O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction en mi casa (One direction y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Jue 30 Mayo 2013, 11:34 am

Sexy Styles escribió:Sexy Tomlinson si tienes paciencia no me tienes que pedir que haga mas cosas con los demas, ya veras!!

creepygusta
cuando colgaras? Hoy por la nochee! porfasss! y si no mañana por el mediodia okii?
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAS :lloro:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Jue 30 Mayo 2013, 11:44 am

[quote="Sexy Tomlinson"]
Sexy Styles escribió:Sexy Tomlinson si tienes paciencia no me tienes que pedir que haga mas cosas con los demas, ya veras!!

creepygusta
cuando colgaras? Hoy por la nochee! porfasss! y si no mañana por el mediodia okii?
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAS :lloro:

Intentare colgar mañana por la tarde :P ;)
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 3:43 pm

Me encanto! Me reí demasiado! Debes seguirla...
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 02 Jun 2013, 10:20 am

Capitulo 8: Día en el parque

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Capitulo8

Narra ___(tn)

Solo faltaba un día para que los chicos se fueran de vuelta a Londres y estábamos todo muy tristes, estábamos tirados en el sofá aburridos y sin decir nada, hasta Louis y Alba estaban aburridos y sin ganas de hacer nada, entonces recordé que habíamos quedado hoy con las demás chicas para pasar un día en el parque todos juntos.
-Ey, chicos!!- dije ilusionada
- Que pasa?- pregunto Liam
-Os acordáis de que hoy teníamos un dia con las demás chicas en el parque?!- dije saltando en el sofá a lo que se apuntaron los demás
-YUPIIIIIII!!- grito Zayn junto con Liam y Niall mientras saltaban en el sofá, menos mal que paramos de saltar porque el sofá estaba apunto de romperse y no me extraña siente personas saltando en el sofá, no me gustaría ser uno.
-Ay que hacer comida por si nos entra hambre ya que será como un picnic- dijo Niall
Los chicos hicieron la comida mientras que llamaba a las demás chicas para recordárselo y decirles que no hacia falta que trajeran nada, cuando llamamos a todas Alba y yo fuimos a arreglarnos, era primavera aun pero hacia un día de verano asique me puse una falda corta de color marron muy claro, un jersey de manga corta con un gatito pequeño en el medio y una chaqueta por si me entraba frio y Alba se puso una falda corta de color rojo y un jersey a rayas azul y blando, antes de bajar Alba me paro
-_____(tn), que paso ayer? Porque venia Harry mojado? Y no me digas que se cayo en un charco porque se que no es verdad- me dijo Alba mirándome con una mirada malvada.
-Bueno te lo diré, pero no se lo digas a nadie, vale?- le dije seria
-vale!- dijo Alba en voz demasiado alta
-Ssshhhhh!!-le dije para que hablara más bajito-
-chicas pasa algo?- dijo Louis desde abajo
-No, no pasa nada ahora bajamos- contesto Alba- bueno, y entonces, que me vas a decir que paso ayer o te vas a quedar ay de pie todo el día?- dijo Alba mirándome de arriba abajo.
-Vale, pues cuando por fin habíamos aparcado el coche unas chicas se nos acercaron y empezaron a mirar a Harry, pensaba que lo iban a reconocer asique le dije en voz baja que hiciera algo, y de repente me besó…. - no me dejo acabar.
-TE BENSÓ!!- dijo Alba ilusionada
-si, pero no lo digas tan fuerte!!- le dije tapándole la boca
-hgchjvgbjkihb- intento decir Alba
-Que? No te entiendo- le dije a lo que Alba cogió mi mano y se la quito de la boca.
- decía que, esto es increíble Harry Styles te a besado, que morruda que eres Louis aun no me a besado- Bueno y como acabo Harry con la cara mojada?
-Si dejaras que la gente acabara de hablar ya lo sabrías, bueno pues luego del beso me abrazo y nos quedamos así hasta que la chicas se fueron, cuando se fueron Harry me seguía abrazando entonces de dije que me soltara, estaba como un poco atontado y no me hizo caso entonces me solté y lo lleve al lavabo, le moje la cara para que reaccionara y así es como Harry acabo con la cara mojada, luego volvimos a casa y de ay para adelante ya sabes lo que paso.
-A muy bien, pero podrías haberle dado un par de ostias y hubieses ahorrado agua- dijo Alba bajando las escaleras-
-podría, pero como yo no soy como tu, no lo hice- le conteste mientras bajaba detrás de ella.
Ya estábamos todos preparados para salir y las chicas nos estaban esperando en el parque, como el parque estaba cerca decidimos ir andando.

Narra Harry

Cuando la vi bajando los escaleras seguramente me sonroje y Louis también estaba rojo por Alba, estaba decidido, hoy era el día en que le iba a decir lo que siento por ella y le iba a pedir que si quería ser mi novia, estoy nervioso, los chicos y yo en la cocina mientras las chicas estaban arriba arreglándose hicimos un trato el trato es que hoy todos le hirvamos a decir a la chica que nos gusta lo que sentimos por ellas y pedirles que sean nuestras novias y quien no lo hiciera, bueno no dijimos nada de quien no lo hiciera haría tal cosa o algo de eso, creo que quedarse sin la chica de su vida para siempre dolería mucho, porque este este es el último día que estaríamos con ellas, ya había pasado un mes y se me había pasado volando, teníamos que volver a Londres.

Narra ____(tn)

Cuando por fin llegamos al parque pudimos ver a las chicas sentadas en la hierba, fuimos con ellas y preparamos todo, sacamos el mantel, la comida, las bebidas, el parque era muy bonito y era muy grande, cerca de donde estábamos nosotros pasaba un pequeño rio, la hierba estaba verde, no entiendo como la gente ya no iba a aquel sitio, ese sitio era mi preferido del pueblo siempre que estaba deprimida de mal humor o algo por el estilo iba siempre a este sitio y hacia algo que siempre me a gustado hacer pero que por vergüenza no lo he hecho delante de nadie, me tumbaba sobre la hi9erba y me ponía a cantar mirando el cielo y los pájaros que pasaban por ay, en ese sitio me sentía libre podía hacer lo que yo quería, era como estar en otro mundo, desconectaba de la rutina de cada día y abecés también me llevaba el MP5 y escuchaba música y algunos días de verano como por ay no va nadie me bañaba en el rio ya que el agua siempre a estado muy limpia.

