O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction en mi casa (One direction y tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Miér 19 Mar 2014, 2:44 pm

siguelaaa porfas <3
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 13 Abr 2014, 5:21 am

Capitulo 26: Dia casi terrible


one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 19628_despues-de-un-dia-malo



Narra Harry
Los médicos estuvieron toda la tarde entrando y saliendo de la habitación donde se encontraban Alba y ___(tn), no nos decían nada, cosa que me ponía aún más nervioso.
-Harry duérmete un poco llevas todo el día nervioso y tienes una ojeras que dan miedo- dijo Liam
-Dormirme!!! Ahora!!!no, ahora no pienso dormir, tienen que estar apunto de decirnos algo porque llevan todo el maldito día así y no nos dicen nada!!! Y aunque quisiera dormirme no podria- conteste enfadado, los doctores me sacaban de mis casillas.
-Bueno pero mantén la calma un poco más-me contesto para que me tranquilizara.
Pasaron unos diez minutos desde mi conversación con Liam, Louis se había quedado dormido ya hace un rato, pero no paraba de moverse y decía “Alba, no te vayas, porfavor……vuelve” o cosas por el estilo hasta que abrió los ojos de repente asustado, estaba sudando.
-Louis, estas bien?-pregunte poniéndole la mano en la frente, estaba ardiendo.
-Si, solo fue una pesadilla- dijo aún asustado
-Si quieres me la puedes contar, así te sentirás mejor- el solo asintió con la cabeza para luego decir algo.
-Ya te la  contare cuando estemos solos- dijo el susurrando, yo solo asentí con la cabeza, estaba preocupado ahora me había dejado con la intriga de que era lo que había soñado.
Después de un rato me estaba hartando ya de esperar.
-Doctor!!- le grite una poco al doctor que salía de la habitación para que se parara, el se paro- que esta pasando?!!! Porque no nos dicen nada?!!!- dije desesperado.
-Bueno, primero de todo tranquilícese, estamos haciéndoles pruebas, cuando acabemos les avisaremos y podrán entrar, vale-dijo el doctor tranquilo para que me tranquilizara, después hizo un gesto con su brazo para que le soltara, no me había dado cuenta de que lo había cogido del brazo.
Después de soltarlo me volví a mi sitio.
-Que ha dicho- todos a la vez
-Pues que, les están haciendo pruebas y que cuando acaben nos avisaran para que podamos entrar- dije mientras me sentaba
-Y no te han dicho cuanto tiempo tardaran?- dijo Louis
-No- conteste, después se hizo un silencio durante un tiempo hasta que el ruido que hizo la barriga de Niall rompió el silenció.
En este momento todos nos abríamos reído pero en este caso era demasiado triste.
Al cabo de un rato los doctores salieron de la habitación.
-Podemos entrar ya?- dijo Liam con calma
-Si, ya hemos acabado, podéis entrar pero estan durmiendo y será mejor que no las despertéis- contesto para ya irse
-Pero todo a salido bien?- preguntó Louis
-Si las operaciones han salido muy bien podéis estar tranquilos- después de eso se fue.
Al entrar las vimos a las dos en la habitación, estaban dormidas, Alba tenia una venda en la pierna y ___(tn) , no se veía su herida por el traje que les ponen en el hospital. Nos sentamos todos en los sillones de la habitación hasta que se despertaron.
-Louis?- susurro Alba
-Si, estoy aquí- dijo acercándose a ella para luego poder besarla y abrazarle durante unos cinco minutos.
Yo decidí acercarme a ___(tn), para poder verla mejor, tenia mala cara aunque no me extrañaba nada, le acababan de operar.
-Harry- susurro mi nombre, me dio una alegría volver a escuchar su voz, se me saltaron las lagrimas, tenia ganas de abrazarla pero tenia miedo de hacerle daño asique no lo hice.
Después de estar ablando con ellas durante unos cinco minutos, decidimos salir de la habitación y dejar que descansaran.
Fuimos a comer algo en el comedor del hospital, cuando regresamos a la sala de espera, decidí entrar a verlas otra vez.
Nara Liam
Harry volvió a entrar a la habitación para verlas. Estuvo hay dentro como un cuarto de hora hasta que se escucho una alarma que salía de la habitación y Harry chillando, fuimos corriendo a ver lo que pasaba, la maquina que tenia al lado ___(tn) había dejado de hacer pitidos ahora hacia un pitido solo, los doctores fueron corriendo hacia la habitación y nos echaron a todos Harry chillaba como un histérico y no se despegaba de ella, también sacaron a Alba de la habitación en la cama y la metieron en la habitación de al lado, cuando por fin consiguieron desenganchar a Harry de ___(tn) y sacarnos a todos fuera entraron como diez personas con un montón de aparatos.
Nos quedamos todos afuera, Harry no paraba de llorar.

