y Niall sufriendo vete a saber porque, Ana tenia cara de aburrida, Louis se estaba riendo, Jack parecía preocupado, Dani parecía que hubiera montado en la maquina del tiempo y estuviera en los años de cuando éramos pequeños (que buenos tiempos), Zayn parecía agotado y un poco nervioso al mismo tiempo y Liam me estaba mirando fijamente, vamos que era m¡ para hacer una foto que pena que no tuviese una cámara de fotos cerca, que fallo.
Cuando por fin reaccionaron……
-Alba, porque me as mirado a mi cuando el mono te a tirado la piel del plátano?- pregunto Harry comiéndose un plátano.
 ¬¬
-Queee?!!!Tengo hambre!!- se defendió Harry entonces Bea y Niall se pelearon por el plátano de Harry y el pobre acabo sin plátano.
-Oye, Louis porque te reías tanto, antes?- le pregunte curiosa
-Por nada, cosas mías- dijo soltando una risita
-Bueno vasta de cháchara vámonos ya, Alba si no quieres venir tu tranquila que hay bastantes chicos que te pueden llevar a la fuerza- dijo ___(tn) para no discutir más entonces los chicos se pusieron delante de Alba haciéndose los duros, todas nos pusimos a reír como locas.
-Que pasa?- dijeron todos confusos a la vez
-Que os queda fatal el papel de matones- dijimos nosotras
-Oye, ya nos hemos vuelto a ir del tema, nos vamos ya o que?- dijo ___(tn) un poco chamuscada, todo mirandome con cara de cachorritos para que fuera con ellos.
-Vale, pero que le digo a mi tio?- pregunte
-Dile que ha venido tu madre a buscarte- dijo Zayn
-Eso no se lo creerá- dijo Liam
-Bueno yo voy a probar y si no ya me inventare algo- conteste mientras me hiba a recoger mis cosas.
-Tito, mama ha venido a buscarme me esta esperando, me voy dew- le dije saliendo rápido de la chabola.
-Vale, lo que tu digas adiós.- dijo el mientras hacia no seque.
Había sido fácil porque estaba distraído, entonces fui corriendo hacia allí y cada uno con su maleta nos volvimos al aeropuerto.
Narra Jack
Se lo confesaría todo cuando lleguemos a New York
Narra Louis
Vale, tengo que hacer que me perdone pero la cuestión es como?, como hago yo que me escuche, me haga caso y me crea?, tengo que hacer un plan pero esta vez ninguna ventana saldrá herida, esa maldita ventana me a traído competencia.¬¬
Narra ___(tn)
Cunado por fin llegamos nos dirigimos a la casa de la abuela de la Laura, yo me sabia la dirección a sique no hubo problema en encontrar la casa, piquemos en la puerta pero no abrió nadie, fuimos a preguntar en recepción y nos dijeron que desde ayer de madrugada estuvieron en el hospital, cunado nos dijo eso fuimos corriendo a mas no poder al hospital hubiéramos ido en taxi pero es que ya no nos quedaba dinero.
Nada mas llegar, Zayn pregunto y cunado la enfermera nos dijo la habitación entro desesperado en la habitación sin saber si podía entrar o no, ahora mismo no nos importaba solo queríamos verla cuando la vimos nos dio un bajón a todos, cuando entramos después de nosotros entro una señora mayor suponíamos que era su abuela, estaba en la sala de afuera pero no nos dimos cuenta, entramos directos.
-Vosotros sois amigos de Laura?-pregunto ella mientras se sentaba en una silla de la habitación.
-Si, así es- le contesto Liam

-Tiene unos amigos maravillosos entonces pero porque no habéis venido antes?- pregunto ella
-Porque venimos de Barcelona y nos acabamos de enterar de esto- conteste como pude aun me estaba recuperando de la carrera que habíamos echo.
-Entonces vosotros sois los amigos que mi hija decía que erais mala influencia para Laura?
-Si nos separaron a todas pero, somos amigas y no nos pueden separar, las amigas están para lo bueno y lo malo y aquí estamos- contesto Bea
-Que le ha pasado?- pregunto Zayn preocupado y echo polvo parecía que le acababan de apuñalar por la espalda, bueno en verdad todos estábamos así.
-Pues que, cogió mi coche por la noche y se salió de la curva y se estrello y ahora esta en coma- respondió ella
-Y desde cuando esta así, cuando le paso eso?- pregunto Zayn ahora con una lagrima recorriéndole la mejilla, Bea, Ana, Alba y yo también estábamos llorando.
-Desde ayer por la noche- contesto ella intentando contener las lagrimas
-Y se recuperara?- pregunte impaciente
-Esta en coma, ahora solo podemos esperar a que despierte y que todo vaya bien- contesto ella quitándose las lagrimas con el pañuelo.
-Vosotros no parecéis malas personas de echo sois los únicos que han venido a visitarla, sois unos buenos amigos- dijo ella mirándonos a todos.
Narra Zayn
Al ver a Laura en la camilla, con los ojos cerrados, con cosas pegadas al cuerpo y tantas maquinas a su alrededor no pude evitar llorar, se me partió el corazón en dos, no podía creer que le hubiera pasado eso, si le pasa algo yo no sabría que hacer me daría un patatús o algo así, ahora solo espero que se despierte pronto.
Narra ___(tn)

