O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction en mi casa (One direction y tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Feb 2014, 3:05 pm

QUIERO A JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!! LO AMOOOOOO!!!! PERO AMO MAS A LOUIIIIIIS!!! AMO A HARRRRY!!!!! AMOR A NIALLL!!!! AMO A LIAAAAAAAAM!!!! AMOR A ZAYYYYN!!!! AMO A LOS WANDIIII!!!! <3<3<3<3<3<3
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Mar 11 Feb 2014, 5:30 am

O venga yaaaaaaaa!!!! No nos agaaadss estoooooo y beaa k !! No tiene mucho interesante :'( <3 buenoo siguelaaa vale?? Tkkkk esa tal amber no me cae bn ,
Pd: he tenido k buscar su nombre :)
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Mar 11 Feb 2014, 2:36 pm

PARA EL SABADO INTENTARE COLGAR UN MARATON DE 5 CAPITULO SI QUEREIS DECIRLMELO SI NO QUEREIS DECIRMELO TAMBIEN Y SEGUIRE COLGANDO CUANDO PUEDA.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Miér 12 Feb 2014, 5:37 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Sáb 15 Feb 2014, 9:33 am

MINI ADELANTOOOO!!!!
Narra Dani
No me lo puedo creer cuando llegué a casa vi en la mesa comida del McDonald’s, pero decidí no decir nada hasta que no se fuera Amber.
Narra Louis
Cuando acabamos de comer, yo como siempre que estaba Amber me sentía incomodo fui un momento a mi habitación, sentí unos pasos detrás de los míos, me seguía alguien, pero pensé que iría al lavabo, cuando entré, detrás de mí entro alguien, me gire, era Amber.
-Te as perdido?- le pregunte
-No- respondió ella
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Sáb 15 Feb 2014, 10:17 am

Capitulo 24: La verdadera identidad de Amber
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 34475d1340456360-desmotivaciones-de-desamor-desmotivaciones-de-desamor
Narra Louis
Todos estábamos mejor que nunca, pasó un mes desde que le pedí a Alba que volviera a ser mi novia, hoy le tenia preparada una cita sorpresa.
Amber, algunas tardes las pasaba con nosotros cosa que no me gustaba porque me miraba todo el rato y eso me hacia sentir incomodo.
Al despertar, fui a la habitación de Alba a despertarla, era muy temprano y aun estaban todos durmiendo.
-Alba- le susurre mientras le movía un poco, ello siguió durmiendo
-Alba, despierta- seguí intentándolo, ella solo se tapo hasta la cabeza
-Que despiertes, tengo una sorpresa para ti- le dije un poco más alto, entonces ella se levantó de golpe quedándose sentada en la cama.
-Una sorpresa? Porque no habías empezado por hay?- dijo ella muy contenta
-Vístete, te espero abajo- dije mientras salía de la habitación
Mientras se preparaba hice una nota diciéndole a los demás que nos habíamos ido para que no se preocuparan, después hice el desayuno y lo metí en una cesta, al poco rato ella ya bajaba por las escaleras.
-Venga, vámonos- dije ansioso
-Espera, no desayunamos?- dijo extrañada
-Si, pero te llevare a un sitio mejor para desayunar, venga sube al coche- dije abriendo la puerta de casa.
-Donde vamos?- preguntaba durante todo el camino
-Ya hemos llegado- dije mientras aparcaba el coche
Narra ___(tn)
Cuando desperté vi que Harry no estaba en la cama, era raro ya que yo siempre me levantaba antes que el, me dirigí al baño, pero la puerta estaba cerrada con pestillo.
-Quien hay?- pregunte con voz de dormida mientras me aguantaba el pipi que todo el mundo tiene de buena mañana.
-Yo, me estoy duchando- dijo una voz, era la de Harry
-Como no- dije susurrando- Te falta mucho? Tengo que entrar
-Me acabo de meter, ves a los demás baños- dije el tan tranquilo
-Harry, si no te acuerdas, uno lo rompió Alba cuando se le cayo el pote de colonia y el otro no tiene puerta, están todos abajo, necesito intimidad- le conteste
-Pues te tendrás que esperar a que yo acabe- dijo el como si quisiera quedarse allí un buen rato solo para verme sufrir.
-Date prisaa!!- le dije mientras bailaba para que no se me escapara el pis.
Al los cinco minutos no me podía aguantar más y el seguía allí tan tranquilo.
-Harry, abre la puerta necesito, entrar, es urgente- dije dando golpes en la puerta
-Pero es que estoy en pelotas- dijo poniendo una excusa
-Pues tapate, yo voy a entrar- dije girando el pomo
Cuando entre el estaba envuelto en una toalla yo fui directamente al váter y mientras estaba haciendo mis necesidades, Harry me miraba y se reía.
-No me mires- dije avergonzada, el solo se rio
-No mires, me voy a poner los calzoncillos- dijo el cogiéndolos, yo me tape los ojos con la cara -Vale, ya estoy- dijo, yo me quite las manos de la cara y sorpresa para mi, no se había puesto los calzoncillos, estaba como antes pero sin la toalla.
-Harry!!!!- dije tomatito
-Que?- dijo el como si no supiera de que iba todo esto, yo le fulmine con la mirada
-Bueno ahora tapate tu que yo ya estoy- le dije mientras cogía un trozo de papel, el me hizo caso y se tapo los ojo, mientras me limpiaba el abrió dos de sus dedos y miro por hay, cuando acabé me dirigí hacia el.
-Serás pervertido!!!Te e visto!!!- dije un poco enfadada
-E tu también me has visto- contesto el
-Pero yo te e visto por tu culpa- dije dirigiéndome a el para darle una bofetada no muy fuerte, entonces me resbale y antes de que pudiera caerme Harry me cogió.