-Harry cálmate, son profesionales ya veras como todo sale bien, estan intentando reanimarla- le dije para que se calmara, aunque yo tenia mis dudas.
Al rato salieron todos de la habitación y el doctor dijo que no con la cabeza eso hico que todos nos pusiéramos a llorar, entonces Harry fue corriendo a la habitación (después de el fuimos todos los demás menos Alba que estaba en la otra habitación) y se quedo apoyado en el cuerpo de ___(tn) llorando y suplicándole que volviera, pero ___(tn) seguía igual, entonces al poco rato Harry se calmo un poco más pero seguía apoyado el su cuerpo con la cabeza abajo, ya no decía nada simplemente se quedó hay.
Al poco rato se escucho como si ___(tn) respirar de golpe y regresara pero no hicimos mucho caso nadie hasta que movió un brazo y acarició el pelo de Harry que aun se encontraba apoyado en la barriga de ___(tn) entonces el levantó la cabeza y sonrió entonces se levanto dejando ver una parte de la barriga de __(tn) mojado por las lagrimas, la abrazo y la besó como si no hubiera un mañana cuando se separo de ella todos los demás nos levantamos y fuimos a darle un abrazo uno por uno.
-No nos vuelvas a dar estos sustos vale?- dijo Laura
-Donde esta Alba?- dijo, se notaba que le costaba hablar.
-La han puesto en la habitación de al lado- dijo Louis
- Ahora le pedimos al doctor que la traigan otra vez – añadió Louis saliendo fuera.
Narra Louis
-Doctooor!!!- dije mientras iba a paso rápido, se giro
-Que pasa?
-Ha vuelto
-Quien ha vuelto?
-___(tn)!!- al decir el nombre se le quedo la boca abierta -Podeis volver a poder a Alba en la misma habitación? Por favor
-Si , ven con migo- dijo mientras se dirigía a la habitación donde se encontraba Alba, entre los dos la volvimos a llevar a la otra habitación Alba quiso que le acercáramos a ___(tn). Se dieron un abrazo que duro mas o menos unos 10 minutos, después Alba le dio una bofetada.
Narra ___(tn)
-Pero que e echo ahora?!- dije riendo, todos me miraron asesinos
-Nos has pegado un susto de muerte, nunca mejor dicho- respondió ella
-Lo siento
Narra Liam
Después de estar toda la tarde ablando, Alba y __(tn) se volvieron a dormir.
Bea y Niall volvieron a la casa para coger todas nuestras cosas, cuando volvieron Bea se puso a mirar apartamentos en Londres desde el ordenador, estaba claro que no podíamos volver hay, cada cinco minutos nos traería malos recuerdos y sobre todo para Bea que antes de esto había pasado por lo de su tía que le trataba como una criada.
Se estaba haciendo de noche y decidimos pasar la noche en un hotel que estaba al lado del hospital.
Estábamos en el hotel, dormíamos una  pareja en cada habitación y alguno quedaba solo cuando no íbamos a ir todos a la cama Bea nos llamo a todos.
-Mirar e encontrado un apartamento grande en Londres que esta muy bien de preció- dijo enseñándonos fotos.- os gusta?
-Si, esta bien- dijeron Laura y Ana
-Bueno mañana se lo enseñas a Alba y ___(tn) y ya lo decidiremos mañana- dijo Zayn bostezando.
-Vale- contesto Bea mientras apagaba el portátil, todos nos fuimos a la cama menos Bea que se quedo guardando el portátil.
Narra Bea
-Bea que haces?- dijo Niall que ya estaba en la cama esperándome para poder apagar la luz.
-Es que me a entrado frio y estoy buscando el pijama gordo pero no lo encuentro.
-Anda déjalo y metete en la cama- contesto mientras quitaba la manta de mi lado para que me metiera.
Entonces me metí y el me abrazo quedando pegado a mi.
-Mejor?- pregunto el
-Si, mucho mejor
-Sabes que te quiero no?
-Si, siempre lo e sabido, desde que te vi por primera vez y tu aun no me conocías- dije graciosa el sonrió, entonces me beso en el cuello y dijo:
-Buenas noches- susurrándome al oído, me derretí

