O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction en mi casa (One direction y tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 5:31 am

Estoy depresiba :(:(
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 8:12 am

Cuando la seguiras? :(
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 27 Jun 2013, 11:24 pm


Siiguella
Aws Harry El unico que no hizo nada

ash danielle ash es una puta osea aqui en la nove xd
porqe dice qe esta embarazada osea ashh que deje a liam ser feliz x dios
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Vie 28 Jun 2013, 3:15 pm

Sigelaaaaaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Vie 28 Jun 2013, 3:15 pm

Vamosssssss
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 3:57 pm

tu puedes!!! ESCRIBE!! ESCRIBE!! MAS!! UN POKITO MAAAAAAAAAS!! y yo sere feliz..... :)
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 9:37 am

Siguela que te mato! ¬¬
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 14 Jul 2013, 2:15 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
siguela
Síguela 
Síguela
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 8:30 am

Estoy esperando baba
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Mar 16 Jul 2013, 8:45 am

Capítulo 11: Deprimidos
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Kay6
 

Narra Harry
Fui a la habitación de Liam para haber lo que pensaba hacer y como se lo había tomado.
-Liam, se puede- dije después de picar a la puerta
-Si, no creo que me dew más sorpresas como la que me e encontrado esta mañana- dijo Liam confuso, triste, pensativo…
-Liam, que piensas hacer?-dije mientras me sentaba en la cama con Liam.
-Si es verdad o que dice Danielle, volveré con ella por nuestro hijo/a, quiero ser un buen padre, no quiero que mi hijo/a pase lo que yo cuando era más pequeño y además cuando los padres están separados los que peor lo pasan son los niños- dijo Liam muy triste
-Pero tú también tienes derecho a ser feliz! Eres demasiado joven!
-Danielle también es muy joven, y además ella nos es la única que tuvo la culpa yo también, tuvimos que haber tenido más cuidado los dos-dijo Liam arrepentido
-Y que pasara con Ana?
-Se lo explicare, lo tiene que entender- dijo Liam se podía ver que tenía los ojos cristalinos.
-I si todo esto es mentira?
-Entonces no me volverá a ver en la vida
Cuando acabe mi conversación con Liam me dirigí a mi habitación que la compartía con Louis.
*pensamientos de Harry dirigiéndose a su habitación*
Me parece a mí que hoy va a ser un día de consolar gente
*Fin pensamientos de Harry*
-Louis?-Pregunte antes de entrar
-Sí, entra, es tu habitación también-dijo con voz de haber estado llorando-hoy no es un buen día- añadió
-Ni para ti ni para nadie en esta casa-dije pensando en los demás.
-Porque, que me e perdido?-dijo Louis
Pues te tenemos a ti que tú ya sabes lo que a pasado contigo-Louis lo volvió a recordar y se puso otra vez mal-Niall por fin llego a casa pero volvió con Demi.
-Espera, Demi Lovato!!
-Claro, a cuantas Demis conoces? Después salió a dar un paseo pero supongo que ya abra vuelto, antes e ido la puerta y alguien que se dirigía a la habitación de Niall.
-Luego ese jovencito me tendrá lo tendrá que explicar todo. Pero como hace ese irlandés para traerse a una famosa!!
-Pues si te digo la verdad, no tengo ni la menor idea- dije mientras movía la cabeza a los lados, pero tu tampoco eres el más indicado para preguntarte eso a ti mismo- se lo dije porque el había traído a casa a Eleanor Calder-     bueno quieres que te resuma un poco lo que a pasado con los demás o no?
-Claro, sigue
-No empiezo de nuevo que si no no mola.
-Lo que tú digas
-Bueno pues tú ya sabes como estas, Niall despareció toda la noche y a aparecido por la puerta con Demi, luego tenemos a otra famosa Perrie Edwards que no sé porque razón tenía la cartera de Zayn y ha venido como si nada y se la ha devuelto y por si fuera poco tenemos en su habitación a un alomejor futuro papa.
-ESPERA QUE!!! UN FUTURO PAPA!!!
-Si ha venido Danielle diciendo que está embarazada, si te digo la verdad no creo que sea verdad porque por el tiempo que llevan separados su barriga debería de estar más gorda y esta como cuando la conocimos.