Nos quedamos un rato juntos, cuerpo con cuerpo hasta que reaccione.
-Harry, y si te pones ya los calzoncillos?- le dije poniendo mis manos en su pecho para que me soltara
-Pues sabes que, no me apetece- contesto el haciendo más fuerza para que no me soltara, entonces me besó, yo le seguí hasta que dejo de hacer fuerza para aprovechar y salir del baño.
Cuando baje a desayunar ya estaban todos acabando, en el momento que yo empecé a comer bajaba Harry por las escaleras, se sentó a mi lado y empezó a desayunar con migo, yo no sabia de que hablar y nos quedamos en silencio hasta que todos se fueron del comedor, entonces Harry empezó a mirarme y reírse, yo le fulminaba con la mirada.
-Harry, no a tenido gracia- dije seria pero se me escapaba la risa por las caras que estaba poniendo.
-A no? Pues bien que te estas riendo ahora e.e!- contesto el subiendo y bajando las cejas, sin parar de sonreír
-Me estoy riendo por tu culpa- le conteste
-Yaaaa claro
-Mira, sabes que, déjalo- y me fui a mi habitación a ver la tele
Narra Bea
Yo estaba en mi habitación aburrida, sin saber que hacer, se me ocurrio ir a ver que hacia Niall.
-NIALL, PERO QUE ESTO?!!!- dije abriendo la puerta, la peste me tiraba pa’ tras y con suerte pude ver un plato en el suelo con una hamburguesa medio comida y en mal estado, estaba toda la habitación desordenada.
-Mi cuarto- contesto el tranquilo
-Esto más que un cuarto parece una pocilga-conteste mientras entraba con la nariz tapada.-Ya puedes sobrevivir aquí?
-Si- dijo el tirándose a la cama y encendiendo la tele
-Esto más que una habitación de un chico de tu edad parece una habitación de un chico de 13 años. Sabes que, como no tenemos nada que hacer, se me a ocurrido hacer una cosa.
-El que?
-Ordenar tu habitación y desinfectarla- le conteste abriendo la ventana
-Jooo, que aburrido, a mi se me ocurre otra cosa- dijo el mirándome de arriba abajo.
-Si me ayudas a recoger, después te doy un regalito vale?-dije para que me ayudara
-Que clase de regalos?
-De los que a ti te gustan- dije con una mirada pervertida, el sonrió
-Vale
Empezamos a recoger todo y a la velocidad que iba Niall acabemos en 10 minutos, cuando acabó de colocar una cosa bien vino hacia a mi haciéndose el chulito y me cogió de la cintura para que me pegara a el, cuando me iba a besar, cerro los ojos yo eche un poco la cabeza para atrás y cogí la hamburguesa podrida y se la puse delante, haciendo que besara la hamburguesa.
Cuando abrió los ojos y se dio cuenta de que no era yo se asusto y me soltó, entonces aproveché para salir corriendo, escaleras abajo, el corrió detrás mío para alcanzarme, estuvimos corriendo por toda la casa hasta que me canse y me pare un momento, entonces apareció el por la esquina, cuando lo vi eche a correr pero no me fije que estaba en sofá detrás y me caí en el quedándome tumbada no me dio tiempo a volver a levantarme cuando Niall estaba subiendo por encima mío, hasta que llego a mi cara Niall esta vez no me dejo escapar y entonces me besó yo le correspondí el beso y estuvimos así hasta que alguien nos interrumpió.
-Ejem… Chicos, por mi no se corten e, sigan a lo vuestro, solo quiero pedir que me hagan un sitio en el sofá si no os importa quiero ver la tele.- dijo Harry, como siempre en ropa interior
-Vámonos Niall- dije poniéndole las manos en el pecho para que saliera de encima mío, Niall le miraba con mala cara a Harry y el otro se reía.
Narra Niall
Ya le vale, pero que se cree este tío que puede interrumpir mientras disfruto de mi regalo, ya me vengare yo cuando este con ___(tn), ya se enterara de quien soy yo.
Narra Dani
Hoy invite a comer a Amber, espero que no le traumaticen los demás mientras esta aquí.
Narra Liam
Estaba en el sofá con Harry jugando a videojuegos cuando vino Dani y llamo a todos que bajaran, cuando bajaron todos, empezó a hablar como si fuera un discurso.
-……Y por eso quiero que todos os comportéis como personas normales hoy, lo habéis entendido?- acabo de hablar
-Si- dijimos todos medio dormidos, nos había tenido allí media hora con el discursito, se nota que Amber es especial para el.
-Antes de que digáis nada, por si hay alguna duda, con comportaros como personas normales me refiero a que ni Alba ni Louis jueguen con la comida, Niall no coja comida del plato del de al lado, Zayn y Laura no hablen de cosas privadas delante de todos como si nada y que Harry se ponga ropa encima.
-A quedado claro- pregunto Dani
-Si- dijimos todos a la vez
-Entonces ya os podéis ir- dijo marchándose
Narra Dani