-Buenas noches
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 13 Abr 2014, 5:39 am

Jdkeifbdkdbdidndkbfkdkdkdkdi *_*_*_*_**_*_*_*_*_ **muere recive uelve a morir * meeee encasasaaaaaaaantaaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 20 Abr 2014, 8:41 am

hey hey hey hey hey hey tuuuuu!!! si tu siguelaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por marinacr7 Dom 20 Abr 2014, 8:48 am

Te gustaria estar con uno de los chicos en una novela pasate por la mia aqui te dejo el link ->
Mandame tu ficha,alomejor eres tu la elejida.
AUDICIONES ABIERTAS 
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 20 Abr 2014, 11:01 am

Capitulo 27: De mudanza


one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 121023_no-puedes-tener-un-mejor-manana


Narra ___(tn)
Paso casi un mes cuando por fin nos dieron el alta, Bea nos explico la idea que tenia y nos enseño la casa por el portátil, a todos no pareció muy buena idea y decidimos hacerlo porque desde que paso todo han estado durmiendo todos en un hotel mientras esperaban que nos dieran el alta, todas nuestras cosas estaban en el hotel porque mientras Alba y yo estábamos en el hospital los demás estuvieron recogiendo todas las cosas personales y dejándolas en el hotel para cuando nos dieran el alta salir disparados de allí.
 Ahora estábamos todos cargando las maletas en el taxi para irnos al aeropuerto (el taxi era como un autobús pequeño porque si no, no cabíamos todos con las maletas).
Cuando llegamos al aeropuerto todo iba bien hasta que oímos a Niall discutiendo con un guardia porque no le dejaba entrar al avión con la comida.
-Niall que pasa?- le pregunto Louis mientras no acercábamos todos
-No me deja subir al avión con mi comida!!
-Madre mía, Niall no pasa nada cuando lleguemos puedes comer todo lo que te de la gana pero ahora por favor dale la comida al guardia que si no perdemos el avión- contesto Liam
-Esta bien, pero esto no queda así- contesto Niall mirando mal al guardia
Hacia rato que estábamos en el avión y por alguna razón nos sentamos chicos con chicos y chicas con chicas haciendo que quedara un espacio entre chicas y chicos entonces Laura nos llamo a todas para que la escucháramos.
-Os tengo que decir una cosa, pero antes de todo no chilléis- dijo por lo bajo para que nadie se enterara.
-Laura, sea lo que sea que hayas echo no puede ser tan fuerte- dijo Ana
-Ya no soy virgen- dijo Laura rápido con los ojos cerrados- nos dejo a todas con la boca abierta menos a Alba que ella también la tenia abierta pero era porque estaba apunto de chillar y antes de que eso pasara Laura le tapo la boca con la mano.
Cuando ya nos calmamos todas…
-Cuando hace de eso?- pregunte intrigada
-Exactamente no me acuerdo, pero fue antes de que pasara todo lo del hospital- dijo aun con la mano en la boca de Alba, entonces Alba le quito su mano de la boca y dijo algo alterada.
-Y cuando pensabas contárnoslo!!- dijo como regañándola
-Cuando pudiera pero es que entre una cosa y otra no pude- contesto inocente
-Ya claro, escusas, escusas, escusas- contesto Alba ya mas calmada
-Bueno, pues no me creas- contesto Laura
Al minuto…
-Y como fue todo?- pregunto Alba con un sonrisa y intrigada, ya se le había pasado el enfado de hace un minuto.
-Fue algo mágico, increíble, no hay palabras para describirlo…
De mientras los chicos…
Narra Harry
-Zayn hay algo que nos quieras contar?- dije mirándole con una sonrisa pervertida, todos los demas chico pusieron atención, ellos no sabían nada
-El que?- contesto sin saber a que me refería
-Pues que Laura ya no es virgen- conteste, todos se asombraron, yo lo se porque les acabo de escuchar hablar de eso a las chicas
-Como sabes eso?- contesto Zayn
-Soy adivino- conteste graciosillo los demás seguían sorprendidos- vale, no mentira les acabo de oír a las chicas hablar de eso
-A vale- contesto Zayn un poco rojo
-Y como fue todo?- pregunto Louis
-No os importa, eso es privado, es mi vida personal- dijo Zayn mas rojo que un tomate
-Si tan privado que ahora todas las chicas sabes cada cosa que hicisteis- bromee, eso hizo que todo se rieran y Zayn me mirara con mirada asesina-Bueno vale, pues nada- conteste yo mientras todos nos volvíamos a colocar bien en el asiento
Como yo me sentaba al lado de Louis decidí preguntarle por la pesadilla