-Y como se lo a tomado Liam?
-Acabo de hablar con el dice que si es verdad lo que dice Danielle volverá con ella
-Y Perrie Edwards?
-Si yo también me e quedado con esa cara cuando la e visto en nuestro salón. Cambiando de tema Louis.
-Tu qué piensas hacer ahora?
-Pues la intentare recuperar aunque lo veo muy negro, pero nada es imposible en esta vida.
-Y como lo piensas hacer?
-Aun no lo he pensado e estado todo el rato echándome la culpa. Dime Harry y quiero que seas muy sincero. Soy el ser mas despreciable de la Tierra si o no?
-Bueno pues como me as dicho que sea sincero, te voy a decir la verdad, no te pongas mal vale, me prometes que no te vas a poner mal?
-Si
-Vale allá va. Louis eres peor que el ser mas despreciable de la Tierra y encima con una modelo, ya te vale e tio- a lo que hizo que Louis volviera a llorar.
-Tío me prometiste que no te pondrías mal, no quería ofenderte ni nada por el estilo pero es verdad.
-No Harry no te disculpes, me lo merezco, pero si te digo la verdad yo no tuve la culpa, la tía esa me emborracho a propósito, yo no era consciente de lo que hacía.
-Y de que la conoces?
-Nos chocamos en el aeropuerto por eso tardaba tanto y creo que es una de las chicas con las que se chocaron ____(tn) y Alba pero aparte de eso no la conozco de nada, creo que me sigue. Harry tengo miedo me das un abrazo?- dijo mientras ponía cara de cachorrito.
No es que le salga muy bien la carita de cachorrito pero ahora necesitaba un abrazo de los míos, yo sé que le gusta que le abrace.
Cuando acabe de hablar con Louis me dirigí hacia la cocina para hacer la comida que hacía rato ya que había pasado la hora de comer y aun estábamos son comer me pareció muy muy raro que Niall no me hubiera pedido ya la comida, debe de estar fatal para no haber comido aun.
Cuando acabe de hacer la comida os llame a todos pero no vinieron, esto parecía un hotel, les dejé la comida a cada uno en su puerta y les llame a la puerta. Yo fui a comer a la mesa, cuando acabe fregué los platos y luego ya no había nada que hacer era como si estuviera solo en casa no se sentía si una mosca, decidí poner la poner la tele para entretenerme.
Narra presentadora de televisión
-Directioners de todo el mundo a que no adivináis a quien vimos anoche en una discoteca de Londres? Pues si chicas a ellos a los mismísimos One Direccion. Y a que no adivináis con quien les vimos en la fiesta? Pues chicas no os lo podéis imaginar, vimos a Louis con Eleanor Calder, la modelo que vino hace unas semanas para una sesión de fotos, a Zayn con Perrie Edwards de Little Mix y a Niall con Demi Lovato y por si fuera poco esta mañana vimos a Perrie correr hacia la casa de One Direction , también a Niall y Demi volver a casa de los chicos y a Danielle, la bailarina del programa The X Factor y ex novia de Liam entrar en la casa.
Lo que paso anoche fuera de la fiesta no se sabe y tampoco se sabe lo que a pasado esta mañana en casa de los chicos, pero de lo que si estamos seguros es que de allí salieron más chicas de las que entraron esta mañana, salieron cinco chicas desconocidas que sí que las vimos entrar, pero entraron todas juntas y se fueron llorando y por separado conforme iban entrando Perrie, Danielle y Demi también salió Eleanor a la que no vimos entrar esta mañana por lo que pensamos que podría haber pasado la noche allí.
En que estarán metidos estos chicos ahora? Aun no se sabe pero aquí ay tema amigos. Aquí les dejamos unas fotos de la fiesta y de las chicas de esta mañana, que tengan un buen día y hasta mañana.
Narra Harry
Ahora sí que la hemos cagado la que hemos montado en una mañana, madre mía como arreglaremos esto?, lo único que se esque no será facíl, bueno ahora no puedo pensar me duele la cabeza y es normal después de toda la mañana que hemos tenido, nunca en mi vida pensé que me iba a pasar esto, iré a dar una vuelta para despejarme un poco.
Narra ___(tn)
Todas estaba aún llorando como unas condenadas en sus habitaciones, la Alba vale ya lo sabía pero las demás no me quisieron decir nada solo llegaron a casa y se encerraron cada una en su habitación yo no sabía que hacer así que encendí la tele haber que daban.