Narra Alba

Las chicas estaban muy guapas, Bea llevaba una falda corta de color marrón muy flojo, como la de ____(tn) y un jersey de manga corta de color rojo, Laura llevaba unos tejanos largos una camisa de color azul flojo y una chaqueta como las de Zayn y Ana iba con unos tejanos largo y una camisa de cuadros, como se nota que sabían que iban a estar los chicos.
Cuando acabamos de comer todos nos tumbamos en la hierba y empezamos a decir tonterías, en especial Alba.

Narra ____(tn)

-____(tn), puedes venir conmigo un momento a solas te quiero decir una cosa- me dijo Harry mientras se levantaba
-Claro, voy- dije mientras me dirigía hacia el, podía notar que estaba un poco nervioso, digo un poco por no decir mucho.
Me llevó hacia un sitio un poco retirado de donde estaban los demás entonces me miro a los ojos y me dijo.
-Lo siento – me dijo mirándome a los ojos, parecía arrepentido de haber echo algo.
-El que? No lo entiendo, Harry explícate mejor porque no te entiendo y me estas asustando- le dije, escuche un grito, parecía Alba pero no le puse importancia y lo ignore, esta niña esta loca, pero si no estuviera loca nos aburriríamos mucho, eso es lo que le hace especial y por eso la quiero tanto, siempre que chilla es por alguna locura o algo así, ya me contara luego porque a chillado.
-Siento haberte besado el otro día mientras estabas dormida y ayer en el Mc Donald’s, es que me gustas mucho y no podía más estabas muy tierna durmiendo y me dieron ganas de besarte y lo siento mucho deberás que lo siento….- me dijo mirando abajo y arrepentido.
-Harry, frena un poco- le conteste mientras le subía la cabeza y mirándole a os ojos-escúchame, no pasa nada, te perdono, pero tranquilízate un poco vale?- le dije intentando que se tranquilizara un poco.
-enserio, me perdonas?-dijo Harry un poco mas tranquilo
- Si no pasa nada, pero como vuelvas a darme un beso en la boca sin mi permiso ya veremos si te perdono vale?-le dije con una sonrisa a lo que el sonrió también
-Ok- dijo el con una sonrisa de oreja a oreja- también quería decirte otra cosa- me dijo muy nervioso
-Dime, que más as echo conmigo mientras estaba dormida- le dije riendo
-Nada, solo te quería decir lo que siento por ti. Te quiero ___(tn), nunca antes había sentido algo así por una chica, cuando no estas conmigo no paro de pensar en ti, te amo ____(tn).
-Espera, espera, espera, me esta pasando esto?! Enserio, no estoy dormida, no me lo creo, mi ídolo me esta diciendo que me quiere!! - dije emocionada mientras me pellizcaba pero entendí que no era un sueño
-Para te estas lastimando, no te pellizques- dijo Harry mientras me cogía la mano
-Quieres ser mi novia?- me dijo Harry mirándome a los ojos, entonces supe que lo que decía era cierto, que me amaba, se le notaba en los ojos.
-Si, Harry quiero ser tu novia, si quiero!!!- de la ilusión me tire encima de el le abrace y le bese el me correspondió el beso y estuvimos así hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire, fue un beso tierno y dulce, no quería que nunca se acabara, sabia que este sitio era especial para mi pero no sabia que seria tanto, ahora vendré aquí cada día.
Decidimos volver con los demás. Cuando llegamos no había nadie, solo estaban allí Laura y Zayn, nos sentamos con ellos y empezamos a charlar mientras aparecían los demás.

*Mientras Harry y ___(tn) estaban hablando y los demas se habían ido, en el picnic*

Narra Laura

Todos se habían ido a hablar a solas y me había quedado sola con Zayn, cuando vuelan voy a matarlos a todos esto es incomodo.
-Laura voy aprovechar que estamos solos para decirte una cosa muy importante-me dijo mientras me miraba a los ojos.
-Dime- le conteste preocupada, escuche un chillido provenía de al lado del rio pero lo ignore, Zayn me iba a decir algo muy importante para el y no quiero interrumpirle.
Estábamos sentados en el mantel y cogió una flor muy bonita me la dio y me digo:
-Quieres ser mi novia?
-SI!! – le conteste y me tire encima de el y el me beso.
Fui a coger agua al rio y puse un poco en el vaso, para poner la flor, me la queria guardar para siempre.

*Mientras tanto en el banco*

Narra Ana

-Liam, porque me as traído hasta aquí?- le dije mientras nos sentábamos en el banco, estaba un poco retirado de donde estaban las cosas del picnic.
-Quería decirte algo muy importante- me dijo mientras me miraba a los ojos
-Dime – le dije, se scucho un grito y evidentemente era de Alba esa niña nunca se cansa de chilla se pasa todo el dia saltando cantando gritando…, esta loca.
-Te quiero, quieres ser mi novia?-me dijo de repente, no pensaba que seria algo asi pero me alegro de que sea eso desde que lo vi en la tele me enamore de el.
-SI!! Liam. Te quiero desde el primer día que te vi en la tele y no tienes ni idea de las veces que e soñado con esto.
Entonces los dos sentados en el banco, nos fuimos acercando a poco a poco hasta que estábamos a centímetros de juntar nuestros labios, entonces nos besamos hasta que nos quedamos son respiración Liam se levanto del banco y cogió una flor morada muy bonita y me la puso en el pelo.
-Te queda muy bien, preciosa, te quiero - me dijo mientras me levantaba del banco y nos íbamos con los demás.
-Yo también te quiero- le dije en voz baja, porque estábamos cerca de los demas.

*Al lado del rio*

Narra Alba

-Que pasa Louis?- le pregunte con una risita
- Desde que nos chocamos note que eras diferente a las demás, eres especial, me gustas mucho, te amo, te quiero y podría estar así todo es día…- me dijo y seguramente yo estaba como un tomate
Louis se arrodillo enfrente mío y saco de su bolsillo una cajita.
-Quieres ser mi novia?- me pregunto mientras abría la cajita, adentro había un collar de chuches y un anillo.
-SIIII!!! – grite mientras me ponía el anillo y el collar, seguramente se escucho por todo el parque pero me daba igual, me ilusioné y me tire encima de el abrazándolo, quedamos los dos en el suelo tirados y sin pensarlo los dos nos besamos, cuando nos separamos por falta de aire lo mire a sus preciosos ojos azules y lo volví a besar, cuando nos volvimos a separar por falta de aire, nos levantamos.
-Un momento- le dije parándolo- el anillo es de plástico?- le dije un poco seria
- Si es que en ese momento no tenia dinero sufí….- no me dejo acabar la frase y empezó a saltar y a chillar como una loca por el parque.
-ME ENCANTAAAAAAAAAA!! ES TAAAAAAAAAAN BONITOOO!! TE QUIEROOO!!- le dije mientras iba corriendo hacia el para que me cogiera.
Narra Louis
Alba vino corriendo sin avisar para que la cogiera y no me dio tiempo de reaccionar y cuando salto para que la cogiera de la cintura nos caímos los dos en la hierba y acabo ella encima mío, no podía mas así que la bese otra vez no quería que ese momento acabara podía quedarme toda mi vida así tal y como estaba con ella.