-Louis, te apetece explicarme la pesadilla que tuviste?- dije serio
-Vale, lo que paso es que estábamos Alba y yo juntos en algún sitio no se cual porque todo era blanco y poco a poco fue apareciendo una sombra que cada vez se hacia mas grande y que se quería llevar a Alba yo tiraba de ella pero al final la sombra era mas fuerte y me gano y poco a poco Alba se fue alejando mas y mas hasta desaparecer en la oscuridad y yo me quede hay solo en la oscuridad y entonces me desperté, pero era raro porque Alba cuando la sombra se la llevaba parecía como si gritara pero no se oía nada era como si estuviera muda- me conto triste- pero bueno, ya esta todo bien- dijo alegre
-Si
Narra ___(tn)
Cuando llegamos a Londres fuimos directamente a ver el apartamento, era mucho mejor que en las fotos y no queríamos esperar ni un minuto más asique lo compramos allí mismo, cuando se fue el expropietario todos empezamos a correr como pudimos con las maletas para elegir habitación e instalarnos, cuando ya habíamos desecho las maleta y guardado todo fuimos todos al salón a ver una peli, suerte que la casa estaba para entrar a vivir con los muebles y todo.
Desde que detuvieron a Eleanor, Dani esta sin ganas de hacer nada esta muy desanimado. Aproveche que se fue a la cocina para hablar con el.
-Dani, que pasa?- pregunte preocupada
-Nada que aun siento culpa de todo lo que os paso a Alba y a ti- contesto mientras se le caía una lagrima
-No vuelvas a decir eso, tu no tienes la culpa de nada, ninguno de nosotros la tuvo- le conteste
-Ya lo se, pero me siento mal
-Mira, te diré una cosa, no nos hemos mudado para estar recordando todo lo malo que nos paso, nos hemos mudado para empezar de nuevo, si cada segundo estas recordando el pasado no podrás vivir feliz ni el presente ni el futuro
-Es verdad, tienes razón
-Ahora sal hay y disfruta de la peli- dije dejándole pasar para después pasar yo por la puerta.
Lo que quedaba de día lo pasamos viendo pelis.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Dom 20 Abr 2014, 11:15 am

ooooooooooooooooooo , siguelaaaa plis :3 

la sobra es jack¿? :O si seguro <3
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 20 Abr 2014, 11:33 am

Jaaaaaaack que yo te quierooo! PERO LOUIS TE SUPERAAAAAA! Te quiero PERO COMO AMIGOS a si que si le yocas un pelo a my nene te rebieno con muy hermana gemela Usta
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Lun 21 Abr 2014, 7:57 am

Capitulo 28: Una nueva vida


one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Desmotivaciones.mx_el-comienzo-de-una-nueva-vida-_132309291742