Nosotros no dijimos nada, estaba claro que después de esto, esta noche nos íbamos a quedar en el hospital a dormir, ya era de noche y fueron demasiadas emociones en un día, todos estábamos muy agotados y no paso ni cinco minutos cuando todos ya estábamos durmiendo, bueno quien podía dormir esta claro, Zayn no pudo dormir en toda la noche cosa que solo pasa una vez cada 10 años y los demás algunos teníamos pesadilla y otros nos dormíamos pero cada 5 minutos nos despertábamos, no pudimos dormir bien aquella noche.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Miér 06 Nov 2013, 11:00 am

Porfin se encontraron
Pobre laura
Besoos
Siguelaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 11 Nov 2013, 6:28 am

me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaaaa!!! oiiixxxxx.... zayn llora por mi.... madre mia! pero por que estoy en coma? marina escribe mas capitulos en el que me despierto y zayn me besa y yo le perdono y todo eso.. ok? y por que bea no perdona a niall? pobre todo tiene su explicación... y marina tu eres una quisquillosa! si un chico se pelea por ti mejor chavala! pobre Harry.. y pobre Louis... y ese jack que pinta en esta historia? a mi ese tal jack no me cae bien! la alba es propiedad de louis! de nadie mas! igual que yo solo soy de zayn! no comparto... por cierto me llamo laura! siguela pronto! un beso. tu lauriii<3<3<3
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 17 Nov 2013, 9:36 am

HOLI SIIGUELAAA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Sáb 04 Ene 2014, 5:13 am

ADELANTOOO!!!

Narra Louis
Cundo iba a entrar me choque con la señora de la limpieza.
-Lo siento… te conozco?- ella solo recogió lo que se le había caído y se fue corriendo, su cara me resultaba familiar pero ahora no conseguía recordar de que me sonaba tanto, era una señora mayor y ancha (con ancha me refiero a gorda).
Narra ___(tn)
-Como que malas noticias, ha despertado, eso es bueno!!- dijo Zayn un poco alterado
-Zayn, deja hablar la enfermera así alomejor sabemos que le pasa- dijo Liam tranquilizándole
-Si, a despertado y eso es bueno y ahora esta muy bien de forma física pero no recuerda nada, tiene amnesia, pero por suerte solo es amnesia temporal, eso quiere decir que no recordara nada de lo que le ha pasado antes en su vida durante un tiempo, pero el tiempo que tardará en recordar nunca se sabe han habido casos que solo les han durado una horas otros casos días, meses, años, eso no lo puede saber nadie.
-Pero podemos hacer algo para ayudarla a que recuerde?- pregunto Niall
-Si pero no creo que sirva de mucho- contesto ella
-Pero algo es algo, eso es mejor que quedarnos de brazos cruzados esperando un milagro no?- dijo Zayn

-Si, supongo- contesto la enfermera y salió de la habitación
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Miér 08 Ene 2014, 5:19 pm

dios.... te odio! one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 1129725545  one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 1129725545  one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 1129725545 
me lo prometiste one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 2785603980  one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 2785603980  one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 2785603980 
la proxima no te escapas one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 4229596405  one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 4229596405  one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 4229596405
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por sophy25 Jue 09 Ene 2014, 7:51 am