Iba a salir para buscar a Amber para comer cuando una mano en mi hombro me paro, me gire y era Liam.
-Te doy la enhorabuena, por dos cosas- dijo el orgulloso de mi- Una por saber dominarlos tan bien- dijo mirando a los demás- y dos por atreverte a traerla a casa a pasar todo el mdi odia y la tarde.
-Gracias, es que veras Amber es especial y quiero que en nuestra relación salga todo perfecto, solo llevamos un mes juntos pero creo que es la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida y ahora si no te importa voy a buscarla- dije para que me soltara el hombro- A, una cosa, puedes hacerme un favor.
-Claro dime
-Puedes controlar que todos estén presentables cuando llegamos, especialmente Harry, porfavor y puedes preparar la mesa, la comida ya esta echa Ana, Alba, Louis y ___(tn) la han hecho- dije mientras abría la puerta para irme
-Claro, cuenta conmigo, todo estará bajo control- me dijo cerrando la puerta.
Narra Liam
Cuando se fue Dani me di la vuelta y vi que la casa estaba patas arriba, mande a todos que la ordenaran mientras yo preparaba la mesa con los platos, cuando acabaron de recoger todos se fueron a vestirse.
-Wuau Harry, cuando fue la ultima vez que te vestiste para estar en casa?- le dije mientras el bajaba las escalera.
-Pues creo que fue la ultima vez que me puse malo- contesto
Todo estaba yendo muy bien cosa que me extrañaba estando todos junto, pero eso no duro mucho en ese momento se escucho un ruido proveniente de la cocina, fui a ver que pasaba.
Al entrar vi a Niall masticando algo, la comida en el suelo y a Bea con la ropa sucia de comida.
-Niall te he dicho antes que te alejaras de la cocina, nos has dejado sin comida- dije enfadado.
-Bueno siempre queda la opción de llamar a algún restaurante que traigan la comida a domicilio- dijo el acabando de tragar lo que tenia en la boca.
-NIALL!!!-dije enfadado
-Que?!- dijo inocente
-Bueno, no quiero discutir más, limpia la cocina mientras yo encargo la comida, espero que no tarden mucho- dije cogiendo el teléfono
Al rato llego la comida, nos dio tiempo de poner la mesa, en ese momento, llego Dani con Amber, Dani se sorprendió al ver encima de la mesa comida que no era la que el había preparado.
Narra Dani
No me lo puedo creer cuando llegué a casa vi en la mesa comida del McDonald’s, pero decidí no decir nada hasta que no se fuera Amber.
Narra Louis
Cuando acabamos de comer, yo como siempre que estaba Amber me sentía incomodo fui un momento a mi habitación, sentí unos pasos detrás de los míos, me seguía alguien, pero pensé que iría al lavabo, cuando entré, detrás de mí entro alguien, me gire, era Amber.
-Te as perdido?- le pregunte
-No- respondió ella, se estaba quitando como una especia de mascara de la cara, que tenia pegada, no se notaba nada.
-ELEONOOOOOR!!!!-grite sorprendido cuando acabo de quitársela del todo.-PERO QUE HACES AQUÍ?
-Mmmm… veo que aun te acuerdas de mi- dijo ella acercándose cada vez más a mi.
-FUERA DE CASAAA!!!!- grite echo una furia
-No es tu casa asique no me puedes echar- dijo ella, seguía acercándose, al final me caí a la cama, quedándome sentado.
En ese momento entra Dani a la habitación, seguramente porque escucho muchos gritos.
-Louis!!Y esa chica de donde a salido? Y Amber? A Alba no le ara mucha gracia esto.- dijo Dani
-Dani, querido, yo soy Amber, yo soy la señora de la limpieza y yo soy la camarera- dijo mirándome, yo aun no me creía lo que estaba pasando.
-Pero yo…- dijo Dani sorprendido
-Si, ya lo se, tu creías que estaríamos juntos para siempre a que si, mi te diré algo, la única razón por la que e estado contigo era para acercarme a Louis, como puedes haber pensado que yo te quería, eres un feto.- le contesto ella, el se fue corriendo a su habitación.
-Como te atreves a hacerle daño, el no te a echo nada, y yo creía que te había dicho bien claro que te quiero fuera de mi vida- dije enfadado caminando hacia ella haciendo que retroceda y echarla de casa, cuando estaba ya en la puerta le amenace con que si la volvía a ver le denunciaría por acoso.
-Vale, yo ahora me voy, pero ten una cosa bien clara, te e dado una oportunidad para que vuelvas conmigo por la bueno pero tu no has querido asique lo hare por las malas.
-Volver!!! pero si tu y yo nunca hemos estado juntos!!!- dije cerrando la puerta de un portazo.
En eso llega Alba
-Louis, necesito una explicación- dijo Alba calmada
-Veras es que ella se hacia pasar por Amber y ser la novia de Dani solo para acercarse a mi, también era la señora de la limpieza del hospital de New York, que me choque con ella por accidente y también se disfrazo de camarera, ya le e amenazado con que si la volvía a ver le denunciaría por acoso y ahora Dani esta en su habitación echo polvo, seguramente.