*Mientras tanto en uno de los bancos que había en el parque*

Narra Bea

-Bea, te tengo que decir una cosa importante-me dijo mientras iba a pedirle la guitarra a un hombre mayor que pasaba por ay con una guitarra, por suerte llevaba dinero y convencí al hombre para que me la vendiera.
-Dime, Niall, que quieres-le dije mientras se sentaba en el banco con la guitarra.
-Mejor te lo digo cantando, te la he hecho especialmente para ti, te la dedico- me dijo y empezó a tocar la guitarra y a cantar, cuando acabo de cantar me dijo:
-Bea, quieres ser mi novia?
-SIII!!- le dije mientras se me caían las lágrimas.
-Porque lloras?
-Nunca habían hecho algo así por mí, me encanto la canción es súper bonita- le dije mientras me secaba los ojos, escuche un grito pero estaba demasiado emocionada para pensar hora en otra cosa.
-Pues te mereces eso y mucho más y estando con migo no te faltara nada, te lo prometo- me dijo mirándome a los ojos y secándome las lágrimas que me caían de los ojos, se fue acercando cada vez mas hasta que nos besamos, nos separamos por falta de aire y decidimos volver con los demás.
Cunado llegamos estaban todos allí conversando.

Narra ___(tn)

Asi fue pasando la tarde, nos contamos ya que había pasado toso este tiempo que estábamos todos a solas y porque Alba había chillado, Alba no podía parar de mirar el anillo y Laura y Zayn, no paraban de darse besitos así fue cayendo la noche hasta que nos quedamos todos dormidos.

____________________________________________________________

Si os gusta, comenten porff ;)
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 10:43 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Me encantaaa es súper chuloooo.... Hoy me parezco tanto a Alba!! Dios como los amo a los cinco!!!
El caso es que la siguas porfaaas creepygusta

Chauu :bye:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 10:58 am

Awww que ternura todos! Me encanto! Debes seguirla pronto!


Última edición por Laura.est el Sáb 08 Jun 2013, 12:15 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 02 Jun 2013, 11:37 am

SIGELAAAAAAA SIGELAAAAAAAAA SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lloro:
PASATE POR MI NOVELA - Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 07 Jun 2013, 9:16 pm

HOLLAA
NUEVA LECTORA
SIIGUELA PRONTO
BYE
CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 09 Jun 2013, 10:20 am

Quando la seguras?
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 3:50 am

Conioo porque no la sigues eeh? ¬¬
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Lun 17 Jun 2013, 10:36 am

Capítulo 9: ¡¡VAMONOS A LONDRES!!

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 4hs9


Narra ___(tn)
Estábamos todos dormidos hasta que notamos algo frio y nos levantamos de golpe todos a la vez.
-AAAAAAAAAAA!!! QUE ES ESO!! QUITARMELO DE ENCIMAAAAA!!- grito Alba haciendo que nos despertáramos del todo
-Tranquila, solo son los aspersores para la hierba- dijo Louis abrazándola para que se tranquilizara.
Cuando Alba se tranquilizó nos quedamos todos callados, nos miramos unos a los otros y empezamos a reír, nos acabábamos de dar cuanta que habíamos pasado la noche en el parque, menos mal que era verano y hacía calor. Cuando paramos de reír fuimos a casa a cambiarnos la ropa mojada.


Narra Harry
Mientras las chicas estaban arriba cambiándose de ropa fui a la mesa para coger mi móvil, tenia 7 llamadas perdidas de Simon, no me lo pensé dos veces y lo llame.
*Llamada telefónica*
-Hola Simon- le dije preocupado.
-Hola Harry, donde os habéis metido te he llamado 7 veces y no lo as cogido, bueno a lo que iba, ya a pasado un mes tenéis que volver a Londres.
-Vale,  Simon recogemos todo y ya vamos para ya, adiós- le conteste, triste, desilusionado, sin ganas, pero bueno teníamos que hacer la peli aun y seguro que dentro de poco nos encontraríamos otra vez con las chicas.
*Fin  llamada telefónica*
Llame a los chicos para contárselo justo en es momento bajaron las chicas, ya se habían cambiado.
-Venir un momento todos- dije en voz alta para que me oyeran todos.
-Que pasa Harry, a que viene esa cara tan triste- dijo Liam preocupado
-Si me dejas hablar entonces no hace falta que preguntes
-Vale, perdona, habla- dijo Liam inocente
-E mirado el móvil y e visto 7 llamadas perdidas de Simon y lo he llamado…-dije, hasta que me interrumpieron
-Y que dijo?- Pregunto Liam.
¬¬
Lo mire mal y segui habalndo- Dice que como ya a pasado un mes ya podíamos volver a Londres y como no nos habían visto haríamos la peli.
-Muy bien y cuando os vais?- Pregunto Laura
-Hoy- conteste triste
-QUEEE!! HOYY!! PERO HOY NO OS PODEIS IR!!!- grito Alba desesperada
-No pasa nada, dentro de poco nos volveremos a ver, ya veras- dijo Louis tranquilizándola
-Pe..pe..pe.. pero es injusto acabamos de ser oficialmente novios y ya os teneis que ir- dijo Alba un poco mas tranquila.
-Sbeis que?- dijo Liam- Este mes a sido el mes mas divertido de mi vida, me lo he pasado muy bien, dentor de muy pococ nos volveremos a ver ya veréis.


Narra Liam
Eso era verdad, desde que Danielle me dejo por el  imbécil de Max George e estado de bajon y al venir a esta casa han cambiado muchas cosas, me e divertido, e reído a mas no poder y e echo locuras que nunca pensé que haría.
-Entonces tenemos que hacer las maletas no?- dije muy triste
-Si, supongo- dijo Harry subiendo por las escaleras
-Nosotras os ayudaremos- dijo Ana subiendo las escaleras detrás de Liam
Cuando estábamos todos arriba cada uno fue a la habitación donde tenían las cosas  y cada chica fue a ayudar a su chico.