nueva lectora, espero con ansias el proximo capitulo
sophy25
sophy25


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Vie 10 Ene 2014, 10:52 am

Capítulo 20: Recuerdos

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Xfdr

Narra ____(tn)
Ya habían pasado dos meses y Laura aun estaba en coma pero nosotros no perdíamos la esperanza de que algún día despertara y así fue aquel día en el momento más inesperado  Zayn salió de la habitación donde estaba Laura.
-Chicos a pasado un milagro- dijo Zayn todo ilusionado, tenia los ojos cristalinos
-QUE!! Enserio, ha despertado?!!!- pregunto Bea emocionada a lo que Zayn afirmo con la cabeza entonces nos dirigimos todos corriendo hacia la puerta y al llegar allí frenamos de golpe no la queríamos asustar, entonces vino una enfermera y nos pidió a todos que saliéramos de la  habitación.
Estábamos esperando impacientes afuera.
-A por cierto Zayn felicidades- dijo Louis rompiendo el silencio
-Es verdad, es mi cumple ya no me acordaba, gracias- dijo el con la manos detrás de la nuca.
-Espera tu cumple e s en enero verdad Zayn- pregunte
-Si, porque?
-Ya a pasado un año!! Desde que nos conocimos!!!- dije con alegría
-Si es verdad!!- dijo Niall
-No, es una gran coincidencia que Laura haya despertado el mismo día que tu cumple Zayn- dijo Liam
-Pues a sido el mejor regalo que e tenido en la vida!- dijo emocionado recordando que Laura había despertado.
Después de unos 10 minutos de esa conversación la enfermera había salido ya por fin de la habitación.
-Tengo malas noticias, entrad porfavor- dijo la enfermera abriéndonos la puerta, cuando entramos ay estaba sentada, despierta y con cara de inocente.
Narra Louis
Cundo iba a entrar me choque con la señora de la limpieza.
-Lo siento… te conozco?- ella solo recogió lo que se le había caído y se fue corriendo, su cara me resultaba familiar pero ahora no conseguía recordar de que me sonaba tanto, era una señora mayor y ancha (con ancha me refiero a gorda).
Narra ___(tn)
-Como que malas noticias, ha despertado, eso es bueno!!- dijo Zayn un poco alterado
-Zayn, deja hablar la enfermera así alomejor sabemos que le pasa- dijo Liam tranquilizándole
-Si, a despertado y eso es bueno y ahora esta muy bien de forma física pero no recuerda nada, tiene amnesia, pero por suerte solo es amnesia temporal, eso quiere decir que no recordara nada de lo que le ha pasado antes en su vida durante un tiempo, pero el tiempo que tardará en recordar nunca se sabe han habido casos que solo les han durado una horas otros casos días, meses, años, eso no lo puede saber nadie.
-Pero podemos hacer algo para ayudarla a que recuerde?- pregunto Niall
-Si pero no creo que sirva de mucho- contesto ella
-Pero algo es algo, eso es mejor que quedarnos de brazos cruzados esperando un milagro no?- dijo Zayn
-Si, supongo- contesto la enfermera y salió de la habitación
-Hola, vosotros quienes sois?- pregunto Laura
-De verdad no te acuerdas de nosotros?- dijo Dani
-Os conozco? Hola yo soy……no me acuerdo de mi nombre, vosotros sabéis como me llamo?- dijo alegre pero a la vez un poco triste
-Te llamas Laura- dijimos todos a la vez
-Vaya parece que me conocéis todos- dijo sorprendida- y vosotros como os llamáis?
-Vaya estos se hace raro- dijo Alba
-Tu eres guapo- dijo Laura señalando a Zayn lo que hizo que todos nos riéramos y Zayn se puso rojo como un tomate.
-Que he dicho?- dijo inocente
-Nada jaja- dijo Louis
-Bueno y como os llamais?
-Yo me llamo Zayn
-Yo me llamo Liam
-Yo me llamo Ana
-Yo me llamo Niall
-Yo me llamo Louis
-Yo me llamo ____(tn)
-Yo me llamo Alba
-Yo me llamo Dani
-Yo me llamo Harry
-Yo me llamo Jack
-Yo me llamo Bea
-Hola, y que sois de mi, sois familia?
-Casi casi, somos todos amigos tuyos- dijo Bea
-Aaaa, bueno pues bien- dijo triste porque no se acordaba de quien éramos.
-Oye Laura, porque no duerme un poco y nosotros volveremos en un ratito, vale?
-DORMIR!!! No te parece que a dormido ya demasiado!!- dijo Zayn histérico
-Zayn que estamos en un hospital!!!- dijo Liam
-Bueno, tranquilizaros porfavor, si quieres no me dormiré, solo descansare un poco, vale?- dijo Laura asustada
-Vale, ahora volveremos todos, no te muevas- dije intentado llevarme a todos por delante para salir de la habitación, se me había ocurrido una idea.
Una vez fuera de la habitación…
-Chicos, tengo una idea, yo tengo fotos de mi maleta con la Laura alomeejor así y explicándole lo que pasó aquel día se acuerda de algo.