Narra presentadora de televisión
-Directioners de todo el mundo a que no adivináis a quien vimos anoche en una discoteca de Londres? Pues si chicas a ellos a los mismísimos One Direccion. Y a que no adivináis con quien les vimos en la fiesta? Pues chicas no os lo podéis imaginar, vimos a Louis con Eleanor Calder, la modelo que vino hace unas semanas para una sesión de fotos, a Zayn con Perrie Edwards de Little Mix y a Niall con Demi Lovato y por si fuera poco esta mañana vimos a Perrie correr hacia la casa de One Direction , también a Niall y Demi volver a casa de los chicos y a Danielle, la bailarina del programa The X Factor y ex novia de Liam entrar en la casa.
Lo que paso anoche fuera de la fiesta no se sabe y tampoco se sabe lo que a pasado esta mañana en casa de los chicos, pero de lo que si estamos seguros es que de allí salieron más chicas de las que entraron esta mañana, salieron cinco chicas desconocidas que sí que las vimos entrar, pero entraron todas juntas y se fueron llorando y por separado conforme iban entrando Perrie, Danielle y Demi también salió Eleanor a la que no vimos entrar esta mañana por lo que pensamos que podría haber pasado la noche allí.
En que estarán metidos estos chicos ahora? Aun no se sabe pero aquí ay tema amigos. Aquí les dejamos unas fotos de la fiesta y de las chicas de esta mañana, que tengan un buen día y hasta mañana.
Narra ___(tn)
Cuando por fin volví a la Tierra después de quedarme en estado de xoc, entendí porque las demás chicas estaban tan tristes, como yo me había ido antes que Ana, Bea y Laura no sabía lo que había pasado, entonces lo entendí que nada bueno porque salieron de allí llorando, cuando me dejen entrar a sus habitaciones hablaría con ellas porque hasta ahora lo máximo que e podido hablar con ellas a sido una en cada lado de la puerta y la conversación no muy buena que digamos.
-Déjame entrar
-No, vete quiero estar sola, no quiero ver ni hablar con nadie vete!!
Y  así con todas, Incluida Alba que aún estaba recuperándose del desmayo que había tenido por haber corrido tanto .Fui a comprar aunque sea unas pizzas para comer porque ya era casi la hora de la merienda y no habíamos comido nada, me sorprende que Bea no hubiera pedido comida, Niall debe de haber hecho algo muy malo para dejar a Bea sin apetito.
Cuando volvía a casa con las pizzas sentí como si alguien me siguiera, me di la vuelta y vi toda mi vida en diapositivas, se me acercaba una avalancha de paparazis, no me lo puedo creer, no a pasado ni un día y ya están encima, que rabia me dan ahora mismo sería capaz de tirarles un tiro a todos, pero como no podía hacer eso y era mi primera vez en la tele y que me pasaba esto, antes de dejarles que empezaran a hacer preguntas salí corriendo, ellos me siguieron hasta que se cansaron de correr y decidieron parar, no sabía adonde había ido a parar, estaba perdida.
Vi un banco libre i sin pensarlo dos veces me senté, estaba agotada después de la carrera que había echo intentando que no se me cayeran la pizzas, aunque no lo parezca es difícil y si encima tienes a una multitud de gente detrás de ti haciéndote preguntas sin piedad.
Narra Harry
Seguí andando hasta que vi a ___(tn) sentada en un banco y al lado habia ¿Pizzas? Fui a ver que le pasaba.
-___(tn)?Que haces aquí?
-Harry!! Coño avisa antes me as pegado un susto!
-Qué te pasa? estas sudando!
-Gracias!-dije en tono sarcástica-Ves a tu novia y lo primero que le dices es que está sudando! Yo también te quiero!-dije eso ultimo otra vez en tono sarcástica
-Ay, lo siento pero que te ha pasado?
-Que, que me a pasado?! Pues que e salido tranquilamente de casa para comprar unas pizzas porque estoy hambrienta y aun ninguna de las cinco hemos comido y que me encuentro cuando vuelvo a casa? Con una avalancha de paparazis, persiguiéndome por la ciudad, e tenido que correr un monton para que me dejaran empaz!! y e visto un banco y aquí estoy, ESQUE EN ESTA CIUDAD NO SE PUEDE COMPRAR UNAS PIZZAS SIN QUE AYA RIESGO DE QUE TE DE UN PATATUS MIENTRAS CORRES PARA NO MORIR APLASTADA O QUE??!!!!
-Me encanta cuando te enfadas-dije con una sonrisa de oreja a oreja =)