Narra ___(tn)
Mientras ayudava a Harry a guardar todo en la maleta encontré un cosa.

-Harry- le dije mintras sacaba del bolsillo de unos pantalones un condón, gracias a dios que estaba sin usar en el plastiquito.
-Que-dijo alzando la cabeza para verme
-Porque tienes un condon en el bolsillo del pantalón?-le dije, sentí que me sonroje
-Siempre llevo alguno encima, quien sabe lo que puede pasar-dijo mientras se reia por lo bajo.
-DE MENTA!!
-Que, no te gusta la menta?- dijo mientras soltaba una sonrisa pervertida
-Si pero….-dije roja como un tomate
-Eres un pervertido!- le dije mientras le daba un golpe en el hombro
-No se llama ser pervertido se llama ir con precaución- dijo Harry riéndose.
-Porque te ries?-le pregunte, aun estaba sonrojada
 Porque te ves linda sonrojada- dijo acariciándome la cara
-NO TE RIAS!!-le dije dándole un golpe en la mano para que la sacara de mi cara
-Anda ayúdame a guardar lo que queda- dijo minetras se reia y se jiraba para coger mas ropa que había en el armario.
-Vale, le dije mientras guardaba el condón en el bolsillo del pantalón y el pantalón en la maleta.
Cuando acabamos de guardar todo bajamos a bajo, ya estaban todos preparados para ir al aeropuerto.
-Ves Harry por tu culpa emos tardado mas!!- le dije aun un poco roja
-Mi culpaa!! Perdona pero yo no e sido la que a sacado el tu ya sabes del bolsillo del pantalón!!- dijo defendiéndose
-Si tu no hubieras dejado eso ay no lo hubiera cojido!!- le grite un poco enfadada, cuando me enfado me pongo un poco roja a lo que el se rio y me beso para callarme yo le correspondi el beso.
-Ehemm…. Vamos?- dijo Liam para que nos separásemos.
-Em..si, vamos- dije sonrojada, Harry seguía riéndose
-Y tu no te rias mas!- le dije a Harry mintras cojia una maleta
-Esque no puedo evitarlo, ves linda sonrojada- me dijo mientras cojia otra maleta a lo que yo me sonroje mas.
-Anda, tira pa’ lante a si no me podras ver- le dije dejándole pasar
Cuando llegamos a aeropuerto estuvimos sentados en un rincón del aeropuerto, recordando cosas que habían pasado este mes o cosas que habíamos echo, nos reimos mucho hasta que anunciaron el vuelo de Londres por el megáfono, entonces todos no pusimos otravez muy tristes, nos levantamos, ayudamos a los chicos a allevar las maletas y nos despedimos.
-Os echare de menos a todas- dijo Niall triste mientras nos abrazaba a cada una, cuando llego a Bea la abrazo y le dio un beso de despedida.
-Te echare de menos Niall- dijo Bea triste, se podía ver que iba a llorar, tenia los ojos cristalinos.
-Y yo a ti, pero no llores vale- dijo mientras le pasaba el dedo debajo del ojo para quitarle la lagrima.
-Alba- dijo mientras le abrazava
-si?- dijo Alba mientras lloraba como una desesperada en su hombro
-Primero no llores, no me gusta verte llorar y solo es una despedida dentro de poco nos veremos, no será un adios para siempre- le dijo mientras le daba un pañuelo- y segundo prométeme que nunca te quitaras el anillo, nisiquiera para bañarte, prometido?- le dijo mirándola a los ojos los cuales aun estaban mojados y cristalinos.
-Te lo prometo, no me lo quitare en la vida- le dijo mientras le sonreía
-Eso me gusta mas- dijo Louis devolviéndole la sonrisa
Y asi nos fuimos despidiendo todos, Laura le dijo a  Zayn que no lloraría pero no pudo aguantar y empezó a llorar a mares, digamos que entre las cinco inundamos el aeropuerto.
 Los chicos se fueron alejando para ir al avión y nosotras nos quedamos llorando mientras veíamos como nuestros ídolos y ahora también novios se alejaban cada vez mas, pero cando llegaron a la puerta del avión se pararon, tiraron las maletas al suelo y vinieron corriendo y llorando hacia nosotras, no nos dio tiempo de reaccionar a si que quedamos todos en el suelo llorando como desesperados hasta que nos calmamos una poco y nos levantamos, la gente nos miraba, pero me daba igual, cuando estuvimos todos en pie hicimos una abrazo de grupo que duro hasta que la azafata nos interrumpió para decirle a los chicos que se dieran prisa porque el avión ya se tenia que ir a lo que Harry le contesto mal.
-SE PUEDE ESPERAR UN MOMENTO, NO VE QUE NOS ESTAMOS DESPIDIENDO!!!!!- grito con los ojos llorosos a lo que hizo que se asustara y todo el aeropuerto dirigiera la mirada hacia nosotros (la poca gente que no nos estaba mirando)-Y USTEDES QUE MIRAN!!!-grito dirijiendose a la demás gente a lo que hizo que la gente siguiera con su camino.
-Vale, Harry tranquilízate- le dije mirándole a los ojos.
-Lo siento pero esque me sacan de mis casillas!!- dijo un poco mas tranquilo
Todos nos besamos (cada unos con su pareja claro) para despedirnos y ahora si era el momento en que los chicos subieron al avión y se perdieron entre toda la gente que subia al avión, nosotras empezamos otra vez a llorar i decidimos volver a casa.
-Sabeis que chcicas?- dijo Alba secándose los ojos con el pañuelo que le había dado Louis.
- Que?- dijimos las demás a la vez
-Lo que llevamos de verano estoy hiendo mas al aeropuerto que en toda mi vida, y presiento que no será la ultima vez que que vendré aquí este año.
Nosotras no dijimos nada i seguimos caminando para buscar un taxi que estuviera libre, todo el camino estuvimos calladas y aun llorando, cada una se fue a su casa, cuando llegamos Alba y yo a mi casa recordé que hoy también llegaban mis padres con mi hermano a casa y estaba todo patas arriba, no sabia a que hora llegarían a si que tenia que recoger todo lo antes posible, dios porque todo tiene que pasar el mismo dia, nos pusimos las dos a limpiar la casa y a recoger (mas rápido imposible) cuando acabamos nos duchamos, nos pusimos comodas y nos tiramos al sofà, sin hacer nada y asi fue pasando la tarde, ni siquiera comimos, no teníamos ambre estábamos mal, cuando todo iba bien en tu vida va y se viene todo abajo.