-Si  creo que yo también tengo fotos en la maleta- dijo Bea
-Vale que os parece si vamos todos a buscar en nuestras maletas fotos o cosas que le ayude a recordar y le tenemos que decir a su abuela lo que a pasado- dije caminando rápido hacia la puerta para poder coger un taxi.
-Oye, no se tendría que quedar alguien con Laura?- dijo Harry
-Si, claro quédate tu si quieres, yo buscare en tu maleta haber si tienes algo- dijo Louis
Tuvimos que llamar a tres taxis porque en uno no cabíamos, pero al fin cuando llegamos picamos a la puerta y nos abrió la abuela de Laura con los ojos cristalinos.
-Hola, tenemos prisa, buenas noticias y malas- dijo Zayn
-Vale, pues si tenéis tanta prisa hacer lo que tengáis que hacer y que uno me explique las noticias que tenéis.
Todos se habían ido, y nadie quería decirle nada a su abuela pero lo teníamos que hacer y me quede sola en el comedor con ella, se habían ido todos a la habitación donde estaban las maletas.
-Bueno, pues se ve que me a tocado a mi decírtelo- dije mientras me imaginaba en la cabeza a todos nosotros en miniatura y yo con un cuchillo persiguiéndoles, almenos se podría haber quedado alguien conmigo.
-Si- dijo ella esperando que le dijera algo
-El caso es que Laura se ha despertado, pero tiene amnesia temporal, no se acuerda de nada, cuando hemos entrado se a querido presentar pero no se acordaba ni de su nombre y hemos pensado ayudarla a recordar cogiendo fotos o cosas de nuestras maletas, no se algún jersey  que nos haya regalado ella o cosas que signifiquen algo para ella, si tu tienes cosas tráelas por favor o si no puedes ir ahora dejamelas y yo me la llevo.
-Vale, esta bien ahora no puedo ir pero te lo dejare en una caja, cuando acabe lo que tengo que hacer iré- dijo la abuela, se sentía mal por no poder ir ahora.
-Yo iré a buscar mis cosas- dije mientras iba hacia la habitación
Cuando entre toda la ropa de todos estaba tirada por el suelo y todos como locos por encontrar algo en sus maletas menos Jack el estaba hay sentado sin hacer nada, pero es normal a el lo conocíamos desde hace poco así que no tendría nada.
Cuando mire mi maleta vi que estaba abierta y Alba y Dani estaban rebuscando como locos cosas en mi maleta.
-Ejemm- tosí falsamente para que me vieran cosa que si funciono, me miraron los dos y se quedaron paralizados al verme.
-Eee……esto…….estábamos buscando las fotos que decías que tenias en la maleta así cuando vinieras no tendrías que buscarlas- dijo Dani rojo.
-Ya claro, y yo soy cleopatra, dejad mis cosas!!!- dije un poco enfadada.
Viendo como estaba la habitación seguramente al recoged se mezclaron cosas y ropa de alguien estuviera en la maleta de otra persona, pero bueno ya lo arreglaremos mas tarde cuando todo se haya acabado.
Narra Louis
Cuando estaba buscando en la maleta de Harry encontré fotos de ____(tn) y Harry, se les veía tan felices a los dos eso me recordó el día que hicimos todos juntos un camping, me lo pase muy bien aquel día, Alba se echo encima mío y yo perdí el equilibrio y nos caímos los dos, y al recordar eso quise mirarla y como vi que estaba distraída me quede como un minuto observándola, estaba tan mona, se estaba peleando con ____(tn) por algo que habrían encontrado querían las dos, la pelea esa paso a cámara lenta hasta que me vio con la cara de embobado y con la baba cayéndome por la boca, entonces reacciones y seguí buscando en la maleta de Harry, creía que no habrían mas cosas que las fotos de el y ___(tn) así que cerré la maleta pero al cerrarla vi algo saliéndose de un pantalón de Harry, era un condón, como no el siempre con precaución cosa que no me importa pero lo podría guardar en algún bolsillo pequeño de la maleta no en cualquier pantalón, confesare algo siempre me ha dado mido tener que buscar entre las cosas de Harry nunca sabes con lo que te vas a encontrar.

Narra ___(tn)
Ya habíamos cogido todas las cosas y echamos un vistazo rápido a la habitación por si nos quedaba algo por recoger y ay estaban unos calzoncillos de Superman en el centro del suelo de la habitación todos miramos a Louis ya que a el le encanta Superman y el se puso rojo como un tomate, Niall empezó a reírse y cuando el se ríe se pone rojo asique en la habitación teníamos dos tomatitos, Louis recogió los calzoncillos rápido y  los metió en la maleta después salió de la habitación rápido diciendo.
-Venga, rápido que se nos va hacer tarde.
-Y ahora porque tienes tanta prisa Superman, aun faltan dos horas para comer- dijo Niall riendo a lo que Louis le miro con cara de asesino.
-Bueno, vámonos que Louis tiene razón hemos pasado mucho tiempo ya aquí- dijo Alba defendiéndole.
Cuando llegamos al hospital Harry estaba ablando con Laura del día que nos conocimos todos en mi casa, Laura se estaba riendo de todo lo que decía pero a la vez estaba triste por no poder recordarlo, cuando Harry acabo de hablar pusimos la caja con todas las cosas en los pies de la cama Laura estaba sentada asique algunos nos podíamos sentar en los pies de la cama con la caja y los demás en la sillas que habían. De uno en uno fuimos cogiendo las cosas que eran nuestras de la caja y le fuimos explicando lo que paso y que hicimos aquel día per era inútil por mas que le dijéramos cosas no se acordaba de nada.
A si fue pasando una semana y seguía sin recordar nada cuando su abuela vino le enseño cosas que había echo ella de pequeña y que se lo había regalado a su abuela y su muñeco de peluche que dormía siempre con el y cosas así pero no funciono, nosotros no nos rendimos y seguíamos explicándole cosas a parte de que ella también nos lo pedía.
Narra Laura
Cuando los chicos se fueron a comer yo me quede sola con la asquerosa comida del hospital, estoy harta ya de estar aquí, quiero salir, como no salga pronto de estas cuatro paredes me voy a volver loca.
Narra Louis
Hoy era lunes, era hora de comer asique fuimos a un restaurante que había cerca del hospital cuando nos atendieron la camarera me sonaba de algo pero no recordaba de que, no le tome mucha importancia asique lo deje pasar pero me sentía incomodo porque me estaba mirando todo el rato (no comí a gusto)
Bea le quiso comprar a Laura su postre favorito para que se olvidara un poco de la comida del hospital.
Narra ___(tn)
Después de comer volvimos al hospital Bea le dio el postre que le había comprado ya Laura se le ilumino la cara.
Cuando Laura acabo de comer vino la enfermera a recoger los platos de la comida.
-Enfermera , puedo dar un paseo por el parque del hospital que hay afuera?- pregunto Laura
-Si, claro pero no te vayas muy lejos y tienes que ir acompañada de alguien- respondió ella mirándonos a los demás
-Yo te acompañare- dijo Bea
-Gracias por el postre, lo necesitaba- le dijo ella
Cuando Bea y Laura se fueron a Zayn se le ocurrió una idea
-Porque no le hacemos a Laura antes de que vuelva una cartulina grande que ponga frases significativas y dibujamos alguna escena que hayamos vivido con ella para que recuerde?- dijo Zayn alegre
-Por mi vale, pero de donde sacamos el material y no nos dará tiempo antes de que vuelva Laura, solo ha ido a dar un paseo- dijo Liam siendo realista