-Es una psicópata!!!! te creo, pero como vuelva a intentar acercarse a ti le pasara algo muy malo- dijo ella abrazándome
-Después nos fuimos todos a la puerta de la habitación de Dani, para ver como estaba, pero el había cerrado con pestillo, le preguntamos si podíamos pasar pero el no contesto nada, suponíamos que quería estar solo y nos fuimos todos a bajo estuvimos toda la tarde en silencio, con la tele apagada y sin creernos nada.
Cuando se hizo de noche nos fuimos todos a la cama
Narra Liam
Pobre Dani, el le quería mucho, esta misma mañana me lo a dicho, es increíble como una persona puede llegar a hacer tanto daño solo por estar loca.
Narra Dani

Soy tonto, como he podido enamorarme tanto de alguien tan rápido y lo peor de todo es que ella tiene razón, soy un feto, y yo me creí que ella estaba enamorada de verdad de mi.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Sáb 15 Feb 2014, 10:44 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ka laskjslkdhgvfts.kdzhgfsmu,eyhgfv.sfrkhgcf,jregd,kbgsdru,djhxvg<,rskgdjh.vuekrdhgk
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 16 Feb 2014, 11:20 am

Capitulo 25: Intento de asesinato
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Desmotivado.es_Para-saber-valorar-un-segundo-Pregunta-su-valor-a-alguien-que-ha-estado-a-punto-de-morir_135820169635