Al rato llegaron mis padre y mi hermano, mi hermanos como no haciendo el máximo ruido posible, nosotras seguíamos en el sofá sin decir nada.
-Vaya, vaya beinbenida nos dais e?- dijo mi padre mientras dejaba las maletas arriba, ne hicimos caso al comentario.
-A que vienen esas cara tan largas?- dijo mi madre encendiendo la tele
-QUE LE A DEJADO’ EL NOVIO, SEGURO!!- grito mi hermano desde su habitación, no le hize caso, normalemente cuando dice eso me enfado con el y empiezo a gritar y a darle tortas.
-BAYA TIENE QUE SER UNA COSA MUY MALA PARA QUE NO SE ENFADE CON ESO!!- siguió gritando mi hermano desde la habitación.
Mi madre se fue a la habitación de mi hermano a ver lo que hacia y desde el coemdor se podía oir a mi madre regañando a mi hermano porque no había desecho aun las maletas y ya se había puesto a jugar con los videojuegos (es un viciao’), mientras le estaba echando la bronca decidimos subir arriba para dormir, ya era de noche, no tenia hambre y estaba demasiado cansada para poder aguantar el discurso de mi madre de que tenemos que comer porque estamos en edad de crecimiento y bla bla bla…
Ya habían pasado dos semanas y las cinco habíamos quedado en el parque donde estuvimos con los chicos, seguíamos igual de tristes, nada nos podía animar, permanecimos todas en silencio hasta que Alba rompió el silencio.


Narra Alba
Tanto silencio se me ocurrió una idea.
-¡¡VAMONOS A LONDRES!!- grite mientras pegaba un salto para levantarme
-Alba que dices estas loca, como vamos a ir a Londres!!- le contesto Ana
-Pues en realidad no es mala idea- dijo ____(tn) mientras esperaba a que dijese algo mas.
-Pues mirad mi idea es que ya que nos aburrimos aquí y los echamos de menos, porque no vamos allí y les damos una sorpresa?- dije toda ilusionada
-Si pero no se si nos dejaran ir solas a Londres- dijo Bea triste
-Tengo una idea!!- dijo Laura mientras daba saltos de alegría y gritaba por todo el parque.
-O no otra idea loca de Laura no- dijo Ana mientras se daba con un árbol en la cabeza.
-Pues que sepas que esta si que es una buena idea, y esta vez saldrá bien, ya lo veras- dijo Laura defendiéndose
-Te recuerdo lo que paso en la ultima idea que tuviste?- dijo Ana dándose la razón a si misma
-No, no hace falta que me lo recuerdes- Contesto Laura
-ACABE SIN PELO!!-grite haciendo que todos los pajaros se asustaran y salieran volando- mi precioso pelo- Añadi quejándome mientras me tocaba el pelo
-He dicho que no hacia falta que me lo recordarais!!- dijo Laura gritando- Ademas, a ti te drece muy rápido el pelo, ya lo tienes super largo.-Añadio- Bueno, entonces quereis que os cuente de que va mi idea, si o no?- Pregunto Laura cambiando de tema.
-Te escuchamos- dijo ___(tn) haciendo que Ana no continuara la discusión.
-Pues resulta que tengo una tia que vive en Londres, no la he visto nunca pero mi madre dice que es muy divertida y que a pasado muchos momentos divertidos con ella, me a contado muchas cosas que hicieron juntas, parece que la conozco de toda la vida…..-dijo hasta que la interrumpieron.
-BE AL GRANO!!- grito Ana, se estaba aburriendo
-Vale! Total que le podemos decir a nuestras madres que estaremos con ella…-le volvieron a interrumpir.
-Pero tendremos que estar con un adulto- dijo Bea quejándose
-Si me dejáis terminar alomejor os aclaro todo!!-grito Laura desesperada porque no la dejaban acabar.
-Vale, ya nos callamos!! - dijeron Ana y Bea a la vez.
-Pues lo que estaba intentando decir es que…- dijo mirando con cara asesina a Ana y Bea- le decimos a nuestras madres que estaremos con ella en Londres, mi madre la llamara, le dirá que nos fuera a recoger al aeropuerto y le dirá cuanto tiempo estaremos y si ella acepta todo mi plan funcionara, pero como no queremos estar con una adulta y nosotras ya nos las podemos apañar solas cuando no este mi madre en casa la llamo yo y le digo que al final no vamos, ya me inventare una excusa, entonces mi tía se pensara que estamos aquí, en Barcelona, y nuestras madre creerán que estamos en Londres con mi tia-dijo con una expresión en la cara de triunfadora.
-Vale… y… em… cuanto tiempo estaremos?- pregunte curiosa
-Tendremos que estar allí poco tiempo porque solo queda un mes para que se acaben las vacaciones de verano- dijo Laura con cara de asco.
-A no me lo recuerdes, ya me había olvidado de ese sitio tan aburrido!!- dijo Ana con cara de asco.
-Bueno, entonces que, os gusta mi idea o no?- dijo Laura con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sí, no está mal- dijo ____(tn)
-Podría funcionar- dijo Ana
-Yo mientras vea a Louis, me da igual- dije mientras pensaba en el
-si- dijo Bea
- Entonces no vamos a esperar más, vamos a hablar con nuestras madres dew- dijo Laura cada vez más fuerte porque se iba corriendo a su casa.
-Yo me voy a casa también, ya os llamare haber lo que me dice mi madre- dijo Ana mientras se alejaba
-Madre mía, que mal esta la niña- dije mientras me reía
-Mira quien habla- dijo ___(tn)
-Bueno me voy a casa dew- dijo Bea mientras nos daba dos besos de despedida
-Dew- dijimos ___(tn) y yo ya para irnos a casa

Narra Laura
Cuando llegue a casa me tire al sofá para descansar un poco, había corrido medio pueblo, entonces se lo dije a mi madre.
-Mama, te a cuerdas de esa tía que tengo que nunca e visto y vive en Londres?- le dije con cara de angelito
-Si, por?- dijo m madre mientras se sentaba en el sofá con migo
-Me dejas irme con ella una o dos semanas?- le dije aun con cara de angelito
-Si ella quiere si, ahora la llamo- dijo mientras cogía el teléfono de casa.
-Espera, se pueden venir la Bea, la ___(tn) y la Alba?
-Si no hacéis mucho jaleo si, peor primero de todo la tengo que llamar a ver si a ella le va bien
*Después de la llamada telefónica*
-que dice, que dice!!- dije desesperada
-Dice que si, ya es hora de que la conozcas.
-Bien!!- dije toda emocionada mientras iba al balcón a llamar a las chicas para decirles que si que podíamos ir, ahora solo faltaba que a ellas la dejaran.
 