-No os preocupéis el material lo podemos sacar de la parte infantil de hospital donde están los niños allí hay cartulinas, pinturas…… y del tiempo no os preocupéis llamare a Bea para que le entretenga y podemos acabar rápido somos muchas manos- contestos Zayn positivo
-Vale Alba, Dani y yo iremos a buscar el material- dije mientras salíamos de la habitación.
-Vale, Daros prisa- dijo Zayn
Narra Zayn
(Llamada telefónica)
-Hola, Bea puedes entretener a Laura un rato más? Porfaaa- dije rápido para no perder tiempo.
-Vale, pero como la entretengo?
-No se cuéntale cosas
-Y cuanto tiempo?
-Un rato
-Cuanto es un rato?
-No, espera, no cuelgues!!!
-Oye, sigues ay?
(Fin llamada telefónica)
Narra ____(tn)
Cuando llegamos con el material nos echamos todos al suelo y empezamos a hacer cosas, unos hacían las letras otros recortaban fotos para después pegarlas, Zayn y Alba y dibujaban ya que eran los que dibujaban mejor………
En 20 minutos ya lo habíamos terminado y quedo muy bien, lo escondimos en
Un armario y enseguida nos pusimos a recoger y limpiar entre todos fuimos llevando los colores, entre otras cosas donde estaban.
Cuando acabamos de recoger en ese mismo momento entraron Bea y Laura, cuando Laura se metió en la cama, mientras no miraba Zayn y Liam cogieron la cartulina del armario, Laura se acomodo y cuando se fijo bien estábamos todos sujetando la cartulina, vimos como se le dibujo una sonrisa en la cara y se le caían las lagrimas fuimos todos a abrazarla y nos salimos rápido porque la cama había echo un ruido raro, haber si ahora vamos a romper la cama, Laura se guardo la cartulina al lado de sus cosas.
Todo lo que quedo de día lo pasamos ablando y riendo hasta que Laura pregunto por su madre y su familia, no la culpo yo en su lugar también que dría saberlo pero es que fue incomodo, nosotros intentamos cambiar de tema pero ella insistía y al final le dijimos la verdad, ella se puso mal y es normal aun no le había ido a visitar su madre ni nadie de su familia nada mas que su abuela, nos dijo que quería estar un rato sola asique salimos todos de la habitación y la dejamos sola, cuando paso un rato Zayn fue a ver si estaba  mejor.
Narra Zayn
Pique a la puerta, desde dentro se escucho una voz diciendo que entra y yo entre.
-Como estas?- pregunte preocupado
-Mejor, te puedo preguntar una cosa?- dijo Laura cambiando de tema
-Si, claro
-Porque cortamos tu y yo, porque no seguimos siendo novios, que paso?-pregunto curiosa
*suspiro*
-Digamos que cometí un error -conteste con miedo a lo que me pudiera decir ahora.
-Y me puedes decir que error fue ese?
-Esque……bueno……te lo diré porque te sigo queriendo y no quiero que pienses mal de mi- dije sincero, cuando dije eso Laura se puso roja.