Narra ____(tn)
Paso una semana desde que paso todo eso de Eleonor y de momento no la hemos vuelto a ver nadie, Dani estaba destrozado de verdad, en los primeros tres días no salió de su habitación, parecía un hotel le dejábamos la comida en la puerta.
Después de comer se oía mucha gente fuera y picaron a la puerta, mire por la ventana, eran periodistas, paparazis  etc…
-Uno de los chicos, por favor que salga  a fuera a contestar unas preguntas y así se irán- dije un poco alto para que me escucharan ya que había mucho ruido.
-Yo salgo- dijo Liam saliendo por la puerta.
-Si, mejor tu eres el único que esta vestido- dije mirando a los demás
Antes de que la puerta se cerrara Alba bajo corriendo las escaleras y salió fuera con Liam.
Narra Alba
-Pero que haces?- dijo Liam susurrando y sonriendo a las cámaras.
-Mira, hace tiempo que somos amigos y aun la gente no lo sabe, ya es hora de que sepan que no estáis libres no?-dije sonriendo
Empezaron a preguntar todos a la vez, entonces Liam puso orden y mientras el contestaba amablemente a unos yo de mientras iba a l grano con otros.
Cuando al fin se fueron, entramos dentro, estaban viendo todos la tele
-Que miráis?- pregunte mientras me sentaba en el sofá
-Lo que habéis dicho afuera- dijo Harry
-AAAAAAAAAA,H E SALIDO EN LA TELEEEEEEE- dije corriendo por toda la casa haciendo el avión, Louis se reía de mi cuando pase por delante suyo me pare de golpe y me senté a lo bruto encima suyo.
-Ay- dijo el con cara de dolor, yo solo me reía de el.
Narra ___(tn)
Pasamos la tarde como cualquier otra, viendo la tele, cuando de repente picaron al timbre.
Narra Louis
Fui a abrir la puerta y sorpresa para mi era Eleonor.
-Veteeeee!!!!!-dije seguramente rojo de la rabia.
Ella saco dos pistolas de su espalda mientras me apuntaba con una haciéndome entrar a casa.
-Louis, no quería llegar a esto pero tu te lo has buscado, te dije que serias mío- dijo ella mientras entraba a casa.
Todos estaban viendo la tele en el salón menos Dani, que estaba arriba, ella apunto a Alba.
-Todos en pie y en fila india- dijo apuntando con las dos mientras las movía apuntando a todos.
Me acerque a Alba y en ese momento disparo a Alba, antes de que la bala llegara a Alba ___(tn) se puso delante y le alcanzo la bala.
Narra Dani
Oí un disparo entonces me asome por las escaleras, lo primero que vi fue a ___(tn) sangrando mucho en el suelo, después vi a Eleonor apuntando a Alba, baje corriendo las escaleras y la empuje, la bala le alcanzó. Pero almenos no le alcanzo en el corazón, le llego en la pierna y hizo que se cayera, mientras Eleonor estaba en el suelo por el empujón le aparte las pistolas y la inmovilice en el suelo, Liam fue corriendo a coger el móvil para llamar a la ambulancia mientras Laura llamaba a la placía, Ana, Bea, Niall y Zayn fueron a la cocina a buscar algo para tapar la  hemorragia, Louis y Harry estaban llorando encima de Alba y ___(tn) mientras insultaban a Eleonor, en resumen todos estábamos llorando, me sentía culpable.