Narra ___(Tn)
Mes desperté por culpa de alguien que me estaba haciendo cosquillas entre otras cosas, estaba cansada asique me hice la dormida para ver si se iba pero que va seguía ay haciéndome cosas para que me despertara, me gire y como no vi a Harry sentado a un lado de la cama.
-Por fin te despertaste bella durmiente- dijo el quitándome un mechón de pelo que tenia en la cara
-Si te digo la verdad, hace rato que estaba despierta- le conteste sentándome a su lado.
-Y querías dormir más?!Pero tu has visto la hora que es?!- cuando dijo eso mire el reloj.
-Es la una del mediodía, aún es pronto- dije tranquila tirándome a la cama
-Pronto!!Pero si ya es la hora de comer, te estamos esperando todos abajo, Niall esta echo una fiera-contesto el cogiéndome y sentándome en la cama.
-Pues que coma, no me tenéis que esperar- conteste frotándome los ojos
-Venga vístete que hoy toca día de salida de grupo-dijo el tirándome ropa que tenia encima de una silla
-Pero tu piensas en lo que dices?- dije asustada
-Si, porque?
-TODOS – JUNTOS – EN LA CALLE- dije resaltando toda la frase para que entrara en razón
-Si, tienes razón puede ser una mala idea, puede que alguien salga herido, puede ser peligroso, puede acabar alguien perdido, puede ser una catástrofe natural, puede pasar de todo pero así somos nosotros y además tenemos que salir a tomar una poco el aire, cuanto hace que no salimos todos juntos de excursión- dije lanzándome de todo para que me vistiera y me arreglara.
-Pues que yo recuerde creo cuando nos pedisteis por primera vez que fuéramos vuestras novias, pero no estábamos todos porque Dani no estaba asique creo que nunca hemos ido todos juntos a pasar el día- dije pensativa
-Pues venga a que esperas, vamos vístete!!- dije el esperando
-Te vas a quedar aquí?
-Si, me asegurare de que no te vuelvas a dormir
-Vale, pues entonces gírate- le dije eligiendo la ropa que me iba a poner, el se rio
-Que tienes vergüenza? Ya te he visto sin pantalones y sin bragas, no pasa nada, tu me viste a mi completamente en pelotas nunca mejor dicho- cuando dijo eso me quede pensando y recordé el día que me gasto la broma en el lavabo, me puse un poco roja
Cuando me vestí fui al lavabo, Harry se fue a bajo con los demás
Cuando acabe del lavabo baje por las escaleras y mientras bajaba todos me miraba y aplaudían diciendo Porfin!! Se despertoo!! O cosas por el estilo menos Nial que estaba enfadado con migo y el me decía Pero a ti que te pasa!!Me quieres matar de hambre o que!! Yo le ignoraba y intentaba bajar las escaleras lo más lento que podía y mientras lo hacia iba saludando como si fuera de la familia real.
-Gracias, gracias, yo también os quiero a todos, muchas gracias- dije graciosa
Cuando llegue abajo me dirigí a la cocina al final todos ya habían comido yo solo me viví un poco de zumo y un boyo que encontré como desayuno.
Cuando acabé me arrastraron literalmente hasta la puerta, estaban impacientes por salir de casa.
Durante el día fuimos de un lado a otro de la ciudad corriendo como niños pequeños y haciendo locuras nos echaron la bronca una cuantas veces, la cámara estaba llena y no podíamos hacer más fotos pero nosotros seguimos a lo nuestro, hasta Dani ligo un poco con un grupo de chicas que había en un parque.

Al acabar el día nos enteramos de que habían  fuegos artificiales y decidimos ir a verlos todos nos sentamos con nuestra pareja y Dani con su nueva “amiga”, estaban demasiado juntitos y todo eso como para ser solo una amiga, cuando acabaron volvimos a casa, no se que hora era pero apuesto que más de las doce de la noche.
-Bueno, yo me voy a la cama, buenas noches!- dije mientras subía las escaleras pero alguien me agarro del brazo, yo retrocedí y me di la vuelta, era Harry, el se acercó a mi y me susurro
-Tu hoy duermes conmigo- dijo para irse a su habitación, yo subí detrás de el para pararle
-Harry hoy no me apetece dormir contigo- le conteste, estaba muy cansada
-Tu dormirás conmigo- volvió a repetir
-Y si no que pasa?- pregunte desafiante
-Pues que apareceré en el lavabo cada vez que te duches o si no ya pensare algo para hacerte- dije el con una sonrisa pervertida, yo no dije nada y me dirigí a la habitación.
-Sabes que- le dije mientras entraba a la cama
-Que- dijo mientras hacia lo mismo que yo
-Tienes una cosa en común con Alba
-El que?
-Aparte de andar en ropa interior por casa, no se como lo hacéis que siempre conseguís lo que queréis de una forma o otra- dije poniéndome de lado
-Es que soy el mejor- dijo el chulito, yo le mire mal y el sonrió e hizo que yo también sonriera.
-Buenas nuches- dijo dándome un beso que yo le correspondí
Todas se fueron a dormir con su chico menos Bea y Niall
En la mdrugada…
Narra Bea
Estaba durmiendo hasta que note un dedo que no paraba de tocarme y una voz me acabo de despertar, era Niall
-Que quieres Niall?- dije sin ganas
-Tengo miedo, puedo dormir contigo?- dijo el bajito
-Si, ven- dije mientras me echaba a un lado, no tenia ganas de explicaciones.
-Gracias- dijo ya metido en la cama
-De verdad, no se como puedes tener miedo, tienes 20 años, pareces un niño pequeño
-Por eso me quieres tanto
-Como lo sabes
-Buenas noches
-Buenas noches duende irlandés

-Eee!!- yo me reí y después me hice la dormida hasta que de verdad me dormí.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 8:10 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja DUENDE IRLANDES !!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 8:10 am

ME ENCANTA SIGUELA PRONTO
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.