-Pues, una noche, Liam, Harry, Louis, Niall y yo nos fuimos a celebrar que habíamos acabado el CD y la Peli y había una chica allí que me estaba mirando todo el rato hasta que se acerco y me dijo que si quería bailar con ella, cunado terminamos de bailar me emborracho y desde ay ya no me acuerdo, al día siguiente se presento en el hotel donde estábamos y me devolvió la cartera cuando ella vino tu estaba ya en casa y te enfadaste, me pegaste una bofetada y te fuiste corriendo, me sentí como si fuera una mierda o peor.
Laura se quedo sin palabras después de eso y como no sabia que decir ni que pensar al respecto decidió llamar a los demás chicos y seguir ablando de otras cosas y así se paso el día.
Narra Alba
Estábamos en la habitación cuando me entro ganas de ir al lavabo, me fui rápido corriendo vi que detrás mío salieron Jack y Louis pero no podía pararme, tenia muchas ganas de ir al lavabo, no me aguantaba más.
Al salir estaban en la puerta esperando Jack y Louis, supongo que querían decirme algo a solas.
Narra Jack
Vi que Louis también salió a por Alba y ya me imagino lo que quería decirle asique cuando Alba salió del lavabo me adelante a el, el se quedo atrás sin hacer nada, pero a mi me gustaba Alba y se lo tenia que decir yo como soy el destino ya se como acaba la historia.
Narra Alba
Jack me paró y quería decirme.
-Que pasa?- pregunte confusa
-Te tengo que decir algo
-Vale, adelante
-Te quiero, quieres ser mi novia- me dijo a toda velocidad
-Emm……… Vale!!- conteste alomejor así conseguiría olvidarme de Louis y el tipo tampoco estaba nada mal ay que decirlo.
Narra Louis
Como el se me adelantó no pude hacer nada y de donde estaba yo lo escuche todo ahora si que la e perdido para siempre, me volví hacia la habitación
Narra Laura
Al medio día todos se habían ido a comer y yo me quede sola hasta que vino una señora al principio creí que era la enfermera pero cuando me abrazo comprendí que tenia que ser alguien de mi familia.
-Hija, gracias a dios que estas bien, venga va recoge tus cosas que nos vamos- dijo mientras cogía mis cosas.
-Tu quien eres?- pregunte asustada
-Es verdad que tienes amnesia, yo soy tu madre, he venido a recogerte.
-Pero si aun no me han dado el alta no puedo salir- dije, ojala se tranquilizara y parase quiete, desde que a entrado en la habitación no a parado quieta.
-Tranquila yo les convenceré a los médicos vale, venga va levántate y vístete que nos vamos- dijo lanzándome la ropa.
-Pero espera almenos a que vuelvan mis amigos déjame despedirme y decirles que me voy que no se preocupen.- cuando le dije eso al fin paro y se sentón a los pies de la cama cogiéndome las manos.
-Cariño, no te das cuenta, ellos no son tus amigos, ellos fueron los que te hicieron esto, por culpa de ellos estas aquí, tu ben con mami y no te pasara nada te lo prometo.
-Pero ellos me contaron todo lo que me ha pasado en la vida y ellos han estado siempre apoyándome- dije confusa no sabia a quien creer, no sabia quien decía la verdad y quien mentía, PORQUE NO PUEDO RECORDAR NADAAAAA!!!!
-Ellos te hicieron creer eso, pero no es verdad, no creas a nadie de ellos y menos a ese chico como se llamaba?...Zayn! el es el que lo planeo todo.
Cuando acabe de vestirme ella cogió todas mis cosas menos la cartulina que me habían echo allí se quedo, mi madre fue a coger un taxi cuando llevábamos unos cinco minutos en el coche me quede paralizada estaba viendo mi vida como en diapositivas de repente lo recordé todo.

Narra ___(tn)
Cuando acabamos de comer volvimos al la habitación pero Laura no estaba allí suponíamos que habría ido al lavabo pero estaba tardando mucho y sus cosas no estaban en la habitación solo estaba la cartulina, fuimos a recepción a ver si sabían algo y dijeron que según los papeles no se la había llevado nadie, que en teoría tendría que quedarse en el hospital hasta que recuperase la memoria.
Narra Laura
No me creía lo que me había echo mi madre, me había mentido y me quería sacar de allí sin permiso de los médicos, vamos que me estaba secuestrando.
-Mami, me he dejado algo en el hospital podemos volver? será rápido- quería volver al hospital e informarles a los médicos de lo que había echo.
 -Vale, pero que se rápido, conductor da la vuelta
Al llegar allí fui corriendo para llegar antes que mi madre y explicárselo a alguien pero no me dio tiempo.
-Mama, voy al lavabo ahora vuelvo
-Date prisa
-Sii
Por suerte tenia una servilleta en el bolsillo del pantalón de cuando la comida y un pintalabios lo escribí todo en la servilleta, cuando salí del lavabo, sin que me viera mi madre se lo di a mi medico.
-Mama , resulta que si que lo había cogido estará en la maleta seguramente.
-Que desastre que eres hija, vámonos anda
En la puerta del hospital, al salir detuvieron a mi madre, veía como se la llevaban y me dolió mucho, se que todo esto lo ha echo por mi pero tiene que dejarme que haga mi vida y que aprenda de mis errores.
Narra ____(tn)
Estábamos en la habitación cuando escuchamos mucho jaleo decidimos  ir a ver que pasaba cuando llegamos vimos como la policía se llevaron a  la madre de Laura y Laura estaba allí llorando, cuando la cosa se tranquilizo un poco Laura nos lo explico todo, al rato aun seguíamos en la habitación Laura estaba recogiendo sus cosas ahora que ya recordaba todo podía irse del hospital.
Después fuimos a la casa de la abuela de la Laura, ella se lo explico todo su abuela se alegro mucho de que ya pudiera recordar, pasamos allí la tarde entonces nos despedimos de su abuela, nos íbamos a ir una temporadita a la mansión de Bea en Paris para aclararnos la ideas.
-Adiós hija y acuérdate de llamarme.
-Si abuela, te llamare cada fin de semana te lo prometo, adioooos
-Tranquila le prometo que estará bien-dijo Zayn