-Sí, pues ya me estas explicando lo que a pasado en tu casa después de que yo me fuera!!
-A si hablando de eso, como están las demás chicas?
-Pues no lo sé, dímelo tú, pero yo creo que para que no hayan salido de sus habitaciones en todo lo que quedaba de mañana, ni haberme pedido la comida creo yo que no muy bien, hasta Alba se a desmayado por la corrida que a echo.
-QUE SE A DESMAYADO!!!
-Sí, pero por suerte yo estaba corriendo detrás suyo como podía y la lleve a casa, ya está mejor aunque ahora están todas llorando como unas condenadas cada una en su habitación, ni siquiera han salido para pedir comida, cosa que me extraña mucho especialmente por Bea.
Me vas a decir cómo han acabado las chicas así de mal o que, que a pasado en esa casa después de que yo me fuera!!Porque después de ver en la tele…
-Harry!!E salido en la tele!!! AAAAAAAAAAAA!! E salido en la teleeee!!!-dijo pegando saltos de alegría pero se paró un momento a pensar -Oh no Harry e salido en la tele!!! Me tengo que ir Harry- me dijo mientras cogia las pizzas del banco.
-Pero espera ___(tn), que te pasa ahora?
-Me tengo que ir urgente Harry, ya te lo explicare todo vale? xao- me dijo mientras se  alejaba corriendo hasta que se paro y volvió corriendo hacia a mi.
-Harry, estoy perdida, no se como llegar a casa me puedes decir donde estamos porff?
-Madre mia, cuando te pierdas en el espacio yo no estaré allí para decirte en que planeta estas e? solo te lo aviso.
-Harry!! Que tengo prisa dónde estamos?!
-Si te sirve es el parque que estaba al lado de nuestra casa si as sabido volver a tu casa desde la nuestra antes no será muy difícil ahora no crees.
-Gracias Harry, xao, te prometo que te lo contare todo-dijo mientras se alejaba a toda velocidad con las pizzas en las manos.
Narra ___(tn)
Cuando volví a casa hice que salieran todas de sus habitaciones y mientras comíamos pizza, entre bocado y lagrima me explicaron todas lo que había pasado, yo estaba alucinando, Liam papa!! Bueno volviendo al tema yo les conté que habíamos salido en la tele y lo que habían dicho ellas no entendieron porque yo estaba tan preocupada y se lo conté.
-Pues que nuestras madres nos pueden haber visto en la tele, ellas llamarían a la tía de Laura para que le diera explicaciones y su tía les diría que no estamos con ella porque Laura le llamo diciendo que no íbamos y todo nuestro plan se puede ir a la m****!!Tenemos que evitar salir más en la tele vale? Con solo una madre que lo vea, un amigo, un familiar, alguien que conozcamos se entere la hemos cagado.
-Tranquila, será difícil que nos vuelvan a ver en la tele, no pensamos volver a ver a esos hijos de p***-dijeron Laura y Alba a la vez a lo que Bea sonrió.
-Bueno chicas ahora tenemos que rezar para que no hayan visto la tele-dije muy preocupada.
Cuando acabaron de comer se volvieron todas a las habitaciones, me volví a quedar sola en el salón, decidí pasarme todo lo que quedaba de día haciendo la gandula (tirada en el sofá viendo pelis y comiendo palomitas) =)
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 9:08 am

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asta el infinito y mas ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Mar 16 Jul 2013, 9:11 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Porfaaaaaa! Dios! Que va a pasar con nuestras vidas?!
Moriré infeliz si no cuelgas yaaa el capítulo!:wut: :wut: :lloro: :wut: :imdead: one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 961472736
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Mar 16 Jul 2013, 9:15 am

Sexy Tomlinson escribió:
 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asta el infinito y mas ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Sexy Tomlinson, hazme un favor, calmate un poco me estas asustando, eres consciente de lo que acabas de decir?!
La seguire pronto, os lo prometo.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Sáb 20 Jul 2013, 5:07 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaaaaaaa a
A
A
A

A
A

S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 21 Jul 2013, 1:26 pm

Vamosssssss. Te matare por haber tardado tanto!
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.