Narra Bea
Cuando llegue a casa estaba mi hermano mayor tirado en el sofá.
-Donde esta mama- le pregunte a mi hermano mientras me ponía delante de la tele para que me escuchara.
-No se, quita de ahí!!- me dijo mientras hacia un gesto con la mano
-Muchas gracias- le dije con sarcasmo mientras iba a la cocina a comer algo.
-MAMA!!!- grite por toda la casa para que me contestaran pero ni caso
Dentro de un rato me llamo Laura muy ilusionada diciendo que si que nos dejaban ir, cuando colgué apareció mi madre de la nada.
-Beatriz, cuantas veces te tengo que decir que recojas la ropa sucia- me dijo mi madre.
-Coño, que susto- dije con una mano en el pecho- Mama!! Donde estabas!!
-Haciendo lo que tu no haces, recoger la habitación que está llena de comida, cuantas veces te tengo que decir que no comas en tu habitación!!
-Bueno mama, escucha que te tengo que decir una cosa importante.
-No te escuchare hasta que recojas la habitación- me dijo mientras señalaba las escaleras que iban a la planta de arriba donde estaban las habitaciones
-Pero..
-No
-Es que..
-No
Como veía que la conversación no iba a llegar a ningún lado subí las escaleras para recoger las escaleras, de camino mi hermano que había visto todo lo que había pasado se burló de mi a lo que yo le saque el dedo tan bonito que tengo.
Cuando acabe de recoger y busque a mi madre.
-Mama, me escuchas ahora o no?- le dije enfadada
-As recogido la habitación?- me dijo mientras metía la ropa en la lavadora
-si- le dije con el mismo tono
-que quieres?
-Puedo ir a Londres con Alba, Laura y ___(tn), nos quedaremos con una tía que tiene Laura en Londres
-Cuando se supone que os iríais?
-Dentro de cinco días
-Si haces todas las tareas de casa en estos cinco días si
-TODAS!!
-Si todas, la casa de arriba abajo.
-Está bien, lo are- le dije mientras subía a mi habitación
-Lo hare por ti Niall- dije en voz baja mientras cogía el móvil para llamar a Laura.
 
Narra Laura
Me aburría así que decidí hacer una lista con los cuatro nombre de las chicas y cuando me llamaran para decirme lo que les habían dicho sus madres si era que si le ponía un tic al lado del nombre y si era que no también le ponía un tic porque iríamos todas i la convenceríamos, si es un “ya veremos” o algo por el estilo le pondría un interrogante.
Al rato me llamo Bea que me dijo lo que le había dicho su madre, yo le puse un interrogante al lado de su nombre, le hubiera puesto un tic pero sabiendo que es un poco demasiado desordenada le puse un interrogante, peor yo sé que por Niall lo haría.


Narra Ana
Cuando llegue a casa tuve la magnífica bienvenida de mi hermano pequeño, se me colgó del brazo, como no se soltaba tuve que usar mis recursos.
-MAMAA!!
-Que pasa hija?
-Que David no me suelta!!
-David deja a tu hermana empaz
Cuando por fin me soltó subí arriba y se lo comenté a mi madre, me dijo que si siempre i cuando sea ordenada, me porte bien, tenga cuidado y todo el discurso que sueltan las madres antes de que te vayas a alguna parte.
Llame a Laura para decírselo, se notaba que estaba aburrida y me había dicho lo de Bea cuando me dijo eso hizo que me riera tanto que me atragante con mi propia saliva, cuando colgué, mire en el armario haber lo que tenía de ropa y empezó a hacer la maleta, no tenía otra cosa mejor que hacer.


Narra ___(tn)
Cuando llegamos a casa fui a la cocina, donde estaba mi madre haciendo la comida y se lo comentamos, pero a media explicación vino mi hermano e interrumpió
Quería algo de un juego que no encontraba, mi madre lo tiro a la basura, mi hermano se enfadó y se fue  a la habitación dando golpes.
*En mi mente*
Bien, ya no me va a molestar en todo el día, por fin un día tranquila.
Pero luego me di cuenta de que si no tenía un juego para entretenerse se aburriría y me molestaría más de la cuenta.
NOOOOOOOOOOOOOOOO
*Fin de mi conversación con migo misma en mi mente*
 -Bueno mama, lo que te estaba diciendo
-Nos dejas, solo serán dos semanas, anda porfa, esta semana e echo todo bien y no m ee peleado mucho con mi hermano, porfaaaaa- le suplique a mi madre
-Vale, te dejo pero no te pelees tanto con tu hermano vale
-Si mama, te quiero!!- dije mientras iba a la habitación donde estaba Alba esperándome, para que le dijera si podíamos ir o no.
Cuando se lo dije empezó a saltar en la cama de emoción, cuando se calmó lame a Laura para decírselo, se emocionó y me digo si las demás iban a venir o no, cuando me lo dijo me emocione y colgué, se lo dije a Alba y empezamos a saltar las dos en la cama hasta que nos cansamos, fuimos a ducharnos ya que teníamos calor y estábamos sudando y fuimos a cenar.


Narra Laura
Ya tenía la respuesta de todas, guarde la lista y fui a cenar y a prepararme la ropa de mañana, porque mañana tenía que ir a casa de mi padre ya que mis padres se habían separado cuando yo solo tenía 3 años.

______________________________________________________________________________________________
Siento por no poder colgar antes pero aqui tienen el cap, si os gusta comenten porff no quiero lectoras fantasmas.

:bye:
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 11:49 am

No me gusta, estouvo muy mal esto de separa a los chicos de las chicas! ERES MALAA!
Pero a quien quiero encañar....ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 3:27 pm

Esta genial! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Jimena Directioner Mar 18 Jun 2013, 12:52 pm

soy Jime, nuva lectora...
me encaaaaaaaaaanto, esta buenisima siguela beso
PD: Se pasan por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t49764-wolf-s-harry-styles#2568744
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 23 Jun 2013, 5:45 pm

Capítulo 10: Infiel/ un bebe!! / amiga o algo más?