Laura saco la cabeza un poco por la ventanilla del taxi que nos iba a llevar al aeropuerto para ver a su abuela, cada vez se le veía mas pequeña hasta que desapareció al girar una esquina de la calle.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 10 Ene 2014, 5:13 pm

lolololololololololo!!!! 
me encantaaaaaa!!!!
pobre louis!! :c
pero es lo que ay!!!
porque esto es el DESTINO! tu ya me entiendes! :chkt:  :chkt:  :chkt:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Sáb 08 Feb 2014, 11:19 am

TEMPORADA 2
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Sáb 08 Feb 2014, 11:28 am

Capitulo 21: De vuelta a Paris

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 35707d1341159158-desmotivaciones-amor-imposible-1262_amor


Narra Bea

Cuando llegamos a Paris nos dirigimos directamente a mi mansion, se me hace extraño llamarlo así, pero supongo que ya me acostumbrare, era de noche y al llegar todos nos fuimos a dormir como no habian suficientes camas para todos los chicos los echamos al sofa y al comedor con mantas en el suelo y nosotras nos fuimos a las camas.



Al dia siguiente...




Ya sabia lo que hiba a hacer con los muebles de la casa y en general con toda la casa, los muebleseran muy pijos pero como estaban en buen estado hice una pagina web en internet para venderlos, las paredes las pintaria y con el dinero que ganra de los muebles compraria otros muebles.




Narra Jack

Me sentia culpable por lo de Louis se le veia “normal” pero en verdad estaba triste mañana esta tarde are lo correcto por muy triste que sea para mi.




Narra Bea

- Chicoooooos!!!!- grite para que todos vajaran al salón, a los dos minutos ya estaban todos hay.

-Que pasaa?!!!!-dijo Niall preocupado mientras vajaba las escaleras con los pantalones abajo cosa que hizo que al final de las escaleras se caiera.

-Pero que haces?!!!!- dijo Bea mientras se reia.

-Estaba en el labavo y como has chillado pensaba que era una urgencia- dijo Niall mientras se subia los pantalones.

-Bueno, volviendo al tema, me ayudariais todos a pintar paredes comprar muebles etc.

-Claro- dijo Liam los demas solo afirmaron con la cabeza

-Vale, entonces, como aun faltan que me compren algunos muebles de mientras podemos ir a elegir la pintura de las habitaciones de cada uno, hay habitaciones vacias.

Las chicas y yo fuimos a elegir las pinturas de toda la casa, los chicos nos digeron que colores querian.

Cuando volvimos con la pintura lo dejamos todo en la entrada y fuimos a comer, por una vez los chicos habian echo algo de provecho y habian echo la comida y puesto la mesa pero eso de que habian echo algode provecho se acabo cuando entramos en la cocina,

estaba todo patas arriba, perolodejamospasar y les hicimos limpiar todo, yo me los imaginaba con el traje de la cenicienta cuando limpiaba la casa solo le faltaban los ratoncitos parlantes, jajaja.




Narra Alba

Cuando los chicos salieron de la cocina Jack me llamó mientras subia a un cuarto.

Yo pensaba que queria “algo” y por eso al entrar me eche encima de el, cosa que se caiera en la cama que habia detras y le empeze a besar hasta que el me aparto.

-No me lo hagas más dificil- dijo el cuando me echo a un lado de lacama y levantandose.

-El que? ¿Quieres ir más despacio? por mi no problem-dije sincera

-No, esque yo te tengo que decir la verdad-dijo el triste

-El que? ¿Ya meas engañado con otra verdad? ¿porque todo me tiene que pasar a mi?!! venga ala rompeme la vetana si quieres, abajo en la calle hay piedras.