Narra Harry
-___(tn), ahora no porfavor, no te puedes morir aún, tenemos toda una vida por delante juntos, porfavoorr- dije histérico mientras le tocaba la cara, Ana<, por el otro lado le estaba presionando en la hemorragia, le había dado justamente un poco más arriba del pecho.
-Nooo, no te desmayes, la ambulancia esta por llegar, aguanta un poco más- dijo Louis dándole pequeñas bofetadas en la cara, Alba se estaba desmayando por la cantidad de sangre que estaba perdiendo.
Narra Laura
Cuando llegó la ambulancia se las llevaron a las dos y en la ambulancia les acompañaban Louis y Harry, llego la policía y se la llevaron, la volveríamos a ver en el juicio, aunque no entiendo porque era evidente de lo que había pasado pero son las normas de la leí, tengo el presentimiento de que en el juicio se liara una de mil demonios.
Cuando se la llevaron fuimos a buscar el coche corriendo y nos dirigimos corriendo al hospital, cuando llegamos nos encontremos a Louis y a Harry sentados en la sala de espera llorando como un par de magdalenas.
-Que a pasado?- pregunto Liam
-Se las han llevado a la sala de operaciones- dijo Harry mirando al suelo
-Lo siento- dijo Dani
-Por que?, tu no tienes la culpa de nada- dijo Niall, mientras nos sentábamos todos.
-Si, todo esto es mi culpa, si no le hubiera seguido el juego, ella no sabría donde vivíamos y no hubiera pasado nada- dijo el llorando
-No, es mi culpa, si ella no hubiera jugado conmigo aquella noche, no la habríamos conocido y no estaría en nuestras vidas- dijo Louis
-Ya vale!!no es culpa de nadie, no os dais cuenta de que si ella quería entrar en nuestras vidas lo habría conseguirlo de una forma u otra- dije enfadada con ellos porque se estaban echando las culpas a si mismos y la culpa era de la psicópata esa, dios como odio los hospitales.
Narra Bea

No pienso volver a esa casa, esta vez no puedo volver a cambiar todo para olvida esto, es demasiado, mañana por la mañana pondré la mansión en venta y cuando la venda nos mudaremos todos a Londres y espero que esta vez podamos ser felices de una vez por todas, abecés pienso que no nos tendríamos que haber escapado de casa.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 16 Feb 2014, 11:29 am

molsssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahufuydufclbyngkuyjhfbhtbdgcynkty fiuyfinu6yb gkbunyhg7uygiyfi ukyjkgiyufb6tyrfbjytftfgi7yuhjfiyuhjfjytmhbgbukinkbuymn6urhbvcyjhvtbtnm,o,lokunihutjythrtg98oiu,iyrgyrtgbfniuyjghimojniuntnyfguyguiungtythfgn8ugyhgmiouniydgvfgvyuhjo,imnuybf
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 16 Feb 2014, 11:49 am