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 1gue



Narra ___(Tn)
Ya habían pasado cinco días y Alba y yo fuimos a hacer las maletas, las deshicimos, las volvimos  a hacer y así todo los cinco días que tuvimos que esperar, no teníamos otra cosa que hacer, esos cinco días se me hicieron eternos.
Bea consiguió hacer todo lo que le dijo su madre así que le dejo venir. Hoy quedaríamos todas con nuestras madres en el aeropuerto para despedirnos de nuestras madres, Alba tenía razón en eso que no sería la última vez que iría al aeropuerto este verano.

*flash back*

*Cinco días antes, en el aeropuerto*

Narra Louis
Cuando aterrizamos fui a coger yo todas las maletas ya que habían pocas y no pesaban mucho mientras los demás iban a buscar un taxi, de camino al taxi iba cargado de maletas y como tenía prisa caminaba rápido hasta que me choque con un chica morena, era guapa y creo que la había visto alguna vez en la tele creo que en la tele dijeron que era una nueva modelo y por el cuerpo que tenia me lo creía.
-Perdón….espera espera que te ayudo con la maletas- le dije mientras recogía un par de maletas que se le habían caído.
-Gracias, guapo, tienes novia?- me pregunto a lo que yo me quede en estado de xoc. Pero que es esto ni siquiera nos hemos presentado y ya me a preguntado que si tengo novia!!.
-Emm… si- le conteste, por atrás podía ver a los chicos haciéndome señales para que me diera prisa- Bueno adiós me tengo que ir xao- le conteste mientras me dirigía hacia el taxi, pero note que me agarraba del brazo y me voltee hacia ella.
-No me rindo tan fácil, cuando quiero algo siempre lo consigo- me dijo acercándose a mi yo me asuste por lo que había dicho y salí corriendo tenía la sensación de que me quería dar un beso.
-Que hacías tanto rato para coger unas maletas?!!- Pregunto Niall alterado porque le sonaban las tripas.
-E tenido unos problemas, vamos?- dije mientras dejaba las maletas en el maletero del taxi.

*Fin flash back*

Narra Ana
Cuando llegamos al aeropuerto de Londres cogimos todas las maletas y nos fuimos a un departamento que había buscado ____(tn) cerca de donde vivían los chicos, cuando llegamos al departamento dejamos las maletas tiradas por el suelo y antes de irnos a ver a los chicos Laura llamo a su tía para decirle que al final no íbamos a ir así estaríamos solas y nadie se enteraría.
Nos costó mucho encontrar el departamento de los chicos y conseguir entrar ya ni te digo pero al final lo conseguimos.


*Flash back*

*El día anterior, en el departamento de los chicos*

Narra Louis
Fuimos a celebrar los chicos y yo que ya teníamos una parte de la peli echa y algunas canciones del nuevo álbum, fuimos a una discoteca de Londres.
Me encontré con la chica del aeropuerto y empezó a mirarme y a sonreírme, yo me sentía incómodo, decidí ignorarla, fui a por una bebida y cunado llegue a la barra ella estaba allí, como podía ir tan rápido? Bueno cuando me acabe la bebida, esa chica me dio otra y luego otra hasta que me emborrachó, no sabía lo que quería hacer con migo, pude ver que también había una chica rubia con ojos azules que creo haberla visto en la tele también pero no como modelo si no como cantante de un grupo, estaba bailando con Zayn.
Lo último que recuerdo es que la chica que me emborrachó consiguió las llaves de mi coche y las del departamento, me subió al coche y me llevo a casa, todos estaban en la fiesta a si que no había nadie en casa me empujo hasta la cama y empezó a quitarse la ropa, ya no recordaba mas.
 
Narra Zayn
Una chica rubia se acercó a mi y me saco a bailar, estuvimos bailando toda la noche hasta que decidí salir un momento a fuera a tomar el aire, estaba solo pero en eso llego esa chica rubia, era muy guapa y sin motivo alguno me beso yo me aparte de ella y me fui con los demás chicos que se estaban divirtiendo todos juntos menos Niall que no sabíamos donde se había metido y Louis había desaparecido su coche tampoco estaba donde lo había dejado, pensé que habría vuelto a casa porque estaba cansado o se habría ido a dar una vuelta.
 
Narra Niall
Hice una amiga nueva en la fiesta y también era famosa, es graciosa y nos divertimos mucho era Demi Lovato, me lo pase muy bien con ella cuando le dije que me tenía que ir ella me pregunto que si quería ir a su casa a dormir, le dije que no porque seria mucha molestia y no se como me convenció para quedarme un rato más en la fiesta, ella quería estar conmigo y que esa noche fuera a su casa y como yo le dije que no me empezó a emborrachar hasta que caí redondo al suelo, perdí el conocimiento y ya no recordé nada más.

Narra Demi
Cuando le pregunte de venir a mi casa el dijo que no entonces hice mi plan b lo emborrache hasta  que se cayó al suelo, entonces supe que no recordaría nada, lo cogí como pude, lo metí en el coche y me lo lleve a casa.

Narra Harry
Como veíamos que ni Louis ni Niall venían decidimos ir a casa los demás estábamos cansados y aun nos olía el aliento a alcohol, ellos son grandecitos pueden arreglárselas para llegar a casa.
Cuando llegamos a casa nos fuimos directamente cada uno a su habitación ni siquiera encendimos la luz para mirar por donde íbamos, estaba tan cansado que no llegue ni a la habitación, yo compartía habitación con Louis, acabe durmiendo en el sofá del salón.

*Fin Flash Back*

Narra Harry
Un ruido me despertó e hizo que me cayera del sofá, era el timbre de la puerta, todos estábamos dormidos y con resaca por la fiesta de anoche como nadie iba a abrir tuve que ir yo, de camino a la puerta mire el reloj y eran las dos del mediodía y Niall aún no había llegado a casa para comer.