-primero,no te e engañado con nadie y segundo tranquilizate vale, dejame hablar, el caso es que cuando te diga quien soy desaparecere y nadie me recordara todo sera como antes sera como si nunca me hubieras conocido.

-Pero que me estas contando?!!!!- dije un poco asustada

-Adios Alba, quiero que sepas que yo siempre te he querido, soy el destino.

-Estoy mal, pero yo que hago aquí- dije en mi interior mientras salia de la habitacion.

Y como no bajando las escaleras me choque con Louis que estaba subiendo.

-Lo siento, tengo prisa!!- dijo mientras se fue corriendo hacia el labavo, se me escapo una risa y segui mi camino.

Al llegar alli vi que Bea no queria perder más tiempo y les hico a todo ponerse a pintar las paredes, supongo que esta casa letraia malos recuerdos, entonces vino y me dio una brocha y un cubo de pintura, no dije nada y me puse con los demas a pintar,desde que e salido de la habitacion estoy en las nubes,esta noche m e ire pronto a dormir.




Narra ___(tn)

Estabamos todos super sucios pero nos lo estabamos pasando bien, estabamos todos jugando, cunado mire la hora eran las nueve de la noche se nos habia pasadoel tiempo volando, entonces dejamos todos de pintar y nos fuimos todos al lugar donde dormiamos demomento, pero Bea no habia caido en una cosa, subasto TODOS lo muebles, no teniamos camas asique nos tocaba dormir como ellos hbaian dormido la noche pasada en el suelo del salón.




Por la mañana la pintura ya estaba seca y mientras unos se hacian el desayuno y desayunaban los demas hiban a ducharse aprobechando que habian tres labavos. Despues las chicas nos fuimos a comprar muebles mientras ellos se quedaron a pintar.

Solo compramos lo basico de momento más adelante ya comprariamos más cosas cuandp llegamos estaba Niall comiendo y los demás pintando a Dani se le oia la barriga tenia ambre pero no le quiso decir nada a Niall porque el unico momento que Niall es agresibo es cuando come.

Alba fue a beber agua y como no no habia nada entonces dijo que hiba a comprar comida, pero antes de salir Dani le cogio del brazo y la paro.

-Ya voy yo porff, dejame ir

-Vale pero no tardes

-No, gracias




Narra Dani

Ya habia cogido todo lode la lista, eso era muy dificil solo era una persona llebando tres carros, fui a pagar, la cajera era muy guapa, cuando acabe de pagar se ofrecio para ayudarme con las bolsas.

Al llegar a la puerta ella me ayudo a descargar el maletero.

-Muchas gracias- le dije

-De nada- me guinyo un ojo, creo

Fui a dejar las bolsas en la cocina y a guradar todo, mientras sacaba cosas en una bolsa habia un papelito, supongo que se le abria caido a la chica, cuando lo habri habia un numero de telefono y abajo ponia “call me” y una carita gunyando el ojo, hizo que me sonrojara, en ese momento entro Ana.

-Porque tardas tanto?- dijo curiosa mientras asomaba la cabezapor detras mio.

-Nada- dije mientras me guardaba el papel en el bolsillo

Mis pensamientos:No podia ser mas inoportuna verdad?




Narra Bea

-Beaaa, puedes venir?- dijo Niall mientras salia al patio trasero

-Si, ya voy- fui toda il·lusionada, estaba esperando esto desde que cortamos, me va a pedir que volvamoooos!!!

-Te tengo que decir una cosa- dijo el serio

-Dime- yo no me podia ver pero apuesto todo el dinero que tengo a que tenia los ojos cristalinos.

-Te prometo que dejare de comer tanto-dijo sin cambiar la cara de serio, yo por dentro era como si un edificio se hubiera derrumbado.

Se me cambio la cara de repente.

-Vale- dije frustrada

-Que te pasa no estas orgullosa por mi, te lo e dicho a ti primero.

-Si, claro




Narra Zayn

Decidi que pasara unos dias para hablar con Laura de lo nuestro, para que ella se recuperara por todos estos dias.




Narra Harry

Despues de comer nos entretubimos entrateniendo, bueno en verdad, las que se entretenian eran ellas montando los muebles, nosotros solo haciamos lo que nos decian que aparte de “traeme un vaso de agua porff” o “Puedes acercarme el destornillador?”

era subir muebles arriba en las habitaciones y en cualquier parte de la casa y ellas como si no pesaran ni nada, pero supongo que eso es lo que toca al ser chicos.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 2:16 pm

HAY NO!!! NO......! JACK NOOOOO!!!! QUE LO QUERIA MUXOOO!!!
ME MUEROOOOOOO..................
JHVRFGKSAELDKVBNREJDKFNCFLHDJ *-*
POBRECITOO!!!
TENGO UNA IDEAAAA!!! 
Y SI JACK SE LE APARECE EN SUEÑOS A ALBA???!
SEIA LA OSTIIA!
<3<3<3<3<3 BESOOOOOOTES <3<3<3<3<3<3
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.