*_*_*_**_*_*_*\*\*_**_*_ LO SABIA SABIA K ERA ELLA LA CAMAReRA Y VIEJA (lo que no sabia era eleonor psicopata ) siguelaaa ksjfkehxjd
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por DJ. Laura Malik Jue 20 Feb 2014, 1:31 am

Ay la madre que pario a la eleonor! pero como se le ocurre! pobre Dani, yo que se a que dani te refieres, es muy guapo! pobrecillo, y anda que tanbien la Eleanor esta loka! como se le ocurre venir con pistolas? ademas ha disparado a alba y a rayita! hija de perra! por otra parte estoy feliz de que laura y zayn, louis y alba, harry y rayita, bea y niall hayan vuelto de novios! soguela porfffaa! te kiero preciosa<3<3<3<3
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 23 Feb 2014, 3:30 am

ADELANTOO!!!
Narra Harry
Los médicos estuvieron toda la tarde entrando y saliendo de la habitación donde se encontraban Alba y ___(tn), no nos decían nada, cosa que me ponía aún más nervioso.
-Harry duérmete un poco llevas todo el día nervioso y tienes una ojeras que dan miedo- dijo Liam
-Dormirme!!! Ahora!!!no, ahora no pienso dormir, tienen que estar apunto de decirnos algo porque llevan todo el maldito día así y no nos dicen nada!!! Y aunque quisiera dormirme no podria- conteste enfadado, los doctores me sacaban de mis casillas.
-Bueno pero mantén la calma un poco más-me contesto para que me tranquilizara.
Pasaron unos diez minutos desde mi conversación con Liam, Louis se había quedado dormido ya hace un rato, pero no paraba de moverse y decía “Alba, no te vayas, porfavor……vuelve” o cosas por el estilo hasta que abrió los ojos de repente asustado, estaba sudando.
-Louis, estas bien?-pregunte poniéndole la mano en la frente, estaba ardiendo.
-Si, solo fue una pesadilla- dijo aún asustado
-Si quieres me la puedes contar, así te sentirás mejor- el solo asintió con la cabeza para luego decir algo.

-Ya te la  contare cuando estemos solos- dijo el susurrando, yo solo asentí con la cabeza, estaba preocupado ahora me había dejado con la intriga de que era lo que había soñado.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 23 Feb 2014, 11:12 am

ohhhhh!!! que tiernoo mi Louiiis!!! <3<3<3<3<3<3
que me pongo a llorar tiaaa!!!! Louisss!!!!! VOLVEREEEEE!!!!
I LOVE YOOOOOU!!!!! <3<3<3<3<3<3<3
NO ME DEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!! 
*SONANDOSE LOS MOCOS* TE QUIEROO!!!!!



SIGUE MALDITA SEA EL DIA EN QUE SE ASOMO UNA MANO POR LA PUTA VENTANAAAAA!!!! :'(((((((
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 24 Feb 2014, 2:31 am

Dioooos! como puedes dejarlo asi? te mato? por favor alba y rayita en el hospital esto no puede ser! sigue porff! te kiero guapa<3
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 17 Mar 2014, 2:56 am

haber! que haces que no la sigues! que quieres que te arranque los pelos o que!!!!??? siguela cuando puedas plis

De mi nove ya tengo el cap 23 i 24, pero hasta que tu no cuelgues yo no cuelgo. Pero te quiero! siguela, porff besos!<3

Pasaros por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t46616-en-casa-de-los-cinco-imbeciles-mas-sexys-onedirectionyou
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.