Narra Alba
-Sorpresaaa!!!!-gritamos todas al unísono.
-Ahora si que me e despertado- dijo Harry que fue quien abrió la puerta
-No te alegras de que estemos aquí?-dijo ___(tn) triste
-Si, claro que lo estoy muy contento y feliz, no se nota porque me acabo de despertar- dijo Harry abrazando y dándole un beso a ____(tn).
-A ESTAS HORAS!!- dijo Laura sorprendida
-Si, pero no chilles que están todos durmiendo aun- dijo Harry dejándonos pasar
-Pero que es todo este alboroto- dijo Louis bostezando mientras salía de la habitación
-A hola Louis, es que estabas en casa?- pregunto Harry
-Si, eso creo- contesto Louis
-Que pasa amor mío?- dijo la chica morena saliendo de la misma habitación que Louis con solo una camiseta de Louis y una bragas
Me enfade tanto que no se ni de qué color estaba, no me lo podía creer me había engañado y por si fuera poco con la puta que me cruce por la calle, que me había insultado hace unas semanas, no quería discutir con el, me iba a poner a llorar y como no quería llorar delante de nadie cogí el anillo que me regalo se lo tire a los pies y salí corriendo de allí, alguien me seguía pero no quería pararme a averiguar quién era seguí corriendo y corriendo hasta que no pude más y me desmaye en el suelo de la calle.

Narra Louis
Porque, porque demonios me tendrá que pasar a mi estas cosas, cuando encuentro a la chica de mis sueños voy y lo echo todo a perder, soy un ser despreciable aunque yo no tuve la culpa no era consciente de lo que había hecho fue la puta que me hizo esto y ni siquiera se su nombre.
-Fuera!!!-le grite a la chica señalándole la puerta
-Porque? Por esa enana que se acaba de ir me vas a echar de tu casa?- me dijo poniendo ojos tristes
-SI!! FUERA DE MI CASAAA, COMO QUIERAS QUE TE LLAMES!!!- le dije súper enfadado abriéndole la puerta para que se fuera.
-Eleanor, Eleanor Calder- me contesto
-BUENO PUES ELEANOR VETE DE MI CASA Y NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN MI VIDA, ENTEDIDO!!!
Cuando por fin se fue cogí el anillo de Alba y me fui a la habitación, quería estar solo, me sentía un monstruo, era el ser más despreciable que existía en el planeta Tierra, me quería morir.

Narra ___(tn)
Alba se fue corriendo, yo sabía que estaba llorando, fui detrás de ella a consolarla pero como estaba corriendo no la pude alcanzar hasta que la encontré en el suelo desmayada, la cogí y me la lleve a nuestro departamento, me quedaría con ella hasta que despertara.

Narra Bea
Nada más irse ___(tn) por la puerta detrás de Alba entro Niall con una chica, era Demi Lovato!!.
-Donde te habías metido en todo el día?!-pregunto Liam saliendo de la habitación junto a Zayn
-Y ella?- Pregunto Zayn
-No se, hoy e amanecido en su casa y lo único que recuerdo de ayer fue que me lo estaba pasando muy bien con ella- dijo Niall mientras se dio cuenta de que yo estaba allí.
-Con que te lo estabas pasando muy bien e? y porque no te lo sigues pasando bien con ella, enano de m***?!!-Le dije mientras salía por la puerta, estaba a punto de llorar pero pude contener un momento las lágrimas y no empecé a llorar hasta que entre en un taxi, quería estar sola, le dije al taxista que parara en un parque que había por allí y empecé a caminar y a pensar en todo lo que estaba pasando.

Narra Ana
Cuando Bea se fue solo quedamos en el salón Laura, Zayn, Liam, Harry y yo, Niall se había ida a dar un paseo para despejarse un poco y pensar lo que estaba pasando, Demi se había ido pero no sin el número de Niall claro, Louis estaba en su habitación, estaba claro que hoy no era un dia bueno para nadie.

Narra Danielle
Quería recuperar a Liam, me arrepiento de lo que hice y como sabía que nunca me iba a perdonar tenía que inventarme una escusa.

Narra Ana
De repente entro una chica y de seguida se dirigió a Liam.
-Pero que pasa en esta casa!!! que aquí todo el mundo puede entrar cuando le de la gana o que!!- dijo Harry un poco enfadado
-Danielle!! Que haces aquí!- dijo Liam sorprendido y sin ganas de verla.
-No le chilles a la madre de tu hijo!!-le respondió Danielle a lo que hizo que todos le dirigiéramos la mirada sorprendidos.-Si, así es, estoy embarazada Liam y es tuyo.
-Bueno creo que os vamos a dejar que lo habléis a solas- dijo Harry mientras iba a la cocina.
-No, no hace falta, ya me iba solo e venido para darle la noticia de que va a ser papa.
-Espera, como sabes que es mío? De cuanto estas? Porque me lo dices ahora? Si es verdad quiero que me traigas los papeles o lo que sea que apruebe lo que estás diciendo- dijo Liam en estado de xoc y tratando de entender lo que Danielle le había dicho.
-Vale, ya te los traeré un día de estos, xao- dijo Danielle mientras se iba hacia la puerta.
Liam se fue a la habitación a pensar lo que iba a hacer si era cierto lo que decía Danille y yo me fui de vuelta a nuestro departamento en estado de xoc y sin entender del todo lo que había ocurrido.

Narra Laura
Vaya pavas, ahora me dejan sola con uno en la cocina vete a saber lo que esta haciendo, el otro dando un paseíto, el otro llorando como un condenao’ en su habitación y por si fuera poco un futuro papa decidiendo lo que va hacer.
Harry volvió al salón solo quedábamos Zayn, Harry y yo en el salón.
-Zayn, tu no me tendras ningún numerito preparado, verdad?- le dije mirándole con cara asesina
-No – me dijo, después dijo algo en susurro pero no logre escucharlo
(lo que dijo Zayn en susurro: o almenos eso creo)
En eso aparece un chica rubia por la puerta, era Perrie Edwards del grupo de Little Mix
-Zayn, precioso, te dejaste esto anoche- le dijo mientras le entregaba una cartera.
Yo soy muy celosa, entonces fui a Zayn y le pegue un par de guantazos en la cara dejándole mi mano grabada en sus mofletes.
-Claro, como ella es rubia con ojos azules, famosa, rica y guapa la prefieres a ella antes que a mi verdad? Pues ahora te vas a la m*** ca***?!-le dije mientras le pisaba un pie y me iba por la puerta para casa.

Narra Zayn
Tenía que aparecer en ese mismo momento verdad, no había tiempo hoy en todo el día que tenía que aparecer hoy la p*** cartera de las narices!!
-Se puede saber lo que hicisteis anoche todos?!- dijo Harry mientras se iba a la habitación de Liam.

_______________________________________________________________________

Si les gusto comenten porff, no quiero lectoras fantasma!!

:bye:
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.